Sniper Elite 5

1, 2, 3, 4
@iNFeRNuS360 cierra el juego y vuelve a entrar.
Ayer lo probé. Ya había jugado al 4 y los Zombie Army me gustan bastante, pero este... Ufff! Tremenda decepción, al menos de primeras no engancha nada; se ve regulero y el control es muy tosco. Igual ajustando la sensibilidad... Pero ni por esas. Me está pareciendo cutre, un juego del montón. Gráficamente es de la anterior generación (siendo generosos) y jugablemente no aporta nada nuevo e incluso empeora la fórmula original.
De verdad creéis que se ve mejor el 4 ??
Acabo de completar la primera mision, 167 minutazos, al principio he ido en sigilo... pero al final he ido sin cuidado y a sido en plan rambo jejeje
A mi en la primera misión el que no me ha salido es el objetivo ese rojo del pueblo, representa que tendría que estar por ahí dando vueltas o algo y me he cargado a todo el pueblo sin verlo...

Porque lo estoy jugando en GP, no doy ni 20€ por este... y eso que los otros me gustaron mucho.
El juego es malísimo. Encima gráficos de 360.

Lo estoy jugando por inercia. Pero me parece un ñordo, el control del personaje es digno de psone. Xdxd.
A mi me ha dejado muy frio, y eso que el 4 me lo chute en vena 2 veces en la ps4 en realista. El control es el del zombie army, cosa que no pasaba con el 4, que estaban claramente diferenciados. Los mapas no me acaban de convencer. Lo de las armas es de traca, menuda mierda de plantel, y se intuye que irán chutando más en dlc pasen por caja.....seguiremos porque es sniper elite pero vaya, para mi es un juego de bien regulero....
En cuanto a tema bugs y tosquedad del personaje, ha involucionado respecto al 4, pero imagino que lo acabarán corrigiendo a través de parches.

No entiendo tanta crítica a los gráficos, sin llegar a ser la panacea, para mí cumple sobradamente, y está un paso (o dos) por delante del 4, que daba un poco de grima en cuanto a iluminación y texturas.

Para muestra...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy por la tercera misión y me está gustando, yo juego en una one s y no veo que halla empeorado los gráficos, igual en las series no ha mejorado lo que debería, pero se ve muy bien.

Del tema del control tendría que rejugar el 4 que ya hace tiempo que me lo pasé.

Lo que sí que me da la impresión es que los mapas son más grandes.
Se saben las fechas del season pass ?
Yo he jugado a todos los sniper elite y zombie army, el sniper elite 4 me encantó… pero este sniper elite 5 no estoy consiguiendo cogerle el punto. No me refiero al tema gráfico, que es una vergüenza siendo un juego que juego en series x, me refiero al control, no termino de estar cómodo. Estuve a punto de comprarlo porque iba sobre seguro habiendo disfrutado tanto los anteriores pero vaya decepción. Intentaré por cuarta vez retomarlo pero creo que el GP me ha ahorrado 60€. Hoy por hoy no lo compraría de oferta ni por 10€.
Gigapower escribió:Yo he jugado a todos los sniper elite y zombie army, el sniper elite 4 me encantó… pero este sniper elite 5 no estoy consiguiendo cogerle el punto. No me refiero al tema gráfico, que es una vergüenza siendo un juego que juego en series x, me refiero al control, no termino de estar cómodo. Estuve a punto de comprarlo porque iba sobre seguro habiendo disfrutado tanto los anteriores pero vaya decepción. Intentaré por cuarta vez retomarlo pero creo que el GP me ha ahorrado 60€. Hoy por hoy no lo compraría de oferta ni por 10€.

Yo le baje la sensibilidad al 30 y me he acostumbrado, al final me lo acabaré, como juego del gamepass tira que te va , pero para pagarlo no.
Lewis44 escribió:
Gigapower escribió:Yo he jugado a todos los sniper elite y zombie army, el sniper elite 4 me encantó… pero este sniper elite 5 no estoy consiguiendo cogerle el punto. No me refiero al tema gráfico, que es una vergüenza siendo un juego que juego en series x, me refiero al control, no termino de estar cómodo. Estuve a punto de comprarlo porque iba sobre seguro habiendo disfrutado tanto los anteriores pero vaya decepción. Intentaré por cuarta vez retomarlo pero creo que el GP me ha ahorrado 60€. Hoy por hoy no lo compraría de oferta ni por 10€.

