¿Son el único al que no le atrae para nada Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, daneel ha dado las razones por las cuales no le atrae la Wii. No hay porque debatirselas, son personales.

Siguiente por favor.
Korut escribió:
Y en que tele piensas jugarla? Por curiosidad, es que me interesa una tele de 1080p, a ver si sabes donde puedo buscar.

Eso sí la quiero para mi cuarto, con 21" tengo más que suficiente.


en otro hilo a dicho que por 700€ una de 23"...

Daneel me podias comentar cual?Es que me interesa(enseerio)
beto77 escribió:
en otro hilo a dicho que por 700€ una de 23"...

Daneel me podias comentar cual?Es que me interesa(enseerio)


Búscala en el otro hilo
salu2
daneel escribió:.ni que la mayoría de los juegos son muy simples gráficamente.Yo no digo que esto sea malo,sino que yo busco algo más,lo más avanzado tecnologicamente.


Supongo que entonces nunca habrás tenido una PS2 ¿no?, porque es una patata técnicamente comparada con las demás de su generación, es cara para su capacidad gráfica y de calidad de componentes,, tiene un mando igual al de su versión anterior..... Así que si buscas lo más avanzado tecnológicamente.....

Imagen
AkiraSan escribió:Y yo creo que para despotricar a sony demuestra bastante desinformación y mucha rabieta contenida. Tanto fanatismo pro-microsoft y nintendo tampoco es bueno ;) sólo las cantidades justas XD


no, desinformacion ninguna lo que pasa es que los que defendeis ciegamente a sony me haceis gracia mas que darme rabieta, y no me considero fanatico de nintendo y mucho menos de ms, pero no veo a nadie, con suficientes argumentos como para defender la postura de sony. Que te crees que no me gusó cuando el video de FFXIII (por cierto que alguien me diga por favor de quien es la canción que sale en el video), o el emulador de psone para psp, o MGS4, Viva Piñata, Blue Dragon... podria seguir pero hay muchos.

Es muy facil, Nintendo ha inventado un nuevo concepto de jugar y a mí me ha encantado, por lo tanto estoy muuuy contento, pero no te negaré que por ejemplo me encantaria que alguien inventara unas gafas con las que pudieras visualizar los juegos con 3D reales(y a quien no?) esto seria maravilloso [amor], mas calidad que con eso ya no se puede pedir, por que no innovan en ese sentido?
puede que sea por los atos precios pero... es que no se les ve idea cawento , sony esta muy ancha en su trono [boing] y no tiene, o mas bien, no tenía tenia necesidad de hacer nada, estaba todo muy bien esquematizado, solo repetir patron, pero subiendo la calidad grafica, y a mí por lo menos no me convence esta linea, aunque siempre sin menospreciarla ya que tiene muchas cosas buenas porello preferiria que si sony perdiera el lidarato, se quedara en segundo lugar, entonces quizas disfrutariamos mas, se pondrian las pilas(bueno seguro que es lo que estan haciendo ahora, en el TGS muchas sorpresas habra) por que si sony encabeza otra vez la generacion, seguira tirando de este estilo, desviando la atencion a las mismas sagas que por otra parte podrian seguir existiendo pero por dios queno vuelvan a ser el pilar que sostenga la industria videojueguil, y que todo gire en torno a ello, no es que no me guste sony y le tenga rabieta, pero creo que son demasiado explotadores en todos los sentidos.


saludos
daneel escribió:.

Hombre, yo entiendo que a los fanáticos de nintendo no le guste que digan que wii será la menos potente y con menos "equipamiento"de la nueva generación,que apenas tiene títulos MUST A HAVE,que ni siquiera han dicho las características,ni la fecha concreta de salida,ni el precio,ni que la mayoría de los juegos son muy simples gráficamente.Yo no digo que esto sea malo,sino que yo busco algo más,lo más avanzado tecnologicamente.Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho es cierto ;-)



SALU2


¿Buscas lo más avanzado tecnológicamente? De las tres máquinas, el control de Wii parece el más avanzado en cuanto a posibilidades de detección de movimiento. ¿Has considerado comprarla?

nxname escribió:pues volviendo al Wii....


el unico problema que yo le veo es que la veo como consola de complemento.

Osea, es una complementadora para x360 o Ps3.

algo así como lo es la PSP para la DS XDXDXDXD.....


¿Por qué es un problema?
JaguarSpen escribió:Viva Sony y la PS3 !!!

Vaya maquinón, y me parece increible lo de la WII de robarnos la idea del mando, está claro que el presidente de Sony ya lo había pensado hace años como él ha dicho ;)


Juas macho tu que te fumas? [looco]
JaguarSpen escribió:Viva Sony y la PS3 !!!

Vaya maquinón, y me parece increible lo de la WII de robarnos la idea del mando, está claro que el presidente de Sony ya lo había pensado hace años como él ha dicho


OMFG [qmparto]
daneel escribió:2ºLa consola será mediocre en TODO,comparada con las otras 2(aunque a los fanáticos como tú no le guste)

Juas macho tu que te fumas? smile_[looco]
3ºEs una consola para los crios mayormente,aunque tenga de todas las edades,que no tengan presupuesto para comprarse una PS3 o una xbox360.No se si te has enterao,pero si no te lo cuento yo,no te preocupes.

