Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

rendor escribió:Entonces han puesto logros con la nueva actualización?

A mi es algo que me gusta, el sistema que me gusta más es el de ubisoft en uplay, obtienes unos puntos que puedes invertir en comprar skins, dlcs, etc. Aunque el caso de Uplay tiene que mejorar, en mi opinión, el que son pocos logros por juego, prefiero más logros y que den menos puntos por cada uno.

Yo estoy contigo,si han de incluir logros que sean tipo ubi,que almenos puedes pillar dlc o cosas asi.Entonces si que valdria la pena,pero tener logros como la 360 a mi no me vale de nada,ni les hago caso la verdad.
¿En qué parte se ven los logros que dicen que pusieron? que yo no los encuentro
NO pusieron logros... se esta hablando de que nos gustaria (o no) que los pusieran.
lo malo es que tal y como es la interfaz de wii u pocas cosas van a poner.

Para mi hay varias cosas que añadiria a wii u y la harian mas atractiva la interfaz digo.

-partys y demas para hablar con los amigos este haciendo lo que estes haciendo

-notificaciones en pantalla, es decir que se vean en la pantalla de la tv quien se a conectado o si te han mandado un mensaje.

-logros ya que son divertidos de sacar y alarga la experiencia de juego

-mejorar el boton home, me explico, si estas jugando off puede darle a home y entrar en amios, miverse etc, pero si juegas online no te deja entrar a home.

Si añadieran todo eso seria una consola mas atractiva.
Miyazaki escribió:lo malo es que tal y como es la interfaz de wii u pocas cosas van a poner.

Para mi hay varias cosas que añadiria a wii u y la harian mas atractiva la interfaz digo.

-partys y demas para hablar con los amigos este haciendo lo que estes haciendo

-notificaciones en pantalla, es decir que se vean en la pantalla de la tv quien se a conectado o si te han mandado un mensaje.

-logros ya que son divertidos de sacar y alarga la experiencia de juego

-mejorar el boton home, me explico, si estas jugando off puede darle a home y entrar en amios, miverse etc, pero si juegas online no te deja entrar a home.

Si añadieran todo eso seria una consola mas atractiva.


La verdad es que dicho así parece facil, no se en que piensan en nintendo aveces...
Se me acaba de actualizar.
jon2491 escribió:Se me acaba de actualizar.


Novedades de la versión 5.1.1:

-“Se han hecho nuevas mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario”
-"Parcheado exploit del navegador (webkit) que permitía ejecutar código no oficial en el userspace"
Yo ademas de los logros tengo otra idea que proponerla a nintendo en próximas actualizaciones. Qué dejen usar tu id de nintendo en mas de una Wii U de una p... vez!!. Y es que por usar mi id durante una semana en una consola que ya ni tengo y formateé, he perdido mi perfil... Ahí tengo mi consola actual y me veré obligado a crearme otro.
Lordpsycho escribió:
jon2491 escribió:Se me acaba de actualizar.


Novedades de la versión 5.1.1:

-“Se han hecho nuevas mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario”
-"Parcheado exploit del navegador (webkit) que permitía ejecutar código no oficial en el userspace"


Gracias por el aviso. Ojito
A ver si nintendo mueve el culo, cambia la interfaz y añade funciones que la actual es demasiado básica.
Joelbcn escribió:A ver si nintendo mueve el culo, cambia la interfaz y añade funciones que la actual es demasiado básica.

¿Nintendo cambiar el interfaz?, ¿a caso lo cambio en la Wii? [carcajad]
superfenix2020 escribió:
Joelbcn escribió:A ver si nintendo mueve el culo, cambia la interfaz y añade funciones que la actual es demasiado básica.

¿Nintendo cambiar el interfaz?, ¿a caso lo cambio en la Wii? [carcajad]

Pues a mi es de lo que mas me gusta,sencillo y rapido de acceder.Y tienes lo basico,no 400000 chorradas que luego no usas y que lo unico que sirve es para realentizar el menu
Miyazaki escribió:lo malo es que tal y como es la interfaz de wii u pocas cosas van a poner.

Para mi hay varias cosas que añadiria a wii u y la harian mas atractiva la interfaz digo.

