Software, actualizaciones, drivers, Dual Boot, plugins y más

mies escribió:
Zack_VII escribió:
chris76 escribió:@Zack_VII yo siempre pense que es software,como ya comenté me pasa eso jugando el multi del infinity y despues de leerte me cage e instale w11 para probar si se me seguía reproduciendo el fallo por ser tema hard,cuando vi que en w11 no se reproduce volvi a steam OS sabiendo que aunque me pase cada X no es el hard


Pero de nuevo, tampoco parece claro que sea solo soft cuando ni con reimagine se arreglan, y solo con Rma desaparecen del todo en la mayoria de casos.... . Yo apuesto por un combo de ambas, que hay algo del hard de deck, no se si todas, o algunas unidades, que en conjunto con algunas variables de software, se casca y ya no hay vuelta atrás, sean módulos de energia, gpu, ssd o lo que sea.

Piensa que tú caso esque seguramente ni quisiera tienes este problema, porque te pasa en uno solo ...por poner un ejemplo en howars legacy pasó a raiz de un update que a TODO el mundo se le congelaba asi a la hora de cargar partida, o en AC ORIGNS pasó también con un update que ese mismo tipo de congelaciones le pasaban al 100% de personas a los 5-10 mins de jugar, es decir, aunque es un tipo de cuelgue muy específico y característico, no significa que si te pasa en un juego o 2 que además se sabe que pasa, estemos hablando de este problema...el problema es cuando te pasa en 10-12-15 juegos, incluidos juegos en los que en la red no hay reportes...y no desaparecen ni con lo mas extremo que es hacer reimagine que es literal volver a 0, sin nada de software que pueda estar interfiriendo , y no digamdo ya los casos extremos de gente a la que le pasa en todos los juegos, y entre esta gente, si lees en el foro de Bugs de steam veras que les pasa tanto windows como Linux, por eso te digo que tu caso me suena mas que con ese juego concreto, pasan esas congelacioned sin mas.

En mi caso, a ojo, me pasaron en:

- Spiderman (varias veces)
- Morales (par de veces)
- Last.of us (par.de veces en la 1a deck , y cada 5 mins en la del rma)
- Sifu (4-5 veces)
- Judgment (par de veces)
- Witcher 3 (1 vez)
- Pacer (cada 2-3 carreras)
- Uncharted (par de veces)
- Sackboy adventure
- RDR 2 post parche de juego que arreglaba crashes (2-3 veces)
- Resident evil 4 remake (3 veces)

Y algunos mas que no recuedo , vamos, que en mi caso no era un juego aislado, aunque es verdad que pueden parecer muchos ,pero del total de 350 o asi que tengo instalados son un porcentaje residual, pasa que aun asi, fastidia porque no juegas tranquilo a ninguno pensando cuál será el siguiente en congelarse XD.

Es algo que valve deberia solucionar ya, pero prácticamente nunca se han pronunciado al respecto, por lo que no tengo mucha fe enque sea algo que llegue a desaparecer del todo la verdad.


Mejor no volverse loco y esperar que en la siguiente esto no se reproduzca y ya.
Yo casi acabo lelo con mi primera Deck porque había juegos en los que no se colgaba nunca. Y luego también esta dentro de lo normal que alguna vez tengas un cuelgue, en fin.
En mi caso también tenia problemas en Windows cada vez que instalaba el driver gráfico se iba a la mierda y se apagaba de golpe así que tampoco me podia quedar en ahí y probar.
Yo le instalaria el nuevo SDD limpio. No lo clonaria para que no traiga nada de malfario de la otra.
Total, que son 300 miseros juegos [chulito]


El tema esque el ssd nuevo, el de 1tb, fue instalación limpia, volviendo a crear shaders, compadata etc, no hice clonacion ni traspasé nada de uno a otro, de ahi que me rayase que pasase lo mismo, ya que la variable "tenia algo corrupto en mi otra deck" se descarta con un ssd de 0 y creando compadatas y tal.

No se, mi idea es probar last of us, spiderman y los que tendian a congelarse , con el ssd de serie unos dias, ver si se produce alguna congelación específica de esas o no, y en caso negativo, instalaré el ssd de 1tb que conserva todo lo que le metí,y probaré, y si ahí se congela, pareceria claro que es algo de software y no hardware ese tipo de congelaciones y que algo de lo que se instala, a saber que, lo causa.

