solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

16, 7, 8, 9, 10, 11
Al loro con el videoooo que puto amoooo jajajaja lo que me he podido reir XD XD XD es realmente cojonudo [flipa] [flipa] Ademas el poster que sale de scarface está to wapo jajajaj
Oie una preguntilla, alguien se ha fijado en eso que parecen errores de codificacion o algo asi? Lo digo porque hay un par de momentos que parece q son otras imagenes....
Saludos
yo tambien quiero postear aqui, ¿puedo?
¿Realmente es él el del video?

O alguien nos quiere tomar el pelo más que el propio Benneck XD

P.D.: mi primer mensaje en este gran post!!!
NaOnaK escribió:¿Realmente es él el del video?

O alguien nos quiere tomar el pelo más que el propio Benneck XD

P.D.: mi primer mensaje en este gran post!!!

Si,soy yo el del video y he intentado subir mas pero alguna extraña fuerza me los quita y no me deja volver a subirlos.Me huele a complo.
Beneck escribió:Si,soy yo el del video y he intentado subir mas pero alguna extraña fuerza me los quita y no me deja volver a subirlos.Me huele a complo.


BENNECK IS HERE!

(lo mas seguro es que el que postee despues de mi le pregunte por el chip gordo,siempre lo hacen)
Beneck tio bienvenido al hilo del pan, solo faltabas tu aqui, un saludo, espero tus nuevas historias... te queremos beneck
Beneck escribió:Si,soy yo el del video y he intentado subir mas pero alguna extraña fuerza me los quita y no me deja volver a subirlos.Me huele a complo.

La próxima vez que subas un vídeo pídele a tu amigo Jacker que te cubra las espaldas con sus poderes informáticos, así tendrás el camino despejado. Y por si acaso, que el ratas os eche un cable.

No dejéis que esa extraña fuerza os alcance. Maldito complo de Microsoft, déjale en paz a Beneck!![enfado1]

Queremos más vídeos!! [beer]
Beneck dime ¿Que fue del chip gordo de tu 360?
Jodo, EL HILO, voy a leerlo XD
Seguro que usas una tele de 100 hz
Perifericonde y Pan de Mecanica forever!!! [beer]

Chincheta en página principal YA! [tadoramo]

Saludos! [bye]
ohhh carlos ha vuelto HA VUEEEEEEEEEEEEEELTO!!!!!!!! quiero tu secreto tio... tipo de hierva, mezclsa, cantidades, la metistes en el micro ondas? xDDDD KIERO DATOS DATOS!
Beneck escribió:Si,soy yo el del video y he intentado subir mas pero alguna extraña fuerza me los quita y no me deja volver a subirlos.Me huele a complo.

Beneck en el post del perifericonde!!!No lo había visto,pero esto hará historia!!! [qmparto]
Dios los cria y "ellos" se juntan , aunque sea en un hilo [burla2]

melovampire:buenas semillas , buena tierra, y paciencia en el secado y bueno ya lo siguiente pues ya sabeis jejejeje
carloscom escribió:jevilon : le explique al chaval lo de las pistola y me dijo que el cuando me la envio la probo y funcionaba correctamente , quedé en mandarle un video para que viera él que no funcionaba pero al final no se no mande y tampoco le puse ningun voto negativo ya que crei y creo que la pistola se jodio en el transporte , se le fue lo que manda la señal a la tele con algun golpe o algo , ademas el tio es de aqui, eol, y no creo que sea necesario ponerle el voto negativo


Alguien sabe quien le vendio la pistola a carloscom gracias a el a mariajuana y a la paquetería tenemos este super hilo
Yo estuve aquí xDDD Muy bueno el hilo xDD [boing] [boing]
Panes de mecanica y perifericondes para todos!!!!

Dios..... lo que me estoy riendo hoy........ y se supone que toi currando.....
RECOPILACIÓN DE HILOS MÍTICOS
Se ha creado un hilo más que necesario. Entrad por si os habéis perdido uno de estos grandes hilos o para añadir los que faltan [burla2]
Oye ahora en serio, tengo una preguntilla referente al titulo del post:

Si juntamos al perifericonde con la duquesa de alba, ¿qué tendremos? ¿Un periferiduque? ¿Saben esto los del tomate?
muajajajajaja no me imagino yo a carlos con la duquesa de alba...que show madre xDDDDDDDDDDDDD ahi no se iba a enterar ni el tato de que hablan...por cierto...si quereis reiros...akí os pongo un enlace a una cosa que me hizo mucha gracia..

