softmod por 0€-facil.xp,w7 y usb EDIT 21.12.13

1, 2, 3, 4, 5
Voy a probar con la version xboxhdm 2.2 para ver si me funciona desde el usb! porque no hay caso con el cd linux para mi que es por tener un solo puerto ide
Muchas gracias por el tutorial, ya lo he realizado y todo genial.

Saludos!
Gracias por el excelente tutorial.

Tengo mi Xbox guardadita a la que estoy pensado en realizarle este mod.
Y aun estoy aprendiendo...

Una vez hecho el xploit, es necesario algo mas?
O queda la consola "lista"

El motivo principal de la modificacion seria el XBMC
Lo meto en el HDD a traves de FTP verdad?
Conectando la consola directamente al PC o es mejor configurar la red con el router antes?

De nuevo, muchisimas gracias al autoy y a todos los que nos ayudais

SLSD
despes de esto queda lista [sonrisa]
pero si necesitas algo mas,como xbmc en dash principal.lee esto p.j [urlhttp://www.elotrolado.net/hilo_establecer-como-dash-principal-xbmc_1816534_s10][/url].salu2
Muchisimas gracias por la respuesta
Pues nada, habra que ponerse XD

No tengo XP, pero imagino que no habra problema si lo hago con w7.

Edit:

Al final lo consegui con w7
No sin problemas ya que se ponia a la hora de meter los archivos
Y de ningun modo he podido meter el archivo spanish.xml
Me daba error todo el rato

Revisare ahora el enlace para hacer funcionar el XBMC

Gracias de nuevo

SLSD
disculpen alguien tiene el link es que los que están en la imagen no sirven me dice que la cuenta fue bloqueada y pues me urgen :(
igual alguien podria poner los archivos la direcion de la imagen esta bacia ya aparece el folder pero sin nada :)
nuevos links en foro de biohazard.salu2
Junillo escribió:Muchisimas gracias por la respuesta
Pues nada, habra que ponerse XD

No tengo XP, pero imagino que no habra problema si lo hago con w7.

Edit:

Al final lo consegui con w7
No sin problemas ya que se ponia a la hora de meter los archivos
Y de ningun modo he podido meter el archivo spanish.xml
Me daba error todo el rato

Revisare ahora el enlace para hacer funcionar el XBMC

Gracias de nuevo

SLSD


Una pregunta como lo has conseguido con win7? por que a mi me instala el disco duro pero el xplorer no me lo encuentra.
Buenas donde puedo conseguir los archivos.
Edito: ya los encontré buscando un pokito mas
Yo he tenido problemas recientemente con el chip Xbox Duo X3. Mi Xbox es V1.6.

¿Puedo ponerle el disco duro de 1TB que quiero que tenga y hacerla multi-emulación y carga de backups sin problemas? Sólo quiero que me haga eso, no busco trastear más
creo que ultimo softmod soporta hdds de 1tb,pero no estoy seguro.pero este tuto no te sirve,busca en chimp o linux...
en mi opinion,es mejor arreglar el chip que hacer softmod con hd 1tb.salu2
buenas, e conseguido un pc con win xp y e logrado hacerle el mod XD ahora toca cambiar el disco duro.

Gracias por el aporte
Podeis pasarme un link con los archivos? :(
Pueden resubir el pack del softmodhal9000bykylo?
¿Podrían resubir el archivo por favor? ... me sería muy útil [snif]
amigo he leido atentamente su magnifico tutorial y en especial la imagen 4, podrias por favor resubir aquel link que esta caido gracias de antemano.
Todo perfecto, vaya pedazo de curros que os pegais en este foro. gracias
Pueden resubir el pack del softmodhal9000bykylo?

porfavor
Me uno a la propuesta. ¿Puede alguien subir el archivo del softmod?

