¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

18, 9, 10, 11, 12
hola tengo una wii casi nuev tiene el firm 3.3 y el chp es gc2-d1a gc2-d2e me han recomendado el chip wiikey 2 de esos q van sin soldadura van puesto con wiiclip y mi pregunta es :
cuando le ponga el chip q debo hacer despues de aberla montado?
ahi algun manual x ahi que vaya paso a paso para torpes como yo
gracias
Ando loco perdío, unas 50 wii´s ya chipeadas y tengo una cabrona que se me resiste:

D2B - wiikey

Todos los puntos mas que correctos y....¿no pilla nada? solo originales? me he leido el wiki y los posts sobre actualizacion del wiikey pero no recuerdo haber tenido que hacer tanta movida para configurarlo.

Es una PAL 3.1, no deberia pillar por lo menos los de configuracion ke ay en el wiki? por ke no me los pilla, una ayudita please?

Un saludo.
Fumadikto escribió:Ando loco perdío, unas 50 wii´s ya chipeadas y tengo una cabrona que se me resiste:

D2B - wiikey

Todos los puntos mas que correctos y....¿no pilla nada? solo originales? me he leido el wiki y los posts sobre actualizacion del wiikey pero no recuerdo haber tenido que hacer tanta movida para configurarlo.

Es una PAL 3.1, no deberia pillar por lo menos los de configuracion ke ay en el wiki? por ke no me los pilla, una ayudita please?

Un saludo.


Lo mas seguro esque el chip tenga algun defecto de programacion, si lo reprogramas via PC seguro que rula.
Hola a todos

Me he comprado un d2sun 2.02 + wii clip y lo he instalado esta mañana. Pues bien, me deja leer los juegos nuevos y sólo 1 de los backups que tengo. El resto los lee, pero una vez que se mete en el juego, me pone que se ha producido un error y que retire el disco y apague la consola.

He comprobado las pestañitas del modchip y lo tengo configurado para un d2c2. ¿Será que tengo que descargar backups testeados con d2sun? ¿Donde puedo encontrarlos?

Alguien me ayuda???

Muchas gracias de antemano
depues de cuatro meses funcionando perfectamente mi chip wiikey ha dejado de funcionar lo he comprobado todo y esta bien pero le meti un juego ntsc y mi consola es pal no se si tenia actualizacion era el wii music pero desde entonces no me lee backups ni me lee el disco de activacion del wiikey ¿alguien podria ayudarme?
Buenas!

Os solicito ayuda encarecidamente, os pego lo que puse en otro post:

"Tengo una wii PAL con chip wiimod 1.2. Siempre me ha funcionado perfectamente, backups y originales. Nuna le he metido canales, ni internet, ni homebrew ni wiiwar ni nada, sólo originales y sus backups.

Ayer por primera vez la conecté a internet, cuando se conectó me dijo algo de actualizar, dije que no. me conecté al canal del tiempo y al de noticias y nada más.

Tras esto probé un backup, me salió error 001, reinicié la consola y siguiendo un tutorial, arreglé ese backup (cambié lo de 001) y me funcionó correctamente. El juego en cuestión no actualizó nada. Es el último animal crossing.

No sé qué más explicar, no hice nada más.

Ahora NO VA ningún backup, sólo sus correspondientes originales. La versión que tengo es 3.1 E, no creo que si se me ha actualizado algo, lo haya actualizado justo a esa versión."

Acabo de abrir la WII, y cual es mi desencanto al ver que ESTÁ TODO BIEN CONECTADO, no se ha des-soldado nada :(

Ahora sí que me he quedado sin ideas, agradezco cualquier ayuda, porque si todo está bien soldado, no tiene sentido que me haya dejado de ir.....
hola he instalado un wiikey2(pegatina amarilla 6 cables) en una d2c2. Con el G en el clk q viene en la especificacion oficial me lee a veces los originales, los backups no. Si le pongo el G en el clk del wasabi me lee perfectamente los originales. Los backups los lee al principio pero al darle a comenzar pone siempre lo mismo. No se ha podido leer el disco o algo asi. Alguien sabe q puede estar pasando.