La E3 es una feria EXCLUSIVAMENTE para profesionales del sector así que,por muy profesionales que sean, los jugones de 14 años del donkeykong no pueden ir a la feria ;)


Tu comentario me parece de una falta de educación enorme y de una falta de respeto aún mayor a todos los que tengan interés en comprarse esa consola. Has utilizado todos los tópicos vulgares del mundo consolero: que si Nintendo para críos, que si Nintendo infantil, que si no es potente, blablabla.

Si los demás tuvieran la misma educación que tú, podrían responderte que si SONY para casuals, que si sony solo lo compra la masa borreguil, etc. O sea, los mismos topicos estúpidos que usan los fanáticos. Por suerte, el único que ha aludido a esos tópicos para fanáticos eres tú.

Volviendo al tema, yo no sé si el control de wii será bueno o malo para ciertos géneros, lo que no puedo entender es cómo puede haber gente que diga que se juega mejor a un shooter con 1 seta para mover un cursor por la pantalla que con una pistola con una gran precisión (y si no, mirad los vídeos de la demo de shooting tipo Duck Hunt del e3) que permite apuntar a cualquier punto de la pantalla.

Supongo que esas personas que se agarran al PAD, juegan a los juegos de coches con PAD antes que con volante, o no usan ratón en su casa, controlan el cursor del sistema operativo con el teclado, porque es el mismo ejemplo absurdo de agarrarse a algo mil veces menos funcional que la alternativa que le ofrecen.

Otro error que estoy viendo es la aserción "next-gen = gráficos potentes". Ninguna compañía tiene el control sobre "el mundo" como para decir QUE CRITERIO define a una consola next-gen. Sony y microsoft han decidido que para ellos la next-gen va a ser un incremento de potencia con el objetivo de generar gráficos más detallados y en HD. Nintendo ha decidido que para ellos la next-gen va a ser cambiar el control. Los 3 tienen razón y ningun de ellos la tiene a la vez, ya que nadie tiene la exclusiva mundial como para decir "lo mio es next-gen y lo de las demás compañías no". Eso es algo que se verá con el tiempo.

A mí me gusta leer estos foros para informarme y divertirme, y lo último que espero es entrar en hilos relativos a la consola que me gusta o que me vaya a comprar para leer faltas de respeto hacia mí como usuario de esa consola, ya sea crío, casual, que si mierda graficos, que si plagiomando, que si gaitas en vinagre. No estoy hablando de que alguien pueda expresar que no le guste una consola concreta y argumentarlo, o incluso coñas y fotomontajes para reirnos, estoy hablando de mensajes típicos aludiendo los tópicos de siempre.

Toda esa gente tan fanática e incapaz de respetar los gustos y decisiones de los demás tratando de ridiculizarlos, a lo mejor lo que debería hacer es dejar los videojuegos e ir de nuevo al colegio, que a lo mejor se olvidó de asistir a las cláses de ética donde enseñaban comportamiento cívico.

Un saludo.
Compiler, emplea tu tiempo en tertulias con otros usuarios. Os lo digo a todos, evitad intercambiar opiniones con los que disfrutan llevando la contraria con argumentos simplistas y polémicos.
Deacuerdo con los comentarios de compiler.

Siempre he estado en contra de decir que NEXT-GEN significará un salto potencial y de gráficos inmejorable. No se, encuentro rídiculo que la gente solo se base en eso, en ver un videojuegos con efectos increibles, gráficos hiperrealistas...en la vida hay más que la imagen. En las pelis si solo se buscaran los superefectos novedosos no tendrian nada de argumento, nada de interés, pero en cambio se intenta buscar un buen guión y que luegos los efectos especiales nuevos complementen y ayuden a que visualmente tenga más aceptación, pero para nada sustituyen el guión.

Decir que una consola de nueva generación ha de traernos unos gráficazos de la muerte, es como dar por echo que una peli de nueva generación tendrá actores hechos en 3D tan reales que no los diferenciamos, y que con eso lo fliparemos. No creo que eso sea una mejora que necesitamos.

Lo que la gente necesita es ver cosas nuevas, cosas que no haya visto o experimentado nunca. Y los gráficos no nos dan cosas nuevas, sino que nos dan cosas mejoradas. Jugar con un mando que se posiciona en el espacio y que según lo que hagamos lo veremos en la consola es una "nueva" manera de jugar, algo nuevo, nuevas experiencias. Jugar con un PAD de siempre inclinandolo y tal también es una nueva experiencia, añadida al mando de siempre, que también nos puede dar nuevas sensaciones.

En fin, solo espero que la gente que crítica porque si, que crítica cualquiera de las consolas no se flipe pensando que Next gen es tener una superpotencia solo para mover un escenario. Next gen simplemente simboliza un paso a otras consolas nuevas, y no un paso a una nueva vida.
Zed007 escribió:

Es verdad, mejor jugar a cosas nuevas: Gran Turismo, Devil May Cry, Final Fantasy, Silent Hill....
Viendo que del nuevo mando te has quedado con que se puede apuntar, veo que no has entendido nada del nuevo concepto.
Espera a probarlo antes de decidir que no te gusta.

