Solucion para Bioshock infinite y otros XGD3

Bueno señores lo he logrado, con mi otro portatil hp y mediante el programa burnermax tool he grabado el juego tal y como me indicaban en este tutorial, http://full360iso.blogspot.com.es/2013/01/tutorial-como-grabar-con-c4eva.html

Y por fin funciona,  ningun tipo de fallo, al menos jugandolo desde el dvd, probadlo , estoy la mar de contento joder!


No he utilizado verbatim, la marca que utilizo siempre es fujifilm, el juego ya no da ningun tipo de error, puedo pausar y hacer lo que me venga en gana, ahora si, queda por confirmar que se pueda instalar en el hdd, de momento va por un 70%,

Todo aquel que el burnermax le pille la lectora y el dvd de doble capa que siga ese tutorial que puse arriba, si lo haceis tal y como indican, os funcionara al 100%


Yo no me lo puedo ni creer todavia,


Edito: instalado en el hdd de la consola al 100% voy a probarlo a ver que tal

Edito2: funciona desde el hdd, estoy que no echo gota jajajaja
A mi no me reconoce el burnermax asi que nada... Me quedo sin bioshock
Hola...pero esta es bastante antiguo ya, hace mucho q este método con grabadoras compatibles se usa, yo mismo con una a sus compatible, y por cierto las opciones en el EEPROM no uso las recomendadas ahí, esas me daban problemas, mejoras las recomendadas por el creador del imageburn, solo activando las dos primeras opciones y con el OPC desactivado u a 4X.
He probado, con un Samsung USB parecido al del tipo de ese blog, siguiendo todos los pasos.

Y nada, posavasos que directamente ni reconoce la consola. Se queda "Leyendo" el disco en el dashboard.

Con Verbatim Singapur. Me dio como un error al intentar finalizar el disco, pero la grabación salió al rato como "exitosa". Igual es eso.
Os confirmo que este sistema funciona.

El que tenía grabado normal me salía error al cabo de un rato, con este he jugado del tirón.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
masteralivex escribió: solo activando las dos primeras opciones y con el OPC desactivado u a 4X.

a 4 x y a grabar la capacidad extra no garantizada es una locura.
luego la opcion OPC se activa a 4x !"asi lo recomiendan los creadorse de imgburn" con los XGD2 (desactivando el opc a 4x lo unico que consigues son mas errores PIFS con lo que puedes conseguir errores de lecturas) hablo por experiencia y mas si hablamos de XGD3 a 4x es una burrada.
pipirana escribió:
masteralivex escribió: solo activando las dos primeras opciones y con el OPC desactivado u a 4X.

a 4 x y a grabar la capacidad extra no garantizada es una locura.
luego la opcion OPC se activa a 4x !"asi lo recomiendan los creadorse de imgburn" con los XGD2 (desactivando el opc a 4x lo unico que consigues son mas errores PIFS con lo que puedes conseguir errores de lecturas) hablo por experiencia y mas si hablamos de XGD3 a 4x es una burrada.


Hola, pues resulta que no, que el creador del ImageBurn recomienda lo que digo (C4Eva recomienda otra cosa), solo hay que buscar un poco, a parte de que no me has leido, grabando como dice el creador del IB las copias me salen perfectas sin srrores PIF ni nada, perfectas, de la otra manera si que tenia errores... [360º] a 4X sin OPC GRABACIONES PERFECTAS CALIDAD 95%, DE LA OTRA MANERA BAJABA AL 77% Y ERRORES PIF A MONTONES :cool:
masteralivex escribió:Hola, pues resulta que no, que el creador del ImageBurn recomienda lo que digo (C4Eva recomienda otra cosa), solo hay que buscar un poco, a parte de que no me has leido, grabando como dice el creador del IB las copias me salen perfectas sin srrores PIF ni nada, perfectas, de la otra manera si que tenia errores... [360º] a 4X sin OPC GRABACIONES PERFECTAS CALIDAD 95%, DE LA OTRA MANERA BAJABA AL 77% Y ERRORES PIF A MONTONES :cool:


Estoy contigo. El otro día me dió muchos problemas en la grabación el GOWJ y casi acabando el Farcry 3 otro error de disco sucio. Anoche crosflashee mi grabadora (Ihas 124 flasheada con Burner Max) a 524 (con flasheo Burner Max) y he copiado de nuevo GOWJ sin problemas e instalado en el disco, y este mediodía he grabado Bioshock Infinite y AoT The Devil's Cartel e igual, sin ningún problema. Lo cierto es que seguí los pasos que dicen aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004_s10 y para más señas, estoy usando la configuración que comenta el compañero AMG en la segunda página:

bueno ya tengo las primeras pruebas
2 copias del COD MW3 realizas con exito y instalas en el HDD al 100% con exito
Comentar que tengo una iHas624 con el firm oficial de C4e.
Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
despues de cada grabacion lo que echo es volver a borrar el Clear OPC History que esta en la EEPROM, y reiniciar.
Espero que os sirva.


