¿Sois Racistas?¿Porqué?...

1, 2, 3, 4
los q te roban es donde se nota la falta de recursos y el poco bienestar de esas personas, pa q luego digan q les roban el trabajo a los de aqui, aunq en realidad un ladron es un ladron seas payo gitano moro judio negro eslavo en ladrones hay de todo desde mario conde q te robasin q te enteres y te deja pa los restos al q te roba solo el movil o la cartera pa llevarse algo a la boca ese dia o el q te rob apa drogas o por solo joder
bien... y te doy pena yo??? las tias a las ke les cosen el coño te hacen gracia? son frutos de una cultura y religión pauperrima digas lo ke digas. Son mu buena gente los xtrangeros... pero cuando stan en situaciones de pobreza y tienen hijos DEBEN robar, yo dsd luego lo haria si tuviese hijos y si no tuviese un pavo. Este problema es mucho más profundo... No ntiendo pk hay gente tan rica (vease el señor billy el puertas, Beckham, Ronaldo, Bush, joer, los hay a miles) kon tanto dinero ke les da verguenza... y gente tan pobre que no tiene ni para comer. Allí no hay ningun libro, ni la verdad mucha cultura... una mujer allí es como un perro más, un animal ke sirve para dar hijos y cuidarlos. Lo ke me jode es ke gente con recursos de esos ke viven bien ( aki en vitoria los hay a miles, los conocen como "Luisito, Fiti(otro fiti, no el de eol), Chinin, Chinu"... son las mayores ratas. O son gitanos o son moros, y esos tienen mucha pasta, no roban para comer... roban carteras, gorras, dinero para comprar droga... eso es diferente... yo creo ke siempre ke me han robado han sido gitanos o moros. nada mas.


A mi me dan pena los toros, fruto de una cultura...me da pena dar clase de religión... Además aquí parece que la cultura también brilla por su ausencia... [qmparto]
Fijate que yo creo que los que roban no son ricos precisamente...de todas maneras como veo que les conoces a casi todos pues no se que decirte, quizás deberías optar a una plaza de catedrático para que tus conocimientos sobre tales masas perduren, y por qué no creas una biblioteca de paso??
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si roban porque roban, si piden porque piden, si trabajan porque trabajan.. Pero que no hay excusa, el racismo no entiende de razones..
Saludos.
Yo no estoy en contra de ninguna raza, estoy en contra de determinadas formas de pensar, sociedades y religiones.

Yo no digo ke no haya moros, rumanos, gitanos, etc... ladrones y criminales, pero piensa de donde bienen, ellos seguramente han tenido una vida muy dura y les importa una mierda todo y hacen lo ke sea por dinero, pero si a cualkiera de esas personas hubiera recibido una educacion correcta y hubieran vivido en una situacion mejor seguramente no serian criminales.
no soy racista,es mas,por raro que parezca estoy de acuerdo con bn1985( :-O )

ME DAN ASCO LOS RACISTAS,ASCO


uno de mis mejores amigos es negro,y no digo colega digo AMIGO,uno de los mejores,y una de las mejores personas
pues si de donde vienen an tenido una vida muy dura que se jodan, porke si vienen aki para jodernos a los demas. Eske muy bonito es decir que los ke odiamos a los gitanos somos malos, pero me gustaria verte un dia a la noche con 3 de esos persiguiendote por detras. [bad] [bad] [bad] [bad]
Escrito originalmente por eVaNz


A mi me dan pena los toros, fruto de una cultura...me da pena dar clase de religión... Además aquí parece que la cultura también brilla por su ausencia... [qmparto]
Fijate que yo creo que los que roban no son ricos precisamente...de todas maneras como veo que les conoces a casi todos pues no se que decirte, quizás deberías optar a una plaza de catedrático para que tus conocimientos sobre tales masas perduren, y por qué no creas una biblioteca de paso??

bien lo de los toros no te lo niego... ninguna cultura ni religión es perfecta, pk la utopía es imposible... pero ske tienen demasiados errores... cuando cree la biblioteca esa ya te invitaré, que te vendrá bastante bien majo.

El caso es que a mi cuando me roban son moros o gitanos, sé ke hay de todo, pero siendo ke en mi ciudad son una minoria, en los robos y hurtos son mayoria... Me jode ver unos gitanos con moto de 400 mil y tubarro de 50 mil, con zapatillas de 25 mil... y ke encima me roben la cartera. El otro dia sin ir más lejos al pantxito y a mí en mendizorroza (una especie de instalación de piscinas al lado del estadio del alavés) nos empezaron a seguir 3 gitanos (maikel, fiti y nosekien), y pk ntramos en la cafeteria rapidos... ke sino...
Bueno yo vivo en Tenerife,y d todos es sabido q aki hay razas a tutiplén.Personalmente no m molesta ninguna,no s m kaen los anillos por dar la mano a un negro,un gitano o un sudamerikano,ni sikiera a los godos (eh Bou? [sati] ).Lo úniko q m jode son los q vienen a "verlas venir".Es decir,los q ,mientras io toy jodio nel curro,ellos stan en la plaza cojiendo fresko,y llevandose a final d mes más d 200 talegos d antes(verídiko).Eso no es justo cawento no es justo q vengan y solo pongan la mano,y tristemente asi hay muxos,pero muxísimos.Q lo 1º q hacen es arreglar papeles para q les den dinero.El q venga a currar,bienvenido sea,el q no..ya bastantes mamones teníamos aki.
Para los q dicen q entienden q roben xq no tiene otra cosa,m gustaría q se lo explikasen a un señor q conozco al cual le partieron un hombro,le machacaron una clavícula y lo dejaron 3 meses en el hospital...lo peor d todo es q eso mismos 3 "individuos"(x llamarlos asi) hicieron lo mismo con otros señor solamente para robarle 30 miserables €.Y las obras con falta d personal........esos si m dan asko(q no odio),xq roban x palcer,roban xq es más facil partirle los brazos a un transeunte q cargar un sako d arena.Es triste q x unos hijos d la gran p*** nuestras gentes no puedan salir a dar un paseo x la noxe.Tb es triste q x esos mismos hijos d la gran p*** los q son d su misma etnia sean marginados.Lamentable.

