SNES PowerPak

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Play your Super Nintendo games with just one cart!


No Floppies! No Parallel Cables!
No Old Confusing Software! No Power Supplies!


Just copy your games onto one Compact Flash card, insert into the SNES PowerPak, and play!


125$
136$ con DSP1

Siguen sin gustarme los productos de tres cifras.
Mmmmm esta es una opción que no conocía... habría que ver la compatibilidad que tiene este aparato.

En si, tiene muy buena pinta, todo sea dicho jejeje lástima de precio...
No solo creo k llegan tarde estas cosas, si no k encima caras.
Yebisu escribió:Por si a alguien le interesa...


Edita el enlace, a ver si van a cerrar el hilo.
Joder, me parece super caro.
Calintz escribió:Joder, me parece super caro.

Los conoces mas baratos de similares caracteristicas? pregunto
wave escribió:
Calintz escribió:Joder, me parece super caro.

Los conoces mas baratos de similares caracteristicas? pregunto


Eso influye a la hora de pensar que es caro ?
FFantasy6 escribió:
wave escribió:
Calintz escribió:Joder, me parece super caro.

Los conoces mas baratos de similares caracteristicas? pregunto


Eso influye a la hora de pensar que es caro ?

Hombre, una cosa es cara si se puede conseguir mas barata de similares caracteristicas no?
Vale una pasta, si, pero caro seria si lo pudieras conseguir mas barato en otro lugar.
wave escribió:Hombre, una cosa es cara si se puede conseguir mas barata de similares caracteristicas no?
Vale una pasta, si, pero caro seria si lo pudieras conseguir mas barato en otro lugar.


Yo no lo veo así, pero bueno xD

Si es caro es caro, da igual si hay algo similar a menor precio.
wave escribió:
Calintz escribió:Joder, me parece super caro.

Los conoces mas baratos de similares caracteristicas? pregunto



No, no conozco otro más que el de Tototek, pero me sigue pareciendo caro por mucho que digas. 125 dólares son 85 euros más lo que te quieran cobrar de gastos de envío, me parece algo bastante caro teniendo en cuenta que es para un sistema muerto y que seguramente presente incompatibilidades con los juegos más complejos tipo Star Ocean, Treasure Hunter Gy demás títulos que utilizasen chips específicos.

Que algunos parece que vayáis a comisión, coño.
Calintz escribió:
wave escribió:
Calintz escribió:Joder, me parece super caro.

Los conoces mas baratos de similares caracteristicas? pregunto



No, no conozco otro más que el de Tototek, pero me sigue pareciendo caro por mucho que digas. 125 dólares son 85 euros más lo que te quieran cobrar de gastos de envío, me parece algo bastante caro teniendo en cuenta que es para un sistema muerto y que seguramente presente incompatibilidades con los juegos más complejos tipo Star Ocean, Treasure Hunter Gy demás títulos que utilizasen chips específicos.

Que algunos parece que vayáis a comisión, coño.

Solo pregunto, si lo hay mas barato me lo pido xD
Y no, los juegos con chip por lo que pone solo si lo compras con DSP-1 y el unico interesante es el mario kart...


FFantasy6 escribió:
wave escribió:Hombre, una cosa es cara si se puede conseguir mas barata de similares caracteristicas no?
Vale una pasta, si, pero caro seria si lo pudieras conseguir mas barato en otro lugar.


Yo no lo veo así, pero bueno xD

Si es caro es caro, da igual si hay algo similar a menor precio.


caro, ra.
(Del lat. carus).
1. adj. Que excede mucho del valor o estimación regular.
2. adj. De precio elevado.
3. adj. Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella.
4. adj. Amado, querido.
5. adj. ant. Gravoso o dificultoso.
6. adv. m. A un precio alto o subido.

Parece que ambas son aceptadas xD
wave escribió:
Calintz escribió:Joder, me parece super caro.

Los conoces mas baratos de similares caracteristicas? pregunto


Yo tambien pienso k me da lo mismo lo k lleve, el dinero va a ser el mismo y me va a resultar igual de caro.

