¿Son el único al que no le atrae para nada Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Zed007 escribió:No te creas. Al fin y al cabo el genero preferido por los xboxts suelen ser los FPS, y el mando de Wii es un gran aliciente para este genero.


Si, ahi tienes toda la razon. Lo que me mosquea es que desde los tiempos del Doom, los FPS siempre han sido el genero que mas innovacion grafica (que no de ningun otro tipo, excepto esa IA del FEAR [tadoramo]) ha presentado.

Decirles a los WASD+Raton y a los Sticks+gatillo, que van a tener que sacrificar ingentes cantidades de graficos y salsa de tomate en pos de un control mas preciso, realista e intuitivo... va a ser como convertir musulmanes al cristianismo.

Al principio la gente estara algo reacia, como cuando se incorporo el mouse look y ya no valia con encararse contra el enemigo, pero si se demuestra que funciona y esto, nintendo tiene que hacerlo en su primer año de andanzas, posiblemente veamos una migracion masiva a este tipo de control.

Huelga decir que si ya meten el goldeneye en la virtual console... que se que no viene a cuento pero... esos torneos por direct connect 24 en EOL...
No sé si eres el único que no le atrae nada Wii, lo único que sé, és que si no te das cuenta de lo que significa este mundo para el mundo de los videojuegos és que realmente te has quedado atrasado.

Ya puedes ser un Fan de Sony o uno de Microsoft, pero como gamer tendrias que almenos darte cuenta de que las posibilidades con este nuevo mando alcanzan limites que otros mandos no consiguen y solo por eso ya te debería atraer minimamente.

Saludos.
Tras ver la conferencia de Nintendo, digo que tampoco me atrae nada. No le veo atractivo a tener que moverte de esa manera para jugar, aunque es gracioso lo de poder apuntar en determinado tipo de juegos, en Mario Galaxy lo veo totalmente prescindible.

Es el mando ideal para los juegos de deportes, pero como a mí no me gustan no me llama lo más mínimo. Vale que luego sacarán un pad normal, pero entonces estaremos jugando a una gamecube alargada con una ranura azul XD

Muy bonita la innovación que quieren dar, como con la DS, pero no es lo que a mí me atrae de una consola. Nintendo desde SNES en mi opinión no ha hecho bien las cosas, solamente quema sagas innovando en sistemas de control sin intentar lavarse un poco la cara respecto a tanto Mario, tanto Zelda, tanto Pokemon y tanto Metroid.

Eso sí, en este foro dices que Wii es una mierda y eres un troll, dices que PS3 es una mierda y eres un entendido XD. No digo que Wii sea una mierda pero me ha decepcionado la conferencia y las payasadas de Miyamoto, no he visto nada que me apetezca lo más mínimo jugar y ni siquiera he visto juegos divertidos para más de media horita.
AkiraSan tanto tiempo!!! un saludo!!!
A mi no me atrae en principio, quizas cuando este realqmente asequible me la compre, para jugar con los amigos, pero vamos principalmente juego solo y tranquilito en casa. Después de llegar del trabajo no me voy a poner a hacer el indio en casa con la consola, dami mi pad de 360/ps3 y un sillón comodo...

Saludosss
evilquake escribió:AkiraSan tanto tiempo!!! un saludo!!!

Suelo postear, pero con tanto revuelo he intentado estar al margen de Multi, demasiado fanboy suelto y me daba miedo XD
Aunque no postee os leo a diario y aprendo con vosotros ;)
Bueno, era solo un pensamiento que queria compartir.

ER_PERE escribió:Solo con leer lo de "¿como se desplazará lateralmetne en un FPS?" ya me he partido de risa.... se nota que no sabes cómo funciona el mando.

Anda, no saques conclusiones tan a la ligera sin enterarte de todo bien, pruébala y luego decide, no te precipites.
No me podia esperar otro tipo de respuesta de los que "ya" tienen el mando en su casa y lo han probado [+risas].

Saludos!
pues yo creo que para apoyar la postura de sony, hay que ser muy fan...
MrSiir escribió:Bueno, era solo un pensamiento que queria compartir.

No me podia esperar otro tipo de respuesta de los que "ya" tienen el mando en su casa y lo han probado [+risas].

Saludos!


Supongo que estarás de coña o con ganas de tocar los kinders ¿no?, porque solo con leer algunas explicaciones y ver algunos videos ya se sabe como funciona.

