Situación de Xbox España

1, 2, 3, 4, 515
O Dae_soo escribió:
ROCKER escribió:@Gamerlol @O Dae_soo No es comparable.

Microsoft ANTES doblaba todos los exclusivos al castellano. AHORA, ninguno.

Rockstar JAMÁS ha doblado ningún juego a NINGÚN IDIOMA

Y no será por pasta, porque hasta el puto Crapcom que no doblaba un juego nunca al castellano, empezó a doblarlos hace tiempo...


Según ese razonamiento que antes te acaricien y ahora te den por culo es más criticable que te den por culo desde el principio. A mí no me molesta que los juegos vengan en inglés pero entiendo que a quien le moleste le debería molestar en ambos casos
Vale.
Es que no se me ocurría un mejor ejemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo lo veo más bien como esa novia que te echas y un día te abandona, porque en realidad nunca te ha querido, frente a la típica estirada que nunca ha querido saber nada de tí.

Claro que ambos casos me molestan, pero una al menos me lo ha dejado claro desde el principio y la otra me ha traicionado...
Molex escribió:
geldanar escribió:
cheetaah escribió:Por curiosidad... Quién es la CM?



Contract Manager.

Es una figura muy en alza dentro de las grandes empresas para minimizar riesgos y evaluar oportunidades

Edito:

Perdón pense que preguntabas que era, no quien era. pero bueno ya lo dejo por si a alguno le viene bien


Diría que es Community Manager no la Contract Manager.


jaja, pues casi que si [+risas]
Bueno pues lo dejo igualmente [carcajad]
Cada uno en su vida personal puede hacer lo que le venga en gana.

Si tu trabajo es promocionar un producto, puedes hacerlo aunque no te guste, pero si vendes algo, y ni tu mismo te lo crees, el resultado estará lejos de lo deseado.

*Si un político se pasa el día criticando los excesos y la igualdad entre gente más y menos favorecida, ¿Es correcto que se compre un chalet majestuoso?.

*Si un banquero te quiere vender a toda costa sus preferentes, ¿Es correcto que él no las quiera ni con un palo?.

*Si un médico te da un medicamento genérico que sabe muy probablemente no calmará tu dolencia y que ni siquiera él tomará si lo necesitase,¿Es correcto que te lo recete?.
ROCKER escribió:
O Dae_soo escribió:
ROCKER escribió:@Gamerlol @O Dae_soo No es comparable.

Microsoft ANTES doblaba todos los exclusivos al castellano. AHORA, ninguno.

Rockstar JAMÁS ha doblado ningún juego a NINGÚN IDIOMA

Y no será por pasta, porque hasta el puto Crapcom que no doblaba un juego nunca al castellano, empezó a doblarlos hace tiempo...


Según ese razonamiento que antes te acaricien y ahora te den por culo es más criticable que te den por culo desde el principio. A mí no me molesta que los juegos vengan en inglés pero entiendo que a quien le moleste le debería molestar en ambos casos
Vale.
Es que no se me ocurría un mejor ejemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo lo veo más bien como esa novia que te echas y un día te abandona, porque en realidad nunca te ha querido, frente a la típica estirada que nunca ha querido saber nada de tí.

Claro que ambos casos me molestan, pero una al menos me lo ha dejado claro desde el principio y la otra me ha traicionado...


Visto así tienes razón.
Pero que no se te olvide que cuando se critica , se critica el hecho de no venir doblado y no el hecho del cambio de política sobre los doblajes, a eso me refiero. Que en unos casos se tolera y en otros casos no se tolera.
O Dae_soo escribió:
BILBOKOA escribió:
Y luego, para terminar, la comunidad de XBOX tenemos que aguntar que nos llamen gilipollas, fanáticos, infantiles, etc.

Por ejemplo a mí hace un par de mensajes me lo acaban de soltar en frío y porque sí .
¿Debería responderle?Es que ya cansa/aburre


Y tanto que te lo digo, y te lo vuelvo a decir, pero no porque sí.

Enseñar una foto del Overwatch de PS4, decir (en tu cuenta personal) que tienes un culo sonyer y que lo mejor que le puede pasar a Crackdown 3 es que se cancele no significa ni "mostrar poco cariño" hacia la marca, ni que odie Xbox ni que en el mundo empresarial las riñas de patio de colegio que os gastáis importen una mierda. Lo vuelvo a decir, 2002 queda bien lejos ya.

El trabajo de Alejandra es este:

https://twitter.com/xbox_spain?lang=es

Y este:

https://www.facebook.com/xboxes/

Y supongo que más cosas que ignoramos. ¿ves algún problema? ¿alguna incompatibilidad? ¿se te funden los ojos porque quien lo ha escrito dice tener un culo sonyer? ¿tu Xbox deja de funcionar? Pues ya está. Además, manda huevos que seáis vosotros quienes decidáis que una persona es o no apta para un trabajo, y no las personas responsables de elegirla, supervisarla y evaluarla. En este foro debe haber 50 directivos de Microsoft España, por lo visto.

PD: Yo también tengo un culo sonyer, soy nintendero y seguero de la vieja guardia. Y a estas alturas no me importa una mierda Crackdown. No voy a poder disfrutar de mi Xbox One X porque oh, "no le tengo cariño" :o
@fer5
Hay una diferencia clara en esos ejemplos respecto a alguien del sector de los videojuegos, son responsabilidades de las que puede depender literalmente la vida de otras personas.

Un saludo.
Nuhar escribió:El problema de la chica esta no es que en su twitter haya publicado algo de ps4, que me parece mal pero oye... no voy a meterme con varios de sus twits polemicos.

