Situación de Xbox España

Detecto ciertos foreros NO habituales de xbox pero sí de otras plataformas que se pasan por este hilo con sospechosas intenciones incendiarias. Ahí lo dejo.
O Dae_soo escribió:Y nosotros como ususarios de la consola Xbox, NOS PREOCUPA COMO XBOX ESPAÑA PROMCIONA el producto del que somos usarios.


Pues no. Eso no debería preocuparte a ti, precisamente porque eres un usuario. De nuevo os ponéis vosotros en el papel de los dirigentes de Xbox España, y no, no lo sois.

O Dae_soo escribió:Yo recuerdo eyaculaciones masivas cuando se anunció un juego que necesitaba un kickstarter para salir y que ni ha salido y sólo se ha visto un par de trailers. Eso sí, por lo visto ganó un E3 con ese anuncio, quizá el humo es algo tan espectacular que merece chillidos y vítores variados

P.D: Los pedos gamers huelen igual de mal salgan del culo que salgan


Y a esta te tengo que responder. No compares. Shenmue 3 era algo que muchos esperábamos, de hecho la mayoría de la comunidad fan de este juego nos compramos una PS4 por este anuncio. La reacción de muchos de nosotros en nuestras casas fue la misma que en la conferencia. Un Kickstarter, sí, pero uno muy esperado que quizás solo los fans de esta serie entiendan, está totalmente justificado:

https://www.youtube.com/watch?v=HXJTWEEi6BM

Que en las conferencias de MS hay palmeros es como decir que el cielo es azul, una evidencia. Solo hay que ver en el último Game Awards, con Reggie de Nintendo, el fulano de Sony y Phil Spencer, que a cada palabra que decía este último recibía vítores y aplausos, interrumpiendo al resto. Eso no quita que, por ejemplo, la última conferencia de MS en el E3 fuera muy buena, y de largo la mejor, pero sin los palmeros de todos los años estaría mucho mejor.
@guillian-seed precisamente por usuario nos preocupa la situación, cuanto peor vaya, más nos costará encontrar juegos y el efecto a jugar juegos en nuestro idioma.
Comprar una ps4 por el anuncio de un juego y que 4 años después no ha salido, no lo veo yo con mucha inteligencia, mejor esperar a que salga digo.
Algarro14 escribió:@guillian-seed precisamente por usuario nos preocupa la situación, cuanto peor vaya, más nos costará encontrar juegos y el efecto a jugar juegos en nuestro idioma.
Comprar una ps4 por el anuncio de un juego y que 4 años después no ha salido, no lo veo yo con mucha inteligencia, mejor esperar a que salga digo.


Si un aparato está hecho para divertirse y a ti te da preocupaciones, pues no sé para que te lo compras la verdad.

Ah, y el juego (Shenmue 3) lo compré la misma noche del anuncio, porque participé en el Kickstarter, y la PS4 años más tarde, coincidiendo con varios juegos que me interesaban y a un precio ya más bajo. Pero el día que decidí comprar la consola fue cuando el anuncio. Hubiera comprado hasta la Atari Jaguar por Shenmue 3, al igual que cualquier otro fan del juego, y de la misma manera que otros se compran una Xbox ONE (consola que también tengo, por cierto) por Halo o Gears. No sé qué ves de raro.

De todos modos esto último es offtopic total. El caso es que no puedes comparar las reacciones por un anuncio tan esperado con los palmeros que están pagados para gritar a la más mínima gilipollez, y que desde hace algún tiempo en las conferencias de MS abundan. Y la verdad, no sé porqué, la última conferencia fue suficientemente buena como para necesitar de los mongolos estos gritando.
Y los Beatles.

Si no habéis visto: El gran Lebowski no intentéis entenderlo.
informativo está baneado por "Troll"
Fork99 escribió:Detecto ciertos foreros NO habituales de xbox pero sí de otras plataformas que se pasan por este hilo con sospechosas intenciones incendiarias. Ahí lo dejo.

