¿Sois Racistas?¿Porqué?...

1, 2, 3, 4
Tienes toda la razon (playadicto kreo) pero se ve que a bn ningun gitano le a echo pasar un mal rato, parece ser que me los llevo yo todos o ke?si vives encerrao en casa normal que no te pase nada malo, asta que te entren unos rumanos a robar y te saken asta las tripas.
mira, ya no aguanto y lo digo, ojala algun dia no os roben, sino que os metan un navajazo bien metido por gilipollas que sois, que no os mereceis otra cosa que os revienten la cara.

Me dais asco todos los racista, TODOS.

un saludo

P.D.: lo siento por los que no querian ver algo escrito asin, y por el q escribio el hilo que sabia que no lo hacia con la intencion de ver comentarios de este tipo, pero creo que tampoco lo hizo con la intencion de ver mensajes racistas, fascistas y xenofobos de algunos mierdas.
Me pongo en tu lugar, a ti no te ha pasado nada, no tienes a nadie a quien odiar o tener miedo.
Pero ahora ponte tu en el nuestro, nos ha pasado muchas cosas con los gitanos (en mi caso SOLO gitanos) y con muchos distintos, es normal que les tenga miedo y si les vea me cruce, y si me dicen que si quiero que se vayan a Alcala que les pilla al lado digo que si encantado.
Tampoco digais cosas de que si nos creemos superiores o esas cosas porque yo desde luego no.
Salu2
Escrito originalmente por bn1975
mira, ya no aguanto y lo digo, ojala algun dia no os roben, sino que os metan un navajazo bien metido por gilipollas que sois, que no os mereceis otra cosa que os revienten la cara.

Me dais asco todos los racista, TODOS.

un saludo

P.D.: lo siento por los que no querian ver algo escrito asin, y por el q escribio el hilo que sabia que no lo hacia con la intencion de ver comentarios de este tipo, pero creo que tampoco lo hizo con la intencion de ver mensajes racistas, fascistas y xenofobos de algunos mierdas.


El dia que te lo den a ti hablaremos...y el racista seras tu por cagarte en un negro, gitano moro o lo que sea, asi que otro navajazo que te tendria que dar, por listo.

Au, adeu!
Escrito originalmente por bn1975
pero creo que tampoco lo hizo con la intencion de ver mensajes racistas, fascistas y xenofobos de algunos mierdas.

La pregunta era si erais racistas y en caso afirmativo porque, asi que me parece que andas un poco desviado, mas tranquilo Rambo ;)
Pues dime nombres, y no me digas "gitanos", y tampoco digas que no me ha pasado nada porque entonces no tienes ni puta idea.

Yo por ejem no le endiñaria con un tubo de acero a todos los antidisturbios, pero si al primero que vea que agrede a un chaval de 14 años entre 5 como he llegado a ver.

Y chusma_07, a ti el dia que te parta la cara alguien blanco, como creo que te mereces, dejaras de salir a la calle no? porque vaya miedo que vas a coger cada vez que veas a alguien blanco.
No se si tu saldras de tu casa, pero no hables por boca ajena.

un saludo

P.D.: chusma_07, el pobre abogado no se merecia la visita de tu amigo pietro, TU SI
yo no me meto con la raza en principio. pero si me an intentao robar 5 veces y las 5 an sido gitanos, dire claramente PUTO GITANO. si a ti no te a pasao nunca nada pues ke suerte tienes pero dale tiempo a los gitanos y akabaras diciendo kosas komo yo.ke te roba un negro? pues puto negro. uno de tu tierra? pues te kagas en su putamadre. Yo no me considero racista, pero si el ke me jode es de otra raza (siempre siempre siempre) pues le cojo asco a esa raza. Tal y como a dicho playadicto, yo si veo a un gitano me cambio de acera, y no seria la primera vez que el se cambia y me empieza a perseguir. kasualidad que siempre gitano? nose,menuda educacion an recibido no? uis perdona , que no tienen educacion, (alguien menciono anteriormente) y por eso, nos an de robar y amenazar porke sino como se van a pagar la gasolina de sus mercedes y demas? e e e! eske igual poralli en tu ciudad los gitanos son legales. pero tu vente vitoria y en menos de un mes te enseño el panorama y les vas a odiar mucho mas que yo.Si en EOL hay mas gente de vitoria seguro que tiene sus historietas que contar. Por cierto, me pareces mu tonto, ademas te odio!!odio a unblanco!!! [Ooooo] [Ooooo] osea ke soy un hipermegaracista ke odio asta mi raza!!! yo no odio a razas asi por odiar, yo odio a kien me jode, si son de otra raza pues les odiare igual, tb odio a los chunteros(ke no son una raza) y poreso soy racitriburbanacista???? :-O :-O
Escrito originalmente por bn1975
Pues dime nombres, y no me digas "gitanos", y tampoco digas que no me ha pasado nada porque entonces no tienes ni puta idea.