Gracias
kylo31 escribió:POR FAVOR.ANTES DE NADA LEE BIEN Y ATENTO EL TUTO.SI HAY ALGUNA DUDA O NA ENCUENTRAS ARCHIVOS DE SOFTMOD AVISA.
abro este tema porque unas quantas personas me preguntan por privado como se hace.para aclar pongo todo en este tema.
que necesitamos?
una xbox orginal
pc con cinta(faja,cable) ide y os winxp.
herramientas para abrir la xbox
programa Xplorer360
archivo softmodhal9000bykylo(18junio ficheros mas recientes)
lo primero,es un hot swap pero aconcejo que mientras lo hagas toma una cerveza.nada de prisa,preciso pero sin prisa,o.k?
1.destripar la xbox,hasta poder manejar bien las cintas IDE.de la xbox como de pc.mas o menos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
2.enciendes consola(cable av puesto) y esperas hasta que msdash se carga,puedes mover un poco por el dash con mando(aconsejable esperar por lo menos do4-5 minutos).es para desbloquear hd de xbox
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
3.hd de consola(consola encendida) enchufamos a la faja ide de nuestro pc(con el pc encendido) bastante rapido es un hotswap,pero sin romper nada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
4.en administrador de dispositivos,pinchamos la busqueda y esperamos hasta que encuentre nuestro hd de xbox y lo termina instalar(hablamos de xp)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
5.executamos Xplorer360 pinchamos Drive -> Open -> Harddrive or Memcard...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
6.en la lista a la derecha saldran particiones entramos en la 3(es C de la xbox),los borramos sin miedo [sonrisa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
7.copiamos archivos softmodhal9000bykylo o cualquier softmod.sin apagar programa,ni consola ni xbox.directamente borramos y copiamos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
8.al final desistalamos hd xbox de nuestro sistema.apagamos la consola ,enchufamos ide,ponemos hd,la tapa y tornillos en su sitio.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
9.si hemos utilizado softmodhal9000bykylo al arrancar la xbox seguimos los pasos que salen en la pantalla,si hemos metido contenido C de un exploit,no tenemos que hacer nada mas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
10.todo hotswap esta basando en ndure by hal,sin buscar mas reciente,es lo que encontre.me da igual porque mi objetivo es tsop mod.para esto necesito un softmod basico,pero igual alquien se quedara con softmod y no veo nada mejor que de hal900.sabes hal que a mi molan chips y hardware,pero lo has trabajdo.de verda no he usado softmods al fondo desde sus principios y ahora veo que es una cosa diferente.para probar,despues de instalar todo he borrado otra vez el contenido c.y que sorpresa,la xbox arranca lo unico sale un aviso que he cagado y el softmod lo arregla en un momento.impresionante.
mas facil no se puede [sonrisa] .funciona en todas consolas,he probado personalmente una 1.0,1.4 y 1.6.el mismo tuto esta aqui http://www.elotrolado.net/hilo_novatisimo-con-xbox_1625982_s10

Te puedo asegurar que con Windows 7 también rula!!!!
me m pudes pasar el archivo m enterasa mucho para mi consola
Necesito los archivos también. Me podeis pasar los enlaces

Gracias
Manda güevos no se cuantos años con la xbox en el armario y cuando me decido a modificarla no estan los archivos necesarios!
Si alguien es tan amable de resubir softmodhal9000bykylo
Gracias
Como ya sabréis, hay que descomprimir el fichero softmodhal9000_para_kylo_v11.rar, borrar TODA la C y copiar los ficheros y carpetas producto de la descompresión. Si se pone rebelde y algún/os fichero/s da/n error al pasarlo/s por más veces que lo intentes, entonces prueba a usar el fichero hotswap-mini-evox.7z o el hotswap-mini-ux.7z, se usan del mismo modo, descomprimir, borrar C y pasar ficheros y carpeta.
Llevan estrictamente lo necesario para arrancar de forma hackeada, después con el BioHazard Lite puedes acabar de instalar el exploit ndure en condiciones.
Hola amigo, he intentado hacerlo con el win 7 y nada.

Para empezar el 360xplorer me pedia un dll que me baje de una pagina, el windows7 no reconocia el disco duro, le di a desinstalar y buscar de nuevo y nme lo encontro.

Pero el xplorer me decia que que no existia unidades con fatx,

el disco duro de la xbox esta solo en una faja de ide, lo demas en mi pc va por sata

¿Que me recomiendas?

Gracias
monda_cubers escribió:Hola amigo, he intentado hacerlo con el win 7 y nada.

Para empezar el 360xplorer me pedia un dll que me baje de una pagina, el windows7 no reconocia el disco duro, le di a desinstalar y buscar de nuevo y nme lo encontro.

Pero el xplorer me decia que que no existia unidades con fatx,

el disco duro de la xbox esta solo en una faja de ide, lo demas en mi pc va por sata

¿Que me recomiendas?