Para que te crees que está creado el hilo?
@guillian-seed El mismo derecho tienes tú a llamar megatón al anuncio del kickstarter del Shenmue3 que yo de llamarlo humo. Y no lo hago por respeto...pero es que aburre leer una y otra vez "dogmas de fe gamers" que ningunean el gusto ajeno. Es que ridiculizas y llamas "palmeros pagados" a quienes se entusiasman por algo que a ti no te gusta. A partir de ahí pierdes credibilidad si intentas que tus opiniones parecan objetivas

Ah,y me dices que como usuario de un producto no debería preocuparme por la promoción del mismo....es decir, que me debe dar igual si ese producto crece,se actualiza,tiene más contenido,ofertas,etc...eso NO me debe precupar???? Una consola no es un jarrón chino, que lo compras, lo colocas y ya ...
@O Dae_soo como usuario de todas las plataformas me preocupa lo que hagan todas, porque influye en lo que yo voy a poder disfrutar, les cuesta entender eso...
Sinceramente no se porque debatis y habláis con nadie... Lo único que pasa aquí, esque muchos usuarios se están partiendo la polla por detrás, y disfrutando a tope del tema de la chica y el tema del personaje de vandal, luego vienen a qui e intentan hablar correctamente y con apariencia de 'dialogo" cuando por dentro lo están gozando y disfrutando a base de bien.
"...palmeros que están pagados para gritar a la más mínima gilipollez, y que desde hace algún tiempo en las conferencias de MS abundan..."

Normal, para el 2019 necesitan curro y, parece ser que Sony no les necesita, de momento...

Ah! casi se me olvida, la chica esta está DESCALIFICADA para su puesto en Xbox España por sus propios huevos toreros...
O Dae_soo escribió:@guillian-seed El mismo derecho tienes tú a llamar megatón al anuncio del kickstarter del Shenmue3 que yo de llamarlo humo. Y no lo hago por respeto...pero es que aburre leer una y otra vez "dogmas de fe gamers" que ningunean el gusto ajeno. Es que ridiculizas y llamas "palmeros pagados" a quienes se entusiasman por algo que a ti no te gusta. A partir de ahí pierdes credibilidad si intentas que tus opiniones parecan objetivas

Ah,y me dices que como usuario de un producto no debería preocuparme por la promoción del mismo....es decir, que me debe dar igual si ese producto crece,se actualiza,tiene más contenido,ofertas,etc...eso NO me debe precupar???? Una consola no es un jarrón chino, que lo compras, lo colocas y ya ...


¿Pero es que no tienes ojos y oídos? Los palmeros no son un "dogma de fé gamer" o bobadas del estilo que te sacas de la manga, son una realidad. Lo ves y lo oyes en cada conferencia, no es una opinión discutible, es como decir que la tierra es redonda. Si eso te molesta y te parece ridiculizar a alguien, háztelo mirar haz el favor. Algunos tenéis un problema, y es que cualquier comentario o valoración sobre una consola, un juego o una compañía os los tomáis como un ataque personal.

PD:
Imagen
Imagen

Y no, una consola es para disfrutarla. Si lo que quieres es preocuparte por algo que no es tu trabajo, entonces compra acciones de MS.
guillian-seed escribió:Y no, una consola es para disfrutarla. Si lo que quieres es preocuparte por algo que no es tu trabajo, entonces compra acciones de MS.

THIS [tadoramo]
Yo no tengo Xbox, pero les doy totalmente la razón a los que se preocupan por cómo va el producto y como se promociona en España o en cualquier otro lugar.

Mirad el ejemplo de Xbox360 en Japón: al principio apostaron fortísimo por el mercado japonés con juegazos Jrpg exclusivos como Blue Dragon, Eternal Sonata , Lost Odyssey y etc... pero cuando vieron que ni por esas vendían nada allí, abandonaron por completo la producción / adquisición de Jrpg exclusivos.

Yo tuve PS VITA, me parecía un puto consolón y estaba preocupado por la promoción que le hacía SONY. ¿Tengo acciones de SONY? no, pero está claro que a un usuario que ha comprado una consola le interesa que esa consola le vaya lo mejor posible para que tenga el mayor apoyo First / Third posible.

