Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Que actualizaciones más tochas la de la consola y la del Donkey Kong, no? Para lo que aportan :/ Me han tardado en actualiza y to...
Hombre... la actualización de Sistema aún son 170Mb, pero la del DKC son 29Mb xD
La del SO aporta poca cosa, a parte de estabilidad, étc. Pero la de DKC sí es necesaria, partidas bugeadas que no podían continuar el juego vuelven a tener validez.
Pues menos todavía xD
Por cierto, me descarga siempre todo a 10mbps (mi tope es 20).
DRaGMaRe escribió:Hombre... la actualización de Sistema aún son 170Mb, pero la del DKC son 29Mb xD
La del SO aporta poca cosa, a parte de estabilidad, étc. Pero la de DKC sí es necesaria, partidas bugeadas que no podían continuar el juego vuelven a tener validez.


En mi caso en lugar de aportar algo me perjudico, ahora no me funciona bien el USB que siempre había estado usando en la consola, según el soporte de nintendo me dijeron que ya van varios casos similares y esta ultima actualización hizo que muchos dispositivos USB que antes funcionaban perfectamente ahora no lo hagan tan bien [snif]
Cuando toca actualización ''gorda'' ?

Eso que dijeron que entrar al menu sin encender la Wii U dandole al boton home?
se supone que en verano en teoría
Creeis que en alguna actu la gran "N" pondrá la opcion de instalar todo el disco del juego al disco duro interno de la consola o al externo, para que no este la consola leyendo constantemente del lector?
Eso solo lo saben ellos, la logica dice que si, pero en la generacion de GC, PS2 y XBOX no se podia y jugabamos igualmente, es mas una de las excusas que mas se usaban para elegir una consola en vez de un pc era precisamente que no era necesario instalar nada, por lo que llegas de la tienda con tu juego nuevo, lo metes y a jugar.
peloconcelo escribió:Eso solo lo saben ellos, la logica dice que si, pero en la generacion de GC, PS2 y XBOX no se podia y jugabamos igualmente, es mas una de las excusas que mas se usaban para elegir una consola en vez de un pc era precisamente que no era necesario instalar nada, por lo que llegas de la tienda con tu juego nuevo, lo metes y a jugar.


Ya, pero la calidad de los componentes de antes no son como los de ahora, y ahora hay mas info metida en un BD por lo que la consola lee mucho mas del disco. Es un coñazo por ejemplo en el batman origins como esta cargando cada dos por tres el juego, con parones incluidos porque hay que esperar al lector.....Ya va siendo hora de que se dejen de acrtualizaciones chorra y metan esta opcion que la prefiero a todo lo demas. No quiero que se me casque el lector de tanto usarlo [+risas]
Esa función es una clara entrada para el hackeo, por ese motivo, al igual que no permiten el uso de la SD para prácticamente nada en el modo Wii U, no creo que añadan nunca la función de instalar en el HDD.
Me ha saltado una pequeña actualización, pero ayer estuve jugando y no me salió nada.

:-? :-? :-? :-?
Spyfull27 escribió:Me ha saltado una pequeña actualización, pero ayer estuve jugando y no me salió nada.

:-? :-? :-? :-?


Te ponia actualización del sistema y luego la X del error?,sera que andan salseando en alguna actualización nueva y casi se les escapa
Nueva actualización gente 5.0.0

- A Quick Start Menu is now displayed when users press the GamePad POWER Button or HOME Button to power on the Wii U Users can start recently played or newly installed software directly from the Quick Start Menu *1

- Wii U GamePad Alerts (special notifications from Nintendo) can be displayed on the GamePad when the Wii U is powered down Users will be notified with an audio ringtone when a new GamePad Alert is displayed GamePad Alerts that have been received can also be viewed through the Quick Start Menu*2

- Changes to Standby Functions: System updates will now automatically install after download when the Wii U is in Standby

- Changes to the Wii U Menu: The User Settings screen now displays when users select their User Mii from the Wii U Menu The design and layout of the Users Settings screen has been updated This includes the ability to switch the active user from the User Settings screen

