Sobre el Centro Mail. De lástima...

14, 5, 6, 7, 8
Yo no hablo de lo que debería ser, si no de lo que me gustaría que fuera y os cuento. Yo si fuese el jefe de un GAME pues me gustaría que mis empleados estuviesen al tanto y en la medida que fuese posible del mundillo de los videojuegos, que sepan dar consejos, que traten a la gente como "amigos" y que tengan una buena actitud.
Por que yo en mi trabajo no me vale con sólo venir a la oficina, también tengo que saber de que van las cosas y si salen cosas nuevas pues tengo que actualizarme, sin agobiarme obviamente, pero tengo que ir reciclándome poco a poco. Vale también que no todos los días voy a estar de buen humor, pero la mayoría de las veces (si no todas) vengo con buena actitud tenga los problemas que tenga a fuera, como todo el mundo. Pero bueno, cada trabajo es como es y el empleado debe de saberlo antes de firmar el contrato: osea saber que tiene que trabajar muchas horas, que al trabajar de cara al público debe tener buena presencia y sobre todo presentar una actitud.(vamos es de cajón).
Ahora os cuento mi pequeña historia con Game: Hace como medio año o asi fui a comprar un mando de GameCube para la Wii, de estos que no son de marca pero funcionan dpm y venden baratos en el Game, y entré en la tienda (en A Coruña) y no más entrar el tipo estaba viciando a la consola y le preguntaba y me respondía mientras seguía jugando. En ese momento me pareció de coña la situación y me empecé a reír, incluso de la coña que me hizo no me lo tomé a mal jajaja, pero joer no son formas. Después el tipo le dio a pause y me atendió pero joer...
La semana siguiente volví por alli pa pillarme una memory card para la wii tb, el tipo no estaba viciando... jajajaja
Weno en fin, a mi tb me parece un timo algunas de las cosas que tienen en el Game, pero los empleados en esto fijo que no tienen nada que ver, pero que tengan una buena actitud QUE COÑO!!
Yo vivo en Valencia, y uno de mis hermanos es amigo del encargado que hasta hace poco estaba en la plaza de España...

Y por tener enchufe me medio tratan bien, pero vamos ahora que se ha ido al CC el Saler, he dejado de gozar del trato de favor, y ahora solo tengo a los tipicos PORRITOS incompetentes que no sbaen de fechas, de juegos ni de nada, que te atienden a desgana y que si pueden se ponen a hablar entre ellos de gilipolleces.

Como le dijo mi hermano:

"Porrito, deja ya de jugar con la puta play y hazme caso"
Pues estas cosas que contais donde vivo yo no pasa...

Al lado de mi casa hay uno y el trato que he tenido siempre con todos los dependientes es muy bueno, además que son muy buena gente y entienden suficiente de videojuegos como trabajar en un sitio como ese.

PD: Vivo en Gavà, Barcelona
el de huelva esta limpio, pero el tio mas desagradable no puede ser... aunke no es un cani.
La verdad es que te encuentras de todo en estas tiendas, pero en general los dependientes dejan mucho que desear, al menos aquí en Madrid. Cierto es que ya tengo fichados a 2 o 3 dependientes que son atentísimos y hacen muy bien su trabajo como empleado de cara al público, pero lo triste es que en general los demás son bastante desastrosos.

Ah, al hilo de los GAME de Principie Pío y Callao, yo llevo una semana tratando de llamar por teléfono a ambos para preguntar unas cosas. En el de Callao dejan sonar el teléfono minutos y minutos hasta que finalmente cortan la llamada, y el de Príncipe Pío está comunicando siempre. Llevan varias tardes seguidas así ambos.

Es lo que dice el forero en el primer post del hilo. Si no te da la gana de trabajar, no trabajes, joder...
clopezi está baneado por "Clonador"
respecto al teléfono pasa una cosa...

si hay gente en la cola nunca se coje el teléfono, es norma de empresa, dar preferencia al cliente que está esperando, y si no hay nadie, coges el teléfono.