Es normal que si alguien tiene una consola de una determinada compañía se preocupe por el trato que se le da a la consola y se alegre de que venda bien, no por fanatismo sino por que hace falta que las ventas y la promoción vayan bien.

La situación de ventaja absoluta de SONY en España no es buena, y que las webs (Vandal, Eol, Meri, etc...) y los youtubers estén todo el rato poniendo en un altar y magnificando todo el rato las buenas noticias de Sony e intentando mitigar las buenas de las otras y con las noticias malas justo lo contrario... pues ayuda más bien poco. Y si para colmo a toda esta situación injusta le sumas que el CM de MS en España va también a muerte con Sony... pues joder, no ayuda en nada a sentirse mejor con la situación.

Siguiendo con el ejemplo de PS VITA: hubo doscientas veces más noticias sobre que Wii U fue un fracaso y lo poco que vendía comparado con el fracaso que fue PS VITA y lo poco que vendía, cuando las dos consolas eran de la misma época y las ventas fueron totalmente iguales para una y para otra. Sin embargo la consola de Sony se intentó que se pasara de puntillas por su fracaso y la de Nintendo se anunció a los cuatro vientos.

Y repito: mi consola es la PS4, no tengo ni quiero la Xbox (porque PS4 me da mejores Jrpg exclusivos, que es lo que busco) pero aún así considero que la situación que se está viviendo en el mercado de los videojuegos en cuanto a tratamiento de la marca Xbox en España es totalmente penoso y quería escribir para darle mi apoyo a todos los usuarios de Xbox del foro.
Comparar PS vita con Xbox One, lo que faltaba ya en el hilo [carcajad]
jluisjim escribió:Comparar PS vita con Xbox One, lo que faltaba ya en el hilo [carcajad]


Eres una mezcla entre comprensión lectora 0 y entre "manipular" para intentar menospreciar otra opinión que no es la tuya. En definitiva, una muestra de lo que es la lacra de este foro y de todas las comunidades Españolas.

Jamás he comparadao PS Vita con Xbox One. He puesto el ejemplo de PS VITA como ejemplo de lo que puede pasar a una consola cuando no tiene un buen apoyo, y por tanto cuando deja de tener éxito. Por ello es normal que haya usuarios que se preocupen por la compañía de la consola que le gusta, no porque sean fanboys, no porque sean "accionistas", sino porque les interesa que la consola tenga una buena promoción y apoyo, para que venda bien y por tanto pueda seguir adelante.

¿Tan difícil era ententer eso? Porque creo que mi mensaje estaba bastante claro arriba, ni idea de donde has podido sacar que estoy comparando las dos consolas... estoy comparando situaciones en el mercado y dando una explicación y apoyo a todos los que se preocupan por la situación de la compañía, ya que muchos los están tachando de fanboys para arriba.
Insisto, comparar la situación de Xbox One con la situación de PS Vita es una majadería. MS nunca ha abandonado la consola a su suerte y de momento continúan sacando juegos, exclusivos y multis, servicios que otras no tienen, etc, etc.

No voy a perder ni 1 minuto más de lo que me lleve escribir esto, posiblemente de los que hemos participado aquí sea de los más críticos con Xbox y de cómo está llevando su marca en España.

Pero una cosa es ser crítico y otra es estar "preocupado" (aunque yo lo llamaría de otra manera).

Y si, es de fanboy para arriba.
Es que no estoy comparando la situación de Xbox con la de PS vita. Tío, lee bien mi mensaje, dime donde hago la comparación porque NUNCA comparo las situaciones.

Lo que estoy comparando es el tema de de estar preocupado por una consola, eso es lo que estoy comparando. Y estoy diciendo que es normal preocuparse por una consola y por el apoyo que recibe por parte de su compañía, porque yo mismo estuve preocupado por el apoyo de Sony a la PS VITA, o por las ventas de Xbox360 en Japón en su día. Ya está. Simplemente tú has leído la palabra PS VITA en mi mensaje y has corrido a escribir indignado sin entender siquiera de lo que estaba hablando, y sigues erre que erre con lo mismo.

