solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

anda que no compartira "aficiones" Rowan Atkinson con PERIFERICONDE [qmparto] [qmparto]
Bien!!! hemos llegado a las 300 respuestas!!! Esto hay que celebrarlo [beer]
En 10 minutos, el Perifericonde cumple 5 añazos ya. XD

¡Pan de mecánica forever! xDDDD
Al pan pan y al perifericonde la dream cas jaja, cas narajan , cas limón ... jejee

arriba ese post milenario !!
EL PERIFERICONDE HA CUMPLIDO 5 AÑOOOOOOOOS!!!!

FELICIDADES CARLOSCOM!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Imagen
Felicidades Carloscom! Porque eres un perifericonde excelente porque eres un perifericonde excelenteeeee!!! y siempre lo serás!!! [+risas]
Felicidades a todos que os pasais por este hilo i dejais vuestras opiniones y tambien a los que lo mantienen vivo jejejej
SAludos y felicidades a todos¡¡¡¡¡
P.D: con 6 dias de retraso pero weno , mejor tarde que nunca.
Felicidades a ti Carloscom por el dia de la inspiración divina que tuviste y gracias por hacernos pasar esos buenos momentos.

Por cierto, tienes una zona fan creada en el facebook, haber si la gente se anima a apuntarse.

Un saludo
miedo me da esa zona fan, puedes poner un enlace o algo ?
Como asiduo eoliano no podia dejar de estar en este hilo, que locura
carloscom escribió:miedo me da esa zona fan, puedes poner un enlace o algo ?


Aqui tienes Carloscom, por ahora somos 3!!!: http://www.facebook.com/home.php?#/grou ... 797&ref=ts

Un saludo perifericonde
OMG esto sigue abierto... este hilo es parte de la historia de EOL xD.
vale ya me e agergao jejejejej estais hechos polvo¡¡¡
Mi grano de arena a esta noble causa.
Yo solodigo afonrindio remanejado con las augustas bien puestas en la K. Tengo la folso y no tiene lo mismoque ver con la otra amaquina de norl. Si es caro dicen... [snif]
hkg36e escribió:Yo solodigo afonrindio remanejado con las augustas bien puestas en la K. Tengo la folso y no tiene lo mismoque ver con la otra amaquina de norl. Si es caro dicen... [snif]


??? :-? Que alguien descifre el mensaje porfa que me he quedado con las ganas de saber lo que dice. Coño este tipo de cifrado no nos lo enseñaron en la carrera [buuuaaaa]
Claro que si joder, poco a poco vamos descubriendo antiguos lenguajes que ...........................................................................
Soy el unico al que le apetece [fumando]

Enga que estamos comprardo semillas pero ya!!!!!
Ya tenía rato, así que up up up up XD XD XD XD
upeando el pan de mecanica,que siga la fiesta XD
He descubierto no hace mucho este hilo y me parece de lo más friki, [carcajad] , muy bueno, la verdad.

Y como yo aún no había escrito ni un post aquí, pues me apunto a la causa. XD XD

Un saludo carloscom.
Hola franscorpions.
Mas que friki, subrealista
Dios, todavia sigue abierto el hilo este xD. Recuerdo cuando entre en eol, este hilo es mitico.
Mmmm como me aburro mucho (veáse paro y crisis) se me ha ocurrido que podriamos crear las camisetas de pan de mecanica, seria algo asi como por delante el nº de fan de la pan de mecanica y con la frase mítica de carloscom (eso si, con logo incluido y una planta de maria) y por detrás poner "no noz mirez azi que su hijo también fuma".

Carloscom, he pensado que podriamos ir 50% de beneficios cada uno. ¿que te parece la idea?

Eso si, me pido el nº1 de fan xDD
Necesito dejar mi huella en este hilo MITICO de EOL!

Arriba el Perifericonde!!!
(mensaje borrado)
oconnell_2k4 escribió:Mmmm como me aburro mucho (veáse paro y crisis) se me ha ocurrido que podriamos crear las camisetas de pan de mecanica, seria algo asi como por delante el nº de fan de la pan de mecanica y con la frase mítica de carloscom (eso si, con logo incluido y una planta de maria) y por detrás poner "no noz mirez azi que su hijo también fuma".

Carloscom, he pensado que podriamos ir 50% de beneficios cada uno. ¿que te parece la idea?

