Sniper Elite 5

1, 2, 3, 4
Pero yo estoy jugando al 4 y las voces las oigo en un perfecto inglés. Debería estar en castellano?
@cheeseheads84 Mira en las opciones,porque está doblado.
A los que hayáis jugado los anteriores, ¿no os parece que ha empeorado el control de cámara?
He tenido que bajarle la sensibilidad porque de primeras me ha parecido que iba demasiado rápido en 3ª persona, pero aparte me da la sensación que al apuntar tiene el joystick una zona muerta que no se puede reducir en los ajustes… :-?
No sé, como que en líneas generales se haya empeorado la precisión al apuntar… igual es que hace mucho que no juego al 4 pero lo recordaba mucho más preciso… :-?
@HKTR2 Me ha pasado lo mismo.Por defecto viene al 50℅, pero gira demasiado rápido desde el hombro. Hay que bajarle bastante los parámetros,para poder apuntar decentemente.
@RedGear @HKTR2

Otro por aquí con el mismo "problema", le bajas la sensibilidad y todo OK... por lo demás, lo poco que he probado me esta gustando bastante, cuando me pase el DMC5 será el siguiente [beer]
Lo acabo de empezar y nada mal. El 4 lo había probado para sacar una tarea de rewards y ya, pero este creo que al menos me pasaré la campaña.
Horrible el.control de la cámara por defecto...
Pues que queréis que os diga, (he jugado y pasado todos los Sniper Elite, hasta los Zombie Army) me encanta esta saga, y el 4 sobre todo, al finalizar la primera misión me enganchó cosa mala, en este la cosa cambia radicalmente, hay muchas cosas que noto que han empeorado, cuando recoges un cadáver parece que recojas un trozo de madera, han eliminado el doblaje, algo característico de los Sniper Elite, la rueda de selección de equipo no está muy bien equilibrada (digamos que cuesta seleccionar lo que deseas), la cámara la noto bastante inferior a otras entregas...seguro encontraré más pegas.

Probaré de finalizar la primera misión y comenzar la segunda, si veo que a mitas de la segunda sigue igual, lo siento pero lo dejaré. Para los nuevos en esta saga, si veis que durante la 1ª misión no os engancha, probar el 4 [oki]
Primera misión pasada y no está nada mal. Yo de momento le sigo dando, el control no me ha parecido del todo horrible, se deja jugar bien.
A mi de momento me esta gustando, aunque tengo esperanzas que recapaciten y saquen un parche para poder oirlo doblado, ya que almenos el doblaje estaba bien en el 4, ya uno se hacia a la idea de oirlo en idioma patrio, pero bueno tampoco pasa nada xddd.

Yo con un bug que disfruto es quedarme en infinito recargando el eifle en bucle mientras me estan acribillando jajaja, pero esta curioso .

Por lo demas de momento voy creo ya por la 4 o 5 mision y acabare pasandomelo supongo , de momento dejando inconsciente a los enemigos y tirandolos desde un puente mola 🤣 y las miticas estatuas de las aguilas se esconden bien las jodias
Yo me estoy divirtiendo como un enano con el modo invasion [boma]
El fulano al que hay que matar en la primera mision no aparece, bendito 2022 y que sigamos con este tipo de bugs. Y en la primera mision...
Coincido en lo del control.

Enganchada que he tenido con el juego,la primera misión del tirón y sin enterarme pero en no doblaje me mata.

Como no jugué al 4 por no tener consola la pasada generación y en esta no haber tenido tiempo ... toca instalar el 4 en espera de doblaje del 5. [beer]
Menuda guarrada lo del idioma. Ahí se queda en la tienda. Qué aprendan hacer las cosas bien.
Yo tenia muchas ganas de darle, pero al ver que no hay ninguna tarea relacionada esta semana en el game pass, cambio la semana el 24 y el juego salia el 26..., voy a esperar que igual ponen alguna tarea en el game pass o en el rewards, que el 4 lo empeze por una tarea y me engancho cosa mala.
¿Es cosa mía o el 4 tenía más calidad gráfica....? Igual es cosa de mi ojo [carcajad]
goliath91 escribió:Primera misión pasada y no está nada mal. Yo de momento le sigo dando, el control no me ha parecido del todo horrible, se deja jugar bien.



A mí me ha pasado igual..no aparece el objetivo y he dado mil vueltas por el pueblo. Hay que matarlo para seguir con la historia ?? Vaya bug..cabrea bastante...