PD:No soy para nada racista,solo q m tokan muxo los kojon** los "listos" cawento
eee, ke no lo son todos, pero ske ultimamente me amargan la existencia.... hay muchos moros honrados que trabajan, yo conozco muchos casos, que en vez de vivir por la patilla, se integran en la sociedad... me jode ver como una persona kon menos estudios ke mis padres y menos educacion y sin trabajo tienen una camara SONY de putisima madre, el otro dia me dejo flipado... UIna cosa es facilitarles la integracion, y otra cosa es mantenerlos de NUESTRO bolsillo
Estoy llegando a la conclusión por lo que estoy leiendo que muchos de vosotros senteis racismo hacia colectivos o grupos de personas en concreto por vuestras malas experencias y a parte de eso por problemas personales los cuales teneis la necesidad de enfocar a un sujeto como culpable de tal "x" problema.


Un saludo.
Yo si soy racista,y no dudaria en cortales el cuello a los ricos capitalista hijos de puta,que son los que nos estan llevando a que halla este odio entre, razas,trabajadores,religiones.
Escrito originalmente por ferry
no soy racista,es mas,por raro que parezca estoy de acuerdo con bn1985( :-O )

ME DAN ASCO LOS RACISTAS,ASCO


uno de mis mejores amigos es negro,y no digo colega digo AMIGO,uno de los mejores,y una de las mejores personas


No le quites 10 años a mi grupoooo cawento X-D

Sinceramente y me coorroboro tras haber leido mas opiniones.

Muchos de los que aqui habeis escrito, me dais pena, no os odio por ser racista, simplemente me dais pena.


Pena... penita peeeeeenaaaaa penaaaaaaaaa X-D

salu2
Yo no se si los que os poneis en contra hablais del tema "gitanos" o del tema racismo en general. Pero si va por el tema gitanos seguro que hablais con desconocimiento de causa, quiero decir que seguro que no los habeis sufrido, o por localizacion o por recursos suficientes para defenderse bien.
stoi totalemente de acuerdo con bn1975(pa variar xD) i con hgc(aki se ke varia de verda, kreo kes la primera vez xDD).....pero al 100% ademas (la frase de los judios envasados es magistral). Tb coinzido bastante con evanz...
Pues yo lo tengo muy claro: soy racista. Soy racista con los racistas. Soy racista con los xenófobos, con los intolerantes. Con los que odian indiscriminadamente.

Me asusta ver el desarrollo que alcanza el sentimiento de odio en algunas personas que no cuentan con más de 14 ó 15 años. Sinceramente, me hace pensar. Y tan sólo puedo pensar que algo estamos haciendo mal.

No voy a entrar a comentar tópicos, que se han visto muchos por aquí. Pero me apetece dejar una reflexión: a toda la gente le convendría salir una temporadita de su entorno. Cuanto más lejos, mejor. Y cuanto más tiempo, mejor también. Y es posible que os tratasen como extranjeros, como entes ajenos a una sociedad y a una cultura (cultura, qué bonita palabra, que gran desconocida... y eso que descubrir culturas está al alcance de todo el mundo, pero hay personas no se dan por aludidas). Entonces podríais comprobar lo injusto que es el mundo, lo perra que es la vida.

O también podría pasar lo contrario: que os trataran bien, que os sintieseis integrados, y lo que es mejor, que estuvieseis como en casa. Porque no hay nada más bonito que estar lejos de tu hogar y tener la sensación de sentirte como en casa. Entonces, y sólo entonces, podríais comprobar que, en el fondo, somos todos iguales. Que cuando amamos, lo hacemos igual. Que cuando vamos al baño, dejamos las mismas fragancias...

Abrazos.
Escrito originalmente por central98
Yo no se si los que os poneis en contra hablais del tema "gitanos" o del tema racismo en general. Pero si va por el tema gitanos seguro que hablais con desconocimiento de causa, quiero decir que seguro que no los habeis sufrido, o por localizacion o por recursos suficientes para defenderse bien.

creeme ke si los he sufrido indirectamente... por muy dura ke sea su vida les dan de comer y tienen casa sin trabajar... y encima me dan el palo. EEEeee, ke ni tengo la cabeza rapada ni voy dando palizas a negrosss.... tengo amigos moros, y negros alguno tmb (gitanos no)... se ke diferenciar asi las razas no es muy normal... pero cada raza tiene su istoria y cultura y relkigion... Ke lo ke me jode es ke siempre me roben moros, y eso no lo podeis solucionar, nisikiera llamandome "racista", simplemtne pk todos los gitanos ke konozco de mi ciudad son malos con avaricia... olle, ke igual son solo los de aki...
Escrito originalmente por Chilled

creeme ke si los he sufrido indirectamente... por muy dura ke sea su vida les dan de comer y tienen casa sin trabajar... y encima me dan el palo. EEEeee, ke ni tengo la cabeza rapada ni voy dando palizas a negrosss.... tengo amigos moros, y negros alguno tmb (gitanos no)... se ke diferenciar asi las razas no es muy normal... pero cada raza tiene su istoria y cultura y relkigion... Ke lo ke me jode es ke siempre me roben moros, y eso no lo podeis solucionar, nisikiera llamandome "racista", simplemtne pk todos los gitanos ke konozco de mi ciudad son malos con avaricia... olle, ke igual son solo los de aki...