Seguramente tras tantos twits le lloverian criticas de la comunidad y por eso cerró, pero a esta chica lo que mas daño le ha hecho es que los grandisimos profesionales de Vandal, encabezado por ¿enrique noseque? han incendiado las redes con su noticia y su twit, ellos son los que realmente han conseguido hacer la bola gigantesca.

Vamos, yo no me enteré de lo que hizo y si me enteré del comentario del paladin de Vandal. Y si, hagamos eco de que medio es, que nunca lo visitiba porque hacia tiempo que vi el percal, pero que todo el mundo se de cuenta de a quien no darles visitas (visitas = dinero)

Mi opinion personal es que como CM deberias tener mucho cuidado con lo que publicas en redes sociales PUBLICAS, otros jefazos de Microsoft publican cosas de otras consolas, pero hablan siempre en positivo de avances o cosas buenas de la compañia y de juegos exclusivos de otras marcas.


Tal cual. Cuando Vandal saca la noticia debía haber unas 40 respuestas al "polémico" tuit, donde al menos la mitad eran de apoyo. De las otras 20 igual había una o dos irrespetuosas.

De eso se hizo una noticia. A eso se le llamó acoso. Y en esas estamos.
guillian-seed escribió:
O Dae_soo escribió:
BILBOKOA escribió:
Y luego, para terminar, la comunidad de XBOX tenemos que aguntar que nos llamen gilipollas, fanáticos, infantiles, etc.

Por ejemplo a mí hace un par de mensajes me lo acaban de soltar en frío y porque sí .
¿Debería responderle?Es que ya cansa/aburre


Y tanto que te lo digo, y te lo vuelvo a decir, pero no porque sí.

Enseñar una foto del Overwatch de PS4, decir (en tu cuenta personal) que tienes un culo sonyer y que lo mejor que le puede pasar a Crackdown 3 es que se cancele no significa ni "mostrar poco cariño" hacia la marca, ni que odie Xbox ni que en el mundo empresarial las riñas de patio de colegio que os gastáis importen una mierda. Lo vuelvo a decir, 2002 queda bien lejos ya.

El trabajo de Alejandra es este:

https://twitter.com/xbox_spain?lang=es

Y este:

https://www.facebook.com/xboxes/

Y supongo que más cosas que ignoramos. ¿ves algún problema? ¿alguna incompatibilidad? ¿se te funden los ojos porque quien lo ha escrito dice tener un culo sonyer? ¿tu Xbox deja de funcionar? Pues ya está. Además, manda huevos que seáis vosotros quienes decidáis que una persona es o no apta para un trabajo, y no las personas responsables de elegirla, supervisarla y evaluarla. En este foro debe haber 50 directivos de Microsoft España, por lo visto.

PD: Yo también tengo un culo sonyer, soy nintendero y seguero de la vieja guardia. Y a estas alturas no me importa una mierda Crackdown. No voy a poder disfrutar de mi Xbox One X porque oh, "no le tengo cariño" :o


-Primero: Tu tono es irrespetuoso.
-Segundo: Ella tienen TODO el DERECHO de comprar, jugar a lo que quiera de la plataforma que sea (faltaría más) pero si decide publicarlo en una red pública con su nombre y apellidos fotos de los productos de la competencia lo está haciendo público ("publicar=hacer público")
-Tercero: Si el hecho de que la CM de la marca de Xbox ponga en una red pública fotos y opiniones de juegos de la competencia le da igual a la propia marca que le paga, Xbox, pues será problema del criterio de Xbox España.

Aquí estamos criticando el tercer punto, ya que nos preocupa el rumbo de Xbox España puesto que somos usuarios de su producto.
La chica la ignoro, no la conozco, le deseo la mejor de las suertes, PERO no me parece nada bien su labor profesional y por supuesto no la contraría para la empresa que tengo pero ni la acoso ni deseo su despido
guillian-seed escribió:
O Dae_soo escribió:
BILBOKOA escribió:
Y luego, para terminar, la comunidad de XBOX tenemos que aguntar que nos llamen gilipollas, fanáticos, infantiles, etc.

Por ejemplo a mí hace un par de mensajes me lo acaban de soltar en frío y porque sí .
¿Debería responderle?Es que ya cansa/aburre


Y tanto que te lo digo, y te lo vuelvo a decir, pero no porque sí.

Enseñar una foto del Overwatch de PS4, decir (en tu cuenta personal) que tienes un culo sonyer y que lo mejor que le puede pasar a Crackdown 3 es que se cancele no significa ni "mostrar poco cariño" hacia la marca, ni que odie Xbox ni que en el mundo empresarial las riñas de patio de colegio que os gastáis importen una mierda. Lo vuelvo a decir, 2002 queda bien lejos ya.

El trabajo de Alejandra es este:

https://twitter.com/xbox_spain?lang=es

Y este:

https://www.facebook.com/xboxes/

Y supongo que más cosas que ignoramos. ¿ves algún problema? ¿alguna incompatibilidad? ¿se te funden los ojos porque quien lo ha escrito dice tener un culo sonyer? ¿tu Xbox deja de funcionar? Pues ya está. Además, manda huevos que seáis vosotros quienes decidáis que una persona es o no apta para un trabajo, y no las personas responsables de elegirla, supervisarla y evaluarla. En este foro debe haber 50 directivos de Microsoft España, por lo visto.