Alguien más le pasó??
@albert_pozo a mi sí que me salió el objetivo a matar. Se va moviendo por ahí pero salir sale. De todos modos es opcional, puedes hacer los objetivos amarillos y pasarte la misión igualmente.
Setsuka está baneado por "troll"
marlowe007 escribió:¿Es cosa mía o el 4 tenía más calidad gráfica....? Igual es cosa de mi ojo [carcajad]


No es cosa de tu ojo. Este juego en jugabilidad, gráficos y animaciones parece de última hornada de PS3. Ni siquiera de primera de xbox one ya que hasta el juego ese de los romanos tenía mejor calidad gráfica. La voz del prota no le pega nada parece Kratos...

Probado y desinstalado, menudo triple A más chustero. Llega como 10 años tarde [facepalm]. Gracias Gamepass por librarme de pagar por semejante truño.
Yo lo he desinstalado, en gráficos en series x se nota un buen salto a mejor respecto al 4, pero no puedo con el punto muerto del control...se me hace totalmente injugable.

No se el qué cojones piensan las compañías al poner así el control por defecto sin que haya opciones para bajarlo.
Como hago para equiparme granadas, etc? Le doy al RB y me salen ahí todos los items pero no se como se seleccionan. Las armas sí que me cambian.

Estoy en la primera misión y jugando en máxima dificultad, no sé si eso tendrá que ver.

Edit: Ya está, es que al jugar sin la interfaz no me acordaba como iba.
Wenas

No se que le veis malo al control....yo jugué casi la primera misión entera en coop con un amigo y no noté nada raro en el control :-? :-? :-? es más cuando iba pipa en mano al acercarme a objetivos di unos mochazos muy curiosos desde la cadera sin mira xdddd. Recuerdo que incluso subí la sensibilidad con la mira 5 o 10 puntos más de la que tenía dejando la X e Y normal creo antes de empezar.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

No se que le veis malo al control....yo jugué casi la primera misión entera en coop con un amigo y no noté nada raro en el control :-? :-? :-? es más cuando iba pipa en mano al acercarme a objetivos di unos mochazos muy curiosos desde la cadera sin mira xdddd. Recuerdo que incluso subí la sensibilidad con la mira 5 o 10 puntos más de la que tenía dejando la X e Y normal creo antes de empezar.

Salu2


A mi es que el control de la cámara que viene por defecto me parece muy muy brusco, he bajado todos los sliders a 30.
639 mb de actualización.
Ya m'han jodío el Quick Resume :)

Por cierto, no sé si me he vuelto más impaciente o más manco, o es que el juego es más complicado para completarlo tirando más por el sigilo.

El 4 me lo pasé en gran parte sin ser descubierto, y en éste, a los pocos minutos de empezar un nivel, ya estoy corriendo y disparando en plan Rambo.
Peter McNulty escribió:639 mb de actualización.
Ya m'han jodío el Quick Resume :)

Por cierto, no sé si me he vuelto más impaciente o más manco, o es que el juego es más complicado para completarlo tirando más por el sigilo.

El 4 me lo pasé en gran parte sin ser descubierto, y en éste, a los pocos minutos de empezar un nivel, ya estoy corriendo y disparando en plan Rambo.


Hay misiones que son un poco una fumada para pasarlas con sigilo. Meten mil patrullas de soldados y a ver por dónde te metes sin que te vea ninguno. No he jugado a ningún Sniper elite más pero en comparación con ir en modo sigilo en metal gear me parece una mierda. Eso sí matar nazis siempre es divertido xD
No tiene las voces en castellano?
Me acaba de saltar un parche de 600 megas.

Voy a ver que trae.
Juegazo como los anteriores, que ganas de un Zombie Army 5.
Ni caso a los agoreros, la norma es echarle mierda a todo juego que salga dia 1 a Gamepass. Pareceis nuevos.
Bajadle la sensibilidad de cámara y apuntado pues parece que viene con velocidad predeterminada para ratón.
Nune escribió:No tiene las voces en castellano?


No por desgracia.
Aunque tiene graves fallos respecto a los anteriores, ahora estoy en la 3ª misión y estoy pasándomela sin bajas y se tarda un montón, pero estoy disfrutando la misión como nunca :p
disaster_p escribió:Juegazo como los anteriores, que ganas de un Zombie Army 5.
Ni caso a los agoreros, la norma es echarle mierda a todo juego que salga dia 1 a Gamepass. Pareceis nuevos.
Bajadle la sensibilidad de cámara y apuntado pues parece que viene con velocidad predeterminada para ratón.