Ni un mensaje más voy a perder el tiempo contigo.
Curioso el concepto de "monopolio" que tenéis algunos xD. De todos modos insisto, una consola no está hecha para darte preocupaciones sino para lo contrario. Si Xbox ONE te da preocupaciones, pues no la compres, o si ya la tienes, pues la vendes y te compras otra que no te dé preocupaciones. Eso, o aprendes a no preocuparte por algo que no tiene que ver contigo.
jluisjim escribió:Insisto, comparar la situación de Xbox One con la situación de PS Vita es una majadería. MS nunca ha abandonado la consola a su suerte y de momento continúan sacando juegos, exclusivos y multis, servicios que otras no tienen, etc, etc.

No voy a perder ni 1 minuto más de lo que me lleve escribir esto, posiblemente de los que hemos participado aquí sea de los más críticos con Xbox y de cómo está llevando su marca en España.

Pero una cosa es ser crítico y otra es estar "preocupado" (aunque yo lo llamaría de otra manera).

Y si, es de fanboy para arriba.

Está claro que no tiene nada que ver, pero desde 360 en España los usuarios de Xbox no hacemos más que ir para atrás, algo que encima conforme avanza la generación no hace más que ir a peor, ausencia de doblajes, presencia cada vez menor de la marca, soy de comprar en digital pero llegar a un Carrefour y ver cómo la sección de Xbox One es ridícula siendo 3 veces más pequeña que la de PS3 ya no digo PS4 o switch es que es 3 veces menor que la de PS3.
Yo estoy muy preocupado por la situación de Xbox en este país, porque vamos camino de que ni se molesten en subtitular los juegos al castellano, los subtitularan en un español neutro y arreando, espero que esto en la próxima generación cambie pero vamos más camino de parecernos a Japón y pasar a la absoluta irrelevancia más que a volver a los tiempos gloriosos de 360.

Está claro que Xbox One a nivel global no tiene nada que ver con vita, pero en el caso de España sus usuarios estamos rozando el abandono que sufrieron los de vita a nivel mundial.

Yo mientras ms saque sus consolas en España pues las compraré, pero vamos no me extrañaría que en el futuro hasta tengamos que esperar unos meses porque prefieren lanzarlas antes en mercados más atractivos para ellos y que sus first localizados sean 0. Y todo esto se debe a una gestión nefasta por parte de Xbox España y por la propia incapacidad de Ms de poner a unos gestores competentes, de todas formas que tengan cuidado abandonandado mercados que al final granito a granito se pueden quedar solo con el mercado de Usa y cuando se quieran dar cuenta ni ser rentable a nivel mundial.
La simpleza de algunos es impresionante.

Un detalle de la página anterior, esos aplausos q algunos medios atribuían a empleados de Xbox es en 2013, precisamente en la presentación del precio de Xbox donde @guillian-seed ya puso ayer que había habido un silencio sepulcral.

En qué quedamos? Yo me vi ayer los vídeos de las presentaciones de precio de la One y de la PS4 y sin duda en la One hubo mucho silencio, tardan los pocos aplausos y son los que vienen del fondo según algunos medios.

Pero desde entonces resulta que sí se aplaude, las cosas han cambiado, la X, game pass, compra de estudios.. y resulta que ahora que hay aplausos y gritos son todos falsos pq algunos medios decian que CUANDO NO HUBO APLAUSOS habían sido los empleados? El argumento se cae por su propio peso.

Algunos deberían irse a otro hilo a echar mierda, que se les da de lujo, abrid un hilo estercolero en offtopic y dejad hablar aquí de la situación de Xbox España, que nos gusta porque a pesar de haber vendido la mitad de consolas que ps4, a muchos nos parece mejor consola, mejor mando, mejores exclusivos (lo siento me cuesta muchísimo los juegos de jugar solo, soy de multijugador) y por tanto tenemos todo nuestro puto DERECHO a preocuparnos lo que nos apetezca, porque QUEREMOS seguir disfrutando de la xbox, muchos tienen ambas consolas, yo a día de hoy sólo una, por la gente con la que juego y sobretodo por tiempo, pero los que conozco con ambas consolas también les PREOCUPAN cosas de la otra. Entonces qué? Que no se compren ninguna?

