softmod por 0€-facil.xp,w7 y usb EDIT 21.12.13

1, 2, 3, 4, 5
Hola, queria poner unos emuladores a mi xbox,pero debo ser muy torpe, porque no encuentro nada ,el archivo softmodhal9000bykylo nada,llevo semanas buscando mirando bien en determinadas fotos , en paginas en ingles ,etc.., pero no lo encuentro , el xplorer 360 he encontrado una version beta6, que tampoco se si valdra, en fin que cuanto mas leo, al contrario de lo que creia cada vez estoy mas liada y lo que no me parecia muy dificil con toda la ayuda y tutoriales que se curra la gente, cada vez me parece mas imposible que yo lo pueda hacer.Por favor necesitaria vuestra ayuda, por lo menos para poder empezar con estos archivitos que no soy capaz de encontrar.Gracias.
mp.a ver si ahora lo cojes.s2
Muchisimas gracias kylo,pensaba que seria imposible.
Ahora puse "softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z" ,pero al exploitear me da el siguiente error batch process failed.The last item was:error code 01.Action :Rename.
Como lo soluciono?.Gracias otra vez.
Eso es que está mal copiado, hay dos ficheros gordos, package.rar y package2.rar. De todas formas si la xbox ya te arranca es que el exploit está metido en su forma mínima, usa el BH lite desde el lector para ir sobre seguro.
Hola, me gustaría poder hacer este softmod para la segunda Xbox que tengo, que me la voy a llevar al pueblo y, me gustaría saber si con esto puedo cargar mis bakcups de mis juegos (asi tengo los originales aqui y los otros allí) y no tener que subir y bajarlos continuamente.

Gracias :)
hal9000 escribió:Eso es que está mal copiado, hay dos ficheros gordos, package.rar y package2.rar. De todas formas si la xbox ya te arranca es que el exploit está metido en su forma mínima, usa el BH lite desde el lector para ir sobre seguro.



Gracias hal9000, los dos ficheros gordos los meti descomprimidos, es asi?.
Cualquier bh lite149 vale , al descomprimir me salian varios bh149ilite, bh149hlite,etc...Tambien salia, a parte de la iso, una carpeta "apps", tambien la paso , como? Perdon por ser tan pesada, pero cada paso que doy es un problema,no veas lo que me costo hacer hotswap,luego utilice varios softmod pero ninguno me funcionaba bien, me cambian el menu original,pero en dash no habia nada, debo ser muy torpe y por mas que leo, no encuentro que nadie tenga estos problemas.
Muchas gracias por vuestra ayuda, sin vosotros ya hubiese tirado la toalla. [oki].
Voy a probar a ver que tal me va y os cuento.
Hola, de donde sacas que tengas que descomprimir esos dos ficheros? [comor?] , Lo que pone es borrar tu C y sustituirla por esa C del pack pero sin descomprimir nada de nada,
El bh sirve cualquiera pero a más reciente mejor, esta el 149jlite, ya te aviso que no te vaya a formatear nada ni borrar nada a mano que no hace falta alguna.
Tal cual tienes ahora mismo la consola puedes pasar esa carpeta Apps en raiz de E y dentro de apps veras otra carpeta llamada iso loader, copia dentro de ella la iso, una vez hecho lanzas el default.xbe que lleva y se pone en marcha la el bh lite.
Instala por ejemplo exploit ndure full en e xbmc+evox o xbmc+unleashx y ya tienes lo basico. los emus y juegos son cosa tuya
Muchas gracias por responder, tienes razon no lo pone, lei en algun sitio que alguien tuvo algun problema por meter algo comprimido o eso entendi yo, y pensando que la negrita no tendria herramientas para descomprimir pues lo hice yo. Ya contare que tal va.Saludos.
El justo al revés, es mas fácil que de problemas copiando muchos ficheros que solo uno, si entran puedes copiarlos de nuevo en la raíz de C y volver a probar a ver si instala lo que pasa es que al haberlos metido descomprimidos no se el espacio libre que quedara, voy a mirarlo y te digo algo en este mismo post.
EDIT
Prueba a copiar por ftp en raíz de C los ficheros package.rar y package2.rar, si hay suerte tienen que entrar, sobran 9 megas, entonces dale a exploitear a ver si todo es ok

EDIT2
Si has descomprimido en C tendrás una carpeta en C (ojo en C) que se llama dash, ¿no? borrala y entonces si que te entran los package.rar y package2.rar

MonkeyPS2 escribió:Hola, me gustaría poder hacer este softmod para la segunda Xbox que tengo, que me la voy a llevar al pueblo y, me gustaría saber si con esto puedo cargar mis bakcups de mis juegos (asi tengo los originales aqui y los otros allí) y no tener que subir y bajarlos continuamente.

