solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

bifariam escribió:dios......acabo de descubrir el hilo.........¡ y me parece uno de los mejores hilos que el leido en mi vida! (con perdon del chip gordo XD XD )

desgraciadamente no poseo una dreamcast [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero este hilo me lo guardo en favoritos [plas] [plas] [plas]


por cierto: ya sabeis donde conseguir por alicante un pan de mecanica relleno de perifericondes adobados? [fumando]


Pues yo no, la verdad es que nunca he estado por tales menesteres de Alicante y no se lo que se cuece alli xDD. Pero por qui en mi pueblo los sábados se pueden ver ventas ambulantes en el mercadillo de la rambla de los susodichos perifericondes, aunque son de imitación porque un amigo mio que los ha provado dice que no tienen la calidad de los de Carloscom ;)

Saludetes y larga vida al perifericonde o al conde de periferi xDD
Yo sigo queriendo conocer a la hija....circulan videos de ella, muy ligerita.......
ryo hazuki escribió:Yo sigo queriendo conocer a la hija....circulan videos de ella, muy ligerita.......


Pues acabo de tomar un cafe con ella y ya de paso le he dicho que haber si podia hacer una pose para salir en el hilo de pan de perifericonde.

ImagenImagen

Os saluda a todos desde Gran Bretaña ;)
jaja pillinn, como sabias quien era ¿eh? Venga no seas remolon y pon los videos que la gente quiere verlos :) Los pondria yo pero la jure que no los pondria...............
ryo hazuki escribió:jaja pillinn, como sabias quien era ¿eh? Venga no seas remolon y pon los videos que la gente quiere verlos :) Los pondria yo pero la jure que no los pondria...............


Jeje yo también le prometí que no los pondria porque además en algun video también salgo yo [ayay] en paños menores. Ella me amenazó en hacerlos públicos si yo sacaba a la luz los suyos.

Somos íntimos amigos y no puedo putearla de esa manera xDD.

Saludos
Yo lo pondria, pero si cierran el hilo....Si me aseguran que no lo cierro lo pongo XD No creo que la importe, es un poco wa....lla [beer] [beer]
por mi las puedes poner jeje
Dicho y echo.Perdoname Rufina perifericonde, lo hago por la humanidad :)
http://www.metacafe.com/tags/adult/keeley_hazell/
Habria que hacercarse por villa perifericonde un dia de estos....
En la villa perifericonde estan todo el dia fumados y se lo pasan la mar de bien.

Larga vida al conde de periferi!!!

Saludos
Aiiiii que cosica mas delica , si voy con lo que le doy.
Vosotros si que vais fumaos jejejeje
SAlduosss y wenos humos
Saludos Carloscom, y haber si recuperas la mayoria de tu plantación de marihuana, que como la tuya no hay ninguna ;)
habia oido mucho de este hilo y nunca me lo habia leido con detenimiento, me he reido lo que no esta escrito que grandeeee


[+risas] [+risas] [+risas]
con la yerba de PERIFERICONDE..seguro ke es mas entretenido leer las paranoias de este post... [sonrisa]
jajajajajaajaj xD gracias a la firma de un forero he podido ver este grandioso hilo xD en la 7ª pagina ya estaba llorando, sobretodo con el acertijo xD 7 de febrero dia internacional del pan de mecanica!! queda menos ya gente!! xD
Deberiamos pedir el dia nacional del señor perifericonde o directamente canonizarlo XD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
UPpercut!
que grande! jajajajajajajajajajajajjaajjajajajaja-... no puedo parar de reirme dios! jajaja
Buenísimo todo el hilo [plas] [plas] [plas]

Hoy han intentado cambiar mi perifericonde por un chip gordo pero les he dicho que no. [fumando]
¡Perifericonde al poder!

Imagen

Al final compraran los derechos los americanos para hacer alguna película y todo... [+risas]
¡Que alguien registre el copyright antes que llegue Spielberg! [Ooooo]
Jeje todo el poder de la pan de perifericonde conlleva una gran responsavilidad. Pan de perifericonde contra el chip gordo de Petete!!!

Saludetes a todos y uno especial para Carloscom que seguro que está siguiendo este post desde su morada.
¡arriba el perifericonde! [oki]
jajaj qque buena la foto del de la barra de pan , ¿ese es que hacia eun programa de television de frikis total?

SAalduosss.
P.D: Oigan, por si algun productor quiere los derechos podriamos concretar algun precio, todo es hablarlo.
carloscom escribió:jajaj qque buena la foto del de la barra de pan , ¿ese es que hacia eun programa de television de frikis total?

SAalduosss.
P.D: Oigan, por si algun productor quiere los derechos podriamos concretar algun precio, todo es hablarlo.

