MEGATON! YA SE PUEDEN DESBRICKEAR PSPs!

Pandora's Battery: The resurrection of the deads
Yeah, the "Service Mode".

This has been the work of the alliance of a lot of developers externally known as "C+D": Nem, joek, Fanjita, Chris, jim, psp250, ditlew, Skylark, Dark_AleX, mathieulh, tyranid, adrahil and Booster.

The battery lets to downgrade any firmware version (including those that Sony releases in the future), and to unbrick bricked psp's (whatever bricked by software psp, not only the ones bricked by that retard of Serafin), in all current hardware. Of course, we cannot be sure about future hardware, but the Firmware Update game has finally come to the end for all current psp's.

More info on Noobz site.

Fuente : Maxconsole

En Resumen, Dark_Alex , Noobz y compañia hicieron una utilidad para utilizar las baterias de las PSPs para desbrickearlas y downgradearlas!!!!

[oki]
suena a cuento chino...

podrias poner bien el enlace?
Se me adelantaron...

Se me pusieron los pelos de punta al leerlo: [mad] [jaja] [mad] [jaja]

http://www.noobz.eu/joomla/news/pandoras-battery.html/
ES CIERTO ESTA EN PORTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Ahora lo siento por gritar pero esto lo amerita es la noticia más genial que leido dentro de la scene de psp [oki] , imaginense desbrickear y downgradear cualquier version de psp, una noticia fenomenal sin duda. [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y se me cansó el dedo sino ......
Antes tambien se podia pero la novedad es que ahora se puede hacer sin abrir la psp y sin chip.

Ademas este metodo segun se comenta es posible realizarlo independientemente del firmware instalado con el hardware actual. Con la inmediata nueva psp slim se desconoce por el momento.

Una vez preparada una "memory stick duo pro" y una bateria puede desbrikerase facilmente.

Mas informacion en Eol: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83078
y todavía no es portada esta noticia?
Pues si espero que sea portada ya!

Es la mejor noticia que ha dado la scene en el ultimo año!
Quiero creerllo, pero necesito primero verlo


saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Es la mejor noticia que leo en mucho tiempo,y eso que todabia no e brickeado ninguna :Ð [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Impresionante, una muy buena noticia , el sat ya no va a tener trabajo casi [poraki]
Esta noticia, la vi yo hace meses, de echo la publique en Espal, y habia un vídeo y todo de un tío haciéndolo.

Y la batería es una que utiliza el SAT de Sony, lo que pasa que cuando yo lo vi, no se de donde la sacaría el tío, pero claro nadie la va a sacar del SAT, si acaso algún chivatazo a Dark Alex y Cia para darle una pista de su construcción.
Solo me queda decir una cosa: Ole, Ole y Ole Rigodon...
Davi21 escribió:Esta noticia, la vi yo hace meses, de echo la publique en Espal, y habia un vídeo y todo de un tío haciéndolo.

Y la batería es una que utiliza el SAT de Sony, lo que pasa que cuando yo lo vi, no se de donde la sacaría el tío, pero claro nadie la va a sacar del SAT, si acaso algún chivatazo a Dark Alex y Cia para darle una pista de su construcción.
porque no te lees la noticia? a lo mejor te enteras de como va...

yo lo he leido y se necesitan 2 baterias, ya que la que tienes que tener para desbrickear no la vas a poder utilizar para nada mas, pero por otra parte... es una pasada... yo ya me veo comprando una bateria mas para desbrickar consolas.
ahora mismo me pongo a ello tengo 4 brick en espera, comentaré resultados.
Esto q leo es una pasada lo q psa qno me atrevo tengo 2 bricks y si es cierto lo q dicen es de lo mejor q le a pasado a la psp en muxo tiempo. lo unico q ace falta es un buen tuto,