Con la única diferencia que el compañero AMG reinicia, y yo apago por completo el equipo, tal y como recomiendan. De momento, 3 de 3, efectividad 100% jejeje. Esta tarde grabaré el Dead Space 3 que también, la última grabación que hice me daba disco sucio. Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien. Un saludo!!!!.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
justamente la opcion OPC es para hacer un recalibrado de grabacion por asi decirle a altas velocidades como es a 4x.
se ha visto en el foro comentarios de gente que su lector no iba bien ya de por si y los juegos a 4x no le funcionaban por los errores de PIFS que comento. ( en consolas con lente castigadas)
sin embargo a 2,4x esas consola con el lector tocado los juegos funcionan a la perfeccion.
pasame la info de los creadores de imgburn donde comentan sobre "desactivar OPC" Creo que os inventais configuraciones y aconsejais mal.
cada persona tiene un pc en su casa y depende de las carasteristicas asi le grabara a 4x es una burrada y mas si tenemos un pc viejete.
dejo la info de "imgburn" Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC) and 2.4x on MKM001 (without OPC) DVD+R DL
4x opc
2,4 "sin opc"
esto lo dijeron con los XG2 con los XGD3 ni te cuento....
DANOTWO escribió:
Estoy contigo. El otro día me dió muchos problemas en la grabación el GOWJ y casi acabando el Farcry 3 otro error de disco sucio. Anoche crosflashee mi grabadora (Ihas 124 flasheada con Burner Max) a 524 (con flasheo Burner Max) y he copiado de nuevo GOWJ sin problemas e instalado en el disco, y este mediodía he grabado Bioshock Infinite y AoT The Devil's Cartel e igual, sin ningún problema. Lo cierto es que seguí los pasos que dicen aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004_s10 y para más señas, estoy usando la configuración que comenta el compañero AMG en la segunda página:

(...)
Con la única diferencia que el compañero AMG reinicia, y yo apago por completo el equipo, tal y como recomiendan. De momento, 3 de 3, efectividad 100% jejeje. Esta tarde grabaré el Dead Space 3 que también, la última grabación que hice me daba disco sucio. Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien. Un saludo!!!!.


Asi es, yo después de muchas pruebas esta configuración, (la recomendada por el creador del IB) es la que mejores resultados me ha dado.

PD: después de cada grabación yo no reinicio ni limpio el OPC, de hecho no es necesario ya que al estar desactivado la grabadora no guarda la estrategía de grabación, siempre empieza de cero....y ahí está la clave, ya que aunque una bobina de Verbatim todos los discos sean iguales, mkm-003 su reflectividad no es igual en todos, cada unidad tiene variaciones en el proceso de fabricado.

pipirana escribió:justamente la opcion OPC es para hacer un recalibrado de grabacion por asi decirle a altas velocidades como es a 4x.
se ha visto en el foro comentarios de gente que su lector no iba bien ya de por si y los juegos a 4x no le funcionaban por los errores de PIFS que comento. ( en consolas con lente castigadas)
sin embargo a 2,4x esas consola con el lector tocado los juegos funcionan a la perfeccion.
pasame la info de los creadores de imgburn donde comentan sobre "desactivar OPC" Creo que os inventais configuraciones y aconsejais mal.
cada persona tiene un pc en su casa y depende de las carasteristicas asi le grabara a 4x es una burrada y mas si tenemos un pc viejete.
dejo la info de "imgburn" Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC) and 2.4x on MKM001 (without OPC) DVD+R DL
4x opc
2,4 "sin opc"
esto lo dijeron con los XG2 con los XGD3 ni te cuento....


Bueno....esto ya es la leche...no nos inventamos nada chaval aqui tienes el hilo hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004

Y si, es como el creador del Image Burn recomienda...en fin.....
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
masteralivex escribió:[

Y si, es como el creador del Image Burn recomienda...en fin.....

....
la fuente a la que citas los creadores de imburn no aconsejan "ninguna barbaridad"
simplemente dicen esto
Tests were conducted by "LIGHTNING UK!" the author of IMGBURN and I have full permission to use the attached results and images.
la fuente citada dice que los creadores de imgburn le ha dado permisos para usar unos resultados basado en XGD2...
nada que ver con XGD3 (vease la fecha de la fuente no existia a esa fecha XGD3)
Y otra fuente basada en la misma aqui que dice a 4x opc (nunca se desaconsejo en xgd3 desactivar opc ;))
http://team-xecuter.com/forums/showthre ... ob-Version
y te entre o no es mejor grabar a 2,4x si reflotas en mis post dara con la respuesta ya que hable sobre esto hace un tiempo ;)
ya que hay otros conceptos como buffer,memoria...
Al hacer este método para hacer la copia de segurida de Bioshock me ha saltado un error en el imgburn al 19%... ¿A alguien más le ha pasado?

DVD DL Verbatim Singapur uso...

Saludos
Mr Anonimo escribió:Al hacer este método para hacer la copia de segurida de Bioshock me ha saltado un error en el imgburn al 19%... ¿A alguien más le ha pasado?

DVD DL Verbatim Singapur uso...

Saludos


¿qué grabadora usas? ¿qué error has tenido?

Yo solo grabo con este método y de lujo.
Yo llevaba tiempo sin grabar juegos y no he tenido ningún problema con este.

Tengo LT 2.0 y tengo una Asus puesta con iHAS como de costumbre, he pasado el XBOX Creator para meter la topology de 2.0 y he grabado en el imgburn a 2,4X.