Te corrijo la firma, compi, que el hilo lo merece :p :
[align=center*][img*] [/img*][/align*] (sin asteriscos, ya sabes)
Imagen
Gracias tio , no se por que se dejo de ver , antes se veia.
Salu2.
Ya tenía bastaaante rato q no posteaba yo algo por aquí en EOL, y luego de tanto rato sin postear nada por estos lares pos nada mejor q exarse uno una pasadita por el célebre hilo del pan de mecánica y el perifericondete y deselarles a todos una muy merecida Felíz Navidad y esperando q el barbudo regordete les haya traído de regalo su artículo de colección consolera más añorado y deseado entre otras cosas ^^

Muchos saludetes se les quiere [beer] :)
Haber si hay suerte y los reyes magos se portan bien regalandome una pan de mecanica.

Un saludo y felices fiestas, en especial a Carloscom
felices fiestas pan de mecanica!!!
carloscom deberias de ser reguetonero puertoriqueño jajaja en serio; tendrias mucho exito vs. el dady yankeeee :cool: XD XD XD
Por lo que se ve, el perro feo ese que tenia el perifericonde de mascota, se ha fugado porque le ha tocado la loteria y para llenar el vacio, el señor perifericonde ha comprado un nuevo animalito

Imagen

Ya a cogido el vicio, el mamonazo.A este paso se queda sin plantacion
ryo hazuki escribió:Por lo que se ve, el perro feo ese que tenia el perifericonde de mascota, se ha fugado porque le ha tocado la loteria y para llenar el vacio, el señor perifericonde ha comprado un nuevo animalito

Imagen

Ya a cogido el vicio, el mamonazo.A este paso se queda sin plantacion

pues no lo pillo jejejee

jose estrada escribió:carloscom deberias de ser reguetonero puertoriqueño jajaja en serio; tendrias mucho exito vs. el dady yankeeee :cool: XD XD XD


Por? El reguetonn lo odio, solo me gustan las "bailarinas"



Felis año nuevo a todos los panes de macanica juasjuasjuas.
SAludos
está vivo! está vivoooo!
Acabo de encontrarme con este hilo de casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me siento afortunado al postear [looco]
:cool: lo de REGETONERO lo dije por la forma tan facil (entendible para un regetonero) de la frase
pan de mecanica de perifericonde (dedicada a todos los panas jejeje) osi no me entendiste ve a you tube pon un video de cualquiera de ellos y fijate en lo parecido de tu frase y sus introducciones de cada cancion, juar juar juar XD (sin ofender) saludos y perifericonde por siempre ratataaaa !!!!!!para todos los panes jua jua jua [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios mio,XD hjajajjaja
Venga que dentro de nada este hilo cumple ¡5 años! XD
jose estrada escribió::cool: lo de REGETONERO lo dije por la forma tan facil (entendible para un regetonero) de la frase
pan de mecanica de perifericonde (dedicada a todos los panas jejeje) osi no me entendiste ve a you tube pon un video de cualquiera de ellos y fijate en lo parecido de tu frase y sus introducciones de cada cancion, juar juar juar XD (sin ofender) saludos y perifericonde por siempre ratataaaa !!!!!!para todos los panes jua jua jua [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te preocupes, que con este hilo me e curado de todo jejejeje.

Jolti135 escribió:Venga que dentro de nada este hilo cumple ¡5 años! XD


jejejeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡
carloscom escribió:
jose estrada escribió::cool: lo de REGETONERO lo dije por la forma tan facil (entendible para un regetonero) de la frase
pan de mecanica de perifericonde (dedicada a todos los panas jejeje) osi no me entendiste ve a you tube pon un video de cualquiera de ellos y fijate en lo parecido de tu frase y sus introducciones de cada cancion, juar juar juar XD (sin ofender) saludos y perifericonde por siempre ratataaaa !!!!!!para todos los panes jua jua jua [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te preocupes, que con este hilo me e curado de todo jejejeje.

Jolti135 escribió:Venga que dentro de nada este hilo cumple ¡5 años! XD


jejejeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡


SIIIII 5 AÑOS!
Y VAMOS A POR EL 3!

Eres famoso Carloscom!!!!
Mis amigos ya se han unido al selecto club perifericonde
Imagen
jeje Epi y Blas colocados, lo que hay que ver...como ha cambiado la generación de hoy en día xd.
Orgulloso de pertenecer al PERIFERICONDE TEAM!!! (EQUIPO PERIFERICONDE) y considerandome alumno del maestro [pos eso] Carloscom.... [tadoramo] [tadoramo] perifericonde rules!!! [poraki] [fumando] [fumeta] [fumeta] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] saludos!!!!
Tiene ke durar x lo menos hasta los 10 años...
[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Te acabas de convertir en mi dios macho :Ð , increible, ole ole!! [plas]
Un PRESIDENTE despues de tener un "serio" debate Filosofico con PERIFERICONDE
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nostroy escribió:Un PRESIDENTE despues de tener un "serio" debate Filosofico con PERIFERICONDE
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jeje aqui el presidente se parece a Mr Bean. Carloscom se hará mas famoso que el "andebe la mierda de la sole que te pego con el mexerooo".

PD: Voy a crear una zona fan de la pan de perifericonde en el facebook

Larga vida al pan de perifericonde!!!

Edito: grupo creado, ya os podéis agregar al grupo de pan de perifericonde en el facebook xdd
1221 respuestas
14, 5, 6, 7, 825