Sobre el Centro Mail. De lástima...

14, 5, 6, 7, 8
clopezi está baneado por "Clonador"
cloud_strife8 escribió:
Hace cosa de 4 o 5 años, Videojuegos Castellón era un GAME / Centro Mail.

A mi lo que mas me indigna del GAME, por lo menos el de la Salera, es que te vendan los juegos de segunda mano a esas barbaridades de precios, que la mayoria de veces por 5 euros mas o incluso por el precio "seminuevo" que ellos le ponen te lo puedes comprar precintado en cualquiera de las otras tiendas de alli (vease Alcampo/Mediamarkt/Toys'R'Us)...


no te indignes tanto, simplemente, no los compres xD
No, si es lo que hago XD

Solo que si tuviesen un precio mas acorde con algo de segunda mano pues me pillaria alguna cosita mas, pero vamos, 45 euros por juegos que puedes comprar nuevos y precintados por 50 o por los mismos 45... el que se puso a poner precios debia ser un lumbreras XD
cloud_strife8 escribió:No, si es lo que hago XD

Solo que si tuviesen un precio mas acorde con algo de segunda mano pues me pillaria alguna cosita mas, pero vamos, 45 euros por juegos que puedes comprar nuevos y precintados por 50 o por los mismos 45... el que se puso a poner precios debia ser un lumbreras XD


Cuando se da poco dinero cuando nos vendeis un juego de segunda mano os quejais de que es muy poco dinero. Cuando se vende a un precio tambien os quejais.

Si se compra un juego de segunda mano a un cliente por 20 euros no lo vamos a poner a 25.

La cosa es quejarse por todo.

Tal como dice clopezi no lo compres y punto.

1 salu2.
djsema escribió:
Cuando se da poco dinero cuando nos vendeis un juego de segunda mano os quejais de que es muy poco dinero. Cuando se vende a un precio tambien os quejais.

Si se compra un juego de segunda mano a un cliente por 20 euros no lo vamos a poner a 25.

La cosa es quejarse por todo.

Tal como dice clopezi no lo compres y punto.

1 salu2.


Dejemos de ser insensatos, ¿vale? Que hay que tener nulo sentido común para no entender la razón por la que molesta. La gente se cabrea porque te compran el juego por 8 euros y lo venden por 29.90, algo más del triple. Un ratio de beneficio del 200% es abusivo y excesivo. ¿Que nadie obliga a nadie a vender los juegos? Perfecto, completamente de acuerdo. Que sea abusivo y penoso, es perféctamente discutible y con razón.
Si quieres un buen trato en un GAME, te propongo por ejemplo el de Alcampo de Alcobendas en el Arroyo de la Vega. No estoy nada deacuerdo con los palos que te pegan estos del GAME con sus precios, y medio engaños, como eso de los juegos nuevos sin plástico y tal. Pero, los 4 chavales que se turnan en Alcobendas son bastante enrollados y les puedes preguntar o pedir consejo, que o una de dos, o son unos viciados de cuidado o se enteran de todo. Les he visto dar consejos de juegos que ni yo sabía que estaban. En fin, suerte y a esos de Principe Pio....a la p...calle les mandaba yo.Saludos y feliz Reyes!
clopezi está baneado por "Clonador"
ManuKM escribió:Si quieres un buen trato en un GAME, te propongo por ejemplo el de Alcampo de Alcobendas en el Arroyo de la Vega. No estoy nada deacuerdo con los palos que te pegan estos del GAME con sus precios, y medio engaños, como eso de los juegos nuevos sin plástico y tal. Pero, los 4 chavales que se turnan en Alcobendas son bastante enrollados y les puedes preguntar o pedir consejo, que o una de dos, o son unos viciados de cuidado o se enteran de todo. Les he visto dar consejos de juegos que ni yo sabía que estaban. En fin, suerte y a esos de Principe Pio....a la p...calle les mandaba yo.Saludos y feliz Reyes!


en ese está mi antiguo encargado, un chico con coleta
Partiendo de la base de que no se puede generalizar, yo también tengo alguna anécdota de este estilo con los GAME...

En mi caso, un día (segundo o tercero de estar el Guitar Hero III de Wii a la venta) entro al GAME de Preciados y pregunto a un vendedor si lo tenían. La tienda no estaba vacía, pero tampoco tenían más de dos o tres personas, y varios vendedores estaban libres. El chaval me contesta que le queda uno o ninguno, así que le pido que me eche un vistazo.