Eso si, me pido el nº1 de fan xDD


JEJEJE que va , no se nota que te aburres, jajajaja
Yo no veo lo de la camiseta, pero si la peña quiere se podria hacer, jjajajaj
Oki ti el nº1 y con respecto a los beneficios pues nose , deja que me haga las cuentas. Podriamos poner un mercadillo en el viñarock, para ver el tiro que tiene XD XD XD

SaludoS
(mensaje borrado)
carloscom escribió:
oconnell_2k4 escribió:Mmmm como me aburro mucho (veáse paro y crisis) se me ha ocurrido que podriamos crear las camisetas de pan de mecanica, seria algo asi como por delante el nº de fan de la pan de mecanica y con la frase mítica de carloscom (eso si, con logo incluido y una planta de maria) y por detrás poner "no noz mirez azi que su hijo también fuma".

Carloscom, he pensado que podriamos ir 50% de beneficios cada uno. ¿que te parece la idea?

Eso si, me pido el nº1 de fan xDD


JEJEJE que va , no se nota que te aburres, jajajaja
Yo no veo lo de la camiseta, pero si la peña quiere se podria hacer, jjajajaj
Oki ti el nº1 y con respecto a los beneficios pues nose , deja que me haga las cuentas. Podriamos poner un mercadillo en el viñarock, para ver el tiro que tiene XD XD XD

SaludoS


Jeje yo creo que si que tendira salida, se pone un anuncio en el facebook con el título: "venta de camisetas recaudación viaje final de carrera" y asi de paso mato dos pajaros de un tiro porque parte del dinero serviria para irme de viaje jeje.

Yo pienso que lo suyo seria primero hacer una votación para ver la gente que está interesada. Después se hace un diseño, yo voto por el que comenté más arriba. Cuando esté el diseño se va a un sitio de estos que imprimen logos en las camisetas y que hagan un presupuesto. Y finalmente que cada uno pague por adelantado su camiseta + los gastos de envio claro xD.

Por cierto, a ti te hariamos un diseño especial por ser quién lo creo.

Un saludo
Es un gran honor para mi estrenarme en tan mítico hilo [+risas]

Con la cantidad de años que tengo ya y hasta hoy yendo por el mundo sin saber lo que es un perifericonde [fumeta]

Saludos.
perifericondeeeeeeee pooowaaaaahhhhhhhh [poraki] [poraki]
UH AH!

SACATUN QUE TUN QUE PERIFERICONDE TUN QUE UNTA QUE TUN!

UH AH!

(Postear aqui por primera vez es como perder la virginidad [+risas] [+risas] )
Muzzy escribió:UH AH!

SACATUN QUE TUN QUE PERIFERICONDE TUN QUE UNTA QUE TUN!

UH AH!

(Postear aqui por primera vez es como perder la virginidad [+risas] [+risas] )


Haber sigo la canción donde tú la has dejado por si podemos hacer un nuevo temazo perifericonde:

PAPAPA PAAANN DE MECANICAAAAA!!!! PAAAANN CON ATÚN

ZUMBAAA QUE ZUMBAAA POWAAAAAAA KE PAXAAAAA!!!

Que alguien siga el estribillo que he escrito yo haber si hacemos un mix entre todos xD.
mi pande me lo robaron un dia en el otro lado..
quien tiene mi pande mecanica
quien tiene mi pande mecanica auhh

mi pande me lo robaron un dia en el otro lado..
quien tiene mi pande mecanica
quien tiene mi pande mecanica

mi pande me lo robaron un dia en el otro lado..
quien tiene mi pande mecanica
quien tiene mi pande mecanica auhh
No manolo perifericondeitor no!!!

Tiene que ser tipo Chimo Bayo y la ruta del bacalao jeje

Pero buen intento xD

PAAAAn PAAAAN QUE TUMBA QUE TEEEEE, PANPANPAN QUE TUMBA QUE TE PAAAAN!
¿Y esto sigue abierto...?

A mí me hizo mucha más gracia el de el chip gordo, no sé qué tiene de gracioso este la verdad.


Saludos.
pendiente45 escribió:¿Y esto sigue abierto...?

A mí me hizo mucha más gracia el de el chip gordo, no sé qué tiene de gracioso este la verdad.


Saludos.


Y de verdad, pero no se. Estos, que habran probado el pan y mira como los ha dejado. XD Coña e?

Salu2
pendiente45 escribió:¿Y esto sigue abierto...?

