SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

entonces mas instalar todo con estos pasos luego se puede copiar ya el 0000045.app ya parcheado se supone no? Y entonces ya solo sería sería usar este cuando quiera dejar el menú normal no? Ósea usando el mismo istalador para instalar los demás temas no? Y ya por último que aplicación tengo que usar para sacar el 0000045.app después de hacer la instalación según este tutorial?
Hola a todos... (se que este no es el hilo correspondiente pero estaré seguro de quealguien me responda XD )
tengo una pregunta: He copiado un juego de wii con el cIOS DvD Dumper y me crea 12 ISO's con el mismo nombre (XXX.iso,XXX.iso -->así 12 veces, los cuales tengo guardados en carpetas diferentes) pero la duda es como hago para grabar estos archivos en un DVD para la Wii, como los puedo unir para que formen un archivo solamente y grabarlo??? :-? :-? :-?
Necesito 2 cosas (parezco que doy ordenes, lo siento [risita] )
Un programa para unir ISO's
Las instruciones de como usarlo (Si es posible) XD
Gracias si alguien me responde (Espero que alguien se ha hecho sus backups de juegos de wii [mad] )
Gracias a todos y recuerdo que esto es completamente legal ya que es para fines personales (Lo que sería ilegal sería publicar las ISO's en Internet (No tengo ni tiempo ni ganas [fumando] [qmparto] ))
Gracias y un Salu2
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ahora mismo lo pongo en mi wii :)
edito: si solo kiero cambiar el tema ago esto?
29) Ejecuta "SoftMii Tweak Toy", y selecciona 42.app para NTSC o 45.app para PAL.
JaRaBcN porque pones q solo va en 3.2? deberias cambiarlo, que empiezo a dudar
Hola, soy nuevo en este foro, he buscado información sobre si se podía seguir este tutorial con la versión de wii 3.3e pero no he encontrado nada que me sacase de dudas, alguien me puede ayudar?

Gracias!
No se puede descargar de la pagina

¿Alguien que me lo pase por mp?
civ escribió:No se puede descargar de la pagina

¿Alguien que me lo pase por mp?


¿Qué es exactamente lo que no puedes descargar de la página? dímelo a ver si lo tengo
Lo que no puedo descargar es todo, vamos el pack

Cuando le doy al rar o alguno de los del softmii 2.1 me da error 404
A mi me ocurre lo mismo, si alguien sabe algún sitio alternativo. Mp please.

He encontrado un archivo de 44.9 Mb ¿alguien podría indicarme si el suyo ocupa lo mismo?
alguien me puede envia un mp con el softmii por ke desde la pagina oficial no se puede descarga da error 404
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas hoy he ido a jugar y no me deja,me da error los discos depues de un mes puesto el softmii y jugando de puta madre,he intentado volverlo a poner todo de nuevo peor el cios_fx me da error,a que es debido?
Ste es mi proble, he seguido todos los pasos. Antes tenia el softmii anterior. Cuando cargo una copia de wii aparece en el canal disco y al darle aparece pantallazo negro. Tengo una version 3.2E, los hacks stan todos habilitados. Los juegos de la GC si los carga. Cual creeis k es el problema de mi wii? Por cierto, en el softmii anterior si funcionaba todo correctament, fue meterle "sto" y no va.
polorp escribió:hola de nuevo. a ver que no puedo hacer jalar el house of the dead overkill grabado en Sony +r Sony -R y un TDK+R hize lo siguiente.

-Actualize a 3.4 desde oficial de wii via internet.
-Formatie la memoria de el wii (esto borro todo saves, miis)
-Empeze desde o el tuto 2.01 paso a paso.... aun asi segui sin verse
-Ahora en la maniana vi que habia una nueva versions y pense bueno subire a 2.1 y posiblemente ya se vea HOTD overkill, lo hize y aun asi sigue sin verse, se ve la imagen del juego HOD Overkill en el canal de disco al darle click para que lo corra se va la pantalla en negro, el mando del wii pierde senial con el wii y no responde mas tengo que apagar la consola por completo.

tengo mi consola Wii en 3.2U ya que estoy en mexico no se si eso tenga algo que ver pero de plano no cosigo hacerlo que se vea cuando muchas personas dicen que lo corren perfectamente.

