¿Sois Racistas?¿Porqué?...

1, 2, 3, 4
A éstas horas de la noche no me funcionan las neuronas del cerebro y no se me ocurre otra cosa que poner ésta paranoya.

¿Porqué sois o no racistas?¿Os han hecho algo?¿Conocéis a personas de otras razas como para juzgar a todas las personas por igual?

Yo no soy racista, tengo amigos marroquíes y senegaleses y nunca he tenido ningún problema con ellos. A veces me he fijado que hay personas que se les quedan mirando como con cara de asco y no llego a entender cómo pueden hacerlo si no les conocen y no saben cómo son en realidad.

Un saludo.
yo solo soy racista con un sector:
gitanos
los demas pos no me molestan,bueno algun moro tambien,
no he puesto el por que,solo conozco a un gitano bueno, y robaba conmigo en mis años locos,y algunos moros,por los que roban y tal na mas,por situaciones personales,a los sudamericanos los miro con desconfianza,pero los acepto
yo si soy racista con algun sector es con los musulmanes y con los gitanos, no por su color de piel ni nada desas gilipolleces, mas bien por sus creencias, en ambas culturas las mujer es una mierda y el hombre es su dios
No hay cosa en el mundo que odie mas que un racista... no es que no me den asco, ni ganas de vomitar solo con verlos, aparte de patearle la cara (mas de una vez me he exaltado demasiado con este tipo de... ¿gente?), pero verdaderamente me dan pena... pena por temer a lo que no conocen, pena por no saber que durante la historia se ha desechado como metodo valido para probar algo la induccion, y pena por tener que ver a alguna de estas mierdas sin poder hacerles nada.

Si ese usa eso de decir, no, es que un inmigrante roba... pues por ser uno inmigrante ya lo deben marginar? PUES MARGINATE A TI MISMO, acaso no habra vecinos tuyos que hayan robado alguna vez? o incluso tu mismo, pero claro, eres tu, no una persona que se juega la vida para vivir en otro sitio, y claro, ya que se juega la vida, y han tenido suerte pues a vivir del cuento y a robar no? ostias que deductivos sois con las cosas joder, los racistas cada vez me asombrais mas.

Y ya que me estoy poniendo de muy mala leche con este mensaje, voy a decir una cosa que seguramente muchos me incriminaran, pero me da igual:

RACISTAS, DAIS, ASCO

P.D.: vereis si sale tambien el tipico que me llama racista por odiar a los racistas X-D
vale ahora te tomas una tila y cuentas asta diez ommmmm
conozco a los gitanos,y ellos mismos me an dicho,vivimos pa engañar a los payos,no estoy diciendo los moros que roban pa comer,digo los tipicos que van de somos los mas mataos del barrio que hay muchos.
Si, Mario Conde roba, EA! todos los blancos roban
Si, Nuria Bermudez es puta, EA! todas las blancas son putas
Si, Saez y Tamallo dicen que no mienten, EA! todos los blancos somos honestos [qmparto]

Pero que argumentos tan grandes esos de, "me han dicho".
Por cierto, los que van de mataos no son precisamente la gente que viene de otro sitio.

Pero que incultura teneis algunos por dios, incultura, y miedo a lo desconocido, las cosas como son.

salu2

P.D.: no se como se llamaba, pero habia un barrio de getafe donde practicamente el 90% son inmigrantes... pues alli os mandaba yo a todos los racistas, para ver que puede pasar. No me acuerdo si era getafe o leganes, si alguien es de alli que lo diga.
tu mismo estas demostrando tu incultura al no respetar mi opinion,yo la tuya la respeto y no te e llamado ignorante ok¿? relajaito
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: vereis si sale tambien el tipico que me llama racista por odiar a los racistas X-D


Estas demostrando que no respetas mi opinion al increparme por mi comentario, y es que para mi los racistas son la unica... cosa, por asi decirlo, que no merece respeto alguno por nada, ni nadie en este mundo.

salu2
yo no soy racista de no puedo verlos,tengo amigos moros y gitanos,lo que pasa es que las cosas como son tio,por que los gitanos valla tela o no¿?y algunos moros,tienes una movida con uno y te salta medio marruecos.
Entonces di, X persona me cae mal, no X pueblo, o X raza, o X tipo de gente me cae mal, porque X persona me ha jodido.

