Solución para revivir las PSP mal flasheadas y downgrader universal

1, 2, 3
Entonces aquella bateria y tarjeta que Sony envió por error ahora dió sus frutos,me alegro.Ahora ya no pasaremos un mal trago cuando flasheemos nuestras psp
jmmanson escribió:la bateria de pandora se ha abierto, jodeos sony, todos los demas a disfrutar [jaja]

O no, quiza tendriamos que decir "Muy bien Sony, ahora vendereis mas", porque quioza haya un % de gente que no se compra la PSP por miedo a tener un brick, no todos sabemos tanto.

Recordad, cualquier paso que da adelante la pirateria tambien beneficia a la empresa, aunque sea un arma de doble filo y oficialmente tengan que decir que no les beneficia en absoluto.

PD: veo que ya empezais a usar vocabulario de DS, eso de tocha me suena....... bah, siempre copiando xDDD Es coña, yo tengo las dos y disfruto con lo bueno de cada una.... Yo creo que la exisencia de una tocha y unaslim es positivo, ya que hara moverse mucho el mercado de segunda mano. Si no hubiese existido la NDS lite no podria haberme gastado 80€ en Noviembre de 2005 en mi tocha, cuando en ese momento las GBADV SP iban por unos 60€. Ahora hara que las PSP tochas bajen como minimo a los 100-120€, que ya es otra cosa muy distinta.


Felicidades a los que lo han conseguido!!!
Me acabo de tragar mis palabras de hace unos meses, cuando pensaba que lo e la batería era un cuento chino...


IM_PRE_SIO_NAN_TE!!!!


Madre mía, madre mía, esto es un avance e la scene. A ver si hoy me compro una batería antes de que se agoten. Por dios, qué maquinas!!!
La verdad es que es una gran noticia...

Son unas putas máquinas... [poraki]
Aplaudiria hasta que me sangraran las manos, sino es porque eso tiene que doler mucho, jejeje
musho está tardando el tutorial...¿alguien que ya haya recuperado alguna?

Felicidades al C+D
O dios SI! por fin podre quitarle el polvo a mi PSP muerta, la gente es la caña, tuto ya!. espero que no sea muy chungo.
Yo he comienzo a pensar que estos cracks tienen info muy privilegiada para hacer lo que hacen, no es posible lograr todo lo q se ha logrado si no conocen en profundidad la maquina.

Sea como sea el trabajo es increible, un 10 para ellos
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Mierdaaaa!! Que ayer por la tarde me vendian una psp brick por 30 € y dije ke no!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
UNA PREGUNTA


PUEDO CREAR MIS PANDORA,S MEMORY CON UN FIRM ORIGINAL?

CONTEXTAD RAPIDO PLEASE
POR FAVOR PONER COMO SE HACE, Y UN NUEVO LINK PARA PODER PILLARLO

UN SALUDO
Por fin.. como esto sea la mitad de bueno que dicen... podremos hacer lo que sea con nuestras PSPs, sin que nos quedemos sin ellas.
Sin duda, una noticia de interés mundial :D

A esta gente habría que hacerle un santuario ^^.

Salu2!
[Breaking Newz]

Sony cierra su división de fabricación de ladrillos por cese de negocio y unas pérdidas bestiales en las últimas 3 horas.
[666] Me alegro por todos aquellos que tengan la estantería llena de Lumines y GTA's. [666]

Me gustaría ver lo que hacen los de cierta 'disreputable piracy site'.

Voy a brickear mi PSP y probarlo.............

Ni de coña


PS: Edito, dicho sitio ha publicado la noticia como debería haber hecho desde siempre.
SE PUEDE MODIFICAR LA MEM Y LA BAT CON UN FIRM OFICIL QUE NO SEA 1.5?

XQ SI SE PUEDE COMIENZO AORA A TRASTEAR xd
A ver, un par de cosas:

jiXo escribió:Además, el mismo proceso puede ser utilizado para hacer el downgrade de cualquier PSP, probablemente también con nuevos firmwares.


Sería probablemente con nuevos hardwares (PSP Slim), porque al sistema este le da exactamente igual el firmware que lleve la PSP , que lleve firmware, o que lleve la flash formateada. Con el nuevo hardware (PSP Slim) lo más probable es que no hayan cambiado mucho el sistema que utilizaban en el antiguo (queda MUY poco para el lanzamiento y las máquinas ya han sido producidas) con lo que es probable (aunque no seguro) que funcione también en las PSP Slim (y de eso básicamente depende que YO me compre una, bueno, de eso y de que funcione un CF en ellas [carcajad] ).

Veremos lo que pasa.

Recuerdo también a los presentes que este sistema tampoco es una varita mágica, la PSP puede tener fallos adicionales o en lugar de la flash, con lo cual no arrancará ni el menú de servicio, eso no es que la batería de pandora "no sirva", sencillamente puede que esa PSP lleve un fallo de hardware y su arreglo no dependa sólo del tema de la flash.