ahora muchas personas comentan que debe ser el DVD donde esta grabado y muchos me han recomendado usar Verbatim DVD-R..... sera esto la verdadera causa de que el juego se vea en negro y el control del wii pierda la senial con el wii?

espero alguien me pueda ayudar con esto hare todo lo posible por conseguir verbatim DVD-R, pero si alguien mas tiene algun tip lo agradeceria mucho o si alguien tiene HOTD Overkill en un DVD que no sea Verbatim -R me lo pueda informar

gracias por su tiempo

hola tengo la 3.2u con softmii 1.0 y me carga el juego :3 mira te digo he quemado juegos en dvd´s normales y funcionan perfecto, uso marcas como matrix, y los que venden en aurrera, con bolsita roja y dicen iplayer xD
Por favor, alguien me puede pasar un enlace de descarga.
Hace un rato he instalado el softmii v2.0 y me surje un problema cuando ejecuto un backup, por ejemplo el monopoli, se me queda en una pantalla negra y de hay no pasa.
A que es debido esto?
c0c0wawa escribió:Por favor, alguien me puede pasar un enlace de descarga.
Hace un rato he instalado el softmii v2.0 y me surje un problema cuando ejecuto un backup, por ejemplo el monopoli, se me queda en una pantalla negra y de hay no pasa.
A que es debido esto?


te pasa lo mismo k a mi, es posible k sea por activar el hack de bloquear todos los canales?
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
snakecarlos me pasa lo mismo e intentado volver a poner el softmii y me da error el cios_fx,a que es debido?
Donde desactivo el hack, de bloquear todos los canales, he provado desbloqueando un hack, pero sigue pasandome lo mismo

Ya lo he conseguido, ha sido desactivando la opción de FORCE DISC REGION.
Gracias
Hola a todos...
Tengo una pregunta... (Ya sé que este no es el hilo indicado ¬¬ pero es el unico donde todo el mundo te responde rápido)
He hecho el dumpeo de un juego (con el cIOS DvD Dumper) de wii en 12 partes las cuales tienen el mismo nombre con la misma extensión (.iso) [buuuaaaa]
(Ya os habreís dado cuenta de que no soy muy bueno con el tema de unir y todo eso)
Como uno cada parte para que queden en una sola ISO que pueda ser leída por la wii??? (yo ya sé quemar la imagen)
Gracias.
el mejor modo es preguntando en el hilo correspondiente, donde pone mogollon de veces como se une

veo que es generalizado el error 404 en la web de softmii.org, hay algun modo de descargarlo desde otro sitio?
Yo lo descargué de la página oficial que ahora da 404, el tamaño del rar es: 44,6 MB (46.790.436 bytes) y el nombre SoftMiiv21.rar
Para el que lo busque sepa que tamaño debe tener.
Un saludo.
Buenas,

Tengo una duda, y no me queda muy claro; Tengo mi consola con 3.2e que actualice con CiosDowngrader (pase de 3.1 a 3.2, nunca ha tenido 3.3 ni superior), y tengo el HBC y el BL, según la guía debo iniciar el proceso en la Fase 2, pero esta fase es para pasar a la version 3.2, si ya la tengo en esa version, ¿podría continuar a partir de la fase 3?, lo único que no habría hecho, creo es el "special starfall-type hacks" que tiene el any region changer y no tenía el Ciosdowngrader.

¿que es el "special starfall-type hacks"? ¿alguién me puede decir si tengo que ejecutar el Any region changer si ya estoy en la 3.2?

Gracias

Tomate
Solucionado el problema del pantallazo negro, desactiva todos los hacks y deja solo el de la actualizacion(en el preloader) , luego ve metiendolos uno por uno hasta k los dejes a tu gusto.
tomate escribió:Buenas,

Tengo una duda, y no me queda muy claro; Tengo mi consola con 3.2e que actualice con CiosDowngrader (pase de 3.1 a 3.2, nunca ha tenido 3.3 ni superior), y tengo el HBC y el BL, según la guía debo iniciar el proceso en la Fase 2, pero esta fase es para pasar a la version 3.2, si ya la tengo en esa version, ¿podría continuar a partir de la fase 3?, lo único que no habría hecho, creo es el "special starfall-type hacks" que tiene el any region changer y no tenía el Ciosdowngrader.

