Sniper Elite 5

1, 2, 3, 4
Saludos
Muchas ganas de jugarlo!! Y encima va directo al Gamepass lo que va ayudar y mucho a que tenga una buena comundad online.
Me gusta mucho el trabajo de la gente de Rebellion,són sinonimo de diversión directa. [tadoramo]

pd. se agradece el post! [plas]
Siendo intergen imagino que sera un reskin del 4, sin duda la mejor noticia es que cae dia 1 en game pass
Al 4 jugué por una tarea del Game pass y al final termine pasándomelo, me gustó bastante para ser un juego de tiros, ya que soy bastante malo en todos xD.

Estaré pendiente para cuando salga el 5 :)
Todavía tengo pendiente el 4 [tomaaa]
Hace como desde una semana o más ya se puede instalar, ayer iba a echar unos tiritos y valla chasco, aún queda un mes xd.
Ayer de noche me descargo 80 Gb, ya queda menos.
Este juego me atrae pero le di al 4 para ver que tal era...y juer, apuntando muchas veces a la cabeza no los mataba. Stoy acostumbrado a jugar a shooters y me llamo la atencion que no fuese bien siendo un juego de Sniper...es porque es necesario tener en cuenta la altura/distancia?

Saludos!
cloud21 escribió:Este juego me atrae pero le di al 4 para ver que tal era...y juer, apuntando muchas veces a la cabeza no los mataba. Stoy acostumbrado a jugar a shooters y me llamo la atencion que no fuese bien siendo un juego de Sniper...es porque es necesario tener en cuenta la altura/distancia?

Saludos!



Si, hay que tener en cuenta eso, pero si mal no recuerdo había un segundo marcador que tenía en cuenta la caída de la bala, y así era mucho más fácil acertar. Probablemente esa "ayuda" se pueda activar/desactivar.
Ole, desde el primer día en el Pass [tadoramo] , me pase el 3 y el 4 en su día y me molan. Este le daré desde el día 1 ahora que no tengo muchas ganas de jugar... a ver si me engancho a algo [qmparto]
@kakashihatake78 ok lo mirare cuando salga! me sorprendia porque al jugar...apuntando a la cabeza no se morian pero bueno, mirare a ver. GRacias!
Volvixelden está baneado por "Troll"
Es el mismo motor de siempre o aprovecha algo la next gen?
Jugue a alguno , pero no me he pasado ninguno de los anteriores, es necesario para coger el hilo de la historia y tal ¿? que duracion suelen tener ¿? tengo poco tiempo para jugar.. jaja

gracias!
10 horas partida rápida, 15 si alargas un poco.

No hace falta jugar a los anteriores
Le daremos un poquito, a ver si sale algún grupito de aquí para echar alguna partida.
Se me van hacer super largas las próximas 72h :p :p
Lo comenzaré como siempre en modo difícil y disfrutarlo como un niño
ya salen análisis:
Editado por N-N. Razón: Spam.
Hace dos semanas me acabe el 4 para estar listo para mañana, lo espero con ansias, como sea mejor que el 4 ya será un juegazo, lo único que no me ha gustado de lo que he leído es lo del taller de armas, espero que no sea nada enrevesado como en el the división 2.
Se podría jugar a las 00:00?
Jeremias32 escribió:Se podría jugar a las 00:00?


A mi no me deja …..
A qué hora se podrá jugar? Me da error
Yo supongo que se podrá jugar a partir de las 18:30 o 19:30 no se exactamente la hora, que es cuando se puede hacer la tarea diaria de iniciar un juego de Game Pass.
El juego no está en español :-?
viento polar escribió:El juego no está en español :-?


Si textos en castellano pero las voces ya no están dobladas.
amane_kurosaki escribió:
viento polar escribió:El juego no está en español :-?


Si textos en castellano pero las voces ya no están dobladas.



Es una putada el 2 3 y 4 está en español
Pues vaya...
Después de haber jugado al 4 en castellano, daba por hecho que éste también vendría doblado.

Imagino que si no han dicho nada, no es que falte un parche de idiomas, ni nada por el estilo.
viento polar escribió:
amane_kurosaki escribió:
viento polar escribió:El juego no está en español :-?


Si textos en castellano pero las voces ya no están dobladas.