Me ha ido perfecto
Buenas,

El problema puede estar en el backup que estais utilizando, yo acabo de grabar a la primera un XGD3 con el ImgBurn sin necesidad del BurnerMAX (mi grabadora no lo soporta), simplemente truncandolo como se indica en este tuto de EOL hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566 funciona perfecto, de hecho lo acabo de instalar en el HDD.

El juego americano viene en inglés y castellano... si alguien nita mas ayuda que me diga.

Un saludo ;)
m1k3l escribió:Buenas,

El problema puede estar en el backup que estais utilizando, yo acabo de grabar a la primera un XGD3 con el ImgBurn sin necesidad del BurnerMAX (mi grabadora no lo soporta), simplemente truncandolo como se indica en este tuto de EOL hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566 funciona perfecto, de hecho lo acabo de instalar en el HDD.

El juego americano viene en inglés y castellano... si alguien nita mas ayuda que me diga.

Un saludo ;)


Pues algo no cuadra con lo tuyo. Yo tengo Lt 2.0. Llevo grabando Xdg3 desde hace mucho tiempo. Excepto Dragon Dogma, que no lo probé, el resto todos han ido con el "truncate" y algunos necesitaban el truco del MP3. Sin embargo, el Bioshock Infinite, ya sea desde el dvd o desde el Hdd, y ya sea con MP3 o sin el, da fallo de disco sucio o error al desautorizar desc (cuando me a pause o me meto en las máquinas de compra)
Mi grabadora, una LG, no es compatible con el Burner max, así que me tengo que joder por ahora y no poder probar el juego.

Ahh, uso verbatim, made singapur y grabo a 2,4x

Además, no soy el único al que le ocurre, por los foros americanos...le pasa a todo el mundo que usaba el truncate.
akiestoy escribió:
m1k3l escribió:Buenas,

El problema puede estar en el backup que estais utilizando, yo acabo de grabar a la primera un XGD3 con el ImgBurn sin necesidad del BurnerMAX (mi grabadora no lo soporta), simplemente truncandolo como se indica en este tuto de EOL hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566 funciona perfecto, de hecho lo acabo de instalar en el HDD.

El juego americano viene en inglés y castellano... si alguien nita mas ayuda que me diga.

Un saludo ;)


Pues algo no cuadra con lo tuyo. Yo tengo Lt 2.0. Llevo grabando Xdg3 desde hace mucho tiempo. Excepto Dragon Dogma, que no lo probé, el resto todos han ido con el "truncate" y algunos necesitaban el truco del MP3. Sin embargo, el Bioshock Infinite, ya sea desde el dvd o desde el Hdd, y ya sea con MP3 o sin el, da fallo de disco sucio o error al desautorizar desc (cuando me a pause o me meto en las máquinas de compra)
Mi grabadora, una LG, no es compatible con el Burner max, así que me tengo que joder por ahora y no poder probar el juego.

Ahh, uso verbatim, made singapur y grabo a 2,4x

Además, no soy el único al que le ocurre, por los foros americanos...le pasa a todo el mundo que usaba el truncate.


Si, poco me ha durado la emocion, al de un rato de estar jugando me ha saltado el mensaje de "error al autorizar desc.", creo que comentaban que la solución es grabar un dvd truncate, que es el que se instala en el HDD y luego grabar uno al 100% no operativo que es el que se usa para arrancar el juego, lo que no tengo muy claro es como grabar este segundo DVD :(
m1k3l escribió:
akiestoy escribió:
m1k3l escribió:Buenas,

El problema puede estar en el backup que estais utilizando, yo acabo de grabar a la primera un XGD3 con el ImgBurn sin necesidad del BurnerMAX (mi grabadora no lo soporta), simplemente truncandolo como se indica en este tuto de EOL hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566 funciona perfecto, de hecho lo acabo de instalar en el HDD.

El juego americano viene en inglés y castellano... si alguien nita mas ayuda que me diga.

Un saludo ;)


Pues algo no cuadra con lo tuyo. Yo tengo Lt 2.0. Llevo grabando Xdg3 desde hace mucho tiempo. Excepto Dragon Dogma, que no lo probé, el resto todos han ido con el "truncate" y algunos necesitaban el truco del MP3. Sin embargo, el Bioshock Infinite, ya sea desde el dvd o desde el Hdd, y ya sea con MP3 o sin el, da fallo de disco sucio o error al desautorizar desc (cuando me a pause o me meto en las máquinas de compra)
Mi grabadora, una LG, no es compatible con el Burner max, así que me tengo que joder por ahora y no poder probar el juego.

Ahh, uso verbatim, made singapur y grabo a 2,4x

Además, no soy el único al que le ocurre, por los foros americanos...le pasa a todo el mundo que usaba el truncate.


Si, poco me ha durado la emocion, al de un rato de estar jugando me ha saltado el mensaje de "error al autorizar desc.", creo que comentaban que la solución es grabar un dvd truncate, que es el que se instala en el HDD y luego grabar uno al 100% no operativo que es el que se usa para arrancar el juego, lo que no tengo muy claro es como grabar este segundo DVD :(


Para grabar el segundo dvd de Bioshock al 100% necesitas:
A) Grabadora compatiblr con Bunermax para poder aumentar el espacio del dvd y grabarlo al 100%, hay un listado, aunque muchos dicen que no es muy fiable.
B) Comprar una grabadora iHas y grabarlos, con este se supone que ya no hay problema.

