¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

18, 9, 10, 11, 12
Hoy después de hacer un pedido de 3 Wii Clips + D2CKEY, en controladores D2C (obvio) en 1 de las wii (Assambled in China, la más antigua de las 3, almenos su fecha de compra) el chip me rulaba, ahora... las otras 2, siendo del mismo modelo (no se si assambled in china, pero lo más seguro) no me tiraban. Pensé que podría ser debido a que las patillas estaban cortadas, pero si mi vista no me falla, yo veo todas las patillas iguales (a unas malas adjuntaré alguna imagen que haga en alguna foto). No me enciende las luces (solo me rulan al encender la wii o bien al colocar juegos originales y no backups).

Hay alguna razón por la cual no me pueda rular si el modelo es el concreto , el chip funcionara bien (eso creo) y no hubiese patillas cortadas? pensé en un fallo de instalación , pero he hecho varios intentos y la Wii me dice el fallo "Error no se puede leer el disco..."

Gracias y saludos.
Las unica que tienen las patas cortadas son las D2B chinas, ese chip no vale. Lo mas probable esque sean D2C2 con lo que D2Ckey tampoco te vale. Pasanos el numero de serial de las consolas que no van y te digo si es d2c2 o d2c.

Saludos.
Wii nº 1 - Serial Nº: LEH188056929
Wii nº 2 - Serial Nº: LEH184654488

ImagenImagen


Gracias de antemano
JMota escribió:Wii nº 1 - Serial Nº: LEH188056929
Wii nº 2 - Serial Nº: LEH184654488

ImagenImagen


Gracias de antemano


Como te ha dicho Andresete esas dos consolas son D2C2 y ese chip no funciona en D2C2.

Saludos
wenas mira a mi me dice cuando lo pongo en la cosa esa que te dice k chip le vale o algo asi me sale esto.

There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut

es verdad de que hay un 50 por ciento de posibilidades? o a la mayoria de la gente le sale y lo tiene con un d2c y sin cables cortados? plis k alguien me ayude.

Lo necesito saber para ver si el problema de k no pueda jugar el smas bros brawl es de k no es compatible el chip o lo he grabado mal o el archivo tiene que ser de 7 gigas y no de 4 como lo tengo yo o alguna actualizacion.....

AH Y UNA COSA QUE HE VISTO!! yo os aconsejo que en vez de meterle los chips vosotros mismos los lleveis a tiendas especializadas que tienen mas experiencia y son mas de fiar que uno mismo jejej. yo mi wii la piratee en un sitio de esos y me arranca juegos originales y piratas. pero no se k chip tiene k por eso viene mi post y tmb para ver por k no puedo jugar al smas bros brawl
Es un D2C, si me pones el numero de serie te lo aseguro. D2C no hay con las patas cortadas. Y para esta version hay chips "especificos" oea,si pones uno que no es, no funciona.

El problema del Smas es tu lente, si la regulas con el potenciometro, se solucionara.
hola wenas
he estao buscando pero no he encontrao exactamente lo ke me pasa. Tengo el wiizard instalado pero resulta ke el otro dia encendi la wii, quise sacar el dvd y no me dejaba, era komo si el lector estubiera muerto. He leido que quitandola 2 o 3 horas de la red podria funcionar pero ni eso. Cojo la desmonto y me da por encenderla y empieza a funcionar. Todo bien pero esque a las 2 semanas ahora me a pasao lo mismo. Por ke puede ser debido esto? Tengo la version de lector D2E.
farguis puede que tengas el cable de corriente del lector medio puesto medio no ... revisalo

tamb revisa la instalacion del wiinzard, los puntos de soldadura y demas...

saludos!
Buenas!, he instalado a mi DMS un d2sun v3 con el wii-clip v12 (se k no era la mejor opcion pero bueno), he puesto un punto de soldadura en el punto 1 del chip (nose si esto lo he hecho bien porque simplemente he puesto un poco de estaño encima de todo el punto 1) y la luz del chip exterior al conectarse es de color azul, lo que indica que funciona correctamente el d2sun, pero al introducir el disco no me lo reconoce, me sale el tipico " no se puede leer el disco, consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion".

¿alguien sabe que le puede pasar?

