Solución para revivir las PSP mal flasheadas y downgrader universal

1, 2, 3
No me sirve sera por que uso la memoria de 4GB alguien que me sake de la duda, a la hora de pasar las carpetas bateri he install y poner el xmb me salen datos dañados por queeeeeeeeeeee???
Pero una pregunta: Qué pasa con la batería después de transformarla ?

Ya se que se puede volver a usar normalmente, pero por que hay que volverla a como de fábrica ? No carga o algo ?

Otra cosa, entonces la batería se supone que tiene como una ROM o algo dónde se le mete algo de código verdad ?


Saludos.
Yo tampoco he entendido nada... Vamos a ver, ¿lo que modifica que es, la batería o la memory stick?? y luego se pueden volver a estado normal o ya las tienes "pandorizadas" de por vida??

¿Se puede hacer con la batería oficial normal y luego usarla de seguido... y con la MS igual? Hace falta comprarse otras?

Gracias.
Danilo Thann escribió:Yo tampoco he entendido nada... Vamos a ver, ¿lo que modifica que es, la batería o la memory stick?? y luego se pueden volver a estado normal o ya las tienes "pandorizadas" de por vida??

¿Se puede hacer con la batería oficial normal y luego usarla de seguido... y con la MS igual? Hace falta comprarse otras?

Gracias.


Me parece bien que tengais dudas, pero ¿qué tal si leeis el readme?
Se pueden volver a utilizar la batería y la MS como lo estabas haciendo normalmente después de haberla utilizado para revivirla, en la batería la escribes el backup que tendrías q haber echo al crear la bateria especial y la MS la formateas y ale funcionando.
Pero la batería tiene una pequeña memoria flash ? Por que si no no me cuadra. Algo de código tendrá para luego cargar el resto desde la MS no ?


Saludos.
Creo que esta noticia podria ser la noticia del año 2007 en eol.
Bueno, ahora no tendremos el gusanillo del miedo cada vez que downgradeamos una PSP. Yo me ponia siempre nervioso y eso que no he brickeado ninguna. Bueno ahora si se brickea, se desbrickea y ya esta.
Felicidades a toda la scene de PSP por este gran logro.
A punto he estado de pillarme un lumines.... menos mal que siempre me han sobrepujado....

Como dice mi padre, leer culturiza!

Gracias a la scene por el nuevo descubrimiento!!
wavitt escribió:A punto he estado de pillarme un lumines.... menos mal que siempre me han sobrepujado....

Como dice mi padre, leer culturiza!

Gracias a la scene por el nuevo descubrimiento!!


trankilo con lo que hay la inversion es 0€ , mejor que eso nada y a los espekuladores del lumines que les den [poraki] ratataaaa

se lo merecen por avariciosos [poraki] , a ver si en ebay se entera la peña pronto y se tienen que comer los lumines con patatas .

a ver si alguien sabe si cobran en ebay por poner un mensaje dando la informacion " gratuitamente " ??? si cobran comision deberiamos solo cobrar eso y dar la informacion gratuitamente para que la peña no caiga como pardillos en " el timo de lumines "

por supuesto hay que dar la informacion diciendo cuales son sus creadores y agradeciendo el trabajo echo y lo mas importante SIN ANIMO DE LUCRO por nosotros ( si hay que darle una comision a ebay ese seria el precio simbolico y NADA MAS )

a ver quien se anima [sati]
Yo ya lo dije: ¡¡¡AHORA LOS ESPECULADORES DEL LUMINES, A COMERSELOS CON PAPAS!!! :D
Yo tengo una duda la batería tiene que ser alguna en especial lo digo porque Sony tiene dos modelos distinta y yo tengo al de 3.6v que venden no la de menor tamaño que viene con la psp y la tarjeta tiene que ser de algún tamaño en concreto.