Yo por ejem no le endiñaria con un tubo de acero a todos los antidisturbios, pero si al primero que vea que agrede a un chaval de 14 años entre 5 como he llegado a ver.


Solo conozco algunos por sus motes, es imposible conocer a todos, entre otras cosas porque casi siempre van en manada. Yo te digo MI experiencia, que es la razon por la que les tengo mania/miedo, nada de asco ni superioridad ni ganas de pegarles con un tubo de acero en la cabeza, solo alejarles de mi, nada mas...
Salu2
espero que pases por todas las situaciones que e pasado yo. Son ya demasiados los gitanos malos que visto y aun no e empezao a ber los buenos, asike por lo tanto GENERALIZO Y DIGO PUTOGITANO, igual ke te odio a ti y digo PUTO BaNana1975. Ojala mañana un gitano te raje el brazo por no darle el dinero como le hicieron a un amigo mio y te veamosporaki llorikeando "losiento, tios, yo tb les odio" Mientras no te agan nada malo son buenos, pero si a mi me an echo de todo, no ae falta ke aya alguien como tu tocandome las pelotas y diciendo: niño malo, como puedes llamar malo a un gitano que se le ve una cara de buenooooo.
Escrito originalmente por Redseek01


El dia que te lo den a ti hablaremos...y el racista seras tu por cagarte en un negro, gitano moro o lo que sea, asi que otro navajazo que te tendria que dar, por listo.

Au, adeu!


Ya me pegaron uno un niñato como estos que tanto odia lo ajeno cuando vi que le estaban pegando una paliza a un magrebi que estaba durmiendo en un parque y que dejaron medio muerto.
Y el navajazo me lo lleve, pero desde la torre del oro hasta el mcdonalds del cristina (esta a 60 metros, el q viva en sevilla sabra donde digo) llego el mierda ese despues de habermelo dado y sin dar ni un solo paso, y no voy a decir como llego.

Y yo cagarme en un negro, moro, gitano por el mero echo de serlo? que va que va, jamas lo hare.

Por cierto chimo, conozco a bastantes gitanos, y en sevilla te dire que esta el poligono sur, llamado por muchos las 3mil viviendas, cosa que dudo que en vitoria alla algo parecido, y por muy chungo que parezca el barrio tu entras alli, y si vas sin intenciones de joder o hacer algo entras y sales sin problema ninguno, pero ninguno, y no te pasa nada, otra cosa es que haya algun hijo de puta que si que te robe, pero tampoco los hay blancos? sera que resaltan menos.

bah, me aburro.

salu2

P.D.: que alguien de jerez postee si se vive mal alli siendo casi el 50% poblacion de descendencia gitana
mira q a ti te pase todo con gitanos no quiere decir q todos sean malos por q yo lso q conozco son muy buenas personas al igual q los hay malos y castellanos q roban y violan y matan tb y chinos y sudamericanos y de todo, para ver quien es un criminal hay q ver su educacion y su nivel de vida no su raza

pd:bn1975 no es de banana es de Biris Norte, respeta a la peña tio q no cuesta mucho
Escrito originalmente por Al-Hassem
para ver quien es un criminal hay q ver su educacion y su nivel de vida no su raza

pd:bn1975 no es de banana es de Biris Norte, respeta a la peña tio q no cuesta mucho