Gracias :)

Si, por supuesto
Siiiiiiiiiiiiii, todo solucionado, puse las carpetas comprimidas y solito lo hizo todo,de nuevo gracias a kylo que ilumino mi camino al principio y por supuesto a hal, sin tu ayuda quizas no lo huebies logrado.Ahora toca seguir buscando y leyendo , supongo que al dejar el disco original, sera mas complicado ya que no puedo poner esos magnificos packs de emuladores que hay por ahi.Vamos a ver que sale. [poraki]
susescu escribió:Siiiiiiiiiiiiii, todo solucionado, puse las carpetas comprimidas y solito lo hizo todo,de nuevo gracias a kylo que ilumino mi camino al principio y por supuesto a hal, sin tu ayuda quizas no lo huebies logrado.Ahora toca seguir buscando y leyendo , supongo que al dejar el disco original, sera mas complicado ya que no puedo poner esos magnificos packs de emuladores que hay por ahí.Vamos a ver que sale. [poraki]

No te será nada difícil localizar un disco duro ide de 40-80-120gb hoy en día no los quiere nadie y es fácil verlos en mercadillos por dos duros, Con chimp se cambia en 10 minutos siendo lento y primerizo. Con uno de 80 Gb te entra el coinops5 lite (5gb) + visionary 3 full (20gb) y 20 juegos variados, pueden ser 15 si son de los pesados o 25 si son de los ligeros, después queda el tema de limpiarlos de demos o vídeos promocionales.
rafi342 escribió:
hal9000 escribió:He preparado otro pack que incluye el XBMC, instala todo del tíron El exploit ndure, el Dash de MS, el Evox, el UnleashX, el DVD2XBOX, el Enigmah y como no el XBMC en su última versión
La instalación es idéntica al anterior pack.

softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z

Este pack sustituye al antiguo softmodhal9000_para_kylo_full.7z



cula seria el procedimiento para instalarlo si ya hemos instalado el anterior softmodhal¿?¿?
puedo borrar el contenido de c por ftp y despues reemplazarlo con este exploit¿?¿?
y repetir el proceso de config no¿?¿?

sigo con estas dudas chavales!!
gracias!!
asi es,sigues el tuto como con una xbox virgen.
rafi342 escribió:
rafi342 escribió:
hal9000 escribió:He preparado otro pack que incluye el XBMC, instala todo del tíron El exploit ndure, el Dash de MS, el Evox, el UnleashX, el DVD2XBOX, el Enigmah y como no el XBMC en su última versión
La instalación es idéntica al anterior pack.

softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z

Este pack sustituye al antiguo softmodhal9000_para_kylo_full.7z



cula seria el procedimiento para instalarlo si ya hemos instalado el anterior softmodhal¿?¿?
puedo borrar el contenido de c por ftp y despues reemplazarlo con este exploit¿?¿?
y repetir el proceso de config no¿?¿?

sigo con estas dudas chavales!!
gracias!!

A mos a ver, este tutorial es para hacer hotswap a una xbox virgen y/o con erorres13 16 o 21.
Si tu xbox ya tiene un exploit funcional, lo de borrar la C y meter el pack es correr riesgos innecesarios, mejor hazlo desde el BH lite
saludos alguien me puede pasar el sofmod de kylo otra pregunta es que tengo 3 Xbox pero todas sin disco duro original creen que con este sofmod se pueda obtener la eproom o hay que sacarla con el cable ? o de plano mejor el chip físico saludos y espero me respondan pronto
vyseinmortal escribió:saludos alguien me puede pasar el sofmod de kylo otra pregunta es que tengo 3 Xbox pero todas sin disco duro original creen que con este sofmod se pueda obtener la eproom o hay que sacarla con el cable ? o de plano mejor el chip físico saludos y espero me respondan pronto


Con esto no obtienes la eeprom.

Seria mas rápido el chip físico claro,pero el lector de eeprom es mas barato.

