Situación de Xbox España

110, 11, 12, 13, 14, 15
O Dae_soo escribió:@guillian-seed
Me refería al "megatón" del Shenmue3..... Yo también criticaba a los chilliditos, pero a todos, no sólo a los que chillan cuando se emocionan con el gusto ajeno que son los que tú ridiculizabas.
Vuelve a leer mis mensajes cuando decía que "todos los pedos gamers olían mal"

Pero claro,yo no me entero y tú puedes entrar a saco. TÚ MISMO


Se nota de sobra cuando hay vítores por la emoción del público y cuando los hay porque los empleados se tienen que ganar el sueldo desde el patio de butacas también, es tan obvio que no merece la pena mostrarte las diferencias, solo tienes que ir a Youtube y ver los mejores anuncios de la historia de la feria (sí, también en algunas conferencias de MS).

Y Shenmue 3 es un absoluto megatón, no lo desmerezcas solo porque aparece en otra consola que no te interesa o porque el juego te da igual. El anuncio de Shenmue 3 es uno de los más demandados de las últimas dos décadas (diría que el que más, junto a un hipotético Half Life 3 así como FF7 Remake y Duke Nukem Forever).

Es una pena que no salga también para Xbox ONE, no solo porque podría llegar a más gente (algo importante para re-lanzar la serie) sino porque así los fans del juego no tendríamos que estar aguantando las tonterías de los fanboys que echan mierda sobre el juego únicamente por salir en PS4.

Chicharrones escribió:
guillian-seed escribió:
Chicharrones escribió:Vaya las navidades que vamos a pasar por culpa de la CM, ni el gordo me habría quitao el disgusto.

Sonyer tenía que ser cawento


[carcajad]

¿Qué será lo próximo? ¿un ejecutivo de Microsoft haciendo stream de God of War?


¿Ese fue Ybarra no? Otro sonyer fijo, así nos va, el enemigo en casa. O algo así. [looco]

La cosa es que una semana después algunos siguen ofendidísimos, con su honor de auténtico gamer mancillado porque la CM de su consolita, en su tiempo libre, decide jugar con la maquinita de la competencia. Y yo me estaré haciendo viejo o algo, pero me sigue pareciendo todo esto de unos niveles de absurdez demenciales.


Otro viejo por aquí, maldita sea XD

solid_trunks escribió:@hit
Eso está claro pero si en vez de trabajar para levantarla (marketing, presencia en tiendas, promociones, doblar juegos...) Se dedicaba a seguir cavando para el ataúd pues lo único que hace es seguir por el mismo camino que los anteriores.


Y os quedaréis a gusto con las cosas que escribís, madre mía [facepalm]

Pero a parte de gestionar las cuentas de twitter. Facebook y demás redes sociales ¿qué otra cosa va a hacer la CM para levantar la marca Xbox en España?
- Yo soy usuario de Xbox One X desde hace un mes, y sinceramente, me la trae bastante floja el tema de promoción de la marca, yo ya me la he comprado sabiendo lo que hay, se que tiene poca presencia en tiendas, se que muchos juegos no van a llegar doblados, y paso de hacerme mala sangre por ello, yo he comprado la consola para jugarla y disfrutarla. Por tanto no comparto el estar continuamente opinando en foros sobre este asunto, ojo lo respeto, pero repito no lo comparto ni le veo el sentido a darle tanta importancia a algo que en todo caso a quien tiene que preocupar es a Microsoft.

- Eso no quita que viendolo desde una optica empresarial, esta chica la ha cagado. En su casa puede jugar a lo que quiera pero ir publicando en una red social pública, sin ampararse en el anonimato, las bondades de la competencia de la empresa que te paga, creo que es bastante contradictorio, le resta credibilidad al trabajo que estas realizando. Pero volvemos al primer parrafo, no creo que para un usuario de Xbox esto tenga tanta importancia como para perder tiempo en opinar, criticar o incluso acosar a la susodicha, no se, debo ser yo el raro.

- Luego está el tema del cantamañanas de Vandal y su famoso tuit... vosotros coged a un redactor random de Vandal y decidle "En la redaccion de Vandal es donde, de largo, mas gilipollas hay en toda España..... pero eh, no te ofendas, que no he dicho que todos lo seais". Pues eso.