Y si tienes cola, para evitar (no sabeis lo molesto que es) el ruido del telefono, lo dejas descolgado

Pero no son ganas de no trabajar, es para atender mejor al que tienes delante, creo que es algo que se debe entender con facilidad...



bueno, pues hoy os ttraigo la historia de dos quinquis que se han dispuesto a tocarnos los cojones. Bueno, el caso es que vienen con un smackdawn precintado, pero la caja totalmente rota, diciendo que era un regalo y quieren devolverlo. Les decimos que no se lo podemos devolver porque la caja esta rota (tal güjero que se veía el disco por dentro y todo).

Se ponen farrucos, y empiezan a decir que ellos no se van a quedar sin 70€, que si bla bla bla. Total, que les saco del almacen una hoja de cosumo en la que dice que solo estamos obligados a la devolucion en caso de perfecto estado, con todos los embalajes, tal y como se vendió, salvo que el producto sea defectuoso

Entonces va y dice el mas ocurrente "pues me voy fuera, rallo el juego, te digo que me ha venido así y te exigo el dinero" ; le digo que si de fábrica viniese defectuoso (que no rallado) se lo cambiaríamos por otro, pero no le daríamos el dinro, y además, yo se que lo has rallado tu, y me dice "y aparte de ti, quien mas lo sabe? eh? eh?"

total, que ya hasta las pelotas los tios van y nos ponen una hoja de reclamaciones, y van y ponen que lo de devolvemos el juego cuando les viene "rayaó" de fábrica. Yo en la respuesta puse

"Estos clientes nos traen un juego con la caja destrozada, y entre risas exigen el cambio. Se intentan reir de nosotros y tomarnos el pelo. para terminar, se inventan la hoja de reclamaciones, ya que según ellos el juego está cerrado y en perfecto estado pero en la hoja pone que esta rallado. Malas formas"

Y ya se fueron xD
Pa ver cosas estar vivo...
clopezi escribió:respecto al teléfono pasa una cosa...

si hay gente en la cola nunca se coje el teléfono, es norma de empresa, dar preferencia al cliente que está esperando, y si no hay nadie, coges el teléfono.

Y si tienes cola, para evitar (no sabeis lo molesto que es) el ruido del telefono, lo dejas descolgado

Pero no son ganas de no trabajar, es para atender mejor al que tienes delante, creo que es algo que se debe entender con facilidad...

Perfectamente comprensible en el caso de que lo que conté fuese en ocasiones aisladas, es normal. Pero... que ocurra varios días seguidos en la misma semana e intentando llamar a varias horas diferentes durante el día, tanto por la mañana como por la tarde? Me parece demasiada coincidencia, qué quieres que te diga. -.-
clopezi está baneado por "Clonador"
Threnody escribió:Perfectamente comprensible en el caso de que lo que conté fuese en ocasiones aisladas, es normal. Pero... que ocurra varios días seguidos en la misma semana e intentando llamar a varias horas diferentes durante el día, tanto por la mañana como por la tarde? Me parece demasiada coincidencia, qué quieres que te diga. -.-


si era navidades es comprensible
clopezi escribió:
si era navidades es comprensible


No era navidades, era la semana pasada.... de Callao pase porque casi siempre tienen cola, sobre todo por la tarde pero de p. pio... en fin

hoy hice la prueba, pase por delante y estaba vacío, los 3 dependientes hablando... llamé y comunicando.

la verdad es que a p.pio es mejor ir por la tarde, los dependientes son un poco más... majos.

Aunque ya no está el friki nintendero agradable que te trataba genial.
clopezi está baneado por "Clonador"
sakaki escribió:
No era navidades, era la semana pasada.... de Callao pase porque casi siempre tienen cola, sobre todo por la tarde pero de p. pio... en fin

hoy hice la prueba, pase por delante y estaba vacío, los 3 dependientes hablando... llamé y comunicando.

la verdad es que a p.pio es mejor ir por la tarde, los dependientes son un poco más... majos.