-partys y demas para hablar con los amigos este haciendo lo que estes haciendo

-notificaciones en pantalla, es decir que se vean en la pantalla de la tv quien se a conectado o si te han mandado un mensaje.

-logros ya que son divertidos de sacar y alarga la experiencia de juego

-mejorar el boton home, me explico, si estas jugando off puede darle a home y entrar en amios, miverse etc, pero si juegas online no te deja entrar a home.

Si añadieran todo eso seria una consola mas atractiva.


Pues a mi me encantaría que la consola se pudiera suspender como lo hace la 3DS o cualquier laptop. Que luego las mazmorras de los Zelda son muy largas...
cuando ha salido este nuevo update. es curioso porque tengo la consola desconectada de la corriente y apagada lo mismo el tableto mando pero desde hace un par de dias ha aparecido una luz blanca en el boton de home del tabletomando :o sera que se esta actualizando la tableta? :s
ya ha salido oun nuevo update, a ver si dicen que lleva
yo le metía algo relacionado con facebook o twitter,las redes sociales son el presente y estaría bien un boton de facebook para subir capturas por ejemplo.
erberna escribió:yo le metía algo relacionado con facebook o twitter,las redes sociales son el presente y estaría bien un boton de facebook para subir capturas por ejemplo.



Está Miiverse integrado, lo cual me parece que da mil vueltas a Facebook Twitter y demás.
Anon Fisher escribió:
erberna escribió:yo le metía algo relacionado con facebook o twitter,las redes sociales son el presente y estaría bien un boton de facebook para subir capturas por ejemplo.



Está Miiverse integrado, lo cual me parece que da mil vueltas a Facebook Twitter y demás.


ya pero nunca estaría de más
pues no, no estaria de más unas apps de Facebook y twitter, ps vita las tiene, no veo porque wiiU no....
A la mayoria les parecera una chorrada pero a mi me agradaria la opcion de manejar el menu de WiiU desde el tabletomando viendolo en la tv... no entiendo el porque no puedo moverme por el menu de la consola estando en la TV puesto...
Dante__ escribió:A la mayoria les parecera una chorrada pero a mi me agradaria la opcion de manejar el menu de WiiU desde el tabletomando viendolo en la tv... no entiendo el porque no puedo moverme por el menu de la consola estando en la TV puesto...


M, puedes pasar el menu a la tele y manejarlo con el stick no? No tengo la consola delante pero me suena que es posible.

Lo que no es posible es tener el menu en ambas, por lo que no podrias controlarlo por la pantalla tactil mientras lo tienes en la tele. Es a esto ultimo a lo que te refieres? xD
Me gustaria que alguien me pudiera decir como configurar wiiu para que, cada vez que haya una nueva actualización, yo pueda decidir si cancelarla de momento o hacerla a través del icono de actualización del sistema.
Es que me he dado cuenta que desde las últimas actualizaciones cuando detecta que hay conexión a internet, me aparece el mensaje de que la consola se va a actualizar directamente, sin ninguna pregunta a cambio. Antiguamente no me pasaba. Saludos. [risita] [Alaa!]
Agarest escribió:Me gustaria que alguien me pudiera decir como configurar wiiu para que, cada vez que haya una nueva actualización, yo pueda decidir si cancelarla de momento o hacerla a través del icono de actualización del sistema.
Es que me he dado cuenta que desde las últimas actualizaciones cuando detecta que hay conexión a internet, me aparece el mensaje de que la consola se va a actualizar directamente, sin ninguna pregunta a cambio. Antiguamente no me pasaba. Saludos. [risita] [Alaa!]


La consola ya no pregunta, descarga la actualizacion y se actualiza sola.
Zokormazo escribió:
Dante__ escribió:A la mayoria les parecera una chorrada pero a mi me agradaria la opcion de manejar el menu de WiiU desde el tabletomando viendolo en la tv... no entiendo el porque no puedo moverme por el menu de la consola estando en la TV puesto...


M, puedes pasar el menu a la tele y manejarlo con el stick no? No tengo la consola delante pero me suena que es posible.