Lo dicho, algunos vienen aquí a decir q los otros mean colonia. Que en las conferencias hay aplaudidores es un hecho, como en todas las galas, hay un vídeo en Youtube de un momento del e3, conferencia de Sony, que se lanza un tío solo a aplaudir. Se nota cuando es espontáneo y cuando es forzado, y los últimos e3 las conferencias de Microsoft no fueron forzados, en 2013 sí, pero es que a cambiado mucho el tema desde entonces.

El vídeo del aplauso solitario, que ojo, ese fijo que no es de un aplaudidor que saben cuando les toca, este sería un asistente normal.

Estaba yo echando una partida dominguera al Starlink en mi ONE X , muy entretenido y resultón por cierto, y llego a un planeta y me dicen por la radio "eso de ahí abajo son pozos de bilis" y joder me ha recordado al hilo.

Sois los mejores, se os quiere eh [amor]
Vaya las navidades que vamos a pasar por culpa de la CM, ni el gordo me habría quitao el disgusto.

Sonyer tenía que ser cawento
Chicharrones escribió:Vaya las navidades que vamos a pasar por culpa de la CM, ni el gordo me habría quitao el disgusto.

Sonyer tenía que ser cawento


[carcajad]

¿Qué será lo próximo? ¿un ejecutivo de Microsoft haciendo stream de God of War?
zgotenz escribió:....

En qué quedamos? Yo me vi ayer los vídeos de las presentaciones de precio de la One y de la PS4 y sin duda en la One hubo mucho silencio, tardan los pocos aplausos y son los que vienen del fondo según algunos medios.

Pero desde entonces resulta que sí se aplaude, las cosas han cambiado, la X, game pass, compra de estudios.. y resulta que ahora que hay aplausos y gritos son todos falsos pq algunos medios decian que CUANDO NO HUBO APLAUSOS habían sido los empleados? El argumento se cae por su propio peso.

Algunos deberían irse a otro hilo a echar mierda, que se les da de lujo, abrid un hilo estercolero en offtopic y dejad hablar aquí de la situación de Xbox España, que nos gusta porque a pesar de haber vendido la mitad de consolas que ps4, a muchos nos parece mejor consola, mejor mando, mejores exclusivos (lo siento me cuesta muchísimo los juegos de jugar solo, soy de multijugador) y por tanto tenemos todo nuestro puto DERECHO a preocuparnos lo que nos apetezca, porque QUEREMOS seguir disfrutando de la xbox, muchos tienen ambas consolas, yo a día de hoy sólo una, por la gente con la que juego y sobretodo por tiempo, pero los que conozco con ambas consolas también les PREOCUPAN cosas de la otra. Entonces qué? Que no se compren ninguna?

Lo dicho, algunos vienen aquí a decir q los otros mean colonia. Que en las conferencias hay aplaudidores es un hecho, como en todas las galas, hay un vídeo en Youtube de un momento del e3, conferencia de Sony, que se lanza un tío solo a aplaudir. Se nota cuando es espontáneo y cuando es forzado, y los últimos e3 las conferencias de Microsoft no fueron forzados, en 2013 sí, pero es que a cambiado mucho el tema desde entonces.

El vídeo del aplauso solitario, que ojo, ese fijo que no es de un aplaudidor que saben cuando les toca, este sería un asistente normal.




Como dije, en el video del precio se hizo el silencio absoluto, pero solo hay que ver las siguientes conferencias, son aplausos hasta por decir buenas tardes, y no solo aplausos sino esos gritos wuuuu wuuuuu estridentes por todo.

La ultima confe de México, es exagerado, que anuncian indies para el gamepass y la gente aplaudiendo como loca, y fue toda la confe con griterío y aplausos por todo, fuera de interés o no....