Pd: acabo de ver mientras escribo estas lineas un anuncio de One... eso si en Comedy Central [+risas]

Pd2: Edito porque se me olvidó mencionar a los fanboys de Sony que aprovechan lo de la CM para echar mierda, cuando si hubiera sido el CM de Sony estarían haciendo exactamente lo que critican... es bastante cómico la verdad.
Lammothh escribió:
SPA escribió:Un 0 a la izquierda es lo que pinta Xbox en España y en muchos otros paises, quitando USA, UK, Mexico y alguno mas el pasotismo de MS es total.



Pues menos mal, porque si se toman en serio el tema.....
Son la empresa n°1 del mundo ahora mismo....


Estamos hablando de la situacion de Xbox en España, no de las finanzas de MS.
Situación de Xbox en España: En mi cuarto una preciosa X blanca [qmparto]

No se comáis mucho el coco con este tema, la situación de Xbox aqui es la que es... Malas gestiones por parte de Microsoft + prensa toxica + un país borreguista de cojones= La tenemos cuatro gatos y somos felices jajajajajajaaja
Ya te digo, por mí que siga así!
Viva Alejandra y su culo sonyer!
Está claro que la chica puede hacer lo que le dé la gana, a mí me la trae al pairo lo que haga y más en su cuenta personal.
La verdad esq no la conocía, pero a veces una persona profesional en su trabajo, aunque crea en otras cosas puede ser el perfil ideal que se busca.
Eso sí, me hace gracia que la compareis con Ybarra......a ver quien es el "listo" que le va a decir algo al vicepresidente ejecutivo [carcajad].
Al margen, el tío contesto como un crack
Hoy he estado haciendo unas compras con mi mujer. En carrefour, el game y el Fnac, la situación es exagerada, pero exagerada es poco, y sobre todo en los carrefour. Las PS4 volaban, se venden como jamones, y nuestras Xbox, en el game en un rincón donde no miraba ni Dios, en el carrefour en un pequeñísimo sitio, y en Fnac, casi desaparecida.

Xbox se está llevando una ostia estas navidades, de mucho cuidado, no creo que se venda una Xbox por cada 20 Ps4. Y eso es algo que me duele de ver, no por tener nada en contra de PS4, es una gran consola, sino por ver que nuestra consola, está muerta en España, y creo que ya Microsoft España la ha enterrado. No compite ni con el precio.

Una pena ver lo que han visto mis ojos, sobre todo, porque cuanta más competencia haya, mejor para los usuarios.

Y yo tengo una Xbox de las primeras, dos Xbox 360 , una Xbox One fat y dos S. Una gran consola, pero es una pena.
hit está baneado por "Troll"
daherdio escribió:Está claro que la chica puede hacer lo que le dé la gana, a mí me la trae al pairo lo que haga y más en su cuenta personal.
La verdad esq no la conocía, pero a veces una persona profesional en su trabajo, aunque crea en otras cosas puede ser el perfil ideal que se busca.
Eso sí, me hace gracia que la compareis con Ybarra......a ver quien es el "listo" que le va a decir algo al vicepresidente ejecutivo [carcajad].
Al margen, el tío contesto como un crack


Pues hombre si la comunidad critica a una CM por "tener un culo sonyer" espero que esa misma comunidad critique a Ibarra por hacer stream de un juego de ps4(ahora vendra el que me diga que es exclusivo)

Que tengan un rango distinto no es condicion para que una se la dilapide desde este foro y a otro no le digan ni media,a la chica la tenian ganas,como media comunidad le tiene ganas al bf5 y a otras tonterias que no son dignas ni de mencion
Madre de Dios... Qué cansancio y qué simplismo.
hit está baneado por "Troll"
lichis escribió:Madre de Dios... Qué cansancio y qué simplismo.



Pon el rumbo con tus ideas pls,que no se te olvide machacar a alguien,es absurdo como mirais algunos por encima del hombro a los demas por no pensar como vosotros...luego pienso y digo la comunidad gamer en general(de cualquier sistema) es una mierda y se me pasa
manuzepan escribió:Situación de Xbox en España: En mi cuarto una preciosa X blanca [qmparto]

No se comáis mucho el coco con este tema, la situación de Xbox aqui es la que es... Malas gestiones por parte de Microsoft + prensa toxica + un país borreguista de cojones= La tenemos cuatro gatos y somos felices jajajajajajaaja


Bueno bueno, lo de la felicidad es cuestionable, después de una semana leyendo el hilo lleno de gente cabreada.
lichis escribió:Madre de Dios... Qué cansancio y qué simplismo.

