solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

Dentro de unos 2 años el foro de dreamcast lo tendran que chapar igual que chaparon en su dia el de la neogeo pocket


Da igual.

En su honor, al subforo de Hardware de PC lo bautizaran cómo "Perifericonde".
Hace poco encontré este hilo, ¡voy a pasar la navidad con el pan de mecánica!
Feliz 2010 pan de mecanicaaaaa!!!!
Feliz año Carloscom y que pan de mecanica cumpla muchos más en compañia de las plantas perifericondes.
¡pero si falta menos de un mes para que el pan de mecanica cumpla 6 años! tenemos que ir a por el #3 antes del aniversario [oki]
Yo quiero sacarme el graduado de pan de mecanica. Alguien sabe donde pedir una beca?
Eso son los ESPM , es decir, los estudios superiores del Pan de Mecanica. Creo que en Madrid hay una escuela. A ver si alguien sabe algo más porque yo también estaría interesado en cursarlo, total...para estar en el paro pues mejor hacer algo de provecho.

Para pedir una beca tienes que ir a la web del mec, creo que era mec.es. Allí rellenas un formulario, lo imprimes y adjuntas lo que te piden para después llevarlo a la escuela. También hay un tipo de becas que las financian las entidades bancarias, el dinero de la cuál puedes ir devolviendo a 0% interés una vez hayas finalizado los estudios y estés ejerciendo.
Wow, desde hace cuánto que no me pasaba por este mítico hilo...

Aguante pan de mecánica, que ahora es que hay!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
upeando este pedazo de hilo
El perifericonde sigue ahi!! hilo mitico!! :)
es la semana del aniversario del hilo,hay que upearlo
Holas¡¡
Si, esta semana es el aniversario!!!! [360º]
Parece que fue ayer cuando me pille la pistola perifericonde jajajaja
Arriba el periferinconde de la Dream cas!! XD
Felicidades pan de mecanica! y que cumplas muchos maaaaas.

Para celebrar que es el aniversario del pan de mecanica Sega prepara el regreso de Shenmue xD.
oconnell, con lo que tu eres para este hilo y vas y te adelantas 4 dias antes de su cumpleaños, por que eres tú, que si no, te banneaba del hilo para los retos jejejeje.
Un saludo
Bien, venia a decir que faltan 4 dias, felicidades anticipadas a todos
carloscom escribió:oconnell, con lo que tu eres para este hilo y vas y te adelantas 4 dias antes de su cumpleaños, por que eres tú, que si no, te banneaba del hilo para los retos jejejeje.
Un saludo


Jeje lo sé pero es que soy muy impaciente en estas cosas xD.

Un saludo tio.

PD: A ver si un dia quedamos para provar el pan de mecanica [fumando].
jevilon escribió:Bien, venia a decir que faltan 4 dias, felicidades anticipadas a todos


jejejeje aki ya estamos celebrandolo jajaja
Un saludo y gracias¡¡
Ya falta menos para el aniversario. Ir descorchando las botellas de cava XD.
arriba el pan de mecanica,solo quedan 3 dias para el aniversario,nunca un hilo chorra habia durado tanto :D
Felicidades pan de mecanicaaaa!!!
Falocidades Perifericonde!
¡feliz aniversario pan de mecanica de perifericonde la dream cas!
y que cumplas muuuuuuuchos maaaaaas XD
Se me ha pasado varias veces, pero este año, no.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Parabens!! Por muchos años de perifericonde la dream jaja!
Regal numero 2.remata a todos los zombis
Le fi cidades pan de conde cas jaja!!
despues de 7 años,tengo que preguntarlo...¿la pistola llego a funcionar bien en algun momento? XD
Felicidades retrasadas, pero esque los findes no toco el pc.
No, no llego a funcionar, pero el que me lo vendio me decia que el me la envio en buen estado.....
amigos,no se de cuando sera esto,pero HA LLEGADO EL PACK PERIFERICONDE,mirad bien la descripcion del pack
janic escribió:amigos,no se de cuando sera esto,pero HA LLEGADO EL PACK PERIFERICONDE,mirad bien la descripcion del pack


Si, yo me pillé el pack B de perifericonde, ese es el A.
Dios, que cabrones. Quien sino, los chinos, iban a copiar el nombre jajajajaja
¿Tambien copiaran la pistola?
perifericonde powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajajjaajja
pero que se supone que es este hilo? XD
esta claro lo pone en el titulo [qmparto]
Mas claro que la dream cas.
¿pero que hace esto tan abajo? vamos a subirlo
sedgraven2 escribió:esta claro lo pone en el titulo [qmparto]

+1 jajjajaj
HOYGAN my dream cas cada ve le cueta ma leee los huegos si le camvio el lesto mi ira meho??
sedgraven2 escribió:HOYGAN my dream cas cada ve le cueta ma leee los huegos si le camvio el lesto mi ira meho??


No creo, tendrias que comprar un perifericonde. Pero no se si lo vas a encontrar a estas alturas porque en ebay ya no se ven desde hace varios años.
[qmparto] ties razon no sale na en la vuskeda [qmparto]

fuera de coñas hoy me a llegado el lector que compre en goldenshop 29 USD y es completo [oki]

Imagen
¿cuánto te has costado en euros? Yo tengo uno por aqui de repuesto pero no me lo quedé entero, solo la lente. Lo cogí de una que me vendieron rota.
39USD con el envio incluido unos 30€ euro arriba euro abajo, pedi varias cosas y me cobraron 10 $ de envio :O
Para otra vez te compras una dreamcast que creo que te saldra mas a cuenta xD.
si pero no seria mi dreamcast, la del dia del lanzamiento, ademas por 30€ la que compras estara quemada

saludos
También tienes razón.
Yo me compre una el otro dia como nueva por 28 euros en una tienda perdida en un poligono industrial, sin reseteos ni cosas raras.
1221 respuestas