SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Puedo con esto instalar Wads, aunque tenga la version 3.4
En efecto. He puesto el wad en la raiz de la tarjeta y funciona perfectamente. Ya tengo instaldo Cmios para poder jugar a backup de juegos gc. No tengo ninguno, pero por si tuviera :).

Para los que les haya pasado lo mismo que a mi. Al instalar Cmios, mover el wad del cmios a raiz de la tarjeta y os funcionara.

Un saludo.

Me gusta a mi el softmii :) ya tiene pinta pofesionaaa y el preloader mucho mas depuradito :)

Gracias por la ayuda

Un saludito
Yo no consigo downgradear... cuando ejecuto tras seguir todos los pasos el donwgrader, una de dos: o se me queda la pantalla en negra media hora hasta que tengo que apagar la Wii y volver a encenderla, o bien nada más ejecutar el downgrader desde el HBC me reinicia la consola a los dos segundos...

¿A vosotros os ha pasado? Tengo una 3.4E donde previamente tenía introducidos el Twilight Hack y el consiguiente HBC...
Cymmeria escribió:Yo no consigo downgradear... cuando ejecuto tras seguir todos los pasos el donwgrader, una de dos: o se me queda la pantalla en negra media hora hasta que tengo que apagar la Wii y volver a encenderla, o bien nada más ejecutar el downgrader desde el HBC me reinicia la consola a los dos segundos...

¿A vosotros os ha pasado? Tengo una 3.4E donde previamente tenía introducidos el Twilight Hack y el consiguiente HBC...


xD impaciente! te respondido al MP! ;)

TEXTO RESPONDIDO: Si te ha instalado IOS16 bien y el cIOS correctamente, lo que hace IOS Downgrader es downgradear las IOS a una versión más optima (TODAVÍA NO DOWNGRADEA EL SYSTEM MENU) si el IOS Downgrader ha funcionado correctamente sin fallar, sigue el tutorial
Antes de instalar una preguntita técnica:

En mi wii tengo el HBC con Gamma de Wiigator y el SM es el 3.2E, ¿ Puedo iniciar la instalación desde la Fase3 del tuto o aun así debo empezar por la fase 2 ?

Saludos.
Estoy confuso; en el .doc que viene con el SoftMii pone que vale para los SM 3.1;3.2;3.3;3.4 pero en el tutorial pone que para 3.2, ¿Es seguro instalarlo en 3.4?
kisu escribió:Antes de instalar una preguntita técnica:

En mi wii tengo el HBC con Gamma de Wiigator y el SM es el 3.2E, ¿ Puedo iniciar la instalación desde la Fase3 del tuto o aun así debo empezar por la fase 2 ?

Saludos.

Puedes, pero no tendrás la modificación que realiza anyregion sobre el system menu...

cio4ever escribió:Estoy confuso; en el .doc que viene con el SoftMii pone que vale para los SM 3.1;3.2;3.3;3.4 pero en el tutorial pone que para 3.2, ¿Es seguro instalarlo en 3.4?

Si, lo unico que hay que downgradear o upgradear (Según corresponda) para estar en 3.2 [siguiendo todos los pasos del tuto]

spanishnerd escribió:Yo he actualizado a la version 2 no sin antes borrar todo lo del primero, y ahora algunos backups como COD5 o el original de SSBB se ven en blanco y negro cuando los cargo desde el canal disco (En BL no pasa) :-? Que alguien me ayude [reojillo]


Eso puede ser debido al modo de video...

Electrux escribió:muy bueno pero seguimos si tener lo del healthii para wii 3.3 no? [buuuaaaa]


recuerdo haber leido un hilo donde comentaban haber puesto preloader en una wii 3.3... busca info sobre healthii en 3.3 en ese hilo

alxktm escribió:buenas, soy un nuevo usuario de wii y la tengo actualizada por internet. Lo primero que tengo que hacer es bajar la versión del firm ala requerida medianteDowngrader,no? y despues, instalo softmii v2.01 o primero tengo que instalar un canal homebrew? perdonad si las preguntas son muy básicas, pero llevo leyendo todo el día y aún no lo tengo muy claro....

