¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

no, es d2c a secas, y lo peor de todo esque en estos dias me ha pasado con 3 wii ya.
podria ser que saliera una remesa nueva con lectores d2c con las patillas del integrado cambiadas?, porque estas 3 wiis son recien compradas en este mes. y otro dato curioso es que al abrirlas en dos de ellas habia como unos simbolos escritos a lapiz y en una de las tapas laterales una serie de numeros escritos a lapiz tambien.
sikonauta escribió:no, es d2c a secas, y lo peor de todo esque en estos dias me ha pasado con 3 wii ya.
podria ser que saliera una remesa nueva con lectores d2c con las patillas del integrado cambiadas?, porque estas 3 wiis son recien compradas en este mes. y otro dato curioso es que al abrirlas en dos de ellas habia como unos simbolos escritos a lapiz y en una de las tapas laterales una serie de numeros escritos a lapiz tambien.


Perdona, pero si esas consolas tienen tan poco tiempo, casi seguro que son D2C2. Recuerda que aunque sean D2C2 en la controladora solo pone D2C. Es mas fiable (aunque no al 100%) si el serial es superior a LEH1837xxxxxx.

Saludos
Hola, yo tengo este problema con un keyclip.

si no pongo el clip me funcionan los originales, y si lo pongo no me tiran ni los originales ni los backups, los lee pero a los 5 segundos se para el disco y dice que no es compatible el disco, he reprogramado el chip con el programador que trae y nada, estoy ya un poco desesperado..


Mi Wii es una D2B y no tiene las patas cortadas.
Pongo lo mismo q en el post de wiikey a ver si aki me podeis guiar :P

"Hola, soy nuevo en el foro de wii, resulta q le compre a un amigo una wii con el wiikey, le a funcionado de lujo y de repento hoy la pone,y no le carga los backups, pero si los originales, no tengo ni idea de wii ni del chip como funcion, pero puede ser q se desprograme o desactive de alguna forma ? q me recomendais hacer ? como puedo saber si sigue funcionando el chip ? intento configurarla con el cd de configuracion del chip ?¿ la intento actualizar ?"
Hola buenas! A mi me pasa lo mismo que a sikonauta. Instalo el D2CKey con el wii-clip en una wii recien comprada LEH19444482, y no funcionan ni los backups ni los originales. Lo quito y ya me reconoce los originales. He probado con dos D2CKey y dos wii-clip, por lo que no es problema de soldadura, vamos no es la primera wii que le pongo este chip. Supongo que sera el nuevo modelo de consola D2C2 y no es compatible con el chip D2CKey. Que chip me recomendai? El D2Sun v1.22 Wii (Compatible D2C2) que tal funciona. Gracias.
arrebato 21: esa solo funciona con el wasabi 2, el otro dia puse uno y funcina muy bien era la 190xxxxxx,
Gracias franqueo, probare con ese chip. Donde puedo encontrar el diagrama de instalacion del chip. Me lo recomiendas instalarlo con el WII-Clip o con cables.
tengo 3 consolas con LEH 173, pues despues de probar con el d2pro9 con clip y en una de ellas sin clip, soldando driectamente, da el error de disco "pulse eject"....
como digo e probado con su clip, y soldado directamente, pero hace lo mismo, probe con varios d2pro9 y tambien con un d2ckey porque en teoriason las 3 d2c normal, pero no me funciona ni con un d2pro9 valido para d2ckey ni coen el d2ckey normal
alguna idea, plis?
qraik escribió:tengo 3 consolas con LEH 173, pues despues de probar con el d2pro9 con clip y en una de ellas sin clip, soldando driectamente, da el error de disco "pulse eject"....
como digo e probado con su clip, y soldado directamente, pero hace lo mismo, probe con varios d2pro9 y tambien con un d2ckey porque en teoriason las 3 d2c normal, pero no me funciona ni con un d2pro9 valido para d2ckey ni coen el d2ckey normal
alguna idea, plis?