Es una putada el 2 3 y 4 está en español


Exacto, salvo los army zombie que esos siempre estuvieron en inglés las voces. Una pena
Buenas

Ya deja jugarlo, al menos en España
Justo andaba buscando el tema de poner las voces en español… bueno no es problema. A darle caña. ENJOY !
Pues confirmado, otra franquicia que se carga el doblaje en castellano [mad]

Lo voy a jugar en Gamepass,porque los he jugado todos,y los tengo comprados,pero esta guarrada del doblaje en español,se quedan sin una venta por mi parte.
No tiene ningún doblaje me parece, solo inglés.
Lo iba a jugar en el Pass y si me gustaba lo compraba pero en éste caso tienen una venta menos.
@BitratE y eso ? Cuenta cuenta !

Yo he jugado una hora, misma fórmula, en Francia ocupada… nada que no me esperase. Veamos como va la historia !

Saludos.
NachoGTO escribió:@BitratE y eso ? Cuenta cuenta !

Yo he jugado una hora, misma fórmula, en Francia ocupada… nada que no me esperase. Veamos como va la historia !

Saludos.

Por el doblaje supongo que lo dice.
NachoGTO escribió:@BitratE y eso ? Cuenta cuenta !

Yo he jugado una hora, misma fórmula, en Francia ocupada… nada que no me esperase. Veamos como va la historia !

Saludos.


Cómo bien ha dicho el compañero @Socel es por el tema del doblaje.

Inconcebible que no llegue doblado.
Lo del doblaje es una pena pero no por eso voy a dejar de disfrutarlo. Por ahora muy en la línea del 4 y gracias al Gamepass [sonrisa]
Otro punto negativo aparte de la falta de doblaje;
Le han metido 1165G al juego base, de los cuales creo que 165G son de un DLC de pago. Menuda guarrada, hay que pagar para poder completar todos los logros [uzi]
Volvixelden está baneado por "Troll"
Yo me acabe la primera mision, creo que lei que eran nueve no? Y bueno, me ha gustado, lo que pasa es que estoy dandole una segunda vuelta a elden ring y despues de jugar al juego de from software, cualquier juego del genero que sea parece purria, pero no lo es, es como dicen los analisis, un juego notable…
BitratE escribió:
NachoGTO escribió:@BitratE y eso ? Cuenta cuenta !

Yo he jugado una hora, misma fórmula, en Francia ocupada… nada que no me esperase. Veamos como va la historia !

Saludos.


Cómo bien ha dicho el compañero @Socel es por el tema del doblaje.

Inconcebible que no llegue doblado.

Una gran cerdada...
wickman escribió:Y es Xbox anywhere


Eso es una gozada y que poca importancia se le da.
Socel escribió:
BitratE escribió:
NachoGTO escribió:@BitratE y eso ? Cuenta cuenta !

Yo he jugado una hora, misma fórmula, en Francia ocupada… nada que no me esperase. Veamos como va la historia !

Saludos.


Cómo bien ha dicho el compañero @Socel es por el tema del doblaje.

Inconcebible que no llegue doblado.

Una gran cerdada...


Ni por asomo quiero abrir el melón del doblaje …. Por favor, respeto tanto opiniones como decisiones, pero el no comprar / no jugar un juego por ello… imagino que en parte viene por qué anteriores entregas si venían con doblaje.

Yo esta noche le daré otro poco.

Saludos.
@NachoGTO Yo jugar lo voy a jugar, que le tengo ganas. Pero a mi me fastidia jugar con doblajes jaja, por ejmplo en los GTA, o conduzco o estoy atento a la historia... las dos cosas no puedo xD
@Socel entiendo que fastidie ! Gráficamente no le veo mucha mejora frente al 4 no ? Temas iluminación y demás no veo grandes cambios.
NachoGTO escribió:@Socel entiendo que fastidie ! Gráficamente no le veo mucha mejora frente al 4 no ? Temas iluminación y demás no veo grandes cambios.

120 fps o eso parece.

Desde luego son muchos mas que 60.

Solo eso ya es una mejora Decente.

Yo lo estoy jugando con el gamepass , asi qeu no voy a quejarme mucho.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Pero la versión pipas sí que lo tienen doblado?
Muy pixelado en la series s no? O es la sensación que me da.
lividmufo escribió:
wickman escribió:Y es Xbox anywhere


Eso es una gozada y que poca importancia se le da.


la verdad esquee esta genial, micro esta creando su propio steam baja la marca xbox
160 respuestas
1, 2, 3, 4