- Changes to System Settings: Quick Start Menu options have been added to Power Settings Wii U GamePad Alert options are located within the Quick Start Menu options

- Changes to the HOME Menu A Notification icon is now available on the HOME Menu, allowing users to launch the Notifications feature from the HOME Menu

- Improvements to system stability and usability: Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience
No me la esperaba ya, jeje, gracias por el aviso y a actualizar! [oki]
Actualizando,estaba en la eshop salgo y entro y me salta,espero que este la opción de crear carpetas como 3ds pero va ser que no..baja lenta
actualizada ya, se ha tirado unos 30 mins de descarga mas otros 5 instalando, al reinicio te avisa de las nuevas funciones, menu rapido al pulsar power o home, y notificaciones a traves del gamepad aun estando apagado, todo modificable en opciones de apagado. Ademas se actualizara a partir de ahora en standby, por lo demas todo bien :)
Amigos, si actualizo a la versión 5.0 pierdo el desbloqueo del modo wii (vWii)???
ssnakedh escribió:Amigos, si actualizo a la versión 5.0 pierdo el desbloqueo del modo wii (vWii)???


Confirmado, sigue funcionando igual con juegos cargados por usb y emuladores! :)
comprobado.
pesa 510mb esta actualizacion.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
actualizada, como media hora mas o menos tarda entre bajar instalar y todo el papeleo.

cuando apagueis la consola despues de que ya este actualizada os llegara una notificacion de prueba y os hace configurar el volumen del sonido de las notificaciones, que es independiente de como tengas el volumen del mando, osea que suena aunque lo tengas bajado
Gracias por el aviso. Ya la estoy bajando. Parece que se lo estan currando más con la wii U. Ya era hora
En cuanto llegue a casa, actualizo la consola. Ya está añadida la versión al título del hilo y los cambios a la wiki. :)
Tampoco tiene gran cosa, el inicio rápido y 4 pijadas más, aún me acuerdo de aquella vez que decían ''la gran actualización'' y fue poca cosa al final.
Actualizada sin problemas
Podrian poner lo de encender la consola con el mando Pro o Wiimote y que no se encienda el tabletomando... Ahora con el MK8 vendria de lujo!
Hombre, es la mayor actualización desde la 4.0 hace 8 meses ya...
La instalación de programas en Standby es un gran avance, ya que antes, aunque se descargaba, al encender te tenías que tragar la actualización de todos modos.
Las notificaciones en el PAD las puse silenciadas y sin que se encienda la pantalla, de este modo parpadea el botón HOME, no sé si durante unos minutos o seguido, pero no veas como toca las narices ese parpadeo por la noche xD (se puede desactivar también).
Por lo demás, el SO se ve más rápido en general, al margen del nuevo arranque.
pues menuda "gran" actualización. Yo paso de actualizar, esta y la anterior. Como ya no uso el online, para lo que me ofrece... paso..

sigo esperando a la scene que reviente a esta consola y la aproveche más. Quien sabe si estas dos últimas actualizaciones tapan algún agujero de seguridad.
superfenix2020 escribió:pues menuda "gran" actualización. Yo paso de actualizar, esta y la anterior. Como ya no uso el online, para lo que me ofrece... paso..

sigo esperando a la scene que reviente a esta consola y la aproveche más. Quien sabe si estas dos últimas actualizaciones tapan algún agujero de seguridad.


Llevas una racha que vamos.
"Como ya no uso online"

Yo en cambio la tengo hace tiempo y no había probado el online... hasta Mario Kart jeje

Luego la actualizaré, lo de que actualice cosas en standby lo veo muy bien, pero espero que no sea "peligroso" y que haya alguna actualización que llegue mal o cosas asi.

Lo que yo creo que tendrían que hacer es incluir un modo "fiesta" y poder hablar con amigos cuando queramos, porque lo del mario kart de solo poder hablar mientras se selecciona circuito tiene delito...
superfenix2020 escribió:pues menuda "gran" actualización. Yo paso de actualizar, esta y la anterior. Como ya no uso el online, para lo que me ofrece... paso..

sigo esperando a la scene que reviente a esta consola y la aproveche más. Quien sabe si estas dos últimas actualizaciones tapan algún agujero de seguridad.


