solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

Jajaja, ese hilo es también realmente bueno... me los leí los dos el mismo día y casi me muero.... [looco] [looco]
Saludos [sonrisa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Imagen

Esto por el del celulino
dylan-sama espero que no te importe que me haya permitido el lujo de hacerte una versión mas limpia (es que esos retoques de paint me han echo daño XD), te la regalo para ti enterito

Imagen
Scatsy eres un crak tio xD que bueno el cartel, xDDDDDDDD los dos mejores hilos de EOL, me meaba con lo de mi amigo que es un super jaker (atencion hacker con j....eso no tiene precio) y que si quiere peta la nasa...que bueno xD yo a ese tio le daba una medalla.
Dios que bueno el cartel scatsy XD El texto de abajo... xD xD
La verdad es que hay cada personaje por ahí suelto...
Scatsy escribió:dylan-sama espero que no te importe que me haya permitido el lujo de hacerte una versión mas limpia (es que esos retoques de paint me han echo daño XD), te la regalo para ti enterito

Imagen


que lo haces con photoshop no?
heathclifff escribió:
que lo haces con photoshop no?


Si, aunque no me gusta del todo como ha quedado U_U'.
No estaría mal que le pusieras a "Stifmaister" en la camiseta... el jacker... y una sony xbox 360 o una microsoft dreamcast en las manos... Ya quedaría redondo
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Gracias por arreglarlo, hasta que no encuentre el CD con el photoshop.. Muy bueno!!
ehh...diras hasta que "encuentres tu copia legal", no?

Es que no sabemos ni lo que decimos ya eh!!!!!!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
melovampire escribió:ehh...diras hasta que "encuentres tu copia legal", no?

Es que no sabemos ni lo que decimos ya eh!!!!!!!!


Cieeerto! Bueno, lo tengo en un CD, pero a saber donde esta...
XD XD XD

Este hilo merece un titular en la página principal de EOL
¿Lo que trae Sean William Scott en l mano es el aparato del juaker para medir la corriente? [barret] ¿O son los kebabs?
El hilo es el mejor que he visto en muuuuucho tiempo.

Y la verdad es que a muchos nos vendría bien de vez en cuando tomarnos las cosas como lo hizo carlos com en su día! Qué crack!

perifericonde for president!

(La verdad es que hasta que no leí la desencriptación del título del post no lo había pillado!!![carcajad] )
badillo escribió:¿Lo que trae Sean William Scott en l mano es el aparato del juaker para medir la corriente? [barret] ¿O son los kebabs?


Los kebabs los tiene en otro montaje que tengo en casa XD cuando llegue lo subo
Yo creo que nuestro amigo Carlos debería ser miembro de honor de EOL xD

¿Qué se siente cuando creas el hilo más mítico de EOL (codo a codo con el chip gordo xD)?

Genial, sin duda.
Jaja, acá le dejé la frase "solo lo que pan... perifericonde..." a algunos contactos del msn para ver si la descifraban y estas fueron sus respuestas:

Contacto 1 dice:
un mecanico sueña que esta comiendo pan mientras que prefiere estar como un conde

Contacto 2 dice:
de mecanica no se nada, por eso me quedo en casa jaja

Y el mas astuto que casi adivina:
Contacto 3 dice:
solo los que saben de mecanica prefieren la dreamcast

[qmparto]
Con el Kebab XD, en cuanto encuentre una foto de una Xbox decente me pongo a ello XD aunque este es el hilo del perifericonde.


Imagen
No sabía que era un kebab aquí en México se llaman "Tacos árabes" aunque prefiero a sus hijos pigmeos y deliciosos los "tacos al pastor"
[img=Tacos]http://www.lataco.com/taco/wp-content/uploads/000.jpg[/img]
Considérenlo SPAM pero tenía que decirlo
Que bueno el hilo del chip gordo!!!!
[qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
Estuvimos los 4 inquilinos del piso leyéndolo juntos y casi nos ahogamos de tanto despollarnos.

Muy buenas las imagenes de "Indy en busca del chip gordo" y la de "Colega, ¿Dónde está mi chip?".

Gracias por ese montonazo de descojonamientos totales [carcajad]
¡¡Mirad!! ¡¡He descubierto lo que es un perifericonde!!