Muchas gracias de antemano.
lo que comente antes de ebay ya esta averiguado , el precio minimo que se puede vender un producto es de 0,99 euros , despues por cada venta se cobran 0,10 euros mas el precio del anuncio por cada vez que se venda un producto, no se cuanto es en total pero creo que sera unos 20 centimos como mucho .

por desgracia no se puede poner totalmente gratuito ( si se pudiera por favor comunicadlo aqui y el metodo de como hacerlo )


otra cosa , ya hay un listillo americano que cobra 4,40 euros por rebelar el metodo de downgrade universal , ESTO NO ES LO QUE SE TIENE QUE HACER , quiero dejarlo muy claro ... SOLO EL PRECIO MINIMO y si puede ser gratis 100% mejor . ya sea en ebay o en los sitios de subastas que sean .

se me olvidaba si puede ser tambien poner los anuncios en varios idiomas ( español , frances , aleman , ingles .... etc ) .


yo no pondre ningun mensaje para que no haya dudas y despues piensen que me quiero beneficiar en algo poniendo un mensaje de venta en alguna pagina de subastas o ventas . por supuesto los que lo hagan tendrian que hacerlo bajo las condiciones de minimo precio o de gratuidad total como es logico, si nos lo dan gratis no esta bien que cobremos por este metodo de downgrade.

espero que haya gente que se anime y quiera hacerlo y si no es asi pues lo siento el haberos molestado en alguna de sus maneras con este post .

gracias por leer este tocho.
Fantastico!!!..y llega en el justo momento cuando sony va a sacar la slim. Interesante..... [Alaa!]
Franzescolo escribió:Fantastico!!!..y llega en el justo momento cuando sony va a sacar la slim. Interesante..... [Alaa!]


ademas de verdad jejejje , yo creo que si sony pusiera un circo le crecian los enanos fijo .!! me da una lastimaaa !! :p :p

yo tengo que pillarme una ( mi japo del lanzamiento esta en las ultimas ) esperemos que sea valido este metodo [carcajad] que siendo optimista va a ser que si [carcajad]
demo2k escribió:lo que comente antes de ebay ya esta averiguado , el precio minimo que se puede vender un producto es de 0,99 euros , despues por cada venta se cobran 0,10 euros mas el precio del anuncio por cada vez que se venda un producto, no se cuanto es en total pero creo que sera unos 20 centimos como mucho .

por desgracia no se puede poner totalmente gratuito ( si se pudiera por favor comunicadlo aqui y el metodo de como hacerlo )


otra cosa , ya hay un listillo americano que cobra 4,40 euros por rebelar el metodo de downgrade universal , ESTO NO ES LO QUE SE TIENE QUE HACER , quiero dejarlo muy claro ... SOLO EL PRECIO MINIMO y si puede ser gratis 100% mejor . ya sea en ebay o en los sitios de subastas que sean .

se me olvidaba si puede ser tambien poner los anuncios en varios idiomas ( español , frances , aleman , ingles .... etc ) .


yo no pondre ningun mensaje para que no haya dudas y despues piensen que me quiero beneficiar en algo poniendo un mensaje de venta en alguna pagina de subastas o ventas . por supuesto los que lo hagan tendrian que hacerlo bajo las condiciones de minimo precio o de gratuidad total como es logico, si nos lo dan gratis no esta bien que cobremos por este metodo de downgrade.

espero que haya gente que se anime y quiera hacerlo y si no es asi pues lo siento el haberos molestado en alguna de sus maneras con este post .

gracias por leer este tocho.


se les acabo el chollo
esto se pone cada vez mas interesante sobre todo por lo de downgrade
que bueno es esto ya llevo mas de 10 psp y sin ningun problema los felicito
Hola estoy haciendo la caja de pandora , pero cuando intento hacer el backup de la battery pone presionar /\ y no se que teclas son esas, llamarme burro pero llevo dos horas y no lo pillo, he leido el tutorial de alek 20 veces y no se cuales son
supongo que ya lo habras probado todo, pero asi, de bote pronto, y por el "dibujito" que has hecho, tiene pinta de ser el TRIANGULO de la peque.

taluec!
Perdonad mi ignorancia pero creo seguir los pasos escrupulosamente y estoy bloqueado.

Tengo la PSP con la firmware original 3.11 y quiero hacer downgrade a la 1.50.

Cuando llego al paso de ejecutar el programa installer me da un error que dice que es imposible iniciar juego, da el error 8002014C.

Alguien me podria decir qué es lo que estoy haciendo mal???

Gracias de antemano,
Lovegun
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vaya noticion joder estos se lo an currado entonses para absolutamente todas las versiones sirve?? y para las placas lo mismo da igual la placa k sea en casa de k saliera mal se podria arreglar de nuevo verdad??
Si señor vaya cerebritos hay en este foro xk para hacer eso debe dar trabajo
121 respuestas
1, 2, 3