Gracias
andresete escribió:Es un D2C, si me pones el numero de serie te lo aseguro. D2C no hay con las patas cortadas. Y para esta version hay chips "especificos" oea,si pones uno que no es, no funciona.

El problema del Smas es tu lente, si la regulas con el potenciometro, se solucionara.


si pero es que yo tengo el smas en una version de 4 gigas con algo tmb es un dvd 5 y me parece k lo k hace k tenga solo 4 es k se han eliminado los videos del emisario subespacial.
ah y otra cosa k es eso de el potenciometro y eso? es k si te refieres a k mi lente esta sucia no puede ser.solo tiene un par de meses

ah se me olvidaba para k me asegures si es D2C este es su numero de serie.x cierto a estas wiis se les pone el chip D2Ckey no? gracias numero de serie:LEH191909052
killer_66 escribió:
andresete escribió:Es un D2C, si me pones el numero de serie te lo aseguro. D2C no hay con las patas cortadas. Y para esta version hay chips "especificos" oea,si pones uno que no es, no funciona.

El problema del Smas es tu lente, si la regulas con el potenciometro, se solucionara.


si pero es que yo tengo el smas en una version de 4 gigas con algo tmb es un dvd 5 y me parece k lo k hace k tenga solo 4 es k se han eliminado los videos del emisario subespacial.
ah y otra cosa k es eso de el potenciometro y eso? es k si te refieres a k mi lente esta sucia no puede ser.solo tiene un par de meses

ah se me olvidaba para k me asegures si es D2C este es su numero de serie.x cierto a estas wiis se les pone el chip D2Ckey no? gracias numero de serie:LEH191909052


Es una D2C2 lo mas seguro, asi que un d2ckey no te vale, pon algo barato y bueno como D2Sun o algo mas caro y bueno tambien como wasabi rev3 y no tendras problemas.
que chasco me he llevado al saber k es una D2C2..... [snif] CREES K SI ME COMPRO EL BRAWL ORIGINAL FUNCIONARA?
killer_66 escribió:que chasco me he llevado al saber k es una D2C2..... [snif] CREES K SI ME COMPRO EL BRAWL ORIGINAL FUNCIONARA?


Si, por que no te iba a funcionar? lo mejor esque compres un D2sun que son baratos y a mi me van bien.
hola perdona por tardar tanto en responder. es k mi padre ha estado formateando el ordenador y no he podido cogerlo nada.

Andresete por ahi dicen que si te funciona el super mario galaxy pirata t funciona tambien el brawl no? es cierto? o hay alguna excepcion de chip?

es que el otro dia (SABADO) me termine de bajar el mario galaxy y fui a probarlo y funcionaba!!! y a la perfeccion. no habia lag ni tampoco habia ningun error. ya casi tengo el juego completado y no me ha dado ningun problema es buena señal para el brawl no?
killer_66 escribió:hola perdona por tardar tanto en responder. es k mi padre ha estado formateando el ordenador y no he podido cogerlo nada.

Andresete por ahi dicen que si te funciona el super mario galaxy pirata t funciona tambien el brawl no? es cierto? o hay alguna excepcion de chip?

es que el otro dia (SABADO) me termine de bajar el mario galaxy y fui a probarlo y funcionaba!!! y a la perfeccion. no habia lag ni tampoco habia ningun error. ya casi tengo el juego completado y no me ha dado ningun problema es buena señal para el brawl no?


Vamos a ver, eso que dices, lo tienes un poco equivocado, ademas, edita tu post por favor, no se juega a juegos piratas ni se baja nada.

Te referiras al Error 001, que ya ningun chip es afectado, dicho error esta en el Brawl y Galaxi entre otros. El problema del brawl es el consumible de doble capa, que algunas consolas vienes reguladas de serie de una manera distinta a las otras, y no pueden leer el disco. Regulando el potenciometro de la lente, funcionaria correctamente, o bien usando el disco de 4.5GB en vez del de 8.5

Saludos.
Hola, un amigo quiere poner el wii-clip en su wii, tiene la version 3.3E, queria saber si el wii-clip funciona en esta version??
Gracias
silviasc escribió:Hola, un amigo quiere poner el wii-clip en su wii, tiene la version 3.3E, queria saber si el wii-clip funciona en esta version??
Gracias