Aunque ya no está el friki nintendero agradable que te trataba genial.


ese está ahora en Mar de Cristal, creo
offtopicon: deja el ordenador que te veo postear en todos los laos, te va a sentar mal
clopezi está baneado por "Clonador"
gato_rison escribió:offtopicon: deja el ordenador que te veo postear en todos los laos, te va a sentar mal


jaja, desde luego. Debería jugar mas y forear menos xD. Gato^de^Chesire [jaja]
De 2 veces que he ido al de Mar de cristal ,las 2 veces me han intentado vender el juego abierto .Desde ese día ya no lo piso más
Una pregunta os quiero hacer a los dependientes...¿Os van muchas veces a preguntar como "modificar" la consola? ¿Me podeis decir anecdotas?

Es simple curiosidad XD
clopezi está baneado por "Clonador"
baronluigi escribió:Una pregunta os quiero hacer a los dependientes...¿Os van muchas veces a preguntar como "modificar" la consola? ¿Me podeis decir anecdotas?

Es simple curiosidad XD


demasiadas

Ante todo la Nintendo DS, es impresionante, muchísima gente preguntando por "la tarjeta de memoria R4"

y yo siempre contesto que eso no se vende ahí, y mucha gente se calla. Otros directamente vienen y te saltan ¿pero si es un accesorio para la ds, donde se compra si no?

Y entonces ya se me hinchan las pelotas y les digo: mira, eso se usa para piratear la nintendo DS, y piratear es robar a las compañías de videojuegos, y aquí lo que vendemos es juegos


Está claro que yo mismo uso esos sistemas (m3 perfect, m3 simply y ahora el cycloDS), pero a mi me parece que hay que tener un poco de coherencia y sentido comun a la hora de comprar estas cosas
Yo ayer escuché la conversación de un dependiente del game de un centro comercial de mi ciudad con un cliente, el dependiente le explicaba que mejor que se comprase la psp tocha para poder jugar con copias pirata xD. No se que tendrá esto de cierto porque no estoy muy enterado del tema de psp, pero me quedé [mad] ...eso si es tirar piedras contra su propio tejado xD.
Aunque bueno es un tio muy raro, el dia de lanzamiento de la wii que yo la tenía reservada alli meses atrás me dijo "bueno la wii está bien aunque es una consola de acompañamiento...", eso si es vender un producto!
clopezi escribió:pero a mi me parece que hay que tener un poco de coherencia y sentido comun a la hora de comprar estas cosas


Puede XD.

De todas formas diles que como es un accesorio de Nintendo que se lo pregunte a ellos mismos [toctoc]

A veces nos quejamos de los dependientes del Game pero ellos de nosotros... [qmparto]
cuando sacron la oferta de la xbox si la debolvidas ellos se quedaban con 50 euros
ryu85 escribió:...dijo "bueno la wii está bien aunque es una consola de acompañamiento..."...


Si, de hecho en mi casa me acompaña tocando el bajo y la batería cuando juego al GH... tenia que decirlo... [sonrisa]
y bueno algunas veces saben el nombre del cartucho flash de la ds pero otras veces te dicen directamente la tarjeta esta de memoria para la ds, o el disco de carga de dvd piratas para PS2
Boh si no me preguntan al menos una vez al dia sobre el R4 o cualquier otro tipo de targetas no puedo decir que haya trabajado XD en serio siempre viene alguien XD

Me acuerdo que me vino un cliente que habia estado en malaga de vacaciones y los de game de alli le habian encasquetado el mp3 player diciendole que cargaba copias piratas, vamos se la habian colado pero bien. Me dio penita y le hice una devolucion XD que todos somos humanos y que te tomen el pelo con algo que no sabes pues da bastante porculo.