[oki] Ahi lo has dejado bien claro.

salu2 tio

P.D.: lo de banana lo dijo pq no lei bien su nick y puse chusma, pero luego se ve q en el otro mensaje ya lo escribi bien [qmparto]
Y yo cagarme en un negro, moro, gitano por el mero echo de serlo? que va que va, jamas lo hare


AKASO EMOS DICHO ALGUNO ALGO DE ESO?????

yo me cago en los gitanos porke muchos de ellos me an echo mal
tb me cago en los rumanos porke me an echo mucho mal
ni negros ni chinos ni moros ni nada, porke esos no me an echo nada.

Creo que tengo muy justificao cuando digo PUTOGITANO PUTO RUMANO y demas. Si supiese su nombre diria puto pedrito, pero como no lo se y es gitano pues putogitano, el ke krea serlo se dara por aludido.

A mi no kreo ke nadie deba decirme a kien odiar y a kien no. No odio a una raza por el mero echo de ser diferente a la mia, sino ke odio a muchos de los de esa raza por lo ke me an echo,
q hayamos tenido nuestras diferencias por el furbol no quiere decir q tenga la peña q matarse los unos a los otros por una discursion en un hilo q se ta iendo de olla hace mas de medio año, acabo de venir de una boda y na mas mirando por encima me he dicho "como esto lo vea un moder se cierra en un plis plas", por cierto he ido a una boda CRISTIANA y por ser ARABE no he tenido problemas de ningun tipo y no me han servido cerdo...
Escrito originalmente por bn1975


Ya me pegaron uno un niñato como estos que tanto odia lo ajeno cuando vi que le estaban pegando una paliza a un magrebi que estaba durmiendo en un parque y que dejaron medio muerto.
Y el navajazo me lo lleve, pero desde la torre del oro hasta el mcdonalds del cristina (esta a 60 metros, el q viva en sevilla sabra donde digo) llego el mierda ese despues de habermelo dado y sin dar ni un solo paso, y no voy a decir como llego.

Y yo cagarme en un negro, moro, gitano por el mero echo de serlo? que va que va, jamas lo hare.

Por cierto chimo, conozco a bastantes gitanos, y en sevilla te dire que esta el poligono sur, llamado por muchos las 3mil viviendas, cosa que dudo que en vitoria alla algo parecido, y por muy chungo que parezca el barrio tu entras alli, y si vas sin intenciones de joder o hacer algo entras y sales sin problema ninguno, pero ninguno, y no te pasa nada, otra cosa es que haya algun hijo de puta que si que te robe, pero tampoco los hay blancos? sera que resaltan menos.





Una cosa te digo, a mi me gustaria que donde yo vivo, las cosas fuesen asi, pero no lo son, y no por parte nuestra precisamente, vayas con buenas intenciones o no, los gitanos te saltan al cuello.
A por cierto, conozco a dos gitanos "buenos", porque se han tirado dos años en un reformatorio, y como vuelvan a hacer algo se les cae el pelo. Lastima que no sea con todos asi, ya sean gitanos, marroquies, negros o blancos.
Yo tambien me aburro de que solo os cerreis en banda cosotros y los "racistas" de mierda e hipocritas seamos nosotros, si me dijeses que voy pegando palizas a los gitanos por el echo de ser gitanos, entenderia mas que de sobra tu actitud...
Por cierto, no estoy nada de acuerdo en lo de la paliza al magrebi, pero si iba con navaja simplemente hubiese avisado a la policia, soy asi, me da miedo lo que corta.
EDITO: Al-Hassem, no he dicho que todos los gitanos sean iguales, lee mis post y veras que no, simplemente he dicho que TODAS mis malas experiencias han sido con gitanos, y el ser humano es asi, cuando algo melo le pasa con un determinado colectivo varias veces acaba por cojerle mania.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Por cierto, no estoy nada de acuerdo en lo de la paliza al magrebi, pero si iba con navaja simplemente hubiese avisado a la policia, soy asi, me da miedo lo que corta.
Salu2