Al menos no son sagas con las que estrenan consolas y se convierten en imagen de la consola, también hay más variedad en tipo de juego en esas que tú mencionas ;).
Cómo nos gusta hablar sin conocer, tengo perfectamente entendido para qué sirve el mando de la TV XD, no solamente para apuntar. Otra cosa es que no le vea atractivo, y cuando lo pruebe ya veremos, pero seguramente siga sin verle atractivo por los motivos antes expuestos.
No sé si habréis visto la penosa conferencia de Nintendo, pero en el "adorado" Zelda Ocarina 2 (aka twilight princess) las "maravillas" del mando sólo sirven para apuntar, ya que lo demás se mueve con la extensión analógica del mando y los botones del mando largo (Play, Stop, REC XD lo siento, tenía que decirlo).

Metal_Nazgul escribió:desinformación? precisamente los que despotrican a Sony por su pésima conferencia es porque se han informado xD

en lo de rabieta te doy la razón, cuando me enteré de que MGS4 es exclusivo y que la jodida PS3 iba a costar 600€, me agarré una rabieta de aquí a pamplona

Estoy seguro que más de la mitad que echan pestes sobre la conferencia de Sony ni siquiera la han visto, se han guiado por los listillos que van diciendo cosas del tipo "4D y 120 fps". A eso llamo yo desinformación.

Lo de la rabieta no iba por ahí, es más, MGS4 no lo veo tan súper hype como lo ven algunos, incluso ni le veo la auténtica next-gen que esperaba. Espero que los gráficos "correctos" se mejoren con una buena IA y detalles no-gráficos.

metall escribió:no, desinformacion ninguna lo que pasa es que los que defendeis ciegamente a sony me haceis gracia mas que darme rabieta, y no me considero fanatico de nintendo y mucho menos de ms, pero no veo a nadie, con suficientes argumentos como para defender la postura de sony.

Yo no defiendo ciegamente a sony, veo que seguís viendo lo que os da la gana. Que sólo tenga PS2 y sea la que más me guste no significa nada, pero parece que es mejor argumentar sin saber XD
La postura de Sony es continuar con lo que hicieron en un pasado: ganar dinero y a poder ser mucho. Sacan muchísimos títulos y muy variados, unos buenos y otros malos.
Y PS3 es un monstruo, lo que pasa es que los argumentos "X360 es igual de potente y tal y tal" son demasiado típicos, cuando lo que en realidad debería importar son los juegos y no tantos números que ni la mitad de los usuarios saben qué significan.

metall escribió:por que si sony encabeza otra vez la generacion, seguira tirando de este estilo, desviando la atencion a las mismas sagas que por otra parte podrian seguir existiendo pero por dios queno vuelvan a ser el pilar que sostenga la industria videojueguil, y que todo gire en torno a ello, no es que no me guste sony y le tenga rabieta, pero creo que son demasiado explotadores en todos los sentidos.

Si sony continúa las sagas es porque venden, tienen éxito y la gente demanda más. Si no, seguro que no lo harían. ¿Por qué si no Nintendo sigue sacando Marios, Pokemones, Zeldas y Metroids? ¿Por qué no saca más Banjos, Pikmins, Donkey Kongs y Yoshi's? Y no digo que sean malos títulos, pero la demanda es la demanda.

Sigo viendo mucho cegado en marcas, cuando lo que deberían importar son los juegos.

Como nota, para mí next-gen no son gráficos, para mí es potencia traducida en IA, originalidad y diversión.
Si no me gusta Wii es porque no me gusta que me impongan un nuevo sistema de control que no me atrae y que encima es tan feo e incómodo (los mandos alargados nunca han sido cómodos, nunca), aunque exista la posibilidad de ponerle un mando de SNES con las palancas de un mando de PSX XD

P.D.: No sé que consola compraré, ni siquiera sé si compraré alguna esta next-gen, y no porque no me gusten. De momento PSP me decepcionó tanto que la acabé vendiendo, espero que no pase con las "grandes".
AkiraSan escribió:No sé si habréis visto la penosa conferencia de Nintendo, pero en el "adorado" Zelda Ocarina 2 (aka twilight princess) las "maravillas" del mando sólo sirven para apuntar, ya que lo demás se mueve con la extensión analógica del mando y los botones del mando largo (Play, Stop, REC XD lo siento, tenía que decirlo).


¿Tal vez se deba a que fue el único juego presentado que no se ha diseñado para Wii y es simplemente un port de GC?
llevo demasiado tiempo mirando graficos,con los mismos mandos, demasiado tiempo, y para mi Wii es el soplo de aire fresco qe le va a venir muy bien a la industria, comparto tu opinion y espero que podamos jugar tambien cn un nuevo mando o con el de game cube a los juegos de Wii o con el Wiimando, que por lo menos se nos de a elegir.
AkiraSan escribió:No sé que consola compraré, ni siquiera sé si compraré alguna esta next-gen, y no porque no me gusten. De momento PSP me decepcionó tanto que la acabé vendiendo, espero que no pase con las "grandes".



Prueba la DS, aunque te "imponga" un nuevo método de control, es muchísimo mas divertida que la PSP.