Depende del dia a los clientes que me piden la targeta les digo amablemente que no vendemos de eso ya que es entre comillas ilegal, o si me pillan de buenas aparte de decirles eso, les remito a una tienda donde comprarlas, y aun asi a los pocos dias me vienen a dar las gracias y me van comprando juegos asiduamente, creo que todo el mundo tenemos derecho de saber cosas y despues con la informacion se hace lo que se quiere, tambien soy poseedor del m3 y aun asi compro juegos que merece la pena comprar.
Jejeje, gracias

Es que me hace gracia ver, hasta donde llega la ignorancia de la gente

Ahora las flashcards no son como antaño (os hablo del 2001)...cuando habia que grabar el cartucho con un cacharro que te comprabas por internet, que valia mas de 16000 pelas de antes XDDD

Ahora es mas simple...copiar y pegar y fuera XD

Y otra cosa que os voy a decir...no teneis culpa de esto, asi que no os lo tomeis como un ataque personal, pero, joder con la empresa de Game, que no alquila juegos de DS de primera mano, por el hecho de que se puede guardar partida en el mismo cartucho XDDDDDDD

A mi me parece una tonteria...joder, de los de primera mano que te vienen, coges uno, y lo usas solo para alquilar...y tanto les cuesta formatear partidas cuando devuelven el juego? Se que es un curro, pero me parece que para eso solo necesitas como mucho, que, ¿5 minuto?

Pero bueno, cada empresa tiene su politica XD

Salu2
Game es una cadena muy grande de tiendas, asi que supongo que es mas fácil que haya "de todo". Por ejemplo, el Game de Terrassa a mi, personalmente, no me gusta. Aún me acuerdo cuando fui la primera vez... todavía no había salido la wii, y preguntando por ella y por si podía leer los juegos de GC me dijeron...

"Si que puede, pero sólo con un cable de conexión wii/GC."

Lo reservé y todo, el cable, para ver si me llamaban o algo xDDD

Y no solo la desinformación que tenían, sino que te atienden mal, bastante mal.

Sin embargo, el Game del CC Sant Cugat es genial. Te atienden bien, puedes incluso hablar con ellos de juegos tranquilamente cuando no tienen gente, y siempre te informan bien y con imparcialidad.

Lo dicho, a veces hay trabajadores que se toman su puesto en serio, y otros que, en fin... no digo más.
A mi me hacen mucha gracia las tipicas madres que vienen mandadas por sus hijos sin saber que les esta pidiendo y cuando les dices que eso es para piratear la consola y poder jugar a juegos sin comprarlos, se ponen rojas de la verguenza y se van de la tienda.
A, pues ya que estais, otra cosa os queria preguntar...

¿En centro mail ya no vendeis baterias PSP?
Pues a mi personalmente hace mas de 6 meses que no me traen, y no fue por el boom de pandora mas que nada porque antes de la salida de pandora tampoco me llegaba o nada o casi nada.

Ni oficiales de sony ni de submarcas, una verdadera lastima la verdad ya que se venderian bastante bien.

El otro dia mismo me aburria y meti mi bateria y mi tarjeta a una psp slim de segunda mano que teniamos por ahi, anda que no ha volado rapido, se la ha llevado un segurata a su casa (pagando los 129E) en cuanto ha oido que se podian cargar backups XD
Victor86 escribió:Pues a mi personalmente hace mas de 6 meses que no me traen, y no fue por el boom de pandora mas que nada porque antes de la salida de pandora tampoco me llegaba o nada o casi nada.

Ni oficiales de sony ni de submarcas, una verdadera lastima la verdad ya que se venderian bastante bien.

El otro dia mismo me aburria y meti mi bateria y mi tarjeta a una psp slim de segunda mano que teniamos por ahi, anda que no ha volado rapido, se la ha llevado un segurata a su casa (pagando los 129E) en cuanto ha oido que se podian cargar backups XD


¿Teneis segurata?