Gracias gente


sigue la guia desde el principio...

yanpi escribió:donde puedo sacar el 000045.app orijinal? o tengo que volver hacer la instalacion para que me salga?

un saludo


O desde tu WII sin modificar la apariencia del System Menu o extrayendolo del WAD de un System Menu correspondiente a tu región.

Wence escribió:Puedo con esto instalar Wads, aunque tenga la version 3.4


Este pack no es para instalar WADS... és más, para que te funcione SoftMii deberías downgradear la WII de 3.4 a 3.2 siguiendo el tutorial...
cuales son los mejores DVDs para quemar de Wii y que funcionen con Soft Mii? alguien maneja marca sony?
polorp escribió:cuales son los mejores DVDs para quemar de Wii y que funcionen con Soft Mii? alguien maneja marca sony?


Yo uso Verbatim y los seguiré usando, los grabo a 4x con ImgBurn y van muy bien, los compro por internet en *spam* porque ahí no pagas canon, bueno salu2.
los siguientes juegos se ven pantalla negra con el soft mii ya sean en -R o +R de Sony, tambien queme unos en TDK+R

House of the dead Overkill
Naruto Clash of ninja Revolution 2
Pikmin

la verdad no se que esta pasando sera que afuerza tienen que ser verbatim?

lo mas raro que es otros juegos si me corren bien como por ejemplo tenchu Shadow assassin
a ver si alguien tiene algun consejo, no e podido encontrar los verbatim porque aca en mexico no se venden en cualquier lado :S

por cierto estoy usando ImgBurn para quemar a 2.4 X sera la velocidad? :O

como ya de plano me arte de todo esto actualize a 3.4 desde wii update y voy a hacer todo de neuvo a ver que tal me va

bueno despues de update 3.4 desde wii update y hacer todo desde el comienzo......... los games siguen en pantalla negra.... entonces ya no tengo mas opciones a ver si alguien me puede ayudar
Hola, leyendo el post he visto varias personas que tienen el mismo fallo que yo con el "hack remover" pero no he conseguido ver ninguna solucion al respecto.

Uno de los errores que me salen es:
Deleting /shared2/hacks.ini ... failed : -106

Despues de esto, la consola se reinicia y no me deja hacer nada, quiero quitar el preloader para volverlo a instalar y activas las opciones que me hagan falta, pero no me deja.

Otra cosa, si actualizamos la consola por internet o con algun juego, perderemos el poder seguir usando bakcups?
Buenas... (Dos preguntas)

1ª)Porque no se pone la manera de downgradear sin internet :-? (Es mas facil y todo el mundo puede hacerlo)

2ª)Se que este no es el hilo correspondiente [sonrisa] me gustaría saber si alguien me puede decir como hacer un backup de juegos de wii sin lectora LG ni naa de eso porfa (No me funciona el cIOS DvD Dumper 1.2 [tomaaa] )
Gracias si alguien me pudiese responder en el hilo o por un MP [ginyo] .
Salu2
ok mi ultimo intento seria el siguiente

1.- hacer update de 3.4 desde wii update official.
2.- formatear la memoria del wii para borrar cualquier archivo que se haya quedado en el wii (ya que en mi ultimo intento en el que hize update 3.4 desde wii update cuando estaba haciendo todo el tuto desde cero pude ver que cuando ejecute el preloader, las opciones seguian activadas, cuando se supone que hize un update 3,4 desde wii y eso borraria todo lo que nintendo piensa que puede ser raro para la consola, pero al parecer no fue asi)
3.- volver a hacer todo el procedo de SoftMii

esto podria probocarme un brick???
espero alguien me pueda ayudar.


bueno despues de un largo proceso hize lo que comento di format a mi memoria de wii, segui el tuto desde el principio y los mismos juegos que se veian con pantalla negra siguen sin verse.... que queda??? talvez copiarlos en verbatim -R como me comentaron algunos de ustedes... bueno ahora a conseguirlos.
gracias por el apoyo de todos los que dieron tips y ayuda. [fumando]
y que pasa si tengo softmii, actualizo asi como si nada?
no tengo q hacer algo mas?
JaRaBcN informarte de que an actualizado la version del Softmii a la v2.1. Las mejoras, no se cuales son, pero si os meteis en la web de softmii, vereis que han sacado esta actualizacion que os digo. Espero que la info os sirva de ayuda
JaRaBcN escribió:
Cymmeria escribió:Yo no consigo downgradear... cuando ejecuto tras seguir todos los pasos el donwgrader, una de dos: o se me queda la pantalla en negra media hora hasta que tengo que apagar la Wii y volver a encenderla, o bien nada más ejecutar el downgrader desde el HBC me reinicia la consola a los dos segundos...