--- Pos ya esta solucionado... Gracias a un eoliano q me ha ayudado paso por paso a descubrir lo q era (gracias crack). el tema eran los dvd de los programas grabados de interneq no eran los q le gustaban a mi wiii. Asi q tema solucionado, el wiikey2 va toda velocidad con los DVD-R verbatim grabados a 4x con img burn.
Gracias a los q han intentado dar con la respuesta ha este curioso expediente x
Buenas haber si me podeis ayudar pq no lo entiendo , y es q he instalado un wasabi 2 con 9 cables en una d2c y se enciende el led rojo del chip y el lector no gira con ningun disco , la instalacion esta repasada a fondo y las soldaduras son perfectas y ningun cable confundido entonces no sé ...
Haber si me ayudais y gracias
PELLOTE escribió:Buenas haber si me podeis ayudar pq no lo entiendo , y es q he instalado un wasabi 2 con 9 cables en una d2c y se enciende el led rojo del chip y el lector no gira con ningun disco , la instalacion esta repasada a fondo y las soldaduras son perfectas y ningun cable confundido entonces no sé ...
Haber si me ayudais y gracias


Por lo que cuentas parece que lo has soldado directo, ¿Has puenteado el 2 del chip si tu consola es PAL?
¿Llevava una etiqueta negra en el reverso el wasabi?

Si pones una foto podremos ver alguna cosa si la hay.

Saludos
Wenas tengo un wiikey actualizado y actualize la wii con el fw 3.4 que luego desactualice usando el tuto de esta misma pagina, pero me sigue sin leer las backup unicamente el disco de configuracion. que es lo q puedo hacer??

gracias!!
tictactic escribió:hola he instalado un wiikey2(pegatina amarilla 6 cables) en una d2c2. Con el G en el clk q viene en la especificacion oficial me lee a veces los originales, los backups no. Si le pongo el G en el clk del wasabi me lee perfectamente los originales. Los backups los lee al principio pero al darle a comenzar pone siempre lo mismo. No se ha podido leer el disco o algo asi. Alguien sabe q puede estar pasando.

--- Pos ya esta solucionado... Gracias a un eoliano q me ha ayudado paso por paso a descubrir lo q era (gracias crack). el tema eran los dvd de los programas grabados de interneq no eran los q le gustaban a mi wiii. Asi q tema solucionado, el wiikey2 va toda velocidad con los DVD-R verbatim grabados a 4x con img burn.
Gracias a los q han intentado dar con la respuesta ha este curioso expediente x


Hola tictactic, me interesaria saber en que punto dejaste puesto al final el punto G, porque tengo un problema parecido, dime si lo dejaste en el G del Wasabi y te funciona bien o lo cambiaste al original. Gracias. Saludos.
el puente de pal esta echo y la etiqueta de abajo es verde ,será eso?gracias
PELLOTE escribió:el puente de pal esta echo y la etiqueta de abajo es verde ,será eso?gracias


Si tu consola es LEH1837xxxxx o superior o ha venido del SAT de Nintendo, tienes D2C2 (aunque en la controladora ponga D2C)
El wasabi rev1 (que es el que tienes) no es compatible ni con D2C2 ni con D2E y con alguna D2C tiene problemillas aunque al final se puede hacer ir.

Asegurate del lector que tienes y si es D2C, tendras que poner los fix que salieron en su dia, pero si tienes D2C2 "ese chip no te sirve"

Saludos
El numero de serie es LEH 18817xxxx, osea q mi controladora es una D2C2 y mi Wasabi no me vale , pense q era d2c solo, pero ahora miro en chipspain y el chip solo vale hasta d2c y no, para d2c2, y tendria q coger un wasabi 3, corrigeme si me equivoco.Gracias por todo y voy haber si me hacen una devolucion , sino tendré un chip de sobra.Gracias por todo y ya te contaré.
mi yaosm a dejado de funcionar,pongo originales en mi wii y sirven pero las copias de seguridad no.el chip me lo instalo un amigo,y para no andar molestandolo me compre un programador te-20,pongo el chip donde esta señalado en la imagen:
Imagen
luego pongo borrar todo,cuando termina pongo abrir archivo selecciono el hex para d2a y el pic 12f629 le doy a programar todo y me dice FALLO EN LA DIRECCION DE CODIGO 0000H.incluso asi lo pngo en la wii y sigue sin funcionar.saludos ;)
perro loco escribió:mi yaosm a dejado de funcionar,pongo originales en mi wii y sirven pero las copias de seguridad no.el chip me lo instalo un amigo,y para no andar molestandolo me compre un programador te-20,pongo el chip donde esta señalado en la imagen:
Imagen
luego pongo borrar todo,cuando termina pongo abrir archivo selecciono el hex para d2a y el pic 12f629 le doy a programar todo y me dice FALLO EN LA DIRECCION DE CODIGO 0000H.incluso asi lo pngo en la wii y sigue sin funcionar.saludos ;)