PD: Yo también tengo un culo sonyer, soy nintendero y seguero de la vieja guardia. Y a estas alturas no me importa una mierda Crackdown. No voy a poder disfrutar de mi Xbox One X porque oh, "no le tengo cariño" :o

Trasmites que ni siquiera los empleados de xbox juegan a esa consola. ¿te parece poco?
El porblema ya no es solo la situacuión polemica de esta community manager pipera, que ya es vergonzoso sino ya el colmo de un desastre por parte de XBOX ESPAÑA alguien tendría que hacer una plataforma para hacer fuerza y que caiga no solo este chica sino los puestos directivos impresentables de xbox españa , porque la comunidad en españa de xbox nos merecemos algo más que esta mierda de dirigentes , de canal de xbox y de gestión , y ser como xbox uk , alemania , saludos
@guillian-seed hombre, si se autodenomina sonyer y quiere que un juego se cancele... No puede trabajar de CM, digo yo, yo al menos no podría siquiera aceptar el cargo con esas declaraciones públicas jajajaja

Nadie habla de que no le tenga cariño a Xbox o no, sino que no por sus actos está mal visto que trabaje allí, es como si un trabajador de una marca de coches se declara seguidor de otra marca de coches, en sus publicaciones muestra más cosas de otra empresa, en un evento importante no tiene mucho en cuenta donde trabaja (esto lo hizo en el E3 2018) y quiere que un modelo de la marca de coches donde va a trabajar se cancele....

Ya no solo la poca vergüenza que tiene de aceptar un puesto así, sino como narices Xbox España a tenido en cuenta a ella para ese puesto en su momento, cosas inexplicables
El caso es que es inimaginable que el chico de los videos de Xbox España (Daniel creo que se llama) ponga fotos de PS4, al igual que el antiguo Juan Carlos, o la mujer esa que era fan declarada de Gow. A ellos se les ve pasion y es lo que necesita la marca. Lo que no se puede es tener a una persona que te dice en la cuenta oficial que los mejores multis estan en One y luego los juega en PS4.

Ademas que imagino no solo lleva Twitter, estara en eventos de la marca y tal como maxima cabeza visible.
Imagen

No hay manera, por lo que veo. ¿Pero es que no os dais cuenta que lo de "sonyer" y memeces del estilo fuera de los foros no importan una M?

Y vuelvo a mencionar el ejemplo del otro hilo: Jonhatan Town, buscad su perfil en Twitter. Antiguo CM de Nintendo UK y siempre ha mostrado en su perfil personal juegos de PS4, Xbox, arcades, cartuchos de Neo Geo, etc.

Y de nuevo, ¿quiénes sois vosotros para decidir quién vale o quién no para un puesto de trabajo? ¿Sois directivos de una empresa equiparable a Microsoft para hacer tales afirmaciones?

Y voy a ampliar lo dicho al tema de los doblajes. Hace muchos años, poco después del lanzamiento de Xbox 360, el jefe de Xbox en España, Oscar del Moral, se dejó caer por estos foros (usaba el nick "ODM"). Le preguntaron precisamente por los doblajes y respondió que, como mínimo, Microsoft traducía sus juegos al español. No sé si se ha dado el caso de algún juego sin traducir (no estoy atento a todo), pero si los juegos simplemente no llegan doblados pero sí traducidos, entonces Microsoft no está faltando a su promesa. Además, puedes ver que otras compañías como Nintendo no doblan todos sus juegos (me viene a la cabeza Xenoblade 2), por lo que no entiendo las quejas. Pero si de verdad os molestan, en lugar de lloriquear continuamente compraros otra consola.
guillian-seed escribió:Imagen

No hay manera, por lo que veo. ¿Pero es que no os dais cuenta que lo de "sonyer" y memeces del estilo fuera de los foros no importan una M?

Y vuelvo a mencionar el ejemplo del otro hilo: Jonhatan Town, buscad su perfil en Twitter. Antiguo CM de Nintendo UK y siempre ha mostrado en su perfil personal juegos de PS4, Xbox, arcades, cartuchos de Neo Geo, etc.

Y de nuevo, ¿quiénes sois vosotros para decidir quién vale o quién no para un puesto de trabajo? ¿Sois directivos de una empresa equiparable a Microsoft para hacer tales afirmaciones?

Y voy a ampliar lo dicho al tema de los doblajes. Hace muchos años, poco después del lanzamiento de Xbox 360, el jefe de Xbox en España, Oscar del Moral, se dejó caer por estos foros (usaba el nick "ODM"). Le preguntaron precisamente por los doblajes y respondió que, como mínimo, Microsoft traducía sus juegos al español. No sé si se ha dado el caso de algún juego sin traducir (no estoy atento a todo), pero si los juegos simplemente no llegan doblados pero sí traducidos, entonces Microsoft no está faltando a su promesa. Además, puedes ver que otras compañías como Nintendo no doblan todos sus juegos (me viene a la cabeza Xenoblade 2), por lo que no entiendo las quejas. Pero si de verdad os molestan, en lugar de lloriquear continuamente compraros otra consola.


Vaya forma de mezclar las cosas sin sentido macho, lo primero ,una persona despues de trabajar en una empresa puede poner en las redes sociales lo que quiera pero no cuando tienes un cargo actual en una empresa, sino que pasaría si mañana messi se pone una camiseta del madrid en su twitter privado, o florentino perez nombra de gestor deportivo a joan gaspart , jaja, hay que ser profesional y esta chica no es profesional, y aqui no somos directivos de microsoft pero si usuarios que somos lo que levantamos la marca y tenemos la libertad como usuarios y compradores de una comunidad a decir que es una verguenza que todas las personas que podían ocupar ese puesto , pongan una persona que no hace nada por agradar a la comunidad y también estamos hartos de esta gestión de MIERDA por parte de XBOX ESPAÑA porque como usuarios queremos sentir una buena representación de la marca y si te molesta nuestras opiniones también puedes irte a comprar otra consola también . saludos
spartano123 escribió:estamos hartos de esta gestión de MIERDA por parte de XBOX ESPAÑA porque como usuarios queremos sentir una buena representación de la marca y si te molesta nuestras opiniones también puedes irte a comprar otra consola también . saludos


Perdona, pero ¿que es lo que queréis exigir de XBox España?
guillian-seed escribió:Imagen

No hay manera, por lo que veo. ¿Pero es que no os dais cuenta que lo de "sonyer" y memeces del estilo fuera de los foros no importan una M?