¿ Eso te pasa solo en una o en todas ?
Si solo te pasa en una, podria ser que esta consola tenga el lector cambiado y lleve una D2C2 (aunque en la controladora ponga D2C ). Puede ser porque haya venido del SAT o porque se haya cambiado.

Si puedes reprograma el D2pro9 al firm v2.1 y prueba si va.

Saludos
buenas, pues me pasa en todas. es lo q mas me estraña. hasta ayer nunca tuve problemas ponia todos los chips ok.

no tengo forma de reprogrmarlo, lo que me estraña esq con el d2ckey normal tampoco me funcione.
en teoria el chip que me dieron esta actualizado...
qraik escribió:buenas, pues me pasa en todas. es lo q mas me estraña. hasta ayer nunca tuve problemas ponia todos los chips ok.

no tengo forma de reprogrmarlo, lo que me estraña esq con el d2ckey normal tampoco me funcione.
en teoria el chip que me dieron esta actualizado...


¿ puedes poner una foto de la instalacion y del chip (por ambos lados) ?
arrebato 21 hola: busca por google incluso por aqui en el foro, para mí lo mejor es soldando los cables, pero ya sabes que hay soldaduras que son un poco dificil, pero se puede hacer , con lupa y linterna ó foco de luz se puede hacer bien, si no encuentras el plano ya té lo pondre aquí.(es mi opinion). si fueras de zaragoza te lo haria yo GRATIS.
gracias por vuestras respuestas soys muy amables, el tema esq ya solde incluso alguos d2ckey en navidades y bien.
por eso probe a soldarlo directamente pensando q podria ser error del CLIP, pero me da los mismo errores...
ahor ano tengo foto para enviar estoy en el curro
franqueo escribió:arrebato 21 hola: busca por google incluso por aqui en el foro, para mí lo mejor es soldando los cables, pero ya sabes que hay soldaduras que son un poco dificil, pero se puede hacer , con lupa y linterna ó foco de luz se puede hacer bien, si no encuentras el plano ya té lo pondre aquí.(es mi opinion). si fueras de zaragoza te lo haria yo GRATIS.


He visto en paginas el WASABI V2 ROCK SOLID, mas barato que el WASABI 2. Funciona bien o es el mismo modchip? El dibujo parece el mismo. Gracias.
Comentaros que ayer me dispuse a instalarle el chip a una amiga que acaba de comprarse la consola. El serial de la wii es LEH19XXXXX y segun la placa es una D2C, por lo que la opcion elegida es intalarle un d2ckey. El caso es que con el d2ckey puesto, solo carga originales. En un principio pensé que seria culpa del chip, pero segun lo que comentan Arrebato21 y Sikonauta me da que es una d2c2. Añadir que como dice Sikonauta, al abrir la consola hay numeros escritos a lapiz en ella en algunos sitios de la carcasa.

Seguiremos informando xD
IFdj escribió:Comentaros que ayer me dispuse a instalarle el chip a una amiga que acaba de comprarse la consola. El serial de la wii es LEH19XXXXX .....


Yo no tengo mucha idea, pero en bastantes foros y tiendas, comentan que a partir del serial "LEH18XXXXX" son consolas D2C2 con lo que tienes que hacerte con un D2PRO de 9 cables, con el Wasabi 2, un D2Sun 1.2 o superior.....
http://hackconsolas.wordpress.com/2008/ ... i-tenemos/

Saludos
Gracias por la info flype. Cuando me haga con uno de esos chips, ya os comentaré resultados. Saludos
Mi wasabi 2 + wii clip v5.
Explico. Lo que me pasa es, he probado ya con lo de unir con cable el clk y el condensador y ni una ni otra, luego si toco el pinto k me funciona la disquetra pero la luz del wasabi se queda roja, los juegos originales me van pero los backups no cuando hago eso.
Que alguien me explique estoy desesperao. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
arrebato 21: yo lo pondria soldando los cables, lo de (wii clip) tiene que ajustar bien y que no tenga ninguna patita mal que si no no hara bien el contacto con el de la placa, es mí opinion.