Si, puedes usar un Wasabi con wiiclip V5B por ejemplo.
andresete dijo:
Vamos a ver, eso que dices, lo tienes un poco equivocado, ademas, edita tu post por favor, no se juega a juegos piratas ni se baja nada.

perdon. me he expresado mal. simplemente me bajo los juegos para probarlos para asegurarme de que me gusten.vaya a ser que me gaste 50 euros para no jugar.... [risita] y lo del galaxy me lo he pasado casi entero para ver si hay algun error a lo largo del juego que pudiera ser un problema del chip

como dices lo de usar el DVD de 4,5 gigas es el k uso pero cuando me dices lo del potenciometro no se a que te refieres. explicame como se regula y eso plis. es que el chip no lo puse yo me lo pusiern en una tienda especializada en todo esto de los chips. por si buscas informacion o t preguntas k tienda t digo se llama: pasa d´otros. esta al lado del carrefour
Bueno. Mas o menos ;)

Bien, te lo vuelvo a explicar por que creo que no lo has entendido. Algunas consolas, tienen la lente regulada "erroneamente" y solo leen DVDs de 4.5GB con lo cual, el Smash no lo lee, la lente, tiene un potenciometro, para dar mas potencia o menos, es como un tornillo que le han dado de ostias XD tienes que girarlo un poquitin en caso de que no te lea el juego. Hay un tutorial muy bueno por ahi.
Saludos a todos,

He instalado en mi wii el Wii-Clip V12 + D2Sun v2.03 (D2E) Soldado pero no funciona la disquetera fisicamente. Es decir, que no entra el juego ni estando dentro hace nada.
Si alguien tiene alguna idea me seria de mucha ayuda porque aun no he dado con la solucion.

Gracias
andresete escribió:Bueno. Mas o menos ;)

Bien, te lo vuelvo a explicar por que creo que no lo has entendido. Algunas consolas, tienen la lente regulada "erroneamente" y solo leen DVDs de 4.5GB con lo cual, el Smash no lo lee, la lente, tiene un potenciometro, para dar mas potencia o menos, es como un tornillo que le han dado de ostias XD tienes que girarlo un poquitin en caso de que no te lea el juego. Hay un tutorial muy bueno por ahi.


muchas gracias por la ayuda! :) ahora toca buscar el tutorial y que tornillo es el que hay que apretar. a proposito, cuando mas apriete el tornillo mejor me va a leer los juegos? xD si es asi lo aprieto hasta todo lo k pueda XD
hola ya postee aki otro dia pero nadie me dio una solucion para mi problema. Resulta ke tengo el wiizard instalado en una d2e. Al principio iba muy bien, cargandome perfectas las backups y todo normal.El problema viene kuando despues de una semana kiero sacar un disco y coge aparece el lector "muerto". No hace ruido ninguno como de intentar leer el disco ni nada, solo se enciende las luces del frontal y parpadean justo kuando le doy al boton. Lo curioso esque para arreglarlo y que me pueda expulsar el dvd solamente tengo ke abrirla, sin tocar al chip nada, simplemente abriendola y llegar al chip, la enciendo la wii y ya va perfectamente. pues esto mismo me a pasao en 3 ocasiones y siempre a la semana y algo peta.
Por que puede ser debido esto?? por el cable del clk a lo mejor? eske no tengo ni idea ke puede ser, y las konexiones las he mirao kon el tester y van bien.
farguis escribió:hola ya postee aki otro dia pero nadie me dio una solucion para mi problema. Resulta ke tengo el wiizard instalado en una d2e. Al principio iba muy bien, cargandome perfectas las backups y todo normal.El problema viene kuando despues de una semana kiero sacar un disco y coge aparece el lector "muerto". No hace ruido ninguno como de intentar leer el disco ni nada, solo se enciende las luces del frontal y parpadean justo kuando le doy al boton. Lo curioso esque para arreglarlo y que me pueda expulsar el dvd solamente tengo ke abrirla, sin tocar al chip nada, simplemente abriendola y llegar al chip, la enciendo la wii y ya va perfectamente. pues esto mismo me a pasao en 3 ocasiones y siempre a la semana y algo peta.
Por que puede ser debido esto?? por el cable del clk a lo mejor? eske no tengo ni idea ke puede ser, y las konexiones las he mirao kon el tester y van bien.


