_Jesu_ escribió:
Es que eso no tiene nada de malo. Lo malo es cuando hay deficiencia en el trato al cliente.
enekomh escribió: El de Arriquibar te parece majo??? Buah, a mí me faltó poco para matarle. Después de no hacerme caso porque "estaba probando la xbox 360", me intentó vender el PES 6 que usaban para alquilar como si fuera nuevo, y yo flipando cómo el tío se quedaba tan tranquilo...
No he vuelto a pisar esa tienda...
El de Zubiarte en cambio, majísimo. Incluso me pidió disculpas por el tío (yo flipando) de la otra tienda. Ahora siempre compro en Zubiarte.
Lo que es curioso, es que en una cadena de tiendas de videojuegos haya tantas quejas del trato en tantos sitios. Tal vez deberían replantearse el tema de a quién contratan... Sobretodo, teniendo en cuenta que la mitad de ellos no tiene ni puta idea ni de videojuegos, ni siquiera de fechas de salida.
Kyrylys escribió:
pero lo de no saber la fecha de lanzamiento no es culpa suya, un dia hablando con la chica de videojuegos del corte ingles de ocio (el antiguo marks&spencer) me dijo que eran las propias compañias las que mareaban y claro que ella ya no se aventuraba a decir nada por si le cambiaban la fecha , normal.
_Jesu_ escribió:...demuestra una cortísima visión comercial.
Guilletek escribió:
que por otro lado, es un mal habitual del momento que nos ha tocado vivir.
Dhorne escribió:no me gusta que me vendan los juegos desprecintados cuando son nuevos, no me gusta
Ellos llevan razón y no tú. Qué les importa a ellos que uno u otro tenga más resolución, eso es cosa de desarrollador. Ellos venden juegos, no los programan.Nikomouk escribió:cuando les pregunte algo como, "¿porque los juegos como el Colin McRae Dirt, Fifa 08 tienen mayor resolucion en Xbox360 que en ps3, siendo esta ultima mas nueva?" RESPUESTA: "no se...a mi que me cuentas...yo no soy el desarroyador del juego...preguntaselo a el"
red0n escribió:pues yo en el game de bonaire bien, aunque tengo dos amigos trabajando alli y un tercero tambien estubo... me han regalado el mario kart de gamecube que venia con las cubes que no vendieron... y que no pueden vender, el final fantasy y alguna otra frikada. pero tampoco puedo hablar por mi porque no es un trato normal que te vallan regalando juegos de cube porque no se puedan vender y ser amigo del dependiente... aparte alli esta todo limpio y la musica es agradable... pero claro tienen todos una pinta de frikis virgenes... xDDD. y siempre buscan los juegos precintados, es mas hay uno que cuando no lo encuentra le da mucho palo venderte el juego desprecintado y empieza, maldita politica de la empresa, que ganas de joder los juegos... xDDDD.
pero cada sitio pues tiene sus cosas... aunque la redistribucion no me gusta... poruqe a la wii le han dado un cachito minusculo y anda to el mundo alli empujandose para mirar... xD
Psiconaut escribió:Aquí hay dos dependientes que son lo peor. El maricón, que va de diva por la vida ...
xhartas escribió:Yo: hola, queria saber si teneis el mario y sonic para alquilar.
Dependiente: no, el lunes ya estará.
Yo: estoo... ¡pero si ahí teneis cajas con montones de marios y sonic!
Dependiente: bueno, tampoco lo ibas a comprar, ¿no?
Yo: WTF...
cachocapu escribió:[..]
Ahora bien, algunas otras cosas las exagerais, y mucho. Primero, seguro que muchos de vosotros no habeis trabajado de cara al público. Yo he trabajado en una tienda de comics, cartas coleccionables, y tal, y os digo por experiencia que en este tipo de tiendas -por tipo de público, parecidas a las de videojuegos-, hay mucho, MUCHO cliente que es demasiado friki y se piensa que el dependiente tiene que saber más que él. Haciendote preguntas que, como muy bien ha dicho alguien antes, seguro que sabe responder él mismo. Pero aun así te la hacen para "demostrarte" que saben mucho.
Y por dios, hay que saber entender a las personas. Si un dependiente te ve comprando el Metroid y te dice que tiene malos graficos y es una mierda, muy posiblemente te lo este diciendo de coña porque te ve joven y tal y quiere ir de enrollao. Por mi, perfecto, prefiero eso a que me venda el juego un señor exquisito vestido de etiqueta en el Corte Ingles que SEGURO no sabe nada de videojuegos.
Además, trabajar de dependiente en un sitio no significa que tengas que conocer todo lo referente a ese negocio, ni mucho menos. Debes tener ligera idea, si, pero muchos pedís peras al olmo. Están allí para vender.
Y si ves a dos dependientes ociosos charlando entre si y no te atienden, tio, dices, "Oye perdona, me cobras esto?" No creo que vayan a morderte.
