Smach Z

Cuando os manden la invitación al foro de SmachZ avisad, que a mi ha pasado mas de 1 dia y todavía no me la han mandado.
El pago tiene que ser por huevos con tarjeta? Que mi banco me clava un 3% por comprar en dolares. Paypal me vendria de lujo.
grimyo escribió:
beatle escribió:
rubikek99 escribió:Tienes toda la razón, en la campaña de Indiegogo hoy ha habido 6 bakers y ayer sólo 1.


Y casi todos con nombres españoles, tienen pinta de ser de este foro.


@apolonius y yo somos dos de ellos. Junto a otro compañero de aqui que no me acuerdo del nick



Ese soy yo...
@Simon
Es que no sabia que nick tenias en el foro jejeje. Espero que saquen noticias pronto

@FLIPY83 yo he pagado con la tarjeta revolut y nos a salido por 401,30 a cada uno
beatle escribió:La placa de desarrollo es idéntica en rendimiento al modelo final de la consola, no?


debe ser parecida, pero ni siquiera ellos lo saben con certeza.
hasta que no envíen las unidades finales, trabajan con los datos que les ofrece AMD.
Deen0X escribió:el foro no es este?
https://www.smachz.com/forum/


El mismo.
Deen0X escribió:el foro no es este?
https://www.smachz.com/forum/

Pero tiene que mandar la invitación para entrar
@grimyo he estado mirando la tarjeta y ya no me da tiempo a pedirla antes que acabe la campaña pero me parece un invento de puta madre para mi que vivo fuera de España usando varias monedas.
En cualquier caso creo que me voy a pillar la oferta de dos y que sea lo que dios quiera...
@Apolonius Pues me acabo de tirar a la piscina. Como esto no salga nos comemos las dos consolas nosotros solicos.

@grimyo Al final lo he hecho con la tarjeta virtual de revolut y me ha salido de puta madre el cambio. Muchas gracias!!!

A ver si mandan el mail para el foro de backers y nos vemos por allí.
FLIPY83 escribió:@Apolonius Pues me acabo de tirar a la piscina. Como esto no salga nos comemos las dos consolas nosotros solicos.

@grimyo Al final lo he hecho con la tarjeta virtual de revolut y me ha salido de puta madre el cambio. Muchas gracias!!!

A ver si mandan el mail para el foro de backers y nos vemos por allí.


Salir va a salir, probablemente la tendreis en julio porque los barkers están anteponiendo fiabilidad a fecha de entrega. El problema no sois los primeros compradores sino el desarrollo de la plataforma a medio plazo.
FLIPY83 escribió:@Apolonius Pues me acabo de tirar a la piscina. Como esto no salga nos comemos las dos consolas nosotros solicos.

@grimyo Al final lo he hecho con la tarjeta virtual de revolut y me ha salido de puta madre el cambio. Muchas gracias!!!

A ver si mandan el mail para el foro de backers y nos vemos por allí.


De nada. Me alegro que te haya servido.
Por cierto ya tengo la invitación para el foro privado
grimyo escribió:
FLIPY83 escribió:@Apolonius Pues me acabo de tirar a la piscina. Como esto no salga nos comemos las dos consolas nosotros solicos.

@grimyo Al final lo he hecho con la tarjeta virtual de revolut y me ha salido de puta madre el cambio. Muchas gracias!!!

A ver si mandan el mail para el foro de backers y nos vemos por allí.



Por cierto ya tengo la invitación para el foro privado


A mi me están troleando y no me mandan nada después de 2 días [+risas]