Aunque son respuestas de alguien ''normal'' :)
muchas gracias por la respuesta pero no tienes de casualidad el link de los archivos es que no encuentro manera de bajarlos o mas bien no los veo y si gracias por la respuesta saludos
vyseinmortal escribió:muchas gracias por la respuesta pero no tienes de casualidad el link de los archivos es que no encuentro manera de bajarlos o mas bien no los veo y si gracias por la respuesta saludos


No te sirve de nada este tutorial en tus xbox sin hdd ni eeprom,no se para que quieres el link :-? :-? :-?

Lo links los encuentras en la cutre web de hall
ah para tener este softmod es que no tengo ninguno por lo regular siempre he usado el zxbinstaller xd y he realizado muchos host waps nunca esta por demás tener varias herramientas para el xploiteo de nuestras queridas Xbox saludos :-|
chicos tengo la xbox encendida sin poderla apagar porque no encuentro ningun softmod, necesito el archivo xboxdash.xbe la carpeta fonts y la carpeta data.
alguien puede por favor pasarme el enlace que funcione aunque sea por privado?

Me recomendaron este tuto pero lo he hecho paso por paso y cuando ya habia borrado la particion 3 me encuentro con que no hay nada en la carpeta de mediafire.

os lo agradeceria mucho chicos, gracias.
slimsepi escribió:chicos tengo la xbox encendida sin poderla apagar porque no encuentro ningun softmod, necesito el archivo xboxdash.xbe la carpeta fonts y la carpeta data.
alguien puede por favor pasarme el enlace que funcione aunque sea por privado?

Me recomendaron este tuto pero lo he hecho paso por paso y cuando ya habia borrado la particion 3 me encuentro con que no hay nada en la carpeta de mediafire.

os lo agradeceria mucho chicos, gracias.


Lo encuentras en la ''casa'' de hal
Pincha en el spoiler bajo tu propia responsabilidad
Imagen
graicas hall por tan buen tuto y todo a ver que tal me queda el asuntito después de terminar puff por cierto buena aplicación :)
hola a todos quiero hacerle este softmod a una xbox que voy a tener recientemente mi duda es que quiero cambiarle el disco duro por otro mas grande,que pasos debo de seguir¿¿¿primero hago el softmod con el disco original y luego hago lo mismo con el nuevo de mas capacidad¿¿¿ o directamente lo hago con el disco duro nuevo el softmod.

P.D:ya me he fijado en las imágenes y no hay manera de que me pueda bajar los archivos del softmod.ayuda
saludos
Pincha en el spoiler bajo tu propia responsabilidad
Imagen
Hola a todos antes que nada, solo tengo una pequeña duda. es forsosamente usar de sistema operativo el windows xp o funciona tambien en 7??

salu2!!
Casi seguro que da más problemas o directamente no funciona... ¬_¬
gracias hal9000

Compre una xbox de segundamano la semana pasada y no encontraba este sof para modificarla, voy a provar a ver si lo consigo!

CONSEGUIDO!! gracias a todos por la informacion.....
jkipa escribió:gracias hal9000

Compre una xbox de segundamano la semana pasada y no encontraba este sof para modificarla, voy a provar a ver si lo consigo!

CONSEGUIDO!! gracias a todos por la informacion.....

Me acabas de mandar un privado diciéndome que has desbloqueado el disco duro. Lo siento no puedo decirte de entrada mas que esto....

Imagen

Abre un hilo nuevo para que se pueda ayudar en la obra faraónica que te espera. :-|
jajaja para cortarme las manos......

lo siento!
Buenas, disculpen, pero al acceder a la URL de descarga del pack, me dice que ya no está disponible, ¿Alguien que quisiera resubirlo, por favor?
Alguien me manda el softmodhal9000bykylo.rar por MP?
no consigo descargarlo
salu2 gracias
Estaria bien re-subirlo, porque estas navidades me gustaría hacer el softmod :)

Se pueden instalar los juegos con este softmod en el disco duro y jugarlos desde allí ??

Anteriormente pregunté por backups y se me respondió que si :) Supongo que serían copias en DVD :)
softmodhal9000bykylo aparte de este softmod alguien sabe cuáles más se pueden usar con este método?
Grasias
MonkeyPS2 escribió:Estaria bien re-subirlo, porque estas navidades me gustaría hacer el softmod :)

Se pueden instalar los juegos con este softmod en el disco duro y jugarlos desde allí ??