Y vuelvo a mencionar el ejemplo del otro hilo: Jonhatan Town, buscad su perfil en Twitter. Antiguo CM de Nintendo UK y siempre ha mostrado en su perfil personal juegos de PS4, Xbox, arcades, cartuchos de Neo Geo, etc.

Y de nuevo, ¿quiénes sois vosotros para decidir quién vale o quién no para un puesto de trabajo? ¿Sois directivos de una empresa equiparable a Microsoft para hacer tales afirmaciones?

Y voy a ampliar lo dicho al tema de los doblajes. Hace muchos años, poco después del lanzamiento de Xbox 360, el jefe de Xbox en España, Oscar del Moral, se dejó caer por estos foros (usaba el nick "ODM"). Le preguntaron precisamente por los doblajes y respondió que, como mínimo, Microsoft traducía sus juegos al español. No sé si se ha dado el caso de algún juego sin traducir (no estoy atento a todo), pero si los juegos simplemente no llegan doblados pero sí traducidos, entonces Microsoft no está faltando a su promesa. Además, puedes ver que otras compañías como Nintendo no doblan todos sus juegos (me viene a la cabeza Xenoblade 2), por lo que no entiendo las quejas. Pero si de verdad os molestan, en lugar de lloriquear continuamente compraros otra consola.

No es cosa de postear fotos de la colección personal en físico, sino de que comenta esas fotos y ha tenido tweets en la que ensalzaba a Sony y menospreciaba a Xbox (esto es lo que me pareció a su porra del E3), quiere que se cancelen juegos y se ha declarado sonyer...

Seguro que el tío que comentas, no se ha decantado tan abiertamente por una marca

Y para terminar, si trabajas de CM en una empresa, será para y por los usuarios de esa empresa, poca credibilidad y comodidad da, tener a un CM que le tira más otra empresa
briefer escribió:
spartano123 escribió:estamos hartos de esta gestión de MIERDA por parte de XBOX ESPAÑA porque como usuarios queremos sentir una buena representación de la marca y si te molesta nuestras opiniones también puedes irte a comprar otra consola también . saludos


Perdona, pero ¿que es lo que queréis exigir de XBox España?


Yo no soy ningun portavoz de los usuarios de xbox y por tanto no puedo hablar en nombre de una comunidad pero está claro que la gestion de XBOX en otros países como UK , Alemania o Francia esta años luz de aquí , con un canal de xbox dinamico con contenido que presentadores que por lo menos sienten la marca o se involucran , con un contenido que no sea poner los trailers de xbox usa y unos directos de una tía que comenta la partida sin camara y como si lo comenta el de la esquina.
Que hagan fuerza con las traducciones de los juegos , que hagan buena publicidad ( la feria pasada en madrid suando salia la xbox one x fue deprimente) .
En definitiva que se involucren con la comunidad no que encima los pocos que somos en España estemos cabreados y tengamos que irnos a otros canales de xbox porque son incapaces de hacer nada bien. un saludo
guillian-seed escribió:Imagen



Y de nuevo, ¿quiénes sois vosotros para decidir quién vale o quién no para un puesto de trabajo? ¿Sois directivos de una empresa equiparable a Microsoft para hacer tales afirmaciones?



Y de nuevo..... no somos nadie para contratar o despedir a esta chica...., pero somos los usuarios de Xbox en España y nos sorprende que Xbox España le haya contratado con su histórico y que la haya mantenido por sus actuaciones en el presente.

Imagino que seguirás erre que erre pero se ha dicho una y mil veces, la chica que haga lo que quiera, lo que nos preocupa es la situación de Xbox España con sus representantes en redes.(entre otras cosas)
P.D: Y no, mi empresa no es Microsoft ,es una mera PYME, pero tenerla la tengo ya que preguntas una y otra vez.
fer5 escribió:@jluisjim mejor me lo pones


Claro que sí hombre, lo mismo es un médico que directamente se puede cargar a alguien o un banquero que puede llevar a la ruina a familias enteras que una mujer que lleva las redes sociales de una empresa de videojuegos [facepalm]

Y ojo, que me parece bien que reclameis lo que os de la gana, siempre que se haga con educación y no se vean las cosas que se han visto como llamar "tonta", "inútil", "sinvergüenza", "personaja" o "abrirle la cabeza a machetazos"...entre otras cosas que han leído. (Algunas en EOL, otras de gente de EOL en Twitter y otras de gente "anónima").

Las cosas tienen su límite y poner ejemplos absurdos no ayuda.
No entiendo el argumento de "es su cuenta personal". Será el sereno. Las cosas ya cambiaron y nos guste o no, si haces público lo que sea en redes sociales te atienes a las consecuencias. Ya no lo puedes separar. La CM fue cínica o estúpida y ahora gracias a ciertos fanáticos recalcitrantes hasta de mártir está quedando.
Que la culpa para empezar la tiene quien la puso ahi.
Es que no es de primero de marketing ni de social management, es de sentido común no echar mierda a la marca que representas
MarcelFelix escribió:Es que no es de primero de marketing ni de social management, es de sentido común no echar mierda a la marca que representas

A mí es que me da sonrojo tener hasta que explicarlo.
Pero como tú dices la culpa no es de ella, es de quien le puso ahí y/o la mantiene. Mejor, corrijo, no es "culpa", si ellos deciden mantenerla por supuesto que están en su derecho como de haberla contratado, el mismo derecho que tenemos los usuarios de preocuparnos porque MS tenga semejante criterio :)
Puma 117 escribió:
Scopata escribió:Lo de la CM de Xbox España tiene dos debates que aunque se relacionan entre sí son muy distintos.