¿A vosotros os ha pasado? Tengo una 3.4E donde previamente tenía introducidos el Twilight Hack y el consiguiente HBC...


xD impaciente! te respondido al MP! ;)

TEXTO RESPONDIDO: Si te ha instalado IOS16 bien y el cIOS correctamente, lo que hace IOS Downgrader es downgradear las IOS a una versión más optima (TODAVÍA NO DOWNGRADEA EL SYSTEM MENU) si el IOS Downgrader ha funcionado correctamente sin fallar, sigue el tutorial



Por eso lo he puesto aquí, porque el problema persiste, a ver si le pasa a alguien más: la consola no downgradea, el IOS16 lo instala bien, no sé cómo saber si instala bien el cIOS, y al ejecutar el downgrader me pasa lo que indico arriba y no tengo forma de saber si ha funcionado, porque no sale ningún aviso: o se queda todo en negro y tengo que reiniciar la consola apagándola y encendiéndola, o bien nada más lanzar la aplicación reinicia la consola por sí sola... así que no sé si ha funcionado sin fallar, ése es el problema.

Y si pruebo a lanzar la siguiente aplicación, lo hago todo bien, pero luego compruebo que la consola sigue en 3.4E
PacoBarba escribió:Hola, leyendo el post he visto varias personas que tienen el mismo fallo que yo con el "hack remover" pero no he conseguido ver ninguna solucion al respecto.

Uno de los errores que me salen es:
Deleting /shared2/hacks.ini ... failed : -106

Despues de esto, la consola se reinicia y no me deja hacer nada, quiero quitar el preloader para volverlo a instalar y activas las opciones que me hagan falta, pero no me deja.

Otra cosa, si actualizamos la consola por internet o con algun juego, perderemos el poder seguir usando bakcups?

Eso es debido a que ya está borrado el hacks.ini de la WII, introduce uno nuevo (el que quieras utilizar) en la raiz de la SD y accede a Systemmenu hacks desde pl.

Frajedo escribió:Buenas... (Dos preguntas)

1ª)Porque no se pone la manera de downgradear sin internet :-? (Es mas facil y todo el mundo puede hacerlo)

2ª)Se que este no es el hilo correspondiente [sonrisa] me gustaría saber si alguien me puede decir como hacer un backup de juegos de wii sin lectora LG ni naa de eso porfa (No me funciona el cIOS DvD Dumper 1.2 [tomaaa] )
Gracias si alguien me pudiese responder en el hilo o por un MP [ginyo] .
Salu2

Pues porque ya vienen metodos de Downgrade en el pack de SoftMii...cada uno puede hacerlo como quiera, pero lo que viene en el pack es lo que comento en la guia. (más que nada, porque así, el usuario no tiene que ir buscándose la vida para descargar una u otra cosa, si no que simplemente descargando un pack en un fichero puede realizar todos este proceso.)

La unica forma de hacer el dump es con las lectoras LG compatibles o a través el cIOS Dumper...como que no te funciona el cIOS Dumper? te da algún error en concreto..?

mikaualam escribió:y que pasa si tengo softmii, actualizo asi como si nada?
no tengo q hacer algo mas?

Sigue desde la FASE 3...

