softmod por 0€-facil.xp,w7 y usb EDIT 21.12.13

1, 2, 3, 4, 5
hola que tal amigos, tengo una xbox ya con el exploid echo solo que ahora quiero hacer el tsop
pero mi xbox no le funciona el lector como puedo hacer para cargar el BioHazard y flashear la bios
Hola, alguno podria pasarme el softmodhal9000bykylo, como bien sabreis hace unos dias que cerraron megaupload y claro, los enlaces de las fotos no funcionan, espero respuesta, gracias y saludos
ya esta,todo en su sitio [sonrisa],thanks hal....
Killer_Instint escribió:Hola, alguno podria pasarme el softmodhal9000bykylo, como bien sabreis hace unos dias que cerraron megaupload y claro, los enlaces de las fotos no funcionan, espero respuesta, gracias y saludos


yo tampoco se donde bajarme eso

este manual sirve para cualquier softmod o tiene que ser exclusivamente el softmodhal9000bykylo?

disculpen pero soy novato y no se, gracias.
no,no tiene que ser exclusivamente el softmodhal9000bykylo.mira bien las fotos,y con mas attencion la 4 y 6. [sonrisa] s2
graciasssss ya les contare, sirve para cualkier xbox verdad?
si,para todas las versiones.de 1.0 hasta variedades de 1.6...s2
Otra cosa, acabo de leer en un foro que hay q desblokear el disco duro
http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... r360.1245/
es cierto?

ahora q me acuerdo una vez intente usar un disco duro de la xbox en el pc y no funcionaba

y otra cosa, yo solo tengo un puerto IDE en la placa, pero puedo conectarle dos discos, tendre problemas?
todo el truco esta en desbloquear hd [sonrisa] ,y asi poder cambiar los ficheros mediante xplorer360.
si,es cierto que hay que desbloquear hd,lo haces como indica el tuto.mira punto2.
ahora q me acuerdo una vez intente usar un disco duro de la xbox en el pc y no funcionaba

claro,porque tenias hd con bloqueado con la clave de xbox....es que desbloquando hd para softmod es solo en la xbox que pertenece hd,solo esta consola puede hacerlo.pero hd sigue con clave y no puede trabajar en la pc.mas informacion puedes encontrar en hilos sobre chimp o xbhdm...
y otra cosa, yo solo tengo un puerto IDE en la placa, pero puedo conectarle dos discos, tendre problemas?

creo que se puede,pero de momento no te aseguro.s2
cual es la ultima version del xplorer360?

lo pregunto xq tengo XP SP3 y no me deja instalar el programa xq dice q no encuentra un DLL

es la version 0.10.0.1
Xplorer360beta6
No tiene instalador. Si al lanzarlo se queja de que le falta el "msvcr71.dll", buscalo con Google y lo pones en la misma carpeta

tienes un mp (por si no lo encuentras)
muchas gracias otra vez

una pregunta, es imprescindible usar el xplorer¿?

como ya dije anteriormente solo tengo un puerto IDE en la placa, y... no se puede hacer, el sistema se bloquea al detectar el disco xbox. Entonces puedo arrancar un CDLive de linux y grabar los archivos del softmod en un CD, usando el IDE para el disco duro de la xbox. Este linux en principio me va a detectar el disco de la xbox sin problema xq ya me ha detectado otros, entonces haria el exploiteo sin usar el xplorer. Me imagino que no hay ningun problema no?