1º decirte que si no conoces a todos, no generalizes ok? que cabrones hay en todos lados.

2º Por lo que dices toda la gente que no es de españa te roba... joder que facil es robarte no? cuando vayas por la calle con 500€ avisame que te voy a buscar X-D

3º Tengo la cabeza rapada, y no voy dando palizas a negros, ni moros, ni a gente por ser de otra raza que no es la mia... eso si, algun que otro cerdo ha caido :P (asin que tampoco generalizes y metas a todos los skins en el saco de los racistas, nazis y fascistas).

4º Si por odiar a los nazis y a los racistas, y que mas de uno se haya llevado algunos palos por mi parte es ser racista, lo que digo es que VIVAN LOS RACISTAS QUE HACEN ESO, porque eso es precisamente lo que deberia hacer todo el mundo.

5º Se me habia olvidado decirlo, pero igual odio al racista blanco, como al racista negro, como al que sea.

un saludo
La culpa como siempre la tiene el PP y sus chapuzas, no damos papeles pq sino vendran muchos inmigrantes y quiza tengamos problemas !pero tontolculo ¿no es un problema ir repartiendo inmigrantes sin papeles por toda españa sin q se puedar repatriar?!¿q coño representa q tienen q hacer para vivir?¿comer mierda? o quiza lo unico q quieren es crear inseguridad pa ganar votos como siempre, en este post se puede ver claramente el odio q ya empieza a ver en españa contra las otras razas, eso son votos al PP ya q en teoria los soluciona cerrando fronteras y lo unico q hace es aprobecharse del tema, como del puto terrorismo, no hay partido q le saque mas partido (toma redundancia) q el PP.


PD: jaja gente q no respeta una persona por su raza pidiendo q respeten su opinion, cuñaaaa q me partooo.
Racistas: todavia existen los pedantes que por creer que tienen un color blanquito en sus pieles y que otros por pensar, comer,oler,vestir de otra manera son mejores ..?? Vayanse a la mierda junto a su IIIReich
Penséque yo estaba [burla2] de atar,pero veo que me ganais los racistas
Chao,Ilusos [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por bn1975


No le quites 10 años a mi grupoooo cawento X-D

Sinceramente y me coorroboro tras haber leido mas opiniones.

Muchos de los que aqui habeis escrito, me dais pena, no os odio por ser racista, simplemente me dais pena.


Pena... penita peeeeeenaaaaa penaaaaaaaaa X-D

salu2


No le quites 10 años a mi grupoooo cawento


anda que despiste [tomaaa] X-D

volviendo al tema,y yo me pregunto,los racistas que hay por aqui,os creeis mejores personas por ser de color blanco y tener otra cultura asi como otra posicion social?? os creeis mejores??

me dan ganas de vomitar al leer tanta gilipollez,habria que haceroslo a vosotros a ver como os sentiais,NO GENERALIZEIS COÑO,que teneis a los gitanos como ladrones,y no es asi,hay muchos gitanos mas honrados seguro que muchos de vosotros,pensadlo un poco

os gustaria ir por la calle y que os escupieran solo por ser de otra clase social o ser de otro color o cultura??? os gustaria que os cogieran un dia y os pegaran una paliza solo por eso? eh,os gustaria?? pues eso lo he visto yo con mis propios ojos,con un gitano de aqui del barrio,nunca se mete en lios,y el pobre chaval va por la calle y los chulos de turno le escupen por el unico motivo de ser gitano ,eso es bonito??

a la mierda el racismo y todos los racistas coño[lapota][lapota]

PD: a,por cierto,yo tambien voy con la cabeza rapada y tampoco soy ningun skin,ni nazi ni ninguna de esas gilipolleces
Escrito originalmente por Chilled

creeme ke si los he sufrido indirectamente... por muy dura ke sea su vida les dan de comer y tienen casa sin trabajar... y encima me dan el palo. EEEeee, ke ni tengo la cabeza rapada ni voy dando palizas a negrosss.... tengo amigos moros, y negros alguno tmb (gitanos no)... se ke diferenciar asi las razas no es muy normal... pero cada raza tiene su istoria y cultura y relkigion... Ke lo ke me jode es ke siempre me roben moros, y eso no lo podeis solucionar, nisikiera llamandome "racista", simplemtne pk todos los gitanos ke konozco de mi ciudad son malos con avaricia... olle, ke igual son solo los de aki...

No no, si me has entendido mal, mi mensaje iba para los que los defienden. Que seguro que no los han sufrido.
Escrito originalmente por ferry
PD: a,por cierto,yo tambien voy con la cabeza rapada y tampoco soy ningun skin,ni nazi ni ninguna de esas gilipolleces


Yo si soy un skin X-D pero no lo decia por eso, sino porque tambien se tiende a generalizar y mezclar nazis con skins.