Otra cosa es k lo k lleve valga ese precio.
Pues a mi me ha llamado mucho la atencion, comparado con el de tototek, me resulta mas completo y menos complicado de usar. Es muy facil que caiga por mi parte.

Hay algun listado de juegos con chips adicionales, por saber que me pierdo y si merece la pena el dsp1 o no.

Otra cosa, al tener una super famicom que problemas pued tener con los cacharros estos??

Mas baratos estan algunos copiones de diskettes, pero al tener un portatil me viene mejor esto. Por otro lado, ya tengo el de mega drive de tototek y es un engorro cuando quieres camiar un juego tienes que reprogramarlo entero asi que veo en este cartucho una muy buena opcion.
Un saludo
Tomax_Payne escribió:Pues a mi me ha llamado mucho la atencion, comparado con el de tototek, me resulta mas completo y menos complicado de usar. Es muy facil que caiga por mi parte.

Hay algun listado de juegos con chips adicionales, por saber que me pierdo y si merece la pena el dsp1 o no.

Otra cosa, al tener una super famicom que problemas pued tener con los cacharros estos??

Mas baratos estan algunos copiones de diskettes, pero al tener un portatil me viene mejor esto. Por otro lado, ya tengo el de mega drive de tototek y es un engorro cuando quieres camiar un juego tienes que reprogramarlo entero asi que veo en este cartucho una muy buena opcion.
Un saludo

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Su ... ment_chips
Abajo sale la lista.
Vamos a ver, en la época, los copiones valían de 50.000 pelas para arriba (300 euros).

Los juegos originales, entre 6000 y 9000 pelas, algunos se pasaban un poco más (30, 60 euros).

Hoy día un puto juego por el puto coleccionismo puede valer más de 100 euros aunque sea tan malo como el Whirlo.

Y por un cartucho con el que jugar a todo el catálogo de SNES, os parecen caros 135$, que ni siquiera euros?

Evidentemente todas las opiniones son válidas, pero qué pretendeis, que os lo vendan a precio de coste?

Venga hombre xD. Tendrán que hacer negocio almenos.
Calintz escribió:
wave escribió:
Calintz escribió:Joder, me parece super caro.

Los conoces mas baratos de similares caracteristicas? pregunto



No, no conozco otro más que el de Tototek, pero me sigue pareciendo caro por mucho que digas. 125 dólares son 85 euros más lo que te quieran cobrar de gastos de envío, me parece algo bastante caro teniendo en cuenta que es para un sistema muerto y que seguramente presente incompatibilidades con los juegos más complejos tipo Star Ocean, Treasure Hunter Gy demás títulos que utilizasen chips específicos.

Que algunos parece que vayáis a comisión, coño.


no se exactamente que tendra dentro, pero una snes (o una md) no tiene la misma variedad de hardware en el cartucho que un juego de nes ya q estas consolas, al ser más potentes, no tienen las mismas limitaciones de memoria por lo q basicamente con grabar una memoria flash/eprom el juego te va a funcionar sin problemas, a no ser q este tenga algun chip especial como el FX... asi q si esos juegos q citas no llevan chips especiales funcionaran y si no funcionan seguramente actualizando el firmware interno al cartucho, terminen funcionando.
Exacto. NES es un sistema difícil de usar con copiones por el tema de las mappers, pero la mayoría de otros sistemas no.
DevilKenMasters escribió:Y por un cartucho con el que jugar a todo el catálogo de SNES,


¿estas seguro?, ¿y que pasa con los roms con chip SFX y demases?
eso es un decir, q comparados la cantidad de juegos q no funcionan con los q funcionan, es como si todos funcionasen bien ;)
Por ese precio, mal no estaría un chip que emule la mayoría de los chips que usan los juegos de super nes. Hoy en día tienen que estar todos catalogados, y censados.

...como ya se ha dicho por ahí, demasiado tarde sale, para que encima tenga limitaciones. Yo seguiré esperando.