Yo me traigo el lunes la del curro, que es una Liteon antigua compatible y graba bien al 100% según un usuario de 360sos.

PD: La mi es LG (no compatible), la de mi novia es LG (no compatible), la de un colega es una Optiarch (pero modelo no compatible), otro colega también tiene LG (incompatble). Sólo me queda mirar la del portátil de mi hermano y el de mi novia. Pero vamos....más mala suerte imposible. XD
¿A vosotros el lector de la 360 no os hace ruidos raros al leerlo?
Angeleloko escribió:¿A vosotros el lector de la 360 no os hace ruidos raros al leerlo?

Parece que este juego tiene mas chequeos para detectar grabaciones Truncate!!
Osea que estan obligados a grabarlo FULL
Yo tengo grabadora LG y no grabo con verbatim y todos los XDG3 me han ido bien hasta ahora....que solucion hay para poder grabarlo en mi caso correctamente??...el burnermax reconoce mi grabadora pero a la hora de parchear me da fallo.....
Yo nose porque pero a mi esta grabado con una iHas224b y con el Ixtreme mediante la aplicacion GrabarX360 de Linux, y me dice guardando pero no guarda nunca, siempre aparezco en el mismo sitio, voy a tener que dejar de jugar porque me he tenido que pasar lo mismo ya tres veces y es bastante trama del juego pero aun así no lo guarda nose porque, alguien tiene alguna idea?.

Un saludo, Kamelico.
Se pone empeño en que no se habran hilos nuevos hablando de lo mismo pero yo he escrito en dos distintos preguntando lo mismo y aún espero...
Alfalfa escribió:Se pone empeño en que no se habran hilos nuevos hablando de lo mismo pero yo he escrito en dos distintos preguntando lo mismo y aún espero...


¿Y cúal es tu duda? Comprate una Liteón o una Asus compatible y fuera problema, yo tengo la Asus usos el Payload y se graban los GDX3 100% incluido el Bioshock...con LT3.0 porsupuesto.
yo lo he grabado tal cual sin hacer nada raro.

El secreto está en actualizar el dashboard y fuera pegas.

Al hacerlo desapareció lo de disco sucio o no autorizado.

Truncate al 97% como todos los xgd3.
tmaniak , yo he probado grabarlo de varias formas mi dash es D: 2.0.16203.0 , yo estaba en que era el último, y si es así, a mi no me funciona, pero a lo mejor estoy equivocado y no es el último.Que dash tienes tu?
Viktima escribió:tmaniak , yo he probado grabarlo de varias formas mi dash es D: 2.0.16203.0 , yo estaba en que era el último, y si es así, a mi no me funciona, pero a lo mejor estoy equivocado y no es el último.Que dash tienes tu?


Es el último.

Qué LT tienes, grabadora? grabas truncado o al 100%?
masteralivex escribió:
Viktima escribió:tmaniak , yo he probado grabarlo de varias formas mi dash es D: 2.0.16203.0 , yo estaba en que era el último, y si es así, a mi no me funciona, pero a lo mejor estoy equivocado y no es el último.Que dash tienes tu?


Es el último.

Qué LT tienes, grabadora? grabas truncado o al 100%?


Pues mira, de momento no tengo ihas pero visto lo visto he pedido una y mañana me llega.
Respondiendo a tu pregunta, tengo la consola en l.t 3.0, grabo con una grabadora normal hp de un pavillion. Normalmente he grabado todos con truncate y me funcionaban los xgd2 y los xgd3, el problema ha sido con el bioshock. He fabricado 3 posavasos, primero probé con truncate y disco desconocido, después vi el tuto del payload y me emocioné porque mi grabadora era compatible, pero solo me ha servido para fabricar 2 posavasos más "disco sucio" , ni me arraca. Normalmente grabo a 2,4x , pero también he probado a x4 por si acaso.Lo peor de todo es, que ni siquiera he podido ver el logotipo del juego y por supuesto no he podido instalar ninguno para hacer la prueba de uno instalado y otro al 100% en la lectora. Ya no se como probar......... normalmente a la gente le falla dentro del juego pero yo no he podido ni ver el logo......tambien he probado con el mp3 escuchando música y nanai......a ver si puedes iluminarme........sino a esperar la ihas 124b y x lo visto a cruzar los dedos tambien porque por lo visto hay gente a la que le falla hasta con esa..........
Lo del payload es un timo como una catedral, usar eso y la opción overburn del imgburn es EXACTAMENTE lo mismo. Fabrica la misma mierda.

Yo he probado con 6 grabadoras compatibles con payload (samsung) y con ninguna ha rulado.

Al final truncate 97% que rulan todos.

Ni idea de qué versión de LT tengo, por 10 pavos me la flashearon ya que no me merecía la pena ni molestarme.

