Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Si pero se enciende solo lo que es el gamepad a mi tambien me ha saltado, el caso es que al apagarse se empieza a encender el boton azul de home, y al coger el mando al menos a mi se me ha vuelto a encender sola la pantalla.
A mi esto no me gusta se puede quitar esto de que se encienda el mando por la cara? como le dura tanto la bateria al mando encima se enciende solo..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aioma escribió:Si pero se enciende solo lo que es el gamepad a mi tambien me ha saltado, el caso es que al apagarse se empieza a encender el boton azul de home, y al coger el mando al menos a mi se me ha vuelto a encender sola la pantalla.
A mi esto no me gusta se puede quitar esto de que se encienda el mando por la cara? como le dura tanto la bateria al mando encima se enciende solo..

has debido darle al boton, a mi no se me ha encendido al moverlo creo.

se puede quitar pero desactivando el modo espera por completo, de todas formas el mando se va a quedar igual en standby aunque metas la consola en una maleta
No entiendo nada.

Tengo las descargas en stand-by desactivadas, pero la consola se lo paso por el fooro de los cojones y ayer estaba bajandose la actualizacion, hoy enciendo la consola y no me dice nada de actualizar, de momento se queda en la 4.1.
Pues con eso de las notificaciones en el gamepad me vuela la batería, menuda mejora [+furioso] ... voy a desactivarlas ipsofacto.
sapito79 escribió:Pues con eso de las notificaciones en el gamepad me vuela la batería, menuda mejora [+furioso] ... voy a desactivarlas ipsofacto.


Pues no había pensado en la batería, me he llevado unos días fuera de casa y aún no lo he observado, pero si es así, las desactivo también, porque ya de por sí la batería del gamepad se me va volando xD Aunque con la Wii era peor, decían que se iba la tarjeta gráfica, creo, por estar el led naranja siempre encendido, jeje
a mi me llego una esta mañana una notificacion y era recordadndo el juego de regalo del mk, eso si, ni el mando sono ni me salio el mensaje en pantalla, solo me parpadeo la luz del boton y ya.
Hola a todos yo aún no actualizo mi wii u a 5.0.0 alguien sabe si esta actualización afecta el homebrew channel que quiero jugar Mario Kart online pero por este detalle no he podido xD
croder escribió:Hola a todos yo aún no actualizo mi wii u a 5.0.0 alguien sabe si esta actualización afecta el homebrew channel que quiero jugar Mario Kart online pero por este detalle no he podido xD


El Mario Kart 8 actualiza a la 4.1, con no actualizar a partir de ahi tienes suficiente.

Me parece que han dicho que la 5.0 no tapa nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sapito79 escribió:Pues con eso de las notificaciones en el gamepad me vuela la batería, menuda mejora [+furioso] ... voy a desactivarlas ipsofacto.

a mi me dura lo mismo que antes
arriquitaum escribió:
sapito79 escribió:Pues con eso de las notificaciones en el gamepad me vuela la batería, menuda mejora [+furioso] ... voy a desactivarlas ipsofacto.

a mi me dura lo mismo que antes



Yo a parte que le puse la bateria extendida, siempre tengo el mando en el dock. asi que tampoco me preocupa demasiado. Solo la primera noche desde la actualizacion a estado fuera del dock y no note tampoco una bajada de la bateria notoria.
Hacia muchísimo que no jugaba con la Wii u o que hacia pruebas de cobertura, así que no se si es cosa del 5.0 o que han optimizado el Mario kart porque ahora puedo jugar desde donde "ya sabéis" y antes ahí se entrecortaba...
Ironbird escribió:Hacia muchísimo que no jugaba con la Wii u o que hacia pruebas de cobertura, así que no se si es cosa del 5.0 o que han optimizado el Mario kart porque ahora puedo jugar desde donde "ya sabéis" y antes ahí se entrecortaba...


Has probado otros juegos que no sean el MK8?

La ventaja de jugar desde el water es que si pierdes te puedes cagar con el que gane tranquilamente.
En su momento los probé, pero no se porque volví a intentar con el MK8 e iba de lujo, antes se perdía la conexión totalmente.

A ver si hago más pruebas XD
Yo estoy muy satisfecho con la actualización porque el menú de inicio rápido me resulta muy práctico. Ahora puedo acceder directamente a mis programas más usados.
Pues yo veo que lo tienen que pulir un poco falta un icono que sea cargar el juego del "Canal disco"

Si tu cambias el disco que tienes en la consola y no lo juegas una vez desde el menu normal, en el menu de inicio rápido sigue apareciendo el anterior que tenías y si le das te dice que el juego que hay introducido es otro distinto
Petiso Carambanal escribió:Pues yo veo que lo tienen que pulir un poco falta un icono que sea cargar el juego del "Canal disco"

Si tu cambias el disco que tienes en la consola y no lo juegas una vez desde el menu normal, en el menu de inicio rápido sigue apareciendo el anterior que tenías y si le das te dice que el juego que hay introducido es otro distinto

Jooodo eso es de no haber hecho ni una sola prueba con el menú antes de lanzarlo eh?
(mensaje borrado)
Sigue siendo posible instalar el homebrew channel en esta nueva version? Si se tiene instalado previamente a la instalacion se borra?