Si tienes ganas de gresca a mi me olvidas.
Jugar a un juego de Star Wars en una habitación oscura enfundando tu wii-Laser... moverse por los pasillos de una vieja mansión apuntando a la cabeza de los zombies como si lo hicierais con una pistola real...

De veras decís que eso no os atrae?! Oooh
israel escribió:Jugar a un juego de Star Wars en una habitación oscura enfundando tu wii-Laser... moverse por los pasillos de una vieja mansión apuntando a la cabeza de los zombies como si lo hicierais con una pistola real...

De veras decís que eso no os atrae?! Oooh


depende... me lo pintas muy bello, debo probarlo... a ver cuantas horas aguanto con el. Lo que más me interesa medir es mi satisfacción momentanea con la satisfacción a largo plazo...
metall escribió:pues yo creo que para apoyar la postura de sony, hay que ser muy fan...

Y yo creo que para despotricar a sony demuestra bastante desinformación y mucha rabieta contenida. Tanto fanatismo pro-microsoft y nintendo tampoco es bueno ;) sólo las cantidades justas XD
AkiraSan escribió:Tras ver la conferencia de Nintendo, digo que tampoco me atrae nada. No le veo atractivo a tener que moverte de esa manera para jugar, aunque es gracioso lo de poder apuntar en determinado tipo de juegos, en Mario Galaxy lo veo totalmente prescindible.

Es el mando ideal para los juegos de deportes, pero como a mí no me gustan no me llama lo más mínimo. Vale que luego sacarán un pad normal, pero entonces estaremos jugando a una gamecube alargada con una ranura azul XD

Muy bonita la innovación que quieren dar, como con la DS, pero no es lo que a mí me atrae de una consola. Nintendo desde SNES en mi opinión no ha hecho bien las cosas, solamente quema sagas innovando en sistemas de control sin intentar lavarse un poco la cara respecto a tanto Mario, tanto Zelda, tanto Pokemon y tanto Metroid.



Es verdad, mejor jugar a cosas nuevas: Gran Turismo, Devil May Cry, Final Fantasy, Silent Hill....
Viendo que del nuevo mando te has quedado con que se puede apuntar, veo que no has entendido nada del nuevo concepto.
Espera a probarlo antes de decidir que no te gusta.
AkiraSan escribió:Y yo creo que para despotricar a sony demuestra bastante desinformación y mucha rabieta contenida.


desinformación? precisamente los que despotrican a Sony por su pésima conferencia es porque se han informado xD

en lo de rabieta te doy la razón, cuando me enteré de que MGS4 es exclusivo y que la jodida PS3 iba a costar 600€, me agarré una rabieta de aquí a pamplona X-D
israel escribió:Jugar a un juego de Star Wars en una habitación oscura enfundando tu wii-Laser... moverse por los pasillos de una vieja mansión apuntando a la cabeza de los zombies como si lo hicierais con una pistola real...

De veras decís que eso no os atrae?! Oooh

Me motiva lo de star wars, y solo por eso, podría caer una wii...
Lo de apuntar a la cabeza de los zombies...lo hacemos con las otras consolas, solo que los zombies, parecen más zombies..
A mi lo que me motiva es que se use el motion sensing del nunchaku para mover la camara, y tener libertad con el nunchaku, que la forma de arrastrar la camara del redsteel, me ha parecido bastante guarrilla...En el video promociona, sin embargo, parecía mejor ( no había que llegar tan hasta el borde para empezar a mover la camara)..

metal nazgul escribió:desinformación? precisamente los que despotrican a Sony por su pésima conferencia es porque se han informado xD

Y yo, que mira por donde, sigo sin ver la conferencia de sony pesima, sobre todo, si comparamos con las otras dos....
AkiraSan escribió:Y yo creo que para despotricar a sony demuestra bastante desinformación y mucha rabieta contenida. Tanto fanatismo pro-microsoft y nintendo tampoco es bueno ;) sólo las cantidades justas XD