SeVen558 escribió:JaRaBcN informarte de que an actualizado la version del Softmii a la v2.1. Las mejoras, no se cuales son, pero si os meteis en la web de softmii, vereis que han sacado esta actualizacion que os digo. Espero que la info os sirva de ayuda


Merci por la info! ya he actualizado todo el primer post con la nueva versión ;)

Cymmeria escribió:
JaRaBcN escribió:
Cymmeria escribió:Yo no consigo downgradear... cuando ejecuto tras seguir todos los pasos el donwgrader, una de dos: o se me queda la pantalla en negra media hora hasta que tengo que apagar la Wii y volver a encenderla, o bien nada más ejecutar el downgrader desde el HBC me reinicia la consola a los dos segundos...

¿A vosotros os ha pasado? Tengo una 3.4E donde previamente tenía introducidos el Twilight Hack y el consiguiente HBC...


xD impaciente! te respondido al MP! ;)

TEXTO RESPONDIDO: Si te ha instalado IOS16 bien y el cIOS correctamente, lo que hace IOS Downgrader es downgradear las IOS a una versión más optima (TODAVÍA NO DOWNGRADEA EL SYSTEM MENU) si el IOS Downgrader ha funcionado correctamente sin fallar, sigue el tutorial



Por eso lo he puesto aquí, porque el problema persiste, a ver si le pasa a alguien más: la consola no downgradea, el IOS16 lo instala bien, no sé cómo saber si instala bien el cIOS, y al ejecutar el downgrader me pasa lo que indico arriba y no tengo forma de saber si ha funcionado, porque no sale ningún aviso: o se queda todo en negro y tengo que reiniciar la consola apagándola y encendiéndola, o bien nada más lanzar la aplicación reinicia la consola por sí sola... así que no sé si ha funcionado sin fallar, ése es el problema.

Y si pruebo a lanzar la siguiente aplicación, lo hago todo bien, pero luego compruebo que la consola sigue en 3.4E

Para instalar cIOS :

8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "WadManager IOS16" que encontrarás en la lista de programas del HBC.

9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOSrev7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.
Hola JaRaBcN,

Como se actualiza a 2.1?

Gracias
Buenas, no se si hago algo mal pero en el paso 11 donde dice dar 3 veces arriba a mi no me sale el 0000042.app ni el 45... solo unos acabados en 5b, 5c... por que puede ser?
mondongomongo escribió:Hola JaRaBcN,

Como se actualiza a 2.1?

Gracias

Sigue el tutorial desde la Fase 3

atapauso escribió:Buenas, no se si hago algo mal pero en el paso 11 donde dice dar 3 veces arriba a mi no me sale el 0000042.app por que puede ser?


Tienes que ir al directorio: TITLE/00000001/00000002/ y una vez allí dar 3 veces arriba (en el d-pad) y luego A... [almenos eso pone en el tutorial... todavía no lo he testeado esta opción]
Tienes que ir al directorio: TITLE/00000001/00000002/ y una vez allí dar 3 veces arriba (en el d-pad) y luego A... [almenos eso pone en el tutorial... todavía no lo he testeado esta opción]


Pues no se si la ruta estará mal o algo mal he hecho pero solo salen 2 carpetas llamadas content, y data y dentro de la de content 4 archivos... title.tmd, 0000005e.app, 000005d.app, y 000005c.app Si alguien llega a ese paso que me comente ;) Saludos
Atapauso: Yo también me he encontrado con el mismos problema al hacer la instalación del Softmii 2.1. He precindido de este paso y he continuado con el siguiente. En el pack de la versión 2.0 en el HBC no aparecía la opción del NAND dumper.

Bueno comentar que una vez instalado (2.1) y probado algunos backups el resultado ha sido excelente:
Todos los que funcionaban con BL Gamma siguen sin problemas y alguno de ellos como Super Smash Brawl grabado con Verbatim DVD-r DL funciona perfecto sin cortes. House of the dead overkill también perfecto.

De momento todo perfecto. Mis felecitaciones a todos los desarrolladores y a todos los colaboradores para prestar su ayuda a los que sabemos menos.

Saludos [beer]
"La unica forma de hacer el dump es con las lectoras LG compatibles o a través el cIOS Dumper...como que no te funciona el cIOS Dumper? te da algún error en concreto..?"

