solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

joer acabo de leerme los dos hilos, he descubierto el hilo en un hilo (valga la redundancia) de pruebas, que grande! no habia entendido el TITULO, pensaba que era una manera de llamar la atencion y luego veo que en realidad ¡¡tiene un significado!! xDD

bueno que me he reido muchísimo y voy a añadir el userbar o el jeroglífico a la fima si me dejais :D

PD: ARRIBA EL PERIFERICONDE! [chulito] [chulito]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
destructor escribió:Os dejo una userbar para difundir este hilo XD
Imagen


chacho,intento pillar la userbar pero me dice el panel de control k pesa mas de 25kbs como lo hago?
Dios, no sabia que aun se podia escribir en este mito. Este hilo es dios.
Yo también quiero dejar prueba de mi paso por este hilo mítico [carcajad]
¡un hilo empezado en 2004 y que aun sigue teniendo mensajes,acojonante! supongo que ya no tendra ningun porblema con el "perifericonde la dream cas" XD
¿y de que iba este hilo si puede saberse?
ryo hazuki escribió:¿y de que iba este hilo si puede saberse?


Leetelo, merece la pena creeme. Es un descojone.
Valla rayada....¿y cuantos siglos tiene este hilo?
Dejo mi huella para que este hilo nunca muera [angelito]
¡¡¡POR FIN!!!

¡Salgo en el hilo del Perifericonde!¡Y del PAN DE MECANICA! XD XD XD
Aupando la leyenda! xD
Tenía que volver a pasarme.
este es el señor perifericonde: XD

Imagen

sus fotos vienen en su perfil, estan hosteadas aquí XDDDDDDDDDDDDD
resueltas las dudas de qué fumaba XD
Al fin le conocemos........... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa
Ostras! si es mi vecino el Pepe!! jeje Pero mis plantas de maria son mas grandes que las suyas XD.

Perifericonde Power!!!
Me estreno en este maravilloso hilo xd.

Saludos
esas fotos son del 2005 o del 2006,
las plantas del 2008 son bastante mas grandes ejejejeje ya os pondre fotos ya .
saludos
pero esto aun está por aquí arriba :O :O :O
carloscom escribió:esas fotos son del 2005 o del 2006,
las plantas del 2008 son bastante mas grandes ejejejeje ya os pondre fotos ya .
saludos


Okis Carloscom, esperamos ansiosos las fotos de las plantas perifericondes ;)
Este es el verdadero señor perifericonde.......
Imagen
ryo hazuki escribió:Este es el verdadero señor perifericonde.......
Imagen


Si, este es el señor al que carloscom le quitó la plantación de marihuana y su nombre perifericonde. Y asi estaba de feliz con su plantación de marihuana antes de que se la robase xD.
http://www.fotazas.com/v2_photo_733b65.jpg.htm
http://www.fotazas.com/v2_photo_ff9fd5.jpg.htm

la primera es una orang bud y la otra una flo , estas plantas no son las que digo , pero estan muy majas , weno la flo un poco espigada.
haber si le hecho fotos a los pinos de verdad jejejeje.
saludos
Muy chulas las plantitas. Un dia de estos vendre a tu casa a fumar si me invitas jeje.


Saludos
OK,no hay problema, de donde eres? pero esperate a que las corte jejejejej.
En primicia mundial, la mascota del señor perifericonde....
Imagen
ryo hazuki escribió:En primicia mundial, la mascota del señor perifericonde....
Imagen



jejeje se parece al morenote desdentegado de arriba. Debe de ser verdad que los perros se parecen a sus dueños ;).
jajajaja, me alegro de poder responder en este hilo, hace tiempo que leí el original y no pude responder, es mi sueño hecho realidad [boing]
Esto me recuerda al Pokemon De Panepon
Y esta es la mujer del señor perifericonde...
Imagen

Guapa ¿verdad?
que tio mas afortunado
Y ya para finalizar con la familia perifericonde os presento a su hijo mayor.Desde luego no le faltaran pretendientes y ha heredado la irresistible sonrisa de su padre...
Imagen
jesussssssss.........

haber quen es el guapo que no le da un cigarro.. [reojillo]
ryo hazuki escribió:Y ya para finalizar con la familia perifericonde os presento a su hijo mayor.Desde luego no le faltaran pretendientes y ha heredado la irresistible sonrisa de su padre...
Imagen



Cuñaoooooooo!!! [mad]


Perifericonde power!!!
DIOS , MENUDO PUTO AMO.

