Sniper Elite 5

1, 2, 3, 4
Me lo acabo de pasar esta tarde en difícil…después de ver cómo se actualizaba casi 20 gb con un nuevo mapa del modo supervivencia y contenido para los que tenga el season pass. A mí particularmente me ha gustado más que el 4…quitando algunos bugs puntuales en determinados momentos, como algunos compañeros han comentado, el juego está bastante bien gráficamente y es disfrutable….encima en game pass…a ver si le doy una segunda vuelta y termino de encontrar coleccionables, documentos, cartas, etc…

Saludos.
Llevo meses con él, lo juego a ratos sueltos. Los anteriores los disfruté mucho más, estos mapas gigantes me sacan del juego [maszz]

El sigilo está algo roto o soy yo que estoy perdiendo habilidad? Me veo rodeado de enemigos cada 2 x 3, aunque los maten vienen decenas o cientos a por tí (aún rompiendo las alarmas). Al final me estoy pasando medio juego huyendo como pollo sin cabeza
Defcon Norris escribió:Llevo meses con él, lo juego a ratos sueltos. Los anteriores los disfruté mucho más, estos mapas gigantes me sacan del juego [maszz]

El sigilo está algo roto o soy yo que estoy perdiendo habilidad? Me veo rodeado de enemigos cada 2 x 3, aunque los maten vienen decenas o cientos a por tí (aún rompiendo las alarmas). Al final me estoy pasando medio juego huyendo como pollo sin cabeza
a mi me ha parecido una maravilla de juego,mi goty después de elden ring.
Yo lo acabe la semana pasada y de toda la saga me pareció el mejor.
Yo disfruté mucho el 4 y he visto vídeos del 5 y sé que me va a encantar.

Me gusta el conocimiento de la historia (en general) y el estilo de juego de este título (sigilo) por lo que en cuanto pueda me pondré con él.
Como puedo saber al apuntar con el rifle de francotirador a un soldado con casco si va a matarlo o va a rebotar la bala?
@pasnake creo que sí usabas bala de las penetrantes esas moría si o si con casco.
Kaidrik escribió:@pasnake creo que sí usabas bala de las penetrantes esas moría si o si con casco.


Ya, eso lo sé, pero como voy cambiando de municion cada 2x3 pues era para saber si cuando apuntabas habia algun signo o simbolo que te dijera si lo mataba con casco
Terminada campaña en cooperativo nivel extremo.

Se agradece poder desactivar la retícula y poder apuntar con alza y mira de las armas, (ya era hora).
Los coleccionables hay alguna forma de localizarlos rápido en el radar o mapa?

O alguna otra forma efectiva?

Gracias
pasnake escribió:Los coleccionables hay alguna forma de localizarlos rápido en el radar o mapa?

O alguna otra forma efectiva?

Gracias


Me temo que tienes que explorar el mapa, que al final es lo lógico. El juego tiene un nivel de detalle impresionante por lo que no es mala idea tomárselo con calma e ir mirando los escenarios.
160 respuestas
1, 2, 3, 4