JulesRussel escribió:@Zack_VII A mí con decky loader sí que me tiene dado cuelgues cuando lo usaba de seguido hace meses, no sé como funcionará ahora, aunque generalmente eran cuelgues al volver de suspensión o al sacar la barra lateral derecha. Yo en general lo que hacía era desactivar la depuración CEF para desactivar el loader y activarlo solo cuando lo necesitase.
Luego en cuanto al compat_data, si tienes archivos corruptos puede derivar en cuelgues o congelaciones, eso es relativamente normal pero en ese caso se te debería de solucionar borrando los archivos de proton en las opciones del juego. Si no probaste puedes hacerlo, al final si el juego es de steam no vas a perder la partida al estar en la nube, con juegos externos sí que tienes que tener más cuidado antes de borrar nada.
Con Hogwarts cua ndo me pasaron los cuelgues fue reiniciar y no me reconocía la SD, con lo que supongo que fue corrupción. Al final se fue de vuelta a Amazon porque era relativamente nueva, creo que tendría 2 semanas como mucho.


Nah, probé incluso a borrar juego de microsd y reinstala en ssd y nada, mismos cuelgues.


Lo de decky empiezo a sospechar que puede ser una de las varibales, probaré a no instalarlo de primeras.
Yo no tengo instalado ni un solo plugin de terceros (ni pienso) y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que se me ha colgado la consola en 15 meses.

Se me ha colgado más veces la Ally en una semana.
Yo tengo instalado Decky con los plugins vibrantDeck y SteamGridDB y no recuerdo ni un solo cuelgue nunca [360º]
Toco madera !!!
Yo tengo decky y al menos unos 6 plugins instalados y todo perfecto
Pues voy a hacer de abogado del diablo. No tengo cuelgues, pero decky me tiene rota la interfaz
Cory escribió:Yo tengo decky y al menos unos 6 plugins instalados y todo perfecto

Yo igual y desde hace muchos meses. Aunque cambié el SSD hace 2 o 3 meses, pero vamos, antes iba bien también.

Solo se me ha colgado con los tomb raider y es algo que ocurre también en pc.
Lo de Decky puede que esté corregido, yo lo noté hace meses y a partir de ahí lo que hice fue desactivar la depuración CEF y activarla solo cuando necesito usar algún complemento. Tampoco eran de continuo solo en x casos donde la consola estaba a carga más intensa o en algunos casos al volver de suspensión.
Cuando desactivas la depuración CEF desactivas Decky con lo que es fácil de comprobar si las congelaciones vienen de ahí.
Yo solo sé que cada vez que veo iluminado el hilo pienso que salió la 3.5 y luego todo son desilusiones xD
Parece que va para largo.
No entiendo muy bien por qué les está llevando tantísimo lanzar la 3.5.

Llevan prácticamente todo el año peinándola. Ya puede llegar pulida…
Nimerio escribió:No entiendo muy bien por qué les está llevando tantísimo lanzar la 3.5.

Llevan prácticamente todo el año peinándola. Ya puede llegar pulida…


Es que como no llegue pulida y cree algun problema va a ser las risas y noches de antorchas xD
@Nimerio pues sinceramente a mi me da que algo pasa con la 3.5, no es ni medio normal con el ritmo que llevaban, espero que valga la pena y salga pulida al máximo porque si no van a llover palos.
Solo por los temas de color y temperatura de la pantalla estoy deseando.

Nimerio escribió:No entiendo muy bien por qué les está llevando tantísimo lanzar la 3.5.

Llevan prácticamente todo el año peinándola. Ya puede llegar pulida…


Creo que tiene que ver con el tema del HDR, pero no me hagas mucho caso. Sé que leí algo y a lo mejor mezclo cosas
Zack_VII escribió:Mientras me llega mi 3a deck, voy a divagar a ver si entre todos sacamos algo en claro..

Es sobre los Crashes estos propios de deck en los que se congela la imagen, el sonido sigue reproduciendose, fundido a negro, vuelve la imagen congelada con el sonido reproduciendose, y ahi se queda, te toca o salirte o te crashea la consola.

Es el bug mas extendido en el foro de deck de la propia valve (casi 600.mensajes para solo ese error) y hasta ahora solo se ha solucionado con RMA, por lo que se suele asociar a algo de hard, pero en algunos casos, como el mio de momento, ni asi, la otra unidad también los reproducía y veremos esta tercera Xd, y ni valve ni nadie sabe que los causa.