Lo mismo el cable del CLK o algun otro cable tiene una mala soldadura, y por eso te falla al tiempo.

Tambien puede ser que se le haga demasiada presion y haga algun tipo de masa con la chapa, aislalo bien.
weno ya he descubierto el problema ke tenia. Resulta ke el wiizard lo tengo soldado (mas o menos) con el wiiclip V5b. El problema es porque el wiiclip no hace bien "masa" con el controlador. Con un ligero toke en el inferior funciona bien el chip, pero se ve ke kon la vibraciones del lector al leer dvd pues se mueve o algo porke si no no tengo otra explicacion ya k a la semana deja de ir, solamente tngo ke dar un ligero toke en el inferior del wiiclip para ke vuelva a funcionar . Lee puesto un papelillo para ke haga presion pero tampoko resulta xk me a vuelto a pasar el problema. como puedo sugetar bien el wiiclip? porke sin él, no se soldar en las patillas del controlador. gracias por todo
Hola, he puesto el wiclip V5B + Wasabi V3 ( las soldaduras estan perfectas ) y el led del wasabi esta en rojo todo el rato.
He punteado con un destornillador al punto "K" y se pone momentaneamente verde. Buscando, he leido que tenia que poner el cable del CLK mas largo y que diese la "vuelta" no se si me explico, pero sigue igual sin ponerse verde.
¿Alguna Solucion?
Un saludo
Bueno, mira de repasar la soldadura chip wiiclip del CLK.
Y si tienes multimetro, comprueba que no haya cruce entre A y B o entre G y H o entre H e I.
Con este chip, de entrada no hace falta lo de alargar el cable CLK

¿puedes poner una foto?

Tambien puedes probar a desoldar del Q del wiiclip y soldar el F en su sitio en la placa
varicela escribió:Bueno, mira de repasar la soldadura chip wiiclip del CLK.
Y si tienes multimetro, comprueba que no haya cruce entre A y B o entre G y H o entre H e I.
Con este chip, de entrada no hace falta lo de alargar el cable CLK

¿puedes poner una foto?

Tambien puedes probar a desoldar del Q del wiiclip y soldar el F en su sitio en la placa


Esta todo correcto. Te dejo unas fotos para ver si encuentras algun fallo.
Eso del punto Q, no lo tengo soldado.
Saludos



http://img135.imageshack.us/img135/497/mixqq3.jpg
http://img380.imageshack.us/img380/2420/wiclipvq4.jpg
http://img65.imageshack.us/img65/1527/wasabiya5.jpg
Al utilizar el wiiclip V5B, puedes poner un cable desde el F del chip al Q del wiiclip y asi no tienes que soldar el F en la placa.

En las fotos no se puede apreciar muy bien, pero el punto CLK veo que podrias intentar hacer la soldadura de nuevo (parece pobre o fria)
Lo demas parece bien

Saludos
Perdona por lo de las fotos, estan hechas con el movil. Pues tio he quitado el cable que va al punto F y ahora la luz del wasabi esta roja pero al segundo se pone verde. El problema es que sigue sin leer dvds.
Esto es algo desquiciante.
Lee los discos originales, pero meto el dvd pa actualizar el wasabi y no lo lee.
Algun consejo?
razor escribió:Perdona por lo de las fotos, estan hechas con el movil. Pues tio he quitado el cable que va al punto F y ahora la luz del wasabi esta roja pero al segundo se pone verde. El problema es que sigue sin leer dvds.
Esto es algo desquiciante.


Suelda el cable dede el F del "chip"(mejor del chip que del wiiclip) al Q del wiiclip y prueba a ver
varicela escribió:
Suelda el cable dede el F del "chip"(mejor del chip que del wiiclip) al Q del wiiclip y prueba a ver


Lo acabo de probar y el wasabi vuelve a estar rojo otra vez. [+furioso]
Pues para mi el wiiclip esta defectuoso y falla.
Si tienes multimetro te pongo un enlace con comprobaciones a efectuar.
http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968
varicela escribió:Pues para mi el wiiclip esta defectuoso y falla.
Si tienes multimetro te pongo un enlace con comprobaciones a efectuar.
http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968


Muchas gacias, el lunes lo porbare porque no tengo multimetro en casa.