Imagen

¡¡Una nueva forma evolucionada de gallifante!! XD
Estos son los tipos de posts estupidos , pero por suerte hacen reir y son los mas longebos , mola! XD

perifericonde: ke te la pike y te la monde (tenia ke decir algo pa ke siguiera el post vivo XD XD XD)
¿Cómo se me ha podido pasar ésta oportunidad?

Saludad chicos :Ð

Imagen
Jajajaja que buena la imagen khosu!!! jajaja ¿de dónde ha salido?
saludos!
Este hilo es Diosssssssssss.....
Acabo de descubir este hilo XD. ¿Ya está patentado ese algoritmo de codificación?. XDDD
El algoritmo no está patentado puesto que es libre GPL se llama
MARIGUANA [pos eso] y por ser GPL pueder redistribuirlo

Necesitamos algo como esto en EOL

Imagen
Badillo, estoy contigo XD XD Vamos a hacer un usebar para reclamarlo xD
Saludos
Impresionante, aquí un nuevo fan.

Yo creo que se trata de una lengua muerta allá por el 1810 A.C. ..

Seguiré investigando, al menos se ha descodificado mediante imágenes.
lo he vuelto a leer y me mondo xD
pues vaya que me he reido, pero no es tan fuerte como el del chip gordo, el amogo jaker, los kebabs y el seguimiento de ejecutivos de microsoft hasta su casa ( hay un video en youtube incluido, con la cara tapada con una bolsa)

Oooh

5 STARS
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Coño! Acabo de saber el verdadero significado del titulo! Uno de los misterios de la vida resuelto :Ð

Gracias Woch
k cabrones jajaja , ¡para k puse yo esa foto! [tomaaa]
Diox carloscom, pásate un cogollito o dos de ese plantote jajajaja ahora entiendo cómo pudiste escribir aquello.... jajaja
Saludos!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"


Pasate un poco de eso! Y si no es molestia, una barra de Pan de mecanica...
Por dios! Esto es adictivo! Cada ver que veo una user bar con el "pan de mecanica" no puedo resistirme a entrar! [jaja]
No tengo palabras.
Despues de esta apasionante lectura creo que eperdido los mejores años de mi vida por no fumar. Insolitos viajes a mundos fantasticos sin moverme de mi silla me e perdido.
Psiconaut escribió:Por dios! Esto es adictivo! Cada ver que veo una user bar con el "pan de mecanica" no puedo resistirme a entrar! [jaja]


A mi me pasa igual, lo que me gusta es la firma de Carloscom

NO NOS MIRES ASI, TU HIJO TAMBIEN FUMA [+risas]
lastima que en eol no se permitan firmas así de extensas

Imagen

[+risas]
carloscom escribió:solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja


LOLAZO
No sé si alguien lo ha dicho antes, pero me ha dado por mirar la colección de carloscom...

Imagen


Oooh
Has abierto la Caja de Pandora [idea]
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAajajajajjajaja pobrecito de la verguenza se nos va a ir del foro xD ke campeon es este hombre, esque es mi idolo MI IDOLO!
Lo entiendo perfectamente.
D3m0nz escribió:pues vaya que me he reido, pero no es tan fuerte como el del chip gordo, el amogo jaker, los kebabs y el seguimiento de ejecutivos de microsoft hasta su casa ( hay un video en youtube incluido, con la cara tapada con una bolsa)


D3m0nz podias poner los enlaces que no los encuentro, y el del video también please XD

saludos
xuano666 escribió:No sé si alguien lo ha dicho antes, pero me ha dado por mirar la colección de carloscom...

gta. San andrea => Un fallo lo tiene cualquiera.
need for speed. undergraud => undergraud? joder ya empiezas eres el amo [qmparto] [qmparto]
raibon sic 3 => No me jodas que eso es Rainbow Six 3 [plas] [toctoc] [toctoc]

Creo que carloscom pertenece a la CIA por lo menos... el tio lo encripta todo!!
señorperro escribió:
D3m0nz podias poner los enlaces que no los encuentro, y el del video también please XD

saludos


Video o.o

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719237]ale,
que ascosdas[/URL]


su vida
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911