por cierto q el windows me va mucho mas lento despues de blokearse...
tan lento q preocupa... sobre todo al iniciar
si no puedes con usando windows,esta claro que tienes que usar linux.lee tutos sobre xboxhdm,tambien esta muy facil....tu pc solamente tiene un puerto ide y no tiene sata?bueno da igual,si no se pude en una manera se hace en otra.
cosa rara con xp despues de bloqueo...en teoria no tiene ninguna influencia conectar hd de xbox....
si q tengo puertos SATA, pero de la manera q te he dicho se puede hacer?¿
si,tienes tutos.preparas la iso,metiendo el contenido de softmod a las carpetas C y E pulsas make-iso-win,grabas la iso sigues el tuto [sonrisa] ......s2
no pregunto porque no usas hd pc sata para el sistema.....todos tenemos sus secretos [sonrisa]
no, pero el cdlive q yo te digo es otro q yo tengo, el knoppix, te arranca un linux desde el cd y asi tengo el ide libre para el disco de la xbox, por eso te preguntaba lo del xplorer, xq voy a borrar el contenido del disco xbox desde el knoppix y copiar el softmod, todo desde el knoppix directamente sin seguir el tutorial q tu me has dicho. Vamos q esa era la duda, el resultado final sera el mismo?
a ver (no cuesta nada) si una distribucion linuxlive permite operaciones en hd de xbox....asi no puedes hacerlo....pero no te cuesta nada preparar xboxhdm y grabar en un cd....
pero windows tienes en un hd sata,no?si es asi quita la cinta ide de unidad dvd y tienes via libre....
que modelo de placa pc tienes?
ya, pero resulta q mi version del Dashboard es la 4034, y justamente con esa no se puede hacer ese tuto, y no tengo halo 2...

no tengo hd sata, solo un IDE


EDIT: ah pues mira q bien acabo de encontrar una demo de battlelfield 2 y me a actualizado el dash a la 5960, asunto arreglado :D
la version de dash no tiene nada que ver.en tu caso (como tienes solo una cinta ide) el remedio es este http://www.elotrolado.net/hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038
suerte
a ver el tuto q yo estoy mirando es este hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

el q tu dices hay q tener un adaptador usb-xbox... eso es un engorro
lee primero los tutos y elige el metodo mas apropiado.todo basa en xhdm.en enlace que te he pasada no hace falta ningun adaptador usb y lo puedes hacer en tu pc,con un puerto ide....

severo escribió:y el otro tuto no me sirve?

te sirve?lo has leido?cuantos puertos ide necesitas?dime el modelo de tu placa pc....
y el otro tuto no me sirve?
Tratando de seguir el tuto, no pude encontrar los archivos mencionados, los de Hal9000, pero lei que otros softmod me servia, asi que baje otros y los copie al disco duro, reinicie la consola y ahora solo me aparece el logo de xbox y después todo negro. En el Xplorer ya no me aparecen las ultimas dos particiones :)

Alguna ayuda?
mira la cuarta y sexta foto de la primera pagina...lo vez,no?
si aparece particion 3,puede que lo arreglas metiendo los archivos corrctos.
el softmod sirve cualquiera,pero tiene que ser softmod no una cosa que no sabemos que es.salu2 i suerte
kylo31 escribió:mira la cuarta y sexta foto de la primera pagina...lo vez,no?
si aparece particion 3,puede que lo arreglas metiendo los archivos corrctos.
el softmod sirve cualquiera,pero tiene que ser softmod no una cosa que no sabemos que es.salu2 i suerte


^^U Una disculpa ya vi bien las imágenes, he copiado los archivos a excepción del spanish.xml pues me marca error y se cierra el xplorer. Reinicie así la consola y me aparece error 21.

Gracias de antemano
tranquilo :)
metodo nr1. a ver si te funciona.
1.quita el cable ide de lector dvd(xbox).
2.enciende la xbox y espera,tiene que aparecer error 12
3.conecta cable ide de disco duro xbox a pc y sigue el tuto de softmod
con error 12,tienes hd desbloqueado y con aceso a las particiones.si esto no te funcionara,lo mismo se puede hacer usando linux.pero,tu prueba lo que te he dicho,tantas veces, hasta que lo logres...salu2
kylo31 escribió:tranquilo :)
metodo nr1. a ver si te funciona.
1.quita el cable ide de lector dvd(xbox).
2.enciende la xbox y espera,tiene que aparecer error 12
3.conecta cable ide de disco duro xbox a pc y sigue el tuto de softmod
con error 12,tienes hd desbloqueado y con aceso a las particiones.si esto no te funcionara,lo mismo se puede hacer usando linux.pero,tu prueba lo que te he dicho,tantas veces, hasta que lo logres...salu2


Gracias de nuevo por responder, hago lo que me indicas pero creo que mi problema es que esta copiando los archivos corruptos. Hay un archivo llamando data.zip que mide 103 MB, y cuando lo intento copiar me aparece un error, que el archivo es muy grande para ser copiado, aunque después si aparece dentro del DD. Dejo así el archivo y reinicio la consola y me sigue apareciendo el error 21.