PD: Tengo una Ps2 y una DS. La PSP no la aguanté ni una semana.
Sebastronius escribió:Deacuerdo con los comentarios de compiler.

Siempre he estado en contra de decir que NEXT-GEN significará un salto potencial y de gráficos inmejorable. No se, encuentro rídiculo que la gente solo se base en eso, en ver un videojuegos con efectos increibles, gráficos hiperrealistas...en la vida hay más que la imagen. En las pelis si solo se buscaran los superefectos novedosos no tendrian nada de argumento, nada de interés, pero en cambio se intenta buscar un buen guión y que luegos los efectos especiales nuevos complementen y ayuden a que visualmente tenga más aceptación, pero para nada sustituyen el guión.

Decir que una consola de nueva generación ha de traernos unos gráficazos de la muerte, es como dar por echo que una peli de nueva generación tendrá actores hechos en 3D tan reales que no los diferenciamos, y que con eso lo fliparemos. No creo que eso sea una mejora que necesitamos.

...


Pues para mi los gráficos en esta nueva generación (360) son imprescindibles, asi de claro. Grandes ideas en juegos de otras consolas no me han hecho meterme de lleno en su historia ya que sus gráficos no paraban de recordarme que sólo era un juego de consola...

Cuidado que no digo que sea lo único importante, por supuesto que la diversión, la ia, la originalidad son claves, pero no se puede dar un paso hacia atras en cuanto a gráficos a estas alturas...

Por eso a mi la Wii no me atrae para nada (si tuviera dinero infinito pues claro que la compraba y tal, para eso me encantan los videojuegos, pero no es el caso).

Eso si, veo una oportunidad única para que los padres dejen de educar a sus hijos como futuros pandilleros y demás, y que sólo sepan decir: "plei, plei, plei..."
(los mandos alargados nunca han sido cómodos, nunca)


Ningun mando de videjuegos se ha cogido jamas como se ha cogido el de la Wii . ¿Tu has visto 2001 una odisea en el espacio? ¿Te acuerdas de como el mono coge el hueso para repartir hostias y ganarse el agua? Pues asi mismo se coge el mando de la wii, millones de años de ventaja evolutiva no pueden estar equivocados :P
Grandes ideas en juegos de otras consolas no me han hecho meterme de lleno en su historia ya que sus gráficos no paraban de recordarme que sólo era un juego de consola.

Eh.. a mí todos me recuerdan juegos de consola.. ein?
AkiraSan escribió:
Lo de la rabieta no iba por ahí, es más, MGS4 no lo veo tan súper hype como lo ven algunos, incluso ni le veo la auténtica next-gen que esperaba. Espero que los gráficos "correctos" se mejoren con una buena IA y detalles no-gráficos


ya sé que no iba por ahí hombre, era un tono irónico XD
Bidule escribió:Eh.. a mí todos me recuerdan juegos de consola.. ein?


Lo que esta diciendo es que son juegos más apegados al realismo, por decirlo más cinematograficos y menos acartonados...
Bueno, el meterse en una historia tanto si tiene gráficos reales como si no, ya va por gustos. Si me dan a elegir prefiero entrar en un mundo totalmente diferente y que haya enemigos deformes, o que simplemente sean "personas" sin manos y solo con piernas, y que ese mundo esté tan elaborado que parezca un nuevo universo. Que sea un mundo totalmente oscuro, o que sea un mundo lleno de color por todos lados, que haya sombras muy reales, o sombras simples.

No necesito ver la cara de una persona real para sumergirme en el juego, o ver que la textura del dinosaurio parece real al tacto.
Lo que esta diciendo es que son juegos más apegados al realismo, por decirlo más cinematograficos y menos acartonados.


Las peliculas ni de lejos se acercan al realismo , yo no se de donde sacan estas historias. Tienen multitud de efectos de camara, de iluminacion , multitud de efectos digitales para precisamente alejarse de la realidad. ¿ Tu has visto alguna vez un coche explotar? Uno volco delante de mi casa en medio de la autovia y ni por asomo se parecia a una pelicula. Asi podria estar toda la tarde diciendote porque una pelicula no tiene nada de realista y de porque se alejan del fotorealismo.
NDSLP escribió:

Las peliculas ni de lejos se acercan al realismo , yo no se de donde sacan estas historias. Tienen multitud de efectos de camara, de iluminacion , multitud de efectos digitales para precisamente alejarse de la realidad. ¿ Tu has visto alguna vez un coche explotar? Uno volco delante de mi casa en medio de la autovia y ni por asomo se parecia a una pelicula. Asi podria estar toda la tarde diciendote porque una pelicula no tiene nada de realista y de porque se alejan del fotorealismo.


No voy a responder por esa persona, pero según entiendo es un realismo estético, asi como la estética infantil de Mario, o sea hablo de la apariencia fisica, que nada tiene que ver con que el hilo argumental de la base cognitiva sea trascendental. Por decirtelo también puedo mencionar Mech, Quimeras u otros artefacto que rallan con la ciencia ficción. Pero ya veo que esto se convierte en el juego del gato y el ratón a ver quien comete el primer error.

Yo paso de responder en este tema porque ni siquiera yo dije la primera respuesta que no entendio Bidule...