Yo le baje la sensibilidad al 30 y me he acostumbrado, al final me lo acabaré, como juego del gamepass tira que te va , pero para pagarlo no.

Pues voy a probar a hacer el ajuste de la sensibilidad a 30 que dices a ver si así mejora. Lo cogí con muchas ganas porque me encanta la saga y me ha dejado bastante frio.
Luego tiene bastantes fallos, estaba al principio en una trinchera recogiendo unos objetos y veo que tengo justo al lado, a un metro vaya, a dos soldados y no detectaban mi presencia. Los maté sin estar oculto ni nada, a su lado y a la vista. Al dispararles ya reaccionaron pero claro, realismo cero.
La sensación que me da es que a este juego le quedaban meses de pulir cosas y por el motivo que sea lo han sacado rápido y ya irán arreglando cosas con parches.
Gigapower escribió:La sensación que me da es que a este juego le quedaban meses de pulir cosas y por el motivo que sea lo han sacado rápido y ya irán arreglando cosas con parches.


Tristemente esa es la dinámica que tenemos ultimamente en el 99.9% de los juegos.
Es el primer Sniper Élite que estoy en medio de la misión y pienso: "joder que sopor me está entrando", lo pongo en pausa y me.pongo a mirar el móvil....
A mí me está gustando mucho, voy por la séptima misión, y encantado, no es ningún fuera de serie en ningún apartado pero yo me estoy divirtiendo, por decir algo malo, destacaría la rueda de selección de armas, cuesta atinar.
Yo lo juego en Coop en solitario me pareceria un juego más flojo. Eso sí somos malísimos en sigilo nos aparecen hordas y hordas
Una pena que no venga doblado, ya que todos los Sniper Elite, desde el primero para las consolas de 128 bits hasta el 4 (el VR no lo he jugado pero creo que ya no) venían doblados y uno se acostumbraba a ese vozarrón en castellano del prota. Pues como los Zombie Army, voces en inglés, qué le vamos a hacer.
robde escribió:Una pena que no venga doblado, ya que todos los Sniper Elite, desde el primero para las consolas de 128 bits hasta el 4 (el VR no lo he jugado pero creo que ya no) venían doblados y uno se acostumbraba a ese vozarrón en castellano del prota. Pues como los Zombie Army, voces en inglés, qué le vamos a hacer.

Lo de el doblado a mi me mato. Pero aun asi, no me termino de enganchar como los anteriores...
Yo al final con todo lo malo me estoy viciando mucho, me gusta el diseño de niveles. Y lo de repetir las misiones para conseguir más cosas. Le doy un 6/10 de momento.
Ayer se me lageo el juego un montón, tenía un camión echando humo y un montón de guardias al rededor y asta que no explotó no se resolvió. Llegue a guardar ahí mismo, y volví a iniciar el juego y no se solucionó, así que reinicie la consola con el mismo resultado, pues fue meterle una bala más al motor y reventar el camión y se solucionó.

Ayer también estuve jugando con el hijo de un colega con el que juego al Horizon y menuda locura, jajaja, hubo un momento que casi nos violan, gana mucho el juego en diversión jugando 2 en Coop.
xineloeol escribió:En cuanto a tema bugs y tosquedad del personaje, ha involucionado respecto al 4, pero imagino que lo acabarán corrigiendo a través de parches.

No entiendo tanta crítica a los gráficos, sin llegar a ser la panacea, para mí cumple sobradamente, y está un paso (o dos) por delante del 4, que daba un poco de grima en cuanto a iluminación y texturas.

Para muestra...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Ya me he pasado el juego, me ha encantado, me ha gustado tanto que me he instalado el 4 y la diferencia gráfica es brutal, vamos q le da 80.000 vueltas.
Hoy he estado jugando la primera misión y la verdad es que para los estándares actuales me parece una pasada. ¿Con esto qué quiero decir? Que ojalá fuese de esos juegos que llevan la inteligencia artificial o el realismo a otro nivel, que no es el caso, pero sin embargo me parece completísimo, muy bien acabado, con un montón de objetivos completamente opcionales que hacer, mapas enormes bien diseñados y lo de las invasiones a lo Dark Souls, que es un puntazo.