Es el nivel ,no pidas más :)
manuzepan escribió:Situación de Xbox en España: En mi cuarto una preciosa X blanca [qmparto]

No se comáis mucho el coco con este tema, la situación de Xbox aqui es la que es... Malas gestiones por parte de Microsoft + prensa toxica + un país borreguista de cojones= La tenemos cuatro gatos y somos felices jajajajajajaaja


No hay que llamar borrego a nadie, en todo caso a ellos por esa presentación que fue el principio de los males de one.

Qué pasó con 360? Que se lo montaron muy bien y la imagen de la marca estaba más presente, xbox contra ps2 no pudo hacer casi nada,pero 360 contra ps3 tuvo casi las mismas ventas.

Y esto de one no es algo que pase en España,pasa en todo el mundo,hasta USA que era donde mas 360 se vendía,vende más ps4, porque la diferencia entre ambas es muy grande,y nintendo con switch también se lo está montando bien.

Si one no vende lo que debería,fue por culpa de quienes diseñaron la máquina y presentarla de ese modo, si hubiera salido por ejemplo directamente la one s a ese precio,y sin limitaciones ni restricciones,seguro que otro gallo hubiera cantado,pero la presentación de one fue un auténtico desastre,de peor imposible
Y desde cuando el shemmue 3 y FF 7 Remake es exclusivo de ps4?por que ya se dijo que no en el propio E3 de entonces. [facepalm]
Emphassis escribió:Y desde cuando el shemmue 3 y FF 7 Remake es exclusivo de ps4?por que ya se dijo que no en el propio E3 de entonces. [facepalm]


Shenmue 3 de momento está anunciado para ps4 y pc,pero no para one,y ff7 creo que lo mismo
Desde luego que Don M. La cago bien en el E3 del 2013.eso y la prensa MADE IN SPAIN tambien ayudo y ayuda a la gran manipulacion en contra de xbox.vease Hobby.....ejem,Vandal,3D Juegos,Meristation,ect..

De hecho solo hay que mirar que hoy en vandal hay una noticia al pie de pagina con el titulo de...: Sony a REGALADO,repito.a REGALADO juegos por el valor de 1.8**$.como si los indies de hace 4 años valieran 69 o 70 €.son noticias ridiculas,pero son mal informaciones.como por ejemplo que la comunidad de xbox es la mas toxica y en la que mas acosadores hay.

Pero vaya visto lo visto...supongo que de aqui a nada deberemos vender nuestros culos a sony como la CM de xbox españa.

EDIT: Pero si que es verdad que si xbox esta en españa como esta es por culpa de microsoft por no poner medios.y por que sony en temas del marketing supo aprovecharse del momento.

EDIT 2: No me importa decir que tengo las 3 consolas de esta generacion.pero La CM de xbox españa debe ser despedida.y al que la contrato tambien.
@guillian-seed
En referencia a Shenmue 3 solo te diré q fui usuario de Dreamcast y en esa época Shenmue no lo jugaba nadie. 1 millón de ventas el 1 aproximadamente y algo menos de 500000 el segundo. Q ahora q Dreamcast este muerta y todo el mundo desee un juego q casi nadie jugó en Dreamcast y luego en Xbox es cuanto menos curioso. Lo q está claro es q Sony presenta un palo con el logo de Sony y gana los E3.

Que conste q yo fui fan de la saga en su momento, pero no me guste q jueguen con los sentimientos pasados de la gente. Y en éste caso anunciarlo en plan Kickstarter y sin saber fecha definitiva es cuanto menos vergonzoso. Una saga q innovó en muchos sentidos, un juego con un presupuesto mastodontico y con un gusto por el detalle soberbio es imposible q llegue a innovar o al detalle q llego en su momento la saga. Con suerte llegue a ser un buen juego sin más. Ojalá me equivoque, pero puede q sea una de las grandes estafas de los últimos años.
A mi la situación de Xbox en España sinceramente me da bastante igual, sigo super feliz con mi Xbox One FAT y con la S que compre después, asi que nada que siga la gente peleándose que yo seguire jugando a todo lo que no me da tiempo.
Mucho fanboyismo veo por aqui y por otros sitios.
La situacion es que tenemos mas juegos que nunca y mas facilidades para jugarlos,yo estoy cansado de mi dia a dia como para preocuparme de tantas gilipolleces

Hoy juego al PUGB en mi One, y mañana al Bloodborne en mi PS4 y a mis años sigo disfrutando de este hobby como un crio,otros no lo haran por que no pueden,otros por que no tienen tiempo pero otros no lo haran por que su fanatismo les impide disfrutar de este ocio y jugar a algo de la “competencia” es como tirarse desde un avion sin paracaidas...