No se trata de la sensibilidad, de hecho yo la subí porque me parecía lenta, en todos los juegos la pongo casi a tope...el problema es el punto muerto del stick...si estás acostumbrado a jugar con un punto muerto tan elevado bien por ti, a mi se me hace injugable, como el arma que no trae para invertir la vista, decisiones de diseño malísimas.
Como se completa la primera misión?

He completado los objetivos adicionales y he llegado

Hasta la casa de Marcel, he conseguido la llave , he abierto la caja y nanai, no actualiza objetivo.


Edit: he visto un vídeo y debería actualizarse... Buggeado y juego eliminado...

Me estaba gustando pero me cansa ya estos fallitos jode partida
Como no, el primer logro que me sacó es el de disparar en la huevada.
NARTONIC escribió:Como se completa la primera misión?

He completado los objetivos adicionales y he llegado

Hasta la casa de Marcel, he conseguido la llave , he abierto la caja y nanai, no actualiza objetivo.


Edit: he visto un vídeo y debería actualizarse... Buggeado y juego eliminado...

Me estaba gustando pero me cansa ya estos fallitos jode partida

El objetivo principal de la misión está activo desde el comienzo tras el tutorial si no me equivoco, y por lo que has comentado no parece que lo hayas completado, solo has hablado de los objetivos adicionales... Si no completas el objetivo principal de misión dificilmente vas a poder terminarla.
A mi me está gustando mucho. La mayoría de las misiones tienes que ir en sigilo porque si no, como decís, empiezan a salir nazis y es imposible.

Ayer jugué un rato una cooperativa con un guiri que iba a saco y le tuve que reanimar 3 veces hasta que le mataron. En ese sentido no es como un farcry.
Yo llevo una viciada tremenda, misión 8 ya en difícil.

El juego tiene infinidad de bugs y muchas veces tienes que recargar por comportamientos extraños en la IA o en alguna misión, requiere un parche urgente.

Quitando los fallos que tiene me parece un juego muy divertido, y tiene un toque old school que recuerda a juegos de antaño...para lo bueno y para lo malo.
Yo sólo he completado la primera misión, pero ya me ha bugeado un coleccionable, me veo que voy a tener que repetirla. No sé si ponérmelo en difícil, en normal ha sido un poco paseo incluso liando escabechina en algún punto [uzi]
Pero habrá que ir con pies de plomo por si no salta el coleccionable de turno... por lo demás el juego me está gustando mucho.
VanSouls escribió:Aunque tiene graves fallos respecto a los anteriores, ahora estoy en la 3ª misión y estoy pasándomela sin bajas y se tarda un montón, pero estoy disfrutando la misión como nunca :p

Ayer finalicé la misión y me sale que he tardado 181 minutos [qmparto] [qmparto]
Sin bajas, NO Letal, y toda la misión a base de silbidos y botellas, la munición de madera en la pistola con silenciador para casos muy extremos, al comienzo de la misión con el rifle si que he tenido que usar la misma munición para los francos, porque es imposible acercarse sin que te vean, pero he disfrutado muchísimo y estoy pensando en hacerme todas así.

Luego ya para tema logros, coleccionables etc ya iré a saco xD
@HKTR2 No me salía ningún indicador.
Y después de abrir la caja del de la resistencia, viendo vídeos, me tendría que indicar la zona extracción y tenia el listado de objetivos vacio
En general bastante flojo para los tiempos que corren.

El control bastante pobre comparado con el 4. La ruleta de selección tiene mérito si seleccionas a la primera lo que quieres. Registrar un puto cadaver es dar vueltas alrededor del fiambre hasta que salga la ‘Y’ para registrar. Lo mismo para coger los objetos. Apuntar con el fusil de primeras, es estar vendido porque apunta donde la de la gana.
Un desastre.

Me pasaré la campaña y ya, porque realmente me gusta la saga pero hay que reconocer que no se han esmerado mucho en esta entrega. Pero vamos, pide un parche a gritos. Eso sí, divertido es un rato como cualquier snipe o zombi de Rebellion
A mi en las escenas de parte narrativa me pegaba petardazos, caida de fps repentinas como microcortes… y lo tengo instalado en el ssd interno. Hace poco me instale el retroarch no creo q sea por eso…
(mensaje borrado)
No creéis que es mucha casualidad que juegos que a priori serían AAA como Halo y ahora este dan la sensación del poco esmero cuando son añadidos a servicios como en este caso el gamepass???

