Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.534
Hilos:
1.380.617
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

GrabarX360 Fronted Linux para growisofs con soporte XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Kmi
Adicto

GrabarX360 Fronted Linux para growisofs con soporte XGD3

Mensajepor Kmi 12 Sep 2011 13:47

Muy buenas compañeros, he abierto este hilo únicamente para iformaros de que he programado un fronted gráfico para facilitar las grabaciones de isos de la 360 en linux, ya se que desde la linea de comandos con growisofs se graban perfectamente y que hay mas fronted con el mismo proposito, pero como os digo únicamente informo de mi pequeño trabajo, esta programado en Gambas 3 beta, por lo que tendréis que tener instalada la runtime de gambas 3 beta y usa las librerias QT4 para el entorno gráfico, mi distribución de Linux es Arch Linux con el último kernel y KDE 4.7.2 supongo que funcionara sin problemas en el resto de distribuciones, os pongo una captura de pantalla para que podais ver la sencillez del fronted.

Por favor reportarme cualquier problema que encontréis para poder solucionarlo he intentar que funcione en el máximo de distribuciones posibles.

20-11-2011
Versión v0.11, se ha añadido un menú de opciones en el que se ha añadido la opción de OPC (Optimal power calibration) para la calibración optima de la lente a la hora de realizar la grabación, tener en cuenta que hasta ahora esta opción siempre estaba activada en todas las grabaciones, ahora para los que tengais la grabadora con firmware iXtreme burner y con la opción force hyper tuning activada en la eeprom se recomienda grabar con el OPC desactivado, también se ha añadido la opción de extraer o no la bandeja al finalizar la grabación del dvd, también se ha aumentado la compatibilidad con mas grabadoras y se ha depurado el código para la detección automática de XGD2 o XGD3. Añadida la velocidad de grabación a 6x.

11-11-2011
Versión v0.10, se ha añadido un botón de eject para abrir y cerrar la bandeja de la grabadora, nueva funcionalidad de detección de la iso cargada, detecta si la iso es XGD2 o XGD3 y se auto configura la opción correcta para la grabación, se ha añadido un menú en el que podemos seleccionar si nuestra grabadora tiene el firmware iXtreme Burner MAX, si la tenemos activada al cargar una iso XGD3 automáticamente quedara seleccionada la opción de XGD3 iXtreme Burner, en caso contrario quedaría seleccionada la opción XGD3.

A los que bajéis el programa solo os pido un post informando de su funcionamiento y nunca esta de mas dar las gracias.

Saludos......
Imagen

Gambas3 GrabarX360 v0.11
Enlace de la descarga: http://www.mediafire.com/?35ii84105k0zjz2

Gambas2 GrabarX360 v0.11
Enlace de la descarga: http://www.mediafire.com/?g6tqqq057c4mlbs
Ultima edición por Kmi el 20 Ene 2012 18:59, editado 23 veces

anonimo95
MegaAdicto!!!

Mensajepor anonimo95 13 Sep 2011 19:40

que pena que aqui nadie agradece nada ¬_¬ , muy buen programa, utilizo debian y tengo windows para grabar y esas cosillas
COMENTARIO DEL AÑO escribió:te recomiendo que ni intentesel RGH hay muchas 360 muertas por ese inventillo

XD XD XD XD XD XD XD

Kmi
Adicto

Mensajepor Kmi 13 Sep 2011 20:14

que pena que aqui nadie agradece nada ¬_¬ , muy buen programa, utilizo debian y tengo windows para grabar y esas cosillas

Eso, parece, pero bueno simplemente quería aportar el pequeño trabajo realizado, nada mas. Por cierto anonimo95 si lo quieres probar házmelo saber y te lo paso, supongo que en debian también funcionara instalando las librerías necesarias.

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 18 Sep 2011 20:38

Muy buen aporte, yo hace tiempo al no haber nada me hice un script en bash con growisofs y lo metí en scripts de konqueror y otro para descomprimir la iso, si alguien esta interesado o el creador del hilo quiere ambos script avisáis que no tengo problemas cuanto mas info mejor!
Un saludo!
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Kmi
Adicto

Mensajepor Kmi 18 Sep 2011 21:52

Muy buen aporte, yo hace tiempo al no haber nada me hice un script en bash con growisofs y lo metí en scripts de konqueror y otro para descomprimir la iso, si alguien esta interesado o el creador del hilo quiere ambos script avisáis que no tengo problemas cuanto mas info mejor!
Un saludo!

Muchas gracias Lotush, yo también tengo un script en bash para growisofs, era lo que usaba hasta ahora, pero como tengo algunos colegas que con el tema del bash y uso de la consola van bastante perdidos decidí crear un fronted gráfico para facilitarles el trabajo, lo dicho quien lo quiera no tiene mas que pedirlo.

saludos.

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 18 Sep 2011 22:32

Pues lo mejor será que lo cuelgues en el primer post ¿no? :) así se prueba
Si te parece conveniente y tienes tiempo o puedo hacerlo yo (si no te importa y con tu permiso) se le podría añadir una opción para extraer los archivos de la iso en una carpeta para poder usarla en maquinas con jtag, así ademas de ser la aplicación mas completa todo el mundo que use linux y tenga una 360 tanto flameada como con jtag la usará :)
Si te parece bien avisa.
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Kmi
Adicto

Mensajepor Kmi 22 Sep 2011 20:12

Pues lo mejor será que lo cuelgues en el primer post ¿no? así se prueba

Tienes toda la razón, ya he colgado el link de descarga, si lo pruebas y encuentras algún problema en su funcionamiento con tu distribución de linux házmelo saber para intentar solucionarlo.

se le podría añadir una opción para extraer los archivos de la iso en una carpeta para poder usarla en maquinas con jtag

Muy buena idea, se la implemento en cuanto tenga un poco de tiempo libre.

saludos.

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 22 Sep 2011 22:53

Kmi escribió:
Pues lo mejor será que lo cuelgues en el primer post ¿no? así se prueba

Tienes toda la razón, ya he colgado el link de descarga, si lo pruebas y encuentras algún problema en su funcionamiento con tu distribución de linux házmelo saber para intentar solucionarlo.

se le podría añadir una opción para extraer los archivos de la iso en una carpeta para poder usarla en maquinas con jtag

Muy buena idea, se la implemento en cuanto tenga un poco de tiempo libre.

saludos.

Guay :)
Si quieres el ejecutable para extraer las isos avisa y te lo paso que me costo un poco encontrarlo.
Imagen
Imagen

Kmi
Adicto

Mensajepor Kmi 01 Oct 2011 16:41

Nueva versión con soporte para la grabación de isos con el nuevo formato de disco XGD3 según las especificaciones de grabación de c4eva, tener en cuenta que solo funcionaran las isos que se hayan realizado con el nuevo firmware de ripeo 0800 v3.0 de c4eva.

por favor reportar si encontrais algún bug o si teneis algún problema para la instalación del programa.

Saludos.

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 01 Oct 2011 19:16

Kmi escribió:Nueva versión con soporte para la grabación de isos con el nuevo formato de disco XGD3 según las especificaciones de grabación de c4eva, tener en cuenta que solo funcionaran las isos que se hayan realizado con el nuevo firmware de ripeo 0800 v3.0 de c4eva.

por favor reportar si encontrais algún bug o si teneis algún problema para la instalación del programa.

Saludos.

Ole :D, imagino que para que funcionen las isos grabadas en XGD3 el firmware de la 360 debera soportar este XGD3 no ?
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Grabación