A los que os quejáis del rendimiento o lo gráficos en Series X|S, deberíais ver lo mal que va en PC. Con la optimización "se han lucido" y francamente me parece ya bastante meritorio que en estas consolas vaya lo fino que va comparando con la montaña rusa de rendimiento que es en mi RTX 3070. Lo juego en PC porque la mayoría de los shooters (y especialmente estos que piden precisión y rapidez) los prefiero jugar con ratón, que si no preferiría mil veces la versión de mi Series X en la tele OLED.

Una cosa que no pillo es lo de la tosquedad del control, lo mismo es algo con el mando. En PC el control es fino fino, de hecho me gusta mucho lo rápido que es el personaje agarrándose a escaleras para subir o bajar, cómo va saltando cuando va escalando por tuberías y cosas así, me parece el sistema más cómodo que he probado hasta ahora sin caer en los automatismos exagerados a lo Assassin's Creed.
Estaba repitiendo la primera misión para conseguir todos los coleccionables y tengo uno que se me ha bugueado. Estoy en la caja fuerte donde debería estar Defensa de la playa y no aparece. Es el único que me falta, así que me da que me tocará repetir la misión entera si quiero conseguirlo.
RealChrono escribió:Estaba repitiendo la primera misión para conseguir todos los coleccionables y tengo uno que se me ha bugueado. Estoy en la caja fuerte donde debería estar Defensa de la playa y no aparece. Es el único que me falta, así que me da que me tocará repetir la misión entera si quiero conseguirlo.


No tienes que abrirla caja con la combinación.. abrela con la carga de morral y te aparecerá el documento [oki]
RealChrono escribió:Estaba repitiendo la primera misión para conseguir todos los coleccionables y tengo uno que se me ha bugueado. Estoy en la caja fuerte donde debería estar Defensa de la playa y no aparece. Es el único que me falta, así que me da que me tocará repetir la misión entera si quiero conseguirlo.

prueba a cargar un punto anterior si lo tienes, y con una carga de morral como te dice el compañero @hard.d
Alguien ha probado la mision de DLC?
Kaidrik escribió:Alguien ha probado la mision de DLC?
Servidor. La mejor misión de Mata a Hitler de toda la saga Sniper Elite. Aunque al lado de los mapas por defecto del modo historia es una misión corta y de hecho, una vez desbloqueados los demás puntos de inicio, empezando desde uno de esos puntos concretos
se puede acabar la misión en 5 minutos en modo Realista de forma muy sencilla (si sabes cómo), sin ser detectado y con solo un disparo y baja (la de Hitler).
hard.d escribió:
RealChrono escribió:Estaba repitiendo la primera misión para conseguir todos los coleccionables y tengo uno que se me ha bugueado. Estoy en la caja fuerte donde debería estar Defensa de la playa y no aparece. Es el único que me falta, así que me da que me tocará repetir la misión entera si quiero conseguirlo.


No tienes que abrirla caja con la combinación.. abrela con la carga de morral y te aparecerá el documento [oki]

Pues me dejas con el culo torcido, no se me habría ocurrido jamás que era por abrir la caja con la combinación y no con una carga.

Muchas gracias por el aviso.
@RealChrono En Sniper Elite 4 si abrías la caja con carga de morral en vez de con la contraseña se perdía parte del contenido por la explosión. Parece que en Sniper Elite 5, por un dichoso bug, se pierde contenido si abres con la contraseña xDD
Bueno terminada la misión 6 y sigo disfrutando, me tiro más de dos horas en cada mapa sacando los coleccionables, que por suerte no se me ha vuelto a buguear ninguno y los estoy recogiendo todos.

Lo que si se me ha bugueado en la misión y me ha dado rabia es el desafio:
Matar al jefe Nazi de turno, pero como desafío, utilizando veneno. El Nazi está en una mansión encerrado en una habitación, una vez despejado de soldados, dentro de la mansión hay un par de frascos de veneno. Se echa en un vaso que hay junto a la puerta de la habitación, en la misma mesa hay una campanilla que se supone que debes tocar con "Y" para rápidamente esconderte, el tipo sale y después de no ver a nadie se trinca el vaso. [angelito]

Pues yo podía poner el veneno, pero no había manera de que me saliera el icono de la "Y" para poder tocar la campana, con lo que el fulano no salía de la habitación.