Lo tienes que poner en el socket que tienes justo bajo el señalado ;)
gracias,puse el chip donde me decias fran_teruel,luego en el valor del oscilador me ponia 3ff el valor del oscilador tenia que ser 11111100 en binario lo que equivale a 00FC en hexadecimal,y ya me sirve.saludos ;)
hola una duda que tenemos
tengo 4 wii para instalar chips con wiiclip
una es la d2e otra d2b otra es la d2c2 y otra la d2c
todo el mundo me aconseja meterle el wiikey2 con wiiclip
pero para la d2c2 y para la d2b no lo tengo muy claro
que me aconsejais
ayuda plis
necesito saber que le pasa a mi cacharro le he puesto el wiikey 2 + wiiclip lo he pedido asi a chip..... y cuando se lo he puesto al principio no me cogia ningun juego ni original ni copia de seguridad y cuando me ha cogido el wiisport me sale la pantalla en negro y me dice que ha ocurrido un error que saque el juego y pulse reset
que puede ser
gracias
javipincho25 escribió:ayuda plis
necesito saber que le pasa a mi cacharro le he puesto el wiikey 2 + wiiclip lo he pedido asi a chip..... y cuando se lo he puesto al principio no me cogia ningun juego ni original ni copia de seguridad y cuando me ha cogido el wiisport me sale la pantalla en negro y me dice que ha ocurrido un error que saque el juego y pulse reset
que puede ser
gracias


Si el lector es el D2B, debes cortar las pistas de los puntos D, E, F y G (si estan soldadas).

Saludos
si es una d2b y tiene los puntos 3v3 gnd abc y g supongo que sera eso
muchas gracias campeon x tu rapidez
Hola a todos.
Acabo de instalar el wiikey 2 en mi wii, la cuestión es que he metido una backup y hay veces que puedo jugar y otras no, o sea aleatoriamente, unas veces lee y otras no. Cuando no lee me pone "error en el disco saquelo y apaguela ..." o algo así.
Alguien me puede orientar?¿, saludos
CONSOLA WII EUROPA
P/N LEH1417....
Modchip: D2CPRO (presoldado en WiiClip v1.0)

He adquirido esta semana el modchip indicado, presoldado en un WIICLIP V1.0, y cuando desmonto la consola para pincharlo, se inhabilita el lector, es decir arranca perfectamente la consola, menu Wii... y tal, pero en el canal disco no me lee nada, ni backups, ni originales. Cuando quito el WIICLIP funciona normalmente con los originales.

Me comentan que puede ser que haya alguna patilla del WIICLIP doblada, pero he revisado todos los contactos y ninguno doblado, no se si tendra que ver algo la V1.0 del WIICLIP, o la version que tengo en la consola Wii, del firmware, que es la ultima, o si tengo que soldar algun contacto del modchip a la placa, como me ha comentado un amigo, que si hay que hacer con otros modchip.

Si alguien sabe que puede pasar, por favor se lo agradeceria sinceramente. Por su lado la tienda donde lo adquiri inmediatamente que le comente lo ocurrido me han dicho que repondran el WIICLIP + D2CPRO, pero lo que no deseo es estar con el problema eternamente y saber si con todos cuanto pueda probar pasara lo mismo por algo que no hago, o es que igual el modchip esta dañado de fabrica.