Yo hay cosas que no soporto ver y me salen de adentro, y yo me llevaria eso, igual otra vez me lo pienso, aunque no me paso nada, la verdad, bueno si, que mi novia casi me raja de nuevo X-D, pero se quien me pego el navajazo y lo he vuelto a ver, y despues de 4 meses no merece la pena que le vuelva a hacer nada, porque de los 60 metros obstaculos q hizo se acordara toda su vida X-D


salu2
play adicto a lo mejor el dia q menos te esperes conozcas a una gitana y te acabes casando con ella, y me diras si odias a los gitanos o no
Yo tambien tenia algo de "grima" con ciertos sectores catalanistas de catalunya por como trataban a los andaluzes, hasta que he conocido a mi novia y estoy con ella, y me he dado cuenta de que estaba totalmente equivocado, porque me ha dado todo y mas, pero weno, que cada uno piense lo que quiera, esta visto que como dijo alguien antes, el racismo no atiende a razones...

salu2
Es posible, pero mientras no me demuestren que son buena gente prefiero alejarme de ellos.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Es posible, pero mientras no me demuestren que son buena gente prefiero alejarme de ellos.
Salu2


Como se nota que me encanta aplicar el falsacionismo X-D

Play adicto, te recomiendo que te leas algo de lo que dijo el filosofo K.Popper sobre el metodo inductivo de las ciencias naturales, que aunque esto no lo son, se podrian aplicar en cierto modo.


un saludo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Presunción de inocencia a tope, ¿eh Play Adicto?
Saludos.
Escrito originalmente por bn1975


Como se nota que me encanta aplicar el falsacionismo X-D

Play adicto, te recomiendo que te leas algo de lo que dijo el filosofo K.Popper sobre el metodo inductivo de las ciencias naturales, que aunque esto no lo son, se podrian aplicar en cierto modo.


un saludo


Tan dificil es de entender que por las malas experiencias que he tenido y tengo con ellos prefiero cruzarme de calle cuando les veo???
Por cierto, podrias resumir mas o menos lo que viene a decir esa tehoria.
Salu2
EDITO: Si hgc, a todas horas, por cierto, bn1975, me da que no va a hacer falta que expliques eso que ya veo por donde van los tiros, lo que hay que oir, si ahora soy yo el malo...
Escrito originalmente por Play adicto


Tan dificil es de entender que por las malas experiencias que he tenido y tengo con ellos prefiero cruzarme de calle cuando les veo???
Por cierto, podrias resumir mas o menos lo que viene a decir esa tehoria.
Salu2
EDITO: Si hgc, a todas horas, por cierto, bn1975, me da que no va a hacer falta que expliques eso que ya veo por donde van los tiros, lo que hay que oir, si ahora soy yo el malo...


Leetelo, que ahi no dice nada que te ponga a ti como malo de ninguna cosa ;)