Dicho esto a MS se la suda el mercado español y lo tienen totalmente abandonado,por eso vende lo que vende,mientras Nintendo y Sony estan cada 5 minutos llenando de anuncios la TV para publicitarse estas navidades y asi es como se vende un producto,a MS se la pela y pasa de nosotros.
Después de enterarme de la noticia esta y leerme el hilo entero sobre la CM de Xbox España, no tengo miedo a equivocarme en decir que ya está tardando Mircrosoft en mandar a la PUTA CALLE a esta chica y al que la contrató para ese puesto. Desde luego mi hija de 6 años es más espabilada y tiene más luces que esa tal Alejandra [facepalm] Los mensajitos de culo sonyer, la cancelación de Crackdown 3 (algo que, sinceramente, me daría igual a estas alturas de lo que se ha visto del juego) o darle una nota bajisima a Microsoft por el E3. Lo de esta chica es el fiel reflejo de lo que es la marca Xbox en España ¬_¬ un completo descontrol guiado por gente incompetente en todos los sentidos. Tengo la 360 y muy bien, pero con la One la cagaron soberanamente siendo incapaces de recueperar el estatus de la marca hasta el día de hoy.. ni que decir que jamás me planteé la One desde entonces y hasta ahora; y la proxima Xbox no pinta mucho mejor la cosa, por lo menos aquí en España. Veremos que ocurre para entonces y si la cosa cambia. Saludos ;)
Takumocho escribió:Después de enterarme de la noticia esta y leerme el hilo entero sobre la CM de Xbox España, no tengo miedo a equivocarme en decir que ya está tardando Mircrosoft en mandar a la PUTA CALLE a esta chica y al que la contrató para ese puesto. Desde luego mi hija de 6 años es más espabilada y tiene más luces que esa tal Alejandra [facepalm] Los mensajitos de culo sonyer, la cancelación de Crackdown 3 (algo que, sinceramente, me daría igual a estas alturas de lo que se ha visto del juego) o darle una nota bajisima a Microsoft por el E3. Lo de esta chica es el fiel reflejo de lo que es la marca Xbox en España ¬_¬ un completo descontrol guiado por gente incompetente en todos los sentidos. Tengo la 360 y muy bien, pero con la One la cagaron soberanamente siendo incapaces de recueperar el estatus de la marca hasta el día de hoy.. ni que decir que jamás me planteé la One desde entonces y hasta ahora; y la proxima Xbox no pinta mucho mejor la cosa, por lo menos aquí en España. Veremos que ocurre para entonces y si la cosa cambia. Saludos ;)


Dado q ella dio de baja a su twitter nunca sabremos si la despidieron o no .
mota30302 escribió:
Takumocho escribió:Después de enterarme de la noticia esta y leerme el hilo entero sobre la CM de Xbox España, no tengo miedo a equivocarme en decir que ya está tardando Mircrosoft en mandar a la PUTA CALLE a esta chica y al que la contrató para ese puesto. Desde luego mi hija de 6 años es más espabilada y tiene más luces que esa tal Alejandra [facepalm] Los mensajitos de culo sonyer, la cancelación de Crackdown 3 (algo que, sinceramente, me daría igual a estas alturas de lo que se ha visto del juego) o darle una nota bajisima a Microsoft por el E3. Lo de esta chica es el fiel reflejo de lo que es la marca Xbox en España ¬_¬ un completo descontrol guiado por gente incompetente en todos los sentidos. Tengo la 360 y muy bien, pero con la One la cagaron soberanamente siendo incapaces de recueperar el estatus de la marca hasta el día de hoy.. ni que decir que jamás me planteé la One desde entonces y hasta ahora; y la proxima Xbox no pinta mucho mejor la cosa, por lo menos aquí en España. Veremos que ocurre para entonces y si la cosa cambia. Saludos ;)


Dado q ella dio de baja a su twitter nunca sabremos si la despidieron o no .