Otra cosa es que después del ultimo intento, quiero eliminar los archivos y no me deja, el Xplorer me deja de responder.
o.k,si el xplorer360,no permite cambiar archivos,hacemos pasos a metodo nr2.es muy viejo pero nunca falla :)
1.buscamos xboxhdmi v1.9(linux)
2.preparamos iso.pasas los archivos de softmod a la carprta C de linux.pulsamos make-iso-win
3.qemamos nuestro iso
4.con el linux en nuestro pc,arrancamos y antes que empieze buscar hdds y cd/dvds,pulsamos break(pausa)
5.quitamos cable ide de dvd,en nuestra xbox(sin tocr conexion de hd)
6.arrancamos la xbox y tenemos error12
7.ahora conectas cables de hd xbox a pc ide
8.pulsamos enter,para quitar la pausa
9.cuando aparece menu linux,pulsamos 1 y la comenda xbrowser
10.ahora aparece browser.la parte izquierda linux,la parte derecha hd xbox
11.navegamos con teclado
F5 - Copy
F8 - Delete
F10 - Exit
12.borramos todo de C xbox,copiamos la C de linux.
si no,detecta hd de xbox hay que probar varias,varias veces.quitar todo de usbs,todos los cables,hdds,unidades dvd/cd que no usamos.puede que funciona de primera,pero puede que hay que luchar :) una cosa mas,si no encuentra hd de xbox,despues de conectar hd xbox hay que esperar unos 5-8 minutos.
si no podemos copiar los ficheros ni cion metodo1 ni con 2.solo nos queda poner chip...salu2
AYUDAAAAAAAAAAAA!! por favor!! estoy intentado poner en practica este tutorial pero no localizo por ninguna parte el archivo softmodhal9000bykylo y no me gustaria arriesgarme probando otro que no voy a saber si funciona o no, agradecería demasiado la ayuda :)


actualizacion:

ya encontré el softmodhal9000bykylo, para el que lo quiera mandeme un MP n_n, no lo pongo aqui porque tengo entendido q no se puede, buen dia!
Yo la semana que viene me voy a liar con el, espero que me salga bien.


EDITO: Me da un error al abrir el hd desde el xplorer360....

Me bajo otra version??
gamer669 escribió:
AYUDAAAAAAAAAAAA!! por favor!! estoy intentado poner en practica este tutorial pero no localizo por ninguna parte el archivo softmodhal9000bykylo y no me gustaria arriesgarme probando otro que no voy a saber si funciona o no, agradecería demasiado la ayuda :)


actualizacion:

ya encontré el softmodhal9000bykylo, para el que lo quiera mandeme un MP n_n, no lo pongo aqui porque tengo entendido q no se puede, buen dia!


yo lo kisiera amigo, si no es mucha las molestias :)
hola hice todo esto y ya quedo el xbox con el chip virtual y todo bien, solo que me dijeron que actualizara a este EvolutionX Build 3935 para que funcionaron unos trainers solo que no se como se hace eso... me podrian ayudar..
Para realizar este metodo me vale window 7 ?? No quiero hacer nada mal por eso la duda, ya que el tuto en si se ve muy facil.Gracias
si explorer360 funciona con w7,creo que se puede.s2
kulunguelejfn escribió:Yo la semana que viene me voy a liar con el, espero que me salga bien.


EDITO: Me da un error al abrir el hd desde el xplorer360....