- ¿Es Alejandra la persona adecuada?
- ¿Es tolerable la persecución y acoso que ha recibido en su Twitter personal?

Sobre el primer punto, yo poco puedo opinar. Desde mi punto de vista el CM de Xbox España ha de ser alguien que sepa cómo gestionar esos asuntos. No ha de ser un forofo ni nadie fan de Xbox. Lo que he leído de esta chica no la incapacita, a mi parecer, para ser CM de Xbox. Su aptitud profesional, sin embargo, la desconozco.

Sobre el segundo, taxativamente NO. Defiendo la separación entre vida profesional y vida privada y en ningún caso me parece aceptable la intromisión en la segunda por parte de la primera.

Xbox tiene directivos "cool" que incluso retransmiten sus juegos de PS4 en Twitch... a menudo sufren el acoso de los fans radicales también.


Una persona que escribe Twitts del estilo siguiente no puede ser CM de Xbox pues pierde toda la credibilidad y nadie se la va a tomar enserio y por lo tanto no puede ejercer su trabajo correctamente que es ni mas ni menos que hacer CREER a la gente de que tu producto es superior al de la competencia.

Twitts como decir que crackdown 3 tendria que estar cancelado, decir que ps4 le da un repaso en exclusivos a xbox (no valoro que sea verdad o no), decir que su culo es SONYER, si, tal y como lo lees y luego ya la gota que ha colmado el vaso que es subir fotos de juegos multiplataforma comprados a la competencia y no son uno ni dos ni tres, sino mas.
Esa persona no tiene credibilidad ninguna y por lo tanto JAMAS puede ser CM de Xbox.
Porsupuesto no justifico los "abusos" que supuestamente está recibiendo y lo pongo entre comillas porque los ejemplos que ha puesto el gilipollas del redactor de Vandal de los supuestos abusos no lo son.


El trabajo de un CM no es hacer creer que su producto es mejor, no se trata de vender ninguna moto aunque parezca extraño.
fighterhg escribió:
El trabajo de un CM no es hacer creer que su producto es mejor, no se trata de vender ninguna moto aunque parezca extraño.


Claro que no:, es publicar día sí y día también opiniones y fotos que beneficien o hagan aún más visibles a los productos de la competencia.
En qué estaríamos pensando
@fighterhg supongo que tampoco lo será hacer ver mejor a la competencia
Tengo que leer el hilo de incógnito de la cantidad de ignorados que tengo, no por los que opinan distinto, sino por los que menosprecian a los que opinan distinto creyéndose superiores moralmente.

Buena limpieza me va a quedar para no leer a algunos el año que viene!!
Pues a mi me parece un gran trabajo el de Xbox Spain, buen feedback, regalos, promociones, info de la retro, del Game Pass, ofertas... prácticamente igual que el de PlayStation España.
jluisjim escribió:
fer5 escribió:@jluisjim mejor me lo pones


Claro que sí hombre, lo mismo es un médico que directamente se puede cargar a alguien o un banquero que puede llevar a la ruina a familias enteras que una mujer que lleva las redes sociales de una empresa de videojuegos [facepalm]

Y ojo, que me parece bien que reclameis lo que os de la gana, siempre que se haga con educación y no se vean las cosas que se han visto como llamar "tonta", "inútil", "sinvergüenza", "personaja" o "abrirle la cabeza a machetazos"...entre otras cosas que han leído. (Algunas en EOL, otras de gente de EOL en Twitter y otras de gente "anónima").

Las cosas tienen su límite y poner ejemplos absurdos no ayuda.

Te he puesto ejemplos reales, que por muy absurdos que parezcan sucede. Es una manera que tengo de intentar explicar que siendo tu trabajo, puede que tengas que "vender" algo con lo que no predicas, y si un banquero te puede vender unas preferentes como ya ha pasado sin ningún tipo de escrúpulos o porque símplemente su empresa así se lo exige pues, esa chica, lo mismo, que pasa, no queda muy bien de cara a alguien que tiene que publicitar su producto que salgas al público con los de la competencia y menos que aceptes un trabajo que no sabemos si le gusta o no, a no ser que por necesidades tuviese que aceptarlo.
Nos guste o no este país es Sonyer hasta la medula y no hay nada que hacer.

No hay nada malo en ello, lo malo es cuando te tratan como idiota por tener una Xbox como hacen muchos usuarios de otras plataformas, que no son capaces de entender que te pueda gustar más un Forza, Halo, Gears, Quantum Break, Cuphead, Sea of Thieves y unos cuantos y te tratan de forma condescendiente y paternal... ese punto ya es lamentable.

El hecho para mi es que la CM de Xbox España puede poner en su cuenta personal lo que quiera faltaría más, pero que se acuse de acoso o machismo como he leído hoy por las redes sociales a lo que ha pasado me parece ridiculo.

El comentario del usuario de Xbox que he visto sobre que pusiera la foto de Overwtach 4 me parece correcto, no hay insulto ni nada por el estilo de lo que dicen por ahí los iluminados, solo una opinión y que deja de seguir a esa cuenta etc... lo lamentable de la situación es cuando un periodista responde llamando gilipollas a toda una comunidad porque le sale de las pelotas, eso si que es grave y el mismo pierde todos los argumentos que pudiera tener.

Ciertamente se le nota resentido, no se porque, pero aparenta tener ganas de meterse con toda la comunidad de Xbox y eso me parece grave porque ha dejado (o intentado) a la comunidad de idiotas intolerantes, acosadores y machistas o eso quieren hacer creer, cuando la prensa en España es más de Sony que otra cosa.