Hombre, no creo que Microsoft informe del despido de uno de sus empleados. Ahora, si en unos dias o semanas vemos en anuncio de la llegada de un nuevo CM (ojalá sea así), entonces ahí tendrás la obvia respuesta. Saludos ;)
Takumocho escribió:
mota30302 escribió:
Takumocho escribió:Después de enterarme de la noticia esta y leerme el hilo entero sobre la CM de Xbox España, no tengo miedo a equivocarme en decir que ya está tardando Mircrosoft en mandar a la PUTA CALLE a esta chica y al que la contrató para ese puesto. Desde luego mi hija de 6 años es más espabilada y tiene más luces que esa tal Alejandra [facepalm] Los mensajitos de culo sonyer, la cancelación de Crackdown 3 (algo que, sinceramente, me daría igual a estas alturas de lo que se ha visto del juego) o darle una nota bajisima a Microsoft por el E3. Lo de esta chica es el fiel reflejo de lo que es la marca Xbox en España ¬_¬ un completo descontrol guiado por gente incompetente en todos los sentidos. Tengo la 360 y muy bien, pero con la One la cagaron soberanamente siendo incapaces de recueperar el estatus de la marca hasta el día de hoy.. ni que decir que jamás me planteé la One desde entonces y hasta ahora; y la proxima Xbox no pinta mucho mejor la cosa, por lo menos aquí en España. Veremos que ocurre para entonces y si la cosa cambia. Saludos ;)


Dado q ella dio de baja a su twitter nunca sabremos si la despidieron o no .


Hombre, no creo que Microsoft informe del despido de uno de sus empleados. Ahora, si en unos dias o semanas vemos en anuncio de la llegada de un nuevo CM (ojalá sea así), entonces ahí tendrás la obvia respuesta. Saludos ;)


Cuando hay problemas con CM siempre la empresa publica un anuncio sobre el caso en redes sociales , en este caso dado q Microsoft nunca dijo nada muy posiblemente acordaron por privado q ella mantiene su trabajo si cierra su twitter.
Szasz escribió:@guillian-seed
En referencia a Shenmue 3 solo te diré q fui usuario de Dreamcast y en esa época Shenmue no lo jugaba nadie. 1 millón de ventas el 1 aproximadamente y algo menos de 500000 el segundo. Q ahora q Dreamcast este muerta y todo el mundo desee un juego q casi nadie jugó en Dreamcast y luego en Xbox es cuanto menos curioso. Lo q está claro es q Sony presenta un palo con el logo de Sony y gana los E3.



Desde Dreamcast hasta ahora ha pasado tiempo, lo ha jugado más gente, bien sea con juegos de segunda mano, copias piratas o emuladores. Y si no crees que el juego ha sido MUY demandado es porque no has seguido las noticias sobre la serie durante los últimos 17 años. La comunidad del juego ha sido MUY activa durante las últimas dos décadas, puedes revisar sitios web como Shenmue Dojo, Shenmue Master, Team Yu o grupos de Facebook como Shenmue500K para comprobar que lo de comunidad de Shenmue no es algo que empieza en 2015. Por supuesto habrá gente que se habrá sumado tras el anuncio del juego para PS4, y los fans del juego les damos la bienvenida. Lástima que los usuarios de ONE no estén entre ellos, Shenmue II fue uno de los mejores juegos de la Xbox original.

Szasz escribió:Que conste q yo fui fan de la saga en su momento, pero no me guste q jueguen con los sentimientos pasados de la gente. Y en éste caso anunciarlo en plan Kickstarter y sin saber fecha definitiva es cuanto menos vergonzoso. Una saga q innovó en muchos sentidos, un juego con un presupuesto mastodontico y con un gusto por el detalle soberbio es imposible q llegue a innovar o al detalle q llego en su momento la saga. Con suerte llegue a ser un buen juego sin más. Ojalá me equivoque, pero puede q sea una de las grandes estafas de los últimos años.


El juego tiene fecha desde el pasado verano:

Imagen


Lo cual no significa que no se pueda retrasar (de hecho, por fechas, yo preferiría que saliera seis meses más tarde). Y no, no es ninguna estafa salga bien o mal. Es un crowdfunding, cuando participas ya debes tener muy claro lo que significa.
Szasz escribió:Lo q está claro es q Sony presenta un palo con el logo de Sony y gana los E3.
.