Me bajo otra version??

si estas seguro,que hd es de esta consola.si funciona bien y en el proceso permite desbloquearlo...porque no se puede aplicar este metodo en las consolas que no funcionan correcto.
dnhdz escribió:hola hice todo esto y ya quedo el xbox con el chip virtual y todo bien, solo que me dijeron que actualizara a este EvolutionX Build 3935 para que funcionaron unos trainers solo que no se como se hace eso... me podrian ayudar..

busca en los autoinstallers,como biohazard full o autoinstaller deluxe.
gamer669 escribió:
AYUDAAAAAAAAAAAA!! por favor!! estoy intentado poner en practica este tutorial pero no localizo por ninguna parte el archivo softmodhal9000bykylo y no me gustaria arriesgarme probando otro que no voy a saber si funciona o no, agradecería demasiado la ayuda :)


actualizacion:

ya encontré el softmodhal9000bykylo, para el que lo quiera mandeme un MP n_n, no lo pongo aqui porque tengo entendido q no se puede, buen dia!

pero los tienes en las fotos....hay que leer y mirar atentamente. [bye]
kmai escribió:
gamer669 escribió:
AYUDAAAAAAAAAAAA!! por favor!! estoy intentado poner en practica este tutorial pero no localizo por ninguna parte el archivo softmodhal9000bykylo y no me gustaria arriesgarme probando otro que no voy a saber si funciona o no, agradecería demasiado la ayuda :)


actualizacion:

ya encontré el softmodhal9000bykylo, para el que lo quiera mandeme un MP n_n, no lo pongo aqui porque tengo entendido q no se puede, buen dia!


yo lo kisiera amigo, si no es mucha las molestias :)



Me uno a la peticion :)

Creo que esta semana le voy a dedicar unas horitas al bricolaje
hay que prestar atencion cuando miras la foto 4 y 6 de tuto...s2
hal9000 escribió:Es conveniente que añadas que otro método de desbloquear el disco duro es desconectando (con la xbox apagada) el mazo de cables amarillos que van al lector, al encender saltará el error 11 y el disco duro estará desbloqueado si todo ha ido bien.
Si la xbox a exploiter tiene el dash corrupto (errores 13, 16 ó 21) hay que hacer el hotswap de toda la vida, es decir soltar la faja IDE justo al salir la palabra Microsoft debajo de la gran X del inicio, requiere tiento, si lo sueltas pronto no está desbloqueado, si lo haces tarde ya se ha vuelto a bloquear.


No necesariamente ,acabo de reparar un xbox con error 21 ,usando el metodo de desconectar pero eñ cable de datos del dvd y me da error 12 lo que me permite sin prisas cambiar el cable de datos del xbox por el cable de datos del pc sin mayor problema ,despues borro toda la particion c que si es la real y le meto una tanda de archivos limpia para dejar el xbox como original y arranca bien...lo que despues me permite usar el juego original del 007 para hackearla con su exploit...aunque lo que voy a probar es si se puede meter directamente los archivos de C y E ya hackeados y ver si los agarra.....gracias por todos los que aportaron para este tutorial.
Excelente tutorial, me sirvio para una consola que se me quedaba la pantalla en negro porque no queria arrancar el unleash
Excelente tutorial.
sin complicacion y a la primera; me encanta las cosas cuando se hacen por soft XD


Lo que no se si alguien le ha pasado lo mismo a la hora de copiar el archivo spanish.xml de la carpeta de data le diera error de windows y se cerrase el programa. Aun a si sin este archivo el sofmod a la primera.
soulharver escribió:Lo que no se si alguien le ha pasado lo mismo a la hora de copiar el archivo spanish.xml de la carpeta de data le diera error de windows y se cerrase el programa. Aun a si sin este archivo el sofmod a la primera.

a mi paso lo mismo y lo unico que hice fue arrastrar el spanish.xml junto con otro archivo porque si lo pasa asi solo se me cerraba el programa
pero descontando esto el juego funciona genial.

Ahora a mirar tutos para cambiarle la lectora.
HOla necesito una ayudita!! Tengo una Xbox original y quiero realizar este metodo. El problema esta en el xplorer360 que al poner rive -> Open -> Harddrive or Memcard... me salta este error "Could not find a fatx drive to open" ,luego en administrador de dispositivo cuando tocamos " buscar cambios en hardware" me reconose el disco con el nombre st310014A.Otro dato tmb es que desbloquee el hd de la consola desconectando el cable de alimentacion del lector de cd d la consola saltando el error "11" nose si esto le hace, ya que en el tutorial lo realiza de otra manera.