buscar en youtube "matias el humilde" jajajajaj yo me meo con ese video...
madremia he llegado aki desde un spoiler de un eolero,y desde el principio ke no entendia nada hasta ahora ke tampoco muxo,me he partio el ojete XDDDD [toctoc] ,joer me he tirao 40 min. leyendo tontas,jejeje,lo ke tiene el tiempo libre [360º]


PD:LAS ABUELAS TAMBIEN FUMAN!!! [+risas]
jajajajaja cuanto me he reido con este hilo

Tomad un video


pan de mecanica de perifericonde


un saludo
Juas, vi este hilo hace tela, y cada vez q lo veo mas me rio, genial.
madre mia!!! que partimiento con este hilo xD,hoy soy un hombre nuevo al leer este hilo AMOOOOS CON EL PERIFERICONDE!!!!
Dios! No sabia que este hilo seguía con vida! WOW! xD Mañana mismo me tomo la tostá con pan de mecánica! Y m compro un perifericonde para celebrarlo!
me he estao despollando durante 20 minutos por lo menos, que tio........
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dylan-sama escribió:Se que es un poco malo, pero no me mateis, me aburria. [angelito] [angelito]

http://actor.loquendo.com/actordemo/ausiliari/waveforms/0604_879350709_212555_6617.wav



ke me parto,ke bueno cuando dice el post todo rapido, [risita] ,este audio junto al video ke vi son la polla. [tadoramo]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"


sin palabras [666] ,muy bueno''donde esta mi chip gordo?''jajajajajaja,por dios ke amistades ke tiene(hackers).

Por cierto me puedes poner donde esta el hilo,pa descojonarme leyendolo? [fumando]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pincha en mi firma, la frase de color verde.
Acabo de descubrir el hilo y en dos palabaras es IM PRESIONANTE.
¡¡¡QUE LO PONGAN EN PORTADA YA!!!.

carloscom eres el puto amo.

Que este hilo no muera nunca.

Habrá que añadir el banner "oficial" a la firma.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

¡Marchando unos perifericondes fresquitos!.
Tio lo del chip gordo es mortal, no me descojonaba tanto desde hace mucho... Supongo que lo habra escrito a posta pq si no este tio esta en el borde del retraso mental...
Se le puede poner dos chinchetas a este hilo????????? Para que digan que la scene de dreamcast esta muerta. [jaja]... yo tambien estuve por aqui
Joder, lo ke enkuentra uno por EOL xDDDD

Es ke me he partido la po**a un wen rato xDDD

Kasi me tengo ke kambiar de gallumbos xDDD

Saludos!!!
Joder, lo ke enkuentra uno por EOL xDDDD

Es ke me he partido la po**a un wen rato xDDD

Kasi me tengo ke kambiar de gallumbos xDDD

Saludos!!!
Joder, lo ke enkuentra uno por EOL xDDDD

Es ke me he partido la po**a un wen rato xDDD

Kasi me tengo ke kambiar de gallumbos xDDD

Saludos!!!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Alguien ha podido traducir el titulo del hilo?


Que llamen a Iker Jimenez, pero YA [mad]


Ni los antiguos egipcios cifraban los mensajes tan mal [qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
'Sólo los que sepan de mecánica de periféricos de la dreamcast jaja'


Éste es el titulo original.
Yo diría... espera, no tiene traducción!
_MoeB_ escribió:Alguien ha podido traducir el titulo del hilo?


Que llamen a Iker Jimenez, pero YA [mad]


Ni los antiguos egipcios cifraban los mensajes tan mal [qmparto]

Existe un traductor de perifericondés a castellano. Yo lo usé en un mensaje al principio de este hilo.
kizas con el traductor d binario....
_MoeB_ escribió:Alguien ha podido traducir el titulo del hilo?


Que llamen a Iker Jimenez, pero YA [mad]


Ni los antiguos egipcios cifraban los mensajes tan mal [qmparto]


Ya se tradujo hace mucho tiempo, no recuerdo q compañero fue, y es algo asi:
Solo los q sepan de mecanica de perifericos de la Dreamcast, jajajajaja. o algo parecido, saludos
lo gracioso es...mirar la fexa en la ke se hizo el hilo...y llorar... ta mñna! jejeje
Pero está claro que éste hilo nunca morirá... siempre hay alguien que lo reflota jojojo
Saludos y perifericondes para todos :-)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Up! ^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11