un saludo
Pues yo sigo sin poder entender las opiniones de algunos. Tan dificil es entender que cuando una persona ve a un grupo de gente que solo se dedica a putear (curiosamente no se putean entre si), se cree un sentimiento de rechazo en esta persona sobre ese grupo?
Y vamos las ultimas radicalizaciones que he oido ya son demasiado. Ahora resulta que los gitanos son gente sagrada, y te pueden putear todo lo que les de la gana, pero ojo, que como te caigan mal por ello eres un racista, y lo minimo que te mereces es un navajazo.
Me parece que sencillamente existe un desconocimiento del tema, y que hay mucha gente que por razones de conocidos o localizacion, no ha tenido problemas con ellos y se creen que es asi en todos lados.
Hace unos años en un autobus, subio una gitana y como no habia sitio pa sentarse pues saco un cuchillo (navaja no, cuchillo de 15 de largo y 3 de ancho, rollo rambo y sin exagerar ni un pelo) y se lo puso a un chaval en el cuello, "levantate", veas si se levanto, yo estaba en el mismo asiento en la fila de al lado. Y claro pues ver cosas como estas pues no agrada mucho y crea un cierto rechazo
Espero se comprenda bien mi posicion respecto a este tema; que en absoluto es una posicion racista
Pues yo que quereis que os diga, aqui en mi pueblo hay de todo, moros, sudamericanos (en general), gitanos, y problemas con los sudamericanos ninguno, pq vienen aki a currar y a ganarse el pan, como deberian hacer todos, pero mirad, ir por la calle y tener que ir por cierta zona del pueblo, SI, pq? pq si te acercas al barrio de los gitanos (o cercanias), lo minimo que te puede pasar es que te venga un criajo y te de con una barra de acero, o te amenace con una navaja para que le des tu dinero, y si no? pues tienes 2 vias, o le das un ostion y lo dejas medio muerto en el suelo, o le das el dinero y se rie de ti el hijo puta, y que consecuencias lleva la primera opcion? pues que luego te pillan un grupo de gitanos, y no digo 1 ni 2,, grupos de 6-8, y te dan tal paliza que o acabas en el hospital o en el cementerio, y digo esto por que varios de mis amigos han ido al hospital (y no amigos mios, pero personas, sobre todo chicas, han muerto a manos de estos desgraciados), y si eliges la segunda opcion, pues te van a atracar hasta la saciedad.

Yo no digo que no haya gitanos buenos, pq igual que hay gitanos malos, hay cabrones como el bush ke se ha cargado a un monton de irakies pq "creia" que tenian armas de destruccion masiva... pero cuando hay odio, es por algo, y SIEMPRE HAY una razon SIEMPRE,, no se odia a nadie por ke si (weno, menos los racistas en serie, que todo lo que no sea a su imagen...)

Otro ejemplo de pq tanta gente odia a los gitanos, es por el mero hecho de que (aqui en mi pueblo por lo menos), si quieres salir adelante, vivir sin agobios, comprarte tus cosillas, tienes que currar, si, currar hasta la saciedad, y no veais lo que jode, ver a los gitanos con sus mercedes y sus mitsubishi todos bien trajeados y de chulitos, y por las noches vendiendo droga a pobres enfermos (vamos, los toxicomanos,,), sacandoles los ojos para luego no pegar UN PUTO PALO AL AGUA, aprovechandose de todo y de todos, eso es no tener dignidad, ni verguenza, ni educacion.

Otra cosa que me da coraje es el dicho de que no se les dan las mismas oportunidades a los gitanos,, POR? o sea, se les dan las mismas, pero si en vez de ir al colegio prefieren estar haciendo el gilipu en las calles, robando y demas,, que se va a hacer?? se les da la titulacion??? venga HOMBRE!!!!!!! eso es igual que lo que dicen, que los gitanos tienen complejo de inferioridad,,, pero complejo de que?? SI ELLOS elijen en vivir en chabolas hechas polvo y llevar cochazos, pues a ellos mismos, en vez de coches, que se pillen una casa y ya esta,, y asi con todo, es ke es enfermizo.

Y ahora con el otro grupo que crea conflictos, por lo menos aki, en el pueblo dnd vivo, y son los marroquies, estos se dedican a robar coches en serie, Mazarron (dnd vivo) tener un coche en la calle aparcado es una perdicion, y mas si es nuevo o es potente, por que simplemente, te vienen 3 moros, te lo roban, y lo revenden dios sabe donde, y si, digo moros, pq he visto como unos 10 atracos de moros dsd mi casa,. y sobre todo los sabados, cuando hay mas fiesta por aqui, aprovechan y hacen lo que quieren, y luego los policias cuando los pillan y los hechan "se quejan por que somos racistas"... en fin.

Una puntualizacion que quiero hacer, que yo mi resentimiento hacia los gitanos vienen dado por que me he dado de ostias con un puñado, por el simple hecho de que mi integridad como persona no me la quita ni un gitano, ni un moro ni nadie, no son quien para hacer eso, y que conste que yo tengo un amigo medio moro medio gitano (padre gitano y madre mora) y haria por el lo que fuera, por que es un tio legal, hace las cosas como han de ser, se lo curra y va de wen rollo.