Una ultima cosa, el chip cuando no esta el cable del F ( ese amarillito que viene ) entonces la luz se pone verde, lee juegos originales pero el DVD del upgrade del chip no lo lee ( hace intento de leer pero a los 4 segundos para ) y para comprararlo, quito el chip, meto el backup y hace el mismo comportamiento, osea que el chip no hace nada.
En cambio si pongo el cable al F, se pone roja la luz y el LECTOR ni mueve originales ni nada ( no llega ni a girar ).
Esto podría ser indicio de algo?

Bueno gracias por todo.
razor escribió:
varicela escribió:Pues para mi el wiiclip esta defectuoso y falla.
Si tienes multimetro te pongo un enlace con comprobaciones a efectuar.
http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968


Muchas gacias, el lunes lo porbare porque no tengo multimetro en casa.

Una ultima cosa, el chip cuando no esta el cable del F ( ese amarillito que viene ) entonces la luz se pone verde, lee juegos originales pero el DVD del upgrade del chip no lo lee ( hace intento de leer pero a los 4 segundos para ) y para comprararlo, quito el chip, meto el backup y hace el mismo comportamiento, osea que el chip no hace nada.
En cambio si pongo el cable al F, se pone roja la luz y el LECTOR ni mueve originales ni nada ( no llega ni a girar ).
Esto podría ser indicio de algo?

Bueno gracias por todo.


Eso es que el chip no puede hacer su trabajo (inyectar codigo), y lo mas seguro es porque hay alguna patilla del wiiclip que esta jorobando el tema.

postea resultados
Bueno, lo de las patillas no lo veo claro, parecen algunas metidas hacia adentro.
Te dejo unas fotos que espero que se vean mejor.
PD: He probado con el condensador de 47uF y tampoco va, ya no se que mas puedo hacer.
Saludos

Aqui creo que podras ver mejor las soldaduras....
http://img147.imageshack.us/img147/4078/estauv0.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/548/estaswp9.jpg

Probando con condensador
PD: Acabo de probar y mira esto: Esto es si tocamos con el estaño al condensador, luz verde pero no lee
http://img384.imageshack.us/img384/4029/verdesw5.jpg

Sin tocar nada: http://img99.imageshack.us/my.php?image=rojokb6.jpg
razor escribió:Bueno, lo de las patillas no lo veo claro, parecen algunas metidas hacia adentro.
Te dejo unas fotos que espero que se vean mejor.
PD: He probado con el condensador de 47uF y tampoco va, ya no se que mas puedo hacer.
Saludos

Aqui creo que podras ver mejor las soldaduras....
http://img147.imageshack.us/img147/4078/estauv0.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/548/estaswp9.jpg

Probando con condensador
PD: Acabo de probar y mira esto: Esto es si tocamos con el estaño al condensador, luz verde pero no lee
http://img384.imageshack.us/img384/4029/verdesw5.jpg

Sin tocar nada: http://img99.imageshack.us/my.php?image=rojokb6.jpg


Estas fotos se ven mejor.
Haz las comprobaciones que te puse cuando puedas y comenta resultados.

Tienes un MP
Muy buenas, he comprado un chip con Wii-Clip V4c9 + D2Pro9 y lo he instalado en la WII pero no me carga las copias de los juegos y se queda el LED rojo de la WII encendido fijo, el número de serie de mi consola es LEH158XXXXXXX.

Muchas gracias
chovero escribió:Muy buenas, he comprado un chip con Wii-Clip V4c9 + D2Pro9 y lo he instalado en la WII pero no me carga las copias de los juegos y se queda el LED rojo de la WII encendido fijo, el número de serie de mi consola es LEH158XXXXXXX.

Muchas gracias


Mira si tienes el CLK del wiiclip puenteado y si no lo esta puentealo

Saludos
varicela escribió:
chovero escribió:Muy buenas, he comprado un chip con Wii-Clip V4c9 + D2Pro9 y lo he instalado en la WII pero no me carga las copias de los juegos y se queda el LED rojo de la WII encendido fijo, el número de serie de mi consola es LEH158XXXXXXX.