Has probado a hacer un posavasos al 100% con payload , instalar el juego con el truncate 97% y jugar con el posavasos 100% metido ?, con forza 4 es lo que hago yo y sin problemas.
kamelico escribió:Yo nose porque pero a mi esta grabado con una iHas224b y con el Ixtreme mediante la aplicacion GrabarX360 de Linux, y me dice guardando pero no guarda nunca, siempre aparezco en el mismo sitio, voy a tener que dejar de jugar porque me he tenido que pasar lo mismo ya tres veces y es bastante trama del juego pero aun así no lo guarda nose porque, alguien tiene alguna idea?.

Un saludo, Kamelico.


Fijate en la calidad de mi copia de seguridad de Bioshock Infinite, una valoración de 90 y esta grabado con GrabarX360 con Arch Linux, sobre todo asegúrate que los dvds que usas son Verbatim MKM003 y de tener la grabadora con las opciones correctas en la EEPROM, en la primera página del hilo GrabarX360 Fronted Linux para growisofs con soporte XGD3 esta la configuración que yo uso con mi grabadora y me da unos resultados excelentes como podrás ver en la imagen.

Saludos.

Imagen
tmaniak escribió:Lo del payload es un timo como una catedral, usar eso y la opción overburn del imgburn es EXACTAMENTE lo mismo. Fabrica la misma mierda.

Yo he probado con 6 grabadoras compatibles con payload (samsung) y con ninguna ha rulado.

Al final truncate 97% que rulan todos.

Ni idea de qué versión de LT tengo, por 10 pavos me la flashearon ya que no me merecía la pena ni molestarme.

Has probado a hacer un posavasos al 100% con payload , instalar el juego con el truncate 97% y jugar con el posavasos 100% metido ?, con forza 4 es lo que hago yo y sin problemas.


Hola,

Yo tengo una Asus DRW-24B5ST y es 100% compatible con Payload y los juegos funcionan perfectamente todos grabados al 100%, no hay timo, hay que saber elegir bien la grabadora, y me costó 18E y los juegos son copias 100% iguales a los originales, cosa que los truncate no, hay que hacer lo del mp3 y no todos sirven con este método.
masteralivex escribió:
tmaniak escribió:Lo del payload es un timo como una catedral, usar eso y la opción overburn del imgburn es EXACTAMENTE lo mismo. Fabrica la misma mierda.

Yo he probado con 6 grabadoras compatibles con payload (samsung) y con ninguna ha rulado.

Al final truncate 97% que rulan todos.

Ni idea de qué versión de LT tengo, por 10 pavos me la flashearon ya que no me merecía la pena ni molestarme.

Has probado a hacer un posavasos al 100% con payload , instalar el juego con el truncate 97% y jugar con el posavasos 100% metido ?, con forza 4 es lo que hago yo y sin problemas.


Hola,

Yo tengo una Asus DRW-24B5ST y es 100% compatible con Payload y los juegos funcionan perfectamente todos grabados al 100%, no hay timo, hay que saber elegir bien la grabadora, y me costó 18E y los juegos son copias 100% iguales a los originales, cosa que los truncate no, hay que hacer lo del mp3 y no todos sirven con este método.


Todas mis grabadoras samsung son compatibles con payload, y graban al 100% , luego lo metes a la xbox y ni lo lee.

Como yo hay una ingente cantidad de personas que opinan que el burner max no es mas que un timo, las grabadoras que hacen el 100% correcto lo hacen igual sin burnermax con la opción de overburn del imgburn.

Con truncate no hace falta mp3 salvo que quieras instalar en el disco duro. Y a las muy malas si es un juego cojonero (tipo far cry 3), te haces un posavasos 100% , instalas con truncate y juegas con posavasos.

Que es el mismo truco que para jugar al forza 4 con truncate 97% ya que este no funciona ni desde dvd. Y no hace falta reproducir mp3.
tmaniak escribió:
masteralivex escribió:
tmaniak escribió:Lo del payload es un timo como una catedral, usar eso y la opción overburn del imgburn es EXACTAMENTE lo mismo. Fabrica la misma mierda.

Yo he probado con 6 grabadoras compatibles con payload (samsung) y con ninguna ha rulado.

Al final truncate 97% que rulan todos.

Ni idea de qué versión de LT tengo, por 10 pavos me la flashearon ya que no me merecía la pena ni molestarme.

Has probado a hacer un posavasos al 100% con payload , instalar el juego con el truncate 97% y jugar con el posavasos 100% metido ?, con forza 4 es lo que hago yo y sin problemas.


Hola,

Yo tengo una Asus DRW-24B5ST y es 100% compatible con Payload y los juegos funcionan perfectamente todos grabados al 100%, no hay timo, hay que saber elegir bien la grabadora, y me costó 18E y los juegos son copias 100% iguales a los originales, cosa que los truncate no, hay que hacer lo del mp3 y no todos sirven con este método.


Todas mis grabadoras samsung son compatibles con payload, y graban al 100% , luego lo metes a la xbox y ni lo lee.

Como yo hay una ingente cantidad de personas que opinan que el burner max no es mas que un timo, las grabadoras que hacen el 100% correcto lo hacen igual sin burnermax con la opción de overburn del imgburn.

Con truncate no hace falta mp3 salvo que quieras instalar en el disco duro. Y a las muy malas si es un juego cojonero (tipo far cry 3), te haces un posavasos 100% , instalas con truncate y juegas con posavasos.