Tu no actualizas para poder piratear,que scene y que leches... [+risas]
Chiquet135 escribió:
superfenix2020 escribió:pues menuda "gran" actualización. Yo paso de actualizar, esta y la anterior. Como ya no uso el online, para lo que me ofrece... paso..

sigo esperando a la scene que reviente a esta consola y la aproveche más. Quien sabe si estas dos últimas actualizaciones tapan algún agujero de seguridad.


Tu no actualizas para poder piratear,que scene y que leches... [+risas]

si hubiese más contenido en la eshop y precios bajos, actualizaba y compraba sin problemas. Pero como no es el caso, para lo queyo uso el online, pues a mi me da igual esas mejoras y paso de pasar por el aro y pagar lo que ellos digan por algún juego de SNES y NES que me gustaria jugarlo en el gamepad.

Si esta actualización llevara como mejoras que los juegos de Wii permitieran ser controlados con el gamepad de la Wii U, actualizaba de cabeza.

Lo dicho, que menuda gran actualización... tantos meses esperando para esto...



Llevas una racha que vamos.

llevo la racha que quiero. Para eso he comprado la consola, accersorios y juegos originales de Wii U. Tengo derecho a ser critico con Nintendo y opinar lo que me gusta y me deja de gustar. Nintendo me está defraudando últimamente y no me está gustando la situación de la Wii U. Si te molesta escuchar la verdad, es otra cosa... yo no soy fan de ninguna marca, porque no me dan de comer ni me regalan las consolas.
Actualizando...¿Esta es la actualizacion de verano?La grande que se iba a hacer?Supongo que si,porque al cambiar la version a 5.0...aunque me esperaba mas cambios la verdad.
PD. lo que deberian mejorar es la velocidad en actualizar y las descargas,no es normal que con fibra 100mb tarde tanto xD
Actualizada en 15 minutos, supongo que si no se actualiza no se puede jugar online no? Teniendo Mario kart creo que nadie va a pasar por mucha scene o lo que quieras que pueda salir xD.
Algarro14 escribió:Actualizada en 15 minutos, supongo que si no se actualiza no se puede jugar online no? Teniendo Mario kart creo que nadie va a pasar por mucha scene o lo que quieras que pueda salir xD.


Y encima aparte del online de mario kart, hay que sumar que hay que entrar en la eshop para bajarse el juego gratis de la promo jeje
superfenix2020 escribió:
Llevas una racha que vamos.

llevo la racha que quiero. Para eso he comprado la consola, accersorios y juegos originales de Wii U. Tengo derecho a ser critico con Nintendo y opinar lo que me gusta y me deja de gustar. Nintendo me está defraudando últimamente y no me está gustando la situación de la Wii U. Si te molesta escuchar la verdad, es otra cosa... yo no soy fan de ninguna marca, porque no me dan de comer ni me regalan las consolas.


Si tanto te desagrada la consola y según tu opinión solitaria no te gusta la situación, pues la vendes y así dejas de llorar por los hilos continuamente, que ya cansas de repetir tanto las cosas. [facepalm].

Y yo también espero que sigan actualizando y así fastidie a los que quiere la scene "para otras cosas". A comprar y si no quieres, a vender.
Ya han meido el inicio rapido? si ya sabia yo que traeria eso y poco mas.
Me he lanzado a bajarla en cuanto me ha saltado sin pensar, ¿no borrará el HBC y lo que es el hack de Wii, no? Acabo de cambiar el Smash Bros porque pensaba que no iba a necesitarlo más y si lo quitan igual se podía volver a instalar. Actualizar iba a hacerlo igual por el online del MK, pero me dolería perder la scene de la wii normal el dia después justo de deshacerme del juego.... [buuuaaaa] bueno de ser así tocará volver a comprarlo. En un rato lo compruebo que la tengo actualizandose, pero está tardando una eternidad.
Unos 15 minutos y actualizada.