A ver si va a tener razón el ex directivo de Microsoft respecto a este servicio y no sería mejor dejar que los AAA tengan un tiempo para recuperar vía ingresos en venta el coste y llevado un tiempo añadirlos al GP??

Al final su sigue pasando esto estamos degradando la calidad de los juegos y on el tiempo el GP.

Es decir, que en vez de subir precios del GP, llegar a una especie de acuerdo con las compañías de impedir añadir con tanta anticipación un juego.
@Jugueton Yo también estoy empezando a pensar así de un tiempo a esta parte. Desde luego cantidad sí tenemos en GP; calidad.......
Jugueton escribió:No creéis que es mucha casualidad que juegos que a priori serían AAA como Halo y ahora este dan la sensación del poco esmero cuando son añadidos a servicios como en este caso el gamepass???

A ver si va a tener razón el ex directivo de Microsoft respecto a este servicio y no sería mejor dejar que los AAA tengan un tiempo para recuperar vía ingresos en venta el coste y llevado un tiempo añadirlos al GP??

Al final su sigue pasando esto estamos degradando la calidad de los juegos y on el tiempo el GP.

Es decir, que en vez de subir precios del GP, llegar a una especie de acuerdo con las compañías de impedir añadir con tanta anticipación un juego.


No. Yo no tengo esa sensación.
Los juegos son buenos malos o regulares según los hayan hecho buenos malos o regulares. Intentar relacionar la entrada del juego en el gamepass con la calidad del juego es absurdo y tendencioso. Si acaso la entrada del juego en el gamepass les supone una inyección de dinero asegurada antes incluso de que se ponga a la venta, con lo que tendría que mejorar el juego, sobre todo los thrids que no dependen de la financiación de Microsoft.

Pero lo más importante, como jugadores de momento lo estás pudiendo jugar para saber si te gusta o no sin tener que haber soltado los 50,60€ que cueste.
Pues yo lo estoy disfrutando cosa mala, paso de sigilo, me plantó en una zona alejada y a hacer limpieza, voy dejando minas por las carreteras y de vez en cuando pica alguno XD
Juego completado en 24h.

En general, me lo he pasado bastante bien matando nazis, he ido en plan killer total pero con sigilo, empecé las 2-3 primeras misiones noqueando pero no le veo mucho sentido cuando te daban pocos puntos de XP en comparación con las bajas sigilosas.
Uno de los puntos fuertes del juego es precisamente ese, te sueltan en el mapa y tu juegas como te venga en gana, aunque los que os lo queréis pasar sin bajas tiene que ser un dolor con cargas constantes de pruebas ensayo-error en las misiones finales.

La IA es de largo lo peor del juego, tiene un comportamiento errático y muy poco realista, ante una baja prácticamente en sus narices se limitan a buscar un par de minutos y vuelven a la normalidad, sólo activan alarma y se lia gorda si te ven al 100%.
Por otra parte, ir a saco en este juego saltando alarmas le quita prácticamente toda la diversión, el fuerte es sigilo-kill o sigilo-noqueo (o directamente que no te vean) para mi gusto.
Bueno, después de completar la primera misión y viendo que me faltaba unos de los coleccionables, una carta dentro de una caja fuerte, decidí reiniciar la misión en nivel "auténtico". El aumento de dificultad le ha dado vida, ahora hay que pensarselo todo más y encontrar la mejor via, en normal acababa en plan Rambo y pasando sin problenma.

El caso es que cuando llegué a la caja fuerte, la reventé y cuando me dispuse a recoger el coleccionable, sorpresa, no estaba :-? cargué punto anterior y al volver a reventar la caja entonces si apareció la dichosa carta...

No me quiero hacer spoilers, así que paso de ver videos de ubicaciones de coleccionables, me lo voy a ventilar en auténtico y luego a repetir misiones para conseguir los coleccionables.

No creo que hubiese pagado 70€ por este juego de salida, pero si siguen poniendo estos juegos dia 1 en GP yo sigo suscrito hasta que me echen [chulito]
A alguien le ha dado problemas al descargarlo del gamepass? es el único juego que se me queda en pendiente y al rato da error
A mi se me ha bugeado la primera misión, no me sale ningún objetivo que hacer
160 respuestas
1, 2, 3, 4