Que es el mismo truco que para jugar al forza 4 con truncate 97% ya que este no funciona ni desde dvd. Y no hace falta reproducir mp3.


En mi caso para el Far Cry 3 no tuve que hacer nada. Con el simple Truncate pude jugarlo. Incluso instalado en el HDD. Y eso que mi grabadora no graba correctamente los 100%, ni si quiera puedo usar el payload [triston]
Con los truncates no hay problemas salvo 4 juegos contados.

El problema de los truncates es que no permite instalarse en el disco duro o si lo haces la lente se vuelve loca cuando juegas y al final te dice que disco sucio.

Yo con far cry hice lo del posavasos 100% para poder jugar desde el disco, ya que tiene unos tiempos de carga excesivos.
tmaniak escribió:Con los truncates no hay problemas salvo 4 juegos contados.

El problema de los truncates es que no permite instalarse en el disco duro o si lo haces la lente se vuelve loca cuando juegas y al final te dice que disco sucio.

Yo con far cry hice lo del posavasos 100% para poder jugar desde el disco, ya que tiene unos tiempos de carga excesivos.


Que no es un timo, ya te digo que mi Asus graba al 100% y los juegos se instalan al DD sin problemas, asi que funciona perfectamente, el tema está en que esas Samsung NO SON COMPATIBLES. Y es una pena que no puedas instalar en el DD con el ruido que conlleva, la carga desgaste de lente, etc... Solución, Liteon o Asus compatible = copias identicas al original.

PD: investigando, las Samsung son una castaña....de hecho la lista que aparece de compatibles de 30 o más, realmente se queda en unas 10, esa lista tiene muuuchos errores, la Asus la compré desdpés de leer mucho y acerté ya que no no ha fallado con cerca de 50 grabaciones de GDX3, todos instalables en el DD.
tmaniak escribió:Lo del payload es un timo como una catedral, usar eso y la opción overburn del imgburn es EXACTAMENTE lo mismo. Fabrica la misma mierda.

Yo he probado con 6 grabadoras compatibles con payload (samsung) y con ninguna ha rulado.

Al final truncate 97% que rulan todos.

Ni idea de qué versión de LT tengo, por 10 pavos me la flashearon ya que no me merecía la pena ni molestarme.

Has probado a hacer un posavasos al 100% con payload , instalar el juego con el truncate 97% y jugar con el posavasos 100% metido ?, con forza 4 es lo que hago yo y sin problemas.

No se como puedes decir que es un timo de algo que te han regalado [comor?]
buho67 escribió:
tmaniak escribió:Lo del payload es un timo como una catedral, usar eso y la opción overburn del imgburn es EXACTAMENTE lo mismo. Fabrica la misma mierda.

Yo he probado con 6 grabadoras compatibles con payload (samsung) y con ninguna ha rulado.

Al final truncate 97% que rulan todos.

Ni idea de qué versión de LT tengo, por 10 pavos me la flashearon ya que no me merecía la pena ni molestarme.

Has probado a hacer un posavasos al 100% con payload , instalar el juego con el truncate 97% y jugar con el posavasos 100% metido ?, con forza 4 es lo que hago yo y sin problemas.

No se como puedes decir que es un timo de algo que te han regalado [comor?]

Si tu lo dices....

el overburn existe de hace ya tiempo, yo como tonto me hice ilusiones pensando que era una alternativa al overburn tradicional y no es mas que eso, un overburn tradicional sin mas.

masteralivex escribió:
tmaniak escribió:Con los truncates no hay problemas salvo 4 juegos contados.

El problema de los truncates es que no permite instalarse en el disco duro o si lo haces la lente se vuelve loca cuando juegas y al final te dice que disco sucio.

Yo con far cry hice lo del posavasos 100% para poder jugar desde el disco, ya que tiene unos tiempos de carga excesivos.


Que no es un timo, ya te digo que mi Asus graba al 100% y los juegos se instalan al DD sin problemas, asi que funciona perfectamente, el tema está en que esas Samsung NO SON COMPATIBLES. Y es una pena que no puedas instalar en el DD con el ruido que conlleva, la carga desgaste de lente, etc... Solución, Liteon o Asus compatible = copias identicas al original.

PD: investigando, las Samsung son una castaña....de hecho la lista que aparece de compatibles de 30 o más, realmente se queda en unas 10, esa lista tiene muuuchos errores, la Asus la compré desdpés de leer mucho y acerté ya que no no ha fallado con cerca de 50 grabaciones de GDX3, todos instalables en el DD.


madre mía que chapas.....

Que si vale , que burner max es lo mas por que en tu grabadora funciona y te volverás a repetir diciendo que "no entiendes lo de las 2 copias" en cada puto hilo de bioshock que hay abierto.

Que la lista según tú no vale y lo que vale es lo que tu has probado.

Bueno moléstate un poco en leer los foros de scene de xbox 360, pero los de verdad, no los de mentira de este foro y te darás cuenta que el burner max es un engañabobos, burner max = función overburn de imgburn, si tu grabadora graba correctamente al 100% con burner max también lo hará com img burn.