Gracias.
Parece que ya han liberado el exploit para el firmware 4.1.0


Actualizad sin miedo. Decían algunos.
Que crediar diga que se puede actualizar es una buena base :D
Una preguntilla, ¿con esta v5.0 se anclan los juegos ya al perfil o siguen anclados a la consola?

Os leí por aquí que sería en junio si no me equivoco.
5.0.0 y todavía no se pueden instalar los juegos... [buuuaaaa]
Rapindrive escribió:5.0.0 y todavía no se pueden instalar los juegos... [buuuaaaa]

Mas necesario veo un chat de voz como en la xbox360/one/ps4 y que las compras se asocien en cada cuenta.

No se a que esperan la verdad. [+furioso]
arkaitz escribió:
Rapindrive escribió:5.0.0 y todavía no se pueden instalar los juegos... [buuuaaaa]

Mas necesario veo un chat de voz como en la xbox360/one/ps4 y que las compras se asocien en cada cuenta.

No se a que esperan la verdad. [+furioso]


Cada uno sus prioridades. Yo no aguanto el ruído del lector.

Del chat de voz con la política de nintendo de que su consola es para niños vete olvidando yo creo de momento...
Y apagar la pantalla del gamepad mientras jugamos sería clave para que la batería durase 1-2h más
recordar que hay una aplicación de videollamada para amigos.. así que si no ponen chat es porque no quieren
¿Alguno ha probado a instalar el HBC en esta versión?

EDIT: Acabo de probarlo con el tutorial de Dragmare del Smash Stack y me ha funcionado perfectamente en la 5.0.0
Lo dejo como dato por si queríais saberlo.
salva10_GTA escribió:Y apagar la pantalla del gamepad mientras jugamos sería clave para que la batería durase 1-2h más



y ya si le das a home, configuracion de mandos apagar pantalla!! quizas hasta me quieras :Pjajajaja
elares escribió:
salva10_GTA escribió:Y apagar la pantalla del gamepad mientras jugamos sería clave para que la batería durase 1-2h más



y ya si le das a home, configuracion de mandos apagar pantalla!! quizas hasta me quieras :Pjajajaja


Solo se apaga la pantalla, el gamepad sigue funcionando y gastando bastante batería.
elares escribió:
salva10_GTA escribió:Y apagar la pantalla del gamepad mientras jugamos sería clave para que la batería durase 1-2h más



y ya si le das a home, configuracion de mandos apagar pantalla!! quizas hasta me quieras :Pjajajaja


Si? es que me la pillé hace pocos días y me dieron a entender que no se podía, digo yo que 1h de batería al menos ganaremos no?

Gracias!

Edit: si se puede apagar, pero salvo que tengas otro mando es tontería, yo a lo que me refería era jugar con el gamepad y apagar la pantalla, a la que tocas cualquier botón se enciende de nuevo.
Rapindrive escribió:
arkaitz escribió:
Rapindrive escribió:5.0.0 y todavía no se pueden instalar los juegos... [buuuaaaa]

Mas necesario veo un chat de voz como en la xbox360/one/ps4 y que las compras se asocien en cada cuenta.

No se a que esperan la verdad. [+furioso]


Cada uno sus prioridades. Yo no aguanto el ruído del lector.

Del chat de voz con la política de nintendo de que su consola es para niños vete olvidando yo creo de momento...


No aguantkjajjajajjajjajaja.......... en serio, no has tenido una puta xbox 360 verdad??? La wiiu es como un ninja, no hace apenas ruido, tienes un oído muy sensible o que?
Ellacopter escribió:No aguantkjajjajajjajjajaja.......... en serio, no has tenido una puta xbox 360 verdad??? La wiiu es como un ninja, no hace apenas ruido, tienes un oído muy sensible o que?

Yo no lo habría descrito mejor. La única forma de que fuera más silenciosa es que cargase los juegos desde disco duro o usase cartuchos.
Yo tengo la consola nueva y hasta que no lleve con ella al menos unos 5-6 meses no quiero opinar mucho, pero de ruido nada o muy poco ( ni lector ni ventiladores de momento), tengo la ps4 también y se escucha bastante más al arrancar los juegos ( como si fuera un PC) y ventiladores al llevar un par de horas

Pero claro los juegos de ps4 al ser más potentes y ocupar bastante más los blurays a lo mejor el lector trabaja bastante más y tampoco se puede comparar con la wiiU, pero de momento ruido 0.
Ellacopter escribió:No aguantkjajjajajjajjajaja.......... en serio, no has tenido una puta xbox 360 verdad??? La wiiu es como un ninja, no hace apenas ruido, tienes un oído muy sensible o que?


La tengo aún, se la di a mi hermano. La wiiU encendida hace poco ruido o casi nulo pero el lector mucho, no llega a niveles de x360 pero se nota. Yo estoy vendiendo toda mi colecciòn y pasando a digital. Juego de noche y me es molesto.
Desde que tengo la version 5.0.0 tengo la consola medio bugeada... me explico

Me tarda en torno a 10 min (literalmente) en abir la app "Configuración de la Consola" y otras veces cuando cierro algun juego en disco, como el Mario Kart... ¿Soy el único no?