[..]
clopezi escribió:a mi me hace mucha gracia cuando viene la gente a por los "imagina ser" y yo les digo por dios hay mas juegos y les planteo alternativas, al cocinera el cooking mama, a los animales nintendogs, pero nada, la gente se lleva la morralla
lo mismo cuando le dices a una madre que el gta no es recomendable para su hijo de 8 años, se lo lleva igualmente
y así todo, entonces cuando llevas la de dios de casos así pasas de recomendar nada a nadie, cuando te preguntan por un putruño les dices lo que quieren oir: "está entretenido" y ale, tira millas
NeoWendigo escribió:
sí, debe cansar un poco, pero a mi me cansa que los usuarios me cambien los requisitos de las aplicaciones y por eso no paso de ellos xDD
PD: me encanta tu firma xDD
clopezi escribió:
hombre, si yo no paso de la gente ni mucho menos, simplemente no me esfuerzo en recomendarles un juego mejor, porque luego parece que les estoy intentando engañar vendiéndoles lo que no sale en la tele xD
Hombre, cuando viene alguien y te pide recomendación y tal pues si, que para algo estoy informado sobre los juegos, cosa que pocos dependientes pueden decir.
gracias![]()
NeoWendigo escribió:
hombre es que hay muchos padres que van a por el recien salido "muerte y destruccion 2: la mafia apocaliptica"
para su hijo de X años y a tu te atreves a recomendarle algo mas normal para su edad... si es que.. jejejejeje (es irónico por si hay duda)
no estarás en Principe Pío y nosotos aquí poniéndote verde..![]()
Bodom_Flame escribió:Obviamente, el Centro Mail de Las Palmas es una maravilla. Pero allí voy solo 3 veces al año...
xhartas escribió:Yo: hola, queria saber si teneis el mario y sonic para alquilar.
Dependiente: no, el lunes ya estará.
Yo: estoo... ¡pero si ahí teneis cajas con montones de marios y sonic!
Dependiente: bueno, tampoco lo ibas a comprar, ¿no?
Yo: WTF...
Sergitron escribió:Yo hubiera cogido el Metroid 3 que te habia tirado así de esa manera, y se lo hubiera estampado en la cara al cani ese.
Lo más lamentable, es que seguro que llega a casa y lo primero que hace será ponerse a jugar a su Wii y al Wii Sports....![]()
Perica escribió:En Alicante solia pasarme lo mismo. Creo que es muy normal en muchos Games. La cosa es que cuando te trate asi, tu vas por encima de el. Creo que me hicieron lo mismo no hace mucho, un bakalorro que trabajaba en una (duro creo que un mes, ya que no lo vi mucho mas por ahi). Me paso que tenian el tales of shymphonia nuevo por 20 euros, y bueno cuanod lo lleve a la caja, la cosa es que el tio se me queda mirando como, menuda mierda de juego que te llevas para la mierda de consola como es la Cube, la cosa es que se delato el mismo, diciendome que por el mismo precio me podia llevar el pro evolution del año pasado o un need for speed underground. La repsuesta fue clara, por que intentas venderme un juego simple, cuando acabo de encontrar un juego que es considerado como una de las joyas de las consolas de 2ª generación. El tio realmente no creo que se esperase esa respuesta, y lo primero que me dijo fue, "Bueno veo que eres un frikito", la cosa es que toda mi ira salio escopetada hacia este tio. Vamos le dije de todo, y una vez comprado el juego, me fuy a hablar con su encargado, ya que veo intolerante que un vendedor insulte a un cliente, y mas cuando la inteligencia de este es menor que la de un gusano. La cosa es que volvi en menos de un mes y ese tio no estaba. Creo que su jefe se daria cuenta.
Después algo que me da mucha rabia de muchas tiendas, son los vendedores que solo se decantan por una consola, y solo quieren venderte esa consola. Y solo hacen que intentar venderte la consola, que la tuya es un coñazo, que mira esta es la mejor, por que el mando tal,por que el blueray tal, que si el xbovlive. Sinceramente, cuando voy a una tienda de juegos se exactamente lo que quiero, creo que os pasara a vosotros lo mismo, y me da mazo de rabia que intenten venderme la pelota, cuando se, incluso muchas veces mas que muchos vendedores, todo lo relacionado a esa consola.
Perica escribió:BUeno si hablamos de generecacion de consolas en formato disco. GC, PS2 y XBOX son consolas de 2 generacion. Si nos ponemos en plan a contar todas las consolas estas entrarian dentro de la 6 generacion.
NeoWendigo escribió:ser friki es un honor, no sé por qué te lo tomaste a mal smile_
NikeDemonpz escribió:Por aqui he ido a casi todos y la verdad es que un trato muy exquisito,cuando me compré la PS3 y mientras el tio estaba sacandola y tal me estuvo recomendando juegos y promociones, muy enrollao xD
[Turok64] escribió:En el Game de San Fernando (Cadiz) han cambiado muchisimo de personal. Se nota que los contratos que hacen son "de los buenos".
Antes habia un par de dependientes que entendian mucho de videojuegos pero los nuevos no tienen ni idea y no dan un buen trato al cliente. Entre esto y que han abierto un Mediamarkt aqui... Yo lo tengo clarisimo. Que se metan su timo programa de puntos por donde les quepa.