Lo que no es posible es tener el menu en ambas, por lo que no podrias controlarlo por la pantalla tactil mientras lo tienes en la tele. Es a esto ultimo a lo que te refieres? xD


Si si claro, creo que dándole al botón X se alternan las pantallas cuando estás en el "escritorio".
Muchas gracias por la info, ya veo que no es algo que me pasaba solo a mi. Salu2ato2.

[360º]
Agarest escribió:Muchas gracias por la info, ya veo que no es algo que me pasaba solo a mi. Salu2ato2.

[360º]


Lo que no se si se puede evitar la actualizacion apagando la consola cuando vaya ha hacerlo.
Lord_Gouki escribió:
Agarest escribió:Muchas gracias por la info, ya veo que no es algo que me pasaba solo a mi. Salu2ato2.

[360º]


Lo que no se si se puede evitar la actualizacion apagando la consola cuando vaya ha hacerlo.


yo apague la consola ayer que me tiro la actualizacion al querer entrar a la eshop y solo me decia aceptar, y efectivamente no pasa nada. la volvi a encender y la desconecte del wifi y no se actualizo.
erberna escribió:yo le metía algo relacionado con facebook o twitter,las redes sociales son el presente y estaría bien un boton de facebook para subir capturas por ejemplo.


xa q un boton si llevas casi un año con esa opcion?

http://www.miintendo.com/2013/09/wiiu-tutorial-como-subir-fotos-desde-la.html
Quizás porque con un boton seria mas simple y directo, pero deberían tener otras prioridades ya que el boton no dejaria de ser una funcion de relleno, no creo que se vendan mas wiius por tener el boton para compartir en redes sociales.
Gronky escribió:Quizás porque con un boton seria mas simple y directo, pero deberían tener otras prioridades ya que el boton no dejaria de ser una funcion de relleno, no creo que se vendan mas wiius por tener el boton para compartir en redes sociales.


Como tu has dicho la opcion esta, otra cosa es que sea mas o menos importante, a mi personalmente me la suda compartir o no en face, twitter, o dnd sea

Que hay cosas mas importantes?eso siempre, pero poco a poco, que de momento creo que estan metiendo/cambiando bastantes cosas, eso si, que nadie espere que cambien el estilo de menu, que llevando asi desde la DS no creo que lo cambien ahora
Agarest escribió:Me gustaria que alguien me pudiera decir como configurar wiiu para que, cada vez que haya una nueva actualización, yo pueda decidir si cancelarla de momento o hacerla a través del icono de actualización del sistema.
Es que me he dado cuenta que desde las últimas actualizaciones cuando detecta que hay conexión a internet, me aparece el mensaje de que la consola se va a actualizar directamente, sin ninguna pregunta a cambio. Antiguamente no me pasaba. Saludos. [risita] [Alaa!]

Mira qué me molesta esto. No porque actualice automáticamente, sino porque siempre lo hace cuando vas a apagar. Ayer a las 12 iba a ir para cama pero ala, a esperar unos 5 minutos porque no puedo apagar y sólo puedo esperar (y la anterior vez más tiempo). Ya podían haber implementado que se hiciese al iniciar la consola y no cuando uno sale de un juego [enfado1]
Risarovi escribió:
Zokormazo escribió:
Dante__ escribió:A la mayoria les parecera una chorrada pero a mi me agradaria la opcion de manejar el menu de WiiU desde el tabletomando viendolo en la tv... no entiendo el porque no puedo moverme por el menu de la consola estando en la TV puesto...


M, puedes pasar el menu a la tele y manejarlo con el stick no? No tengo la consola delante pero me suena que es posible.

Lo que no es posible es tener el menu en ambas, por lo que no podrias controlarlo por la pantalla tactil mientras lo tienes en la tele. Es a esto ultimo a lo que te refieres? xD


Si si claro, creo que dándole al botón X se alternan las pantallas cuando estás en el "escritorio".