Gracias


Pues es raro, a mi me ha salvado el pellejo de varias xboxs rebeldes y tanto con XP y W7, tengo 2 particiones en el HDD con ambos sistemas operativos, y ningún problema. Con los archivos de del 1r post que se utiliza para tal menester 0 problemas.
que alguien me pase o resuban el softmod porfavor no lo encuentro
NemesisFall escribió:que alguien me pase o resuban el softmod porfavor no lo encuentro


Fijate muy bien en las imagenes del tutorial, como si fueras Sherlock.
si ahi esa no esta disponible tambien lo tieneis en el "repositorio" de hal9000 (o al menos en la carpeta "varios" hay un archivo de nombre "softmodhal9000_para_kylo_v11.rar")
josealejandrom escribió:si ahi esa no esta disponible tambien lo tieneis en el "repositorio" de hal9000 (o al menos en la carpeta "varios" hay un archivo de nombre "softmodhal9000_para_kylo_v11.rar")


Gracias Hermano lo ubique gracias por responder rapido estube buscandolo por todos los foros una vez mas gracias por la ayudada brindada y tb gracias a hal9000 y Kylo [oki] [oki] [oki] [oki]
NemesisFall escribió:
josealejandrom escribió:si ahi esa no esta disponible tambien lo tieneis en el "repositorio" de hal9000 (o al menos en la carpeta "varios" hay un archivo de nombre "softmodhal9000_para_kylo_v11.rar")


Gracias Hermano lo ubique gracias por responder rapido estube buscandolo por todos los foros una vez mas gracias por la ayudada brindada y tb gracias a hal9000 y Kylo [oki] [oki] [oki] [oki]


No se donde encontrar el archivo del softmod del que hablais,ni entiendo lo del repositorio de hal9000,si alguien me puede haer el favor de pasarmelo...

Un saludo y gracias.

Edito:no he dicho nada,ya lo he encontrado.
lo he intentado un montón de veces y no hay manera, el xplorer360 no detecta el disco duro de la Xbox. También he hecho lo que decía Hal9000 y tampoco, el jodío no se desbloquea. Me parece que la versión de dash es la 4817. ¿Alguna solución?.
Pues si no puedes hacer el hotswap te recomiendo esto hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366. Con la eeprom ya puedes bloquear y desbloquear el disco que quieras.
kaiten escribió:Pues si no puedes hacer el hotswap te recomiendo esto hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366. Con la eeprom ya puedes bloquear y desbloquear el disco que quieras.


Gracias por el enlace, pero lo veo demasiado complicado, no se nada de electrónica, ni soldar ni nada. ¿no hay otra solución?. El caso es qe el dash se mueve con poca soltura, va como a trompicones, así que no se si antes le han metido mano y ha quedado mal y no se si eso puede afectar.
Solo se me ocurre que te ayude alguien de tu zona, tambien puedes probar en vez de hacerlo con el xplorer360 hazlo con el linux que es más estable solo necesitas un pen y punto.
Este es el xboxhdm 2.2 para pendrive, va sin ficheros ilegales, le has de poner los ficheros en la carpeta C y después crear el USB http://sourceforge.net/projects/xboxhdm ... z/download
bueno, seguiré intentando desbloquearlo con los métodos dichos a ver si suna la flauta, si no, buscaré una memory o un adaptador usb. Gracias.

pd: se me acaba de ocurrir una cosa que lo mismo es una tontería y no se puede hacer. A ver. tengo una xbox con chip, ¿podría meterle las partidas hackeadas del splinter cell a ésta consola con el biohazard lite y con cable rj45 conectar las dos consolas (chip y virgen) y copiarle las partidas y a raiz de ello hacerle el exploit sin necesitar para ello ni memory ni usb?.
Hola!

En el enlace de mediaf*** no aparece nada. me dice que la carpeta está vacía. Alguien puede compartir de nuevo el/los archivos necesarios? Tengo la xbox esperando muerta de risa a que le meta mano.

Gracias!!
visita la pagina web de hal9000 [sonrisa] ,salu2
kylo31 escribió:visita la pagina web de hal9000 [sonrisa] ,salu2


no la encuentro por ningun lado :(
editado!!!
solo digo , dropbox

otr cosa!! se borran las partidas guardadadas al hacer exploit¿?¿?

grcias!!!
rafi342 escribió:editado!!!
solo digo , dropbox

otr cosa!! se borran las partidas guardadadas al hacer exploit¿?¿?

grcias!!!