Central98, tu has sufrido a todos los gitanos, marroquies, arabes, colombianos, venezolanos, etc...? no digas eso, porque igual no me has sufrido a mi y te arrepientes de decir eso X-D (lo digo de forma ironica eh? no en tono de amenaza, buen rollo ;))

salu2
Escrito originalmente por ferry


volviendo al tema,y yo me pregunto,los racistas que hay por aqui,os creeis mejores personas por ser de color blanco y tener otra cultura asi como otra posicion social?? os creeis mejores??

me dan ganas de vomitar al leer tanta gilipollez,habria que haceroslo a vosotros a ver como os sentiais,NO GENERALIZEIS COÑO,que teneis a los gitanos como ladrones,y no es asi,hay muchos gitanos mas honrados seguro que muchos de vosotros,pensadlo un poco

os gustaria ir por la calle y que os escupieran solo por ser de otra clase social o ser de otro color o cultura??? os gustaria que os cogieran un dia y os pegaran una paliza solo por eso? eh,os gustaria?? pues eso lo he visto yo con mis propios ojos,con un gitano de aqui del barrio,nunca se mete en lios,y el pobre chaval va por la calle y los chulos de turno le escupen por el unico motivo de ser gitano ,eso es bonito??

a la mierda el racismo y todos los racistas coño[lapota][lapota]

PD: a,por cierto,yo tambien voy con la cabeza rapada y tampoco soy ningun skin,ni nazi ni ninguna de esas gilipolleces

Vamos a ver, yo creo que aqui se estan malinterpretando muchas cosas. Quien ha dicho algo de creerse mejores? Creo que no he leido nada de eso. Por supuesto que habran gitanos honrados, por supuesto, yo no los conozco, pero haberlos habran. Culturas? pocos se han metido con su cultura, yo por lo menos no. Lo que comentas de el chaval ese pues me parece penoso. En mi ciudad es al reves, gitano que te cruces ya sabes lo que hay. La verdad es que nunca me han llegado a quitar nada, pero es que es siempre la misma historia. Por supuesto a la mierda el racismo, pero el racismo sin motivo, o el racismo por raza o por cultura. Lo otro es sencillamente estar arto de un grupo de gente que solo hace que joder, por lo menos en mi caso. Sobra decir que nunca tomaria represalias como las que comentas. Quiza los que no los tengais cerca o los que conozcais a los pocos que son buena gente, no lo entendais, pero ya veriamos el dia que os encontrarais con uno del que no os podais defender y os lie una gorda.
Central98, tu has sufrido a todos los gitanos, marroquies, arabes, colombianos, venezolanos, etc...? no digas eso, porque igual no me has sufrido a mi y te arrepientes de decir eso (lo digo de forma ironica eh? no en tono de amenaza, buen rollo )

Yo solo he hablado de gitanos, racismo es el odio por ser de una raza (para mi ni existen las razas), y lo mio es odio a una forma de ser, forma de ser que cumplen todos los gitanos que me he cruzado. Conozco a muchos sudamericanos y son todos muy buena gente, ni se me pasa por la cabeza como podria alguien odiarlos por de donde vienen.
Y lo de sufrirlos, no he tenido incidentes serios, pero tanto va el cantaro a la fuente..., y la verdad preferiria no llegar a ellos que jugartela cada vez que sales por la noche.
Escrito originalmente por bn1975


Yo si soy un skin X-D pero no lo decia por eso, sino porque tambien se tiende a generalizar y mezclar nazis con skins.

Central98, tu has sufrido a todos los gitanos, marroquies, arabes, colombianos, venezolanos, etc...? no digas eso, porque igual no me has sufrido a mi y te arrepientes de decir eso X-D (lo digo de forma ironica eh? no en tono de amenaza, buen rollo ;))

salu2


eres skin??entonces que es ser skin? explicame please,porque yo creia que los skins eran BASTANTE racistas

central 98,peo esque lo que intento decir es que no se puede generalizar,no puedes ser racista con toda una raza,solo porque ahaba un grupito en tu pueblo que se dedique a robar o hacer maldades,no se puede generalizar a toda una raza por ese grupito
Escrito originalmente por ferry
os gustaria ir por la calle y que os escupieran solo por ser de otra clase social o ser de otro color o cultura??? os gustaria que os cogieran un dia y os pegaran una paliza solo por eso? eh,os gustaria??


Todo eso me lo han hecho a mi los gitanos, entre otras cosas. De niño (con 11 o 12 años) cada vez que pasabe en la bici por al lado del poblado que tienen en las afueras iba acojonado. Siempre pasaba algo, o me escupían, o me tiraban bellotas (incluso una vez una piedra que por suerte me dió en un brazo, por que si me da en la cabeza no se como sería la historia), o me insultaban, etc. Y yo sólo pensaba ¿pero qué les he hecho yo, si no los conozco de nada?

Otra vez iba yo feliz en unas fiestas a subirme a los coches de choque (esto con 15 años a así) y llega uno y me dice que le de la ficha que quiere ir él. Yo me negué claro. Pues cuando salí del recinto ahí estaba él con 3 más y no veas lo guapo que me dejaron.

Hace poco cuando estudiaba en Santiago había dos que siempre estaban pidiendo en la calle en la que vivía, y yo siempre le daba la calderilla que me sobraba del café. Pues un día salí con prisa, sin desayunar, le digo que no llevo suelto, y me dice uno "pues dame lo que tengas", le digo que no y me suelta "así te coma un cáncer hijo de puta". Por supuesto nunca le volví a dar nada.