Weno, ya me he hartado de escribir,, AHI KEDA ESO.

salu2 [toctoc]
Escrito originalmente por Faulkner


Y ahora con el otro grupo que crea conflictos, por lo menos aki, en el pueblo dnd vivo, y son los marroquies, estos se dedican a robar coches en serie, Mazarron (dnd vivo) tener un coche en la calle aparcado es una perdicion, y mas si es nuevo o es potente, por que simplemente, te vienen 3 moros, te lo roban, y lo revenden dios sabe donde, y si, digo moros, pq he visto como unos 10 atracos de moros dsd mi casa,. y sobre todo los sabados, cuando hay mas fiesta por aqui, aprovechan y hacen lo que quieren, y luego los policias cuando los pillan y los hechan "se quejan por que somos racistas"... en fin.



Mmm, eso aqui es normal si tienes un coche caro, BMW M3 o algo por el estilo, lo que desconozco es quien los roba, probablemente sean españoles "de pura cepa" no digo que no, pero la verdad es que no tengo ni idea por que lo que vi fue un reportaje en no se que "medio de informacion" que decian que eran mafias organizadas, y conozco algun que otro caso de robo de coche, en mi caso no hay ese problema, como hay tres Fiat Punto que no estan muy cotizados...
Bn1975, ya buscare lo de ese autor, ahora que tengo tiempo.
Salu2
play adicto, si tienes un coche que vale un webo, pues te pones un seguro a todo riesgo y ya esta, pero eso se podria evitar si no hubieran tantos tocapelotas.... (ya sean de la raza que sea, yo he puesto este caso de los moros, por que,, es ke salen en la tv de mi pueblo)

salu2 Oooh
El seguro a todo riesgo no te cubre ni robo ni atentado, es una warrada pero es asi, al menos en la mayoria de seguros que yo sepa, incendio creo que tampoco cubre. Y si realmente lo cubre debe de valer un paston, y no todo el mundo se puede permitir eso...
PD: Estamos saliendonos del tema...
PD2: Aqui los marroquies que yo sepa no suelen hacer nada, es mas, de vez en cuando jugamos con ellos al futbol, aunque siempre les ganamos y tienen que hacer trampas [qmparto]
Salu2
Mira la cosa esta asi.

Normalmente el gitano es malo por naturaleza con el pallo, normalmente en la adolescencia, despues de mayor pueden que asienten la cabeza un poco y dejen de delinquir.

Pero yo siempre veo esto, vayas donde vayas en la ciudad que vayas, siempre esta el barrio de los gitanos, y como se te ocurra pasar por alli si no eres del barrio....creo que todos savemos a lo que nos atenemos, en cambio pasa por nuestro barrio un negro y no le pasa nada porque mayoritariamente los aceptamos.

Con esto no quiero decir que sea racista, pero yo todos los gitanos que conozco son malos, tengo un amigo gitano, conmigo es un tio de puta madre, pero es malo, malo porque va robando por hay a toda la gente que puede.

Que lo mismo pasa con los payos (nosotros), los tipicos macarrillas bacilones que van robando por hay, pero eso es una minoria en españa, si comparas el porcentage de Españoles blanco delincuentes con toda la poblacion y el porcentaje de delincuentes gitanos entre toda la poblacion gitana veras la diferencia.

Yo me juego que el 99% de los jovenes gitanos son delincuentes, ya cuando llegan a una cierta edad puede que se moderen pero yo e tenido tambien muchas malas experiencias con gitanos.
Después de leer todos vuestros mensajes, he llegado a la conclusión de que la mayoría de la gente que ha tenido problemas los han tenido con gitanos y con marroquíes en menor medida.

Yo he tenido la suerte de que nunca me han atracado ni lo han intentado (toco madera), por lo que no puedo decir los gitanos o los marroquíes son malos porque me han atracado n-veces.