El cIOS DvD Dumper me da error al copiar el juego wii sports [buuuaaaa] en mi caso hice que se copiara en 12 :O partes de 387MB pero cuando llego a la ultima parte me dice:

Creating ISO file...ERROR! --->Esto me sale en los 11 pasos anteriores solo que sin el "ERROR!"
Press any buton to restart wii

Nose si será por el juego (No he probado ningun otro :p ) pero ya lo he probado un montón de veces sin que funcionase
Gracias JaRaBcN
Antes de nada felicitarte por tu gran tutorial, ya lo he hecho varias veces el proceso y este nuevo y mejorado tutorial y softmii estan muy bien, te felicito por el tutorial.

Lo que he visto un error en una frase del tutorial:

Entre el paso 28 y 29 pones esto:

[TIP]ATENCIÓN: EL PASO 28 ES PARA MODIFICAR LA APARIENCIA DE LA WII, SI NO QUIERES REALIZARLO SALTALO[/TIP]


Cuando deberia ser el PASO 29, parecera que soy tiquisimiquis, pero uno que sea muy novato en esto puede saltarse el paso 28 que es el más importante del tutorial, cuando puedas lo cambias ;)

Saludos
Kogoyin escribió:Antes de nada felicitarte por tu gran tutorial, ya lo he hecho varias veces el proceso y este nuevo y mejorado tutorial y softmii estan muy bien, te felicito por el tutorial.

Lo que he visto un error en una frase del tutorial:

Entre el paso 28 y 29 pones esto:

[TIP]ATENCIÓN: EL PASO 28 ES PARA MODIFICAR LA APARIENCIA DE LA WII, SI NO QUIERES REALIZARLO SALTALO[/TIP]


Cuando deberia ser el PASO 29, parecera que soy tiquisimiquis, pero uno que sea muy novato en esto puede saltarse el paso 28 que es el más importante del tutorial, cuando puedas lo cambias ;)

Saludos


No hace falta que te preocupes ;) creo que por muy novato que sea la persona leera y hará el paso 28 antes de leer que hay que saltarselo XD
En todo caso yo soy un novatillo y he ejecutado el paso 28 y saltado el 29.
Pero está muy bien que te preocupes de ello... JaRaBcN, si pudieras cambialo por si las moscas [sonrisa]

Otra cosa: como se hace un brickeo (te lo hace nintendo desde internet o es que tu hagas un error) todavía no me etero XD
atapauso escribió:
Tienes que ir al directorio: TITLE/00000001/00000002/ y una vez allí dar 3 veces arriba (en el d-pad) y luego A... [almenos eso pone en el tutorial... todavía no lo he testeado esta opción]


Pues no se si la ruta estará mal o algo mal he hecho pero solo salen 2 carpetas llamadas content, y data y dentro de la de content 4 archivos... title.tmd, 0000005e.app, 000005d.app, y 000005c.app Si alguien llega a ese paso que me comente ;) Saludos


He estado haciendo pruebas en mi WII... para acceder a 00000002/ no se hace navegando hasta 00000002/ (me imagino que por error a la hora de listar...) por lo que visto corresponde a 4 lineas más abajo de 00000002/ (que es lo mismo que nomás entrar en TITLE/00000001/ pulses arriba 3 veces seguidas...) Y alli en content si he localizado el fichero 45 correspondiente... alguien con NTSC me puede confirmar que le aparezca 42 en lugar de 45???

De todas maneras lo he modificado en el primer POST... gracias por el aviso!

Kogoyin escribió:Antes de nada felicitarte por tu gran tutorial, ya lo he hecho varias veces el proceso y este nuevo y mejorado tutorial y softmii estan muy bien, te felicito por el tutorial.

Lo que he visto un error en una frase del tutorial:

Entre el paso 28 y 29 pones esto:

[TIP]ATENCIÓN: EL PASO 28 ES PARA MODIFICAR LA APARIENCIA DE LA WII, SI NO QUIERES REALIZARLO SALTALO[/TIP]


Cuando deberia ser el PASO 29, parecera que soy tiquisimiquis, pero uno que sea muy novato en esto puede saltarse el paso 28 que es el más importante del tutorial, cuando puedas lo cambias ;)

Saludos

ya está corregido !! merci por el aviso ;) ... despues de escribir.. uno puede cometer errores [ayay]

Frajedo escribió:
Kogoyin escribió:Antes de nada felicitarte por tu gran tutorial, ya lo he hecho varias veces el proceso y este nuevo y mejorado tutorial y softmii estan muy bien, te felicito por el tutorial.