Pues presisamente yo opino que los que NO despotrican contra Sony es por su absoluta desinformación, porque la calidad de sus conssolas, retrasos de consolas y juegos, versiones PAL malas o pa´teticas, traducciones no muy precisas, mentiras y chorradas a mansalva (como me ponga a enumerarlas no acabo), relacción calidad-precio de sus consolas, que se las dan de que lo han inventado todo cuando son los amos del Cpy&Paste, etc etc etc..... y si con eso hay quien nunca ha despotricado contra Sony.... pues ya me dirás tu si esa persona tiene o no algo de dos dedos de frente y algo de "cultura videojueguil".
yo opino que los que NO despotrican contra Sony es por su absoluta desinformación, porque la calidad de sus conssolas, retrasos de consolas y juegos, versiones PAL malas o pa´teticas, traducciones no muy precisas, mentiras y chorradas a mansalva (como me ponga a enumerarlas no acabo), relacción calidad-precio de sus consolas, que se las dan de que lo han inventado todo cuando son los amos del Cpy&Paste, etc etc etc..... y si con eso hay quien nunca ha despotricado contra Sony.... pues ya me dirás tu si esa persona tiene o no algo de dos dedos de frente y algo de "cultura videojueguil".

Mira que de cosas...y aun así, 200 millones de consolas en 10 años..mucho más que nintendo sega y ms juntos...serán cabrones.... :D
PD: Se me olvidaba: Sony maalaaa, maaaalaaa, sony maaaalaaaaa!
ER_PERE escribió:
Pues presisamente yo opino que los que NO despotrican contra Sony es por su absoluta desinformación, porque la calidad de sus conssolas, retrasos de consolas y juegos, versiones PAL malas o pa´teticas, traducciones no muy precisas, mentiras y chorradas a mansalva (como me ponga a enumerarlas no acabo), relacción calidad-precio de sus consolas, que se las dan de que lo han inventado todo cuando son los amos del Cpy&Paste, etc etc etc..... y si con eso hay quien nunca ha despotricado contra Sony.... pues ya me dirás tu si esa persona tiene o no algo de dos dedos de frente y algo de "cultura videojueguil".



A quien le importa la cultura videojueguil, lo que importa son los juegos y divertirse, además recuerda que una mentira repetida muchas veces se hace verdad, es triste pero asi es... no lo alabo ni nada, pero tampoco tengo nada que perder yo soy solo un consumidor más y eso no me importa.
ER_PERE escribió:Pues presisamente yo opino que los que NO despotrican contra Sony es por su absoluta desinformación, porque la calidad de sus conssolas, retrasos de consolas y juegos, versiones PAL malas o pa´teticas, traducciones no muy precisas, mentiras y chorradas a mansalva (como me ponga a enumerarlas no acabo), relacción calidad-precio de sus consolas, que se las dan de que lo han inventado todo cuando son los amos del Cpy&Paste, etc etc etc..... y si con eso hay quien nunca ha despotricado contra Sony.... pues ya me dirás tu si esa persona tiene o no algo de dos dedos de frente y algo de "cultura videojueguil".


- la calidad de las consolas es cuestionable, cuantas 360 han petado y apenas hace unos meses que salió a la venta? tambien petan las xbox y las cube, todo aparato es susceptible a fallar...

- las versiones PAL no tienen excusa, aunque ahora con la proliferacion de las LCD y la nueva generacion, como que ya da igual

- las traducciones malas existen desde tiempos immemoriables (all your base are belong to us XD) y en todos los sistemas

- la calidad-precio tampoco es tan mala, al nivel de la competencia

- copypaste, claro claro



yo no se que wiipasa, pero no sera que os moris de ganas de tener una PS3? XD, coño si no os gusta SONY, sencillamente pasad de ellos, no teneis que abrirle los ojos a nadie y menos en estos foros.


PD: muy malaaaa
Yo antes pensaba lo mismo pero cuando vi esto me calle y dije... yo tambien quiero una WII!!

Imagen
a mi tampoco me atrae demasiado la wii. nintendo en general no me gusta (yo creo que en mi infancia segera le cogi mania), tengo la GC y de 20 juegos solo me han gustado los de las third party (eternal darkness , rogue squadron...) y de nintendo solo me ha gustado el metroid.

tengo la ds y cinco o seis juegos y el unico juego que me he pasado ha sido el castlevania y no hay ninguno me que llame la atencion para comprarlo (a lo mejor me pillo el trauma center que es el unico que veo gracioso)

en resumen que yo creo que se que me va a ofrecer nintendo. aunque cambie la manera de jugar con el mando la esencia de nintendo sera la misma y hoy por hoy no le veo la "magia" a nintendo. quizas los juegos de las third me hagan cambiar de idea pero yo la descarto como compra de salida, a no ser que salga a un precio realmente bajo (125 - 150 €) y este distanciado del lanzamiento de ps3.