Las cosas como son, y eso creo que lo entenderas, porque yo por ejem por mucho que odie el racismo me intenta robar un marroki y le parto la cara, pero no por ser marroki, sino por intentar robarme, que son 2 cosas totalmente distintas, porque como marroki el no me ha echo nada, o no es verdad?

un saludo
yo tengo una duda dices q te dan asco los racistas, pero amos yo no se si me consideraria racista del todo, lo uniko q digo es q no me guztan nada la cultura gitana y la musulmana por el aspecto del desprecio acia la mujer, y por eso simplemente no awanto a estos, podran ser personas maravillosas y mu simpaticas(vease el caso de al-hasem q es la poya el xaval ;)) pero no me gustan esa dos culturas
si bueno.pero yo hablo generalizando.¿entiendes?
mmmm lopobich & bn1975 acabo de ver q es el 2do hilo q teneis pike, relajaos [fumando]


PD: joer lopbich tu si k entras fuerte en eol, en casi todos los hilos ande posteas tienes pike con alguien XD
el problema es que generalizando se meten en el saco a todo lo que te he dicho, y asin si que no se llega a ninguna parte
Bajar esos humos que son malos. He abierto el hilo para que expreséis vuestra opinión, tanto a favor, como en contra del racismo, pero eso sí DANDO ARGUMENTOS. Soy racista por esto , esto y esto... o no soy racista por esto, esto y esto.

No entréis en los racistas me dan asco, son unos cabrones etc. No conduce a ningún sitio, bueno sí, conduce a uno y es el cierre del hilo que no quiero que ocurra, así que tranquilizaos y no entréis en las decalificaciones personales.

x Bn1975 Todas las opiniones son aceptables, tanto a favor como en contra del racismo, ahora ya compartir esa opinión ya es otra cosa. Seamos respetuosos con los demás.

Un saludo.
joer lopbich tu si k entras fuerte en eol, en casi todos los hilos ande posteas tienes pike con alguien

te juro que no es mi intencion [sonrisa]
Pues a mi dan asco los gitanos por su forma de ser, y ni tengo ningun reparo en decirlo, ni me considero racista por ello. Racista es otra cosa, es odiar por el simple hecho de ser de otra raza. Claro esta que habra alguna excepcion, pero en mi caso se lo han ganado a pulso.
Bn, dices que no se puede odiar sin conocer, y en otro hilo de hace na dices que odias a los del betis... debes conocer a mucha gente en españa, no? [jaja] o te contradices. Es que hay un caso de odio a determinados grupos que no se puede considerar racismo, y concretamente es el que se esta hablando aqui.
Solo una cosa ¿porque tengo que currar para mantener y pagar mi citroën mientras que TODOS los moros del barrio están todo el dia en el bar con sus BMW, Mercedes y otros cochazos?

Eso es todo

salu2 !!!
Pues yo no me considero racista.... aunque no quiere decir que no lo sea.
Yo estoy harta de los moros, vayas por donde vayas te encuentras con uno y es algo que me molesta, te tiran piropos como si fueran ellos a saber que... ( pero que se han creido?).
Mi pueblo se está llenando entero y para colmo no tienen educación y nos tratan a los ESPAÑOLES como si fueramos una mierda, como si el país les tuviesemos que estar agradecidos y ellos fueran superiores a nosotros.
Y una d las cosas que nunca podré llegar a comprender es su cultura: la mujer marginada y bien tapada y luego aqui ven a una mujer o una xavala y se les cae la baba, empiezan a decirle guarreridas y a desnudarle con su mirada
Tampoco pueden beber alcohol o eso dicen porque se pasan el dia en el bar de moros dale que te pego al vino y a la cerveza.

Es una opinión basada en mis experiencias y entorno y creo que se me deberia respetar.

Quien me considere racista que se mire él primero que todos a nuestro modo lo somos
Os haveis parado a pensar que es realmente el racismo ?

Se esta haciendo mucha demagogia y se generaliza muchas veces por casos personales ... el temor y la ignorancia nos llevan a ser racistas ... no existe razón genetica ni cultural para que una raza sea mejor que otra ... pensad que si existen problemas con la inmigración es por esta puta mierda de sistema social/economico/politico del mundo occidente ... un mundo capitalista asqueroso ... (no me quiero salir del tema ... )


Bueno yo especialmente según vuestros razonamientos deveria ser rascista por dos motivos uno de ellos bastante grave :

1.En murcia donde tengo familia una prima de mi abuela sufrio un intento de violación por parte de un argelino ( y no tengo nada contra ellos ... seria incoherente por mi parte ser rascista aunque haya sido grave aunque tb es según el tipo de persona como pueda llevar a mejor o peor la situación)


2.He tenido muchos jaleos con gitanos vacilones cuando era más pequeño ahora me miran con respeto ... estaba arto de su chuleria y que nos quitaran las putas bicis ... hay que poner un par de huevos ... solo odio que son cobardes porque no se defienden de uno en uno ... viene toda la familia , el papa , el richar , la abuela , el primo de los malacatones xD ...


