Solución para revivir las PSP mal flasheadas y downgrader universal

1, 2, 3
Los sceners más importantes de PSP llevaban tiempo trabajando en un importante proyecto: La Batería de Pandora. Se trata de una solución 100x100 casera para convertir una batería normal en una similar a la utilizada por el servicio técnico de Sony para revivir las consolas mal flasheadas (comunmente conocidas como bricks.

Para realizar el proceso se necesita una PSP capaz de ejecutar software sin firmar, la batería que se trasformará y una tarjeta de memoria. Además, el mismo proceso puede ser utilizado para hacer el downgrade de cualquier PSP, probablemente también con nuevos firmwares. Gracias a pancho-mazorca por el aviso.
Increible noticia. Gracias a todos los que lo han hecho posible :).

Saludos [bye]
Impresionante!! :O :O :O :O espero ke funciona tambienc on la slim
Ostia!!!
Tengo un amigo que se va a alegrar muchiiisimo con esto :D


Otra vez la scene sorprendiendo, como se lo curran, [oki]
Yo lo flipo con el nivel de algunos...

Puñeteros genios [tadoramo]
Oh MY GOOOOOOOOOOOOD!! UYff, que corrimiento el de hoy. Primero me llega el bioshock y ahora esto... Mierda de curro que tengo que ir a él ahora mismo!!

Esperemos que valga para la slim.
la noticia del año sin duda, a ver si ahora nos destripan la ps3, y se meten con la scene de la xbox360.
¡¡¡El caos ya llegó!!!!


Saludos!!
Ahora les va a tocar apretarse los machos a estos de Sony
JAAAARRRRRR K BUENOOOOOO XD
Bueno yo ya sabía la existencia de este método y tal, pero me alegra que por fin se haya hecho "público".
Ahora vendrá otra fiebre del ladrillo XDD
yo por mi parte me acabo de pillar otra bateria... que por 7€ no esta nada mal poder recuperar cualquier psp xD
Y entre el Staff del grupo tenemos a Dark_Alex... bendito mamon, dice que se retira y vuelve junto a la Liga de las Estrellas a ofrecernos la resurrección de las PSP brickeadas (ahora entiendo más lo que hicieron los del M33 xD) me se de unos con ojos rasgados que se deben estar haciendo el seppuku entre ellos... BRUTAL xDDDDD

Qué va a hacer Sony ahora? retirar las baterias actuales y solventar "el problema" con baterias nuevas? retirar las Memory Pro Duo? xDDDDD es el dia del PWNED a Sony, sin duda...

SOIS LOS PUTOS AMOS!!! :________________
Simplemente: CHAPO CHAVALES.
Impresionante, encargando nueva batería.
A mi me gustaria que confirmaran si es valido para la slim que de ser asi me la compro de cabeza [uzi] [uzi]
La web va petadísima, así que pongo un mirror:

Link
un gran trabajo, alguien lo ha probado ya ??

PD, hay q pillar otra bateria o algo o con la que tenemos vale, como dicen por ahi de comprar otra. Perdonen mi ignorancia
bueno... lo primero felicidades. aqui el primer post de haber probado esta utilidad. os digo que de dos psps que tenia muertas una de ellas si ha resucitado. en cambio la otra sigue dando encefalograma plano ya que no aparece el fantastico menu. saludos generales. :)
Pero esa batería queda inservible? joder que yo tengo un BRICK hace meses esperando a ser arreglado jajajaj

Se me enciende la luz de power unos segundos y se apaga y ya está, ni aparece nada en la pantalla ni ná de ná de ná.

Con esto lo podré arreglar ?
Odin_R escribió:un gran trabajo, alguien lo ha probado ya ??

PD, hay q pillar otra bateria o algo o con la que tenemos vale, como dicen por ahi de comprar otra. Perdonen mi ignorancia


Tienes que comprar otra, si quieres tenerla siempre para poder resucitarla de un mal flasheo mejor que tengas una aparte, ya que si la tienes "modificada" para éste uso no podrás usarla normalmente.
resumeindo, hay q tener otra ya con el pandora ejecutado de tal forma que asi cuando brick, ya tengo una bateria preparada, cambiar y listo cierto ?, pues genial entonces ya a actualizar si miendo, no lo tenia antes tp pero ahora menos :P
Excelente noticia para la scene de la psp [ginyo]
Increíble noticia a pillar baterías porque creo que van a agotarse estilo lumines.
Virgen Santísima ! Esta es la mejor noticia de la scene de PSP que ha habido nunca !
Desde luego es lo unico que faltaba para que downgradear psps sea perfecto y totalmente seguro, a ver si alguien que lo pueda probar nos cuenta algo con mas detalle, que hace exactamente, como funciona etc, yo lo he descargado pero no tengo ninguna psp escaxarrada para probar
Excelente noticia. Voy pillando una batería para futuro posible uso.