Pues el tío se pone a colocar cajas de juegos mientras imita conversaciones de radio con los que estaban en el mostrador, en plan "alpha charlie para tango nosequé, cambio". Todo eso entre risas, mientras mi novia y yo esperábamos con cara de palo y nadie se dignaba a entrar a la trastienda a mirar si tenían lo que había pedido. ¡Y eso que me iba a dejar 90 eurazos!

Total, que se me hinchan las pelotas y decido marcharme sin decir absolutamente nada. ¿Le monto un pollo? ¿Insisto hasta cabrearme? No, ando quince o veinte metros y cojo el primer GH3 de la pila que había en la Fnac. No sé si irán a comisión o a objetivos, pero si es así, algunos no son muy inteligentes.

Eso sí, si sufriera alguna de las faltas de respeto que he leído en este hilo, la hoja de reclamaciones con su nombre y apellidos no se la quitaba ni el Papa.
señores, me quejo de centro mail, me quejo y mucho, cuando leia este hilo no pensaba que podia llegar a tanto la poca profesionalidad de esa gente

hoy he recibido un grandioso regalo de reyes,
uns DS lite blanca y la caja del zelda DS

y digo caja, porque en mi algarabia al ver la ds y el juego cuando fui a abrir el juego metiendo el dedo en el borde para arrancar el plastico que lo precinta me doy cuenta de que no esta...

pienso para mi... "bueno, putada, me cabrea pero me callare" pregunto que si es de segunda mano o algo, a lo que obviamente se responde con un NO (me lo ha regalado un amigo con su primer sueldo que se lo ha pulido enterico en regalos el pobre to ilusionado)

cual es mi sorpresa cuando abro la caja y veo que esta VACIA, no es que falte el juego, las instrucciones o simplemente las estrellas, es que no hay NADA, el dia de reyes, manda narices...

esto le paso a mi amigo que no entiende de consolas ni de nada, y porque me paso a mi, pero yo me imagino la cara de un niño to ilusionado el dia de reyes abriendo su zelda y viendo ese espectaculo y es q me entra de todo....

en cuanto abran ira la madre de mi amigo a reclamar y pedir que le cambien la caja por una caja con precinto etc, se que es dificil, pero con el tiket y siendo una señora mayor (q encima les va a montar el pollo obviamente) espero que se lo den...

porque yo tengo claro que si va alguien medio joven como minimo se reirian en mi cara, por mucha reclamacion que se le pongan (que se le pondra estad seguros de ello)

quiero pensar que no fue a mala fe, quiero pensar que simplemente cuando mi amigo les llevo la caja del zelda de la estanteria se les olvido decir "esta esta vacia" y sacar una del almacen y vendersela... PERO ES QUE ESAS COSAS DEBEN SABERLAS ELLOS, NO LOS QUE COMPRAN, si mi abuela va alli a por un juego pa mi primo y le pasa eso.... vamos, es q me da algo

*modo ira off*

en fin, TENGO UNA DS!!! ^^ confiemos en que todo acabe bien, ya os contare que pasa
clopezi está baneado por "Clonador"
mira, ante todo, no considero que ningun comprador sea tan imbecil de llevarse una caja vacia, y desde luego en game no las vendemos así

cuando nos traen una caja, o bien sacamos el juego o bien lo rellenamos si es el último, me extraña muchísimo tu historia
hablando de centro mail -> game

reservé una wii en septiembre de 2006...

fui en noviembre, me dijeron que iba a haber problemas, que seguramente no tendrían suficientes, y que irían tirando de la lista conforme llegaran...

aún no me han llamado xD

menos mal que la busqué por otro lado xD
clopezi escribió:mira, ante todo, no considero que ningun comprador sea tan imbecil de llevarse una caja vacia, y desde luego en game no las vendemos así

cuando nos traen una caja, o bien sacamos el juego o bien lo rellenamos si es el último, me extraña muchísimo tu historia
Se le olvidó el relleno.

En estas fechas donde los centros comerciales están a rebosar y los dependientes muy liados, pues es normal que se les halla pasado. Ahora lo que hay que ver es si encuentran el juego y se lo dan.