Veremos cómo evoluciona todo después de este gigantesco avance ;)

Enhorabuena a los que lo han hecho posible, ya he donado una cantidad por el fantástico trabajo, es más que justo.

Salu2.
carlosona escribió:SE PUEDE MODIFICAR LA MEM Y LA BAT CON UN FIRM OFICIL QUE NO SEA 1.5?

XQ SI SE PUEDE COMIENZO AORA A TRASTEAR xd


Lo dice en la noticia, tiene que ser capaz de ejecutar software no firmado y por tanto debe tener la versión 1.5 oficial de Sony o cualquier Custom Firmware que pueda.

Salu2
Imagen

BOOOOOMMMMBAAAAAAA!!
Bueno acabo de seguir su manual pero hay algo que no me funciona cuando pongo la memory con todos los pasos realizados y pongo la batería la consola se enciende automáticamente pero no me sale el menú para poder desbrickearla se me queda con el led en verde pero no sale nada...
Aquí os pongo los pasos que he seguido.
Tengo una PSP V.3.52M33
Formateo La memory de 1GB.
Ejecuto mspformat.(Esto no se si habra que hacerlo dentro de la memory)
Creo Las Carpetas PSP/GAME150 y la De GAME si solo creo la de GAME150 no sale los ejecutables a la hora de hacerlo.
Copio EBOOT.PBP a la raiz de la ms Y lo renombro a UPDATE.PBP
Me voy a Game, MS, y ejecuto el instalador que crea nuevos directorios en el MS.
Ejecuto en el PC el archivo msinst.exe pero el programa se ejecuta en un flash que no me da tiempo a ver que pasa pero creo que aquí esta mi fallo, pero hay que ponerlo dentro de la memory el exe o desde el pc te lo escribe el msipl.bin¿? yo lo he echo desde el pc, luego cuando vaya al taller lo reviso.
Ejecuto luego el instalador de battery
Me salen cuatro opciones, hago un backup de la eprom de la batería, y luego doy a la X para crear una bateria pandora el serial me lo cambia por 0xFFFFFFFFF
Bueno cojo la consola BRICK le pongo la memory le pongo la bateria la consola se enciende automáticamente pero no me sale el menú para restaurarla, como digo luego probare si hay que ejecutar el msinst.exe dentro de la memory por si eso renombra algún tipo de archivo, luego ya sobre las 5 lo pruebo y comento.
LAS MEMORY ULTRAXX DE 4GB SON PRO DUO?
de donde sacas el mspformat?
Majestic escribió:de donde sacas el mspformat?


Esta dentro del archivo comprimido con todas las demas carpetas.
yo lo que no quiero ni pensar es que sirva para la psp slim... me corro... vendo la mia pero ya! y me pillo la ff vii crisis core edition
voy siguiendo los pasos del readme hasta que me encuentro con esto

- Run "installer" through the firmware on the PSP. This application
will create the firmware files on the root of the Memory Stick, as
well as msipl.bin.

no entiendo que significa, pero me parece entender que tengo que ejecutar esta aplicación (installer) desde la psp, sin embargo voy a la memory stick de la psp y no aparece ningún programa...

A qué se refiere exactamente?
no veas!! felicidades!
lain20 escribió:Entonces aquella bateria y tarjeta que Sony envió por error ahora dió sus frutos,me alegro.Ahora ya no pasaremos un mal trago cuando flasheemos nuestras psp


Pues anda que cuando leí la noticia me quedé pensando: Al técnico ese vamos a tener que buscarlo en las filas del INEM.
jo iria a darle las gracias coño que por el se sabe muchas cosas no???

XDDD

Felicidades y gracias a todos los sceners

(si lo llego a saber no la reparo de mi brick hace dos meses)
ABER, decis que la bateria de la psp tiene una pequeña memoria (flash supongo), que es programable con un programa casero?¿?

eso no me entra en la cabeza, que alguien explique como es eso de "modificar la bateria", no como poner el p*** programa sino que tipo de modificacion ace o como va eso, plz

saludos
Me alegro muchísimo por los que tengan una psp brickeada, el avance en esta máquina quizá sea el más grande que hay en el panorama actual, me alegro sobre todo por el ABUSO indiscriminado que se hacía a la gente con un brick al llevarla a una tienda y el pvp que te cobraba para revivirla...

En fin, enhorabuena a todos los sceners.
Ke Dios salve a los Sceners

Gracias a Kaos2K por la informacion [ginyo]
Freddick escribió:Ke Dios salve a los Sceners

Gracias a Kaos2K por la informacion [ginyo]


De na tio , :P
Necesito saber ke tengo que comprar YA, como funcione en la Slim ya vereis chavales...por si acaso yo me voy a comprar una de la primera tirada.
ULTIMA HORA:

¡¡¡¡¡LOS ESPECULADORES DE LUMINES SE DISPONEN A DESHACERSE DE SU STOCK ANTES DE PERDER TODO EL DINERO INVERTIDO!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
pues ahora mismo lo hago y en la noche les subo un tuto, si puedo les pondre videops del proceso
Genial, y si no quieres esforzarte, revisa los foros de
********
:)
GRAN NOTICION !!!!!!!!!!!!!!!