Un Saludo y a disfrutar de la vida q son 4 dias . [beer]
Uhm, si odiar a los gitanos es ser racista,yo lo soy..
Los demas pues no tengo nadqa contra eyos(Peruanos,inmigrantes,musulmanes y todos eyos)

Salu2!
Racista? es ke bueno, odiar por las razas es un poco estupido, yo odio a los gitanos y moros no pq son gitanos y moros, sino pq he tenido demasiados conflictos con demasiados, y miro hacia su cultura, lo ke hacen con la mujer y todo eso y digo: me da = ke sean de otras razas, lo ke odio es como se comportan, y por lo tanto les odio. Si lo veis mejor diciendo: odio a la comunidad de los gitanos por lo ke hacen, no por ser gitanos en si. Ke yo no digo ke todos sean como los ke me han intentado atracar, perseguir, etc. pero lamentablemente todos los ke he conocido ke no han sido pocos eran asi, y tengo muchos colegas ke idem, lo ke da ke pensar. De todas maneras tb me han atrakado españoles, blancos vamos, si, pero ni punto de comparacion, no me han llegado a atracar ni tantos ni de esa manera, con navaja y amenazandome de sakar una pipa xDDDDDDD.
Conclusión: Si no hubieran entrado en españa (los moros) me hubiera saltado muchos atracos por lo tanto, no kiero ke esten en españa, si acaso con mucho control y con cuenta gotas, y tb con un trabajo decente ke no les exploten y ke kobren igual ke un español, pq si una empresa ha de elegir a un trabajador entre 2 y le tiene ke pagar lo mismo, Supongo ke eligira a un español antes ke a un argelino. Pero si coge al argelino por mi perfecto, pq tendra un trabajo decente y cobrara bien, lo suficiente para ke pase de atracar. Los gitanos ya es una cosa aparte. Poca solucion hay con ellos, es ke ademas van todos de listillos y prepotentes, ke se creen los amos del barrio. Esto es patetico. Racista no soy, xenofogo tal vez un poco, pero soy amante de poder salir a la calle con trankilidad sin tener miedo a ke venga el moro/gitano de turno a mangarte el movil. Ya vale con los atracadores blancos como pa tener ke aguantar a los de otros pais, ke la mitad son ilegales. Yo inmigrante ilegal ke pillara, al dia siguiente ya estaria en su pais y prohibido volver de por vida, e inmigrante ke kisiera venir y le encontrara un trabajo bueno, ke se kede aki de por vida.

Salu2222
No soy racista, los acepto, es mas, me siento atraido por las otras razas y conocer sus culturas.

Otra cosa, para los racista, vean la pelicula AMERICAN HISTORY X haver si asi se les quita las ganas de discriminar a la gente.
Yo la he visto, pero joder, macho, eso no es racismo eso es salvajismo. Esos son nazis, cosa muy diferente de racista (que repito ke yo no lo soy) una cosa es tener odio y otra matar a todo cosa no blanca ke tenga patas y se mueva. Yo odio a los nazis, y odio la violencia.

P.D.: De todas maneras si kieres ver salvajismo real, encuentra en internet Diario de un Skin, un libro basado en hechos reales, ke kuenta komo un tio ke se hizo pasar por skin konocio a muchos grupos nazis de españa, poniendo nombres y fechas kuando se cometian actos vandalicos, hay hasta un gacho ke konozco yo xDD. Ahora al tio en si le buscan pa matarle, pero se ha ido a otro pais. Creo ke hizo algo parecido tb con el mundo de las drogas y eso.
Pues yo, No soy racista, aunque tengo mucho odio hacia la raza gitana (en general). Vale que no los conozco a todos, pero a todos los que conozco son igual. Siempre que voy por la calle y oigo detras mio "tioooo pasame un porritoooo" seguido de un "dame todo el dinero o te rajo" el que me dice esop es un gitano. Siempre que me an intentao robar o liarme alguna movida, gitanos. Ademas, cerca de mi casa viven unos gitanos que me jode que a lo unico que se dedican es a vender cocaina,y ves que debajo de casa tienen un Audi TT, un Mitshubishi Lancer evolution, nosekuantos audis (a4 y demas) y lo unico que hacen repito, es vender cocaina. Pero yo solo no soy el que piensa asi, seguro que mucha mas gente le a pasao cosas parecidas a mi. Siempre que me an intentao robar, un gitano tenia que ser. Vale, tb hay ladrones blancos negros y chinos y de todo, pero a mi no me molestan. Lo que me jode es que siempre (los qu yo conozco y por eso generalizo, ademas de porke me sale de las pelotas) van de "U U ke Guay soy o me das el dinero o te mato y si no tienes dame las zapatillas y la sudadera que sopy gitano y algo e de robar, que aunque vendiendo cocaina ya tengo demasiada pasta mis genes me piden que roben al que no me a echo nada y ya me estas dando el dinero y como me levantes la mano mañana vinimos 30 mas a darte una paliza por no colaborar en lo que se te pide, jaaaaaaiii primuuuu"

Yo siempre e usado el dicho de "gitano bueno, gitano muerto"
Los negros nunca me an echo nada malo, ni los moros, ni los chinos, ni los sudamericanos, ni ninguno asi (los blancos si, pero igual 2 de las 200000 personas que conozco), pero los gitanos de 100 que conozco, esque 100 son asi, y no necesito investigar mas.

