Pues yo que quereis que os diga, aqui en mi pueblo hay de todo, moros, sudamericanos (en general), gitanos, y problemas con los sudamericanos ninguno, pq vienen aki a currar y a ganarse el pan, como deberian hacer todos, pero mirad, ir por la calle y tener que ir por cierta zona del pueblo, SI, pq? pq si te acercas al barrio de los gitanos (o cercanias), lo minimo que te puede pasar es que te venga un criajo y te de con una barra de acero, o te amenace con una navaja para que le des tu dinero, y si no? pues tienes 2 vias, o le das un ostion y lo dejas medio muerto en el suelo, o le das el dinero y se rie de ti el hijo puta, y que consecuencias lleva la primera opcion? pues que luego te pillan un grupo de gitanos, y no digo 1 ni 2,, grupos de 6-8, y te dan tal paliza que o acabas en el hospital o en el cementerio, y digo esto por que varios de mis amigos han ido al hospital (y no amigos mios, pero personas, sobre todo chicas, han muerto a manos de estos desgraciados), y si eliges la segunda opcion, pues te van a atracar hasta la saciedad.
Yo no digo que no haya gitanos buenos, pq igual que hay gitanos malos, hay cabrones como el bush ke se ha cargado a un monton de irakies pq "creia" que tenian armas de destruccion masiva... pero cuando hay odio, es por algo, y SIEMPRE HAY una razon SIEMPRE,, no se odia a nadie por ke si (weno, menos los racistas en serie, que todo lo que no sea a su imagen...)
Otro ejemplo de pq tanta gente odia a los gitanos, es por el mero hecho de que (aqui en mi pueblo por lo menos), si quieres salir adelante, vivir sin agobios, comprarte tus cosillas, tienes que currar, si, currar hasta la saciedad, y no veais lo que jode, ver a los gitanos con sus mercedes y sus mitsubishi todos bien trajeados y de chulitos, y por las noches vendiendo droga a pobres enfermos (vamos, los toxicomanos,,), sacandoles los ojos para luego no pegar UN PUTO PALO AL AGUA, aprovechandose de todo y de todos, eso es no tener dignidad, ni verguenza, ni educacion.
Otra cosa que me da coraje es el dicho de que no se les dan las mismas oportunidades a los gitanos,, POR? o sea, se les dan las mismas, pero si en vez de ir al colegio prefieren estar haciendo el gilipu en las calles, robando y demas,, que se va a hacer?? se les da la titulacion??? venga HOMBRE!!!!!!! eso es igual que lo que dicen, que los gitanos tienen complejo de inferioridad,,, pero complejo de que?? SI ELLOS elijen en vivir en chabolas hechas polvo y llevar cochazos, pues a ellos mismos, en vez de coches, que se pillen una casa y ya esta,, y asi con todo, es ke es enfermizo.
Y ahora con el otro grupo que crea conflictos, por lo menos aki, en el pueblo dnd vivo, y son los marroquies, estos se dedican a robar coches en serie, Mazarron (dnd vivo) tener un coche en la calle aparcado es una perdicion, y mas si es nuevo o es potente, por que simplemente, te vienen 3 moros, te lo roban, y lo revenden dios sabe donde, y si, digo moros, pq he visto como unos 10 atracos de moros dsd mi casa,. y sobre todo los sabados, cuando hay mas fiesta por aqui, aprovechan y hacen lo que quieren, y luego los policias cuando los pillan y los hechan "se quejan por que somos racistas"... en fin.
Una puntualizacion que quiero hacer, que yo mi resentimiento hacia los gitanos vienen dado por que me he dado de ostias con un puñado, por el simple hecho de que mi integridad como persona no me la quita ni un gitano, ni un moro ni nadie, no son quien para hacer eso, y que conste que yo tengo un amigo medio moro medio gitano (padre gitano y madre mora) y haria por el lo que fuera, por que es un tio legal, hace las cosas como han de ser, se lo curra y va de wen rollo.
Weno, ya me he hartado de escribir,, AHI KEDA ESO.
salu2