Ahora los que hayan probado el método, que posteen los resultados.

Un saludo.
Vale con baterías externas, de esas de emergencia, tipo Logic3 etc que se conectan por un cablecito a la PSP. Las q ponen 4800mah y cosas de esas... ¿Sabeis lo q os digo? Quedaría inservible después del uso, ya pa siempre??

Y si no, que se hace, se compra uno, una batería de 1800mah sony/otra y luego que?? El problema entonces, era de la batería?

Alguien podría explicarlo por favor, aunq fuera minimamente, pa los q no dominamos el shakesperiano...

MIL GRACIAS!!
Joder... la verdad es que se lo curran que no veas [flipa]
Noticia del día, del mes y del año!!!

Debería estar fija en lo alto de EOL unos días!!!

STICKY

STICKY

STICKY
Danilo Thann escribió:Vale con baterías externas, de esas de emergencia, tipo Logic3 etc que se conectan por un cablecito a la PSP. Las q ponen 4800mah y cosas de esas... ¿Sabeis lo q os digo? Quedaría inservible después del uso, ya pa siempre??

Y si no, que se hace, se compra uno, una batería de 1800mah sony/otra y luego que?? El problema entonces, era de la batería?

Alguien podría explicarlo por favor, aunq fuera minimamente, pa los q no dominamos el shakesperiano...

MIL GRACIAS!!


En el readme dice que la memory stick puede de nuevo ser modificada para dejarla en estado normal.
A ver si lo he entendido.

Sirve para revivir bircks, ¿¡y para downgradear cualquier version!?. Es que la noticia de portada me ha dejado flipando. Porque entonces eso quiere decir que cualquier version que te compres (de la tocha) da igual la version que tenga la pueden downgradear sin necesidad de juegos ni bugs ni nada de eso?
en llegar a casa lo pruebo , ke tengo una psp brick dese hace meses ,
salu2
Felicidades a los cracks de la scene!!! [oki]

[bye]
Tengo un amigo que se le fue la pinza y formateo la flash0 , a el no le servira no¿? igualmente yo voy ha tener que usar la bateria de pandora porque la mia tambien esta brick [burla2]

SALUDOS
HaRdCoRe!! escribió:Tengo un amigo que se le fue la pinza y formateo la flash0 , a el no le servira no¿? igualmente yo voy ha tener que usar la bateria de pandora porque la mia tambien esta brick [burla2]

SALUDOS


Si esta brick su consola si que le sirve [ok]
la bateria de pandora se ha abierto, jodeos sony, todos los demas a disfrutar [jaja]
Un monumento a estos señores ya! [fumeta]
Viva la Scene y los dioses que la hacen posible [beer]
MUCHAS VECES PIENSO QUE ES INCREIBLE LOS AVANCES QUE HACE LA GENTE
Joder, no tengo palabras. [boing] Esto es un paso gigantesco en la scene de psp.
A ver si alguien hace un video completo, desde el primer punto al ultimo, para guardar eternamente el la videoteca de PSP!!

Pero ademas, es que no salgo de mi asombro, jejeje, esto es la polla, a la mierda lumines, gta, miedos, angustias, sustos..., para mí, solo falta un video para tontos (como yo) donde se vea el proceso completo.

Con eso, mas de uno se puede morir tranquilo
(y otros no dormirán algunas noches!!!)
Más que un paso, yo lo veo como una manera de tapar los agujeros del camino XD XD XD

Menuda crackeza, y Dark_AleX entre ellos, como era de esperar.
Todos aquellos que se le haya convertido la PSP en un ladrillo, hoy se alegrarán [toctoc] .

Que gran noticia por dios [babas] .
los que han vendido sus bricks en el foro de compraventa por un precio ridiculo estaran tirandose de los pelos.

salu2
podian haver esperado un poco a sacar la noticia ya que es muy probable que hagan alguna cosa en SONY para proteger la slim.

En fin... paso gigantesco.

Saludos
Simplemente increible...

los cocos q ay sueltos jajajaja dios santo q dioses!!! y encima la bateria puedes volver a usarla normalmnt!! x mi xapó en serio

KEREMOS UN TUTO! KEREMOS UN TUTO!! XD
No lo acabo de entender. Se supone que con una PSP con un firm OE, M33, etc. Se tiene que realizar un proceso, que modifica una bateria ¿?, y copia unos archivos en la tarjeta de memoria. Y después de eso, tenemos una memoria, y una bateria modificada para recuperar o downgradear cualquier psp, con cualquier firmware. ¿No?
Es que yo y el inglés del readme...

Saludos
121 respuestas
1, 2, 3