A si q a los q se hacen llamar "liberales",que prueben a convivir un día con esta gente y dejen de ser tan falsos e hipócritas porque no tienen ni zorra de lo q hablan.
Escrito originalmente por Sospe
Pues ale voy a kagarla un poco, si no os importa.
Me considero, muy tolerante con las personas y etnias, no discrimino a nadie por su raza, tambien es cierto que en Euskadi no hay demasiada inmigracion comparada con la que veo en otros sitios del estado, pero aun asi hay bastantes negros (desconozco el termino politicamente correcto), chinos y arabes, sudamericanos hay muy muy pocos.
Pues bien, aparte de nunca he tenido ninguin problema con ninguno y si lo hubiera tenido creo, que seria capaza de discernir que el problema lo he tenido con uno.. no con toda una raza.
Peeeeeero (y aqui es donde la voy a liar), hay algo superior a mi, me sorpende a mi mismo, porque no me gusta pensar de esa manera, pero señores..no puedo con los Judios y no como raza (si es que hoy en dia la hubiere), sino como pais y como religion.
Ya de por si soy muy intolerante con las religiones, sobre todo la musulmana y la judia, pero es que con la Judia me siento ofendido por la simple existencia del esado de israel, y se han ganado a pulso mi repulsion con el genocidio diario y consentido que cometen sobre el pueblo palestino.
Aun asi me gustaria aclara que no me considero Anti-semita al estilo nazi, porque de por si no tengo nada contra su raza¿?, sino Profunda e incluso combatientemente Anti-israeli...pero por el apoyo del resto de judios al genocidio palestino y por sus lamentables y pateticas justificaciones, caen en el esaco todos los judios practicantes.
Ale..ya podeis cruzificarme.
Escrito originalmente por bn1975
Yo tambien odio lo que esta haciendo Israel con el pueblo palestino, pero no por eso odio a todos los judios, sino a todos los cabrones que estan cometiendo eso, porque seria un fallo generalizar.
P.D.: Sospe, te falto decir que en euskadi hay algunos poquitos españoles tambien
, que bastante me he tenido que morder la lengua cuando nombran al Savater ese..ufff... Escrito originalmente por Enanon
llegara el dia que me vaya a euskadi a vivir y sere inmigrante!!!![]()
Yo dije que no conozco a los gitanos en general, pero los que conoci eran muy buena gente, nada mas.
Israel da asquito, y no borra del mapa a palestina por que no es politicamente correcto, pero como le de un aire a alguien por alli...
un pais menos en en el mundo me temo
Escrito originalmente por Sospe
pero aun asi hay bastantes negros (desconozco el termino politicamente correcto), chinos y arabes, sudamericanos hay muy muy pocos.
.
No soy racista, pero me fastidia mucho que cuando alguno moro tiene algun problema con alguien le llame racista instantaneamente
Escrito originalmente por hgc
Sospe.. Somos todos unos políticamente correctos, ¿eh? Sobre los judios.. Ya se están envasando ellos mismos, espero que no salgan hasta que tengan sentido común..
Saludos.
Pues una vez más a la tolerancia me remito.. No está nada bien odiar a una raza, ni siquiera a un colectivo, pero joder, esos que han puesto en letras superguais luminosas "dais asco", "hipócritas", etc.. Pues estáis haciendo lo mismo, pero con gente de vuestra misma raza.
Escrito originalmente por RuSSo
Otra cosa, para los racista, vean la pelicula AMERICAN HISTORY X haver si asi se les quita las ganas de discriminar a la gente.
Perdona.. ¿Me puedes explicar un poco eso? Que pinta el holocausto, lo anti-democrático, lo del capitalismo y eso..
Si, mucha ignorancia..
Saludos.
Escrito originalmente por eVaNz
Y lo de los judios yo creo que es más bien un tema político que un tema de raza.
Están haciendo un muro de 8m de hormigón que separará Israel de Palestina y los territorios ocupados. Todo eso adornado con fosas por los dos lados, videocámaras de vigilancia y hammer's y tanques.
Saludos.
No hay cosa en el mundo que odie mas que un racista... no es que no me den asco, ni ganas de vomitar solo con verlos, aparte de patearle la cara (mas de una vez me he exaltado demasiado con este tipo de... ¿gente?), pero verdaderamente me dan pena... pena por temer a lo que no conocen, pena por no saber que durante la historia se ha desechado como metodo valido para probar algo la induccion, y pena por tener que ver a alguna de estas mierdas sin poder hacerles nada.
Si ese usa eso de decir, no, es que un inmigrante roba... pues por ser uno inmigrante ya lo deben marginar? PUES MARGINATE A TI MISMO, acaso no habra vecinos tuyos que hayan robado alguna vez? o incluso tu mismo, pero claro, eres tu, no una persona que se juega la vida para vivir en otro sitio, y claro, ya que se juega la vida, y han tenido suerte pues a vivir del cuento y a robar no? ostias que deductivos sois con las cosas joder, los racistas cada vez me asombrais mas.
Y ya que me estoy poniendo de muy mala leche con este mensaje, voy a decir una cosa que seguramente muchos me incriminaran, pero me da igual:
RACISTAS, DAIS, ASCO
P.D.: vereis si sale tambien el tipico que me llama racista por odiar a los racistas![]()
Los gitanos son originales de la india y ceilan, pero su maximo exponente esta en hungria bulgaria y rumaniaEscrito originalmente por hgc
Y pronto serán reconocidos como raza por la ONU, ¿no? O algo así leí el otro dia.
Ah, aplausos mil para Chilled y su educación.
Saludos.
yo no soy racista, soy ordenado:
los chinos, a china,
los indios a india,
los españoles a españa,
los moros a marruecos,
...
A mi modo de ver TODAS las opiniones son respetables, sean las que sean, siempre y cuando vayan acompañadas de unos argumentos sólidos y nos hagan pensar si nuestra opinión es o no la correcta.

perfecto, pues ahora por lista a ver si te haria gracia vivir en un pais de esos pobres de cultura, y ke tu marido tenga 5 mujeres, que te cosan el coño y te rebanen el clitoris con una navaja de campo... muy bien... Yo soy racista en algunos sectores... como los inmigrantes vienen sin nada... pos roban, no les keda mas cojones... pero no hay derecho a no poder salir a gusto a la calle y tener ke meterme el movil en los cojones... asinke todos en un barco y pa su tierra... conoceis algun gitano bueno? olle, ke hay de todo... tengo unos vecinos moros ke son los vecinos mas educados ke tengo.... pero todos los gitanos se podrian ir a su pais... ( a gitania???)
... y al dia siguiente fiesta nacional e internacional.
Chilled, que pena me das, sinceramente...
un saludo
P.D.:No soy una tia, so listo
Escrito originalmente por Nocrala
FrutosXP no entiendo eso que dices que american history x es una arma para dar a entender el odio hacia los nazis. Acaso esta bien ponerle a una persona la boca en el bordillo de la acera y aplastarle el cráneo? Estas personas son dignas de ser odiadas como un asesiono o un ladron...
Has estudiado algo de historia? pq en una epoca muchos españoles tuvieron que emigrar...y no hace mucha gracia que te digan vete a tu pais. vivimos en el mundo ojalá todos supieramos convivir (ojalá)
Saludos