Esta es una vez más una demostración de la estupidez de desprencintar los juegos que tienen en Game. ¿Para que coño le ponen las compañías el precinto? tienen que pensar en Game a nivel franquicia, algo que de los dependientes no tienen culpa, pero que deberían protestar para hacer ver a los "grandes jefes" el malestar de los consumidores.
Yo todavía estoy esperando a que me llamen para recoger mi Halo 3 edición legendaria y eso que la reservé en enero de 2007
clopezi está baneado por "Clonador"
bueno, si tu vas, en el pc les sale X y en el almacen tienen x+1 te lo darán sin problemas

El tema de los desprecintados y tal se lo hemos comentado ya muchas veces a nuestros jefes, pero ellos dicen que no se van a gastar la pasta en sistemas de seguridad, que luego tambien es mas trabajo para el depediente estar reponiendo los estantes (o atiendes o repones..) y cosas así

si, es una guarrada abrir los juegos, pero yo al menos, dentro de lo que cabe, los vendo bien, sin un solo dedo
clopezi escribió:bueno, si tu vas, en el pc les sale X y en el almacen tienen x+1 te lo darán sin problemas

El tema de los desprecintados y tal se lo hemos comentado ya muchas veces a nuestros jefes, pero ellos dicen que no se van a gastar la pasta en sistemas de seguridad, que luego tambien es mas trabajo para el depediente estar reponiendo los estantes (o atiendes o repones..) y cosas así

si, es una guarrada abrir los juegos, pero yo al menos, dentro de lo que cabe, los vendo bien, sin un solo dedo

Explicame una cosilla.
Los juegos que suelen estar de oferta o tirados de precios, muchos de ellos son recomprados para venderlos, otros de alquiler y otros son muchos que no tienen ni un uso, verdad? Te lo digo porque he ido a comprar juegos por 20 € de microsoft que o bien, han usado la mejor pulidora del mundo y las instrucciones no las han tocado en la vida o bien el anterior dueño era un freak coleccionista.

Explicame esto neng.
clopezi está baneado por "Clonador"
SuperLopez escribió:Explicame una cosilla.
Los juegos que suelen estar de oferta o tirados de precios, muchos de ellos son recomprados para venderlos, otros de alquiler y otros son muchos que no tienen ni un uso, verdad? Te lo digo porque he ido a comprar juegos por 20 € de microsoft que o bien, han usado la mejor pulidora del mundo y las instrucciones no las han tocado en la vida o bien el anterior dueño era un freak coleccionista.

Explicame esto neng.


todo depende del color de la pegatina

Si la pegatina es naranja el juego es seminuevo, es decir, re-comprado o de alquiler

Si la pegatina es azul el juego es completamente nuevo. Por ejemplo, el overlord de 360 está a 20€, nuevecito


salu2
clopezi escribió:bueno, si tu vas, en el pc les sale X y en el almacen tienen x+1 te lo darán sin problemas

El tema de los desprecintados y tal se lo hemos comentado ya muchas veces a nuestros jefes, pero ellos dicen que no se van a gastar la pasta en sistemas de seguridad, que luego tambien es mas trabajo para el depediente estar reponiendo los estantes (o atiendes o repones..) y cosas así

si, es una guarrada abrir los juegos, pero yo al menos, dentro de lo que cabe, los vendo bien, sin un solo dedo
¿Y tan difícil es poner por ejemplo: vitrinas? El cliente elegiría el juego y la gente que no supiese decirte el nombre, pues te acercarías un segundo y verías cual es.

No digo que tengas que abrir la vitrina cada vez que quieras vender un juego, simplemente tenerlo ahí como referencia. De hecho, veo a poca gente en el de Calle Almansa (Málaga) en el que la gente coja el juego para llevárselo al dependiente, la mayoría directamente preguntan o si lo han visto lo piden (como hago yo).

O a malas hacer unas "fotocopias" o "montajes" como con los juegos para reservar.

Alguna solución no muy costosa tendría que haber seguro.
clopezi está baneado por "Clonador"
en serio:

game@game.es

Un mail con vuestras sugerencias y listo, porque al cliente si le hacen caso, de nosotros pasan xD
clopezi escribió:
todo depende del color de la pegatina

Si la pegatina es naranja el juego es seminuevo, es decir, re-comprado o de alquiler

Si la pegatina es azul el juego es completamente nuevo. Por ejemplo, el overlord de 360 está a 20€, nuevecito


salu2

Eso confirma porque me costó 9 pavos el Eternal Darkness y era nuevo nuevo.
Nids está baneado por "troll"
El game es como todas las tiendas hay algunos dependientes que estan por estar y ya esta y otros que son profesinales y tienen un trato exquisito.

Yo personalmente si he tenido algun problema con ellos aqui en madrid pero ahora desde que me compre mi wii hace ya un año y un mes tengo una pequeña tienda de confianza en mi barrio que me reserva los juegos ya tienen un trato personal.