A una amiga le vendieron una camiseta en un tenderete de la feria, paga, le dan la camiseta que estaba colgada, y resulta que por detrás tiene una pedazo mancha que no veas. Le dice que le den otra y que no, que le devuelva el dinero y que no, así hasta que avisa a un poli que pasaba por allí. El poli le obliga devolverle el dinero y la gitana tan pronto se va el poli le suelta "tranquila que ya me enteraré de donde vives, si no te pillamos antes por la calle"

Y como estas tengo 100 más. ¿Soy racista? No, puesto que no le deseo ningún mal a ninguno de ellos, pero si me dicen que mañana todos los gitanos se van a 100 km de mi casa, sería unos de los días más felices de mi vida. Más bien simepre han sido ellos los racistas, haciéndome mil perrerías sólo porque no soy uno de ellos.

Está claro que no todos son así, pero si que son así todos con los que yo me he cruzado a lo largo de mi vida, y la verdad es que ya cansa.

Lo peor de todo es que me siento fatal conmigo mismo. Por ejemplo a veces voy por la noche andando por la calle solo y veo que viene un grupo de gitanos de frente, pues cojo por otra calle o me cambio de acera para evitar problemas, y después lo pienso y digo "igual son tios de puta madre" y me jode que mi primer impulso sea cambiar de acera, pero no puedo evitarlo, son muchas putadas ya, y al final piensas que más vale prevenir y acabas esquivando a todos. No creo que eso sea racismo, pero tampoco me gusta.

Salu2
Los skinheads orignalmente provienen de los rudeboys jamaicanos afincados en inglaterra, asin que poco de racismo puede tener el movimiento Skin, otra cosa es la de que los cerdos se intenten apoderar del nombre de este movimiento, tal y como hacen algunos periodistas, politicos, o ignorantes con el movimiento Ultra, y usarlo tal y como les convenga, y como los medios de desinformacion se hicieron eco de ello pues le dieron bastante bombo confundiendo a la gente con este movimiento, cuando ellos son simplemente boneheads, conocidos familiarmente por CERDOS (aprovecho para saludar a un conocido miembro de EOL que adora y venera a esta gente ;)).

un saludo

P.D.: ahora pensaran en todo el mundo que en españa somos unos salvajes que disponemos de brutalidad impune tras ver las actuaciones de la policia en diversas manifestaciones y actos publicos ;)
El argumento que poneis: vosotros no sabeis que es eso, es penoso...Sois vosotros los que no sabéis nada, porque he tenido bastantes buenas experiencias con otras gentes de distinta raza y no voy predicando por ahí lo buenos que son todos...en cambio vosotros hacéis lo contrario...No necesitamos recurir a experiencias contadas, que son una minoría, para argumentar, el sentido común nos vale.

eres skin??entonces que es ser skin? explicame please,porque yo creia que los skins eran BASTANTE racistas


Es que los nazis van robando cosas por ahí, pero antes los skins no eran nazis (no se muy bien como eran) y se infiltraron los nazis en ese grupo y los que no eran nazis tuvieron que crear los SHARPS por culpa de los otros [enfa]
Por sus comentarios, bn1975 será un SHARP.

Culturas? pocos se han metido con su cultura


Hasta hace tres páginas el argumento era su "cultura retrógrada"...


Y para abrir más polémica creo que también se debería de hablar del racismo existente contra la raza blanca, ya que, sin ir más lejos, en Madrid conozco peluquerías (una en Sol, pero no se concretamente) negras en las que o tienes amigos y dices que vas de parte de ellos o no te atienden (o te atienden mal), eso a mi me jode porque esos sitios suelen ser chulísimos :(
Escrito originalmente por eVaNz

Es que los nazis van robando cosas por ahí, pero antes los skins no eran nazis (no se muy bien como eran) y se infiltraron los nazis en ese grupo y los que no eran nazis tuvieron que crear los SHARPS por culpa de los otros [enfa]
Por sus comentarios, bn1975 será un SHARP.


Bingo X-D , soy SHARPERO, o SHARPERRO para los cerdos X-D X-D X-D
Eso si, SHARP como organizacion mundial de manera jerarquica ya no existe, pero el espiritu sigue ahi, y se sigue luyando contra todos los cerdos (nazis, racistas, fascistas, etc...).
Como dato te dire, en barcelona, solamente en barcelona, el numero de chicas skins de izquierdas es de mas de 600, y eso que en sevilla por ejem, las conozco a todas, y no son mas que 4, y aqui rapados de izquierdas somos bastantes, asin que imaginate como estara el panorama alli.
Otro mundo es madrid, donde abundan los cerdos, pero mas bien es por barrios.
Lo bueno fue lo de valladolid, que saco el periodico un plano de la ciudad dividido por zonas de cerdos o de skins antifascistas X-D

un saludo
Escrito originalmente por bn1975
Los skinheads orignalmente provienen de los rudeboys jamaicanos afincados en inglaterra, asin que poco de racismo puede tener el movimiento Skin, otra cosa es la de que los cerdos se intenten apoderar del nombre de este movimiento, tal y como hacen algunos periodistas, politicos, o ignorantes con el movimiento Ultra, y usarlo tal y como les convenga, y como los medios de desinformacion se hicieron eco de ello pues le dieron bastante bombo confundiendo a la gente con este movimiento, cuando ellos son simplemente boneheads, conocidos familiarmente por CERDOS (aprovecho para saludar a un conocido miembro de EOL que adora y venera a esta gente ;)).