Pd:"No quiero ser mala nota pero poco me interesa lo del coche lol!!"
Para mí los juegos "mas apegados al realismo" son los juegos a los que más defectos encuentro. Y lo entendí perfectamente.
Pues bueno respondiendo a la pregunta inicial, a mi me atrae aunque este E3 a pesar de lo que diga la gente me ha decepcionado un poquillo, aunque claro quizás me esperaba demasiado, porque el control sigue siendo lo mismo que nos enseñaron, no ha cambiadonada y los juegos son practicamente los que he visto en gamecube,además son los mismos de siempre exceptuando el red steel que esta bien pero tengo claro que si me la compro no será para gastarme la pasta en juegos donde mi 360 la supera ampliamente.

De hecho que me la compre depende de la otra de nintendo la DSLite y como no tengo portatilalomejor me termino inclinando por la Lite que en cosa de diversión no creo que se quede atrás.

Enga un saludete.
fr0d0b0ls0n escribió:
¿Tal vez se deba a que fue el único juego presentado que no se ha diseñado para Wii y es simplemente un port de GC?

Posiblemente, pero a ese ejemplo me refería en el otro post.
De todas formas ni Red Steel (creo que se llamaba así), ni Mario Galaxy, ni ese de camiones con turbo me atraían para nada. Era incluso más atractivo el catálogo de DS.

Obviamente irán saliendo títulos, pero los de la presentación no me parecieron para nada atractivos ni me motivan lo más mínimo. El de Golf-Baseball era patético, y el de tenis tendría su gracia pero viéndolos jugar no me daba mucha confianza tampoco (necesitas demasiado espacio para jugar entre otras cosas).
Bidule escribió:Eh.. a mí todos me recuerdan juegos de consola.. ein?


Ya, es que a mi me gustan los juegos que me recuerdan a mi tostadora...

Si no me has entendido es porque no has querido ;) ...

Y no me refería a TODOS los géneros, sino a determinados, me explico con un ejemplo:

En que versión te metes más en la historia, en el GRAW de play2 o en el de 360...la respuesta es obvia.


Yo, que también tengo la DS aqui no voy a entrar en esos aspectos está claro, pero no me gusta absolutamente NADA el Metroid, me parece de otra época...pero disfruto con el Meteos, Castlevania, Jump!,...
¿Y cómo te gustan? muy tostadas o poco hechas?
AkiraSan escribió:Al menos no son sagas con las que estrenan consolas y se convierten en imagen de la consola, también hay más variedad en tipo de juego en esas que tú mencionas smile_;).

Cómo nos gusta hablar sin conocer, tengo perfectamente entendido para qué sirve el mando de la TV smile_XD, no solamente para apuntar. Otra cosa es que no le vea atractivo, y cuando lo pruebe ya veremos, pero seguramente siga sin verle atractivo por los motivos antes expuestos.
No sé si habréis visto la penosa conferencia de Nintendo, pero en el "adorado" Zelda Ocarina 2 (aka twilight princess) las "maravillas" del mando sólo sirven para apuntar, ya que lo demás se mueve con la extensión analógica del mando y los botones del mando largo (Play, Stop, REC smile_XD lo siento, tenía que decirlo).


No se que tiene que ver que sean sagas que estrenen consolas o no. Igual el problema es que Sony nunca ha tenido una gran saga propia con la que estrenar sus consolas. Gran Turismo como mucho, y es un juego que siempre sufre de mil retrasos.
Pero vamos que me parece hipocrita echar en cara a Nintendo lo de sus sagas cuando la mayoria de los usuarios de Sony lo unico que buscan son mas Gran Turismos, Metal Gears, Tekkens, Devil May Crys, Pro Evolutions, Grand Theft Autos, etc.

Entiendo que haya a quien no le guste la evolucion. Lo que les costo a algunos reconocer que la Tierra no era plana, oye.

Lo del Zelda, como ya te han dicho, era logico, porque el juego fue pensado originalmente para Gamecube.


AkiraSan escribió:Y PS3 es un monstruo, lo que pasa es que los argumentos "X360 es igual de potente y tal y tal" son demasiado típicos, cuando lo que en realidad debería importar son los juegos y no tantos números que ni la mitad de los usuarios saben qué significan.


En eso estoy de acuerdo. Y Nintendo tambien.
Pero es que ademas de no saber lo significan esos numeros, a la hora de la verdad la gente tampoco diferencia tanto unos graficos mediocres de unos buenos, o al menos no les importa.
Tanto que nos dan la tabarra con el tema de jugar en HD, y estamos viendo que en esta generacion el cable RGB lo tienen cuatro gatos, que casi nadie distingue entre 50 y 60 Hz, que los frames por segundo, el popping, el clipping.... no le importa a nadie.
No, pero ahora si, la Wii no soporta HD y ya todo el mundo es un enteradillo. "Buah, vaya mierda".
Hay que vender "teles de esas nuevas planas, que se ven de puta madre" :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Zed007 escribió:


Entiendo que haya a quien no le guste la evolucion. Lo que les costo a algunos reconocer que la Tierra no era plana, oye.