No, salvo que tú expresamente borres la partición E.
vale chavales!!

Softmod hecho,comentar que los menus han cambiado un poco,el diseño y tal , la funcionalidad la misma.
decir que en un momento de la instalacion la consola se apaga sin decir nada...
la he vuelto a arrancar con el eject y hay que seleccionar "Finalizar".

Estari bien que en el tuto se explicara la diferencia entre dual boot y simple boot, ya q en un momento de la instalacion te pregunta como kieres arrancar, y yo la verdad , ni idea de lo que hace..
y por lo demas he cargado un dvd con un emulador de snes y ha arrancado bien .. supongo que los demas backups funcionen tambien..
una pregunta.. para instalar juegos , programas y emus en el hd¿?¿? algun hilo bueno¿?¿

gracias!!
Actualizo un poco las fotos, avisaré a kylo31 por si las quiere incluir en el primer post
Esto es lo primero que sale la primera vez que se arranca tras hacer el HotSwap correctamente.

Imagen

Aunque está incluida la opción Explorador, no es necesario que hagas nada a mano, todo el proceso de instalación es totalmente automático.
Le damos a Exploitear y se lía a copiar, borrar, descomprimir y aparece este otro menú que no creo que haga falta explicar mucho.

Imagen

Continua instalando y pasados unos largos y tensos minutos por fin aparece este otro menú que nos preguntará si queremos la I.P fija o dinámica.

Imagen

Seguidamente nos preguntará si queremos Simpleboot o Dualboot
Simpleboot quiere decir que si queremos que salga el mismo dashboard tanto si se pone en marcha la xbox pulsando el botón Power como con el botón Eject
Dualboot quiere decir que si queremos que salga distinto dashboard según se ponga en marcha la xbox pulsando el botón Power o el botón Eject

Imagen

En en este punto si elegimos Simpleboot, nos preguntará que dashboard queremos que salga al arrancar la xbox con cualquiera de los botones.

Imagen

Si en vez de elegir Simpleboot, elegimos Dualboot, nos preguntará que dashboard asignaremos al botón Power, el descartado será asignado al botón Eject.

Imagen

Pasados unos segundos la xbox se apagará sin previo aviso (lo se soy un poco cabroncete). Es cuestión de volverla a poner en marcha y aparecerá el último menú del instalador. Solo queda darle a Finalizar y esperar otro minutillo largo

Imagen

Al terminar se reiniciará sin previo aviso y saldrá el dashboard que hayamos configurado anteriormente

Estas son las opciones:

EvoX

Imagen

UnleashX

Imagen

Todas las opciones anteriores se pueden configurar las veces que se quiera des el Gestor NDURE, de hecho este gestor trae bastantes más opciones de configuración.
Por supuesto se puede poner el XBMC como dash primario/alterno o como secundario, aunque esto no es cometido de este tuto y ya está explicado en otros hilos.
genial hal el tuto otra vez!!
me ha molado lo de largos y tensos minutos!! muy cierto!!
He preparado otro pack que incluye el XBMC, instala todo del tíron El exploit ndure, el Dash de MS, el Evox, el UnleashX, el DVD2XBOX, el Enigmah y como no el XBMC en su última versión
La instalación es idéntica al anterior pack.

softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z

Este pack sustituye al antiguo softmodhal9000_para_kylo_full.7z
Y luego como se hace para leer juegos grabados (Backups)? Grabando la ISO del juego y metiendolo sin mas?
Si, preferiblemente verbatim o calidad superior, -R y quemados preferentemente x4
Huye de los princos y similares.
hal9000 escribió:He preparado otro pack que incluye el XBMC, instala todo del tíron El exploit ndure, el Dash de MS, el Evox, el UnleashX, el DVD2XBOX, el Enigmah y como no el XBMC en su última versión
La instalación es idéntica al anterior pack.

softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z

Este pack sustituye al antiguo softmodhal9000_para_kylo_full.7z



cula seria el procedimiento para instalarlo si ya hemos instalado el anterior softmodhal¿?¿?
puedo borrar el contenido de c por ftp y despues reemplazarlo con este exploit¿?¿?
y repetir el proceso de config no¿?¿?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5