Lo que he visto un error en una frase del tutorial:

Entre el paso 28 y 29 pones esto:

[TIP]ATENCIÓN: EL PASO 28 ES PARA MODIFICAR LA APARIENCIA DE LA WII, SI NO QUIERES REALIZARLO SALTALO[/TIP]


Cuando deberia ser el PASO 29, parecera que soy tiquisimiquis, pero uno que sea muy novato en esto puede saltarse el paso 28 que es el más importante del tutorial, cuando puedas lo cambias ;)

Saludos


No hace falta que te preocupes ;) creo que por muy novato que sea la persona leera y hará el paso 28 antes de leer que hay que saltarselo XD
En todo caso yo soy un novatillo y he ejecutado el paso 28 y saltado el 29.
Pero está muy bien que te preocupes de ello... JaRaBcN, si pudieras cambialo por si las moscas [sonrisa]

Otra cosa: como se hace un brickeo (te lo hace nintendo desde internet o es que tu hagas un error) todavía no me etero XD


No quieras saber como brickear tu WII... preocupate de como EVITAR que esto pase... para que te pase.. basta con que el IOS dependiente a tu system menu este dañado... que se corrompan ficheros necesarios, que se escriba valores en partes de la NAND incorrectos... etc... pero como te dicho, no te preocupes de saber como se provocan, preocupate de saber como EVITARLOS!
Estoy siguiendo ahora mismo este gran tuto con una Wii virgen, comprada en navidad y actualizada a 3.4E... El problema es que en el 2º paso de la fase 2, al acceder a /title/00000001/00000002/content sólo me salen estos 4 archivos:

title.tmd
00000067.app
00000066.app
00000065.app

Así que imposible encontrar el maldito 00000042.app ni 00000045.app ¿Alguna idea de por dónde tirar?

Ni haciendo lo que acabas de indicar hace unos minutos, pues lo que dices sirve para entrar adecuadamente al dir 00000002, pero dentro de esa carpeta concreta, lo que aparece es eso. Ningún 0..042.app ni 0..045.app :(

¿Alguien que pueda ayudarme? Muchísimas gracias de antemano.
??? yo lo acabo de probar en mi WII... a ver, debes de acceder a la ruta TITLE/00000001/ alli tal como entras pulsas arriba 3 veces en el mando de wii (veras que el asterisco desaparece de la pantalla) no pasa nada, pulsa A y entrarás en 00000002/ una vez allí entra en content...
Mira este pantallazo, para que veas que "creo" que estoy donde toca y no me sale ese contenido.

Imagen

Gracias por vuestra atención.
:O ! otra pregunta...tu WII está en 3.2?
Como te digo, partiendo de una wii 3.4E, estaba siguiendo el tuto PASO A PASO en estos momentos, así que mi Wii concretamente está aquí:

10) Vuelve al HBC y ejecuta la aplicación “IOS Downgrader”, si algo llegase a fallar, ejecútala otra vez.

[TIP]Con esto, las IOS de tu wii, están en optimo hackeo[/TIP]

Es decir, tras ese paso, me ha salido que todo OK y que reiniciara pulsando cualquier botón y eso he hecho. Así que no puedo downgradeala, que es lo que intento. :(

PD: Muchas gracias por el interés, de verdad.
eduraser escribió:Como te digo, estaba siguiendo el tuto PASO A PASO en estos momentos, así que mi Wii concretamente está aquí:

10) Vuelve al HBC y ejecuta la aplicación “IOS Downgrader”, si algo llegase a fallar, ejecútala otra vez.

[TIP]Con esto, las IOS de tu wii, están en optimo hackeo[/TIP]

Es decir, tras ese paso, me ha salido que todo OK y que reiniciara pulsando cualquier botón y eso he hecho.