Por cierto, tambien odio a la variacion de los Rumanogitanos, porque ace un mes o asi, uno de ellos se salto un semaforo con su puto furgon y le metio una ostia al coche de mi padre, con mi padre dentro.

Ampliemos el dicho pues"(Rumano)Gitano bueno, (Rumano)Gitano muerto)" cawento cawento cawento
Pues yo no tengo porque respetar opiniones (opiniones, que no personas, aunque yo no voy de tolerante y etc, porque probablemente me falto con muchas personas). Las opiniones son subjetivas, no se puede decir "todas las opiniones son respetables" porque no todas las opiniones son iguales.
Creo que no puedes odiar (la palabra en sí ya es bastante fuerte) a alguien por su cultura... Vamos decir: Yo odio a los musulmanes porque estos menosprecian a las mujeres, pues es algo contradictorio y bastante hipócrita.

Luego los bakalas (o cualquier otra "tribu", pero esta en especial) son los primeros en decir que no se debe generalizar, y aquí veo mucha generalización...me voy a sumar a bn1975 (No saquéis royos ahora de "yo no" porque se sabe bastante bien por quién lo digo):

HIPÓCRITAS, DAIS ASCO

EDITO:
Odiar porque te odian...XD
Odiar porque tienen más pasta...[jaja]
Odiar por generalizar...[carcajad]
Odiar por su cultura... [+risas]
Estais podridos, fumaos un porrito de vez en cuando y preocuparos de vuestra vida. Y es raro que no odieis vuestra propia cultura, cuya fiesta necional es un asesinato...[qmparto]
yo ODIO, y no por su cultura, sino por lo que me an echo.
jajajaj, yo tb odio por lo ke me han hecho y lo ke me haran, y si, si ke se puede odiar, los odio con todas mis fuerzas, y lo de su kultura es un aliciente mas para darse kuenta de ke ella (aunque la occidental tb tiene su mierda) es bastante basura. Sirve para explikar el porque hacen lo que hacen.
X cierto, te crees con derecho para judgar ke opinion es respetable y cual no? Jajaja mucha gente sufre de prepotencia. Una opinion para que te enteres es algo subjetivo que ve cada ser humano desde su punto de vista, y todas, absolutamente todas son respetables, que no kiere decir ke estes de acuerdo, pero nadie tiene la razon absoluta ni la "VERDAD" como para decidir kual se debe respetar y kual no.
Los que deciden ke opiniones son respetables y cuales y no toleran ke haya mas pensamientos pq dicen ke esos pensamientos son irrespetables son unos fascistas.
Acaso alguien es mas ke yo para decir ke no merezco el respeto en mis puntos de vista? alaaaa venga ya...

De todas maneras te voy a decir una cosa, nadie se puede encerrar en su burbuja en una sociedad, pq tu vida depende de lo ke haga el vecino, el otro y el otro. Nadie se puede preocupar de su vida sin preocuparse como la llevan otros, pq puede interferir en su vida. Y ke kede claro, yo no estoy de acuerdo ni kon los bakalas esos, ni con los fascistas, ni con los nazis, ni con la violencia, ni con nada ke se le parezca, esos grupos son basura, son aun peor ke a la gente nombrada anteriormente ke odio y para mi esas creencias tendrian ke desaparecer. Lo mio es basado todo en hechos personales y no en creencias ni ideologias.
Yo unA prepotente, si me descalificas, hazlo elegantemente sin meter la pata. Y si, digo que tu opinión es una mierda, que no la comparto y que me cago en ella, no puedo??no puedo creiticar tu opinión argumentadamente y decidir si la respeto o no??Quién es el prepotente ahora??

absolutamente todas son respetables


XD Y una leche, yo no respeto la opinión de un Nazi, me río de ella y la ridiculizo. Igual que tu estás haciendo con la mía (Has empezado tu post con un: jajaja; vamos, sigue tirandome de la lengua, asesino-x. Y lo de respetar también es algo subjetivo (para que te enteres tu también, hale![poraki]).
[jaja] Me estás diciendo que odias a otras razas pero que yo soy la fascista por no respetar tu opinión...confundes términos, te lo explicaré:
Tu dices lo que quieras --> Yo lo leo --> Lo pienso --> Opino o juzgo tu opinión (valga la redundancia) --> Escribo con lo que haya sacado. Si juzgo que tu opinión no es respetable porque ofende o es una tontería pues te jodes, vete con el cuento a otro que la acepte y la defienda.
Eso es ser facha??Si es así, lo soy. Pero recuerda que yo nunca te he dicho que no digas nada...