[carcajad] es cierto
De hecho lo mismo en España la prensa "especializada" vende la moto de que Sony gana el E32019 al no acudir. Ningunean todo lo que se presente y te dicen que lo mejor era no ir.
Puede parecer surrrealista pero visto lo visto y leído lo leído no lo descartes :)
Este hilo no iba de XBox? porque estáis hablando más de PS4 y de switch, que de la One :-?
Leyendo el hilo, dais a entender que Xbox One está en la cuerda floja, que vende consolas a cuatro gatos, cuando justamente en 2018, Microsoft ha sido sin ninguna duda la que más ha despuntado, quizás no tanto en ventas (que obviamente sí ha vendido), sino en cuanto a imagen, servicios e interés. Tampoco pasa nada por decirlo.
Joder con los fanboys, todo el día lloriqueando [facepalm]

De verdad, Xbox ONE es una consola excelente, la última versión; ONE X, es un maquinón con un diseño extremadamente bien cuidado, con el mejor mando jamás diseñado, tiene la mayoría de juegos de las third parties, normalmente la mejor versión, retrocompatibilidad, el Gamepass para quien pase de comprar juegos, con ofertas increíbles como la última de un mes a 1€, tiene unas ventas mundiales muy buenas, juegos first party de entre los más aclamados, como Halo o Gears, acaba de sumar a sus desarrolladores de juegos un porrón de estudios como Ninja Theory o Playground, etc..

Y aún así los fanboys hablando más de PS4 que de su consola (eso se llama complejo de inferioridad) y llorando porque la CM de Xbox España ha dicho en un tuit de su cuenta personal que tiene "un culo sonyer", a falta de los análisis médicos y biológicos pertinentes para conocer exactamente las implicaciones de tener un culo sonyer y su incompatibilidad con el puesto de CM.

¿Es que no sabéis disfrutar de vuestra consola sin más? Y si os preocupa tanto PS4 como para estar a todas horas hablando de ella, ¿por qué no os compráis una? Así, con las dos consolas (o si puede ser, tres, con la Switch) no tendréis necesidad de seguir lloriqueando, que si PS4 esto, que si la prensa dice que PS4 lo otro, que si fulano es Sonyer, etc: Os dará igual. Eso, o disfrutar de la pedazo máquina que es Xbox ONE.
Algunos jefes deberían revisar la agresividad, las groserías y las faltas de respeto que muestran sus empleados en los foros y redes sociales, porque desde luego es una vergüenza para la sociedad lo que hay que leer de gente adulta y supuestamente preparada culturalmente.

Según algunos, las empresas deben controlar lo que hacen, dicen y piensan sus empleados de cara al público en su tiempo personal. Pues aplicaros el cuento, que siguiendo vuestro vocabulario más de uno debería estar en LA PUTA CALLE.

Luego al que reportan por ironizar sobre el tema (que de ironía nada) es a mí, "Ole sus huevos morenos".
Y a mi mensaje anterior, añado que quizás a algunos les vendría bien apartarse un poco de este mundillo, porque conozco a otros usuarios de ONE, que no están al día de las novedades de la industria, y viven tan felices con su consola, les encanta, cualquiera diría que tenéis la misma máquina. Lo único, enseñarles un juego (Zelda, God of War...) y que por su ignorancia te pregunten ¿y ese juego no está en la ONE? Por lo demás, no podrían estar más contentos.

Con respecto a los doblajes, ya dije por aquí que en su día, el jefe de Xbox España comentó que MS se comprometía a traducir todos los juegos, de eso hace más de 10 años, pero a día de hoy sigue siendo igual, los juegos están llegando al menos traducidos (si me equivoco hacédmelo saber). Aquí tenéis el mensaje que esta persona; Oscar del Moral, dejó en los foros:

viewtopic.php?p=1705303294

Que los juegos lleguen doblados es un extra, y en la época de Xbox 360 no llegaban todos. Que yo recuerde, Lost Oddissey no llegó doblado.
@hit no has entendido por dónde iban mis comentarios. Aquí los únicos que han machacado a la chica esta es una parte de la comunidad, los fanboys, recordemos que ella público cosas de PS en su cuenta personal y como tal puede hacer lo que le venga en gana, a ver si a ti o a mí en el trabajo nos van a decir lo que tenemos que hacer en nuestro tiempo libre y personal.
Que pueda herir sensibilidades, por supuesto, de aquellos que ya le tenían ojeriza.
Por mi parte, mientras lleve bien todo el tema CM como donde tatúa el logo de Sony en Culo Sonyer.
Y cuando dije a ver quien es el guapo que le dice algo a Ybarra, me refería a alguien de MS, pocos hay por encima de él y la comunidad de USA que la que seguramente a él le interesa, no le dieron la menor importancia ya que no la tiene.
Por mi parte , no por tener una Xbox voy a dejar de ver las ventajas de Sony, Nintendo, etc....es más, si tuviera dinero y tiempo, tendría una de cada pero me decanto por la MS valorando pros y contras.
Y esto es como todo, una opinión personal, ni tú me vas a convencer ni yo a ti, así que no sientes cátedra ya que no es posible
Antes de escribir deberiais leer lo que poneis porque telita