Porfavor... dinos como pudiste desencriptar el titulo del post.. na mas verlo casi muero xDDDDDDDDDDD

IDOLO
Un gran UP para Carloscom y su pan de mecanica de perifericonde.

Venga votemos para que cree un diccionario, para que sus palabras esten en la Real Academia de la Lengua. Si chiquito tiene su propio diccionario porque no iba a tenerlo Carloscom ;)


Saludos
Tras unas largas investigaciones por el entorno del señor Perifericonde, os presento a su hija mayor...
Imagen
¿A quien se parece mas?¿a mama o a papa?
Jeje esta tia si que esta buena, supongo que debe de ser adoptada ¿no? Porque tiene poco de los padres xD.

O quizás si indagasemos un poco más hacia abajo nos dariamos cuenta de que es un travelo... vete tu a saber.


Up Carloscom y la mecanica de perifericonde!!!
Yo voto por este "pan de mecanica de perifericonde", junto con el del celulino del chip gordo como mejores posts en la historia de Internet mundial.

Lástima que el del celulino se cerrara, pero estará siempre en nuestro pensamiento, y al menos este sí sigue vivo xDDDDDDD

+ un millón para carloscom y beneck por esos grandes momentos xD
Madre mía que panzada de reir me he pegado con el hilo.

Buenísimo en serio XD
Haber si se pasa Carloscom por aqui que hace tiempo que no sabemos nada de él ni de sus plantas mecanicas de perifericondes.



Saludos y espero que esto siga vivo hasta el año 2029 (por lo menos xD).
Y ya de paso que nos presente a la hija del señor perifericonde.........
ryo hazuki escribió:Y ya de paso que nos presente a la hija del señor perifericonde.........


...y asi le ayudamos a fertilizar xD.
Lo siento, pero hago incesto jajajajajaja.
Me han robado 11 plantas , y solo me queda una orang bug que corte ayer... y las mas grandes mi madre se asusto al verlas y le hecho salfuman...no coment!
Yo , como padre de la criatura cada 2 por 3 me paso por ahi haber que ataque de ingenio os da jejejejejje
saludosss y wenos humos
carloscom escribió:Lo siento, pero hago incesto jajajajajaja.
Me han robado 11 plantas , y solo me queda una orang bug que corte ayer... y las mas grandes mi madre se asusto al verlas y le hecho salfuman...no coment!
Yo , como padre de la criatura cada 2 por 3 me paso por ahi haber que ataque de ingenio os da jejejejejje
saludosss y wenos humos


Hola Carloscom, bienvenido de nuevo [tadoramo] . Juer pues que mala suerte que has tenido con las plantas perifericondes. Bueno siempre te puedo dar alguna semilla para que la plantes que yo las mias aun las conservo, aunque no son perifericondes xD. A diferencia de tu madre la mia les tiene mucho cariño y la cuida y les da mimos como si fueran sus hijos.

Saludos y un UP para Carloscom!
oconnell gracias , pero por mi zona ya esta muy jodido el clima para plantar , me tendre que esperar al proximo año , aunque siempre esta el interior ...
gracias igualmente.
Mirate el cultivo en interiores,a un amigo no veas que altura le cogen...pero tus plantas perifericondicas siempre seran las mejores.

Salu2 [plas] [plas] [plas] [plas]
Larga vida al Conde Periferi jajajajjaja
dios......acabo de descubrir el hilo.........¡ y me parece uno de los mejores hilos que el leido en mi vida! (con perdon del chip gordo XD XD )

desgraciadamente no poseo una dreamcast [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero este hilo me lo guardo en favoritos [plas] [plas] [plas]


por cierto: ya sabeis donde conseguir por alicante un pan de mecanica relleno de perifericondes adobados? [fumando]
1220 respuestas
13, 4, 5, 6, 725