Bien, yo tampoco lo se, pero voy a exponer algo cuanto menos curioso:

- Mi deck original Siempre tuvo el ssd de serie,nunca le puse otro, y eso si, tenia los compadata y shaders de 300 juegos o mas, mas los emulados y emudeck, mas decky loader, y empezó a tener ese tipo de crashes al tiempo.

- La 2a deck de RMA, iba mal ya de serie, no por esos crashes pero por otros temas, pero el caso esque le metí un ssd de 1tb, de nuevo petado de shaders y compadata de juegos instalados en múltiples microsd mas roms, mas emudeck, mas decky loader...de nuevo empezó a reproducir estos cuelgues, y mucho mas heavy que en la anterior, y tanto en ssd como en microsd, probé instalando en ambas y nada.

- Al tener que mandarla al sat, le volví a poner el ssd de serie, que estaba prácticamente vacio de shaders y compadata, ni emudeck, ni decku no fui capaz de reproducir esos cuelgues XD, desde luego no sucedian con la facilidad que pasaban con el ssd de 1tb, vaya, que quizá jugando horas y horas habría tenido.alguno igual, ni idea, pero desde luego, algo diferente habia.

Uno podría pensar: seria el ssd de 1tb, pero hay que recordar que mi primera deck tenia el ssd de serie y pasaban igual, por tanto, porque en esta 2a deck pasaban y mucho con el SSD de 1tb y no parecían pasar con el de serie?....la única diferencia esque uno estaba petado de compadata y shaders y el otro no...lo que me lleva a pensar, que puede ser que:

- O bien ciertos juegos , o emudeck, o decky loader, o el combo de algunos de ellos, instalan algo en el ssd que deja algo del so tonto, y por eso en mi primera deck o en el ssd de 1tb que tenia los compadata y shaders de los 350 juegos + emudeck y decky pasaba y en el de serie de la 2a deck que no tenía nada de eso no.

- O bien deck colapsa cuando tienes demasiados compadata y shaders instalados.

- O bien se carga algo en los ssd cuando se le instalan muchos compadata y shaders.

- O bien fue casualidad y se habrían acabado congelando igual con el ssd de serie, pero esque la diferencia era radical vaya...con el de 1tb imposble jugar mas de 10 mins a last of us o spiderman sin esas conhelaciones, mientras que el otro, 2-3h y 0 cuelgues.. .

La verdad que es un misterio y ni la propia valve ha sabido solucionarlo cuando llevan desde el principio lidiando con ello.

A ver si en mi tercera deck se evitan, pero estoy Bastante convencido de que hay algo en el combo de lo que tengo instalado que lo va a causar en cualquier deck jaja.


yo lo que si te puedo decir es que trabajando en la deck me he dado cuenta de que ha veces se bugean los lanzadores desde el modo juego y aunque cambies las opciones de proton etc si no borras primero los proton files o pasas el limpiador para la commondata no se arregla. dicho esto y sabiendo que desde el inicio de la deck el so tenia problemas con librerias grandes puede ser que el bug este por eso que comentas del numero de carpetas de shaders y data. yo nunca he tenido tu mismo problema y uso casi a diario el steamAppscleanner.
Casa vez que subís este hilo pienso que ha salido SteamOS 3.5. 😅
@Usuario85 seguramente te enterarás antes en el hilo oficial o en cualquier portada de web de noticias porque de seguro que será noticia.
El dualboot oficial ni está ni se le espera no? Porque un año y medio después,... ya les vale.
Usuario85 escribió:Casa vez que subís este hilo pienso que ha salido SteamOS 3.5. 😅

Leches, he pecado de lo mismo, pues ahora que se joda el siguiente :-| [careto?]
eldeantes escribió:El dualboot oficial ni está ni se le espera no? Porque un año y medio después,... ya les vale.

Se han puesto con otras cosas, está claro. Yo ya ni me acordaba de que era una de las funciones que más quería.
Vuelvo a subir el hilo, pero sin novedades de la 3.5 oficial aún, lo siento [+risas]

Aún así, sinceramente, llevo con la versión 3.5 del canal principal hace cosa de mes y medio o así y tanto en mi anterior Steam Deck, como en la que me llegó hace unos días de un RMA que abrí y no vuelvo a la anterior estable ni loco, apenas sufrí un par de bugs raros que se solucionaron con un reinicio, uno de ellos era que cargaba el modo escritorio muy oscuro, volvía al gaming mode y vuelta a escritorio y ya se quitaba y el otro que había veces que al encenderla tenía poco volumen, volvía a reiniciar y fuera problemas.

