solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

17, 8, 9, 10, 11
Este hilo no puede decaer [qmparto]

¡¡Perifericonde powah!!
Perifonconde es un gran palabro UP!
Hola a todos;

Veréis, me gustaría saber si conocéis de alguna tienda en Pamplona o su comarca donde todavía vendan perifericondes :D. Pero sin pan de mecánica, que eso son solo mariconás, yo busco el perifericonde de la Dream cas solo, pelado, con mecánica. Y si es solo lo que con cables, mejor [360º].

Pues eso, si sabéis de algún sitio, estoy abierto a sugerencias, pero que no pase de 50€, por favor, que este mes también voy a comprarme un Pollifante Scatsy edition y si no no me llega para todo [rtfm].


[+risas] [+risas] [+risas]
Me estaba fumando un buen porro cuando me he encontrado el unico post que entendia de todo EOL. Pero una gran desilusion me he llevado al comprobar que solo entendia el titulo del post.

Esque nadie sabe escribir!!!!! XD XD

Se que muy tarde pero hoy he descubierto este hilo [tadoramo]
Yo creo que es porque usas una tele de 100 Hz porque a mi me pasa los mismo jugando con el virtua cop 2 de saturn y la pipa.
jajajaa , por la tele no es , yo creo k se le fue un micronomicon del chip gordo y por eso no apunta bien [carcajad]
jajajaa , por la tele no es , yo creo k se le fue un micronomicon del chip gordo y por eso no apunta bien [carcajad]
eu ja me vou, ja nom hai onde cultivar, eu ja me vou, e mais fasil traficar
nunca morirá este hilo?
Todos sabemos que no... es imposible, no podemos dejar que muera semejante arte XD
Cyberdemon escribió:Todos sabemos que no... es imposible, no podemos dejar que muera semejante arte

Hum... así que esto es lo que llaman arte moderno, ahora sí que empiezo a entenderlo [360º]
Arziman escribió:
Hum... así que esto es lo que llaman arte moderno, ahora sí que empiezo a entenderlo [360º]


Pues mira que era evidente XD XD

Por cierto Arziman: ¿conoces al shinigami que solo come manzanas? jeje (por la firma)
uryelsemas escribió:Por cierto Arziman: ¿conoces al shinigami que solo come manzanas? jeje (por la firma)

JEJE! Ryuk es el puto amo, me alegro de que conozcas la serie ^^

Por cierto gente, 2 preguntas:

1.- ¿Dónde está la web oficial de fans del perifericonde?

2.- ¿Qué opina carloscom de todo esto? xD
Arziman escribió: 1.- ¿Dónde está la web oficial de fans del perifericonde?


En ella estás


Arziman escribió:2.- ¿Qué opina carloscom de todo esto? xD


Está encantado, si no mira su firma (pd: el asegura que estaba puesto ese día... )

Una serie muy buena, lástima que me la terminase de leer el año pasado, ojalá la estuviese empezando ahora :(
k k opino? , k si este hilo no lo hubieras escrito yo , tambien hubiera escrito lo mismo k vosotros , por k me iba a molestar? si el hilo esta graciosisimo , ademas i lo k les flipo yo a mis amigos con este hilo ? y con la foto jajaja [poraki]
Felicidades, eres como beneck xDDD O él es como tú? Mí no entender [buenazo]
Me encata que carloscom tenga tan buen sentido del humor. Otro seguro que se ofusca y empieza a insultar
Juajuajua, acabo de descubrir este hilo y me he pegado un panzón de reir, muy bueno.....
Merquiades, cuando vayas al super compra PAN de mecanica y mira a ver si tienen PERIFICONDES frescos.

FDO:Carloscom.


Carloscom eres un agitador de masas, metete a politico tio xD UN FIERA ESTAS HECHO UN PEAZO DE FIERA! OLE CON OLE!
Diosss aun sigue el hilo este,este hilo va a vivir mas que todos nosotros juntos.
Que no muera nunca el Perifericonde Lequio,jajaj
tios, os juro ke cada dia ke entro en esta seccion del foro busco este hilo para tratar de descifrar su titulo... y no soy capaz... el simple hecho de leerlo me provoca un descojone instantaneo...

increible ke llevemos 43 páginas...
buenas, se ha traducido varias veces ya, al parecer es un idioma raro que nace cuando llevas encima una fumada del quince, sino hubierasido por el chip gordo de la 360 no se hubiera logrado,pero bueno, aquí te dejo la traducción.