Un salu2 [sonrisa]
fonta26 escribió:Hola a todos.
Acabo de instalar el wiikey 2 en mi wii, la cuestión es que he metido una backup y hay veces que puedo jugar y otras no, o sea aleatoriamente, unas veces lee y otras no. Cuando no lee me pone "error en el disco saquelo y apaguela ..." o algo así.
Alguien me puede orientar?¿, saludos


Prueba con un backup recien grabado, que algunas wiis nuevas dan mucho la tabarra por eso. Si no te va, alarga el cable que va al clk, y si no, cambia los cables de alimentación y ponlos en putos alternativos.

He tenido el mismo problema con una d2e este sábado, espero que se te solucione como se me solucionó a mi.

Un saludo
Hola:

Es posible que a las 2 semanas de instalar un wasabi en una d2c, no escupa los dvds y no sea cosa de los engranajes ?

Gracias !
hola buenas noches, soy nuevo posteando aunque llevo ya varios dias empapandome de informacion.
El problema que vengo a comentar es el siguiente:

Instalo el wiiclip con el wiikey2, lo he quitado y puesto 3 veces ya y probando metiendo backups y originales y solo me lee juegos originales. He observado que en el chip no se enciende ningun led (no creo que eso sea bueno) e intentado meter el dvd de actualizacion y el de recuperacion y no los lee tampoco.

Es una controladora d2c si no me equivoco ya que pone gc2-d2c y gc2-d1a.

Acer si podemos ver alguna cosita mas. Muchas gracias y un saludo
naufrah escribió:hola buenas noches, soy nuevo posteando aunque llevo ya varios dias empapandome de informacion.
El problema que vengo a comentar es el siguiente:

Instalo el wiiclip con el wiikey2, lo he quitado y puesto 3 veces ya y probando metiendo backups y originales y solo me lee juegos originales. He observado que en el chip no se enciende ningun led (no creo que eso sea bueno) e intentado meter el dvd de actualizacion y el de recuperacion y no los lee tampoco.

Es una controladora d2c si no me equivoco ya que pone gc2-d2c y gc2-d1a.

Acer si podemos ver alguna cosita mas. Muchas gracias y un saludo


Si no se enciende ninguna luz es que el chip no esta funcionando (tiene que encender rojo-azul, rojo-azul y apagar), si lo has instalado con wiiclip o no lo apretas lo suficiente o esta defectuoso.

Saludos

Saludos
pues entonces no se. Apretar mas creo que no es el problema, he apretado bastante bien. El clip debe estar totalmente pegado?? Yo pienso que esta bien puesto y me da miedo apretar mas todavia.

Me tocara devolverlo y esperar otros 3 o 4 dias. :(
naufrah escribió:pues entonces no se. Apretar mas creo que no es el problema, he apretado bastante bien. El clip debe estar totalmente pegado?? Yo pienso que esta bien puesto y me da miedo apretar mas todavia.

Me tocara devolverlo y esperar otros 3 o 4 dias. :(


¿Sin el chip funciona correctamente el lector?

Saludos
varicela escribió:
naufrah escribió:pues entonces no se. Apretar mas creo que no es el problema, he apretado bastante bien. El clip debe estar totalmente pegado?? Yo pienso que esta bien puesto y me da miedo apretar mas todavia.

Me tocara devolverlo y esperar otros 3 o 4 dias. :(


¿Sin el chip funciona correctamente el lector?

Saludos


Tanto con chip como sin chip el lector funciona correctamente, entiendo correctamente como funcionando con los originales que tengo 3 en total.
Estoy casi convencido de que el chip no entra en funcionamiento. Como si no hubiese nada puesto.
(mensaje borrado)
Hola a todos y gracias de antemano.

Estoy en un marron, me ofrecí a instalar el chip a un amigo y resulta que no funciona :S.

Tengo una D2B actualizada con un wasabi que yo mismo he instalado. Led verde, originales funcionan perfectamente pero los backups no giran. No hace ni el intento, solo funcionan "a veces" una de cada 15. Es la segunda vez que lo he instalado ( cambié el cableado por si era el problema) pero igual en las dos. Hago todas las pruebas con la wii abierta.

Cortocircuitado los pads "2" PAL y los pads "D" y"E" D2B.
He probado de colocar el condensador de 47uF entre "K" y "GND" y nada.