Pero es que compensa al 10000% la versión 3.5, el rendimiento ha mejorado una barbaridad, los microtirones de los shadders apenas los tengo ya, ocupan menos lugar (según parece están más comprimidos o algo, no sé muy bien del tema) y el rendimiento en emuladores exigentes también ha aumentado drásticamente de eficiencia, así que me compensa de lleno estar en esta versión, además de poder activar el HDR, calibrar la temperatura de la pantalla, escritorio completamente localizado al castellano, etc. etc. etc.

Con esto no os estoy incitando a que subáis, quizá tenga más bugs de la cuenta y simplemente estoy teniendo suerte con ellos, pero también quiero dejar detalle, de que la versión estable, cuando llegue, si mejora más aún lo que cabe con la nightly actual, que se lo curren todo lo que tengan que currárselo, porque viene cargadísima de novedades y todas muy buenas.
¿Pero por qué no dan aunque sea una estimación de cuando llegará a la rama estable? Es lo que no entiendo.

Hasta ahora siempre habían sido muy transparentes pero llevan muchos meses bastante callados en redes y sin ninguna novedad reseñable a nivel de software para la rama estable, que es la mainstream.
Supongo que ni ellos lo saben.
Lo de la 3.5 ya empieza a ser jodidamente extraño, y mas con las buenas opiniones de la 3.5 del canal de desarrollo, ya no se que pensar, no dicen ni mu del tema, quiero pensar que no es porque se hayan encontrado con algún problema grave y que todo sea por pulir o añadir mas funciones que desconozcamos.

Yo me estoy conteniendo con la 3.5 de desarrollo porque no se si seré el único que está esperando a la 3.5 estable para aprovechar y hacer una instalación limpia de todo el sistema.
Estoy en estable, imagino que la última. Tengo la mitad del SSD con "otros ficheros"... no sé si serán los shaders o los experimentos de instalar cosas desde el modo escritorio. ¿Puedo hacer volver a "instalación de fábrica"?
Es por pura manía, todavía tengo 50GB libres XD
@ainu3000 Depende de lo que vayas a usar, a mí la beta ya me daba problemas con varios plugins de decky y tuve que cambiar al canal estable con lo que supongo que con el de desarrollo tendrías un problema similar.
Highwind escribió: y el otro que había veces que al encenderla tenía poco volumen, volvía a reiniciar y fuera problemas.

Te pregunto por el sonido. Me pasó ese mismo Bug y se me quedó con poco volumen. La reinicié varias veces y seguía igual. Al día siguiente volví a la estable para ver si se solucionaba y sigue igual?
Alguna idea? Vuelvo a la Beta?
spitfire1976 escribió:
Highwind escribió: y el otro que había veces que al encenderla tenía poco volumen, volvía a reiniciar y fuera problemas.

Te pregunto por el sonido. Me pasó ese mismo Bug y se me quedó con poco volumen. La reinicié varias veces y seguía igual. Al día siguiente volví a la estable para ver si se solucionaba y sigue igual?
Alguna idea? Vuelvo a la Beta?


Uhm... Yo con un simple apagado y encendido se me solucionaba, así que no sabría decirte en tu caso... eso sí, yo de 3.5 no me bajo ni a tiros, son prácticamente todo ventajas aunque sea alpha con respecto a 3.4.8
Highwind escribió:
spitfire1976 escribió:
Highwind escribió: y el otro que había veces que al encenderla tenía poco volumen, volvía a reiniciar y fuera problemas.

Te pregunto por el sonido. Me pasó ese mismo Bug y se me quedó con poco volumen. La reinicié varias veces y seguía igual. Al día siguiente volví a la estable para ver si se solucionaba y sigue igual?
Alguna idea? Vuelvo a la Beta?