También he notado que si desconecto la conexión a internet la consola va perfecta :/

Supongo que será algún bug de firm, esperare a que salga alguna update a ver si lo soluciona... si no me tocará formatear perdiendo todos los saves :(
Eres el primero que comenta algo de ese estilo

Ya nos iras diciendo
jomjom escribió:Desde que tengo la version 5.0.0 tengo la consola medio bugeada... me explico

Me tarda en torno a 10 min (literalmente) en abir la app "Configuración de la Consola" y otras veces cuando cierro algun juego en disco, como el Mario Kart... ¿Soy el único no?

También he notado que si desconecto la conexión a internet la consola va perfecta :/

Supongo que será algún bug de firm, esperare a que salga alguna update a ver si lo soluciona... si no me tocará formatear perdiendo todos los saves :(


Por casualidad no tendrás un repetidor WiFi? Router de jazztel?. A mi tb me a pasado y no solo con la versión 5 si no con las anteriores tb. Y si el problema es la conexión a internet. En mi caso se solucionó quitando el repetidor.

Creo que el problema pudo ser el tema de ip's deberías probar a ponerlo manual todo.
danydm escribió:
Por casualidad no tendrás un repetidor WiFi? Router de jazztel?. A mi tb me a pasado y no solo con la versión 5 si no con las anteriores tb. Y si el problema es la conexión a internet. En mi caso se solucionó quitando el repetidor.

Creo que el problema pudo ser el tema de ip's deberías probar a ponerlo manual todo.


No, lo tengo conectado por cable, pero a través de un punto de acceso, pero de todas formas tras dos días investigando he logrado dar con el problema, borré la partida del Mario Kart 8 que era lo único que había tocado en la consola últimamente y se solucionó todo, supongo que estaría algún archivo de ese save corrupto y estaba jodiendo a todo el sistema...
Buenas a ver si a alguien le a pasado lo que me ha pasado a mi...

La consola se me ha encendido sola y el gamepad tambien,e encendido la tele y salia la mano del jugador uno moviendose sola por la pantalla como si estuviera hackeada y hubieran entrado en mi Wii U [mad]

La apago manualmente y me vuelve a pasar,pasado esto e cogido y e desconectado de la fuente de alimentacion, [sonrisa]

¿Alguna explicacion logica?
Algun vecino ha enganchado con tu Wii U?

O que la NSA te espía XD
Te has sentado encima del wiimote y se estaba moviendo.
Vale,creo que ya se lo que podia aver pasado,resulta que en la habitacion de mi sobrino unos 15 metros aprox,se puso a jugar a la Wii y seguramente eso fue lo que la encendió,otra explicacion no le veo. :-?
Kiorochinagui escribió:Buenas a ver si a alguien le a pasado lo que me ha pasado a mi...

La consola se me ha encendido sola y el gamepad tambien,e encendido la tele y salia la mano del jugador uno moviendose sola por la pantalla como si estuviera hackeada y hubieran entrado en mi Wii U [mad]

La apago manualmente y me vuelve a pasar,pasado esto e cogido y e desconectado de la fuente de alimentacion, [sonrisa]

¿Alguna explicacion logica?



A mi no me ha pasado en ese plan, pero si que es cierto que un dia se me encendió el tabletomando solo, para anunciarme no se que mensaje del brain training. El caso es que tenía el pad detrás mia y lo vi reflejado en el espejo. En ese momento no me preocupó que fueran vecinos pirateando, sino más bien que el tableto no echara a andar... [hallow]
A mi cuando mandan una notificacion solo me aparece la luz de home parpadeando, ni la pantalla se enciebde ni suena y lo tengo todo activado
Pero si lo pone muy claro... se enciende durante un CORTO periodo de tiempo, si no estás delante no lo ves, ya que al rato se apaga... te lo dice la propia Wii U!!
me esta saltando una actualizacion de la consola, pero me marca error.
pero siempre esta el mensaje en descarga como actualizacion de la consola.

le pasa a alguien mas? [comor?]

yo tengo la version 5.0 instalada.
la proxima semana hay actualizacion para las consolas japonesas a la version 5.1 .
por lo que talvez recibamos en europa y america la actualizacion tambien.

fuente: http://www.nintendo.co.jp/campaign/butamedal/index.html
Por lo que se sabe, esa actualización es para dar soporte a los pagos mediante NFC.
Version 5.1.0 U, available via an Internet connection, includes the following improvements:
New Features:

Wii U to Wii U System Transfer
Users can now transfer (move) all software and data from one Wii U to another
A “System Transfer” option has been added within System Settings
Click here for additional information on this feature

fuente:http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/3070/p/431/c/267/session/L3RpbWUvMTQwNTk4NzY2My9zaWQvYUpQa0lUWmw%3D

esto significa que puedo tranferir por fin todo lo que he comprado a otra wii u. [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]
1927 respuestas