Yo tengo Ps4, switch y One S, la última que ha llegado a casa es la One por el BF del ultimo año, pillandomela pensando en sus exclusivos y alguna oferta, y desde entonces, a la que más estoy jugando es a la one, e incluso ya hay juegos que aún estando en Ps4 los pillo en one, porque la máquina me encanta lo silenciosa que es y el mando para algunos juegos también lo prefiero (la cruceta sigue estando pendiente)

Lo que no se puede hacer es no aceptar críticas y más cuando son cosas reales, MS por fortuna parece que aprende de las críticas, porque si todo el mundo fuera tan fan de gritarles y aplaudirles por todo, seguiriamos con la fat, con el kinect, con ese precio, conexión permanente, sin segunda mano y viendo nba y madden en vez de jugando...

Ms sabe que la ha cagado, y lo está arreglando, en algunas cosas, para mí se siguen equivocando como lo de prescindir de exclusivas pasando todo al PC.

Y las confes de sony, pues la de la presentación de Ps4 no hizo falta palmeros, fue un zasca tras otro a One, el tema del precio, sin conexión permanente, permitiendo segunda mano, ideada para jugar, no para ver la tele ni usar cámaras.... y entre tanto aplauso, sony aprovechó para colarnos el plus obligatorio para el online, en ese E3, la confe de MS vendió más Ps4 que la confe de Sony.
Y la confe de FF7 Remake y Shenmue 3, fue épica, dos de los anuncios mas esperados en el mundillo, pueden gustar o no gustar, pero son anuncios de mucho peso, aunque también nos la colaron y han pasado años y aún no sabemos fechas ni nada....

Tengo Ps4, one y switch, y en lo bueno alabo a las 3, y en lo malo, critico a las 3, cegarse por una consola es un gran error, uno se pierde muchas cosas.
De verdad, qué asco el circo en el que se ha convertido el mundo de los videojuegos. En vez de disfrutar, buscáis historias donde no las hay.

Si hasta el mismo Mike Ybarra hizo un streaming jugando a God of War IV en Mixer y cuando le acusaron de no representar bien a XBOX, sentó cátedra diciendo "“No, yo represento a un jugador”.
Y mientras los altos ejecutivos y todo dios alaba el buen trabajo de cada compañía y se muestran jugando con juegos de la competencia, vienen cuatro tontos españolitos a decir "esta chica es el demonio".

En serio, VOMITO.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
esasi escribió:De verdad, qué asco el circo en el que se ha convertido el mundo de los videojuegos. En vez de disfrutar, buscáis historias donde no las hay.

Si hasta el mismo Mike Ybarra hizo un streaming jugando a God of War IV en Mixer y cuando le acusaron de no representar bien a XBOX, sentó cátedra diciendo "“No, yo represento a un jugador”.
Y mientras los altos ejecutivos y todo dios alaba el buen trabajo de cada compañía y se muestran jugando con juegos de la competencia, vienen cuatro tontos españolitos a decir "esta chica es el demonio".

En serio, VOMITO.

Con esos insultos que sueltas no eres mejor que lo que criticas ...
Ahora escribir un email a la central de Ms para quejarse es ser un nazi y un cateto, Dios mío cómo está el panorama, yo no pienso escribir nimgun email, pero tal vez los catetos sois los que creís que el escribir un email para quejarse de algo de forma civilizada es ser un nazi, como ha degenerado la historia para llamar a eso nazi.
esasi escribió:De verdad, qué asco el circo en el que se ha convertido el mundo de los videojuegos. En vez de disfrutar, buscáis historias donde no las hay.

Si hasta el mismo Mike Ybarra hizo un streaming jugando a God of War IV en Mixer y cuando le acusaron de no representar bien a XBOX, sentó cátedra diciendo "“No, yo represento a un jugador”.
Y mientras los altos ejecutivos y todo dios alaba el buen trabajo de cada compañía y se muestran jugando con juegos de la competencia, vienen cuatro tontos españolitos a decir "esta chica es el demonio".

En serio, VOMITO.
@N-N de verdad es necesario esto?