Uhm... Yo con un simple apagado y encendido se me solucionaba, así que no sabría decirte en tu caso... eso sí, yo de 3.5 no me bajo ni a tiros, son prácticamente todo ventajas aunque sea alpha con respecto a 3.4.8

Volveré a la Beta a ver, en Reddit acabo de leer un caso igual y lo ha solucionado pasando a escritorio, subir volumen al máximo, reiniciar y volver al modo juego.
Probaré a ver.
Parece que la 3.5 ha pasado a beta candidate…

Y luego ha desaparecido otra vez. [+risas]

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... m_main_to/

Esperemos que empiece a moverse ya.
A este paso sale antes una nueva Deck que la 3.5, anda que como haya fallos en la 3.5 estable se va a liar...
No me instala el nuevo parche del Aliens Dark Descent. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, llevará el parche? Se borran las partidas? Gracias
TheDarknight75 escribió:No me instala el nuevo parche del Aliens Dark Descent. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, llevará el parche? Se borran las partidas? Gracias


Si, lo llevará.

Seguramente de está pasando que no tienes espacio libre suficiente en el disco duro interno que necesita as hacer el volcado del juego para aplicar el parche, asi que se queda sin espacio,da erro (que si te fijas en la pestañas de descarga deberia aparecer en rojo como que eso, no hay espacio suficiente) y por eso no actualiza.

En esos casos o bien liberas en la interna Mas de lo que ocupa el juego que tienes en la microsd, o bien desinstalas y vuelves a bajr, dado que asi el parche ya está aplicado y no necesita por tanto volcar nada a la interna.
Zack_VII escribió:
TheDarknight75 escribió:No me instala el nuevo parche del Aliens Dark Descent. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, llevará el parche? Se borran las partidas? Gracias


Si, lo llevará.

Seguramente de está pasando que no tienes espacio libre suficiente en el disco duro interno que necesita as hacer el volcado del juego para aplicar el parche, asi que se queda sin espacio,da erro (que si te fijas en la pestañas de descarga deberia aparecer en rojo como que eso, no hay espacio suficiente) y por eso no actualiza.

En esos casos o bien liberas en la interna Mas de lo que ocupa el juego que tienes en la microsd, o bien desinstalas y vuelves a bajr, dado que asi el parche ya está aplicado y no necesita por tanto volcar nada a la interna.

El juego esta en la micro sd. Y sobran 11gb. En la interna no me cabría el juego
TheDarknight75 escribió:
Zack_VII escribió:
TheDarknight75 escribió:No me instala el nuevo parche del Aliens Dark Descent. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, llevará el parche? Se borran las partidas? Gracias


Si, lo llevará.

Seguramente de está pasando que no tienes espacio libre suficiente en el disco duro interno que necesita as hacer el volcado del juego para aplicar el parche, asi que se queda sin espacio,da erro (que si te fijas en la pestañas de descarga deberia aparecer en rojo como que eso, no hay espacio suficiente) y por eso no actualiza.

En esos casos o bien liberas en la interna Mas de lo que ocupa el juego que tienes en la microsd, o bien desinstalas y vuelves a bajr, dado que asi el parche ya está aplicado y no necesita por tanto volcar nada a la interna.

El juego esta en la micro sd. Y sobran 11gb. En la interna no me cabría el juego


Cuánto tienes disponible de espacio en ambas unidades?

Otra solución es limpiar de archivos basura y temporales.

No te preocupes si borras el juego, no se borran los saves, también verifica que tengas backup en la nube.

Si mal no recuerdo la actualización tiene un peso de 150 mb.
TheDarknight75 escribió:
Zack_VII escribió:
TheDarknight75 escribió:No me instala el nuevo parche del Aliens Dark Descent. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, llevará el parche? Se borran las partidas? Gracias


Si, lo llevará.

Seguramente de está pasando que no tienes espacio libre suficiente en el disco duro interno que necey ysita as hacer el volcado del juego para aplicar el X parche, asi que se queda sin espacio,da erro (que si te fijas en la pestañas de descarga deberia aparecer en rojo como que eso, no hay espacio suficiente) y por eso no actualiza.m

En esos casos o bien liberas en la interna Mas de lo que ocupa el juego que tienes en la microsd, o bien desinstalas y vuelves a bajr, dado que asi el parche ya está aplicado y no necesita por tanto volcar nada a la interna.

El juego esta en la micro sd. Y sobran 11gb. En la interna no me cabría el juego


Lee bien.

- Juego instalado en MICRO sd que ocupa X.
- Sale un update para el juego de Xmb.
- Deck necesita, una vez descargado el update VOLCAR EL JUEGO ENTERO A LA MEMORIA INTERNA, para aplicarle el parche, LUEGO volver a PASALO a la microsd para instaiar el update en si.