También deduzco que el sentimiento racista contra los gitanos está en cierta medida justificado. Me explico, la gente empieza a tener rechazo a un colectivo social cuando éste ha tenido una o varias experiencias (léase atracos) por parte de éste colectivo (léase gitanos). El que atraquen a una persona generá en un primer momento un sentimiento de impotencia, seguido de odio y si éste atraco de repite a lo largo del tiempo por un colectivo social determinado se genera un sentimiento racista hacia ese grupo. Por tanto, al final pagan justos (los gitanos buenos) por pecadores (los gitanos malos). El que me hayan atracado 5 veces y ésas 5 veces hayan sido gitanos, genera éste sentimiento racista hacia todo el colectivo, aunque no todos delincan.

xBn1975 A mí me parece fatal que yo o cualquier persona no pueda ir por determinados lugares porque si vas el atraco o la pedrada en la cabeza no te la quita nadie. Tú vives en Sevilla y sabes perfectamente lo que se cuece en el barrio de las 3000 viviendas. No me digas que de 10 veces que pases por allí (sin meterte con nadie y yendo de buenas), por lo menos en una ocasión no intentan atracarte. En Madrid hay muchos poblados marginales que están por la periferia de Madrid y te aseguro que no puedes entrar en los poblados a no ser que vayas a comprar dogra, quieras que te atraquen o quieras que te echen a pedradas.
Osea ellos pueden ir a donde quieran pero yo no puedo ir a su poblado por el simple hecho de ser payo. No me parece justo. No me vale la justificación de que si no quieres que te pase nada no vayas por allí.

Edito para decir que remitiéndome a las experiencias de los foreros los racistas son los gitanos que roban a los payos y que los gitanos que se ganan la vida dignamente no lo son.



Un saludo.
Gitanos malos?? nonono, que cosas decis pordios. Tienen unas formas diferentes de pasar el rato. Hace poco a un amigo mio le fue un gitano Y NO LE INTENTO ROBAR!!!!!!! (la cosa es que el gitano estaba ciego y le dijo: "amonos a robar coches" y se lo llevo "secuestrao" porai 2 o3 horas por parkins a robar coches).

Eso son buenas personas, que dejas tu coche aparkao y te lo limpian de arriba a abajo. Puedo pasarme el dia contando historietas de estas, que cada vez que las recuerdo, joe que gracia me hacen.

PD-Runew2001, yo tb odio a la variedad gitana que califico como rumanogitano(o por lo menos a unos cuantos de ellos)
Chimu_07, vete al programa "el dia que vivimos peligrosamente" chulo, que contigo valla programita guapo iban a hacer.
Que alguien lo mate ya porfavor!!!!! [nop] [nop] [nop]
aparte de racista, fascista? wov, que historial X-D
yo si soy racista com los musulmanes son todos una partida de locos suicidas (9-11) no respetan a las mujeres(safilla (lapidacion) los odio y estoy y estube a favor de la guerra de irak, son una raza inferior
Escrito originalmente por gothYko
son una raza inferior


es increible lo que acabas de decir...
Bueno, que no te maten, aorra un trabajo a los demas: SUICIDATE!!!!! ske si se da el premio EOL al mas cansino, te lo vas a llevar tu, seguro!!!!! [burla3] [burla3]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que si dijeras lo mismo con más educación, ganarias más credibilidad, bn1975..
Saludos.
Yo creo que bn1975 lo está haciendo muy bien, los saca de sus casillas como quiere, si hasta piden que se suicide XD [jaja]
Eso se llama tener falta de recursos, les suele pasar a los fachas y demás (CERDOS). A mi uno me dijo que ojala me mataran los porros...

Y cansinos los jodidos racistas de EOL, que siempre repiten lo mismo...Fundar un club, abrir un hilo y protestar ahí y contar vuestrar vivencias, porque este hilo es para dar razones, no para aplicar mal métodos científicos de investigación y contarnos vuestra vida.
Escrito originalmente por bn1975


Yo si soy un skin X-D pero no lo decia por eso, sino porque tambien se tiende a generalizar y mezclar nazis con skins.