No encuentro información de un caso como el mio en ningún sitio.
Estoy perdidisimo[buuuaaaa] ...
Se le ocurre algo a alguien?

Gracias y disculpad las molestias.
:-? hola estoy con el consabido problema de wiikey, ke no funciona (aunque al menos sigue leyendo los originales). He comprobado la instalación, he grabado con imgburn a 2X en sony +r en verba -r y en sony -rw, los dvd de activación y actualización y configuración, siguiendo los tutoriales= [buuuaaaa] nada de nada. Si me podeis orientar estaría muy agradecido.
Un saludo a los foreros
Gracias : [sonrisa]
Hola a todos.
Antes de escribir, me he leido todos los post en busca de un problema parecido al mio, pero no hay. (Debo ser raro)

Bueno, ahi va mi problema.
Hace unos dias compre un WiiClip V12C con D2Sun v1,53 presoldado.
Tengo una controladora D2C, asi que "Plug & Play" y a jugar. Todo perfecto a la primera. Juegos originales, Backups, todo perfecto durante 2 dias.
Al tercer dia, Oh sorpresa!!
Cuando Enciendo la Wii, se corta la corriente de la consola y tengo que desenchufarla para volver a probar. toque el boton que toque, me corta la corriente.

Si quito el chip todo vuelve a la normalidad. Conecto el chip y Puaf... fuera corriente...

Que puede ser, creo que lo he mirado todo. No veo nada anormal en el chip. ¿Se puede haber desprogramado?

Help me Please...
(mensaje borrado)
Hola, acabo de comprarle la wii a un conocido, es una wii de las antiguas, no se el modelo, pero se la compró hace un año, y se hizo instalar un chip.
Hoy, cuando la he conectado, he provado el wii sports, original, y no me lo lee. Luego he provado algunas "cópias de seguridad" de otros juegos, y no los leía tampoco, salía el mismo problema que con el wii sports:
"No se puede leer el disco. Consulte el manual de instrucciones de la consola Wii para más información."
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, ya que si es un problema de que la wii esta rota, se la tengo que devolver cuanto antes mejor.
Muchas grácias.
Por cierto, los tutoriales de aquí són bueníssimos.
hola tengo la wii con el wiikey instalado , entonces le pase la actualizacion 1.9s

ahora cuando fuia probar el back up me lo detecta pero dice para funcionar necesitas tener una actualizacion de sotware, la hice igual que la pide en xbox 360 para que corran ciertos juegos, y a partir de ahi me coge los juegos pero al arrancar dice

ERROR 001 SE HA DETECTADO UN DISPOSITIVO NO AUTORIZADO


entonces necesito ayuda sobre esto para ver que solucion le puedo dar , por favor ayudarme

estoy desesperado [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Version: 3.3E PAL
Wiiclip D2Sun

Funcionaba todo perfectamente pero tras cargar una copia del wii sports (bajada en Iso) me encuentro que las copias dejan de funcionar.
Puede ser que al cargar la copia de wii sports me haya actaulizado a 3.3E? (antes no me habia fijado cual tenia)
En caso afirmativo, ¿ hay problemas con la 3.3. y el modchip indicado?

Gracias por ayudarme
ola tengo una pregunta.

Tengo un wii dms y le coloco el wikey2, resulta que no funciono... que la wii no hace nada y si le kito el wiikey2 pero dejando los cables soldados a los puntos de la placa del lector de la wii i arranco la wii si que funciona.
Lo que entiendo es que el problema radica en el chip, ya que si hubiese algun corto o algo raro sin chip tampoco funcionaria, o en las soldaduras de los cables en el chip o me ekivoco?
Eso es que me he cargado o ha venido defectuoso el chip¿
Instalé wasabi zero. En menos de 10 minutos instalado y todo funcionando. Backups en DVD +R y - R a x1, x2, x16 y todo lo que le echase¡. De repente 2 semanas después ha dejado de leer los backups. El chips sigue bien instalado y el led de instalación en color verde. He probado también a instalar el upgrade wasabi 1.4. Ya no funcionan los backups. Los originales si que funcionan.