RAFIQUI: eso sera que no te ajusta bien ó tiene alguna conesion mal,
le he quitado el clk alargado y el condensador, ha ido perfectamente, la he montado he puesto un backup y al poco ha dejado de funcionar.
Ahora va con luz roja y si va en luz verde no traga discos o los traga y no los lee (solo los backups los originales si).
Buenas, hace unos días compre a un amigo una WII con el chip wiikey, ya que el no la usaba por falta de tiempo y esas cosas, el problema viene a que cuando introduzco alguna copia de seguridad , no me la detecta, en cambio los originales si. Que tipo de fallo podría ser?

P.D.: Los juegos los grabo el, y jugaba con ellos, incluso aun tiene partidas grabadas dentro de la WII, podria ser que del mismo transporte de la consola se haya jodido el chip?
Lugal escribió:Buenas, hace unos días compre a un amigo una WII con el chip wiikey, ya que el no la usaba por falta de tiempo y esas cosas, el problema viene a que cuando introduzco alguna copia de seguridad , no me la detecta, en cambio los originales si. Que tipo de fallo podría ser?

P.D.: Los juegos los grabo el, y jugaba con ellos, incluso aun tiene partidas grabadas dentro de la WII, podria ser que del mismo transporte de la consola se haya jodido el chip?


Por probar intenta hacer una copia de la copia con el Imgburn
Bueno ya esta arreglado, se avia soltado 3 soldaduras a causa del transporte, soldadas y listo :3
Instalado el d2sun en la d2c2 que os comentaba con wiiclip, ya que el propio chip lo traia. Parece funcionar todo bien pero hay veces que tarda mucho en arrancar el lector. ¿A que puede ser debido?
yo tengo un problema q hasta ahora no me habia pasado,a ver si alguien supiera porq,ultimamente mi wii no coje los backups a la primera y muchas veces mientras estoy jugando se me queda colgada la wii,porq puede ser?gracias
Hola! bueno resulta que hoy he traido mi wii recien pirateada con el D2Sun 2.0 y resulta que no me van la mayoria de los juegos, no los lee y un amigo me ha dicho que a el le paso con el Wiikey lo mismo y tubo que axtualizarla, he pensado que tengo que actualizarlo, alguien sabe si es por DVD, USB y cual es el programa? Desde ya, Gracias
O si alguien sabe si puede ser por otro motivo, que me lo diga porfavor
Buenas! Me acabo de comrpar el Wii-Clip con el D2cpro ya soldado, que según he leído es compatible con mi Wii.
El caso es que he desmontado la consola y le he puesto el Wii-Clip, todo correcto; pero no me funcionan los backups.
Sospecho que se debe a que tengo que soldar un cablecito rojo que te viene, alguna parte de la placa con el punto K o algo así, pero la verdad, no tengo ni idea. Agradecería muchísimo si alguien me echara un cable, si es con un "croquis" explicativo mucho mejor

Por cierto, también viene una especie de cable-cinta adhesiva aparte del cable rojo finito, ¿podría usar ese en vez del rojo?

Gracias, un saludo.
Hola,

tengo una LEH169x, le he puesto un D2pro9 de los nuevos (de los preparados para un D2C2 y D2e) con un wii clip V4C9 y no saca los discos ni los reconoce.

alguna idea?

gracias
coprueba que esten tocando bien las patillas ;)
nizhang escribió:Buenas! Me acabo de comrpar el Wii-Clip con el D2cpro ya soldado, que según he leído es compatible con mi Wii.
El caso es que he desmontado la consola y le he puesto el Wii-Clip, todo correcto; pero no me funcionan los backups.
Sospecho que se debe a que tengo que soldar un cablecito rojo que te viene, alguna parte de la placa con el punto K o algo así, pero la verdad, no tengo ni idea. Agradecería muchísimo si alguien me echara un cable, si es con un "croquis" explicativo mucho mejor

Por cierto, también viene una especie de cable-cinta adhesiva aparte del cable rojo finito, ¿podría usar ese en vez del rojo?

Gracias, un saludo.