EDITO:
Si leyeras mis posts verías que he diferenciado persona de opinión...
No me pidas que respete que fulanito es superior a todos nosotros...por ejemplo. Podrá decirlo las veces que quiera, y seguir pensándolo, pero yo no respetaré esa opinión.
Escrito originalmente por cHiMo_07


Por cierto, tambien odio a la variacion de los Rumanogitanos, porque ace un mes o asi, uno de ellos se salto un semaforo con su puto furgon y le metio una ostia al coche de mi padre, con mi padre dentro.

Ampliemos el dicho pues"(Rumano)Gitano bueno, (Rumano)Gitano muerto)" cawento cawento cawento


es q acaso los gitanos no proceden de rumania??? ein? ein? ein?

respecto al texto de eVaNz pos como q me la suda lo q piense ella (¿?) ya q no respeta mi opinion porque he de respetar las suyas

hipocrita nunca, y yo odio lo q va en contra de mis principios, kizas a ti te ponga a 100 ver como lapidan a las mujeres, a mi no
Demagogia barata...ahora resulta que no respeto ninguna opinión...[jaja]
hipocrita nunca, y yo odio lo q va en contra de mis principios, kizas a ti te ponga a 100 ver como lapidan a las mujeres, a mi no


Atención, odia todo lo que vaya en contra de sus principios...XD XD XD
Mira, igual que el fascismos...coincidencia??igual que el comunismo opresor de Stalin...coincidencia??
Luego yo no respeto...
No os respetaré las opiniones, pero no os odio por ello...
[fumando]

EDITO:
Recuerdo la Inquisición??
Recuerdo la Pena de Muerte???
Recuerdo los toros??
Hace falta que recuerde más para demostraros que su cultura no es peor que la nuestra??
Quereis que os recuerde que aquí hay violadores y maltratadores de mujeres??
Sigo recordando??
Guerra contra Irak...
Explotación de África, y Asia, y Sudamérica...
Carreras armamentísticas
Amenazas de guerra
Napalm, bombas-G, bombas biológicas y atómicas...
Y odias a otros pueblos??
Escrito originalmente por eVaNz
Tu dices lo que quieras --> Yo lo leo --> Lo pienso --> Opino o juzgo tu opinión (valga la redundancia) --> Escribo con lo que haya sacado


y digo yo, en este proceso ande entra el momento en el cual posteas si eres racista o no y el porque, porque lo uniko q haces es critikar

tu superioridad hace q no puedas postearla? tu uniko trabajo en este hilo va a ser critkar? porque si es asi guardate tus post para ti mismo/a (ya me diras de q sexo eres xD) y deja de juzgar las opiniones de los demas
Escrito originalmente por central98
Pues a mi dan asco los gitanos por su forma de ser, y ni tengo ningun reparo en decirlo, ni me considero racista por ello. Racista es otra cosa, es odiar por el simple hecho de ser de otra raza. Claro esta que habra alguna excepcion, pero en mi caso se lo han ganado a pulso.
Bn, dices que no se puede odiar sin conocer, y en otro hilo de hace na dices que odias a los del betis... debes conocer a mucha gente en españa, no? [jaja] o te contradices. Es que hay un caso de odio a determinados grupos que no se puede considerar racismo, y concretamente es el que se esta hablando aqui.


Odio al betis, a mi los beticos es algo que me es indiferente X-D

salu2

P.D.: mira el tono en parte ironico del mensaje aquel
En sus origenes puede que si, pero acaso no ai Españolesgitanos? Los rumanosgitanos para mi son los que vienen de rumania pero que son gitanos. Porcierto, que majo el familiar del que se salto el semaforo. Esta todos los putos dias en la puerta de un supermercado al lao de mi casa, pasas y te dice PORFAVOOOOR UNA LIMOSNITAAAA NOSEKE NOSEKUANTOOOOOS SOY MUY POBREEE TENGO FAMILIA QUE ALIMENTAAAAR, y a veces kuando vas a entrar te abre la puerta y te pone la mano para que le sueltes moneditas. Luego, acaba su jornada de pedir dinero "que necesita", se va al bar de enfrente a tomarse algo, sale fumando, se mete en un ford escort rojo, y se larga porai. Pa que existiran cruz y raya si viendo que vida llevan algunos te echas unas risas [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por WaKKo


y digo yo, en este proceso ande entra el momento en el cual posteas si eres racista o no y el porque, porque lo uniko q haces es critikar

tu superioridad hace q no puedas postearla? tu uniko trabajo en este hilo va a ser critkar? porque si es asi guardate tus post para ti mismo/a (ya me diras de q sexo eres xD) y deja de juzgar las opiniones de los demas


Yo juzgo lo que me da la gana, si no eres capaz de definir mi postura mal andamos, y si no sabes rebatir argumentos guardate tus "ingenios" y comete tu mierda que yo no la quiero.