"Sólo los que sepan de mecanica de periféricos de dreamcast"
el jaja es porque cuando estás en ese estado de fumeke, no sabes ni lo que dices y te ries hasta de Yu Suzuki. Un saludo compañero...
Joder, acabo de descubrir este hilo ahora mismo xDDDD

Grande carloscom!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]

Taluego!!
melovampire escribió:"Sólo los que sepan de mecanica de periféricos de dreamcast"


esto deberías haberlo puesto en Spoiler tio... :-( me has kitao la ilusion de vivir... es como si le dices a un niño ke personajes ficticios como papa noel, dios, mickey mouse no existen...

se me acaba de caer un mito
thafestco escribió:
esto deberías haberlo puesto en Spoiler tio... :-( me has kitao la ilusion de vivir... es como si le dices a un niño ke personajes ficticios como papa noel, dios, mickey mouse no existen...

se me acaba de caer un mito


Pero si lo dicen en la 2da página:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677&perpage=10&pagenumber=2
Increible lo que me he reido con este hilo!,

Llevo un tiempecillo en eol, y aun no conocia la historia de los hilos miticos... [oki] 5 estrellas por estas risas que ma acabo de pegar!

Saludoss
Pronto se abrira el "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja #2" jajaa
[tadoramo] [tadoramo]
tiki taka tiki taka, este hilo se acaba salinas!SIIiiii este hilo será recordado como el mas grande del foro de dreamcast! no dejemos que los perificondes decaigan compañeros! UP!
Joas xDDD como me partooo xDDD [qmparto] [qmparto] que raro que no lo hayan cerrao no?


Yo estuve aqui!

Salu2!!
Pues sí que es raro que no esté cerrado el hilo y más cuando los del "Chip gordo" y "el celulino de la placa" sí que fueron cerrados en su momento.

Lástima que la Dreamcast no tuviera chips gordos ni celulinos en la placa... si los hubiera llevado seguro que hoy en día seguiría dando guerra...
He flipado con la fecha de creacion del post, madre mia el temita que ha dado...
PAN DE MECANICA xDDDD
Nunca me cansare ee postear en este post [sati] [sati] ;-)
WOW entre el pan de mecanica, el chip gordo y el celulino se puede hacer una consola que de guerra [plas]

Seguid posteando para llegar a '' solo lo que pan de mecanica de perifeconde dreamcast jaja *2 '' [plas]
¿cuantos post se necesitan para el #2?

lo voy a cazar para ser el #1
queremos el numero dos, si por mi fuera postería una vez al día aquí, que grande este hilo, queremos que aparezca en portada YA!
Mare mia, que sorpresa, despues de un monton de tiempo sin entrar en dreamcast, me encuentro mi hilo favorito el primero... Si señor... Este hilo no lo pueden cerrar, ya es mitico, nos matan si lo cierran.

Por cierto son 500 post para que salga el #2, ya nos veo ahi ojo avizor y pegandonos para abrir el segundo hilo jiji... Saludos a la hermandad del pan
habria ke hacer una recopilacion de los títulos de hilos más absurdos... este ganaría fijo
thafastco escribió:habria ke hacer una recopilacion de los títulos de hilos más absurdos... este ganaría fijo


NO se si este ganaria por k ai de cada.... jajaja dios los cria y jixo los junta.jejej saludos
el pan de mecanica es mortal, pero es que el del chip gordo y el celulino de la placa son criminales tambien [qmparto]
badillo escribió:¿cuantos post se necesitan para el #2?

lo voy a cazar para ser el #1
500 posts

Aver si lo consigues XD
Hilo mitico como otro que se cerró.

El chip gordo de Beneck y su amigo el hacker.

Como estos dos no hay ninguno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos a por las 500 respuestas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El juacker que juackeaba la nasa y el chip gordo fué cerrado? [buuuaaaa] Esperemos que no pase eso con éste....
es ke primero lees el titulo y se te pasa por la cabeza ke se ha fumao algo... luego lees el post y ves ke tiene un problema con la pistola de la dreamcast, pero aún así no le encuentras la relación con el título...

al cabo de un rato se te da por pensar ke tiene el teclado algo averiado o ke se ha fumao un par de "algo"

Después de descifrar los jeroglíficos se llega a su traducción:

Sólo los que sepan de mecánica de periféricos de Dreamcast ja ja


Con lo ke habría ke decir ke ciertas teles dan problemas con las pistolas de dreamcast...
Joder, me vuelto a releer medio hilo. Que risas.. [ok]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
500 post, que bestia para un hilo asi xD
Si eol nos cierra esté post sería como quitarse parte de su vida...quien no ha dejado cualquier cosilla en el hilo más sin sentido de todo EOL???
peeerdon por la intromision insustancial pero tenia que aparecer en este post :Ð
melovampire escribió:Si eol nos cierra esté post sería como quitarse parte de su vida...quien no ha dejado cualquier cosilla en el hilo más sin sentido de todo EOL???


Pues creo que yo nunca escribí en este hilo... uy... creo que lo acabo de hacer [+risas]
Este es mucho más reciente y desgraciadamente esta cerrado, pero merece la pena:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778624
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11