Por eso mismo lo digo!!! por que me acabo de dar cuenta que alomejor el tutorial que ofrecen en el pack de SoftMii está erroneo... ya que nose si la WII es diferente de 3.2 si el APP corresponde de igual manera en esa ruta... confirmanos que versión de WII tienes plz! ;)
jejejeje al imaginar que te podrías referir a eso, he editado mi anterior post. Sigo con una 3.4E y probablemente sea eso que dices lo que pase... ¿cómo saber qué app es el adecuado?
eduraser escribió:jejejeje al imaginar que te podrías referir a eso, he editado mi anterior post. Sigo con una 3.4E y probablemente sea eso que dices lo que pase... ¿cómo saber qué app es el adecuado?

saltate el paso 11 de extraer el fichero 00000042.app o 00000045.app y sigue con la guia (desde el paso 12), en cuanto llegues al paso 18) (Cuando finalice presiona HOME para reiniciar la WII) vuelve a hacer el paso 11 (y solo este) y comentanos los resultados ;)

tranquilo el fichero 00000042.app o 00000045.app lo podrás extraer desde el WAD correspondiente a tu System Menu ( y estoy seguro en un 99,9% de que tras el paso 18 ya te saldrá como debe para extraerlo... ) solo esperare a que me lo confirmes para cambiar el orden del tutorial ;)
Voy a ello... en unos minutos os cuento qué tal. Muchas gracias.
A mi dentro del HBC no me sale la aplicacion "SoftMii Nand Browser" es que esta dentro de SoftMii Tweaks o algo?
En esta última versión, por lo visto, se llama SoftMii Nand Dumper, ¿no?
eduraser escribió:En esta última versión, por lo visto, se llama SoftMii Nand Dumper, ¿no?


Sip
Kogoyin escribió:A mi dentro del HBC no me sale la aplicacion "SoftMii Nand Browser" es que esta dentro de SoftMii Tweaks o algo?

es que puede que no tengas el pack correcto... descargalo de la web oficial...
JaRaBcN escribió:
Kogoyin escribió:A mi dentro del HBC no me sale la aplicacion "SoftMii Nand Browser" es que esta dentro de SoftMii Tweaks o algo?

es que puede que no tengas el pack correcto... descargalo de la web oficial...


Tengo el pack SoftMii 2.01 y lo descargué de la misma web de SoftMii, y dentro del rar en /app no viene ninguna aplicacion con el nombre de "SoftMii Nand Browser".

No pasa nada, me salto ese paso...Tampoco tengo interes en cambiar el SM y Health Warning.
el tutorial es para SoftMii 2.1 no para 2.0.1... por eso te lo he comentado ;)
Confirmado, ya he hecho hasta el 18 (incluido) sin problemas y he vuelto para hacer el 11. Todo perfecto, ya me salía el fichero 0.045.app. Sigo con la Fase 3... muchas gracias por todo.

Espero que sirva de ayuda para futuras Wii ;)
Ah vale, entonces no pasa nada , siento las molestias.

Otra cosa, tengo la duda de el paso 30:

30) Ves al HBC y ejecuta "cMIOS Installer", selecciona que deseas que la instalación se haga por RED.


Me podrias decir para que sirve, o que hace esto?

Saludos :)
eduraser escribió:Confirmado, ya he hecho hasta el 18 (incluido) sin problemas y he vuelto para hacer el 11. Todo perfecto, ya me salía el fichero 0.045.app. Sigo con la Fase 3... muchas gracias por todo.

Espero que sirva de ayuda para futuras Wii ;)

me alegro que sea como pensaba ;)! gracias por el dato. EDIT: Primer post modificado con la info correspondiente :)!

Kogoyin escribió:Ah vale, entonces no pasa nada , siento las molestias.

Otra cosa, tengo la duda de el paso 30:

30) Ves al HBC y ejecuta "cMIOS Installer", selecciona que deseas que la instalación se haga por RED.

Me podrias decir para que sirve, o que hace esto?

Saludos

cMIOS es para instalar el custom MIOS (necesario para cargar los backups de GC ...)
hola de nuevo. a ver que no puedo hacer jalar el house of the dead overkill grabado en Sony +r Sony -R y un TDK+R hize lo siguiente.