Por ejemplo un detalle con el GOTY. La campaña que han hecho contra Red Dead sin jugarlo como han reconocido muchos periodistas y a favor del GOW para el GOTY ha sido descargada y esto no es más que otra muesca más.

Respecto a la CM de Xbox España por un momento imaginar que el CM del Barca pone un tweet en su cuenta personal en el que escribe que vaya gozada “ver al Madrid ganar tantas champions o que pasada de equipo el Madrid como lo gozamos” por poder puede ponerlo claro esta, pero ya os digo lo que dura en el puesto es CM.
Los que han lanzado lo de campaña de acoso son los de siempre, gente intolerante que odia Xbox y que sin haber jugado ni saber lo que hay no hacen más que criticar sin sentido y alabar todo lo que hace Sony, así nos va.

Sony no va al E3 y es porque es una mierda de feria ahora, Sony potencia el PlayStation everyhwere y que maravilla, la play no tiene 4K y es que no es necesario y así un millón de cosas, esto no es más que el reflejo de unos Sonyers en su mayoría defendiéndose entre ellos, que es lo que es la prensa en su mayoría, lo mejor que se puede hacer es no hacer caso, no ofende quien quiere si no quien puede.

En resumen, el que se quiera quejar pues que se queje como ha hecho este chico con un tweet de lo mas normal, faltaría más, lo mismo que ella puede seguir poniendo fotos de los juegos que le salga de las pelotas, así que pasando de hipócritas y que no os tachen y os insulten que eso si es lo grave y genera odio y rechazo, a ese periodista si que había que reportar por ese tweet tan nazi.
hit está baneado por "Troll"
Ostia la que se ha liado pork la chica ha puesto una foto de un juego de ps4 en su twitter personal

Los hooligans llegan a los videojuegos...
hit escribió:Ostia la que se ha liado pork la chica ha puesto una foto de un juego de ps4 en su twitter personal

Los hooligans llegan a los videojuegos...

¿Pero te has leído el hilo?
"Twitter personal"......lo pones como si fuese la cueva de Batman [carcajad]
Es que ya es para tomárselo a coña
Eso sí, la puyita de "hooligan" que no quede, ya llevamos lo de tóxico, acosadores,fanboys y ahora hooligans, ...que siga la fiesta :)
@O Dae_soo hemos matado a manolete!

Lo mismo decía el jefe del kukusklan cuando era comunty manager de los panteras negras...... es mi cuenta personal nigga...


Es broma no se ofenda nadie...
hit escribió:Ostia la que se ha liado pork la chica ha puesto una foto de un juego de ps4 en su twitter personal

Los hooligans llegan a los videojuegos...


Yo soy un hooligan de Xbox y me mola chafar melones en Dark Souls con mi élite controller...

Y?
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
hit escribió:Ostia la que se ha liado pork la chica ha puesto una foto de un juego de ps4 en su twitter personal

Los hooligans llegan a los videojuegos...

¿Pero te has leído el hilo?
"Twitter personal"......lo pones como si fuese la cueva de Batman [carcajad]
Es que ya es para tomárselo a coña
Eso sí, la puyita de "hooligan" que no quede, ya llevamos lo de tóxico, acosadores,fanboys y ahora hooligans, ...que siga la fiesta :)


Si me lo he leido,y el acoso al que le someteis algunos no es normal,ella como cm usa la cuenta de XBOX ESPAÑA y para poner lo que le salga de la punta su CUENTA PERSONAL

Lo unico que tengo claro es que esta chica esta en el paro ahora mismo por 4 hooligans y si la palabra hooligan te la tomas a personal es que lo eres

@Lammothh Y la chica esta puede poner lo que le salga de la punta en su cuenta personal sin que por ello tenga que ser juzgada por 4 que cada vez que se levantan le dan un beso a su xbox
@guillian-seed

Venimos a debatir sobr e Xbox España, no a ver si somos o no fanboys de nada.

Un saludo.
@hit yo no veo problema en un ponga en su cuenta personal lo que quiera yo también juego a la play, lo que yo comento es que los dos comentarios que he visto para nada me parecen acoso.

Faltaría más que en su cuenta personal no pueda poner lo que quiera. Pero también entiendo que alguien se pueda molestar por eso, porque las redes sociales son justamente eso hay que andar con pies de plomo nos guste o no, ejemplos de gente que pierde sus trabajos hay a cientos, ya sea por cagarse en un niño con cancer y docenas de ejemplos más, es una pena pero está montando así el chiringuito y si no sabes esto es que vives en el mundo d la piruleta.

Y si es cierto que ha perdido el trabajo pues me entristece. Ojalá no sea cierto. Pero justo los que han llevado la campaña de que es acoso la han hecho flaco favor porque hubiera quedado en el comentario de queja de 3 o 4 personas, fíjate tú que importancia pero varios han enarbolado la bandera de comunidad de Xbox gilipollas y han hecho noticias y han hecho el efecto Streisand.
hit está baneado por "Troll"
mapopez escribió:@hit yo no veo problema en un ponga en su cuenta personal lo que quiera yo también juego a la play, lo que yo comento es que los dos comentarios que he visto para nada me parecen acoso.

Faltaría más que en su cuenta personal no pueda poner lo que quiera. Pero también entiendo que alguien se pueda molestar por eso, porque las redes sociales son justamente eso hay que andar con pies de plomo nos guste o no, ejemplos de gente que pierde sus trabajos hay a cientos, ya sea por cagarse en un niño con cancer y docenas de ejemplos más, es una pena pero está montando así el chiringuito y si no sabes esto es que vives en el mundo d la piruleta.