¿que es el "special starfall-type hacks"? ¿alguién me puede decir si tengo que ejecutar el Any region changer si ya estoy en la 3.2?

Gracias

Tomate


En teoría se puede (Lo dice en el primer post) [ginyo]
Frajedo escribió:
tomate escribió:Buenas,

Tengo una duda, y no me queda muy claro; Tengo mi consola con 3.2e que actualice con CiosDowngrader (pase de 3.1 a 3.2, nunca ha tenido 3.3 ni superior), y tengo el HBC y el BL, según la guía debo iniciar el proceso en la Fase 2, pero esta fase es para pasar a la version 3.2, si ya la tengo en esa version, ¿podría continuar a partir de la fase 3?, lo único que no habría hecho, creo es el "special starfall-type hacks" que tiene el any region changer y no tenía el Ciosdowngrader.

¿que es el "special starfall-type hacks"? ¿alguién me puede decir si tengo que ejecutar el Any region changer si ya estoy en la 3.2?

Gracias

Tomate


En teoría se puede (Lo dice en el primer post) [ginyo]


¿Se puede pasar directamente a la fase 3 o se puede ejecutar el any region changer? Eso es lo que no me queda claro.

Gracias mil
Lo pongo aqui tambien por si es problema del softmii:
a mi el backup launcher gamma o.3 me funcionaba perfecto pero me istale la nueva version del softmii (con el cios de wanninoko)
y cuando pongo el backup loader se queda el nombre arriba y lo del lagarto de la esquina (que creo que es el geckOS) en verde
¿que hago?
snakecarlos escribió:Solucionado el problema del pantallazo negro, desactiva todos los hacks y deja solo el de la actualizacion(en el preloader) , luego ve metiendolos uno por uno hasta k los dejes a tu gusto.


me puedes decir cuales tienes exactamente y cual hacks.ini estas usando e hecho varias combinaciones y siguen las pantallas negras

gracias
tomate escribió:
Frajedo escribió:
tomate escribió:Buenas,

Tengo una duda, y no me queda muy claro; Tengo mi consola con 3.2e que actualice con CiosDowngrader (pase de 3.1 a 3.2, nunca ha tenido 3.3 ni superior), y tengo el HBC y el BL, según la guía debo iniciar el proceso en la Fase 2, pero esta fase es para pasar a la version 3.2, si ya la tengo en esa version, ¿podría continuar a partir de la fase 3?, lo único que no habría hecho, creo es el "special starfall-type hacks" que tiene el any region changer y no tenía el Ciosdowngrader.

¿que es el "special starfall-type hacks"? ¿alguién me puede decir si tengo que ejecutar el Any region changer si ya estoy en la 3.2?

Gracias


Tomate


En teoría se puede (Lo dice en el primer post) [ginyo]


¿Se puede pasar directamente a la fase 3 o se puede ejecutar el any region changer? Eso es lo que no me queda claro.

Gracias mil


Bueno, ante la duda, he pensado que tampoco pasaba nada si volvía a instalar la version 3.2 encima de la 3.2, y así poner el "special starfall-type hacks".

Saludos
Tengo 2 preguntas muy intersantes para el Publico en General
1º se puede lanzar el Trucha con el cargador softmii ( a mi me da que si se puede )
2º Softmii permite DvD Autoboot como en los modchip ( a mi me da que no )
Felidraziken escribió:Lo pongo aqui tambien por si es problema del softmii:
a mi el backup launcher gamma o.3 me funcionaba perfecto pero me istale la nueva version del softmii (con el cios de wanninoko)
y cuando pongo el backup loader se queda el nombre arriba y lo del lagarto de la esquina (que creo que es el geckOS) en verde
¿que hago?



Hola yo lo que hago es que pongo todo lode softmii en una memoria y uso nada mas la app backup launcher gamma 0.3 y me jala bien

esto lo hago para los juegos que se me van pantalla negra con el softmii entonces lo jalo con el backuplauncher gamma 0.3 y jalan bien el unico que me fallo es naruto ultimate ninja revolution 2 PAL, mi conosla en 3.2 U estoy en mexico y e tenido bastantes problemas para hacer jalar los PAL de hecho todos los juegos que se me van pantalla negra en el softmii son PAL :S los ntsc corren super bien, hasta ya hize varios backups desde el wii con la utileria y jalan super bien (obvio son NSTC de mi zona)

checa mis post anteriores yo de plano lo que hize fue respaldar mis saves, hize upgrade a 3.4 desde el wii oficial despues hize todo desde el principio softmii, aun asi tengo varios juegos que mandan patanllazo negro con el softmii y como te comento esos son PAL osea no son de mi zona.