enga a provar

dark alex forever!!!! [barret]
entonces podemos decir q la guerra ha terminado y hay un ganador.. fue duro pero se ha ganado [tadoramo]
Funciona correctamente probado y testado en 3 de 4 hay una que se me resiste pero creo que tiene un golpazo, ahora cuando la habra veré que pasa.
¡Mira que fue "CASUALIDAD" que se dejaran esa MS dentro de la reparada, no? :D
por fin!!!! excelentes noticias y lo mejor de todo, sin las ataduras legales de SONY!!! a pelárselas ahora con la rebaja de precios en los servicios.
La bateria enciende la konsola automatikamente pero no pasa absolutamente nada, inkluso la bateria no me sirve en otra psp.
Sgt Winters escribió:Y entre el Staff del grupo tenemos a Dark_Alex... bendito mamon, dice que se retira y vuelve junto a la Liga de las Estrellas a ofrecernos la resurrección de las PSP brickeadas (ahora entiendo más lo que hicieron los del M33 xD) me se de unos con ojos rasgados que se deben estar haciendo el seppuku entre ellos... BRUTAL xDDDDD

Qué va a hacer Sony ahora? retirar las baterias actuales y solventar "el problema" con baterias nuevas? retirar las Memory Pro Duo? xDDDDD es el dia del PWNED a Sony, sin duda...

SOIS LOS PUTOS AMOS!!! :________________


Hombre yo creo que si por owned entendemos las cifras alarmantes de ventas de soft en psp,si..es un owned..lo que no se es si como usuarios debemos alegrarnos por ello
ke bien, malegro mucho de esta noticia!!!!

ahora lo que toka es crear un hilo con todas las personas que se ofrecen para hacer estoo!! jajaja

gracias a los creadores por esto! y a todos los demas!
Que buena noticia es la mejor!!!! ahora pondre mi negocio de desbrikeos en mercado libre jajaja


es broma
gracias a los sceners sony custom
Pararegistros escribió:ULTIMA HORA:

¡¡¡¡¡LOS ESPECULADORES DE LUMINES SE DISPONEN A DESHACERSE DE SU STOCK ANTES DE PERDER TODO EL DINERO INVERTIDO!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD



tenian que estar TODOS colgados bocaabajo , con las tripas fuera y ardiendo cual bombilla de 100 watios .

no sabeis como me alegro de que haya salido esto [tadoramo]

se le acabo el CHOLLO a mas de uno , hoy soy mas feliz que un cerdo en un charco de barro [jaja] , os lo juro de verdad .

ahora los " AFECTADOS " que se metan conmigo que me los paso por el FORRO de onde sabeis .

!! GRACIAS A LOS QUE HAN CREADO ESTE HACK !!

!! A PELARLA LOS ESPEKULADORES !!
escufi escribió:podian haver esperado un poco a sacar la noticia ya que es muy probable que hagan alguna cosa en SONY para proteger la slim.

En fin... paso gigantesco.

Saludos


Si tenían previsto sacar la PSP Slim a principios de Septiembre... no creo que puedan hacer nada por taparlo, con las primeras hornadas al menos.

P.D:

PARA TODOS....

- "A ver..." (vamos a ver) se escribe así.
- "Haber..." (existir o constar en existencia) se escribe así.
Pararegistros escribió:
Si tenían previsto sacar la PSP Slim a principios de Septiembre... no creo que puedan hacer nada por taparlo, con las primeras hornadas al menos.

P.D:

PARA TODOS....

- "A ver..." (vamos a ver) se escribe así.
- "Haber..." (existir o constar en existencia) se escribe así.



Lo siento pero soy Catalán y en catalán el verbo había va con "v" es muy probable que muchos de los que lo escriben así tengan ese problema.

Saludos
Realmente estos chicos se han volado la barda claro era de esperarse los mejores de la scene sin duda

Ya tengo un buen pretexto para comprarme la bateria de alta duracion
je je je ,la verdad tenia un monton de dudas si funcionaba esta nueva herramienta pero me la pase viendo videos de youtube de tipos (entre ellos uno que otro niño)que ya lo han hecho y les funciona muy bien , algunos hasta brickean su psp con el Firm oficial y luego hacen el desbrickeo y les vuelve a 1.50 (muy bonito el proceso jejeje..... da cosa pero bueno...).
En fin, me animo a crear mi bateria y MS Desbrickeadoras por si algun dia me cargo mi PSP por accicente ,solo tengo algunas dudillas que despejar digo para ahorrarme algo de dinero o perdidas inecesarias jejeje si alguien me puede responder se los agradeceria .

-¿Se puede arruinar la bateria si se hace algo mal? ¿Y que proceso puede salir mal?

-¿Se podria utilizar una memoria de 32MB ? ya que no se usa tanta memoria,claro digo yo ¿o los archivos que se generan pesan tanto?

Es todo gracias jejeje
menudo noticion...

en especial por el universal downgrader.... madre mia. xD
121 respuestas
1, 2, 3