Todo esto es suerte amigos.
clopezi, te aseguro que el primero que se kedo de piedra era el chaval que me regalo el juego,

ya t digo que yo kiero pensar que lo que paso es q les llevo una caja d las vacias de esas de las estanterias y directamente es la que le dieron en caja... pero vamos repito que eso es culpa del dependiente sobretodo,

yo si el juego es para mi, en menos de 5 min lo estoy abriendo vamos, pero si era para regalo, habia colas, el chaval tenia prisa por ir a la siguiente parada en su lista de sitios y el dependiente tenia cola pues en cierto modo me lo explico...

pero aun asi esas cosas no se justifican.

ya t contare que tal, ya te digo, ira la madre de mi amigo, porque se seguro que si vamos o el o yo nos mandaran a la mierda (y seria todo lo normal del mundo, ya que presentarte en el sitio con una caja vacia,el ticket de compra y pedir q t den un juego nuevo es como decir.... [looco] )

pero a ver, porque desde luego hoja de reclamaciones se llevaran si o si, eso es seguro, otra cosa es q yo consiga el juego que lo veo negro... al menos tendran que justificarselo a una señora mayor de 50 y pico años, a ver con que cara le dicen q es culpa suya no haber mirado si habia juego...

me figuro q mañana tendre noticias, porque hoy no abren no?

//edito: por cierto la costumbre de desprecintar es en toda españa? lo digo porque yo personalmente la conocia por este hilo basicamente ya que he debido de tener suerte hasta ahora y siempre que he comprado yo en GAME (antes centro mail) tenian precinto los juegos.... quizas es que desde que se cambio el nombre solo he comprado alli 3 o 4 y he tenido suerte...
Al lado de mi casa tengo un Blade Center que antes era Centro Mail. Alli lo tienen muy bien montado, los juegos no los descprecintan ni nada. Ademas tienen un juego de muestra en la vitrina y los demas o bien en el almacen o detras del mostrador, es decir si quieres un juego preguntas y ellos te lo dan. La verdad nunca he tenido problemas con ellos en los 11 años que llevo comprando alli, aunque tambien soy cliente habitual y ya me tienen mas que visto, pero supongo que no tendran ningun trato preferente xD...
Ereineon escribió:clopezi, te aseguro que el primero que se kedo de piedra era el chaval que me regalo el juego,

ya t digo que yo kiero pensar que lo que paso es q les llevo una caja d las vacias de esas de las estanterias y directamente es la que le dieron en caja... pero vamos repito que eso es culpa del dependiente sobretodo,

yo si el juego es para mi, en menos de 5 min lo estoy abriendo vamos, pero si era para regalo, habia colas, el chaval tenia prisa por ir a la siguiente parada en su lista de sitios y el dependiente tenia cola pues en cierto modo me lo explico...

pero aun asi esas cosas no se justifican.

ya t contare que tal, ya te digo, ira la madre de mi amigo, porque se seguro que si vamos o el o yo nos mandaran a la mierda (y seria todo lo normal del mundo, ya que presentarte en el sitio con una caja vacia,el ticket de compra y pedir q t den un juego nuevo es como decir.... [looco] )

pero a ver, porque desde luego hoja de reclamaciones se llevaran si o si, eso es seguro, otra cosa es q yo consiga el juego que lo veo negro... al menos tendran que justificarselo a una señora mayor de 50 y pico años, a ver con que cara le dicen q es culpa suya no haber mirado si habia juego...

me figuro q mañana tendre noticias, porque hoy no abren no?

//edito: por cierto la costumbre de desprecintar es en toda españa? lo digo porque yo personalmente la conocia por este hilo basicamente ya que he debido de tener suerte hasta ahora y siempre que he comprado yo en GAME (antes centro mail) tenian precinto los juegos.... quizas es que desde que se cambio el nombre solo he comprado alli 3 o 4 y he tenido suerte...
No desprecintan todos los juegos, solos los que están de "exposicion" de cara al publico. Si se acaban todos los juegos precintados disponibles, pues te encasquetan el que esta de exposición, que en los Game's más ajetreados suelen estar muy sobados.

Yo por desgracia me he llevado unos cuantos sin precinto y no me ha gustado nada, porque en todas las ocasiones era gracias a una oferta y/o a que no quedaban más unidades en ningún otro sitio y no me quedaba más remedio. Menos mal que aquí en málaga hay ahora bastantes games muy cerquita uno del otro y puedes mirar si les quedan en buen estado. Pero vamos, hoy dia he encontrado bastantes tiendas más baratas que en Game.
Me ha hecho gracia lo de "los desprecintamos para ahorrarnos el tiempo de quitar los sistemas de seguridad", cuando yo tardo 5 minutos quitando el plastiquillo en los dvds nuevos xD

Tonterías a parte, si son buena gente (mínimamente decentes), seguro se darán cuenta que tienen un juego sin caja y te lo darán.