Según los de burnermax si se activa la función payload es que es compatible, y no digo que no, grabar graba el 100% y vale para hacer el truco de instalar en el disco o juegos que no funcionan (repito, creo que hay 4, ahora 5 con bioshock) pero con la mayoría de grabadoras compatibles no funciona.

Los hay que no quieren gastarse el dinero, no pueden o no les da la gana de comprarse una maravillosa asus o liteon, de poco vale que a la gente que pregunta le digas "cómprate esto", por que puede ser directamente que no quieren y hay otras alternativas.
tmaniak escribió:
buho67 escribió:
tmaniak escribió:Lo del payload es un timo como una catedral, usar eso y la opción overburn del imgburn es EXACTAMENTE lo mismo. Fabrica la misma mierda.

Yo he probado con 6 grabadoras compatibles con payload (samsung) y con ninguna ha rulado.

Al final truncate 97% que rulan todos.

Ni idea de qué versión de LT tengo, por 10 pavos me la flashearon ya que no me merecía la pena ni molestarme.

Has probado a hacer un posavasos al 100% con payload , instalar el juego con el truncate 97% y jugar con el posavasos 100% metido ?, con forza 4 es lo que hago yo y sin problemas.

No se como puedes decir que es un timo de algo que te han regalado [comor?]

Si tu lo dices....

el overburn existe de hace ya tiempo, yo como tonto me hice ilusiones pensando que era una alternativa al overburn tradicional y no es mas que eso, un overburn tradicional sin mas.

masteralivex escribió:
tmaniak escribió:Con los truncates no hay problemas salvo 4 juegos contados.

El problema de los truncates es que no permite instalarse en el disco duro o si lo haces la lente se vuelve loca cuando juegas y al final te dice que disco sucio.

Yo con far cry hice lo del posavasos 100% para poder jugar desde el disco, ya que tiene unos tiempos de carga excesivos.


Que no es un timo, ya te digo que mi Asus graba al 100% y los juegos se instalan al DD sin problemas, asi que funciona perfectamente, el tema está en que esas Samsung NO SON COMPATIBLES. Y es una pena que no puedas instalar en el DD con el ruido que conlleva, la carga desgaste de lente, etc... Solución, Liteon o Asus compatible = copias identicas al original.

PD: investigando, las Samsung son una castaña....de hecho la lista que aparece de compatibles de 30 o más, realmente se queda en unas 10, esa lista tiene muuuchos errores, la Asus la compré desdpés de leer mucho y acerté ya que no no ha fallado con cerca de 50 grabaciones de GDX3, todos instalables en el DD.


madre mía que chapas.....

Que si vale , que burner max es lo mas por que en tu grabadora funciona y te volverás a repetir diciendo que "no entiendes lo de las 2 copias" en cada puto hilo de bioshock que hay abierto.

Que la lista según tú no vale y lo que vale es lo que tu has probado.

Bueno moléstate un poco en leer los foros de scene de xbox 360, pero los de verdad, no los de mentira de este foro y te darás cuenta que el burner max es un engañabobos, burner max = función overburn de imgburn, si tu grabadora graba correctamente al 100% con burner max también lo hará com img burn.

Según los de burnermax si se activa la función payload es que es compatible, y no digo que no, grabar graba el 100% y vale para hacer el truco de instalar en el disco o juegos que no funcionan (repito, creo que hay 4, ahora 5 con bioshock) pero con la mayoría de grabadoras compatibles no funciona.

Los hay que no quieren gastarse el dinero, no pueden o no les da la gana de comprarse una maravillosa asus o liteon, de poco vale que a la gente que pregunta le digas "cómprate esto", por que puede ser directamente que no quieren y hay otras alternativas.

2 discos por backup, no parece buena alternativa, creo :-?
a veces parece que hablo con niños.

¿Qué juegos hay que no funcionan con truncate directamente ?

Forza 4, halo 4, biosock , gears of wars 3 y creo que fable III.

Creo que he sido bastante claro y tu has querido interpretar que lo hago con todos los xgd3, por lo que doy por hecho que tu posición es la de que la tuya es la mas mejor y punto.

Lo dicho, discutir con niños es tontería, mañana de vuelta al cole, que la semana santa ya se os hace larga.

además, todo sea por proteger nuestros originales, en otro orden de cosas ¿vosotros cómo habéis hecho el dump de vuestro original? es algo que me interesa mucho, quizás también varíe que funcione o no el truncate dependiendo de cómo hagáis el dump, venga, contadme, ¿de qué manera lo habéis hecho? es algo que me intriga mucho. Eh masterlivex y buho ¿cómo?

O habéis recurrido a alguien que os haya hecho el trabajo ? o directamente no tenéis ni el original ?
bueno por mas que eh buscado eh leido y tratado ya eh dañado mas de 20 dvd probando los que a otros le a funcionado y solo les digo a los que tienen samsung TSSTcorpCDDVDW SH-224BB SB00 olviden eso y compren las lite-on o jueguen los juegos XGD2 que corren bien yo a lo personal ya no buscare mas ....

aqui un link para que algunos de este foro me diga si esta es la correcta y asi pedirla toy jarto,,,cansado,,, de no poder solucionar este royo y de mi parte para todos si saben como grabarlo al 100% con TSSTcorpCDDVDW SH-224BB SB00 esta grabadora pues me dejan saber saludos .....

link ...http://www.ebay.com/itm/Liteon-iHAS124- ... 0302415%26
tmaniak escribió:a veces parece que hablo con niños.