Te ha gustado??Me he faltado??Es que decirme lo que puedo o no hacer o decir es muy fuerte...fascista???casi definitivamente...SI
Escrito originalmente por eVaNz
Demagogia barata...ahora resulta que no respeto ninguna opinión...[jaja]


Atención, odia todo lo que vaya en contra de sus principios...XD XD XD
Mira, igual que el fascismos...coincidencia??igual que el comunismo opresor de Stalin...coincidencia??
Luego yo no respeto...
No os respetaré las opiniones, pero no os odio por ello...
[fumando]


viva la gente extremista!!!!!! yo soy tolerante con las ideas y creencias de los demas hasta cierto punto (no como tu q solo saber juzgar cual ser superior) hay cosas q me molestan y las tolero hay cosas q no y las odio, pero sigo diciendo lo mismo q si tu dices q no vas de los q mensoprecian a la mujer asta tal punto q el adulterio esta penado con la lapidacion, solo te convierne en una de esas personas q tiran una piedra y por lo tanto yo aki te llamo asesino/a

ves como jode llegar a los extremos??????
Escrito originalmente por eVaNz


Yo juzgo lo que me da la gana, si no eres capaz de definir mi postura mal andamos, y si no sabes rebatir argumentos guardate tus "ingenios" y comete tu mierda que yo no la quiero.

Te ha gustado??Me he faltado??Es que decirme lo que puedo o no hacer o decir es muy fuerte...fascista???casi definitivamente...SI


limpiate la boca q veo q solo tienes una palabra "fascista" abre el diccionario q hay ahi mas
viva la gente extremista!!!!!! yo soy tolerante con las ideas y creencias de los demas hasta cierto punto


Esta es la frase del verano, contestame en un solo post a todos, porque voy a llegar a MegaAdicta con la tonteria esta...
Te recuerdo tu último post??Cualquiera que tenga algo de cabeza verá que lo que dijistes de que no eras hipócrita no es cierto...o eso, o no tienes claras las ideas...

no como tu q solo saber juzgar cual ser superior


Ahora resulta que tu odias pero no juzgas???XD Es decir dices: Hale! odio a esta raza que es la moda...[jaja]
Me lo estoy pasando genial...

hay cosas q me molestan y las tolero hay cosas q no y las odio, pero sigo diciendo lo mismo q si tu dices q no vas de los q mensoprecian a la mujer asta tal punto q el adulterio esta penado con la lapidacion, solo te convierne en una de esas personas q tiran una piedra y por lo tanto yo aki te llamo asesino/a


Lee posts...lee posts...lee...lee...tu puedes, en serio...que estás patinando y te la vas a pegar...

ves como jode llegar a los extremos??????


Tu llevas en un extremo desde que dijistes que odiabas...

EDITO:
Ahora resulto que no tengo vocabulario...no será que llamo a las cosas por su nombre??
Tema interesante, si señor.

Pues veamos, yo no soy racista para nada.
En el tema de atracar y tal, lo han intentado 3 veces, todos ellos eran españoles y ninguno se llevo nada, a cabezon si que no me ganan.

Los gitanos, pues no se, leo lo que decis y yo flipo, yo hace poco estuve ingresado en el hospital, y en la cama de al lado habia un gitano. y su familia se porto mejor conmigo que las familias españolas con las que he estado. (me ingresan mucho, soy diabetico y un poco rebelde) y eso, eran muy majos, (exceptuando que jamas hubo menos de 14 personas en la habitacion, llegando a contar 21) hacian cualquier cosa que les pidieras, de echo hasta me invitaron a una tarta por que era el cumple de alguien [fies]. Me impresiono bastante que me dijera la madre: Oye, yo a ti te conozco, te he visto mucho por el barrio... pos yo como que flipaba un poco jejeje.

Los demas, pues yo les doy las gracias, nuestro mundo no seria igual ahora sin esas otras razas (para bien o para mal) y el que vosotros odieis a alguien por que este trate a su mujer de X manera, eso es relativo. Para ellos probablemente los que somos unos hijosdeputa con nuestas mujeres seamos nosotros. No puedes odiar a alguien por tener otra educacion que la tuya.

Saludos.
Repito: podras discrepar y criticar una opinion, pero respetarlas, se deberia respetar todas, ke pa eso son opiniones. Ke nadie tiene la razon absoluta, todas son igual de validas y todas son igual de falsas.