EDIT: este hilo no estaría mejor en general¿?!
djsema escribió:Si se compra un juego de segunda mano a un cliente por 20 euros no lo vamos a poner a 25.

¿Y por qué no? ¿5 € de beneficio te parecen pocos?
clopezi está baneado por "Clonador"
zheo escribió:¿Y por qué no? ¿5 € de beneficio te parecen pocos?


5€ de beneficio esta bien, pero....

- ha de pagarse el local
- ha de pagarse a los empleados
- luz, ordenadores, etc etc etc

El negocio de game es con los seminuevos, es una empresa y lo que quiere es ganar dinero xD, mas claro agua
clopezi escribió:
5€ de beneficio esta bien, pero....

- ha de pagarse el local
- ha de pagarse a los empleados
- luz, ordenadores, etc etc etc

El negocio de game es con los seminuevos, es una empresa y lo que quiere es ganar dinero xD, mas claro agua

Acláranos tú que margen de beneficios tiene un Game por juego vendido, digamos de unos 60 € de XBOX 360 y otro de 45 € de Nintendo Wii
clopezi escribió:
5€ de beneficio esta bien, pero....

- ha de pagarse el local
- ha de pagarse a los empleados
- luz, ordenadores, etc etc etc

El negocio de game es con los seminuevos, es una empresa y lo que quiere es ganar dinero xD, mas claro agua


Lo dices como si cada game vendiese un par de seminuevos al mes.
clopezi está baneado por "Clonador"
la verdad es que el beneficio de los comercios en los juevos nuevos es muy muy elevado en comparacion en lo que se lleva el estudio

Game tiene por cada juego unos 15-20€ de beneficio
El otro día fuí a un game para comprar un juego de DS para regalar. (no tenia más remedio por que en los comercios de los alrededores no estaba el que yo buscava...). Y eso que le pido al dependiente que si tiene el Más Brain Training. El tio me dice que le queda uno, saca una caja de un cajon y veo que la caja esta abierta, vamos, sin el precinto de Nintendo. Y de otro cajón saca el juego y lo mete en la caja. Y cuando esta dispuesto a pasarlo por el ordenador para cobrarlo le digo que no quiero un juego desprecintado. Y me dice que los venden así. Entonces yo le respondo que pago el dinero por un juego nuevo, no por uno desprecintado.

Con malas maneras me dice "es lo que hay", y yo le digo: "pues timale a otro". Total que me fui y al final pude comprarlo en un Alcampo. Siempre he ido a GAME como última opción para comprar un juego cuando no lo encuentro, y solo los he comprado precintados.
clopezi está baneado por "Clonador"
VySe escribió:El otro día fuí a un game para comprar un juego de DS para regalar. (no tenia más remedio por que en los comercios de los alrededores no estaba el que yo buscava...). Y eso que le pido al dependiente que si tiene el Más Brain Training. El tio me dice que le queda uno, saca una caja de un cajon y veo que la caja esta abierta, vamos, sin el precinto de Nintendo. Y de otro cajón saca el juego y lo mete en la caja. Y cuando esta dispuesto a pasarlo por el ordenador para cobrarlo le digo que no quiero un juego desprecintado. Y me dice que los venden así. Entonces yo le respondo que pago el dinero por un juego nuevo, no por uno desprecintado.

Con malas maneras me dice "es lo que hay", y yo le digo: "pues timale a otro". Total que me fui y al final pude comprarlo en un Alcampo. Siempre he ido a GAME como última opción para comprar un juego cuando no lo encuentro, y solo los he comprado precintados.


Perdoname, pero las malas maneras las tuviste tú

Yo, antes de venderlo, te hubiera comentado: "es el último que nos queda, y está desprecintado"

Pero si el te dice "es lo que hay" te lo dice de buenas maneras, porque es la realidad, si te gusta bien, si no te vas a otra parte como hiciste, pero si tu vas y le contestas "pues timale a otro" pues lo mas normal es que no te traten muy bien en ese game

vamos, con decir que no lo quieres si está desprecintado te sobra, porque el dependiente está haciendo su trabajo, no está timando a nadie
clopezi escribió:
Perdoname, pero las malas maneras las tuviste tú