Por tanto,tu mismo te respondes XD, en la interna NO tienes espacio equivalnte a lo que ocupa el juego de la microsd que quieres actualizar, por lo tanto, no puede volcarlo para apliar el parche, es indiferente el espacio libre que tengas en la micro sd, porque el que usa para actualizar es el de la interna.

Asi que te pasará esto en todo juego que ocupe mas gb de los que tengas libre en la interna y para el que salga un update que requiera hacer volcado a la misma.

La manera de evitar eso es, o borrar y reinstalar, o bien pasar todas las carpetas de la Interna basicas, vease compadata, shaders, downloading y temp a la microsd, y luego crear accesos directos de las mismas, de esa manera, nunca recurrirá a la interna para updates, eso si, debería dejar libre en la microsd el equivalnte al juego mas pesado que tengas instalado en ella, y solo usar esa microsd.

Yo se lo tengo montado asi a mi novia que también tiene el modelo de 64gb, porque sino cada vez que se actualizaba elden ring u otros asi pesados, la deck no era capaz de actualizarlos oor lo dicho, porque si tiene que volcar elden ring que son 50gb a una interna que tiene libres 38, pos como que no XD, en cambio, linkando las carpetas, ahora cuando sale un update, no le pasa por el disco duro nunca, se hace todo en la propia microsd, en la que ya me ocupo de que haya de espacio libre eso, el equivalnte al juego mas pesado que temga instalado y ya.
¿Sólo me pasó a mi o está última actualización de la vista previa del firm 3.5 quitó Vibrant y el rendimiento en general bajo?

Lo pregunto porque al entrar a opciones de pantalla ya no veo la opción de Vibrant, ya no he tenido los problemas de imagen oscura en escritorio.

Por otro lado en algunos títulos he visto disminuído el rendimiento, un ejemplo: podía jugar Quake 2 mejorado con tdp en 6, gráficos en alto con 40 FPS estables, y hoy jugando los FPS son inestables y tuve que subir el tdp a 9 para mantenerlos en 40.

Actualizo: ya ví que hubo cambios en la interfaz y el acceso a varias opciones cambiaron.
A mí lo que me pasa tras esta última actualización es que la Deck no me reconoce la sd cada vez que reinicio y tengo que sacar la tarjeta y volverla a meter cada vez.

Y parece que es generalizado. [tomaaa]

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... l_storage/
Nimerio escribió:A mí lo que me pasa tras esta última actualización es que la Deck no me reconoce la sd cada vez que reinicio y tengo que sacar la tarjeta y volverla a meter cada vez.

Y parece que es generalizado. [tomaaa]

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... l_storage/

A mí no me ha dado problemas, cruzo dedos.
En otros hilos de reddit dicen que el bug de la SD ya estaba en el canal beta y lo metieron en el estable sin resolverlo.
Lo gracioso es que no es la primera vez e incluso alguna vez meten en el estable algún bug que Yaa resolvieron en el canal beta. [facepalm]
Acaba de salir una actualización cuya única función es arreglar lo de las tarjetas MicroSD, así que al lío [beer]
Por mucho que la caguen de vez en cuando, la rapidez con la que arreglan sus cagadas es ejemplar.

Igualitos que Asus.

EDITO:

Ahora sí. ¡Se viene la 3.5!

https://steamdeck-atomupd.steamos.cloud ... ck-bc.json

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... s_now_350/

[tadoramo]
Hombreee ya se acerca por fin, esa 3.5 ya tiene que estar bien pulida ya...
Nimerio escribió:Por mucho que la caguen de vez en cuando, la rapidez con la que arreglan sus cagadas es ejemplar.

Igualitos que Asus.

EDITO:

Ahora sí. ¡Se viene la 3.5!

https://steamdeck-atomupd.steamos.cloud ... ck-bc.json

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... s_now_350/

[tadoramo]


Y visto lo visto, 3.6.0 en la rama principal:

https://steamdeck-atomupd.steamos.cloud ... .1000.json
Cuanto tiempo han tardado en otras actualizaciones desde la candidata a beta hasta la version estable?
Con suerte en menos de 3 meses ya la sacan oficial xD
Hombre yo apostaría a que en unas semanas la tenemos en estable, lleva muchísimo tiempo cociendose y probandose la 3.5 y prácticamente todo el que la a probado coincide en que va muy fina.
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