A mí me hizo mucha más gracia el de el chip gordo, no sé qué tiene de gracioso este la verdad.


Saludos.


Eso es porque no leiste el primer post que hizo carloscom, el que hay ahora no es el original, supongo que el original se quedó en el hilo #1 o Carloscom lo modifico para que lo entendiesemos xD.
oconnell_2k4 escribió:
pendiente45 escribió:¿Y esto sigue abierto...?

A mí me hizo mucha más gracia el de el chip gordo, no sé qué tiene de gracioso este la verdad.


Saludos.


Eso es porque no leiste el primer post que hizo carloscom, el que hay ahora no es el original, supongo que el original se quedó en el hilo #1 o Carloscom lo modifico para que lo entendiesemos xD.



Noooooo no oconnel , para ser el fan 1º, mal XD .

Lo modifique para que dejarais de reiros de mi, no para que lo entedierais jajajajja

Saludos.
P.D: La gracia de este hilo no esta en el contenido, sino en la fecha en el que se redacto. [alien]
carloscom escribió:
oconnell_2k4 escribió:
pendiente45 escribió:¿Y esto sigue abierto...?

A mí me hizo mucha más gracia el de el chip gordo, no sé qué tiene de gracioso este la verdad.


Saludos.


Eso es porque no leiste el primer post que hizo carloscom, el que hay ahora no es el original, supongo que el original se quedó en el hilo #1 o Carloscom lo modifico para que lo entendiesemos xD.



Noooooo no oconnel , para ser el fan 1º, mal XD .

Lo modifique para que dejarais de reiros de mi, no para que lo entedierais jajajajja

Saludos.
P.D: La gracia de este hilo no esta en el contenido, sino en la fecha en el que se redacto. [alien]


Hola Carloscom! Si tienes razón, lo mio no tiene perdón. Pero yo nunca me he reido de ti eh? Me he reido contigo que es diferente xD.

Un saludo
Wenas, lei este hilo hace bastante tiempo, OBVIAMENTE no todas las paginas, y todavia no he descifrado el titulo, la parte final seria periferico de la dreamcast, pero el solo lo que pan, ni puta idea, alguien me lo traduce?
saludos!
NeORomani escribió:Wenas, lei este hilo hace bastante tiempo, OBVIAMENTE no todas las paginas, y todavia no he descifrado el titulo, la parte final seria periferico de la dreamcast, pero el solo lo que pan, ni puta idea, alguien me lo traduce?
saludos!

Solo los que sepan de mecánica de periféricos de la Dreamcast
jertocvil escribió:
NeORomani escribió:Wenas, lei este hilo hace bastante tiempo, OBVIAMENTE no todas las paginas, y todavia no he descifrado el titulo, la parte final seria periferico de la dreamcast, pero el solo lo que pan, ni puta idea, alguien me lo traduce?
saludos!

Solo los que sepan de mecánica de periféricos de la Dreamcast


[qmparto] [qmparto] Grande , grade, grande [jaja] [jaja]
xD
paaaaaaannn!!! Como decían más arriba: "al pan pan y al perifericonde la dreamcast"

Larga vida al perifericonde!! Má ke nad pk SEGA ha no da soporte tésnico y e mu difci consegui recambius.
Este hilo es una leyenda viva xD, el perifericonde de SEGA! xDD
jertocvil escribió:
NeORomani escribió:Wenas, lei este hilo hace bastante tiempo, OBVIAMENTE no todas las paginas, y todavia no he descifrado el titulo, la parte final seria periferico de la dreamcast, pero el solo lo que pan, ni puta idea, alguien me lo traduce?
saludos!

Solo los que sepan de mecánica de periféricos de la Dreamcast



Te ha faltado el jaja:

'Sólo los que sepan de mecánica de periféricos de la dreamcast jaja'

x'D
Tengo una idea para el logo de la camiseta del pan de mecanica, cuando tenga un rato me pongo a ello y lo subo xD.
Dios mio, hagamos una colecta para comprarle una pistola nueva.... o será nuestro fin [qmparto]
Posible dibujo de la camiseta, queria dibujar una treamcast con el pan de mecanica de la dreamcast pero bueno os la imagináis xDD. Lo he hecho rapidillo, 5 min.

Imagen

Y un jeroglifico muuuu rápido xDD:
Imagen

Un saludo a todos lo periferimecanicos
1221 respuestas
15, 6, 7, 8, 925