Yo, antes de venderlo, te hubiera comentado: "es el último que nos queda, y está desprecintado"

Pero si el te dice "es lo que hay" te lo dice de buenas maneras, porque es la realidad, si te gusta bien, si no te vas a otra parte como hiciste, pero si tu vas y le contestas "pues timale a otro" pues lo mas normal es que no te traten muy bien en ese game

vamos, con decir que no lo quieres si está desprecintado te sobra, porque el dependiente está haciendo su trabajo, no está timando a nadie


No. Para empezar le dije que no queria un juego desprecintado, que para algo voy a pagar lo que vale, como para que me lo den abierto. Y el tio me dice "es lo que hay" de golpe y ya esta. Ahí ya empezó con el chuleo que se traen siempre. Si me hubiera dicho lo que tu dices "es el último que nos queda, y está desprecintado". Pues le habría contestado que me iria a otra tienda a comprarlo y ya esta.
clopezi escribió:
Perdoname, pero las malas maneras las tuviste tú

Yo, antes de venderlo, te hubiera comentado: "es el último que nos queda, y está desprecintado"

Pero si el te dice "es lo que hay" te lo dice de buenas maneras, porque es la realidad, si te gusta bien, si no te vas a otra parte como hiciste, pero si tu vas y le contestas "pues timale a otro" pues lo mas normal es que no te traten muy bien en ese game

vamos, con decir que no lo quieres si está desprecintado te sobra, porque el dependiente está haciendo su trabajo, no está timando a nadie


clopezi, me parece a mi que decirle a un cliente "es lo que hay" es un poco sobrado y mas cuando te ha dicho el cliente que lo quiere precintado. Vamos yo lo hubiera mandado a pasear igualmente.
clopezi escribió:vamos, con decir que no lo quieres si está desprecintado te sobra, porque el dependiente está haciendo su trabajo, no está timando a nadie
Por mucho que sea costumbre en vuestra cadena, vender un juego abierto como si fuera nuevo es timar.

Si lo abrís lo mínimo es rebajarlo porque ya no es nuevo, y más si es para un regalo. No es culpa del cliente que no sepais mantener la seguridad de los juegos sin tener que quitarles el precinto.

R064N escribió:clopezi, me parece a mi que decirle a un cliente "es lo que hay" es un poco sobrado y mas cuando te ha dicho el cliente que lo quiere precintado. Vamos yo lo hubiera mandado a pasear igualmente.
Exactamente, a mi me dice "es lo que hay" y le respondo lo mismo, que se lo va a comprar el tato, porque a mi no me timan.
clopezi escribió:
5€ de beneficio esta bien, pero....

- ha de pagarse el local
- ha de pagarse a los empleados
- luz, ordenadores, etc etc etc

Y yo que pensaba que para eso estaban los juegos NUEVOS. Aparte que 5€ de beneficio siguen significando 5€ de GANANCIA.
Y como bien dices:
clopezi escribió:Game tiene por cada juego unos 15-20€ de beneficio

Vamos que game pretende tener el mismo margen de ganancia con un juego nuevo que con uno seminuevo lo que en mi pueblo se llama estafa.

Y por favor, no me sueltes que bla que no te obligan, que es una empresa, y gilichorradas varias, por que estoy hablando a nivel moral.

Juer algunos cómo sienten los colores de la empresa... hasta que les den la patada supongo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Johny27 escribió:Por mucho que sea costumbre en vuestra cadena, vender un juego abierto como si fuera nuevo es timar.


pero te está timando la cadena, no el dependinte

No se si me explico, los que trabajamos en game no somos mas que míseros dependientes que hacemos lo que nos obligan, y ya soporto a mucha gente día a día broncas que se tendrían que comer mis superiores, no yo

Yo no siento los colores de nada, yo antes de currar en game he estado muchos años comprando en diferentes game de madrid, y siempre me han tratado genial, y nunca he tenido problemas en ninguna tienda
clopezi escribió:
pero te está timando la cadena, no el dependinte

No se si me explico, los que trabajamos en game no somos mas que míseros dependientes que hacemos lo que nos obligan, y ya soporto a mucha gente día a día broncas que se tendrían que comer mis superiores, no yo
Entonces si es orden de arriba explicame porque en muchos game nunca desprecintan.
clopezi escribió:
pero te está timando la cadena, no el dependinte

No se si me explico, los que trabajamos en game no somos mas que míseros dependientes que hacemos lo que nos obligan, y ya soporto a mucha gente día a día broncas que se tendrían que comer mis superiores, no yo

Yo no siento los colores de nada, yo antes de currar en game he estado muchos años comprando en diferentes game de madrid, y siempre me han tratado genial, y nunca he tenido problemas en ninguna tienda


De acuerdo, pero teniendo que tratar con clientes, el cliente siempre tiene la razón, aunque no la tenga, y no se puede ir con ciertas actitudes como las que se describen aquí.