Muchas gracias


Mira si tienes el CLK del wiiclip puenteado y si no lo esta puentealo

Saludos





Como puedo hacerlo? Muchas gracias
chovero escribió:
varicela escribió:
chovero escribió:Muy buenas, he comprado un chip con Wii-Clip V4c9 + D2Pro9 y lo he instalado en la WII pero no me carga las copias de los juegos y se queda el LED rojo de la WII encendido fijo, el número de serie de mi consola es LEH158XXXXXXX.

Muchas gracias


Mira si tienes el CLK del wiiclip puenteado y si no lo esta puentealo

Saludos


Como puedo hacerlo? Muchas gracias



DND. Mira de hacer algo asi

Imagen
Hola amigos Muy buenas, he comprado un chip con Wii-Clip y lo he instalado en la WII pero me carga las copias de los juegos cuando le da la gana quiero decir que se queda pillada saco la copia y a la 2º o 3º vez se carga y otra ni si quiera las lee ayer le meti una copia me pidio actualizar y le di a aceptar pero sigue igual he grabado en varios dvd varias marcas el caso es que a un amigo le pusimos el mismo wii-clip y le va al pelo lee todo lo que le metan a la 1º que es lo que puede ocurrir no es que no lea pilla muchos juegos pero cuando le parece
saludos
Le instale a un amigo el D2PRO, la versión 1º que no era de 9 soldaduras y cuando llevas unos 15 minutos jugando con un backup la consola se queda bloqueada y se congela la imagen, si juegas con un original eso no pasa, ¿alguién sabe que puede ser?. Es una D2C y estoy pensando en no complicarme la vida y decirle que se compre otro chip con wii-clip, ¿cuál me recomendaís?, estaba pensando en el Wasabi o en el Wizard ya que tiene que ser uno que se actualice por DVD.
Muchas gracias[/quote]
.............................0
Mira si tienes el CLK del wiiclip puenteado y si no lo esta puentealo

Saludos[/quote]

Como puedo hacerlo? Muchas gracias[/quote]



Muchas gracias por la respuesta Me he puesto a hacer lo que me pones, el puente en CLK q hay q unir con estaño ya esta unido, iba a desoldarlo pero me he dado cuenta q en mi chip los puntos K L M N y P están sin unir, y los puntos 5 6 7 8 y 9 tampoco estan unidos debería de unirlos o simplemente con unir de J a J me debería de funcionar. Muchas gracias de nuevo
chovero escribió:Muchas gracias

.............................0
Mira si tienes el CLK del wiiclip puenteado y si no lo esta puentealo

Saludos[/quote]

Como puedo hacerlo? Muchas gracias[/quote]



chovero escribió:Muchas gracias por la respuesta Me he puesto a hacer lo que me pones, el puente en CLK q hay q unir con estaño ya esta unido, iba a desoldarlo pero me he dado cuenta q en mi chip los puntos K L M N y P están sin unir, y los puntos 5 6 7 8 y 9 tampoco estan unidos debería de unirlos o simplemente con unir de J a J me debería de funcionar. Muchas gracias de nuevo


Esos puntos no los necesita, simplemente el chip se aguanta mejor al wiiclip.
O puenteas el CLK o pones el cable de J a J (solo una de las dos cosas)

Saludos
Tengo problemas con un Wii-clip v14 + D2PRO (15cables) que monte hace tiempo. No me reconoco los juegos nuevos pero los primeros que hice si. Todos estan hechos igual (verbatim DVD - R) No se si vale la pena comprarme el programador para actualizarlo o cambiarlo por un wii-clip p wikey2. Que me recomendais?
Hola,mi wiikey a dejado de funcionar solamente con backups despues de la actualizacion que traia el disaster day of crisis,a su vez luego de la actualizacion del juego instale el homebrew channel 9 ,con lo que todo el hommebrew que tenia instalado tambien dejo de funcionar,al ver esto cogi y segui el tutorial de scene hilo_mini-tutorial-wii-downgrade-con-downgrader-de-waninkoko_1078754 con los archivos adjuntos consiguiendo bajar la version de la wii de 3.3(no se si v1 o v2)E a 2.2E sin ningun resultado, con lo que la actualice con el guitar hero 3 a la 3.0E y de paso desinstale el canal homebrew por si las moscas,el wiikey lo desinstale y lo volvi a instalar cerciorandome de que estuviera bien instalado y seguia igual solo lee originales(tambien probe a cambiarlo por un winja deluxe y el resultado es el mismo) el disco de actualizacion del wiikey no puedo ejecutarlo segui el tuto donde se le aplica un ppf a la iso pero esa iso no la da leido,llevo dandole vueltas a este problema en la seccion de scene y no le encuentro ninguna solucion he hecho mil pruebas y estoy dispuesto a seguir haciendolas si a alguien se le ocurre algo por lo que pueda ser o sabe la solucion agradeceria infinitamente su ayuda,gracias y saludos.