Jope, que yo sepa el de Donosti no tiene XDDD..pensaba que lo tenian todos, o no lo tiene nadie XD
Son los seguratas del centro comercial, que son unos viciados a las consolas todos, y siempre que hacen la ronda por nuestra tienda siempre se paran a charlar y chafardear XD

Seguridad dentro de Game que yo sepa nunca hay ni ha habido, y eso que hay robos a saco XD pero ya se sabe por no gastar mas dinero
Hola a todos,

Deciros que me he registrado unicamente para contestaros a todos, ya que se ha hablado de la tienda GAME de la que soy responsable.

En primer lugar, acepto criticas. Todos debemos aceptarlas, y en segundo lugar, ¿vosotros creeis que es facil encontrar gente para trabajar? ¿pensais que es facil encontrar una persona que ademas de dar el perfil de dependiente, entienda de videojuegos y este dispuesta a empezar de un dia para otro y con el horario de la empresa? eso en cuanto al personal...

En cuanto a la atención al público, se intenta que sea lo mejor posible, pero, comprendereis, que un día que la tienda está a explotar, lo que menos apetece es aguantar las tonterias de algún cliente estupido, que por si no lo sabeis, hay muchos, y ante todo, los trabajadores somos personas, y no tenemos porque aguantar las tonterias o faltas de respeto de los clientes, por muy clientes que sean.
Trabajar en GAME no es facil. Hay mucho trabajo, con gente o sin ella. Así que ante todo, tened eso cuenta. Los que criticais a dependientes por no saber si con al wii puedes jugar online, o si no sben que son las luces rojas, preguntaros si no puede ser su primer día, si ha tenido algún problema, o si está nervioso por algo, o, simplemente, está aprendiendo, proque vosotros, NO HABEIS NACIDO APRENDIDOS. De todas formas, os invito a que vayais al GAME de vuestra ciudad y dejeis un curriculum, a ver si teneis la posiilidad de trabajar en uno, y además sois capaces de hacerlo bien, porque, para vuesta información, los trabajadores de GAME no pasamos nuestros días jugando dentro del almacen. De igual forma, también os sugiero que cuando no esteis contentos con alguna cosa, hableis con los encargados, que para eso estamos.
Por último, si teneis alguna duda o pregunta, estaré encantado de contestaros y aclararos lo que pueda.

Un saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
tonizgz escribió:Por último, si teneis alguna duda o pregunta, estaré encantado de contestaros y aclararos lo que pueda.

Un saludo


de que tienda eres? [sonrisa]
Si no te importa prefiero no decirlo. Zona Catalunya. Me parece que tu trabajabas en una tienda no? mi msn es toni_adr@hotmail.com. Hablamos por alli y ya te digo.

Saludos
Muy bien dicho toni, lo confirmo y te apoyo en todo al 100%
tonizgz escribió:Hola a todos,

Deciros que me he registrado unicamente para contestaros a todos, ya que se ha hablado de la tienda GAME de la que soy responsable.

En primer lugar, acepto criticas. Todos debemos aceptarlas, y en segundo lugar, ¿vosotros creeis que es facil encontrar gente para trabajar? ¿pensais que es facil encontrar una persona que ademas de dar el perfil de dependiente, entienda de videojuegos y este dispuesta a empezar de un dia para otro y con el horario de la empresa? eso en cuanto al personal...