Saludos
clopezi escribió:Yo no siento los colores de nada, yo antes de currar en game he estado muchos años comprando en diferentes game de madrid, y siempre me han tratado genial, y nunca he tenido problemas en ninguna tienda
Hombre, argumentar que 5€ de ganancia por un juego seminuevo es poco porque la empresa tiene que mantenerse -siendo una empresa de no vive de vender juegos de segunda mano- pues para mi es intentar justificarlo, pero un poquito ¿eh?
Vale que no hay que morder la mano que te da de comer, pero tampoco hay que hacerle la manicura ;)
Ahora que veo este hilo, (que por cierto, creo que deberia ir en otro foro) [+risas] os cuento lo que me hicieron a mi el otro dia..

Iba a comprar una psp de segunda mano que tenian alli, 4 dependientes y yo en el mostrador esperando a que me atiendan (2 clientes mas aparte de mi)

Tengo mucha paciencia, asi que me espero a que se dignen a atenderme.. (mientras hablando entre ellos y riendose de gilipolleces como que si uno se deberia afeitar la barba o cosas asi..)

Al cabo de 2 minutos se "dan cuenta" de que no soy transparente y se acerca uno de ellos. Le digo: "mira, vengo a por una de esas psp que teneis de segunda mano", "cuanto cuestan"

"129,90 €", me contesta.
Yo: "La puedo ver por favor?"
El: "Si la vas a comprar te la saco, pero no me hagas abrir eso para nada" (un puto cristal que tenia que abrir)
Yo: "como comprenderas, tendre que verla para ver su estado, no?", "interesado estoy, sino no estaria aqui"

Coge la llave y abre el cristal. Me la pone encima de la mesa y veo que esta bastante sobadilla, pero bueno, estaba conforme, eso si... antes tendria que verla encendida (por lo de los pixeles muertos y para ver que la consola funciona correctamente"

Le doy a encender y nada..

Yo: "Oye, no tiene la bateria cargada?", "es que me gustaria ver si funciona bien y si tiene algun pixel muerto"
El: "No, es que tiene quitada la bateria"
Yo: "Me la puedes poner un momento para probar si funciona?", "solo encenderla 2 segundos y verlo"
El: "Para que?", "No te fias de nosotros o que?", "cuando la cogimos ya comprobamos que fuese bien", "Si la quieres pillala, sino no me hagas perder el tiempo"

Me tocó los cojones de una manera increible y le dije que habian perdido 130 € por 2 minutos que iba a perder por ponerle una puta bateria, y que se metiera la psp por el culo, y me piré dejandolo con la palabra en la boca.

Al final compre la psp en otro game en malaga donde el chico fué super amable, me dejo encenderla, y estuve navegando incluso por los menus y hasta me dio tiempo a ver el firmware que llevaba.

Parece mentira la gentuza que meten en algunos sitios, cuando chavales que merecen la pena y saben de videojuegos mas que nadie, estan sin curro.

en fin.. siento el tocho , pero tenia que deshaogarme

salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
pues eso, de todo como en todas partes, de todas formas eso de que en navidades 4 sin hacer nada.... no se yo, eh?

Johny27, en todos los game se desprecintan los de exposicion
bueno os actualizo un poco sobre mi situacion,

parecer ser que en cuanto vieron la caja vacia se dieron cuenta del error y nos han dado un juego precintadito sin rechistar...

no se si es que tenian algun modo de saber que esa caja era suya o no, o es que el hecho de que una señora mayor haya ido ha facilitado las cosas... pero tengo mi copia PRECINTADA del zelda [tadoramo]
clopezi está baneado por "Clonador"
Ereineon escribió:bueno os actualizo un poco sobre mi situacion,

parecer ser que en cuanto vieron la caja vacia se dieron cuenta del error y nos han dado un juego precintadito sin rechistar...