personalmente me interesa mas el tandem 360 - ps3 . de esta manera no me perdere los juegos que realmente me gustaria juegar de ambas plataformas (GOW, Halo3, Dead rising, heavenly sword, ff o metal gear 4 entre otros)

salu2

pdt (al final acabare comprando la wii pero sera culpa vuestra porque la alabareis tanto en el foro que no podre resistirme)
the_gooseman escribió:solo me han gustado los de las third party (eternal darkness , rogue squadron...)


Aquí creo que hay una cosa que no cuadra.
me refiero a que no son programados por nintendo como el mario o el zelda , sino por equipos de programación externos (silicon knights y factor5, que ahora trabajan para MS y Sony respectivamente)
filetefrito escribió:Lo de apuntar a la cabeza de los zombies...lo hacemos con las otras consolas, solo que los zombies, parecen más zombies..


¿Con que mando apuntas a la cabeza de los zombies como si fuera una pistola real?

En todos los Residents que he jugado tenía que estar adivinando hacia donde disparaba, la sensación de usar un pad es lo menos parecido a manejar una pistola real.

De solo imaginarme un juego como RE4 en primera persona y controlado con Wiimote me mojo... [babas]
Viva Sony y la PS3 !!!

Vaya maquinón, y me parece increible lo de la WII de robarnos la idea del mando, está claro que el presidente de Sony ya lo había pensado hace años como él ha dicho ;)
me gusto la gc pero de esta pasare. yo paso d ehacer payasadas frente a la TV ZzzZZ
ZeusII escribió:
- la calidad de las consolas es cuestionable, cuantas 360 han petado y apenas hace unos meses que salió a la venta? tambien petan las xbox y las cube, todo aparato es susceptible a fallar...

- las versiones PAL no tienen excusa, aunque ahora con la proliferacion de las LCD y la nueva generacion, como que ya da igual

- las traducciones malas existen desde tiempos immemoriables (all your base are belong to us XD) y en todos los sistemas

- la calidad-precio tampoco es tan mala, al nivel de la competencia

- copypaste, claro claro



yo no se que wiipasa, pero no sera que os moris de ganas de tener una PS3? XD, coño si no os gusta SONY, sencillamente pasad de ellos, no teneis que abrirle los ojos a nadie y menos en estos foros.


PD: muy malaaaa



Hombre, en lo de las traducciones tienes razon. Ademas hay que tener cuenta que la mayoria de las veces estas corren a cargo de las distribuidoras españolas (de los juegos para España, claro).

En lo de que fallen las PS2.... bueno, tambien podria tener un pase, mas que nada por aquello de que a mayor numero de consolas vendidas, mas facil es encontrar a alguien a quien le falle. Aunque teniendo en cuenta que hay gente que se la ha tenido que comprar ¡¡¡tres veces!!!, pues no se yo.
De cualquier manera la calidad de los componentes de las consolas de Sony siempre se ha dicho que no es muy buena.

La relacion calidad precio siempre me ha parecido la peor de las tres consolas de esta generacion.

Pero para mi el fallo que yo personalmente no le perdonaria a Sony seria el de comprar un juego y que no me funcione en determinadas versiones de la consola, como le paso a alguna gente con el Gran Turismo 4 y creo que con algun otro (¿Tekken 5?).
israel escribió:
¿Con que mando apuntas a la cabeza de los zombies como si fuera una pistola real?

En todos los Residents que he jugado tenía que estar adivinando hacia donde disparaba, la sensación de usar un pad es lo menos parecido a manejar una pistola real.