Encima "otro fallo" El tipo tiene una charla en bucle consigo mismo, pues entro por la ventana (otra forma) lo noqueo y estando en el suelo inconsciente seguía charlando [+risas]

Me tocará repetir si quiero sacar el desafío
El juego se deja jugar pero es terrible…..
Apenas ha evolucionado desde el primero.
No puedes saltar un muro de medio metro.
El mapa de la tercera misión de Saint Denis con múltiples tejados y no puedes subirte si quiera, va todo por raíles.
Las habilidades como si no llevas ninguna que no afecta en nada.
Tiene algo de “escalada” en las típicas partes donde te dejan y no se puede asomar y disparar.
Por si fuera poco el control de este año es realmente malo.
Personajes e historia como si no existieran pero vamos se entiende.

Seguramente el presupuesto sea bajo pero una saga que lleva 15 años la evolución que ha tenido es casi nula , se siente como un juego de hace dos o tres generaciones .

Menos mal que está en el Game Pass porque si pago 60 …
@Ruben_Gti Hombre, desde el primero sí ha evolucionado. En todo caso, querrías decir desde el segundo, el V2. Aunque el modo 'sandbox' que te permite ir a cualquier parte del mapa cuando quieras y completar objetivos en el orden que quieras está desde el 3. Digamos que ha evolucionado poco, pero no nada, y en todo caso se ha quedado estancado a partir del 3.
Pues para mi es un señor juego, la verdad. Si que de momento lo estoy jugando mas tipo Splinter Cell que otra cosa, pero bueno, como tb me encanta ese juego pues feliz jeje
Ya van varias veces que los enemigos me desaparecen, tanto si los analizó con los prismáticos como si no, algunos enemigos salen en el minimapa, pero luego no están físicamente, no es que estén en otra planta.
Por ejemplo, en la misión de destruir un submarino, hay 4 en un despacho, los fiche y me di una vuelta para desacerme de alguno más en sigilo antes de ir a por esos 4 juntos y después de dar la vuelta no estaban, mire por la planta de arriba y la de abajo y nada de nada, en todo momento los marcaba en el mapa si no moverse.

Esto mismo lo he visto en otras misiones, cuando ves a alguno y te das la vuelta y al volver algunas veces esta en el minimapa y no en su sitio, hablo sin haber dado ninguna alarma
robde escribió:@Ruben_Gti Hombre, desde el primero sí ha evolucionado. En todo caso, querrías decir desde el segundo, el V2. Aunque el modo 'sandbox' que te permite ir a cualquier parte del mapa cuando quieras y completar objetivos en el orden que quieras está desde el 3. Digamos que ha evolucionado poco, pero no nada, y en todo caso se ha quedado estancado a partir del 3.


Por eso he puesto “ha evolucionado poco” pero no radica ahí el problema porque no puedes reinventar la rueda pero siempre ha sido un juego “flojo” y yo no veo mejoras en la propuesta de lo que quiere ofrecer.
Lo siento como un juego de la generación de Xbox 360 y no me estoy refiriendo a los gráficos si no a las limitaciones de movimientos y de a pesar de tener un mapa semi abierto se siente que va por railes.
Lo estoy jugando y de momento cero fallos, el día del evento se actualizo pero no le di por motivos obvios XD
Yo nunca he jugado a ninguno de la saga, a éste le daré una oportunidad, ya veremos qué tal se siente.
Desinstalado 3 horas con la mision 5 porque es bug tras bug, se paraliza el personaje, se cae infinitamente....
@Cloud.S Yo lo jugué desde Xcloud con la Series S, sin instalar. Intenta así, a ver
@Cloud.S no recuerdo si me pasó en esa misión, pero si es que se te queda el juego como a cámara lenta y trompicones, me ha pasado 2 veces en esa misión, cerca de donde empiezas, al ir a destruir un camión a falta de una o dos balas, se pilla el juego.

En ese mismo nivel, con otros camiones no me ha pasado, pero con el que salen dentro de dos corrales en las dos primeras casas si.

Eso sí es en la misión que pienso que es, que no estoy muy seguro.

En otra misión donde hay unas vías de tren, en una escalera de mano con protección se queda el personaje como flotando y no puedes hacer nada.

Hace un par de días me dio por hacer una rejugada rápida al 4 para compararlo con algo reciente... Y el control del personaje... Bueno prácticamente igual, se podría mejorar el tema de subir por escaleras, saltar muros y eso, lo que sí que me ha gustado es cuando te escondes en la hierba alta que en el 5 te pone un reborde en el personaje.