El menu se alterna, pero no, no se puede controlar el menu normal de WiiU con el gamepad estando este en la TV... lo que te pones a controlar es la plaza esa donde salen los Miis con noticias de Miiverse y demas... asique no, no se puede controlar el menu estando en la tv puesto... Un saludo.
prosomilo escribió:
Agarest escribió:Me gustaria que alguien me pudiera decir como configurar wiiu para que, cada vez que haya una nueva actualización, yo pueda decidir si cancelarla de momento o hacerla a través del icono de actualización del sistema.
Es que me he dado cuenta que desde las últimas actualizaciones cuando detecta que hay conexión a internet, me aparece el mensaje de que la consola se va a actualizar directamente, sin ninguna pregunta a cambio. Antiguamente no me pasaba. Saludos. [risita] [Alaa!]

Mira qué me molesta esto. No porque actualice automáticamente, sino porque siempre lo hace cuando vas a apagar. Ayer a las 12 iba a ir para cama pero ala, a esperar unos 5 minutos porque no puedo apagar y sólo puedo esperar (y la anterior vez más tiempo). Ya podían haber implementado que se hiciese al iniciar la consola y no cuando uno sale de un juego [enfado1]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues a mi no me ocurre, es decir, en el momento que enciendo la consola con conexión a internet, me detecta que hay una actualización y nada, a actualizar. Eso si, la anterior actualización no me gustó, ya que, el menu
rápido, al tenerlo, tienes que dejar que la consola siga haciendo cosas cuando la apagues y se queda un rato con la luz amarilla y eso es muy pesado. Salu2 [risita]
no se si ya lo comentaron,
pero con la ultima actualizacion ya podemos transferir nuestros ids de una consola a otra, solo que necesitamos:

una SD, conexion a internet y las 2 consolas juntas para poner los tablemandos uno frente al otro por infrarojo.

yo aparte use una USB para pasar mis compras antes de la transferencia y no tener que descargarlas de nuevo en la segunda consola.
ya se ha dicho eso es desde la 5.1
Agarest escribió:
prosomilo escribió:
Agarest escribió:Me gustaria que alguien me pudiera decir como configurar wiiu para que, cada vez que haya una nueva actualización, yo pueda decidir si cancelarla de momento o hacerla a través del icono de actualización del sistema.
Es que me he dado cuenta que desde las últimas actualizaciones cuando detecta que hay conexión a internet, me aparece el mensaje de que la consola se va a actualizar directamente, sin ninguna pregunta a cambio. Antiguamente no me pasaba. Saludos. [risita] [Alaa!]

Mira qué me molesta esto. No porque actualice automáticamente, sino porque siempre lo hace cuando vas a apagar. Ayer a las 12 iba a ir para cama pero ala, a esperar unos 5 minutos porque no puedo apagar y sólo puedo esperar (y la anterior vez más tiempo). Ya podían haber implementado que se hiciese al iniciar la consola y no cuando uno sale de un juego [enfado1]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues a mi no me ocurre, es decir, en el momento que enciendo la consola con conexión a internet, me detecta que hay una actualización y nada, a actualizar. Eso si, la anterior actualización no me gustó, ya que, el menu
rápido, al tenerlo, tienes que dejar que la consola siga haciendo cosas cuando la apagues y se queda un rato con la luz amarilla y eso es muy pesado. Salu2 [risita]


Yo lo que hago cuando tengo prisa es apagarla y acto seguido desconectarla de la corriente. Da tiempo porque tarda unos segundos en pasar del led rojo al naranja :p
Nose si ha sido en esta actualizacion o en la 4.0 que han metido proteccion por el HDMI, proteccion de HDCP y ya no se puede capturar la consola tan normal con cualquier capturadora si no es pasando por un splitter.

He estado buscando info todo el dia porque he ido a capturar hoy para empezar a darle caña con series nuevas y me encuentro con esto cuando hace casi 1 año capturaba sin problemas y directamente... ha tenido que ser alguna actualizacion pero nose cual exastamente, ademas de que no se escucha nada por internet :S

Seguiremos informando y el miercoles cuando me llegue el splitter saldre de duda (pero vamos.. el mismo cable lo desconecto de la wiiu (que no da "señal" y lo conecto en la ps4 que ya no tiene esa proteccion y se captura a la perfeccion)

Vamos para atras.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nueva actualización 5.1.2.
Coolfogo escribió:Nueva actualización 5.1.2.

exacto.