bueno despues de tanto rollo te comento tengo soft mii y con el backuploader gamma 0.3 lo pongo el carpeta apps de mi SD donde tengo las cosas de softmii y si funciona. talvez eso te ayude en algo
Vale, por fin me he atrevido a instalar SoftMii (aunque tengo chip pero bueno) pero los 2 SSBB que tengo (uno con texturas hackeadas y en DVD5 y el otro en DVD5 solo) me dan error al arrancarlos

¿Una ayudita?
civ escribió:Vale, por fin me he atrevido a instalar SoftMii (aunque tengo chip pero bueno) pero los 2 SSBB que tengo (uno con texturas hackeadas y en DVD5 y el otro en DVD5 solo) me dan error al arrancarlos

¿Una ayudita?


1º Yo lo que haría sería intalar la versión 1.0 ya que es mas estable excepto si tienes juegos de GC
2º Me gusta tu firma XD
Hola! Me vais a perdonar pero he estado leyendo y la verdad es que no consigo descargar el softmi v2.1 desde su página. Es normal? Solo quería saber si hay alguna posibilidad de descargarlo aunque sea por otra parte o saber porque no puedo desde la página. Gracias
EDITO: He conseguido descargar la versión csm v1.0 Alpha. Si puedo seguir este mismo tutorial sin problemas con esta versión me conformo.
parejo escribió:Hola! Me vais a perdonar pero he estado leyendo y la verdad es que no consigo descargar el softmi v2.1 desde su página. Es normal? Solo quería saber si hay alguna posibilidad de descargarlo aunque sea por otra parte o saber porque no puedo desde la página. Gracias


Ahora mismo no se puede descargar asi que no te preocupes, puede que esten actualizandolo de nuevo.

Saludos
Pedro_v escribió:
parejo escribió:Hola! Me vais a perdonar pero he estado leyendo y la verdad es que no consigo descargar el softmi v2.1 desde su página. Es normal? Solo quería saber si hay alguna posibilidad de descargarlo aunque sea por otra parte o saber porque no puedo desde la página. Gracias


Ahora mismo no se puede descargar asi que no te preocupes, puede que esten actualizandolo de nuevo.

Saludos

Ok, gracias pedro [oki]
parejo escribió:
Pedro_v escribió:
parejo escribió:Hola! Me vais a perdonar pero he estado leyendo y la verdad es que no consigo descargar el softmi v2.1 desde su página. Es normal? Solo quería saber si hay alguna posibilidad de descargarlo aunque sea por otra parte o saber porque no puedo desde la página. Gracias


Ahora mismo no se puede descargar asi que no te preocupes, puede que esten actualizandolo de nuevo.

Saludos

Ok, gracias pedro [oki]

Yo te recomiendo que te instales la 1.0 excepto si quieres leer juegos de GC
Es mas estable en mi opinión XD
Frajedo escribió:Yo te recomiendo que te instales la 1.0 excepto si quieres leer juegos de GC
Es mas estable en mi opinión XD

Vale gracias por el aporte. Creo que instalaré la csm 1.0 ya que es la que me he podido bajar, la nueva versión no me deja...y además, por ahora me conformo con cargar solamente backups de la wii. Mientras me sirva el tutorial tanto para la versión antigua como para la nueva...ya esto satisfecho XD
Si quieren descargar el pack por el momento, google "SoftMiiv21". A mí me aparece un sólo link.

Para JaRaBcN, el manual en inglés especifica que el paso del "cMIOS Installer" es para el "GC BL", y que se necesita del control del GC para instalarlo... tal vez sería apropiado indicar ambas cosas en tu primer post.

Mi duda sobre el "GC BL": no tengo conexión de internet para mi wii, por lo que no puedo hacer la instalación por internet, así que selecciono la opción "wad install". El instalador busca el archivo "RVL-mios-v8.wad" el cual venía incluído en el pack para la versión 2.01, así que lo copié de allí, pero al instalarse el cmios installer me manda "error -1" pero aún así me dice que se ha instalado correctamente. No sé si es cierto, pues en el disc channel puedo ver el logo de GC, pero al querer correr el respaldo me reinicia el wii. Nota, no tengo control de GC, ojalá me puedan confirmar si esto es la principal causa de mi bronca.