En cuanto a la atención al público, se intenta que sea lo mejor posible, pero, comprendereis, que un día que la tienda está a explotar, lo que menos apetece es aguantar las tonterias de algún cliente estupido, que por si no lo sabeis, hay muchos, y ante todo, los trabajadores somos personas, y no tenemos porque aguantar las tonterias o faltas de respeto de los clientes, por muy clientes que sean.
Trabajar en GAME no es facil. Hay mucho trabajo, con gente o sin ella. Así que ante todo, tened eso cuenta. Los que criticais a dependientes por no saber si con al wii puedes jugar online, o si no sben que son las luces rojas, preguntaros si no puede ser su primer día, si ha tenido algún problema, o si está nervioso por algo, o, simplemente, está aprendiendo, proque vosotros, NO HABEIS NACIDO APRENDIDOS. De todas formas, os invito a que vayais al GAME de vuestra ciudad y dejeis un curriculum, a ver si teneis la posiilidad de trabajar en uno, y además sois capaces de hacerlo bien, porque, para vuesta información, los trabajadores de GAME no pasamos nuestros días jugando dentro del almacen. De igual forma, también os sugiero que cuando no esteis contentos con alguna cosa, hableis con los encargados, que para eso estamos.
Por último, si teneis alguna duda o pregunta, estaré encantado de contestaros y aclararos lo que pueda.

Un saludo


Muy bien explicada la situación. Pero esto no explica que te falten al respeto o te traten como le sale de los huevos si tu no les has hecho nada, que es por lo que se quejan el 90% de la gente de este hilo. Si tienes mucho trabajo pues lo tendrás que hacer a tu ritmo pero haciendolo, no pasando de la gente, o que? Te imaginas que el cajero del banco te mande a paseo porque tiene mucho trabajo en ese momento? O que le diga a mi jefe que paso de X cliente porque estoy muy ocupado?
Lo que hay es que tratar de fichar a gente que sepa trabajar cara el público y no fichar tanto niñato.
R064N escribió:
Muy bien explicada la situación. Pero esto no explica que te falten al respeto o te traten como le sale de los huevos si tu no les has hecho nada, que es por lo que se quejan el 90% de la gente de este hilo. Si tienes mucho trabajo pues lo tendrás que hacer a tu ritmo pero haciendolo, no pasando de la gente, o que? Te imaginas que el cajero del banco te mande a paseo porque tiene mucho trabajo en ese momento? O que le diga a mi jefe que paso de X cliente porque estoy muy ocupado?
Lo que hay es que tratar de fichar a gente que sepa trabajar cara el público y no fichar tanto niñato.


Pero se te olvida, el dato mas importante: Que son personas.
Me parece que lo ha explicado perfectamente tonizgz. En ese tipo de circunstancias, están a cara de publico, recibe mucha presión del cliente (Desde clientes niñatos que no saben otra cosa que perder el tiempo, clientes que se creen que lo saben todo y asi podría seguir...), por no decir la multitud de tareas que tendrán que hacer. Y no es fácil mantener el mismo trato ante todo esto. Y como en todos sitios, habrá buenos dependientes y habrá malos dependientes ;)

PD: Contratar niñatos....ya ves, como en el Mc Donalds o cualquier grandes superficies no lo hacen para llenar huecos en sus puestos :o
Traxper escribió:
Pero se te olvida, el dato mas importante: Que son personas.
Me parece que lo ha explicado perfectamente tonizgz. En ese tipo de circunstancias, están a cara de publico, recibe mucha presión del cliente (Desde clientes niñatos que no saben otra cosa que perder el tiempo, clientes que se creen que lo saben todo y asi podría seguir...), por no decir la multitud de tareas que tendrán que hacer. Y no es fácil mantener el mismo trato ante todo esto. Y como en todos sitios, habrá buenos dependientes y habrá malos dependientes ;)

PD: Contratar niñatos....ya ves, como en el Mc Donalds o cualquier grandes superficies no lo hacen para llenar huecos en sus puestos :o


Ok, que pensaría mi jefe si trato de malos modos, porque soy humano, a un cliente con el que acabas de hacer un negocio por valor de 30.000€ o mas? Lo vuelvo a repetir, malos días los tiene todo el mundo, eso no quitar tratar mal, bueno mal no, de mala manera a la clientela.
Cuando vas a trabajar cara al publico te piden buena presencia y sobretodo buen trato con los clientes, ya que al fin y al cabo , son los que estan dando un sustento aque cada tienda avance. Y por eso no veo obvio un dependiente que trate mal a todo el mundo, tambien es cierto que hay dias y dias y no todos somos felices los 365 dias del año, pero hay personas que estan amargadas siempre, y no solo en Game, pero eso ya depende de la persona individual y no de la empresa en general.