¿Qué juegos hay que no funcionan con truncate directamente ?

Forza 4, halo 4, biosock , gears of wars 3 y creo que fable III.

Creo que he sido bastante claro y tu has querido interpretar que lo hago con todos los xgd3, por lo que doy por hecho que tu posición es la de que la tuya es la mas mejor y punto.

Lo dicho, discutir con niños es tontería, mañana de vuelta al cole, que la semana santa ya se os hace larga.

además, todo sea por proteger nuestros originales, en otro orden de cosas ¿vosotros cómo habéis hecho el dump de vuestro original? es algo que me interesa mucho, quizás también varíe que funcione o no el truncate dependiendo de cómo hagáis el dump, venga, contadme, ¿de qué manera lo habéis hecho? es algo que me intriga mucho. Eh masterlivex y buho ¿cómo?

O habéis recurrido a alguien que os haya hecho el trabajo ? o directamente no tenéis ni el original ?

Eres tu, el que parece un niño con la correspondiente pataleta por que no funcionan sus samsung con payload.
Si tanto te interesa te explico, pongo mi disco original en un lector liteon que tengo flasheado con el firm 0800 V3 conectado al pc para tal fin y con el xbox backup creator extraigo un backup de mi original, le paso por el abgx 360 con autofix en level 3, grabo con una ihas 224 B flasheada con burnermax en verbatim e imgburn a 2,4x sin opc y cuando uso el RGH, simplemente instalo mi original o backup, paso el nxe2god y juego sin disco [fumando]
Sólo hay 5 juegos con los que hay que hacer instalación truncate y jugar con posabasos 100%? pues con el gears judgement jugaba con una copia parcheada con la topologia lt 2.0, sin embargo con el biosock al ver que no funcionaba ni con el metodo del mp3 me decidí a actualizar mi lector a lt 3.0, y ahora para jugar al gears judgement la unica forma de juagarlo es con las dos copias... así que me da en la nariz que tendré que hacer eso con cualquier juego...
magnusloko escribió:Sólo hay 5 juegos con los que hay que hacer instalación truncate y jugar con posabasos 100%? pues con el gears judgement jugaba con una copia parcheada con la topologia lt 2.0, sin embargo con el biosock al ver que no funcionaba ni con el metodo del mp3 me decidí a actualizar mi lector a lt 3.0, y ahora para jugar al gears judgement la unica forma de juagarlo es con las dos copias... así que me da en la nariz que tendré que hacer eso con cualquier juego...


Algo haces mal, todos los juegos GDX3 grabado2 al 100% con grabadora compatible y 3.0 y funcionan perfectos instalados en el DD.(bioshock infinity y Gears Of War incluidos)
pues no se entonces que hare mal, puede ser problema del opc? siempre lo tengo desactivado en el imgburn y en otros sitios he leido que con la utilidad eeprom se pueden seleccionar otros parametros pero para mi grabadora pioneer no sirve.. yo lo grabo correctamente sin que me pida truncate .. algun consejillo???^^
magnusloko escribió:pues no se entonces que hare mal, puede ser problema del opc? siempre lo tengo desactivado en el imgburn y en otros sitios he leido que con la utilidad eeprom se pueden seleccionar otros parametros pero para mi grabadora pioneer no sirve.. yo lo grabo correctamente sin que me pida truncate .. algun consejillo???^^


Me dá que es tu grabadora, no todas las compatibles con el Burner Max graban bien, yo compré una Asus y todo ok, grabo a 4X sin OPC activado.
pos vaya. entonces sera eso. la grabadora. aunque me lo graba todo sin fallos y es con la quensiempre he grabado mis backups... tocara cambiarla entonces. gracias
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el Bioshock infinite original instalado en la 360, y el LT2.0, pero quiero jugar con la copia truncate que me hice, la cual al intentar instalarla me da fallo al 49%. Con el juego original instalado, inserto el truncate, reproduzco el MP3 y entro al juego sin problemas, pero la consola no deja de leer el juego hasta que entro a la partida, cada vez que aprieto pausa, entro a una maquina expendedora o hago cualquier cosa que pause el juego, la consola empieza a leer la copia truncate y me sale el error de actualizar desc.

Hay alguna manera de solucionar esto? Puede ser debido a que la copia truncate este mal grabada, o con truncates es imposible jugar a este juego?

La verdad yo pense que al instalar el original no deberia de darme problemas.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
magnusloko escribió:Sólo hay 5 juegos con los que hay que hacer instalación truncate y jugar con posabasos 100%? pues con el gears judgement jugaba con una copia parcheada con la topologia lt 2.0, sin embargo con el biosock al ver que no funcionaba ni con el metodo del mp3 me decidí a actualizar mi lector a lt 3.0, y ahora para jugar al gears judgement la unica forma de juagarlo es con las dos copias... así que me da en la nariz que tendré que hacer eso con cualquier juego...

bioshock funciona en lt2 perfectamente pero grabado con liteon al 100%
55 respuestas
1, 2