no se si es que tenian algun modo de saber que esa caja era suya o no, o es que el hecho de que una señora mayor haya ido ha facilitado las cosas... pero tengo mi copia PRECINTADA del zelda [tadoramo]


ves, un malentendido solucionado^^
no tenia ninguna esperanza de q consiguiesen el juego la verdad, ^^

hay que reconocerles las cosas cuando las hacen bien tb no? ^^
Ahora tiene que estar agradecido de tener que ir dos veces a la tienda y todo XD
no, tengo que estar agradecido de que hayan respondido favorablemente, la reclamacion por la caja vacia la tendran, pero al menos se han portado al darme el juego cuando en el fondo pruebas pruebas..., pocas podia aportar yo...
zheo escribió:Hombre, argumentar que 5€ de ganancia por un juego seminuevo es poco porque la empresa tiene que mantenerse -siendo una empresa de no vive de vender juegos de segunda mano- pues para mi es intentar justificarlo, pero un poquito ¿eh?
Vale que no hay que morder la mano que te da de comer, pero tampoco hay que hacerle la manicura ;)

Tio, si no puedes dormir pensando en lo que se saca de beneficio Game, no dormirías nunca. No los vendas ni los compres, y así puedes descansar tranquilo. En serio, seguro que ya no te darán más dolores de cabeza.

Clopezi, cuesta desconectar del curro cuando trabajas algo en lo que te mola mucho eeeeeeh xD

EDIT(que no he respodido otra cosa):

Homer J.Simpson, yo hubiera hecho lo mismo, ese dependiente era un gilipollas con todas las de la ley. Yo por lo menos siempre dejo que toquen un poquito la consola antes de llevársela (aunque hay mucho capullo por ahí suelto también eh)
Ereineon escribió:bueno os actualizo un poco sobre mi situacion,

parecer ser que en cuanto vieron la caja vacia se dieron cuenta del error y nos han dado un juego precintadito sin rechistar...

no se si es que tenian algun modo de saber que esa caja era suya o no, o es que el hecho de que una señora mayor haya ido ha facilitado las cosas... pero tengo mi copia PRECINTADA del zelda [tadoramo]

Yo he estado esta mañana por el Game de La Línea de la Concepción, y justo estaba allí una chavala le ha dicho a una compañera "otra caja vacia", dame tal juego... así que fijate han vendido una caja vacia y no han tenido problema en cambiarlo.
Ellos van probando a ver si cuelan alguno... xD
SuperLopez escribió:Yo he estado esta mañana por el Game de La Línea de la Concepción, y justo estaba allí una chavala le ha dicho a una compañera "otra caja vacia", dame tal juego... así que fijate han vendido una caja vacia y no han tenido problema en cambiarlo.

Ellos van con morro, pero hay que ser un poco tonto de no ver que te dan una caja abierta y no te meten el juego.
Sobre esta discusión que se mantiene aquí, la hemos hecho en el game de fuenlabrada, a mi me quisieron dar un juego abierto, y les dije que no lo quería todo esto muy amable ya que compro mucho en esa tienda, y el mismo me miro donde les quedaba en tiendas cercanas el mismo juego.
Pero claro estas cosas la hace segun la persona, te puede tocar como a muchos de aqui, a un tio que este quemado o sea un poco tonto, o gente competente que le guste estar alli.
Y no trabajo en el game que quede claro.
Israperrillo escribió:Tio, si no puedes dormir pensando en lo que se saca de beneficio Game, no dormirías nunca. No los vendas ni los compres, y así puedes descansar tranquilo. En serio, seguro que ya no te darán más dolores de cabeza.

Dios que cortitos de mente son algunos. En fin, supongo que realmente cuando os den la patada no tendréis tanto amor de empresa, porque las justificaciones y tangentazos que veo aquí son increibles.

Y eso que especifiqué que argumentaciones como "no vendas ni compres que nadie te obliga" están fuera de lugar.

Vete tranquilo, que sólo vendí un juego una vez, después de ver la estafa no lo haré más, y por supuesto recomiendo lo mismo a todo el que me pregunta. La putada es que no era eso lo que discutía ;)

PD: No tengo ningún problema con los empleados del game sino con la empresa, que con algunas de las acciones da mucho por saco. De hecho yo sigo yendo al game, y si hay una buena oferta la compro, pero es raro, ya que lamentándolo mucho, suelo preferir pagar 15 o 25€ menos y comprarlo de importacion.
Y de paso aprovecho para saludar al encargado del Game de Gijón, que es un tio de puta madre. Ahora que ha pasado el petardazo de navidad a ver si me acerco para charlar un rato con él.


PD: Edito, lo de "cortitos" no iba con mala leche ni con sorna, ni quiero insinuar que alguien es tonto. Ni mucho menos, lo uso en un sentido más como "inocente". No lo cambio para que nadie me diga que lo cambié, pero quiero dejar claro que no va con mala intención.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8