Te parece poca evolución pasar del DVD al BD?.Precisamente, quien menos ha evolucionado ha sodo nintendo.Porque aparte de jugar con un mando haciendo el pinopuente,ya me diras en que ha evolucionado,más bien ha involucionado.Y lo mejor de todo es que hablan maravillas de algo,que NADIE de aquí ha probado.Pero claro como es nintendo y es barata pues no hay que decir nada malo.

SALU2
daneel escribió:
Te parece poca evolución pasar del DVD al BD?.Precisamente, quien menos ha evolucionado ha sodo nintendo.Porque aparte de jugar con un mando haciendo el pinopuente,ya me diras en que ha evolucionado,más bien ha involucionado.Y lo mejor de todo es que hablan maravillas de algo,que NADIE de aquí ha probado.Pero claro como es nintendo y es barata pues no hay que decir nada malo.

SALU2

no utilices palabras de las que no conoces el significado correcto
Hay que ver, Nintendo ha involucionado y para jugar hay que hacer el ¿pinopuente? Vaya, juraría que con el pad de PS3 hay que hacer algo bastante más exagerado a tenor de la vistosa demostración del control por parte de un melenudo con gafas...


¿Hace falta que haga copy&paste del famoso GIF con el que todos nos hemos estado deleitando estos dias?



Bueno, pues eso.. Nintendo ha involucionado (by daneel). Preparo las palomitas y a darle caña al F5 que no me lo quiero perder.



Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el concepto de Wii es interesante, pero no he visto ningun juego interesante por ahora.
daneel escribió:
Te parece poca evolución pasar del DVD al BD?.Precisamente, quien menos ha evolucionado ha sodo nintendo.Porque aparte de jugar con un mando haciendo el pinopuente,ya me diras en que ha evolucionado,más bien ha involucionado.Y lo mejor de todo es que hablan maravillas de algo,que NADIE de aquí ha probado.Pero claro como es nintendo y es barata pues no hay que decir nada malo.

SALU2


Imagen
brigate escribió:Hay que ver, Nintendo ha involucionado y para jugar hay que hacer el ¿pinopuente? Vaya, juraría que con el pad de PS3 hay que hacer algo bastante más exagerado a tenor de la vistosa demostración del control por parte de un melenudo con gafas...

¿Hace falta que haga copy&paste del famoso GIF con el que todos nos hemos estado deleitando estos dias?

Salu2


[maszz] [maszz] http://www.youtube.com/watch?v=k6gNtqo8Sts&search=warhawk%20E3
evilquake, esa web no carga y lo he probado más de 3 veces [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


¿Tan malo es admitir que el concepto "innovador" del pad de PS3 está a años luz POR DETRÁS del de Wii querido evilquake & cia?


Bueno, pues eso... que sin ver el video ese ya sé por donde van los tiros "el mando de Wii es una mierda, la innovación la trae PS3". No te molestes en ponerme otro link evilquake, que está clarísimo que tienes la verdad absoluta.

PD: ¿Por qué me citas? creía que dejarías de hablarme desde que segun tú (por falta de comprensión lectora) yo insulté a tu país.

PD2: ¿Me ignoras tú o te ignoro yo? Te doy una sola oportunidad, luego no lamentes si no te hablo, cosa por la cual tendrías que darme las gracias porque considero que es todo un honor el que yo me rebaje a hacerlo.

PD3: Qué ganas que salga la Wii a la venta para comprármela y poder hablar de ella en su particular foro con total libertad de expresión y sin dictaduras ni fascismos de por medio como hago actualmente en el foro de Dreamcast o GameCube donde hay gente muy maja y no existen los piques.


Salu2 y espero que no te escuezan mucho mis palabras, no es mi intención. Llevo un dia en son de paz y amor. Un abrazo.
Bidule escribió:Compiler, emplea tu tiempo en tertulias con otros usuarios. Os lo digo a todos, evitad intercambiar opiniones con los que disfrutan llevando la contraria con argumentos simplistas y polémicos.
Totalmente de acuerdo, una persona que defiende la evolución de PS3 por el Blu-Ray y que luego no sepa ni lo que es 1080p tiene huevos [qmparto], es como comprarse la PS3 por que es TrueHD si vas a jugar en una TV de 15" CRT de toda la vida.

P.D.: ¿Algún moderador podría cambiar el "son" por "soy" del título?, gracias [+risas]

Saludos!
MrSiir escribió:Totalmente de acuerdo, una persona que defiende la evolución de PS3 por el Blu-Ray y que luego no sepa ni lo que es 1080p tiene huevos [qmparto], es como comprarse la PS3 por que es TrueHD si vas a jugar en una TV de 15" CRT de toda la vida.



Si, y encima Bluesky o Firstline :Ð :Ð :Ð De estos.... a puñaos.
brigate escribió:evilquake, esa web no carga y lo he probado más de 3 veces [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


¿Tan malo es admitir que el concepto "innovador" del pad de PS3 está a años luz POR DETRÁS del de Wii querido evilquake & cia?


Bueno, pues eso... que sin ver el video ese ya sé por donde van los tiros "el mando de Wii es una mierda, la innovación la trae PS3". No te molestes en ponerme otro link evilquake, que está clarísimo que tienes la verdad absoluta.