P.D: Efectivamente, el precio es caro, pero solo lo vas a pagar una vez, y a cambio tienes algo inaudito para los sistemas de 16 bits(que ya era hora).
¿Demasiado tarde sale?

Bueno, es que a estas alturas sacarlo para comercializarlo es absurdo. La cantidad de gente que lo comprará no es ni de largo la que comprará el de DS, estamos hablando sólo de gente como nosotros, y no somos tantos, con respecto a un global.

Por eso es imposible que lo vendan más barato, sin perder dinero. Creo yo eh!

Aunque a los de dealextreme no les sale muy caro el invento que hicieron con la mega esa.
DevilKenMasters escribió:Y por un cartucho con el que jugar a todo el catálogo de SNES, os parecen caros 135$, que ni siquiera euros?.


Teniendo emuladores no me gasto 135$ ni loco :p

Por eso me parece caro, ni mas ni menos :)

Y me gustaria saber cuanto cuesta fabricarlo y cuanto se sacan vendiendo a 135$, entonces veriamos si perderian dinero o no vendiendo mas barato.
Yo tampoco me lo voy a comprar, pero quizá si tuviera el capricho lo haría. Teniendo emuladores tampoco tendría por qué tener cartuchos sueltos en mi colección, pero eso ya depende de cada uno.
FFantasy6 escribió:
Yebisu escribió:Por si a alguien le interesa...


Edita el enlace, a ver si van a cerrar el hilo.


Ya lo he editado, aunque no sé por qué han de darme un toque :oP juasjuas

Respecto al cachivache en si, es una pena que sea tan caro... por la mitad lo compraba seguro jejejeje
Ralph escribió:Por ese precio, mal no estaría un chip que emule la mayoría de los chips que usan los juegos de super nes. Hoy en día tienen que estar todos catalogados, y censados.

...como ya se ha dicho por ahí, demasiado tarde sale, para que encima tenga limitaciones. Yo seguiré esperando.


P.D: Efectivamente, el precio es caro, pero solo lo vas a pagar una vez, y a cambio tienes algo inaudito para los sistemas de 16 bits(que ya era hora).


censados estaran, pero el problema no es ese, sino q en bastantes de ellos se desconoce su funcionamiento exacto por lo q es bastante complicado sacar un chip q los emule a todos.
DevilKenMasters escribió:¿Demasiado tarde sale?


Hombre, si, yo creo que si. Es la primera solución eficiente que conozco, y hablamos de una plataforma de hace 3 generaciones (4 con esta). Supongo que se podría haber hecho antes, pero lo que tengo claro es que hacerlo ahora supone todavía menos costes a la hora de fabricar esto (de incluir compatibilidad con chips especificos no digo nada).


...luego está el tema del precio, que si bien, como dices, los usuarios potenciales son los menos, y hay que sacar beneficios, primero habría que ver si realmente lleva un precio ajustado, o no. Yo no presupongo nada.


piteta escribió:censados estaran, pero el problema no es ese, sino q en bastantes de ellos se desconoce su funcionamiento exacto por lo q es bastante complicado sacar un chip q los emule a todos.


Ya, pero es que no he dicho "todos", he dicho la mayoría, osea, los mas comunes.
Pues despues de ver la lista de juegos con chip especial, veo que me quedo sin un par de megamanes, mario kart, super paper mario y dragon ball z hiper dimension, que creo que no sale caro en japo igual que el mario kart, otra cosa serian los megaman y el super paper mario.

Pregunta el Ffantasy 6 seguro que no lleva chip de apoyo??
Creo recordar que llevaba un dsp de esos, pero no lo he visto en el listado.
Tomax_Payne escribió:Pregunta el Ffantasy 6 seguro que no lleva chip de apoyo??
Creo recordar que llevaba un dsp de esos, pero no lo he visto en el listado.


No, yo no llevo nada xD
FFantasy6 escribió:Imagen

Play your Super Nintendo games with just one cart!


No Floppies! No Parallel Cables!
No Old Confusing Software! No Power Supplies!


Just copy your games onto one Compact Flash card, insert into the SNES PowerPak, and play!