un saludo

P.D.: ahora pensaran en todo el mundo que en españa somos unos salvajes que disponemos de brutalidad impune tras ver las actuaciones de la policia en diversas manifestaciones y actos publicos ;)


gracias,me ha quedado claro :) tenia otro concepto de la palabra skinhead
Wenas, yo no me considero racista, he tenido amigos moros, negros, colombianos y gitanos. Un gitano es mi profesor de guitarra, un gitano me ha enseñado lo que se de darle al cajón flamenco, son muy buena gente. Lo que muchos gitanos me han intentado mangar, me han insultado y hasta me han dado una ostia. Iba con mi camiseta del barça por la calle, yo debia tener 12 años y un grupo de gitanos q estaba por alli empezo a venir y uno viene y me estiró la camiseta y me dice, stoichkov es un asesino y me dio una ostia, yo ni me gire, tenia miedo y segui, luego si le digo algo soy yo un hijoputa, un perro y un racista de mierda, pero yo tuve miedo de ir por esas calles durante varios años por culpa de esta gente. Asi que siempre que veo un gitano intento no acercarme y no mirarle, les odio, les tengo miedo y rabia, pero si alguno me demuestra que es buena gente, ya cojo confianza y ningun problema, pero normalmente intento evitar a esta gente.

Repito, no me considero racista, racistas ellos por creerse que pueden hacer lo que les de la gana con los que ven mas debiles, racistas ellos por insultar x el exo d q como son gitanos, tu no les puedes decir nada, ya q sino, te llaman al papa, el primo, el tio y la madre que lo parió y corre si puedes...

Y no quiero generalizar, pero la gran mayoria son asi, y esto no lo puede negar nadie.
Escrito originalmente por bn1975


Bingo X-D , soy SHARPERO, o SHARPERRO para los cerdos X-D X-D X-D
Eso si, SHARP como organizacion mundial de manera jerarquica ya no existe, pero el espiritu sigue ahi, y se sigue luyando contra todos los cerdos (nazis, racistas, fascistas, etc...).
Como dato te dire, en barcelona, solamente en barcelona, el numero de chicas skins de izquierdas es de mas de 600, y eso que en sevilla por ejem, las conozco a todas, y no son mas que 4, y aqui rapados de izquierdas somos bastantes, asin que imaginate como estara el panorama alli.
Otro mundo es madrid, donde abundan los cerdos, pero mas bien es por barrios.
Lo bueno fue lo de valladolid, que saco el periodico un plano de la ciudad dividido por zonas de cerdos o de skins antifascistas X-D

un saludo


No sabía que SHARP hubiera sido una organización mundial??Era tipo sindicato o como iba eso??
Y sí, Madrid se ha vuelto ciudad de cerdos :( Ya se nos olvidó el "No Pasarán", pero siempre quedan sitios como Malasaña.
Cada vez distingo menos entre punks y sharps, creo que estoy perdiendo facultades :P
Haver no soy racista y lo e dicho ya anteriormente, pero e visto lo que e leido y comento.

No hay que generalizar, pero lo de los gitanos ya toca la moral, en alguna ciudad hay alguno que se libre??????

Dan todos asco, no por ser gitano, sino por la forma de ser, OJO yo tengo un amigo gitano, y me llevo de puta madre con el, pero a mi no me hace nada, pero va por la calle y va amenazando y robando y eso aqui en elche TODOS. El gitano es bueno con quien conoce pero con las personas que no conoces es decir la poblacion normalmente son malas personas (aun me queda ver a uno bueno..)
Esto hablando de Elche, pero esque ahora me voy a Albacete a 160km de Elche y la cosa es la misma, los gitanos siempre metiendose con la peña, creo que habran algunos muy humildes y vuenos(lo mayores posiblemente) pero la juventud gitana no es buena con la poblacion, van de malote siempre...
Escrito originalmente por eVaNz


No sabía que SHARP hubiera sido una organización mundial??Era tipo sindicato o como iba eso??
Y sí, Madrid se ha vuelto ciudad de cerdos :( Ya se nos olvidó el "No Pasarán", pero siempre quedan sitios como Malasaña.
Cada vez distingo menos entre punks y sharps, creo que estoy perdiendo facultades :P


No es que fuera exactamente eso, pero si que estaba muchisimo mas organizado que hoy dia, donde practicamente el movimiento es anarkiko.

salu2

P.D.: el punk y el sharp en estilos musicales y mas cosas tienen mucho en comun ;)
Escrito originalmente por RuSSo
Haver no soy racista y lo e dicho ya anteriormente, pero e visto lo que e leido y comento.

No hay que generalizar, pero lo de los gitanos ya toca la moral, en alguna ciudad hay alguno que se libre??????

Dan todos asco, no por ser gitano, sino por la forma de ser, OJO yo tengo un amigo gitano, y me llevo de puta madre con el, pero a mi no me hace nada, pero va por la calle y va amenazando y robando y eso aqui en elche TODOS. El gitano es bueno con quien conoce pero con las personas que no conoces es decir la poblacion normalmente son malas personas (aun me queda ver a uno bueno..)
Esto hablando de Elche, pero esque ahora me voy a Albacete a 160km de Elche y la cosa es la misma, los gitanos siempre metiendose con la peña, creo que habran algunos muy humildes y vuenos(lo mayores posiblemente) pero la juventud gitana no es buena con la poblacion, van de malote siempre...


Pero vosotros que gitanos conoceis joder?

ahora resultara que estamos oprimidos por los gitanos.
Escrito originalmente por FrutosXP



Si que he estudiado historia ... y creo que una de dos o no me explico bien o no me has entendido.