Este es mi ultimo post sobre el tema ke ya me cansa.
Escrito originalmente por eVaNz

EDITO:
Recuerdo la Inquisición??
Recuerdo la Pena de Muerte???
Recuerdo los toros??
Hace falta que recuerde más para demostraros que su cultura no es peor que la nuestra??
Quereis que os recuerde que aquí hay violadores y maltratadores de mujeres??
Sigo recordando??
Guerra contra Irak...
Explotación de África, y Asia, y Sudamérica...
Carreras armamentísticas
Amenazas de guerra
Napalm, bombas-G, bombas biológicas y atómicas...
Y odias a otros pueblos??



vaya vaya vaya aki salio la verdad, me llamas fascista por estar en contra de algo q no apruebo, pero mas bien el fascista esta encontra de todo, mira como tu asi q yo aki te llamo FASCISTA y dejo ya el p*to tema porque ya me estas hichando los c*j*nes con tu prepotencia
Texto de Fernando Savater, sabia que lo había leido en alguna parte... ;)

Vivimos en una época en que se oye la opinión, disparatada para mí, de que todas las opiniones son respetables. ¡Cómo van a ser respetables todas las opiniones! Si algo les pasa a las opiniones es que no son todas respetables. Si todos hubiéramos creído que todas las opiniones son respetables no hubiéramos descendido todavía del primer árbol. Todas las personas son respetables, sean cuales fueren sus opiniones, pero no todas las opiniones son respetables. Una persona que dice que dos y dos son cinco, no puede ser encarcelada, no puede tomarse ninguna represalia contra ella, pero lo que es evidente es que la idea de que dos y dos son cinco no es tan respetable como la idea de que dos y dos son cuatro. La mitificación de la opinión propia lleva a considerarla como algo que se sustrae de la discusión, en lugar de algo que se pone sobre la mesa, algo que no es ni mío ni suyo pero que tenemos que discutir –discutere es, en latín, ver si un árbol tiene raíces, si las cosas tienen raíces–, ver si está enraizada en algo. Cuando se propone una opinión, no se propone como quien se encierra en un castillo, como quien se acoraza, no se supone que todas las opiniones son igualmente válidas, sino que están abiertas a contrastarse con pruebas y datos. Si no, no son opiniones, son dogmas. La idea de que todas las opiniones valen lo mismo, de que la opinión del alumno de parvulitos vale lo mismo en cuestiones matemáticas que la del profesor de aritmética, no es verdad. Y la idea de que es un signo de democracia o de libertad que cualquier idea vale lo mismo que cualquier otra y que da lo mismo que quien la sostiene ignore los mecanismos del asunto, no pueda aportar ninguna prueba, no tenga datos, sea incapaz de razonar su postura, vale lo mismo que la opinión de quien conoce el asunto, me parece preocupante.


Y el enlace:
Savater

vaya vaya vaya aki salio la verdad, me llamas fascista por estar en contra de algo q no apruebo, pero mas bien el fascista esta encontra de todo, mira como tu asi q yo aki te llamo FASCISTA y dejo ya el p*to tema porque ya me estas hichando los c*j*nes con tu prepotencia


Aclara las ideas porque solo he entendido que no sabes que decirme y ahora me llamas fascista tu a mi...
Y tu no estas en contra...odias...cualquiera que sepa leer...

EDITO:

No soy fernando Savater y no puedo estarme 30 min escribiendo un posts, pero yo creo que mi idea se acercaba a la del texto, si no me explicado igual de bien lo siento (pero yo creo que lo deje algo claro)
Evanz me solidarizo con tu opinión :-p Hay mucho picado por aqui [maszz]
Evanz me solidarizo con tu opinión


Empezaba a pensar que estaba sola [tomaaa] Tampoco me hubiera importado pero...
De todas maneras es lo que pasa en temas hechos para picar...que la gente se pica XD
Antes de que esto se chape, cuento:

-Yo odio a mis vecinos, GITANOS. ¿Pero soy racista? No. ¿Porque?

Porque su raza me da exactamente igual. No los odio por eso. Los odio porque los crios vienen a mearse a nuestro jardín. Porque ellos ponen camarón/camela y derivados hasta la 1 o las 2 de la mañana a toda pastilla (Esta semana hemos llamado ya 1 vez a la poli). Otros temas a tratar son que tiran su basura a NUESTRA urbanización, tenemos los jardines llenos de cajas, basuras bolsas, hasta animales muertos. Luego no tienen móviles no, se llaman de un barrio a otro A GRITOS. Me conozco ya a toda la puta familia:

-Josueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
-Raqueeeeeeeellllllll!!!!!!! Ven aqui ahora mismo que te arranco la cabezaaaaaaaaa!!

Y luego están los que se comunican a silbidos (como los montañeses), que suelen hacerlo a la hora de la siesta. Y hay que añadir los niños que mientras se supone que estan en el colegio, te los encuentras por le barrio diciendo: -hay amigo, ¿me das un cigarro? Y cuando les dices que no, te saltan: -jaaay con el payooo, así te mueeeraaaas (verídico).