Estamos de reformas, por fin!! ^^
Vuelvo a lo mismo: Si se os trata mal sin motivo alguno, hablad con los encargados, que para eso estamos, y el dependiente que lo hay hecho recibira la correspondiente sancion o llamada de atencion.

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
Victor86 escribió:Cuando vas a trabajar cara al publico te piden buena presencia y sobretodo buen trato con los clientes, ya que al fin y al cabo , son los que estan dando un sustento aque cada tienda avance. Y por eso no veo obvio un dependiente que trate mal a todo el mundo, tambien es cierto que hay dias y dias y no todos somos felices los 365 dias del año, pero hay personas que estan amargadas siempre, y no solo en Game, pero eso ya depende de la persona individual y no de la empresa en general.

Estamos de reformas, por fin!! ^^


reformas.... barcelona..... ¿no habrá ido uno llamado "la momia" o Angel??
Si no recuerdo mal si, me suena un Angel.

Veo que estás en todo clopezi
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me hace gracia cuando ,me preguntan por un juego , les digo que no me quedan y me dicen;

y en el carrefour no les queda tampoco?

que yo sepa rabajo en un gamestop , no en el gamestop ,el carrefour ,el toy'srus y demas xD.si me preguntan por un juego o consola importante ,pues si lo se (mas que nada por que me interesa saber por quelo tiene) ,pero si me preguntan por el garfield wolrd lasaña tour ,pues como que no tengo por que saberlo. aunque segun un cliente que me llego una vez , es mi trabajo tener que saber lo que se vende en el carrefour, asi que culpa mia.

y con lo de los cartuchos piratas , me hago el tonto directamente,si no me empiezan a preguntar donde conseguirlo.

PD:trabajo en un gamestop que esta en un carrefour,para aclarar dudas
clopezi está baneado por "Clonador"
Victor86 escribió:Si no recuerdo mal si, me suena un Angel.

Veo que estás en todo clopezi


Pues es que trabaja en mi tienda, y luego durante ciertos meses en aperturas

Tu dile: Dice Clopezi que si has llorado ; ya verás [poraki]
Lo veré a principios de marzo cuando acaben las reformas, asi que ya se lo diré xD

Ahora en la tienda en la que estoy, los crios se acercan a la hora del patio, que pienso, no tienes otra cosa que hacer que en la hora del patio te vienes a Game a jugar al Guitar Hero? (que por cierto, malisimos, y los amigotes que van de que entienden de rock XD)
es lo que pasa cuando se contrata a gente sin cultura ni educacion,cuando contratas a cualquiera es lo que pasa, aunque en el de almeria son muy majos casi todos,
petasking87 está baneado por "ATPC"
Victor86 escribió:Lo veré a principios de marzo cuando acaben las reformas, asi que ya se lo diré xD

Ahora en la tienda en la que estoy, los crios se acercan a la hora del patio, que pienso, no tienes otra cosa que hacer que en la hora del patio te vienes a Game a jugar al Guitar Hero? (que por cierto, malisimos, y los amigotes que van de que entienden de rock XD)


a ti no te vienen con las tipicas bolsas de palomitas y cosas asi?

una vez le tuve que llamar la atencion a 4 chavales ,porque estaban poniendome el suelo de pipas que no veas.encima algunos van de vacilones xD
Estás en tu derecho de echar de la tienda a los chavales si no dejan de comer, a mi me entró un chaval en la tienda comiendo pipas y le vi echandome las cascaras chupadas pegandolas en las estanterias, a lo que le pedi que las recogiera y se fuera de la tienda, y encima me miró mal, que me quede pensando si quieres voy a tu casa y me pongo a escupir que practicamente es lo mismo, a ver como te sienta eso.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8