Y si es cierto que ha perdido el trabajo pues me entristece. Ojalá no sea cierto. Pero justo los que han llevado la campaña de que es acoso la han hecho flaco favor porque hubiera quedado en el comentario de queja de 3 o 4 personas, fíjate tú que importancia.


No se a ciencia cierta si lo ha perdido pero vamos que no me pareceria raro...pero es que estamos hablando de consolas,no entiendo como alguien se puede tomar tan a pecho que la cm de xbox españa ponga en su twitter personal una foto de un juego de ps4

Y como dato dejo que el señor Phil Spencer ha felicitado publicamente a sony por ¿god of war? y a nintendo por switch...¿lo que haga Phill no lo puede hacer Alejandra? dos varas de medir veo yo aqui

Edit: https://areajugones.sport.es/2018/04/21/mike-ybarra-retransmite-su-partida-de-god-of-war-en-mixer/ otro tio que esta dentro de la cupula de xbox jugando en ps4 y haciendo stream...

Edit 2: @N-N ¿spam areajugones? xdxd [+risas]
hit escribió:
Lo unico que tengo claro es que esta chica esta en el paro ahora mismo por 4 hooligans y si la palabra hooligan te la tomas a personal es que lo eres


Si ella está en el paro (que no lo sé) será porque su empresa habrá decidido prescindir de sus servicios



P.D: Las funciones de un presidente y de un CM son muy diferentes, te las podía explicar pero como ya has leído el hilo no hace falta. Sólo te recuerdo que los presidentes de los clubes de futbol quedan a cenar y van a todas las reuniones de la mano porque representan al sector. Y sus CM en las redes defienden a muerte la imagen del club, y hasta los pedos de sus jugadores hasta les huelen bien. Es que manejo muy bien el tema futbol, ya sabes, los hooligans somos así [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
hit escribió:
Lo unico que tengo claro es que esta chica esta en el paro ahora mismo por 4 hooligans y si la palabra hooligan te la tomas a personal es que lo eres


Si ella está en el paro (que no lo sé) será porque su empresa habrá decidido prescindir de sus servicios



P.D: Las funciones de un presidente y de un CM son muy diferentes, te las podía explicar pero como ya has leído el hilo no hace falta. Sólo te recuerdo que los presidentes de los clubes de futbol quedan a cenar y van a todas las reuniones de la mano porque representan al sector. Y sus CM en las redes defienden a muerte la imagen del club, y hasta los pedos de sus jugadores hasta les huelen bien. Es que manejo muy bien el tema futbol, ya sabes, los hooligans somos así [carcajad]


Lo pongo arriba pero te contesto por si te a pasado..Mike Ibarra haciendo stream de un juego exclusivo de ps4,Phill Spencer diciendo que ¿god of war?(o algun exclusivo) es un juego de 10 y tb diciendo que switch es un buen producto al que juega...y lo voy a llevar a un punto futbolistico,Casillas diciendo que Messi es el mejor

Me mantengo,los 4 que la han puesto fina se han cargado su curro y espero que tu no este entre ellos

https://twitter.com/XboxQwik/status/987446452254162944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E987446452254162944&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2F2018%2F04%2F21%2Fmike-ybarra-retransmite-su-partida-de-god-of-war-en-mixer%2F

Mata al señor Ibarra,es el un jugador como ella
hit escribió:
O Dae_soo escribió:
hit escribió:
Lo unico que tengo claro es que esta chica esta en el paro ahora mismo por 4 hooligans y si la palabra hooligan te la tomas a personal es que lo eres


Si ella está en el paro (que no lo sé) será porque su empresa habrá decidido prescindir de sus servicios



P.D: Las funciones de un presidente y de un CM son muy diferentes, te las podía explicar pero como ya has leído el hilo no hace falta. Sólo te recuerdo que los presidentes de los clubes de futbol quedan a cenar y van a todas las reuniones de la mano porque representan al sector. Y sus CM en las redes defienden a muerte la imagen del club, y hasta los pedos de sus jugadores hasta les huelen bien. Es que manejo muy bien el tema futbol, ya sabes, los hooligans somos así [carcajad]


Lo pongo arriba pero te contesto por si te a pasado..Mike Ibarra haciendo stream de un juego exclusivo de ps4,Phill Spencer diciendo que ¿god of war?(o algun exclusivo) es un juego de 10 y tb diciendo que switch es un buen producto al que juega...y lo voy a llevar a un punto futbolistico,Casillas diciendo que Messi es el mejor

Me mantengo,los 4 que la han puesto fina se han cargado su curro y espero que tu no este entre ellos

[url]https://twitter.com/XboxQwik/status/987446452254162944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E987446452254162944&ref_url=https%3A%2F%**SPAM**.sport.es%2F2018%2F04%2F21%2Fmike-ybarra-retransmite-su-partida-de-god-of-war-en-mixer%2F[/url]

Mata al señor Ibarra,es el un jugador como ella

¿Pero has leído mi mensaje anterior?
Mira que lo pone clarito :"HAY UN NUEVO MENSAJE, REVISA ANTES DE ENVIAR" :Ð
hit está baneado por "Troll"
@O Dae_soo

¿Que me estas contando? que tienes que ver que florentino y rosell hayan tenido negocios y cenen juntos con que la chica esta no pueda poner una foto de un juego de ps4 su twitter personal y otros si puedan? te repito esta en su cuenta personal y nadie la puede decir nada,excepto los que os llevais un trozo de plastico a lo personal...que son unos ¿fanboys? no te voy a llamar mas hooligan pork parece que te sienta fatal y tampoco quiero que estes asi

Pd: El cm de cierto equipo de madrid es mas cule que el palo de la bandera y lo se de buena tinta
hit escribió:@O Dae_soo

¿Que me estas contando? que tienes que ver que florentino y rosell hayan tenido negocios y cenen juntos con que la chica esta no pueda poner una foto de un juego de ps4 su twitter personal y otros si puedan? te repito esta en su cuenta personal y nadie la puede decir nada,excepto los que os llevais un trozo de plastico a lo personal...que son unos ¿fanboys? no te voy a llamar mas hooligan pork parece que te sienta fatal y tampoco quiero que estes asi

Pd: El cm de cierto equipo de madrid es mas cule que el palo de la bandera y lo se de buena tinta


Y, como en este caso, se hizo público qué persona es ese CM? Y después de hacerse público, en su tuiter personal sigue poniendo el 80% de cosas del Barça?