Central98, tu has sufrido a todos los gitanos, marroquies, arabes, colombianos, venezolanos, etc...? no digas eso, porque igual no me has sufrido a mi y te arrepientes de decir eso X-D (lo digo de forma ironica eh? no en tono de amenaza, buen rollo ;))

salu2

Escrito originalmente por bn1975


1º decirte que si no conoces a todos, no generalizes ok? que cabrones hay en todos lados.

2º Por lo que dices toda la gente que no es de españa te roba... joder que facil es robarte no? cuando vayas por la calle con 500€ avisame que te voy a buscar X-D

3º Tengo la cabeza rapada, y no voy dando palizas a negros, ni moros, ni a gente por ser de otra raza que no es la mia... eso si, algun que otro cerdo ha caido :P (asin que tampoco generalizes y metas a todos los skins en el saco de los racistas, nazis y fascistas).

4º Si por odiar a los nazis y a los racistas, y que mas de uno se haya llevado algunos palos por mi parte es ser racista, lo que digo es que VIVAN LOS RACISTAS QUE HACEN ESO, porque eso es precisamente lo que deberia hacer todo el mundo.

5º Se me habia olvidado decirlo, pero igual odio al racista blanco, como al racista negro, como al que sea.

un saludo


dejate de dartelas de puto pacifista, yo soy pacifista como el que más, pero según lo que stas oyendo... No te das cuenta de que los gitanos reciben una cultura diferente, y de que se creen superiores a nosotros los "payos"? Los racistas son ellos, los intolerables. No he visto a NI UN solo gitano bueno, ni uno. Es muy raro... Ves a unos gitanos de fama conocida por vitoria, una familia multimillonaria, unos tienen un lancer EVOLUTION 6 o 7, y otros un TT biturbo, y los demás MErcedes calorros tuning de mogollon de millones, y los hijos van dando el palo a la gente... me toca los cojones. Bn1975 eres un mal educado y no tienes modales, eres un intolerante y me tocas a mi los cojones... Cuantas palizas has dado a la gente por que no piensa igual que tú? Cuantas cicatrices tienes en la cabeza? Por ke te las das de chico culto? Eres un malo malote que ha buscado "skin" en la encarta y se lo ha aprendido de memoria. ERes un ser despreciable... Me llamas racista.... tú eres un puto nazi, utiliuzas la violencia contra aquellos que no piensan igual que tu... me das verdadero asco y pena, eres patético.
EDITO: la navaja te la metes por el culo, aquí la gente pone sus ideales y LOS ARGUMENTOS, no se dedica a amenazar a la plebe. Ten educación, nada más.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues bn1975, acabas de ponerte por debajo de Chilled, sin duda. Él ha insultado, creo, pero tu dices que apalizas gente.. ¿Quien coño te ha dado ese derecho? ¿Dios? ¿Eres un iluminado, bn1975? O un prepotente que cree que puede hacer lo que quiera, ¿no? Que más da..
El racismo es una lacra, pero lo tuyo, bn1975, es de prisión, apalizes a quien sea..
Por cierto, EvanZ, es curioso como algunos "lo hacen bien" y otros son "mal educados".. ¿Pones tu la diferencia?
Vivir para leer..
Saludos.
el dia que pueda ir por la calle trankilo con unas zapatillas de 27000 pelas o con un 7510 o uno de esos de colores por la calle, pos genial, les hago un monumento... pero odio las ratas, y cada vez hay más. Moros buenos los conozco a patadas, y malos tmb los hay como todos... pero el dia ke konozca a un gitano bueno... olle, le hago una escultura. prometido.
Escrito originalmente por gothYko
yo si soy racista com los musulmanes son todos una partida de locos suicidas (9-11) no respetan a las mujeres(safilla (lapidacion) los odio y estoy y estube a favor de la guerra de irak, son una raza inferior

LOL [lapota]
totalmente de acuerdo con chilled.

PD-- esto es apostar a lo seguro, yo tb te ayudare con la escultura, jajajajaj [666] [666] [666]
Hilo cerrado. Debido a las opiniones senofobas, racistas y demas....y tb por los insultos.

Este hilo da ganas de vomitar por culpa de algunos
194 respuestas
1, 2, 3, 4