Sniper Elite 5

Saludos
Muchas ganas de jugarlo!! Y encima va directo al Gamepass lo que va ayudar y mucho a que tenga una buena comundad online.
Me gusta mucho el trabajo de la gente de Rebellion,són sinonimo de diversión directa. [tadoramo]

pd. se agradece el post! [plas]
Siendo intergen imagino que sera un reskin del 4, sin duda la mejor noticia es que cae dia 1 en game pass
Al 4 jugué por una tarea del Game pass y al final termine pasándomelo, me gustó bastante para ser un juego de tiros, ya que soy bastante malo en todos xD.

Estaré pendiente para cuando salga el 5 :)
Todavía tengo pendiente el 4 [tomaaa]
Hace como desde una semana o más ya se puede instalar, ayer iba a echar unos tiritos y valla chasco, aún queda un mes xd.
Ayer de noche me descargo 80 Gb, ya queda menos.
Este juego me atrae pero le di al 4 para ver que tal era...y juer, apuntando muchas veces a la cabeza no los mataba. Stoy acostumbrado a jugar a shooters y me llamo la atencion que no fuese bien siendo un juego de Sniper...es porque es necesario tener en cuenta la altura/distancia?

Saludos!
cloud21 escribió:Este juego me atrae pero le di al 4 para ver que tal era...y juer, apuntando muchas veces a la cabeza no los mataba. Stoy acostumbrado a jugar a shooters y me llamo la atencion que no fuese bien siendo un juego de Sniper...es porque es necesario tener en cuenta la altura/distancia?

Saludos!

Si, hay que tener en cuenta eso, pero si mal no recuerdo había un segundo marcador que tenía en cuenta la caída de la bala, y así era mucho más fácil acertar. Probablemente esa "ayuda" se pueda activar/desactivar.
Ole, desde el primer día en el Pass [tadoramo] , me pase el 3 y el 4 en su día y me molan. Este le daré desde el día 1 ahora que no tengo muchas ganas de jugar... a ver si me engancho a algo [qmparto]
@kakashihatake78 ok lo mirare cuando salga! me sorprendia porque al jugar...apuntando a la cabeza no se morian pero bueno, mirare a ver. GRacias!
Es el mismo motor de siempre o aprovecha algo la next gen?
Jugue a alguno , pero no me he pasado ninguno de los anteriores, es necesario para coger el hilo de la historia y tal ¿? que duracion suelen tener ¿? tengo poco tiempo para jugar.. jaja

gracias!
10 horas partida rápida, 15 si alargas un poco.

No hace falta jugar a los anteriores
Y es Xbox anywhere
15 respuestas