Les acabo de enviar un e-mail a soporte a ver si se dignan a mandarme la invitación a los foros. [carcajad]
@beatle No te preocupes, no estás solo [+risas]
Por fin me han mandado la invitación, aunque debería ser automática en cuanto te haces backer.
Joder, que maquinon, ojala la podamos tener ya en junio o julio.
Espero que lo peten con la Smach Z ya que habrá mas donde elegir y la competencia nos vendrá bien a todos pero no están siendo nada serios. Sacan "benchmarks" sin siquiera mostrar una unidad prototipo funcional?! No se si en el foro privado os han ensenado algo pero da que pensar... Información tan básica como decir a que TDP han hecho esos tests (habrá que suponer que a 15W) seria de ayuda. Lo mismo con tests reales de la duración de la batería, temperatura de la unidad, etc. etc. pero vamos, que no están ayudando en nada a acallar a toda esa gente que no para de repetir que esto es un timo.
AnimAitor escribió:Espero que lo peten con la Smach Z ya que habrá mas donde elegir y la competencia nos vendrá bien a todos pero no están siendo nada serios. Sacan "benchmarks" sin siquiera mostrar una unidad prototipo funcional?! No se si en el foro privado os han ensenado algo pero da que pensar... Información tan básica como decir a que TDP han hecho esos tests (habrá que suponer que a 15W) seria de ayuda. Lo mismo con tests reales de la duración de la batería, temperatura de la unidad, etc. etc. pero vamos, que no están ayudando en nada a acallar a toda esa gente que no para de repetir que esto es un timo.


me autocito

Deen0X escribió:No habrá vídeos ni imágenes de ningún prototipo de momento.
El jueves se cierra la campaña en Indiegogo y se abre la página WEB oficial, donde se mostrará entre otras cosas, nuevos vídeos.
Estos vídeos serán capturas ingame, utilizando la placa de desarrollo. No se verá ninguna placa ni hardware en estos vídeos, y simplemente servirán para mostrar el rendimiento de la placa que tienen actualmente.
según tengo entendido, en unos 10 días deberíamos tener novedades de las placas nuevas y del montaje del prototipo.
No salía hoy la tienda???
ya está abierta, pero comienzan las pre-orders a las 12:00 US PDT Time (a las 20:00hrs en España)
Que enseñen éstas imágenes con la placa "al aire", sobre una mesa, no me dice mucho. Yo quiero ver estas pruebas cuando ya esté montada dentro de su carcasa que ahí es donde vienen los problemas de temperatura, etc...
Quiero hacerme backer pero no me voy a hacer porque necesito más información.

Esperaré a ver qué sale cuando esté todo bien ensamblado.

Saludos!
Deen0X escribió:ya está abierta, pero comienzan las pre-orders a las 12:00 US PDT Time (a las 20:00hrs en España)


Pues voy a su página web y sigue igual, no veo tienda por ningún lado
SuperLopes escribió:
Deen0X escribió:ya está abierta, pero comienzan las pre-orders a las 12:00 US PDT Time (a las 20:00hrs en España)


Pues voy a su página web y sigue igual, no veo tienda por ningún lado
Deen0X escribió:
SuperLopes escribió:
Deen0X escribió:ya está abierta, pero comienzan las pre-orders a las 12:00 US PDT Time (a las 20:00hrs en España)


Pues voy a su página web y sigue igual, no veo tienda por ningún lado

ratataaaa
Apolonius escribió:
Deen0X escribió:
SuperLopes escribió:
Pues voy a su página web y sigue igual, no veo tienda por ningún lado

ratataaaa


Espera que es ese enlace, pues vaya pensaba que sería algo más bonito como la página web. De todas formas @Deen0x hay que ser más específico, que yo soy vendedor de pollos importados de kuala lumpur, no informático.
La verdad es que me hubiera hecho mas ilusión ver la placa enchufada a un lcd de 6 pulgadas desmontado corriendo los juegos pero bueno, mejor esto que nada, me ha dado por comparar como corría el dark souls 3 en la gpd win 2 y con menor resolución, no llega a 720p (800x548) rondan los 24fps, la smach es mucho mas potente y falta por aplicar los tweaks de @lowspecgamer, con esto subimos a 60fps fijo.

Esta tarde a las 20:00 horas a gastar los dineros ¡¡
megamanu escribió:La verdad es que me hubiera hecho mas ilusión ver la placa enchufada a un lcd de 6 pulgadas desmontado corriendo los juegos pero bueno, mejor esto que nada, me ha dado por comparar como corría el dark souls 3 en la gpd win 2 y con menor resolución, no llega a 720p (800x548) rondan los 24fps, la smach es mucho mas potente y falta por aplicar los tweaks de @lowspecgamer, con esto subimos a 60fps fijo.