El tema de personalización de las armas me ha gustado, ya no dependes si o si de encontrar balas silenciadas.

El poder pillar el arma que dejan caer y usarla, o guardar las balas, hace que prácticamente sea imposible quedarse tirado sin munición si eres de gatillo fácil como yo xd.

Las habilidades, en comparación con las del 4 están rotisimas. Puedes ir en plan Rambo matando cuerpo a cuerpo o a tiros que con esconderte unos segundos se te recupera toda la vida. En el 4 no estaba.

Si que he echado en falta más vehículos o torretas por ahí molestándote como en las últimas misiones del 4.

En cuanto a calidad gráfica me parece el mismo juego pero mejorado, nunca he jugado a los anteriores al 4.
@Kaidrik Solo un matiz, lo de que recuperas toda la vida al estar unos segundos sin recibir daño es solo en el modo más fácil. Si no, solo recuperas la porción en la que la barra de vida se haya quedado tras bajar (no sé si se me entiende), exactamente igual que en el 3 y en el 4.
Cómo se usan las vendas?

Estoy en la dificultad “auténtico” y elijo el menú radial pero no hay manera de poder usar el botiquín o las vendas. No se pueden usar en este modo o qué?
Gorkexo escribió:Cómo se usan las vendas?

Estoy en la dificultad “auténtico” y elijo el menú radial pero no hay manera de poder usar el botiquín o las vendas. No se pueden usar en este modo o qué?


Menú radial, seleccionas vendas o botiquín, sales del menú y dejas apretado rb y ya se cura. Lo mismo para lanzar granadas, poner minas.....
Saludos
@SubUrban71 muchísimas gracias, es que hasta estuve mirando por los menús y no vi nada y ya me estaba volviendo loco [+risas]
Me lo acabo de pasar y me ha encantado,lo he disfrutado más que muchos triples a.
El multijugador también me parece una pasada,me siento como el de enemigo a las puertas xD
Yo estoy jugando ahora al 4 y me gusta bastante. Voy con sigilo y por eso me recuerda un poco al Splinter Cell.

Gráficamente lo veo bien, con unos preciosos escenarios (todo muy nítido y fluido a 4k/60) y me mola la ambientación de la segunda guerra mundial en Italia.
Javivalle escribió:Yo estoy jugando ahora al 4 y me gusta bastante. Voy con sigilo y por eso me recuerda un poco al Splinter Cell.

Gráficamente lo veo bien, con unos preciosos escenarios (todo muy nítido y fluido a 4k/60) y me mola la ambientación de la segunda guerra mundial en Italia.


Yo me lo he pasado así, casi sin usar armas. Lo he gozado muy fuerte. No sé pq pero me da mas ser sniper en sagas como el ghost warrior
Javivalle escribió:Yo estoy jugando ahora al 4 y me gusta bastante. Voy con sigilo y por eso me recuerda un poco al Splinter Cell.

Gráficamente lo veo bien, con unos preciosos escenarios (todo muy nítido y fluido a 4k/60) y me mola la ambientación de la segunda guerra mundial en Italia.


Yo lo acabo de terminar y si no fuese por la cantidad de juegos pendientes,le daba una segunda vuelta para coger todos los coleccionable,TOC´s que tengo,aunque el que más me fastidia no haber conseguido es el de las águilas,hay un par que no las he visto ni de refilón. [decaio] [beer]
forajidox escribió:
Javivalle escribió:Yo estoy jugando ahora al 4 y me gusta bastante. Voy con sigilo y por eso me recuerda un poco al Splinter Cell.

Gráficamente lo veo bien, con unos preciosos escenarios (todo muy nítido y fluido a 4k/60) y me mola la ambientación de la segunda guerra mundial en Italia.


Yo lo acabo de terminar y si no fuese por la cantidad de juegos pendientes,le daba una segunda vuelta para coger todos los coleccionable,TOC´s que tengo,aunque el que más me fastidia no haber conseguido es el de las águilas,hay un par que no las he visto ni de refilón. [decaio] [beer]


Sí, yo me lo estoy tomando con calma y voy explorando los escenarios. Aun así, también se me ha pasado algún coleccionable.
160 respuestas
1, 2, 3, 4