De solo imaginarme un juego como RE4 en primera persona y controlado con Wiimote me mojo... [babas]

Yo no he dicho que apunte como si fuera una pistola real...para eso, tambien estan las lightguns...Y personalmente prefiero apuntar normal, con dos sticks, o con raton, antes que apuntar como con el wiimando, que apuntas guay sin mover la camara, pero luego tienes que ir llevando hasta a la esquina, para arrastrar la pantalla como en el red steel..Además, si esperas jugar comodamente, lo suyo será con la mano apoyada sobre la rodilla, para no cansarte con el brazo estirado...como una pistola de verdad vamos...( aunque no me interese disparar como una pistola de verdad)...
Eso si, si finalmente puedo controlar la camara con el motion sensing del nunchaco, y el wiimando con libertad siempre ( sin tener que limitarlo para girar la camara), me motivará mas.
Eso si, si tu te mojas, pues yo me alegro por ti, ya te he dicho que me encanta tu alegria e ilusion..Ojala yo estuviese así con algun sistema...

jaguarspan escribió:Vaya maquinón, y me parece increible lo de la WII de robarnos la idea del mando, está claro que el presidente de Sony ya lo había pensado hace años como él ha dicho

A ver, por favor, el hermano mayor de este chavalin, que cambie la contraseña, que el peque le esta usando el usuaariooooooo!!!!!
filetefrito escribió:Yo no he dicho que apunte como si fuera una pistola real...para eso, tambien estan las lightguns...Y personalmente prefiero apuntar normal, con dos sticks, o con raton, antes que apuntar como con el wiimando, que apuntas guay sin mover la camara, pero luego tienes que ir llevando hasta a la esquina, para arrastrar la pantalla como en el red steel..Además, si esperas jugar comodamente, lo suyo será con la mano apoyada sobre la rodilla, para no cansarte con el brazo estirado...como una pistola de verdad vamos...( aunque no me interese disparar como una pistola de verdad)...
Eso si, si finalmente puedo controlar la camara con el motion sensing del nunchaco, y el wiimando con libertad siempre ( sin tener que limitarlo para girar la camara), me motivará mas.
Eso si, si tu te mojas, pues yo me alegro por ti, ya te he dicho que me encanta tu alegria e ilusion..Ojala yo estuviese así con algun sistema...


A ver, por favor, el hermano mayor de este chavalin, que cambie la contraseña, que el peque le esta usando el usuaariooooooo!!!!!


Lo del ravomando debe ser como jugar al "enredo" [sonrisa]


saludos
filetefrito escribió:Yo no he dicho que apunte como si fuera una pistola real...para eso, tambien estan las lightguns...Y personalmente prefiero apuntar normal, con dos sticks, o con raton, antes que apuntar como con el wiimando, que apuntas guay sin mover la camara, pero luego tienes que ir llevando hasta a la esquina, para arrastrar la pantalla como en el red steel..Además, si esperas jugar comodamente, lo suyo será con la mano apoyada sobre la rodilla, para no cansarte con el brazo estirado...como una pistola de verdad vamos...( aunque no me interese disparar como una pistola de verdad)...
Eso si, si finalmente puedo controlar la camara con el motion sensing del nunchaco, y el wiimando con libertad siempre ( sin tener que limitarlo para girar la camara), me motivará mas.



¿Y no se os ha ocurrido pensar que a lo mejor el juego te da la opcion de configurar el mando como mas te guste?.


daneel escribió:Lo del ravomando debe ser como jugar al "enredo"


Jijijiji, que grandes argumentos aportas. Anda que al final vamos a pensar que lo unico que quieres es armar bronca en el foro. Tomate una tila.
JaguarSpen escribió:Viva Sony y la PS3 !!!

Vaya maquinón, y me parece increible lo de la WII de robarnos la idea del mando, está claro que el presidente de Sony ya lo había pensado hace años como él ha dicho ;)


Ufff...hasta hoy no te leia mucho por aqui...que grandiosa ha sido mi vida hasta hoy.

Con las "perlas" que sueltas podrías trabajar como alto directivo de tu empresa querida [ok]
Zed007 escribió:



Jijijiji, que grandes argumentos aportas. Anda que al final vamos a pensar que lo unico que quieres es armar bronca en el foro. Tomate una tila.


Te podría decir yo lo mismo y a más de uno.La tila me sienta mal,pero gracias.Parece que da igual que la consola sea una castaña,técnicamente, pero como tiene un mando galactico...

SALU2
si, eres el unico XD...

no, es broma, no se si seras el unico, pero decir que nuevos controladores son: pistola, ddr y tal... me parece raro...
nuevo controlador es WIII
filetefrito escribió:Además, si esperas jugar comodamente, lo suyo será con la mano apoyada sobre la rodilla, para no cansarte con el brazo estirado...como una pistola de verdad vamos...( aunque no me interese disparar como una pistola de verdad)...


Pues yo también tengo los reparos que tu mencionas respecto a la comodidad, puede ser el tema mas problemático de todos.