PD: ¿Por qué me citas? creía que dejarías de hablarme desde que segun tú (por falta de comprensión lectora) yo insulté a tu país.

PD2: ¿Me ignoras tú o te ignoro yo? Te doy una sola oportunidad, luego no lamentes si no te hablo, cosa por la cual tendrías que darme las gracias porque considero que es todo un honor el que yo me rebaje a hacerlo.

PD3: Qué ganas que salga la Wii a la venta para comprármela y poder hablar de ella en su particular foro con total libertad de expresión y sin dictaduras ni fascismos de por medio como hago actualmente en el foro de Dreamcast o GameCube donde hay gente muy maja y no existen los piques.


Salu2 y espero que no te escuezan mucho mis palabras, no es mi intención. Llevo un dia en son de paz y amor. Un abrazo.

Brigate no le saltes tan rapido,ese video es el de una persona jugando en el stand de sony al warhawk,con el mando de sensores,sin ni sikiera moverse,es decir,sin hacer el canelo como el friki ese de star wars...
beto77 escribió:Brigate no le saltes tan rapido,ese video es el de una persona jugando en el stand de sony al warhawk,con el mando de sensores,sin ni sikiera moverse,es decir,sin hacer el canelo como el friki ese de star wars...



Puede ser, pero todo esto ha venido a raiz de una contestación exagerada o desinformada a una afirmación con idénticos adjetivos (la del hestimado hamigo daneel). Sé que no está bien, pero HOIGA no puedo evitar en algunos casos responder con burradas a burradas mayores dichas por otros, ya que nadie pone remedio pues nos divertimos todos, que como dijo mi otro hestimado hamigo JaguarSpen "existe la libertad de expresión".


Salud!
Zed007 escribió: No se que tiene que ver que sean sagas que estrenen consolas o no. Igual el problema es que Sony nunca ha tenido una gran saga propia con la que estrenar sus consolas. Gran Turismo como mucho, y es un juego que siempre sufre de mil retrasos.
Pero vamos que me parece hipocrita echar en cara a Nintendo lo de sus sagas cuando la mayoria de los usuarios de Sony lo unico que buscan son mas Gran Turismos, Metal Gears, Tekkens, Devil May Crys, Pro Evolutions, Grand Theft Autos, etc.

Entiendo que haya a quien no le guste la evolucion. Lo que les costo a algunos reconocer que la Tierra no era plana, oye.

Lo del Zelda, como ya te han dicho, era logico, porque el juego fue pensado originalmente para Gamecube.

El hecho no es que haya sagas que estrenen consolas, el hecho es que esa marca vive de esas 4 sagas (digo 4 por hablar de pocas, no concreto). Aunque ahora recuerdo que Nintendo prometió una nueva saga, a ver que será...

Los usuarios de Sony es lógico que también esperen continuaciones de las sagas que mencionas, pero no todos esperamos lo mismo. Yo por ejemplo no espero ni un tekken nuevo (me aburren), ni un DMC (el 3 me hartó de este tipo de juegos), ni un GTA (no me gustan), ni un GT (lo dejé en el primero) ni un PES (los odio XD). Pero gustos hay para todo, y no negarás quien tiene el catálogo más variado tampoco ;)

A mí me gusta la evolución, pero si en vez de Nintendo lo hubiera hecho Sony o Microsoft, sería una mierda pinchada en un palo. Como si lo viera XD

Y ya sé que Zelda está hecho para cube, no importa me lo repitas porque lo sabía. Sólo argumentaba el porqué dije que se usaba como punto de mira.
AkiraSan escribió:...
A mí me gusta la evolución, pero si en vez de Nintendo lo hubiera hecho Sony o Microsoft, sería una mierda pinchada en un palo. Como si lo viera XD
...


Ante todo, discúlpame por citarte a medias, pero estoy +/- de acuerdo con el resto de tu opinión. Acerca de la cita, es muy sencillo: Ni Sony ni Microsoft se hubiesen atrevido a dar ese paso antes que los demás. Sencillamente, no está en su política
ElChabaldelPc escribió:no utilices palabras de las que no conoces el significado correcto


Por eso tu las vas a explicar no?, maestro [tadoramo]

SALU2
Umachines escribió:Acerca de la cita, es muy sencillo: Ni Sony ni Microsoft se hubiesen atrevido a dar ese paso antes que los demás. Sencillamente, no está en su política

Tienes razón, sony y microsoft tienen otra política llamada "queremos hacernos con el mercado" mientras que nintendo sabe que no puede hacerlo y por ello cambia el chip. Me parece inteligente por su parte aceptar que no tiene nada que hacer tecnológicamente hablando contra sony y MS, dos grandes potencias del campo de las tecnologías (no hablo ya de consolas, sino en general, cada uno en su campo), y prefiera irse por el lado de hacer un objeto de entretenimiento paralelo al más potente.

Hablando de innovaciones y tal, el mando de PS3 con esa detección de rotación no es innovación, pero tampoco es un plagio al de Wii. Mandos como ese existieron hace bastantes años para PC, recuerdo uno de Microsoft (no recuerdo el modelo) que tenía la misma tecnología y recuerdo haberla visto en "Motocross Madness", que movías el pad y se movía la cámara. Nunca me pareció cómodo.

