hal9000 escribió:Kylo31, edita ese link que no esta permitido, lleva ficheros de MS
hecho,lo siento.
En el paso 3, simplemente conectar HDXbox con la faja IDE de PC con Windows XP. Con lo de Select no sé a que te refieres, me imagino que el disco de xbox tendrá el interruptor Master/esclavo, ¿es eso?. En principio es conectar, y si no lo reconoce cambiar el interruptor
problemas,significa si el sistema operativo no reconoce el hd de xbox.si,interruptor->jumper.
Entre el paso 6 y 7 desenchufo la Xbox del PC ¿no? Desinstalamos y dentro de la xbox conectamos de nuevo el disco duro. ¿Qué es eso del jumper (soy muy nuevo en hardware)?¿La clavija Select/Master del paso 3?
no,terminas paso 6,y despues ya tienes consola con exploit.desinstalas el hd de xbox de sistema operativo.igual como paras un disco usb o otro hardware.
Por último, hago los puentes (que por cierto en la foto no los veo muy bien, ¿tienes ampliaciones?), grabo en un CD el autoinstaler tal cual me venga en el paquete que descargue.
venga,hay que leer un poco mas.los puentes,haces si quieres tener tsop flasheada,es como tener un chip fisico.una vez hecho,no te preocupan las incomodidades que tiene exploit.
Si quiero ir instalando cosas en el disco duro estoy obligado a tener ese PC con Windows XP en casa para usar ese programa¿ cierto?
no,no es cierto.una vez hecho,puedes instalar,borrar,copiar y lo que quieres.desbloquear o blockear hd,vamos como un chip y sin necesidad tener pc.solo con un installer.
Creo que lo voy cogiendo, con todo lo dicho por Kylo31 hackero la xbox, pero luego le tengo que meter el Biohazard y usar el xploit nduro para poder hacer nada?
no,el biohazard metes para instalar todo en castellano y lo que quieres.porque,mi softmod cambia solo dashboard,no hay nada ni programas ni mediacenter.si haces lo que te he dicho tendras el unleashx solo,lo que te permite lo que permite unleash crudo
cuando dices "enchufamos a la faja ide de nuestro pc (con el pc encendido) " supongo que te refieres a hacerlo ya con el windows xp en marcha
nada de pausa,es hotswap igual como en linux.en linux haces pauza pero es tambien hotswap.
el disco cuando lo pasas al pc supongo que si se conecta en el segundo ide al final de la faja con el jumper en csel y en ese ide no hay nada mas conectado no deberia de dar problemas.. no?
lo digo por que lo de probar con el disco con el jumper ya antes en master en la xbox ...
y tal como lo cuentas alguien (kainerv p ej) podria entender que el jumper se cambia con el hd ya encendido
no,el jumper cambiamos en caso si el os no reconoce hd.
Este sistema que propones.... es seguro ??
es tan seguro que manana nos despertamos.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
en esta vida no hay nada seguro,es la misma loteria como otros hotswaps.y por eso he dicho a Kainerv,que si algo le va mal le mando un chip para que arregle consola.me parece muy seguro y responsable en este caso.como lo vez?tu aseguras que si no sale bien con linux lo arreglas?
tras borrar el contenido de C: no te dejara escribir en esa particion o lo hiciera muy muy lentamente??
si,puede ocurrir
En cuanto a el fichero que enlazabas .. no creo que haga falta
si no me equivoco todo lo que necesitas es un C: con un expoit ya metido y creo que hay una en perfecto castellano en alguna de las isos que todos conocemos (iso_hotswap_ndure_xboxhdm_by_h** )
claro,pero no lo tengo porque no lo uso y buscar por la noche no tenia ganas...
Si el sistema es seguro te podias currar un minimanual con detalles en castellano
si me ayudas,porque escribir no es lo mio,se nota no?yo preparo fotos,y texto y tu lo editas y publicas,o.k?
nunca lo he intentado pero no es algo que yo recomendaria a alguien que es la primera vez que coge un soldador o que no entiende que hay varios tamaños de bios..
.... y si te equivocas o se interrumpe el proceso te queda una bonita xbox decorativa a la espera de que le sueldes un chip...
ya,pero el tio iba a por el chip,entonces si no sabes unir dos puntos grandes en la vida no te sale soldar un chip.como dijo hal9000,si lo terminas y todo sale bien no solo juegas en otro equipo,ya es otra liga
s.2