Buenas,

¿Alguien me puede echar un cable? Por más que busco por ahi no encuentro una solución clara de qué hacer.

Gracias por adelantado. Un saludo.
nizhang escribió:
nizhang escribió:Buenas! Me acabo de comrpar el Wii-Clip con el D2cpro ya soldado, que según he leído es compatible con mi Wii.
El caso es que he desmontado la consola y le he puesto el Wii-Clip, todo correcto; pero no me funcionan los backups.
Sospecho que se debe a que tengo que soldar un cablecito rojo que te viene, alguna parte de la placa con el punto K o algo así, pero la verdad, no tengo ni idea. Agradecería muchísimo si alguien me echara un cable, si es con un "croquis" explicativo mucho mejor

Por cierto, también viene una especie de cable-cinta adhesiva aparte del cable rojo finito, ¿podría usar ese en vez del rojo?

Gracias, un saludo.




Buenas,

¿Alguien me puede echar un cable? Por más que busco por ahi no encuentro una solución clara de qué hacer.

Gracias por adelantado. Un saludo.


Hola:
Para empezar deberias indicar el num de serie de tu consola LEHxxxx (los cuatro pimeros numeros).
Lo segundo es aclarar si tienes el D2Cpro + wiiclip V1, el D2Cpro + wiiclip v6, o lo que tienes es un D2pro.

Cuando tengamos claros estos conceptos podremos seguir. Y si quieres pon una foto del chip

Saludos
Bueno, me he comprado una consola esta semana pasada , he pedido el chip y tras recibirlo esta mañana pues lo he colocado y nada de nada, lo curioso, y me he dado cuenta ahora, es que el wii-clip no es un v5b como publicitan sino un v3c ¿me han vendido otro chip?
Imagen
Imagen
Si me podeis iluminar lo agradeceria.
vicanna1 escribió:Bueno, me he comprado una consola esta semana pasada , he pedido el chip y tras recibirlo esta mañana pues lo he colocado y nada de nada, lo curioso, y me he dado cuenta ahora, es que el wii-clip no es un v5b como publicitan sino un v3c ¿me han vendido otro chip?
Imagen
Imagen
Si me podeis iluminar lo agradeceria.


Hola, lo primero es saber que wasabi has comprado si el rev1, rev2 o rev3 (solo se diferencian por una etiqueta negra en el reverso, que pone compatible D2C2 el rev2 y compatible D2E el rev3, el rev1 solo lleva una etiqueta verde que pone wasabi)

Si es el rev1, en esta consola no te servira, el wiiclip es el V5B (lo que vale son las letras blancas que lleva el wiiclip, no la referencia del capuchon)

En caso de que el wasabi sea rev2 o rev3, suelda el cable que hay en el punto F directamente al wasabi y no al wiiclip.

Prueba esto y suerte
Gracias por contestar, esta noche saco el wii-clip y miro que version es el wasabi 2, cuando dices de soldar el cable f directamente en el wasabi ¿te refieres al del lado izquierdo del cable rojo, o el del lado derecho del cable soldarlo a la controladora de la placa, como dien normalmente que se tiene que hacer?
vicanna1 escribió:Gracias por contestar, esta noche saco el wii-clip y miro que version es el wasabi 2, cuando dices de soldar el cable f directamente en el wasabi ¿te refieres al del lado izquierdo del cable rojo, o el del lado derecho del cable soldarlo a la controladora de la placa, como dien normalmente que se tiene que hacer?


Me refiero a que sueldes el cable al wasabi y no al wiiclip en el punto F

Imagen

No se si se ve claro
Gracias de nuevo por seguir en el tema, ayer noche comprobé que era etiqueta negra v2 el wasabi2 , que la luz verde del chip se encendía y se quedaba estática, se supone que la soldadura del wii-clip del punto F , la que venia hecha se conecta al chip vía circuito impreso ¿no? y me pregunto ¿no sera que el invento de no soldar el otro extremo a la placa de la wii (donde todas las instrucciones te dicen que hay que soldarlo) no funciona?
Agradezco la información y la ayuda.
Gracias
vicanna1 escribió:Gracias de nuevo por seguir en el tema, ayer noche comprobé que era etiqueta negra v2 el wasabi2 , que la luz verde del chip se encendía y se quedaba estática, se supone que la soldadura del wii-clip del punto F , la que venia hecha se conecta al chip vía circuito impreso ¿no? y me pregunto ¿no sera que el invento de no soldar el otro extremo a la placa de la wii (donde todas las instrucciones te dicen que hay que soldarlo) no funciona?
Agradezco la información y la ayuda.
Gracias


