clopezi escribió:a mi una vez en un game me metieron al almacen, y unos tios de cuero me sodomizaron y me metian cosas. Luego me tiraron en un cubo de basura bla bla bla bla
DDD
Leon_p45 escribió:A los empleados de Game nos hacen a todos con el mismo molde, y salimos de las profundidades del infierno forjados con las entrañas de niños y mujeres inocentesDDD
que exagerados somos, pensar por un momento en lo mal que lo pasa el dependiente, una experiencia que os recomiendo a todos.
Como colocas 700 juegos en una estanteria de 100, uhmmm tienes que hacerlo, lo cual va a hacer que buscar uno te cueste y seas lento.
Preciados apesta, PORQUE LA GENTE NO SE DUCHA, y si no tendriais que ver la cantidad de ambientadores que compramos al mes que cago en to, que rabia me da que digais eso cuando yo lo sufro 8 horas al dia 5 dias a la semana ¬¬
Al del zelda wind waker, el dependiente solo te fue sincero, es un juego muy dificil de conseguir, y si llega se lo queda algun dependiente, como tu tambien harias si tuvieras la oportunidad, o no?
Al del metroid... yo creo que el jichumano ese te dio mas en el orgullo de nintendero que en la manera de tratarte, que.. en fin tampoco la veo decente.
nose, hay cosas buenas y cosas malas como en todos los sitios, tambien os digo que os dependientes suelen estar tambien muy puteados, supongo que tambien hay que entenderlos, yo ahora voy a una tienda y veo que tengo que esperar o que 2 dependient@s estan hablando y pasando un poco y no me enfado, pienso en que tienen que estar hasta la polla y que puede que lleven 6 horas currando y esten reventad@s, porque pasa en todas las tiendas no solo en GAME.
Y no os enfadeis tanto que no es sano, y la vida hay que tomarsela con filosofia.
Preprarar curriculums y llevarlos a las tiendas y puede que cambieis las cosas o puede que las veais desde otro punto de vista, y con esto no defiendo ni ataco a nadie, ni el cliente tiene raon ni el dependiente sabe lo que hace, es mas, ambos son gilipollas y ya esta, es cosa del ser humano.
Un saludo.
y los que se afeitan cada 4 meses que?Leon_p45 escribió:La verdad es que lo del wind waker si que pudo ser inapropiado, ademas, la verdad es que no es algo imposible, ya que yo le he vendido muchos a muchas personas, pero supongo que fue un modode decirle que era muy dificil de encontrar, puede que quien se lo dijo no pensara que le ofenderia, pero aveces no nosdamos cuenta de algunas cosas como personas que somos.
PD: En un año currando he visto a gente que nunca se ha cambiado de ropa, y gente que viene habitualmente a la tienda 1 año, con la misma chaqueta, un maldito año y en la ficha de socio sale en la foto con la misma chaqueta, no hay que decir que el olor es algo atroz...que vida mas dura.
Leon_p45 escribió:y si llega se lo queda algun dependiente
marcos_1 escribió:y los que se afeitan cada 4 meses que?
DDDD Leon_p45 escribió:Al del zelda wind waker, el dependiente solo te fue sincero, es un juego muy dificil de conseguir, y si llega se lo queda algun dependiente, como tu tambien harias si tuvieras la oportunidad, o no?
McPapa escribió:Es que aquí si no criticas a Game no eres "guay". A mi me gustaría que los que critican a los empleados estuvieran una semana trabajando, aguantando horarios y clientes "simpáticos". O simplemente que trabajaran, en lo que sea, verán lo fácil que es aguantar 8 horas seguidas que te toquen los cojones. Y además despues lees post contando anecdotas que son "maquilladas" para dejar a los de Game mal. Como por ejemplo uno que vivi yo en persona en la devolución de una 360 Arcade y que aquí se cambió bastante.Y no, no trabajo en Game.
marcos_1 escribió:Ah! y el cliente siempre tiene la razón.
saludos
clopezi escribió:
NO
yo guardo la compostura, so amable, etc, pero el cliente no siempre tiene la razón ni mucho menos xD.
Una vez nos pusieron una hoja de reclamaciones porque nos querían devolver un UMD desmontado y rallado, y les dijimos que no, y la hoja de reclamaciones mas divertida es una que pone literalmente: "se niegan a venderme el mario para la pley"![]()
![]()
johan21 escribió:lo del game del p pio es cierto al 100 %.no he visto en mi vida gente con mas pocas ganas de trabajar.yo no vuelvo.tienes que estar detras de ellos para que te atiendan,siempre hay colas de la hostia,porque aunque sean tres o cuatro siempre y digo siempre(al menos mis experiencias)cobra uno y los otros entre ellos hablando de sus cosas y ven la cola se la suda, ellos a lo suyo.no se yo que si habra encargado aqui o algo porque mamma mia!!!
El de Arriquibar te parece majo??? Buah, a mí me faltó poco para matarle. Después de no hacerme caso porque "estaba probando la xbox 360", me intentó vender el PES 6 que usaban para alquilar como si fuera nuevo, y yo flipando cómo el tío se quedaba tan tranquilo...Kyrylys escribió:yo he estado en tres game (centro comercial artea, bilbao-arriquibar y centro comercial zubiarte) y la verdad es que siempre han sido correctos, aunque el mas majo esta en zubiarte, y se nota, porque al final es donde mas vamos
y digo yo: si no les gusta o no se les da bien pk tal vez no tengan paciencia o don de gentes, pk no se buscan otra cosa? Es decir, alguien que no sabe de mecanica no se mete en un taller o el que es torpe no busca trabajo de camarero, aunque lo que mas rabia me dio una vez fue oir a un chico que tenia pinta de ser "niñito de mama" con alrededor de 30 años decir que era un trabajo durisimo y estaba pensando en buscar algo mas "suave"
lo primero que se me paso por la cabeza fue decirle que se pasara media hora por una obra a la 1 del mediodia y despues me diera una nueva definicion de trabajo "duro"...
Bagh escribió:"no me carga la web".
McPapa escribió:
¿De verdad te crees que los precios y las fechas en cada tienda lo ven consultando su página web?
Aquí se critica mucho sin saber...En fin, tienen un programa de venta especifico conectado en linea. Ni siquiera tienen acceso a Internet desde un navegador, como para mirar su página web.
PENECK escribió:los centro mails son basura y los que trabajan en ellos aun mas
clopezi escribió:vamos, si me venden un juego muy buscado me lo quedo yo como cualquier otro cliente (vamos, me lo compro o se lo compro al cliente directamente), alguna ventaja tendremos que tener los que alí trabajamos xD
_Jesu_ escribió:
Es que eso no tiene nada de malo. Lo malo es cuando hay deficiencia en el trato al cliente.