125$
136$ con DSP1

Siguen sin gustarme los productos de tres cifras.


Muchas gracias por el aviso tio. Acabo de pillar uno con DSP. [amor]
¿Por que me gustarán tanto estos cacharritos? [amor] [amor] [amor] Ya tengo el de Nes, Snes, Megadrive/MasterSystem..........ya solo faltan el de Neo Geo y el de N64,jeje!! (Sobretodo NeoGeo, que al precio que estan los juegos........ [snif] [triston] )
Tomax_Payne escribió:¿Seguro?

XD


Ahora que lo dices...
"Two rom chips, 64k of RAM, and a MAD-1 decoder."

Un MAD-1 el FFIII
Pues se jodio el invento, si quiero el copion es por los juegos de rol, los que estan en español y los quetienen truduccion, pero si llevan chips no hay compatibilidad, asi que ha seguir tirando de emus.

Vaya palo, yo que ya estaba echando cuentas...
yo me compraria el cartucho para jugar mother 2 en español en la snes jr ^^ saludos
La lista de no soportados no es muy grande (como en el de Nes), aunque por 11$ puedes quitar unos pocos de la lista poniendole el dsp-1.

A mi no me parece tan excesivo como lo poneis algunos, quizas 50€ o 60€ seria mas ajustado pero por 85€ viendo la especulacion que hay en este mundillo tampoco me parece mucho, yo me pille el de NES en su dia y estoy bastante contento, aunque la super nunca la tuve y me basta con los emuladores.
He visto en Youtube un video del SNES powerpack, donde se muestra que puede con el Star Ocean y el Tales of Phantasia.
Como puede ser? Existe alguna rom, con el Star Ocean descomprimido para que no haga falta el chip especial descompresor?
Exacto, existe dicha rom.

No sé si existe alguna versión parecida del SFA2.
A estas alturas... ¿tanto costaria un cartucho que pudiera cargar todas las Roms de SNES 100% perfectas?.
Es que no se....85€ para no poder jugar al Mario kart, DBZ hyper Dimension, SMW2: Yoshi's Island, etc... como que no. [snif]

Yo quiero cartuchos perfectos con lector de tarjetas SD de SNES, NEO GEO y N64, si fueran 100% perfectos pagaria 150€ por cada uno!!! XD
chachin2007 escribió:A estas alturas... ¿tanto costaria un cartucho que pudiera cargar todas las Roms de SNES 100% perfectas?.
Es que no se....85€ para no poder jugar al Mario kart, DBZ hyper Dimension, SMW2: Yoshi's Island, etc... como que no. [snif]

Yo quiero cartuchos perfectos con lector de tarjetas SD de SNES, NEO GEO y N64, si fueran 100% perfectos pagaria 150€ por cada uno!!! XD


Bueno, al Mario Kart si que puedes ya que lleva DSP-1 y lo soporta :)
85€? pues yo creo que esta muy bien, por esa cifra puedes jugar a casi todo el catalogo de snes, ahora por una novedad de ps3 te clavan 70€.

Me acabo de acordar de las 55.000 pstas que me costo mi primer copion de snes en el 93 [boma]

Por cierto emn la mega hay algun cartucho de caracteristicas como éste?¿
No es barato, pero tampoco carísimo.

Como siempre el precio muchas veces depende de las posibilidades de cada, lo que no quita que este cartucho en particular, objetivamente, sea algo carillo.

De todos modos para mi, sin funcionar todos al 100% pierde bastante valor.
YuushaDai escribió:He visto en Youtube un video del SNES powerpack, donde se muestra que puede con el Star Ocean y el Tales of Phantasia.
Como puede ser? Existe alguna rom, con el Star Ocean descomprimido para que no haga falta el chip especial descompresor?


Si la rom es Star Ocean + GFX y la del SFA2 pues igual SFA2 + GFX.