por lo menos si alguien puede indicarme si es problema de firm ,chip o lector,podria centrarme en ello para no seguir asi de perdido.
Ola a todos, ayer recbi el wikey2 con el wiiclip v14, lo instalo todo correctamente, pero no me acepta ni expulsa discos, las luces al encender la consola parpadean roja azul roja azul pero no admite discos de ningun tipo es como si la bandeja estuviera muerta. e comprobado la buena conexion del chip y del clip.
solo ocurre con el chip puesto si lo quito y deja la consola como antes todo funciona correctamente.

Si sabeis como puedo solucionarlo os lo agradeceria. gracias
Buenas, hace unos meses me instale el wiikey i todo perfecto, ha estado funcinando sin ningun problema, el otro dia se me ocurrio actualizar el chip a 1.9s, la actualizacion (creo yo) que fue bien, però a partir de hacer un reset, ya no me lee ningun disco que no sea original, no backup, ni actualizaciones ni nada.
He quemado 15 copias con todo tipo de programas i velocidades, verbatin +r, vebatin-r, etc....
El problema siempre es el mismo no lee ningun disco que no sea original.
Hay alguna manera de poder acceder a la configuracion del wiikey sin el lector de dvd por ejemplo? o será que se me ha muerto el wiikey?
A ver si me dais una manita.
saludos
Muy buenas a todos, tengo un problema que arrastro desde reyes. Es un tema que ya esta muy tratado, he leido mucho sobre él pero no he podido sacar ninguna solución y espero que entre todos me echeis un cable porque ya no se que hacer.
Me regalon para reyes una WII,me enteré que se podia poner un chip para ejecutar backup, me compré el famoso WIIKEY ya que después de comprobar la version de wii y tal vi que era compatible.
LLevo con él desde abril o mayo, y por temas de tiempo no he podido instalarlo hasta ayer.
Mi wii es la famosa de las patillas cortadas, bueno pues soldé el chip con cables, reconstruí las patillas y comprobé como 1000 veces con el polímetro que todo esta bien, sin cortos, malas soldaduras ni nada antes de cerrar.
Mi sorpresa, y la de muchos de vosotros por lo que he leido, fue que al probar juegos originaes todo va muy bien, pero cuando meto backup no me los reconoce.He probado a activarlo de muchas maneras, actualizarlo, creando los 2 dvd que también vi por aqui y nada, no soy capaz de hacer que lea un dvd que no sea original.
Hay mucha gete que le ha pasado esto, pero temino de leer los hilos y no obtengo una solución clara.
Por favor, si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga.Muchas gracias.

Por cierto, mi wii tiene el firm 3.1e y el numero de serie de la consola es LEH126817681.Lector con patillas cortadas he instalación de wiikey mediante cables.
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una Wii que sólo me lee los discos originales, los backups no me los lee. Me instalaron un chip Wiikey, y llego un día que me dejó de leer backups. Intenté meter el disco de actualización de nuevo del Wiikey v1.9s pero nada, ni ese disco me cogía.

Así que leyendo por este foro, decían que el Wiikey podía haber muerto, así decidí pillarme un nuevo WiiKey y soldarlo.

He seguido los pasos de actualización wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey, para las consolas que tienen firm 3.X, la mía que concreto tiene el firm 3.1E. He metido tanto el dvd del disco de configuracion 1.2 parcheado como el que no, y no me coge ninguno.

Así que sigue como estaba, pero ahora con un Wiikey nuevo, sin activar, y sólo me coge los originales.

¿Alguién tiene idea, de lo que puede pasarle a mi consola?

Muchas gracias de antemano.

P.D: Todos los discos que tengo son Verbatim, grabados a 4x con Imgburn. Y he probado a grabar las isos de configuración, en discos diferentes por si no se habían grabado bien, pero nada.
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12