Saludos.

EDIT: el wad debe copiarse a la raíz de la SD... allí se instala OK. Sigo igual, no puedo correr respaldo aunque ahora me manda el wii a stand by.
(mensaje borrado)
Buenas a todos necesitaria algo de ayuda,

estoy instalando el sofmii ya he dowgradeado la consola a la version 3.2e(pal).

Estoy en el paso 18 pero no encuentro por ninguna parte el SoftMii Nand Browser, no lo tengo en SD la he explorado pero nada, aún así he seguido con el paso 19 PRE-LOADER lo instalo perfectamente pero cuando ejecuto "systemm hacks" no me aparece ningún hacks para configurar.
¿en que carpeta meto el hacks.ini para que el preloader y sistemm hacks me lo reconozcan?

gracias

una vez hecho el paso 19 sin el 18 puedo volver al 18?.

Ahora cuando enciendo la wii me sale siempre el menu del preloader.
¿como puedo hacer que cuando arraque la wii aparezca el menu normal de la consola?

gracias a todos y espero respuesta.
olaaaa con esto dejara cargar el segundo disco de los juegos que necesitan dos dvds? por ejemplo resident evil remake, resident evil 0...
¿Alguien podría subir la versión 2.1 a megaupload o rapidshare?

En la página oficial no va la descarga y estoy instalando la versión 2.01 y al seguir la guia me encuentro que el "softmii nand browser" no está. Creo entender que sirve para guardar tu propio archivo app por si quieres algun dia restraurarlo.
¿Pasa algo si se instala sin hacer este paso?
ami tampoco me salia eso, me salia otro que se llamaba nand no se que, pero no browser, hazlo con ese
CheeseRuiz escribió:ami tampoco me salia eso, me salia otro que se llamaba nand no se que, pero no browser, hazlo con ese

A mi no me sale nada parecido, me lo podrías pasar?
Tengo la versión 3.1E, que me imagino que servirá y respecto a pal o ntsc no lo sé, pero creo que será pal por lo que leí en un post, que las europeas suelen ser pal... [+risas] Alguna confirmación? Graciass
he probado a ver si podia cargar juegos que tengan mas de un disco pero no me deja...
a mi me pasa lo mismo si fuerais tan amables de pasarmelo tambien.

También necesitaria que alguien me aclarara en que carpeta debo poner el hacks.ini para que el preloader lo cargue, ya que cuando ejecuto e preloader en systemmenu hacks no me aparece el hacks.ini
parejo escribió:
Frajedo escribió:Yo te recomiendo que te instales la 1.0 excepto si quieres leer juegos de GC
Es mas estable en mi opinión XD

Vale gracias por el aporte. Creo que instalaré la csm 1.0 ya que es la que me he podido bajar, la nueva versión no me deja...y además, por ahora me conformo con cargar solamente backups de la wii. Mientras me sirva el tutorial tanto para la versión antigua como para la nueva...ya esto satisfecho XD

El tutorial es algo diferente pero si quieres te paso el tutorial por MP ya que hay diferencias que pueden ser importantes.
Frajedo escribió:
parejo escribió:
Frajedo escribió:Yo te recomiendo que te instales la 1.0 excepto si quieres leer juegos de GC
Es mas estable en mi opinión XD

Vale gracias por el aporte. Creo que instalaré la csm 1.0 ya que es la que me he podido bajar, la nueva versión no me deja...y además, por ahora me conformo con cargar solamente backups de la wii. Mientras me sirva el tutorial tanto para la versión antigua como para la nueva...ya esto satisfecho XD

El tutorial es algo diferente pero si quieres te paso el tutorial por MP ya que hay diferencias que pueden ser importantes.

Vale Frajedo, pues si me lo pasas te lo agradecería, que no me gustaría liarla jejeje. Muchas gracias [oki]
http://************************

No está permitido enlazar contenidos con copyright.
CheeseRuiz escribió:http://************************

No está permitido enlazar contenidos con copyright.

Muy Bien Gran Aporte Gracias
A descargar [fumando]
1886 respuestas