No me referia a ti frutos con lo de historia, sino al que decía que no era racista, sino ordenado.

Saludos [oki]
Pues en mi barrio hay muchos extranjeros (moros ,gitanos, uruguayos,etc...) y los pocos problemas que e tenido han sido con blancos, nunca con gitanos o moros.
PD: bn1975 en mostoles abundan los sharperos, al menos por mi zona, en mi instituto hay muchos y esta todo el barrio lleno de pintadas antifascistas
Escrito originalmente por bn1975


Pero vosotros que gitanos conoceis joder?

ahora resultara que estamos oprimidos por los gitanos.

Me hace gracia la frase esa, por que lo dices de coña pero yo me se de zonas que ES ASI, que es un sinvivir por culpa del tema, que se ve que el terreno es suyo y tienes que acatar todas las ordenes de cualquier gitano que se te cruce.
Y me hago la misma pregunta que tu: Pero vosotros que gitanos conoceis joder?
Se ve que va por zonas.
Sera que vives al lado de un poblado donde se vende droga...


Eskorbuto, quizas era la zona de madrid a la que me referia al principio del mensaje.

salu2
A mi lo que me hace gracia es que parece que todo el mal de españa es por culpa de los gitanos y demás...en cambio los españoles son trabajadores, honrados, educados, bueno...da gusto encontrarse con alguno...

PD: eskorbuto, la zona sur de madrid está menos contaminada, pero yo que vivo por los pueblecitos de la sierra...y algunos sitios de madrid capital...
a la mierda los putos moros y los putos jitanos q los exen a todos del pais ya está bien. es uns ecreto a voces. La mayor parte de los españoles estamos hasta los cojones d ellos x su mal comportamiento y por su masiva densidad en nuestro pais esto está lelgando a cotas desmesuradas y tiene q acabarse con un buen govierno q regule la entrada de extranjeros no con los gilipoyas q hay en la actualidad y que hubieron antes d estos tmb.BASTA YA.


me kereis considerar racista? ahcedlo si os sale de los cojones pero no voy d wena persona diciendo que son personas y q noh ay q generalizar ni pollas asi eso es falsa moral y demagogia barata.
Escrito originalmente por Space
a la mierda los putos moros y los putos jitanos q los exen a todos del pais ya está bien. es uns ecreto a voces. La mayor parte de los españoles estamos hasta los cojones d ellos x su mal comportamiento y por su masiva densidad en nuestro pais esto está lelgando a cotas desmesuradas y tiene q acabarse con un buen govierno q regule la entrada de extranjeros no con los gilipoyas q hay en la actualidad y que hubieron antes d estos tmb.BASTA YA.


me kereis considerar racista? ahcedlo si os sale de los cojones pero no voy d wena persona diciendo que son personas y q noh ay q generalizar ni pollas asi eso es falsa moral y demagogia barata.


Que pena que internet se base en escribirse y ver las cosas a traves de un monitor, porque igual si fuera cara a cara, esas ideas te las tendrias que tragar, y prefiero no decir de que forma.

Que pena mas grande tiene que tener tu madre teniendo un hijo que piensa asin, en fin, no le pidamos peras al olmo, y primero aprende a escribir.
Escrito originalmente por bn1975


Que pena que internet se base en escribirse y ver las cosas a traves de un monitor, porque igual si fuera cara a cara, esas ideas te las tendrias que tragar, y prefiero no decir de que forma.

Que pena mas grande tiene que tener tu madre teniendo un hijo que piensa asin, en fin, no le pidamos peras al olmo, y primero aprende a escribir.


No hay que ponerse asi ni imponer unas ideas a la fuerza.

Tu has dicho que para opinar hay que conocer, y a TODOS los gitanos que conozco les tengo asco, la mayoria se pasan el dia robando, y encima va el ayuntamiento y les da pisos. Sabes lo que hacen??? Se quejan porque o bien no tienen vistas al parque o porque no les cabe la burra. Sabes tambien lo que hacen??? Se meten dos familias en un piso y el que les sobra los venden. Aqui me mato a estudiar y mas tarde a trabajar para tener un piso mas o menos igual que el que les regalan. De esto que te hablo es en Ciudad Real que tengo familia alli.
Me han quitado a mi, a mis amigos y a casi todo el mundo de Torrejon dinero, pero a que no te piden un bocata si llevas uno en la mano??? No son unos muertos de hambre y roban por eso???
Que habra gitanos buenos??? No te lo discuto, pero al 100 % de los que conozco, y no son pocos, son como te he dicho.
Supongo que tambien influye mucho la zona, a lo mejor por algunas son los bakalas, por otras los marroquies y por otras como es mi caso por los gitanos.
A lo mejor alguno de vosotros que se queja de los racistas tendriais que vivir donde yo vivo...

PD: Lo digo sin malos rollos, a ver si puedo expresar mi opinion sin que me amenacen...
PD2: Una opinion es opinion cuando esta argumentada como es mi caso, asi que os guste o no...

Salu
me acabo de leer casi todo el hilo y he llegado a la conclusion de q la mayoria de gitanos son RACISTAS.

Y por q? por q entre ellos q se sepa no se van insultando y extorisonadose y atracandose, pero con el resto de la poblacion ( lease payos) si. Ademas todavia no conozco ninguno q sea bueno. Si los conoces pos son buenos contigo, pero con el resto normalmente no. Y ya cuando son mayores suelen ser bastante incivicos. De los q conozco solo se salvan algunq otro mestizo y poco mas.