Yo tampoco esperaba muchos más cambios la verdad.

Lo del inicio rápido no esta mal, ahorramos unos segundos para poder darle al vicio antes [+risas]
han añadido un sistema de alerta de notificaciones por fin, pero yo quiero que se vea la notificacion en la tele tambien que yo cuando juego al mk u otros apenas miro el mando.......

Siempre hacen las cosas a medias en fin.
superfenix2020 escribió:
Chiquet135 escribió:
superfenix2020 escribió:pues menuda "gran" actualización. Yo paso de actualizar, esta y la anterior. Como ya no uso el online, para lo que me ofrece... paso..

sigo esperando a la scene que reviente a esta consola y la aproveche más. Quien sabe si estas dos últimas actualizaciones tapan algún agujero de seguridad.


Tu no actualizas para poder piratear,que scene y que leches... [+risas]

si hubiese más contenido en la eshop y precios bajos, actualizaba y compraba sin problemas. Pero como no es el caso, para lo queyo uso el online, pues a mi me da igual esas mejoras y paso de pasar por el aro y pagar lo que ellos digan por algún juego de SNES y NES que me gustaria jugarlo en el gamepad.

Si esta actualización llevara como mejoras que los juegos de Wii permitieran ser controlados con el gamepad de la Wii U, actualizaba de cabeza.

Lo dicho, que menuda gran actualización... tantos meses esperando para esto...



Llevas una racha que vamos.

llevo la racha que quiero. Para eso he comprado la consola, accersorios y juegos originales de Wii U. Tengo derecho a ser critico con Nintendo y opinar lo que me gusta y me deja de gustar. Nintendo me está defraudando últimamente y no me está gustando la situación de la Wii U. Si te molesta escuchar la verdad, es otra cosa... yo no soy fan de ninguna marca, porque no me dan de comer ni me regalan las consolas.


Y por que has comprado la consola tienes derecho a que la revienten....si no te gusta vendela, asi de claro
si me gusta, lo que no me gusta es lo que está haciendo Nintendo con ella y que encima tengamos que alabar y dar las gracias a Nintendo por todo, como si no se lucraran con nuestro dinero. ;)

fin del offtopic por mi parte.
No he actualizado aún (no por nada, sino por no estar en casa). Supone algún tipo de mejora (a parte de la obvia) respecto a la anterior? Ósea, agiliza los menús etc....? En teoría si, pero los que ya la tenéis y habéis trasteado con ella, que opináis?
Dios santo, no había visto una velocidad de descarga tan lenta desde los tiempos de los modems de 55600 bps...
Sabéis cuanto pesa la actualización?
LanzaTM escribió:Sabéis cuanto pesa la actualización?

Han puesto antes que 591mb pero por lo que está tardando diría que 50 ó 60 gb [carcajad]
Pero no os es MUCHO más sencillo, dejarla actualizando en segundo plano o en Standby?
Porque no entiendo como algunos podéis quedaros mirando para la barra de progreso xD
A mi no sé cuanto me tardó, porque se descargó mientras dormía, pero puedo asegurar que todo el contenido digital me descarga a tope de mi línea, que es 20mbps.
Yo igual. Esta mañana vi que había salido la actualizacion y me dijo que se iba a instalar

Se instalo mientras desayunaba y al volver estaba acabando :)
antes de irme a comer la apague y cuando he vuelto a salido una notificacion, al encenderla a salida una especie de tutorial y el nivel de sonido de alerta que queria, sin embargo tengo una duda esto solo sirve para cuando esta apagada? O cuando jugamos tambien avisa?
ravj17 escribió:
ssnakedh escribió:Amigos, si actualizo a la versión 5.0 pierdo el desbloqueo del modo wii (vWii)???


Confirmado, sigue funcionando igual con juegos cargados por usb y emuladores! :)


Una duda, pero hay que volver a instalar el HBC después del update? Me refiero a si el update te borra todos los cios, el HBC y los canales de cargadores USB del modo wii???
1927 respuestas