muxas gracias Equipo C+D [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno acabo de seguir su manual pero hay algo que no me funciona cuando pongo la memory con todos los pasos realizados y pongo la batería la consola se enciende automáticamente pero no me sale el menú para poder desbrickearla se me queda con el led en verde pero no sale nada...
Aquí os pongo los pasos que he seguido.
Tengo una PSP V.3.52M33
Formateo La memory de 1GB.
Ejecuto mspformat.(Esto no se si habra que hacerlo dentro de la memory)
Creo Las Carpetas PSP/GAME150 y la De GAME si solo creo la de GAME150 no sale los ejecutables a la hora de hacerlo.
Copio EBOOT.PBP a la raiz de la ms Y lo renombro a UPDATE.PBP
Me voy a Game, MS, y ejecuto el instalador que crea nuevos directorios en el MS.
Ejecuto en el PC el archivo msinst.exe pero el programa se ejecuta en un flash que no me da tiempo a ver que pasa pero creo que aquí esta mi fallo, pero hay que ponerlo dentro de la memory el exe o desde el pc te lo escribe el msipl.bin¿? yo lo he echo desde el pc, luego cuando vaya al taller lo reviso.
Ejecuto luego el instalador de battery
Me salen cuatro opciones, hago un backup de la eprom de la batería, y luego doy a la X para crear una bateria pandora el serial me lo cambia por 0xFFFFFFFFF
Bueno cojo la consola BRICK le pongo la memory le pongo la bateria la consola se enciende automáticamente pero no me sale el menú para restaurarla, como digo luego probare si hay que ejecutar el msinst.exe dentro de la memory por si eso renombra algún tipo de archivo, luego ya sobre las 5 lo pruebo y comento.
Esperamos tu respuesta Carlazos [chiu]
¡¡Esto sí que es un notición!!
Carlazos lei en readme y creo q tu error fue q no metiste el msipl.bin dentro de la carpeta msipl con el ejecutable. eso fue lo q entendi q dice el readme. espero no haberme equivocado.

Execute "msipl" application on the PC with the msipl.bin to write
the IPL to memory stick.
jcgd escribió:Carlazos lei en readme y creo q tu error fue q no metiste el msipl.bin dentro de la carpeta msipl con el ejecutable. eso fue lo q entendi q dice el readme. espero no haberme equivocado.

Execute "msipl" application on the PC with the msipl.bin to write
the IPL to memory stick.


Metí la carpeta con el ejecutable y nada lo ejecuté y nada creo q no modifica nada...

Y si lo ejecuto desde el pc sale esto creo que lo hace bien
Imagen

He probado tanto en FAT16 como en FAT32 y sigo en las mismas...
Creo que es sencillo:

-Abre una ventana de comandos (Inicio -> Ejecutar -> cmd) y vete al directorio del disco duro donde tengas el msinst.exe y el msipl.bin.
-Localiza el nombre de la unidad del memory stick en tu ordenador (F:\ por ejemplo).
-Un vez que estés ahí, escribe (suponiendo F:\ como unidad del memory stick):
msinst.exe f:\ msipl.bin

Un saludo
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



YUUUUUUJUUUUUUUUUUU



Y AHORA NECESITAMOS ESE MEGATUTO PA LA PEÑAAAA!!!

NOTICIOOOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!


[buuuaaaa] [jaja] [buuuaaaa] [jaja] [buuuaaaa] [jaja] [buuuaaaa]
alxcl escribió:Creo que es sencillo:

-Abre una ventana de comandos (Inicio -> Ejecutar -> cmd) y vete al directorio del disco duro donde tengas el msinst.exe y el msipl.bin.
-Localiza el nombre de la unidad del memory stick en tu ordenador (F:\ por ejemplo).
-Un vez que estés ahí, escribe (suponiendo F:\ como unidad del memory stick):
msinst.exe f:\ msipl.bin

Un saludo


Tienes razon funciona Perfectemanete ahora.
Entonces ya lo has conseguido??

De PM!!.. me están vendiendo una psp bricked justamente enhorabuena [Ooooo]
Carlazos escribió:
Tienes razon funciona Perfectemanete ahora.