Y es cierto, me tiene muy ilusionado Wii, no tanto por lo que es sino por lo que significa. Creo que dará un empujon al tema de la interacción humano-ordenador... hace décadas que las compañías no se replantean el tema.
daneel escribió:
Te podría decir yo lo mismo y a más de uno.La tila me sienta mal,pero gracias.Parece que da igual que la consola sea una castaña,técnicamente, pero como tiene un mando galactico...

SALU2


Mira, a mi me la pela si te gusta la PS3 o si no te gusta la Wii. En serio, me da exactamente igual. Podemos hablar dando cada uno nuestro punto de vista y argumentando en favor de una o de otra.
Pero deja de hacer el payaso por el foro, de hablar del "ravomando", de decir que los juegos son para niños, etc.
Ahi esta la principal diferencia entre tu y yo.

La consola es una castaña... bueno, entenderas que tu opinion cada vez nos importe menos, viendo la manera en la que te comportas.
Zed007 escribió:
Mira, a mi me la pela si te gusta la PS3 o si no te gusta la Wii. En serio, me da exactamente igual. Podemos hablar dando cada uno nuestro punto de vista y argumentando en favor de una o de otra.
Pero deja de hacer el payaso por el foro, de hablar del "ravomando", de decir que los juegos son para niños, etc.
Ahi esta la principal diferencia entre tu y yo.

La consola es una castaña... bueno, entenderas que tu opinion cada vez nos importe menos, viendo la manera en la que te comportas.
.

Hombre, yo entiendo que a los fanáticos de nintendo no le guste que digan que wii será la menos potente y con menos "equipamiento"de la nueva generación,que apenas tiene títulos MUST A HAVE,que ni siquiera han dicho las características,ni la fecha concreta de salida,ni el precio,ni que la mayoría de los juegos son muy simples gráficamente.Yo no digo que esto sea malo,sino que yo busco algo más,lo más avanzado tecnologicamente.Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho es cierto ;-)



SALU2
daneel escribió:lo peor de todo es que TODO lo que he dicho es cierto

Por eso mismo vas repitiendolo unas cuantas veces al día. ¿A quien intentas convencer? Posiblemente a tí mismo?

No tiene porque gustarte Wii pero no hace falta cantarlo por los tejados...
Bidule escribió:Por eso mismo vas repitiendolo unas cuantas veces al día. ¿A quien intentas convencer? Posiblemente a tí mismo?

No tiene porque gustarte Wii pero no hace falta cantarlo por los tejados...



Ah,perdona ahora lo entiendo,solo se puede criticar a PS3 ;)


salu2
daneel escribió:.

Hombre, yo entiendo que a los fanáticos de nintendo no le guste que digan que wii será la menos potente y con menos "equipamiento"de la nueva generación,que apenas tiene títulos MUST A HAVE,que ni siquiera han dicho las características,ni la fecha concreta de salida,ni el precio,ni que la mayoría de los juegos son muy simples gráficamente.Yo no digo que esto sea malo,sino que yo busco algo más,lo más avanzado tecnologicamente.Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho es cierto ;-)



SALU2


Hombre, yo entiendo que a los fanáticos de Sony no les guste que digan que PS3 es igual (o menos) potente que 360, que su versión "barata" es una estafa, que no tiene vibración en el mando, ni que la mayoría de los títulos anunciados son multiplataforma, ni que los juegos jugables mostrados hasta ahora tienen peores gráficos que los de 360, y que no ha dado detalles en cuanto a precios de su modo online.

Yo no digo que eso sea malo, sino que yo busco algo más, algo más divertido. Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho, es cierto ;-)

[666]
Wii sera la menos potente, ya lo sabemos. Y nos da igual.

Wii tendra menos equipamiento. Ya lo sabemos. Por eso va a costar menos de la mitad que PS3. Cuando quiera un lector de BR, tranquilo que ya me lo comprare. Y seguramente sera mejor que el que metan ahora en PS3.

Apenas tiene titulos must have.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

No han dicho las características,ni la fecha concreta de salida,ni el precio.... uuuuuuuuuh, ya esta, ya no me la compro, que no se si va a salir en noviembre o en diciembre, ni el precio exacto con centimos y todo.