A ver cuándo vienen los cruzados a defender a los usuarios de Eol de este acoso al que nos están sometiendo, porque aquí ya nos han dicho cosas peores que a la CM y no veo a nadie montar una cruzada para defendernos.
@esasi Vómitos, catetos, nazis... los siento tio toca reporte.

Edito: joder que rápido N-N!!!
Lammothh escribió:Catetos, nazis... los siento tio toca reporte.

Edito: joder que rápido N-N!!!


A veces llego a tiempo (me gustaría que moderar fuese algo inmediato pero me es imposible).

@esasi

Sin respeto no hay nada que debatir ni opinar. Eso mismo que has escrito lo podrías haber puesto sin insultar a nadie y sería una opinión más dentro del hilo.

@jluisjim

Me suele gustar tu tono irónico pero rozas "flame" en cada comentario.

Un saludo.
@N-N
Entonaré el mea culpa y me iré a llorar a un rincón, o a algún hilo donde haya puestos vacantes.

Pardon muy french. [angelito]
solid_trunks escribió:Ahora escribir un email a la central de Ms para quejarse es ser un nazi y un cateto, Dios mío cómo está el panorama, yo no pienso escribir nimgun email, pero tal vez los catetos sois los que creís que el escribir un email para quejarse de algo de forma civilizada es ser un nazi, como ha degenerado la historia para llamar a eso nazi.


¿Quién ha enviado un email y porqué?
@guillian-seed
Me refería al "megatón" del Shenmue3..... Yo también criticaba a los chilliditos, pero a todos, no sólo a los que chillan cuando se emocionan con el gusto ajeno que son los que tú ridiculizabas.
Vuelve a leer mis mensajes cuando decía que "todos los pedos gamers olían mal"

Pero claro,yo no me entero y tú puedes entrar a saco. TÚ MISMO
guillian-seed escribió:
Chicharrones escribió:Vaya las navidades que vamos a pasar por culpa de la CM, ni el gordo me habría quitao el disgusto.

Sonyer tenía que ser cawento


[carcajad]

¿Qué será lo próximo? ¿un ejecutivo de Microsoft haciendo stream de God of War?


¿Ese fue Ybarra no? Otro sonyer fijo, así nos va, el enemigo en casa. O algo así. [looco]

La cosa es que una semana después algunos siguen ofendidísimos, con su honor de auténtico gamer mancillado porque la CM de su consolita, en su tiempo libre, decide jugar con la maquinita de la competencia. Y yo me estaré haciendo viejo o algo, pero me sigue pareciendo todo esto de unos niveles de absurdez demenciales.
@Chicharrones te leo y pienso:

Este tío no se ha enterado de nada de lo que ha pasado.

Por jugar a sus consolitas, en su casita y tranquilita, no ha pasado todo esto.
Por favor leamos con propiedad.
Lammothh escribió:@Chicharrones te leo y pienso:

Este tío no se ha enterado de nada de lo que ha pasado.

Por jugar a sus consolitas, en su casita y tranquilita, no ha pasado todo esto.
Por favor leamos con propiedad.


Pues igual estoy completamente equivocado, pero es la sensación que me da. No me veo a usuarios de taladros Black and Decker montando en cólera porque el CM de la marca usa en su casa un taladro Bosch.

Por eso, por muchas explicaciones empresariales y demás historias que se quieran usar, esto huele a lo que huele. Pero igual me equivoco, a saber.
hit está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:@Chicharrones te leo y pienso:

Este tío no se ha enterado de nada de lo que ha pasado.

Por jugar a sus consolitas, en su casita y tranquilita, no ha pasado todo esto.
Por favor leamos con propiedad.


Lo que ha pasado es que lo ha hecho publico y se le ha dado un tratamiento de Judas cuando no lo es

Centraos en Alejandra pero la señorita Pitzalis es la gran culpable de todo esto,no ha sabido colocar ni un stand de xbox en un game de mala muerte

Y bueno mejor paso por alto el error que cometen muchos,llamar a la publicidad marketing y mezclarla cuando no son lo mismo
Alejandra no es Judas, es poco lógica. Sin más.