En breve saldra que han descubierto una nueva enfermedad nueva ...la consolitis

Si entrar a valorar lo de xbox españa me resulta curios que hasta en este hilo se nombre al resto de compañias de videojuegos....de verdad reflexionar un poco que este tema ya se os esta iendo de las manos

Porque no haceis un punto de inflexion, no es divertido meterte a un hilo y estar leiendo todo el rato lo mismo...en vez de ser rivales...porque no pueden ser complementarias?? Ya esta bien

Animo que lo conseguis, excepto tres o cuatro que estaran amargados siempre (alguien de aqui puso que tenia un odio visceral a la marca sony lol) no convirtais un hobbie en una guerra absurda que para eso ya esta el futbol

Un saludo y felices fiestas

Pd: si seguis asi...hagamos un change.org para que cory barlog haga un juego espectacular para la x...

Na es coña me voy a jugar al spyro

Saludos
Hoy es un día feliz.
Le deseo a Alejandra lo mejor...pero lejos de Xbox, sinceramente creo que encaja mejor de CM de Chony.

Salud!
Yo por mi que Alejandra siga mucho tiempo, hace un buen trabajo y para nada es una talibana de la marca, ojalá más gente como ella y menos tóxicos [beer]
(mensaje borrado)
@Lammothh +1000 este mensaje debería de haber cerrado este hilo.
@Lammothh Tus palabras son las mías. No puedo entender que esa persona siga todavía en su puesto. Espero que más pronto que tarde sea cesada junto con el que la contrató.

Bueno, si lo entiendo, leyendo los dos mensajes siguientes al tuyo. Y así, no hay nada que hacer.

Feliz Navidad a todos de parte de un tóxico, un acosador y un gilipollas. :)
Vivan los gilipollas, dadles una Xbox y moverán el mund....el RDR2 a 4K NATIVOS. <-----futura CM de Sony y redactor de Vandalicos y desalmados, léedlo bien aún que prefiráis a 2k....y reactor de fondo....
Lammothh escribió:Hoy es un día feliz.
Le deseo a Alejandra lo mejor...pero lejos de Xbox, sinceramente creo que encaja mejor de CM de Chony.

Salud!


Lammothh escribió:Vivan los gilipollas, dadles una Xbox y moverán el mund....el RDR2 a 4K NATIVOS. <-----futura CM de Sony y redactor de Vandalicos y desalmados, léedlo bien aún que prefiráis a 2k....y reactor de fondo....


BILBOKOA escribió:@Lammothh Tus palabras son las mías. No puedo entender que esa persona siga todavía en su puesto. Espero que más pronto que tarde sea cesada junto con el que la contrató.

Bueno, si lo entiendo, leyendo los dos mensajes siguientes al tuyo. Y así, no hay nada que hacer.

Feliz Navidad a todos de parte de un tóxico, un acosador y un gilipollas. :)


De verdad, a mi me estáis reportando algunos, supongo que por usar la palabra fanboy (y eso que no me dirijo a nadie en concreto, que se de por aludido quien quiera) y sin embargo aún habrá quien aplauda con los codos mensajes de lo más infantil y fanático como los que quoteo arriba. Si moderación permite esas cosas, mal vamos ya para empezar.
A perro flaco todo son pulgas.
Xbox España es como un perro flaco..,coño dejadnos que nos quitemos las pulgas!!

Gracias.
@guillian-seed
Mándalos a ignorados. Total, son gente que no te va aportar nada positivo en tu estancia en EOL.

Desde luego a mí, gente que se dedica a odiar, a sembrar la toxicidad en todos sitios, a ser groseros y a reportar todo lo que no sea comulgar con su rueda de molino van al mamaero directos (a la lista de ignores quiero decir).

Por suerte son los 5 o 6 de siempre del subforo, y supongo que si @N-N me tiene a mí fichado por mis comentarios (irónicos) a estos los tendrá también. Porque en ponerse faltones no les gana nadie.

PD: solo es un consejo, yo lo hice y es un gustazo. [beer]
guillian-seed escribió:De verdad, a mi me estáis reportando algunos, supongo que por usar la palabra fanboy (y eso que no me dirijo a nadie en concreto, que se de por aludido quien quiera) y sin embargo aún habrá quien aplauda con los codos mensajes de lo más infantil y fanático como los que quoteo arriba. Si moderación permite esas cosas, mal vamos ya para empezar.