Alguien tiene alguna idea? o lo arreglo o mis hijos me lincharán¡. :)
Hola, acabo de instalar en dos consolas (una con d2c y otra con d2e) elchip Wiikay 2 con wii-clip. Ambas eran para amigos y de forma altruista, no suelo montar chips (pero como entiendo algo de electrónica me ha tocado a mi). El caso es que la del chip D2E me han comentado que no admite discos (vamos que al insertarlos no los mete para dentro) no me han devuelto la consola para echarla un vistazo, pero no se si sabreis a que ha que se puede deber.

Un saludo y gracias.
pktracing escribió:Hola, acabo de instalar en dos consolas (una con d2c y otra con d2e) elchip Wiikay 2 con wii-clip. Ambas eran para amigos y de forma altruista, no suelo montar chips (pero como entiendo algo de electrónica me ha tocado a mi). El caso es que la del chip D2E me han comentado que no admite discos (vamos que al insertarlos no los mete para dentro) no me han devuelto la consola para echarla un vistazo, pero no se si sabreis a que ha que se puede deber.

Un saludo y gracias.

haber compañero,el problema de las D2E es que al menter el segundo disco,no entra,hay que apagar y encender la consola,no pasa en todas las D2E y la que va bien no hay problema,da igual que lleve wiikey2,wasabi zero,d2pro,d2sum, etc, pasa con todos igual,es un problema que los fabricantes tendran que resolver
Segundo disco?? que piensas que meto los discos a pares?? No, en serio, no se si te refieres a algo en concreto o es una tomadura de pelo.

Agradezco de antemano todo lo que me podais aportar.
pktracing escribió:Segundo disco?? que piensas que meto los discos a pares?? No, en serio, no se si te refieres a algo en concreto o es una tomadura de pelo.

Agradezco de antemano todo lo que me podais aportar.

no,no me has entendido, si buscas por los foros hay un problema en las D2E que se le dice segundo disco y te explico de que va,cuando tu juegas a un juego, lo vas a cambiar por otro al sacar uno y meter el otro el segundo disco ya no lo traga,hay que apagar y encender la consola y ya vuelve a meterlo,como te he dicho es un problema del 99% de los chip en las D2E,como veras no es una tomadura de pelo,es un echo real que nos trae de cabeza a todos los del foro y no se ha solucionado el problema,no se si estos son tus sintomas en tu consola
Ahh, gracias, pero ese no es mi problema, el problema es que mi amigo no tiene ningun disco en su wii, y cuando la inicia y le va a insertar, pues simplemente la wii no lo introduce. No lo mete para dentro.
pues ese sintoma es de que el chip no esta activo,que hace mal contacto o tienes algun punto comunicado o no le llega corriente,repasa el montaje, tambien lleva unos fusibles que pueden haberse fundido,estan marcados con una N,comprueba la continuidad
Hola, muchas gracias, he quitado el chip y vuelve a funcionar con normalidad. El caso es que vuelvo a instalar el chip y deja de funcionar. El chip lo acabo de comprar y la instalacion con wiiclip no creo que haya muchas opciones de hacerlo mal. Cuando enciendo la consola en el chip solo se enciende una luz roja.

Un saludo.
Hola
Tengo una consola d2b, a la que le he instalado una wiikey 2 con wiclip, y el caso es que cuando tengo la wii abierta me coge todos los CDs, pero cuando la vuelvo a montar no los coge, ni originales ni ningún tipo, pero cuando es capaz de cogerlos puedo jugar sin problemas, pero no puedo tenerla abierta todo el día.
Muchas gracias
pktracing escribió:Hola, muchas gracias, he quitado el chip y vuelve a funcionar con normalidad. El caso es que vuelvo a instalar el chip y deja de funcionar. El chip lo acabo de comprar y la instalacion con wiiclip no creo que haya muchas opciones de hacerlo mal. Cuando enciendo la consola en el chip solo se enciende una luz roja.

Un saludo.

que placa tienes o numero de serie? haber si te han soldado algun punto que en las D2A y D2B, no hay que soldar, priemero miramos eso y luego te digo otra cosa que podrias mirar,el wii-clip por dentro,pero necesito saber modelo de placa y si estan soldados todos los puntos del chip al wii-clip
Hola, en el chip pone D2E

Gracias
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12