Luego ya has desbrikeado?
Si ya he desbrickeado 4 que tenia para mandar lo único que cuando te dice los pasos de formatear la memorystick con el exe y ejecutar el msinst para msipl.bin hay que hacerlo en MSDos Inicio/ejecutar/cmd por lo demás como dice el readme.
madre de DIOS, es una gran noticia, eso es grande, habia leido algo el el tuto que hace alex, pero hasta donde lei, no he visto que nadie lo haya utilizado, me dio por entrar en bufer y..... hombre... carlazos.....gracias por postear, me doy por entendido. que esto es real, y si funcina,,,,,,, a C+D, D.A, FANJITA y a todos sus desarroladores, mil y mil gracias............ esto demestra el interez que tienen ustedes de ayudar a toda la scene..... no como otros...... GRACIAS.........
sL1pKn07 escribió:suena a cuento chino...

podrias poner bien el enlace?


OWNERD!!!! XDDDD
AsTuRkInG escribió:yo lo he leido y se necesitan 2 baterias, ya que la que tienes que tener para desbrickear no la vas a poder utilizar para nada mas, pero por otra parte... es una pasada... yo ya me veo comprando una bateria mas para desbrickar consolas.


Aún no me ha salido correctamente la preparación de "La caja de Pandora". Algún paso debo de hacer mal, aunque no me preocupa. Se que tarde ó temprano me saldra.

Y si es temprano (talvez con vuestra ayuda). En cuanto lo consiga os digo el truqui para no tener que comprar otra batería (no es muy dificíl).

Felicito a C+D por su trabajo y cuando le saque "probecho" tengo la intención de hacerles una "Donación" que es lo que se merecen.
Mucha coba pero. Si estais realmente agradecidos y podeis. Haced una donación a la "causa" que por algo han puesto el "PayPal" en su pagina.

Un Saludo.
Si no lo veo, no lo creo ein? ein? ein? ein? ein? ein? :Ð
alxcl escribió:Creo que es sencillo:

-Abre una ventana de comandos (Inicio -> Ejecutar -> cmd) y vete al directorio del disco duro donde tengas el msinst.exe y el msipl.bin.
-Localiza el nombre de la unidad del memory stick en tu ordenador (F:\ por ejemplo).
-Un vez que estés ahí, escribe (suponiendo F:\ como unidad del memory stick):
msinst.exe f:\ msipl.bin

Un saludo


-Solucionado.
Porque esa bateria no sirve luego para jugar a la psp?
Deberiais hacer un resumen de los pasos.
Ojala fuese compatible con la Slim, por que por ahi dicen que no.:(
hackthenk escribió:Ojala fuese compatible con la Slim, por que por ahi dicen que no.:(


Es muy posible que Si (por lo menos con las primeras unidades). No cabe duda que SONY tomara medidas via (firmware ó fabrica) para anular el nuevo chollo (aunque no es tan nuevo: mirar el enlace que he puesto mas abajo).

http://www.youtube.com/watch?v=DoMT6BHMZhE

Lo de recuperar la bateria modificada es: Pones la "JigKick Battery" sin la "Magic memory", cuando encienda la Psp (aunque se queda en negro) retiras la bateria, conectas el adaptador AC y le das al boton de encendido poniendo la "JigKick Battery" casi a la vez (0,2seg) despues de darle al pulsador de "ON". Luego estando en el "Dashboard" de la Psp meteis la "Magic Memory Stick" y seleccionais de nuevo "Create G. Battery" para corregirlo con la opcion adecuada.
De esta manera os ahorrais la bateria.

-Tengo 2 Psp´s TA082 que no se Desbrikean con el metodo "Pandora".¿Alguien sabe por que?.
hola he llegado hasta el punto donde el pandora instaler te da los archivos entre ellos el msipl.bin, pero e seguido vuestros pasos sobre abrir el cmd y poner C:\msinst.exe D:\msipl.bin que son las unidades en las que tengo metida los archivos y la psp. Supuestamente deve aparecer una pantallita de cmd con letras y cargando algo , pero ami solo aparece y desaparece en cuestinos de segudos y no se ven letras en esa pantalla se queda negra. y si ejecuto el cmd directamente y pongo lo de arriba me dice "el nombre de archivo,directorio o etiqueta del volumen no es valido AYUDA XFAVORR [triston]
35 respuestas