Que bien que funcionen estos dos juegos!
pues a mi me gusta *.*
¿Hay algo así para la N64?
Estaría curioso jugar al Ocarina of Time completamente traducido, o jugar al Master Quest en N64
En mi opinión, salida de vídeo compuesto de la gráfica a la resolución original de la consola + mando adaptado a USB / MIDI = triunfe.
YuushaDai escribió:He visto en Youtube un video del SNES powerpack, donde se muestra que puede con el Star Ocean y el Tales of Phantasia.
Como puede ser? Existe alguna rom, con el Star Ocean descomprimido para que no haga falta el chip especial descompresor?



Si, hay una versión por ahí de la ROM de Star Ocean que incluye los packs gráficos... en total ocupa 96 megabits, con lo que te cabe perfectamente en el Powerpak... El Tales of Phantasia no tiene ningún chip, y sus 48 megabits caben perfectamente.
1.- A Wanapaki, que preguntó si existía algo parecido para la N64: SI EXISTE, y varios... Doctor 64, Doctor 64 Jr, V64, Z64.
Mira http://n64.icequake.net/mirror/www.pacificgrove.com/n64/backup.htm , el problema es que no hay quien los encuentre ya (acabo de escudriñar ebay en todo el mundo y nada de nada, ni siquiera en anuncios ya finalizados!), y el precio cuando se encontraban era carísimo (300-400$) dado algunos de ellos incluso tenian un lector de CD y un puerto paralelo para conectarlo al ordenador. Si alguien lo encuentra (ya sea este, o alguno para megadrive), que me avise a distropia(arroba)netscape.net ...porfa [oki] (gracias)

2.- El SNES powerpack me parece caro para no tener emulacion de todos los chips. Si os dais cuenta, estamos hablando todos tanto del precio, porque en nuestro corazoncito a todos nos parece caro pero a todos nos gustaria tenerlo. Estoy de acuerdo con NetworkX en que todo va en relacion con nuestras posibilidades economicas, pero a no ser que ganes bien, te parece caro. Es algo que te corroe por dentro, igual que el DivIDE+ para el sinclair spectrum... Todo lo que pase de la barrera mental de los 50€, jode. Y lo que mas jode, es que por mucho que hablemos de si es caro o no, eso no va a cambiar el precio. Solo el tiempo, y no sabemos si para subirlo o bajarlo.

3.- Por si quereis investigar un poco: http://home.clara.net/robwebb/backup/ , pero no he conseguido ningun enlace a donde puedan adquirirse semejantes aparatos para consolas PAL (con fines educativos, por supuesto [ginyo] ) ya que para NTSC si hay algun cartucho raro como el Multi Game Doctor II ( http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=1331 ), pero quema las consolas PAL.

4.- No os lo voy a dar masticadito, pero buscad en Google "Super Wild Card DX2"... :cool:

Saludos, y espero haber sido de ayuda a alguien!

EDITO: coño, ni conocía el CD64! Tu ves, eso es lo bueno que tiene compartir conocimientos, siempre hay alguien que sabe algo más. Lo que estoy viendo es que parece complicadillo usarlos, no es tan facil como elegir de un menú el juego que quieres... Contadme como va, porfa.
Te has dejado el CD64, el que tengo yo [+risas]
elperrodelcura escribió:Te has dejado el CD64, el que tengo yo [+risas]


Que por cierto, he visto en otro post tuyo que se te rompió... ¿Qué hiciste?
Ya me habeis picao la curiosidad, que tengo todas las consolas clásicas y ninguna pirateada, joder! [carcajad]
andoba escribió:En mi opinión, salida de vídeo compuesto de la gráfica a la resolución original de la consola + mando adaptado a USB / MIDI = triunfe.


Mucho mejor salida de VGA a RGB (con el software correspondiente) y tienes la misma calidad y resolución de la consola original, con calidad RGB. Como conectar la Mega, la SNES por RGB, igualito... y puedes hacerlo con la NES, que sino, no podrías :D
Recuerdo en algún curso de ventas la diferencia de caro y costoso.

Una cosa es cara cuando su precio es alto en comparación de la competencia.
Una cosa es costosa cuando el valor del producto en si es alto y generalmente va relacionado lo costoso con la calidad. (claro pero no siempre.¡)
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57