La mayoría de los juegos son muy simples gráficamente. Ehmmmmm, ah estas hablando de los juegos que enseñaron en el E3 y que corrian en Gamecube. Por supuesto que los que enseñaron de PS3 eran la boooooooooombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð :Ð sobre todo si los comparamos con lo que enseñaban el año pasado.

Si yo entiendo que los fanaticos sonyers esteis cabreados viendo el E3 tan lamentable que ha hecho la compañia de vuestros amores, y como Nintendo ha acaparado gran parte de la atencion.
Venga, seguid con vuestro viral marketing, a ver si se os pasa la pataleta mientras veis como Wii y X360 se comen gran parte del mercado.

Venga si, todo lo que has dicho es cierto, ¿te quedas mas contento? :Ð :Ð :Ð :Ð
Korut escribió:
Hombre, yo entiendo que a los fanáticos de Sony no les guste que digan que PS3 es igual (o menos) potente que 360, que su versión "barata" es una estafa, que no tiene vibración en el mando, ni que la mayoría de los títulos anunciados son multiplataforma, ni que los juegos jugables mostrados hasta ahora tienen peores gráficos que los de 360, y que no ha dado detalles en cuanto a precios de su modo online.

Yo no digo que eso sea malo, sino que yo busco algo más, algo más divertido. Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho, es cierto ;-)

[666]



Hombre yo entiendo a los fanáticos de xbox360 no les guste que digan que xbox360 core sea una tomadura de pelo,que el procesador de ps3 sea el doble de potente que el de xbox360,que su mando no tenga sensor de posicionamiento,que no tenga BD ni equivalente,que no tenga BT,que no tenga practicamente ningún título en exclusiva y que su modo online no sea gratuito.

Yo no digo que sea malo,sino que yo busco LO MEJOR es decir PS3.Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho es verdad [qmparto]


SALU2
Korut escribió:
Hombre, yo entiendo que a los fanáticos de Sony no les guste que digan que PS3 es igual (o menos) potente que 360, que su versión "barata" es una estafa, que no tiene vibración en el mando, ni que la mayoría de los títulos anunciados son multiplataforma, ni que los juegos jugables mostrados hasta ahora tienen peores gráficos que los de 360, y que no ha dado detalles en cuanto a precios de su modo online.

Yo no digo que eso sea malo, sino que yo busco algo más, algo más divertido. Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho, es cierto ;-)

[666]
Le has dejado a su altura, con el culo al aire. [tadoramo]
podeis apuntar a otro al que la wii no le llama lo mas minimo,llevo 30 años de vicio en lo alto y no veo revolucion por ningun lado,otro mario,otro de coches,otro shooter,otro zelda,la revolucion esta en los JUEGOS no en el control
Claro por eso sacan juegos para Wii. Esta claro que sin juegos...... [noop]

La revolucion es PS3, que se pueden ver peliculas [qmparto] [qmparto]
daneel escribió:Hombre yo entiendo a los fanáticos de xbox360 no les guste que digan que xbox360 core sea una tomadura de pelo,que el procesador de ps3 sea el doble de potente que el de xbox360,que su mando no tenga sensor de posicionamiento,que no tenga BD ni equivalente,que no tenga BT,que no tenga practicamente ningún título en exclusiva y que su modo online no sea gratuito.
No hace falta ser un fanático para ver que casi todo lo que dices es mentira:

1º - No es una tomadura de pelo, es una versión muy cutre y que NO ha salido en todo el mundo.

2º - ¿Eso del procesador te lo has inventado tu?

3º - ¿Sensor de que? [qmparto], ahora los Sonyer seran capaces de defender el mando sin vibración y con los josticks puestos tan mal como siempre por que les meten el sensor, anda que les costaría mucho a Microsoft sacar un mando como add-on similar, pero creo que lo harán con dos camaras y por si no fuera poco promocionaran Wii + 360.

4º - El blu-ray es para ver peliculas, ¿me puedes decir que gana la PS3 respecto a la Xbox 360 por tener BD que no sea espacio?

5º - ¿Que es BT?

6º - Si empiezo a nombrar los juegos exclusivos no acabo: Halo, Forza, PGR, Top Spin, Lost Planet, Test Drive, Gears of Wars, Blue Dragon, Viva Piñata, ... ¿sigo?, ademas de que dos grandes franquicias de Sony como son GTA y PES, pues GTA saldrá simultaneamente para las dos y PES primero para 360 y despues para PS3.

