solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

17, 8, 9, 10, 11
yo tambn kiero formar parte de la historia de EOL! [chulito]
ke este hombre acaba de postear en el CENSO de poseedores de dreamcast!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708082523#post1708082523
thafestco escribió:ke este hombre acaba de postear en el CENSO de poseedores de dreamcast!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708082523#post1708082523


JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ay que me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN Up al hiloooooooooo que no decaigan los perificondes!!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Arriba el perifericonde!!
Como consigamos los 500 post esto va estar bien wapo... menuda jartada de hilo xD
Madre del amor hermoso!! 46 paginas de post xD Esto va a tener mas paginas que la biblia y el quijote juntos xD
Lo siento por postear para no aportar nada, pero quería entrar en la historia de internet.

¡YA HE ENTRADO!

Por cierto, con usuarios como el amigo carloscom, no me extraña que la Dreamcast no durase un año, jejejeje.

Un saludo
Desde este post, directamente a la eternidad....
Viva el mejor hilo de EOL!
nekabe21 escribió:Desde este post, directamente a la eternidad....
Viva el mejor hilo de EOL!

http://www.google.com/search?hl=es&q=chip+gordo&btnG=Buscar&lr=
Me he estado resistiendo durante mucho tiempo, pero al final me he decidido, tengo que estar en este hilo, porque amigos esto será historia en eol.


Dreamcast vive !!!
Si algún día decido tunear una DC, haré la perifericonde edition!
gollumcete escribió:Me he estado resistiendo durante mucho tiempo, pero al final me he decidido, tengo que estar en este hilo, porque amigos esto será historia en eol.


Dreamcast vive !!!


yo tb tengo q estar aqui, que crack carloscom! [oki] !
dios mio este es el mejor hilo que e visto en mi vida [oki] [oki] [oki] [oki]
buenisiiiiiimo [666]
javierEA escribió:http://www.google.com/search?hl=es&...btnG=Buscar&lr=


http://www.google.com/search?hl=es&q=perifericonde&btnG=Buscar&lr=
El creador sigue posteando en EOL?jejej
el mejor hilo con el de la bajilla bbva de preston
carlosgt escribió:El creador sigue posteando en EOL?jejej


sí claro, ha posteado unas cuantas veces a lo largo del hilo xD
Ola A Tdos 1 Prejunta @ ElOtroLado.net Ola A Tdos 1 Prejunta PS ESO CMO SE PIRATEABA LA PLEY ESTEIXION 2 K NO M AKUERDO Reportar este mensaje a un moderador | IP | #1
Imagen THIENEZ K MTRL EL PRO I HEL SANHANDREAS I KONEKTART A INTRNT DSD L GUHINDOWS. Reportar este mensaje a un moderador | IP | #2
Imagen Hay que limarle el perifericonde del chip gordo. WAITING FOR: Bioshock Fable 2 Assassins Creed Alan Wake Mass Effect Reportar este mensaje a un moderador | IP | #3
javierEA escribió:Ola A Tdos 1 Prejunta @ ElOtroLado.net Ola A Tdos 1 Prejunta PS ESO CMO SE PIRATEABA LA PLEY ESTEIXION 2 K NO M AKUERDO Reportar este mensaje a un moderador | IP | #1
THIENEZ K MTRL EL PRO I HEL SANHANDREAS I KONEKTART A INTRNT DSD L GUHINDOWS. Reportar este mensaje a un moderador | IP | #2
Hay que limarle el perifericonde del chip gordo. WAITING FOR: Bioshock Fable 2 Assassins Creed Alan Wake Mass Effect Reportar este mensaje a un moderador | IP | #3


tío.......deja las drogas.
Sale buscando "Pereficonde Celulino"
A mi no me sale nada nen..no se a ti ...
Yo queria comentar en el hilo del chip gordo pq es la parida mas grande que he visto en mi vida, me partí un buen rato yo solo delante del pc..POR QUE LO CERRARON!!? Pero este hilo tambien tiene tela...
esta gente tendria que hacerse comico o algo, perifeconde? pan de mecanica? XDD

ARRIBA EL HILO! QUE LLEGUE A LOS 500!!
Dixo sea, arriba los perificondes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D es grandioso ver la fumada que lleban algunos para hacer estos hilos jajajjaa
AMM-PARO tasfumá

Mes igo desco jona ndodeste jilo. [bye] [bye]
melovampire escribió:Dixo sea, arriba los perificondes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D es grandioso ver la fumada que lleban algunos para hacer estos hilos jajajjaa


Jajaja y tan fumada tío, porque yo he ido fumao y nunca he posteado nada así..... [idea] [idea] mmmm , va siendo hora de que lo haga XD
saludos y larga vida al rey de los periferi-condes xD
25 respuestas...