Publicar sin lógica, esta contraindicado.
hit está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:Alejandra no es Judas, es poco lógica. Sin más.

Publicar sin lógica, esta contraindicado.


En todo este hilo no se ha citado a la señora Pitzalis...que cosas! esta señora dejo el barco en
2017 cuando el rumbo de xbox en España no lo levantada ni dios

Pero supongo que es mas facil buscar cosas en un tweet personal que en la ex responsable de xbox España que no era capaz de colocar un stand visible en las tiendas
@hit
De la desastrosa gestión de lidia y compañía se ha hablado miles de veces, recuerdo este hilo por ejemplo:
hilo_buena-se-esta-liando-en-xbox-espana_2256614

Qué la situación pésima de Xbox en España no es culpa de Alejandra está claro pero que ella tampoco ha hecho nada por ayuda a remontar la situación sino para siga cuesta abajo y sin frenos.
hit está baneado por "Troll"
solid_trunks escribió:@hit
De la desastrosa gestión de lidia y compañía se ha hablado miles de veces, recuerdo este hilo por ejemplo:
hilo_buena-se-esta-liando-en-xbox-espana_2256614

Qué la situación pésima de Xbox en España no es culpa de Alejandra está claro pero que ella tampoco ha hecho nada por ayuda a remontar la situación sino para siga cuesta abajo y sin frenos.


Es que una CM no va a levantar una marca por mucho que sea dios
@hit
Eso está claro pero si en vez de trabajar para levantarla (marketing, presencia en tiendas, promociones, doblar juegos...) Se dedicaba a seguir cavando para el ataúd pues lo único que hace es seguir por el mismo camino que los anteriores.
hit está baneado por "Troll"
solid_trunks escribió:@hit
Eso está claro pero si en vez de trabajar para levantarla (marketing, presencia en tiendas, promociones, doblar juegos...) Se dedicaba a seguir cavando para el ataúd pues lo único que hace es seguir por el mismo camino que los anteriores.


Y digo yo ¿donde estan los que llevaban la publi en la epoca de la 360? se que eran externos pero me parece una pasada que se haya prescindido de ellos,con la 360 era logico que en un grupo de amigos te encontraras gente que la tuviera,yo la tuve y no puedo decir nada mas que que chapo por ellos,un sat de la ostia(me cambiaron ¿5 veces? la 360 hasta que me dieron una que a dia de hoy sigue viva) ibas a las tiendas y sus stands eran visibles,con gears of wars se hizo tal curro de publi que levanto mucha expectatva...no se me parece me acojonante

Pd: Alejandra como CM no se ocupa de marketing,presencia en tiendas y doblar...de promociones...bueno...puede darlas visibilidad pero ella no las hace...
Anda que si cobra más que otros CM ...
Este hilo deja en una broma el día de la marmota que se ve en otros como el de las dudas de los bazares...XD
(mensaje borrado)
Un 0 a la izquierda es lo que pinta Xbox en España y en muchos otros paises, quitando USA, UK, Mexico y alguno mas el pasotismo de MS es total.
SPA escribió:Un 0 a la izquierda es lo que pinta Xbox en España y en muchos otros paises, quitando USA, UK, Mexico y alguno mas el pasotismo de MS es total.



Pues menos mal, porque si se toman en serio el tema.....
Son la empresa n°1 del mundo ahora mismo....
SPA escribió:Un 0 a la izquierda es lo que pinta Xbox en España y en muchos otros paises, quitando USA, UK, Mexico y alguno mas el pasotismo de MS es total.


Yo soy Perú y la situacion es mucho peor q en España , la consola oficialmente no se vende aqui(hay q importarla o comprar en el mercado negro q eso conlleva a q no tengamos garantia) , no legan todos los juegos(los multiplataformas solo llegan en PS4 nunca llegan en la version de One) , no tenemos una tienda propia(tenemos q usar cuentas con direccion de USA para comprar digitalmente y para colmo los retrocompatibles q venden en la store tienen bloqueo regional y hay q usar VPN para comprar o canjear los juegos q dan en gold).
738 respuestas