7º - Si, de pago, pero de CALIDAD, cosa que Sony fue incapaz de ofrecer con su servicio online gratuito de PS2, si en PS3 consiguen una calidad similar al Live y gratuito, CHAPO!

Y para terminar como ya dije en el primer hilo, yo no descarto la opción de PS3 en un futuro, pero hay que estar un poco escocido para intentar dejar a Xbox 360 por debajo de PS3 con esos argumentos tan nulos.

Saludos!
Bt= bluetooth

daneel, La Ps3 es una consola y no un dios supremo, lo unico que esta claro que supera la PS3 a la 360 y a Wii es el precio. Nadie niega que valla a ser potente la ps3 pero algunos os pasais un poco.

Si te gustan los juegos exclusivos de Sony disfruta de ellos pero no vallas echando pestes de las demas diciendo cosas que no son ciertas. ¿Que te han hecho Microsft y Nintendo? acaso han matado a tus padres y violado a tu hermana.
Flash78 escribió:Bt= bluetooth

daneel, La Ps3 es una consola y no un dios supremo, lo unico que esta claro que supera la PS3 a la 360 y a Wii es el precio. Nadie niega que valla a ser potente la ps3 pero algunos os pasais un poco.

Si te gustan los juegos exclusivos de Sony disfruta de ellos pero no vallas echando pestes de las demas diciendo cosas que no son ciertas. ¿Que te han hecho Microsft y Nintendo? acaso han matado a tus padres y violado a tu hermana.



TODO lo que he dicho es completamente cierto,otra cosa es entrar a valorar si vale la pena tener full equip o no.Nadie me ha hecho nada.Simplemente escojo una consola,ya que no puedo tenerlas todas, al menos de momento.Así que escojo la más completa y la que mejor resolución en juegos tendrá.A lo mejor xbox360 puede ofrecer juegos a 1080p y no me he enterado.No digo que las otras sean malas,digo que la PS3 es la mejor.Aunque lo más importante son los juegos y PS3 tendrá los que más me gustan.XBOX360 tambíen tendrá buenos juegos,para mí.La que no me atrae, ni por la potencia ni por los juegos es la wii.La veo muy infantil,al menos para mí.

Yo espero que todos seamos inteligentes y no os dejeis llevar por la corriente y hagais el mismo análisis que yo.Y si llegais a la conclusión de que la wii o la xbox360 se adapta mejor a lo que quereis,pues comprarla sin dudarlo.No digo que todos deban opinar como yo.

P.D. Con ciertos individuos,no valen los razonamientos así que a veces digo cosas que realmente no pienso.

SALU2
daneel escribió:Yo no digo que sea malo,sino que yo busco LO MEJOR es decir PS3.Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho es verdad [qmparto]


no me extraña que lo repitas, desbordas con ese argumento
daneel escribió:

TODO lo que he dicho es completamente cierto,otra cosa es entrar a valorar si vale la pena tener full equip o no.Nadie me ha hecho nada.Simplemente escojo una consola,ya que no puedo tenerlas todas, al menos de momento.Así que escojo la más completa y la que mejor resolución en juegos tendrá.A lo mejor xbox360 puede ofrecer juegos a 1080p y no me he enterado.No digo que las otras sean malas,digo que la PS3 es la mejor.Aunque lo más importante son los juegos y PS3 tendrá los que más me gustan.XBOX360 tambíen tendrá buenos juegos,para mí.La que no me atrae, ni por la potencia ni por los juegos es la wii.La veo muy infantil,al menos para mí.

Yo espero que todos seamos inteligentes y no os dejeis llevar por la corriente y hagais el mismo análisis que yo.Y si llegais a la conclusión de que la wii o la xbox360 se adapta mejor a lo que quereis,pues comprarla sin dudarlo.No digo que todos deban opinar como yo.

P.D. Con ciertos individuos,no valen los razonamientos así que a veces digo cosas que realmente no pienso.

SALU2


Y en que tele piensas jugarla? Por curiosidad, es que me interesa una tele de 1080p, a ver si sabes donde puedo buscar.

Eso sí la quiero para mi cuarto, con 21" tengo más que suficiente.
pues volviendo al Wii....


el unico problema que yo le veo es que la veo como consola de complemento.

Osea, es una complementadora para x360 o Ps3.

algo así como lo es la PSP para la DS XDXDXDXD.....
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5