El invento funciona, yo lo he comprovado en varias consolas.
Lo que te comento del cable es porque esa soldadura pode estar fria o el punto del wiiclip mal.
Prueba de tocar el punto k del wiiclip con algo metalico (punta del tornavis) cuando el wasabi este en verde a ver si arranca el lector.

Postea resultados
El lector arranca sin tocar nada, lo único es que no reconoce el disco, y he provado mas de 25 discos, vervatin, probare de cambiar de marca, a ver si resultara que se le indigesta esa marca, ¿si fallara el cable rojo no arrancaría el lector?
vicanna1 escribió:El lector arranca sin tocar nada, lo único es que no reconoce el disco, y he provado mas de 25 discos, vervatin, probare de cambiar de marca, a ver si resultara que se le indigesta esa marca, ¿si fallara el cable rojo no arrancaría el lector?


No arrancaria o no cogeria copias
Los originales ¿los coge?

Utiliza verbatim -R grabados con Imgburn a x4 y que las imagenes no esten manipuladas con ningun programa.

Saludos

PD. Haz una prueba Graba en un DVD a x4 el Update de la web Wasabi http://www.wasabi.net.cn/wasabi_upgrade_1.2_beta.rar y prueba de actualizar el chip, si esto funciona el chip esta bien.
ULTIMA HORA!!! tras sacar y poner el chip tropecientas veces, a funcionado, me ha leido un backup, lo unico es que al cerrar la consola, vamos, volver a colocar la carcasa y apretar los tornillos (con sumo cuidado que lo he hecho) vuelve a no leerme los Backups ... por lo que creo que se reduce todo a una mala adaptacion del capuchon del wii-clip al chip de mi placa. Volvere a desmontar y a ver, si como me ha dicho mi vendedor, se ha doblado alguna patilla del wii-clip. ya os comentare a ver que pasa.
Gracias por todo, os mantendre informados.
vicanna1 escribió:ULTIMA HORA!!! tras sacar y poner el chip tropecientas veces, a funcionado, me ha leido un backup, lo unico es que al cerrar la consola, vamos, volver a colocar la carcasa y apretar los tornillos (con sumo cuidado que lo he hecho) vuelve a no leerme los Backups ... por lo que creo que se reduce todo a una mala adaptacion del capuchon del wii-clip al chip de mi placa. Volvere a desmontar y a ver, si como me ha dicho mi vendedor, se ha doblado alguna patilla del wii-clip. ya os comentare a ver que pasa.
Gracias por todo, os mantendre informados.


Cuando lo tengas bien puesto pon un poco de cinta aislante en el capuchon sujetandolo, y pon el carton de proteccion arriba, y los tornillos de la parte de entrada de DVD los apretas bien pero los de atras apretalos suave.
Yo en la parte del chip que queda flotando, le hago unos rulitos de cinta aislante con la pega hacia afuera y los pongo debajo del chip a modo de amortiguador.
Así lo haré ... joer .. que delicado que es, esta tarde me pondré a ello, ya te diré a ver que tal.
Me reafirmo en darte las gracias varicela.
vicanna1 escribió:Así lo haré ... joer .. que delicado que es, esta tarde me pondré a ello, ya te diré a ver que tal.
Me reafirmo en darte las gracias varicela.