Por otra parte, yo no me considero racista, ya q me la suele traer floja la nacionalidad. Ahora q a vase de palos se aprende y no es plan de ir con la idea de q todo el mundo es bueno si no se demuestra lo contrario, y por seguridad si un colectivo ta machacao especialmente, mejor desconfiar en primera instancia. Ahora, no estoy diciendo q sean una raza inferior ni nada por el estilo.

Por otra parte, hay ciertos colegas, conocidos y gilipoyas de mi grupo q no se si seran racistas o gilipoyas, por q se creen graciosos o mejores o algo por cuando pasa un negro, chino o moro hacer algun comentario. Pero bueno, a parte de las chicas q la mayoria de las q conozco les tiene desconfianza a los moros, todos mis amigos(q no conocidos o colegas) son bastante tolerantes, y si dicen algo (algunos) no parece ser q lo crean en verdad.


PD: q cojones es eso de SHARP? solo os meteis con los skins fachas?
He llegado a una conclusion, no somos racistas, pero si expulsamos a moros, gitanos, sudamericanos, etc... etc...

Que casualidad que no nombreis ni a rumanos, ni a hungaros, ni a polacos, etc... etc... porque? PORQUE SON BLANCOS, y la conclusion real es que los que pensais de esa forma soleis ser, aparte de unos HIPOCRITAS, unos RACISTAS que no mereceis algun respeto.

un saludo.

P.D.: Con elementos como ese si que usaria la fuerza, y no para imponer mis ideas, sino por sentido comun.

P.D.1: SHARP = SkinHeads Against Racial Prejuicies

Imagen
Ahi se observa a uno de los SKIN mas famosos y contundentes de sevilla, y seguramente de españa, y doy fe porque es colega mio de que es un tio bastante tranquilo, pero que en cuanto un racista actua contra alguien por ser de otra raza, o ve un nazi les faltan metros para correr X-D
Imagen
Esta guapa la tarta de cumpleaños de uno de los colegas que le hicieron :P
Imagen

Por cierto, a diferencia de los cerdos, a algunos nos da igual mostrar nuestra cara ;)
Escrito originalmente por keo01
PD: q cojones es eso de SHARP? solo os meteis con los skins fachas?


SHARP= SkinHeads Agains Racial Perjuice, lo ke viene a ser en castellano cabezas rapadas en contra del perjuicio razial.
yo ya paso de esplicar cosas porque bn1975 me esta acariciando las orjas ya, asique voy a hacer un eskemita:
[uzi] --------- Rumano
[uzi] --------- Gitano (español)
[uzi] --------- La variacion rumanogitana
[uzi] --------- Chuntero (aunke no son una raza, se pueden considerar como tal,la raza de los macacos, espermos quepronto en extincion)

Y el personaje ese que no calla, joder, no me vengas con los colores, que yo a losnegros y a los moros no les odio (weno,algun ke otro moro si) a los chinos tampoko, y A LOS RUMANOS los odio a todos (sobretodos a los ke varian en rumanogitano, que su maldad se duplica)

[reves] [reves] RUMANO [reves] [reves] GITANO [reves] [reves]
Mereceria la pena hacer una quedada con la gente que ha escrito en este hilo, realmente mereceria la pena.

Que pena me dais algunos.
oooo perdona!!! ske no sabia que eras un durezas!!!lo siento e tioooo, pero no nos pegues porfavor!! te pido perdon de parte de todos, esque eres tan durito que me e acojonao.

Perdonanos señor nuestro [tadoramo] [tadoramo]

Esto no va para nadie, es una canción que he oido por la radio y que la eso cantando al aire [pos eso] [pos eso]

Que cosas, a bn le damos pena todos, pero a todos nos da pena bn!! que bonito es el mundo!

Como me gustaria que mañana unos gitanos te robasen la cartera y el movil y que al dia siguiente unos rumanos te entren en casa y te roben!!! Aqui en vitoria no seria novedad alguna!
Escrito originalmente por bn1975
He llegado a una conclusion, no somos racistas, pero si expulsamos a moros, gitanos, sudamericanos, etc... etc...

Que casualidad que no nombreis ni a rumanos, ni a hungaros, ni a polacos, etc... etc... porque? PORQUE SON BLANCOS, y la conclusion real es que los que pensais de esa forma soleis ser, aparte de unos HIPOCRITAS, unos RACISTAS que no mereceis algun respeto.



Los gitanos son negros???? [flipa] Son blancos como yo, un poco mas morenos por regla general pero son blancos.

No se si lo sabras, pero conozco a muchos negros sin tono despectivo a ver si vamos a pensar mal [agggtt] ) y me caen mazo de bien, mejor incluso que muchos blancos.

Pero con los gitanos es otro cantar, he tenido muchas malas experiencias y si veo a uno me cruzo la calle, y si van dos o tres me cruzo lo que haga falta, si por eso soy un racista, pues mira...

Y como te he dicho, si realmente roban porque lo necesitan, que roben comida y ropa, a mi cuando viene a mi case un mendigo (por desgracia hay bastantes) y pide dinero, le cerramos la puerta, ahora, cuando pide comida siempre se le da un litro de leche y una barra de pan, pero los gitanos ni piden, directamente te amenazan y te quitan el dinero.

Salu2
Que buena es la gente en Vitoria... solo hay gitanos y rumanos [+risas]
194 respuestas
1, 2, 3, 4