-Actualize a 3.4 desde oficial de wii via internet.
-Formatie la memoria de el wii (esto borro todo saves, miis)
-Empeze desde o el tuto 2.01 paso a paso.... aun asi segui sin verse
-Ahora en la maniana vi que habia una nueva versions y pense bueno subire a 2.1 y posiblemente ya se vea HOTD overkill, lo hize y aun asi sigue sin verse, se ve la imagen del juego HOD Overkill en el canal de disco al darle click para que lo corra se va la pantalla en negro, el mando del wii pierde senial con el wii y no responde mas tengo que apagar la consola por completo.

tengo mi consola Wii en 3.2U ya que estoy en mexico no se si eso tenga algo que ver pero de plano no cosigo hacerlo que se vea cuando muchas personas dicen que lo corren perfectamente.

ahora muchas personas comentan que debe ser el DVD donde esta grabado y muchos me han recomendado usar Verbatim DVD-R..... sera esto la verdadera causa de que el juego se vea en negro y el control del wii pierda la senial con el wii?

espero alguien me pueda ayudar con esto hare todo lo posible por conseguir verbatim DVD-R, pero si alguien mas tiene algun tip lo agradeceria mucho o si alguien tiene HOTD Overkill en un DVD que no sea Verbatim -R me lo pueda informar

gracias por su tiempo
Muchas gracias Jara, pues entonces ya esta todo solucionado, gracias por todo :D
Kogoyin escribió:Tengo el pack SoftMii 2.01 y lo descargué de la misma web de SoftMii, y dentro del rar en /app no viene ninguna aplicacion con el nombre de "SoftMii Nand Browser".

No pasa nada, me salto ese paso...Tampoco tengo interes en cambiar el SM y Health Warning.


Buscalo por SoftMii Nand Dumper.

Saludos.
Mi post es un mail de sugerencia solamente.

Dado la cantidad que versiones que salieron en poco más de una semana, estaría muy bueno agregar al final
del primer mensaje del topic las diferencias con las revisiones de cada versión, así los que instalaron alguna que
no es la última están al tanto de los cambios, y si vale la pena hacerlos o no.

Supongo que dentro de un mes estará saliendo la versión 3 y por ejemplo para mí que instalé el 1 y anda bien,
me sería bastante últil enterarme de los cambios entre una versión y otra para saber si vale la pena o no
cambiar lo que ya está funcionando.

Un saludo y sigan así [tadoramo]
Hola quisiera que me ayudarais un poco. Tengo la wii en 3.2E con el backup loader gamma funcionando perfectamente y con el cmios rev 03 instalado para los juegos de GC. Me aconsejais cambiarlo por el softmii 2.1 y si es asi desde que punto empiezo el tutorial pq no se si debo empezar desde la fase 2 (tengo la duda por eso del punto 16 de instalar "special starfall-type hacks" que yo no se si lo tengo) o desde la fase 3 y tengo que instalr al final lo del cMIOS o no hace falta pq ya lo tengo instalado.
Tengo que borrar antes algo de lo que tengo instalado o no pasa nada por tener ambos loaders.
Y por ultimo con el softmii me iran los juegos de GC que no me funcionan ahora como el Star Fox Adventures por ejemplo.
Ya se que pregunto mucho pero no lo tengo nada claro.
Muchas gracias por vuestra ayuda
A mi lo único que me aparece parecido a
Kogoyin escribió:
JaRaBcN escribió:
Kogoyin escribió:A mi dentro del HBC no me sale la aplicacion "SoftMii Nand Browser" es que esta dentro de SoftMii Tweaks o algo?

es que puede que no tengas el pack correcto... descargalo de la web oficial...


Tengo el pack SoftMii 2.01 y lo descargué de la misma web de SoftMii, y dentro del rar en /app no viene ninguna aplicacion con el nombre de "SoftMii Nand Browser".



Estoy exactamente igual, me lo bajé de la misma web de SoftMiii y dentro no me sale nada más que SoftMii noseque Toy,,,...

edito: he seleccionado este último y de momento a ver qué pasa...
1886 respuestas