Tampoco creo que perder la vibración sea un atraso, a mí personalmente me molesta un poco que el mando vibre, porque no tengo necesidad de "notar" efectos del juego en forma de botes en el mando XD. Sería más interesante que reprodujera sonido como el de Wii, un aspecto que sí me ha gustado (pero para determinado tipo de juegos solamente).
brigate escribió:


Puede ser, pero todo esto ha venido a raiz de una contestación exagerada o desinformada a una afirmación con idénticos adjetivos (la del hestimado hamigo daneel). Sé que no está bien, pero HOIGA no puedo evitar en algunos casos responder con burradas a burradas mayores dichas por otros, ya que nadie pone remedio pues nos divertimos todos, que como dijo mi otro hestimado hamigo JaguarSpen "existe la libertad de expresión".


Salud!


una pregunta, he notado que en varios de tus post empezas a escribir palabras con una ortagrafía pésima, cuando alguien te lleva la contraria, ¿eso a que se debe?.
AkiraSan escribió:El hecho no es que haya sagas que estrenen consolas, el hecho es que esa marca vive de esas 4 sagas (digo 4 por hablar de pocas, no concreto). Aunque ahora recuerdo que Nintendo prometió una nueva saga, a ver que será...


Nintendo ha presentado 4 juegos nuevos, pertenecientes a nuevas I.P.'s

- Project H.A.M.M.E.R.
- Excite Truck
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Sports

Eso es lo que mostraron (no sabremos si habrá más).
Teniendo en cuenta el pasado continuista de Nintendo con las sagas, no está mal que, para variar, haya 4 nuevas licencias, incluyendo uno de tortas (el hammer), uno de coches a lo burnout, uno de desastres y uno multideportivo sin mario de por medio.
compiler escribió:
Nintendo ha presentado 4 juegos nuevos, pertenecientes a nuevas I.P.'s

- Project H.A.M.M.E.R.
- Excite Truck
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Sports

Eso es lo que mostraron (no sabremos si habrá más).
Teniendo en cuenta el pasado continuista de Nintendo con las sagas, no está mal que, para variar, haya 4 nuevas licencias, incluyendo uno de tortas (el hammer), uno de coches a lo burnout, uno de desastres y uno multideportivo sin mario de por medio.


Salvo los de deportes, los otros tienen una estética y son de un género muy poco habitual para ser de Nintendo. Hasta hace muy poco ni sabía que eran juegos suyos :Ð
compiler escribió:
Nintendo ha presentado 4 juegos nuevos, pertenecientes a nuevas I.P.'s

- Project H.A.M.M.E.R.
- Excite Truck
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Sports

Eso es lo que mostraron (no sabremos si habrá más).
Teniendo en cuenta el pasado continuista de Nintendo con las sagas, no está mal que, para variar, haya 4 nuevas licencias, incluyendo uno de tortas (el hammer), uno de coches a lo burnout, uno de desastres y uno multideportivo sin mario de por medio.

Tienes razón, al menos no tienen al tapón bigotudo. Tampoco me negarás que no tienen una pinta demasiado buena y que a buen seguro no serán super ventas para nada. El Project HAMMER lo veo horrible a todas todas, y el Excite Truck es una especie de Burnout a la fea.

Tratándose de Nintendo, acabarán sacando juegos interesantes, con GC tampoco salió ningún bombazo a la salida de la consola.

Dónde habrán quedado los tiempos de Super Mario World o Mario 64, auténticos hits que una vez muerta la consola sigue habiendo gente que los juega y les encanta (me incluyo yo).
AkiraSan escribió:Tienes razón, al menos no tienen al tapón bigotudo. Tampoco me negarás que no tienen una pinta demasiado buena y que a buen seguro no serán super ventas para nada. El Project HAMMER lo veo horrible a todas todas, y el Excite Truck es una especie de Burnout a la fea.


El Project Hammer no me llama nada, pero el Excite Truck sí, y bastante. El terreno es deformable en tiempo real, cuando el coche salta la camara cambia porque hay que regular LA CAIDA del coche para que caiga en recto o como mejor te interese ..., etc.

A mí sí que me ha llamado mucho, mira este vídeo (no es de calidad alta pero sirve, y a 6 meses de la salida de la consola, y corriendo en una GC turbo kit beta, no está mal):

http://media.revolution.ign.com/media/826/826983/dl_1500368.html
al final lo que mandará sera los juegos que salgan para una y otra, Wii es muy interesante y su apuesta parece divertida , pero si Nintendo no se abre a un público más amplio lo tiene un poco jodido, de todos los juegos vistos en el E3 realmente no hay uno que diga: Coño este juego tengo que pillarmelo !! , se podría decir que el Red Steal y el Mario , pero yo la veo como 2º opción y complemento a una PS3 o 360, a Nintendo en sus 2 ultimas plataformas , n64 y Gc , le han faltado juegos interesantes, por que ha habido poca cantidad y solo alguno que a mi me mereciera la pena y si con Wii cambia un poco el panorama y sacan variedad y juegos para todos posiblemente se haga con una 2ª plaza en Europa, al menos es la que más curiosidad ha levantado por el tema del mando
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5