DND Noi, a ver si lo solucionamos

El problema que tiene el wiiclip es que si lo pones y sacas varias veces, el invento de da y ya no contacta muy bien.
Bueno, ya esta, por fin y tras tres horas de lucha encarnizada con la maquina [uzi] , el wii-clip de quedo en su sitio, la solucion ha sido ponerle un regrueso entre el wii-clip y el chasis [toctoc] , en la primera fase del experimento, era demasiado grueso el regrueso, ya que al cerrar la consola me tocaba en dvd en algun sitio y hacia un ruido de mil demonios, vueve a desmontar y dividir el regrueso en dos, y asi perfecto, obligando los tornillos de sujeccion de la lectora a aplastar el wii-clip contra el chasis, je, a ver si se mueve el hijo de pu**a [666] , he provado los 39 backups y se los ha tragado todos [burla2] , si rechistar, asi da gusto. en fin, darte las gracias varicela, has sido mi guia espiritual y de conocimiento, si puedo ayudar en algo ya sabes, aqui un servidor para o que necesites. [angelito]
hola, he soldado los puntos y he sacado los cables a un conector hembra y conectado el wiikey , y cuando la enchufo me acepta los originales pero no el disco de configracion ni el de actualizacion que puede ser????
el disco es verbatim a x2 y 3.2
varicela escribió:Hola:
Para empezar deberias indicar el num de serie de tu consola LEHxxxx (los cuatro pimeros numeros).
Lo segundo es aclarar si tienes el D2Cpro + wiiclip V1, el D2Cpro + wiiclip v6, o lo que tienes es un D2pro.

Cuando tengamos claros estos conceptos podremos seguir. Y si quieres pon una foto del chip

Saludos


Tengo el D2pro9 con el Wii-Clip V4C soldado. El número de serie de mi consola es LEH1848.

En la página donde lo compré pone lo siguiente: "El clip necesita ser configurado: Si es un modelo D2C tienes que soldar el punto CLK y si es inferior (d2b) retirar los puntos C,D,E,F" lo cual realmente no sé qué significa.

Gracias por contestar. ¡Un saludo!
nizhang escribió:
varicela escribió:Hola:
Para empezar deberias indicar el num de serie de tu consola LEHxxxx (los cuatro pimeros numeros).
Lo segundo es aclarar si tienes el D2Cpro + wiiclip V1, el D2Cpro + wiiclip v6, o lo que tienes es un D2pro.

Cuando tengamos claros estos conceptos podremos seguir. Y si quieres pon una foto del chip

Saludos


Tengo el D2pro9 con el Wii-Clip V4C soldado. El número de serie de mi consola es LEH1848.

En la página donde lo compré pone lo siguiente: "El clip necesita ser configurado: Si es un modelo D2C tienes que soldar el punto CLK y si es inferior (d2b) retirar los puntos C,D,E,F" lo cual realmente no sé qué significa.

Gracias por contestar. ¡Un saludo!


En principio tienes una D2C2 y lo unico que tienes que hacer es puentear el CLK del wiiclip y ponerlo en la consola, asi tiene que funcionar.
P.D. Mira el reverso del chip y si tiene una etiqueta azul que pone compatible D2E, puede que te de problemas.

Saludos
Lo que me falla es que no tengo ni idea de cómo puentearlo, ni siquiera sé qué es el CLK.

Vamos, que estoy completamente perdido.

Quizás con una foto o algún esquema me oriente. Por cierto, ¿me hará falta soldar?
nizhang escribió:Lo que me falla es que no tengo ni idea de cómo puentearlo, ni siquiera sé qué es el CLK.

Vamos, que estoy completamente perdido.

Quizás con una foto o algún esquema me oriente. Por cierto, ¿me hará falta soldar?


Si no te lo han mandado puenteado deberas puentearlo, si tu no sabes o no puedes mejor busca a alguien que lo pueda hacer.

Imagen

Salu2
Según la foto ¿tengo que soldar esos dos puntos o qué debo haceR?

La verdad es que cuando lo compré pensaba que sería ponerlo y ya está. No me esperaba tanta complicación.

Si lo llego a saber le instalo un chip en una tienda y me quitaba de problemas. Lo malo es que ahora tengo 2 Wii y dos Wii-Clips de estos que no consigo hacer funcionar.
583 respuestas