Anteriormente pregunté por backups y se me respondió que si :) Supongo que serían copias en DVD :)

Si se puede jugar desde el disco duro y desde el lector original o copia
Entonces estoy fuera de dudas XD

Ahora es saber como hacerlo todo (si ya se, siguiendo el tutorial) jeje

Tengo que mirar de conseguir los archivos y todo el tinglado para poder hacerlo :)
Buenas a todos debo ser el burro más burro de todos pq no encuentro el dichoso fichero softmodhal9000bykylo en mediafire ya no esta o no aparece.
El caso es que tenia todo preparado a la placa y por circustancias de la vida despues de hacerlo jamás lo probé ahora quiero volver a prepararla y dejarla para mi sobrino y no soy capaz.
Debe ser la edad [carcajad]
editado primer mensaje,a ver si todo sera mas facil... [sonrisa]
ahora tambien via usb(laptops) y bajo windows 7
Imagen
HOla soy nuevo en el foro y de verdad no encuentro el archivo softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z para poder transferir al pc me podrán ayudar?

gracias.
Esoy en las mismas, no puedo acceder al archivo, ya busqué y rebusqué con google y nada.
¿Podrías resubirlo por favor o mandármelo por mp?

Muy agradecido por todo.
Aquí esta el softmodhal9000bykylo,si Hal no lo considera bien,perdón,pero no me gusta ver que de 192 mensajes ,100 sea pidiendo el archivo ese }:/

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Aquí esta el softmodhal9000bykylo,si Hal no lo considera bien,perdón,pero no me gusta ver que de 192 mensajes ,100 sea pidiendo el archivo ese }:/


Tengo una duda,¿Los package.rar/package2.rar se deben descomprimir antes de mover archivos al disco ?

Después no lo hago y hecho todo a la basura [mad] [mad]
Mi c.p.u tiene 3 fajas de cable ide, el de el disco duro el del lector de cv/dvd y en q va hacia la tarjeta madre, tengo una duda cual es el que tengo q desconectar para despues conectarlo en el disco duro de la xbox?? Por favor ayudemen noc como tengo que hacer enn ese caso
hay que descomprimir solo los archivos 7.z softmod,nada mas.los package ni tocar.
en la primera foto de tuto,esta marcado el conector que hay que quitar,es de hdd.pero lee todo el tuto completo y haz lo cuando ya no tienes dudas.salu2
kylo31 y al quitar el cable ide de el hdd para conectarlo al hdd de la xbox, noc tilda el sistema operativo de la pc?? o no pasa nada diferente? osea se puede seguir usandoo el windows si quito el cable ide del hdd de la pc. te agradesco mucho por responder. lo que le paso a mi xbox fue que le di en reparar msdashboard con una opción que trae el zxbinstaller (lo hice porque me daba error 21) y parece que se me desactivo el xploit que tenia. y estoy desesperado. [buuuaaaa]
xoriodj escribió:kylo31 y al quitar el cable ide de el hdd para conectarlo al hdd de la xbox, noc tilda el sistema operativo de la pc?? o no pasa nada diferente? osea se puede seguir usandoo el windows si quito el cable ide del hdd de la pc.

mejor no hagas nada,es mi consejo.si no leas bien y sin entender el tuto,vas ha cargar pc,xbox y todo lo que se puede joder...
lo que necesitas es un cable ide libre,puede ser de unidad optica.NO DESCONECTES IDE DE UN HDD CON WINDOWS FUNCIONANDO [boma].para arreglar error 21 teniendo softmod,haces mismos pasos que con consola virgen.hay que esperar un tiempo para que se desbloquea hdd.suerte...
si por eso amigo, espero los 5 minutos, desconecto el ide del xbox(con la cosola encendida), todo bn pero la unica gran duda esq ide debo conectarle? yo entiendo el tuto pero esa es mi unca duda. y no tengo cable ide libre. solo tengo el que va hacia la tarjeta madre y que va al hdd de la pc y el que va hacia la lectora de cd/dvd. por eso te pregunto cual debo quitar para despues ponerle en el hdd de la xbox. claro despues de haber pasado los 5 minutos para desbloquear el hdd, a y no quiero arreglar erro 21, ya esta resuelto, soolo quiero piratear la xbox para que agarre mis juegos, ver mis videos, escuchar musica. asi como lo indica el tuto
XEstebanEdgeX escribió:Tengo una duda,¿Los package.rar/package2.rar se deben descomprimir antes de mover archivos al disco ?
Después no lo hago y hecho todo a la basura [mad] [mad]

No, solo descomprime el fichero softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z o el que estés usando y veras como sale una carpeta C, el contenido y mira que digo el contenido de esa carpeta es el que tienes que copiar en la partición C, que previamente debes haber borrado todo lo que tenga.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5