A lo que voy es que me importa una polla que sean o no gitanos, simplemente odio a un colectivo de gente vencina que no se sabe comportar, y encima se creen los amos porque nadie tiene cojones a darle 2 ostias a un gitano (se toman la justicia por su mano, te vienen 40 y te matan, así de simple). Es decir, yo los odiaría igual fueran blancos, indios, negros, mulatos o extraterrestres. Jamás he discriminado a nadie por el color de su piel y nunca lo haré. De hecho mi familia es amiga de otra familia gitana, que son una gente de puta madre y saben estar donde hay que estar.

¿Conclusión? Odio a mis vecinos XD
Yo coincido con eVaNz en sus ultimos posts.

Odiemos a los irakies por tener una bomba nuclear!!! luchemos contra ellos!!!

Personalmente me da BASTANTE mas miedo que EEUU tenga mas de 10.000, y lo que es peor de todo, que reconozcan que ha habido muchas veces que alguien casi pulsa el "gran boton rojo " por error....

Y maltratos hay en todas partes, lo que a mi me jode, pero mucho ademas, es que cuando en españa una MUJER se carga a su MARIDO aqui ni dios dice nada. y os pongo un ejemplo:

Cuanto creeis que habria durado el anuncio de Lays si el que le suelta 2 hostias hubiera sido el tio a la tia???
Aki hay muxa gente que va de liberales y tal, pero si los gitanos/moros o lo que sea les han jodido bien, es normal que les odien. Todo el mundo generaliza, para lo bueno y para lo malo.
Simplemente odian a aquella gente que les ha tocao los huevos. Si unos bakalas me tocan los huevos, es normal que les coja tirria, pero no dudo que hayan bakalas que sean personas buenas. Que significa eso? Ahora soy racista porque odio a los bakalas? Pero, eso existe? Se puede ser racista de alguien que tiene la misma cultura general que tú, de la misma raza que tú y probablemente de la misma ideologia? Racista no es aquel que odia un grupo de personas por unos hechos, sino un raza por lo que son.
Estas personas no odian a los gitanos por lo que son, si no por lo que les han hecho. Y si hubieran sido negros/blancos/arabes/abuelas topo [666] ... hubiera pasado lo mismo. Les odiarían por lo que han hecho. Por lo tanto no son racistas.
Yo ni soy racista, ni les tengo odio a ningún negro/árabe ni nada de ese estilo. Es más, tengo predilección por conocer nuevas razas y costumbres, sobretodo la de los negros y asiáticos.

[bye] [bye]
Partiendo de la base de que gereralizar es la mejor forma de equivocarse,voy a concretar para no pillarme los dedos.

Lo q está claro es q a nadie nos gusta la pobreza.Y la pobreza es lo q lleva a ciertos grupos(para todo X :P ) a robar.Desde ese momento,decimos q si los moros son tal q si los negros cual.Está claro q si esa gente(personas como nosotros al fin y al cabo) tuviese una vida digna no se dedicarían a lo q se dedican(sin gereralizar).Por tanto,es la pobreza lo q no nos gusta.Eso está claro.Ser racista es una gilipollez.

Cambiando de tema:yo les diría a los q están de los nervios en el foro cuando alguien se declara "poco amigo de alguna raza",q probasen a llevarse a una familia de gitanos al piso de abajo.Estoy seguro como cambian su forma de ver la vida y serían menos cínicos de lo q son.Es muy fácil decir eso de todos somos iguales y tenemos los mismo derechos cuando no te están jodiendo diariamente 5 familias de gitanos.

En mi caso,hace un año y medio q una familia de gitanos se instaló al final de la calle.A día de hoy ya son 5 familias con 5 hijos por familia los q se dedican a los siguientes menesteres:romper cristales de coches,llamar a los timbres a las 3 de la mañana,robar en las tiendas,ir chillando por las calles,ensuciarlo todo e insultar a quienes se encuentran de frente.La policía ni se atreve ya a bajar a decirles nada porque no consiguene nada más q broncas y amenazas.Mucho me temo q los datos q estoy dando sobre "la cultura gitana" les resultan familiares a mucha gente.

En este caso,TENGO ASCO A LOS GITANOS DE MI CALLE,¿ok?.¿Puedo?.

A si q a los q se hacen llamar "liberales",que prueben a convivir un día con esta gente y dejen de ser tan falsos e hipócritas porque no tienen ni zorra de lo q hablan.

¿Hace falta decir q no todos los gitanos son como los q me han tocado a mí?.Espero q no haga falta decirlo.

Por cierto,me declaro "racista" hacia los bakalas CHUNGOS.Esta gente sí q hace daño a la sociedad.
194 respuestas
1, 2, 3, 4