Según comenta Nintendo sobre esta actualización, se aporta estabilidad al sistema y otros cambios menores que aportarán una mejor experiencia jugable al usuario.

En definitiva, más de lo mismo, ya que este tipo de informaciones no aportan ningún dato objetivo y claro.

Para mi que es algo para tapar más agujeros de seguridad.
superfenix2020 escribió:
Coolfogo escribió:Nueva actualización 5.1.2.

exacto.

Según comenta Nintendo sobre esta actualización, se aporta estabilidad al sistema y otros cambios menores que aportarán una mejor experiencia jugable al usuario.

En definitiva, más de lo mismo, ya que este tipo de informaciones no aportan ningún dato objetivo y claro.

Para mi que es algo para tapar más agujeros de seguridad
.


Acaso lo dudabas??

Mejor experiencia para el jugador los ....

Siempre que salen actualizaciones asi y mas de la mano de nintendo es para tapar exploit que ellos mismos han descubierto o cosas similares... porque dime tu que cambio tiene
Pues yo creo que mas que pensar en teorías paranoicas de tapar exploits y similares, tiene mas que ver con preparar la llegada del parche para Mario Kart 8 e incluso puede que para solucionar alguno de los problemas de estabilidad que estaba sufriendo Hyrule Warriors en Japón
Una actualización del sistema para una actualización de un juego... No lo creo

Lo de los bug y cosas raras en el hyrule warrior sí puede ser, puede ese juego generar inestabilidad solucionable con un update eso sí.

Sea lo que sea bienvenido es, al menos para la gente como yo que pasa ya de complicarse la vida si saliese alguna modificación para la consola
Mientras se actualizaba la consola me dio un error y me pidio reiniciar. Lo hice. Me aparecio un mensaje como que se habia actualizado correctamente. Ahora cada vez que la enciendo, antes de mostrar nada por la TV se queda colgada..
Imagino que se me ha brickeado, solo me queda enviarla al SAT no?
troywii escribió:Mientras se actualizaba la consola me dio un error y me pidio reiniciar. Lo hice. Me aparecio un mensaje como que se habia actualizado correctamente. Ahora cada vez que la enciendo, antes de mostrar nada por la TV se queda colgada..
Imagino que se me ha brickeado, solo me queda enviarla al SAT no?

lo siento tio. Llama al SAT y diles tu problema, a ver si se puede solucionar sin enviarla.

Esto debe de servir de advertencia para los que dicen que no pasa nada por actualizar la consola...

¿la consola no tiene modo de recuperación como las otras consolas para volver a dejar la consola en un modo anterior por si ocurren estas cosas?
Ni idea. Pero no puedi acceder a nada de la consola. Tal como la inicio se congela... Y eso que mientras se actualizaba no hubo cortes electricos.
Antes de hacer nada, prueba a dejarla desenchufada de la corriente un buen rato.
La he dejado toda la noche y nada.
¿por casualidad tenías puesto el hack del Homebrew Channel de la Wii en la Wii U?

aunque no creo que sea eso.

Lo mejor es que llames al SAT y le expliques lo que ha pasado.


Imagina que te pasa esto y se te ha pasado el periodo de la garantía (¿por cierto, en la Wi U, son 2 años de garantía o 1?).
O que te dicen como los de Sony, que si se te jode actualizando la consola eso no lo cubre la garantía. Y eso que ellos te obligan a actualizar para seguir jugando.
Se te queda la cara de tonto que no veas.
No tengo ningun hack y si trnho garantia aun. Menos mal...
me respondo a mi mismo. Lo estoy mirando en la web de Nintendo y pone que la Wii U tiene 1 año de garantía sólo, no 2. Ojo.
A mi me ha caducado la garantía, porque la compré el 10 de Agosto del año pasado.

¿en Europa por ley no eran 2 años?

http://www.nintendo.com/consumer/es_la/repair.jsp#prove

¿Cuánto tiempo dura mi garantía?

La garantía de los productos de hardware dura un año desde la fecha de compra. Para los accesorios y juegos publicados por Nintendo, la garantía dura uno o tres meses desde la fecha de compra dependiendo en el país donde se compró el producto. Se requiere prueba de compra para recibir servicio de garantía.
1927 respuestas