@guillian-seed tus palabras son las mias tbm.

@jluisjim te voy a hacer caso, dos ofendidos menos que tengo que leer deseando que una persona pierda su puesto de trabajo por tener vida mas alla de su trabajo.
Voy a dar mi humilde opinión de la situación, de la CM ya está todo lo que se podía comentar ya comentado.

Microsoft esta generación ha asomado la patita con dejar de lado a las distribuidoras de juegos de juegos físicos.

Las distribuidoras son las que mandan los "packs de prensa" a la "prensa". Lo de prensa entre comillas [beer]

Las tiendas ven que Microsoft va a mudar a lo digital y cada vez van a vender menos y la deja de lado.

He leído a gente decir que tiene más de 300 juegos de One y que habrá comprado uno o dos en tienda física.

Joder si hasta puedes comprarte la consola en la tienda Microsoft quitándote intermediarios.
@mcgrady
Yo en su día defendí la loca idea de que lo mismo a Xbox le iba mejor si pasaba de las tiendas tradicionales y se montaba el chiringuito por separado.
Que venda consolas y juegos físicos en su propia tienda o en las tiendas online que quieran "unirse".

El único inconveniente es que aún hay mucha gente que prefiere acercarse a comprar sus juegos a una tienda física, pero seguro que hay solución para eso.

Valve ya abrió el camino hace años y MS lo sabe, es cuestión de tiempo.
No se si ya se ha puesto esto aquí pero una anti no puede ser la cm de Xbox , básicamente porque promociona cosa en los que no cree ni ella.

Se puede estar más o menos de acuerdo pero que está chica no es muy profesional es innegable (para mi)
https://pacot.es/t/y-todo-parece-indica ... pana/27369
Realmente el mejor vendedor es considerado aquel que te vende una mierda pinchada en un palo.
Para mí es un estafador más.
Por eso odio el marketing agresivo y sus técnicas.

Sería incapaz de vender una mierda a nadie sin creer en ello.
XboxKani escribió:No se si ya se ha puesto esto aquí pero una anti no puede ser la cm de Xbox , básicamente porque promociona cosa en los que no cree ni ella.

Se puede estar más o menos de acuerdo pero que está chica no es muy profesional es innegable (para mi)
https://pacot.es/t/y-todo-parece-indica ... pana/27369


Coger capturas sesgadas del grupo de tóxicos, sacadas de contexto y acumuladas para crear una campaña de acoso no lo veo muy acertado
Pero bueno si quereis informaros un poquito aquí teneis esta serie de tuits que deja en evidencia a todos aquellos radicales que no saben que hay más mundo ....

https://twitter.com/sonydcf/status/1075293398825926658?s=21
Si la pelotera de los ofendiditos viene a raíz de esos tuits el tema es todavía más ridículo, y mira que el nivel de bochorno ya estaba por las nubes. [facepalm]

Empiezo a pensar que el papafrita de Vandal muy desencaminao no iba, no. Igual somos 4 gatos en comparación con sony o nintendo, pero vaya el nivelito.......

Felices fiestas.
acecombat escribió:
XboxKani escribió:No se si ya se ha puesto esto aquí pero una anti no puede ser la cm de Xbox , básicamente porque promociona cosa en los que no cree ni ella.

Se puede estar más o menos de acuerdo pero que está chica no es muy profesional es innegable (para mi)
https://pacot.es/t/y-todo-parece-indica ... pana/27369


Coger capturas sesgadas del grupo de tóxicos, sacadas de contexto y acumuladas para crear una campaña de acoso no lo veo muy acertado
Pero bueno si quereis informaros un poquito aquí teneis esta serie de tuits que deja en evidencia a todos aquellos radicales que no saben que hay más mundo ....

https://twitter.com/sonydcf/status/1075293398825926658?s=21



Muy acertado el enlace que has puesto compi. Ojalá los ofendiditos dejen de desear que esta chica pierda su trabajao durante unos minutos y se pasen por ese hilo para leerlo.
Si lo dice SonyDCF me lo creo al 100%, parece alguien muy metido en el mundo Xbox, prefiero el vídeo de Sasel que puso alguien por este hilo hace páginas:

El tweet con las predicciones de la tal Alejandra para el E3 2018 es para enmarcar (ojo, si es cierto que no lo sé, lo pone el Sasel este):

Imagen

P.d.: Feliz Navidad a tod@s, incluso a los ofendiditos porque otros critiquen lo que les parece una mala labor profesional
738 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15