Esta tarde a las 20:00 horas a gastar los dineros ¡¡


Pero los pre orders pagan más que los barkers?
SuperLopes escribió:
megamanu escribió:La verdad es que me hubiera hecho mas ilusión ver la placa enchufada a un lcd de 6 pulgadas desmontado corriendo los juegos pero bueno, mejor esto que nada, me ha dado por comparar como corría el dark souls 3 en la gpd win 2 y con menor resolución, no llega a 720p (800x548) rondan los 24fps, la smach es mucho mas potente y falta por aplicar los tweaks de @lowspecgamer, con esto subimos a 60fps fijo.

Esta tarde a las 20:00 horas a gastar los dineros ¡¡


Pero los pre orders pagan más que los barkers?


Sí, bastante más además. Si uno estaba dudando pero tenía casi claro que la iba a comprar, el día era hasta ayer. El precio ahora será: Smach normal 699$ y Smach Pro 899$, con un 10% de descuento para primeras 10.000 unidades... Habrá que ver si mantienen los packs para pillar a medias con alguien y abaratar algo.
Una de dos, o la tienda no ha sido subida o el equipo de smash ha vuelto a meter la pata.
Se pueden hacer las cosas mal y luego lo que hacen estos tios [carcajad]
beatle escribió:Se pueden hacer las cosas mal y luego lo que hacen estos tios [carcajad]


Menos mal que no me hice barker, imaginaros si para sacar una página web que lleva en espera meses y meses ya tienen problemas sólo de pensar con el hard de smash asusta. Con razón la gente cruzaba los dedos
SuperLopes escribió:
beatle escribió:Se pueden hacer las cosas mal y luego lo que hacen estos tios [carcajad]


Menos mal que no me hice barker, imaginaros si para sacar una página web que lleva en espera meses y meses ya tienen problemas sólo de pensar con el hard de smash asusta. Con razón la gente cruzaba los dedos


Yo estoy acojonao porque la estafa sobrevuela el ambiente y temo haber perdido 900$ [carcajad]
@beatle No creo que estafen a nadie, ahora, que lo están haciendo mal, pero mal, mal, mal, está claro.
Dan una imagen como empresa pésima.
Ya esta abierta la tienda con 50 minutos de retraso [carcajad]
Pues yo no la veo...

Edito: Ahora si.
ya está operativa

629USD / 829USD

Order now and save 10%. Available in September.
Cancel your pre-order at any time. Units limited.
yo sinceramente creo y espero que es real, si no pongo mi dinero en ello es por la poca comunicación y el pésimo comportamiento que están dando los de smach cara al público, es lamentable xD
Ya veo que si quieres Windows 10, tienes que pagar la licencia aparte.

Imagen
El foro ya está abierto
¿Cuando nos van a solicitar a los backers de kickstarter comprar los upgrades ?
megamanu escribió:¿Cuando nos van a solicitar a los backers de kickstarter comprar los upgrades ?


En discord han dicho que mañana mandaran e-mails a los backers con códigos para la tienda
Lo del Windows aparte es un poco cagada. Aunq al menos hay licencias de 5 pavos y tal en eBay. Pero ya tiene q andar instalando uno mismo, aunq supongo q sacarán los drivers para quien lo haga claro.
Yo me instalare windows por mi cuenta y lo pirateare como siempre hago.
89$ mas [carcajad] [carcajad]
beatle escribió:
megamanu escribió:¿Cuando nos van a solicitar a los backers de kickstarter comprar los upgrades ?


En discord han dicho que mañana mandaran e-mails a los backers con códigos para la tienda

Les he pedido invitación para el Discord en el hilo correspondiente y nada, a ver mañana.
Apolonius escribió:
beatle escribió:
megamanu escribió:¿Cuando nos van a solicitar a los backers de kickstarter comprar los upgrades ?


En discord han dicho que mañana mandaran e-mails a los backers con códigos para la tienda

Les he pedido invitación para el Discord en el hilo correspondiente y nada, a ver mañana.


https://discordapp.com/channels/3235739 ... 9800971265

Esta es la direccion
@beatle No me encuentra los canales, me parece que para entrar en el canal de los backers he de ser invitado.
Apolonius escribió:@beatle No me encuentra los canales, me parece que para entrar en el canal de los backers he de ser invitado.


Tienes que darle a un mod del discord tu perfil del foro, es lo que hice yo.

Pero ahora que el foro esta abierto, no se.

Mandale un mensaje con un mod de discord y que el te conteste.
3558 respuestas