PD: Ya he escrito aquí. Yuju xD
Joooder, llevo meses viendo este hilo con cinco estrellas, pensando que es un post serio etc... y cuando entro ¡Me leo 47 páginas y me despollo completamente!! Lo que me preocupa es que no me di cuenta de la parida del título hasta que entré, es decir, yo lo miraba y leia lo que el autor habí pretendido poner y no lo que ponia!! y nunca me había dado cuenta de lo que ponía en realidad. Supongo que mi cerebro acrivó la protección contra paridas mentales e hizo una estimación de lo que quería decir.

Este post me ha inspirado tanto (junto con el del chip gordo que los he leido los dos en el mismo día) que creo que voy a hacer un cómic o algo.
danielo515 escribió:Joooder, llevo meses viendo este hilo con cinco estrellas, pensando que es un post serio etc... y cuando entro ¡Me leo 47 páginas y me despollo completamente!!


Cuando abri el hilo tambien estaba convencido de que iba en serio pero.....se lo han tomado a cachodeo jajajjaj :-O

SAludos
carloscom escribió:

Cuando abri el hilo tambien estaba convencido de que iba en serio pero.....se lo han tomado a cachodeo jajajjaj :-O

SAludos


Carloooooss [fies] era imposible tomarselo en serio... ibas to fumao cuando posteaste y nadie entendió nada XD normal que pasase jjaja
saludos men, ers el mejor [beer]
lo mejor de todo es ke a nadie se le dio por avisar a los moderadores para ke corrigiesen el titulo del post...

asi tantas paginas de descojone
Ánimo, chavales, llegaremos al (#2)
quiero ser el primero del hilo#2
Grandioso hilo, quiero dejar acto de presencia antes de pasar al #2 xD
a por la pagina 50!!!!!!!!
julll ¿sere ya el 500?


nooo ...
soy 489.

animos :-)
palpatine escribió:julll ¿sere ya el 500?


nooo ...
soy 489.

animos :-)

Bueno, cada vez va faltando menos ^^U.
kiwoore escribió:Bueno, cada vez va faltando menos ^^U.

Ains...el que ha escrito eso era yo, menudo lío xD.




PS: mirándolo por otro lado, ahora queda un post menos para los 500 xD (y de hecho tampoco canta tanto viendo todo lo que hay por este hilo xD)
Yo soy el 493 jajajajajaja Vamso perificondes para todos!

Edito me eqiuvocqué soy el 493 jajajajaja gracias
melovampire escribió:Yo soy el 492 jajajajajaja Vamso perificondes para todos!

Te equivocas, eres el 493 xD.
Yo soy el 495 perifericonde xdDDD que risa con el post.
496, y yo me pregunto... ¿dejarán el segundo hilo abierto o lo cerrarán ya definitivamente? espero al menos que si lo cierran que lo dejen para que generaciones venideras lo lean,es un hilo de leyenda...[jaja]
saludos
lo cerrarán, ya se sabe cual era el problema del perifericonde
498, y por que lo cerraran? no creo que EOL nos haga esto...éste hilo ha sido un hito dentro de eol no creo que lo cierren....NO LO HAGAIS ! jajajja sigo buscando mi perificonde
Lo veo cerrado en mi bola de cristal :S [barret] [barret] [barret]
melovampire escribió:498, y por que lo cerraran? no creo que EOL nos haga esto...éste hilo ha sido un hito dentro de eol no creo que lo cierren....NO LO HAGAIS ! jajajja sigo buscando mi perificonde


Lo van a cerrar, ya lo veras >.<
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11