pd: tengo window xp sp3 y una placa madre Asus p5kpl-am SE que tiene solamente 1 puerto ide.
o hd no esta desbloqueado(si aparece en sistema no significa que xplorer360 tiene aceso) o no tiene sistema de ficheros de la xbox...no hay otra posibilidad.s2
kylo31 escribió:o hd no esta desbloqueado(si aparece en sistema no significa que xplorer360 tiene aceso) o no tiene sistema de ficheros de la xbox...no hay otra posibilidad.s2

Disculpa mi ignorancia pero como seria q no tiene sistema de ficheros de la xbox? me gustaria poder hacerlo d la forma que sea para poder darle utilidad a la consola o tu me dices que no hay manera de hacerlo?
Disculpa mi ignorancia pero como seria q no tiene sistema de ficheros de la xbox?

perdona,no me has entendido.no digo que tu hdd no tiene sistema de ficheros fatx.digo que xplorer360,no veo un hdd en dos casos
1.cuando no hay sistema fatx
2.si el hdd esta bloqueado y no tiene acceso
tu elije [sonrisa].si hdd funcionaba perfecto en la xbox descarta la opcion 1,te queda la 2.hablamos tu caso,que el hdd esta visible en windows.
puede que hdd de xbox esta tan rebelde o por otra causa que desconozco,sera imposible aplicar este metodo en tu caso.entonces prueba xbhdm,en toda mi [sonrisa] carrera [sonrisa],no se resistio ninguno con el linux.salu2 y suerte.
kylo31 escribió:perdona,no me has entendido.no digo que tu hdd no tiene sistema de ficheros fatx.digo que xplorer360,no veo un hdd en dos casos
1.cuando no hay sistema fatx
2.si el hdd esta bloqueado y no tiene acceso
tu elije [sonrisa].si hdd funcionaba perfecto en la xbox descarta la opcion 1,te queda la 2.hablamos tu caso,que el hdd esta visible en windows.
puede que hdd de xbox esta tan rebelde o por otra causa que desconozco,sera imposible aplicar este metodo en tu caso.entonces prueba xbhdm,en toda mi [sonrisa] carrera [sonrisa],no se resistio ninguno con el linux.salu2 y suerte.


jajaja.. Te comento que pase ha realizar este metedo porque con Linux tuve fracaso ( soy un fracasado [triston] ) Este es el otro problema que queria comentar por este medio ya si no tenia solucion realizarlo a traves de xplorer360. Bueno vamos a la cuestion..a la hora de hacer el hotswap con linux me salta el siguiente error despues de colocar el comando "xbrowser"
" Looking for CD-ROM in /dev/hda...
Looking for CD-ROM in /dev/hdb...
Looking for CD-ROM in /dev/hdc...
Looking for CD-ROM in /dev/hde...
Looking for CD-ROM in /dev/hdf...

Linux CD not found! insert it and try again..."
Tu que me dices sobre esto? lo he realizado con la lectora de cd en sata y como tengo un solo puerto ide conecte el hdd sera por esto que salta eso? o ahy algo mal en el cd de linux? Muchas gracias y saludos
el linux no tiene misterio,si lo grabaste sin nada tiene que funcionar por cojones.haz una cosa.desconecta TODO de pc.todos los hdds,todos lo queesta conectado a los puertos de usb,desconecta la red.deja solo lector cd/dvd y en la bios pon boot de cd/dvd...tiene que funcionar,y si no...entonces la culpa de que esta en sata. [sonrisa]
Lo probe desconectando todo y me sigue saliendo el mismo error...tengo una cpu viejita que no la uso asi que lo voy a probar con esa lo unico q me tendre q conseguir es un monitor viejo. estas seguro que no es un error del cd linux? esta gravado en un cd/rw :) no me dare por vencido ajjajajja.Muchas gracias!
hay una version de xboxhdm (la ultima) que se puede arrancar desde un pendrive usb (pero comentan que a veces da problemas para bloquear el disco...)
has probado con un cd no regrabable? (por si fuera problema de que el cdrw quedo mal....)

desde luego cuanto mas vieja la placa del pc mejor se lleva el xboxhdm con ella (debe de ser un linux con nucleo algo antiguo...y en algunos casos no se entiende con el chipset...)

todos los sitsemas de exploit que implican un hotswap tienen un pequeño riesgo para el disco duro
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5