Si la respuesta a todo es sí, entonces el caso sí es similar.
hit está baneado por "Troll"
lichis escribió:
hit escribió:@O Dae_soo

¿Que me estas contando? que tienes que ver que florentino y rosell hayan tenido negocios y cenen juntos con que la chica esta no pueda poner una foto de un juego de ps4 su twitter personal y otros si puedan? te repito esta en su cuenta personal y nadie la puede decir nada,excepto los que os llevais un trozo de plastico a lo personal...que son unos ¿fanboys? no te voy a llamar mas hooligan pork parece que te sienta fatal y tampoco quiero que estes asi

Pd: El cm de cierto equipo de madrid es mas cule que el palo de la bandera y lo se de buena tinta


Y, como en este caso, se hizo público qué persona es ese CM? Y después de hacerse público, en su tuiter personal sigue poniendo el 80% de cosas del Barça?

Si la respuesta a todo es sí, entonces el caso sí es similar.


Digamos que su cuenta personal la tiene "oculta" pero si juzgamos a Alejandra,vamos tb a por el señor Spencer y el señor Ibarra

Yo flipo con la mentalidad que teneis con este tema,es un puñetero trozo de plastico ¿os va la vida en defender a una consola? ¿os toca el honor que ella ponga eso? si es si yo de vosotros me lo miraria...

Lo mismo soy yo que tengo la mentalidad que el me de mas se lleva mi pasta y fin y no voy a defender a nvidia,amd o intel por tener productos suyos...una cosa tengo clara con este tema,el capitalismo crea ejercitos que defienden un producto
@hit no entiendes nada. Yo no defiendo ninguna consola. Acabo de pedir las PSVR.

Lo diré de otra manera para que no te ofenda: yo, personalmente y con toda la serenidad del mundo, no veo lógico que el CM de coca cola dedique el 80% de su tuiter personal a poner imágenes de Pepsi. Y ya está. Sin más.

Lo que pasa es que estamos en un foro de videojuegos y demás. No de refrescos.

A ver si así os quitáis de la cabeza las guerritas de los trozos de plástico.

Ahora ya se puede debatir sin que se le presupongan a uno estupideces?

Sabes? Déjalo. Ya no tengo ganas. Hasta aquí mi opinión.
Entonces lo único que me queda claro es que mientras se trate una cuenta personal, no privada, que no es lo mismo, se puede publicar lo que sea, por imprudente que pueda ser, sin esperar consecuencias.

Y que nadie se atreva a decirme nada porque será un fanboy, gillipollas, tontopollas, (lo nuevo) hooligan, etc.

Enterado.
hit escribió:@O Dae_soo

¿Que me estas contando? que tienes que ver que florentino y rosell hayan tenido negocios y cenen juntos con que la chica esta no pueda poner una foto de un juego de ps4 su twitter personal y otros si puedan? te repito esta en su cuenta personal y nadie la puede decir nada,excepto los que os llevais un trozo de plastico a lo personal...que son unos ¿fanboys? no te voy a llamar mas hooligan pork parece que te sienta fatal y tampoco quiero que estes asi

Pd: El cm de cierto equipo de madrid es mas cule que el palo de la bandera y lo se de buena tinta


Veo que no lo pillas con el tema futbol.
Pasemos al empresarial: Los presidentes de Volkswagen y Audi es habitual verles reunidos con las autoridades alemanas para hablar sobre aspectos del sector del automóvil. Por no hablar de mil y un secotr más. De hecho en mi propio sector me reúno con otras PYMES y todo son sonrisas entre nosotros y cuando nos damos la vuelta nos apuñalaríamos si pudiéramos......y si alguno de nuestros empleados se ponen a coquetear/publicitar a la competencia en una red pública ya te digo yo lo que pasaría.

Si no lo pillas podemos pasar al tema político si quieres

P.D: Ni me he dirigido a esa chica en cuestión en su twitter ni por supuesto he hablado de ella en tono irrespetuoso a nivel personal, ya que estás dando por hecho lo contrario.

Saludos
hit está baneado por "Troll"
lichis escribió:@hit no entiendes nada. Yo no defiendo ninguna consola. Acabo de pedir las PSVR.

Lo diré de otra manera para que no te ofenda: yo, personalmente y con toda la serenidad del mundo, no veo lógico que el CM de coca cola dedique el 80% de su tuiter personal a poner imágenes de Pepsi. Y ya está. Sin más.

Lo que pasa es que estamos en un foro de videojuegos y demás. No de refrescos.

A ver si así os quitáis de la cabeza las guerritas de los trozos de plástico.

Ahora ya se puede debatir sin que se le presupongan a uno estupideces?

Sabes? Déjalo. Ya no tengo ganas. Hasta aquí mi opinión.


Los que presuponen estupideces sois vosotros,he citado 2 casos de dos personas gordas de la marca xbox alabando un producto de la competencia en sus redes sociales y en entrevistas ¿pork ellos no han recibido el mismo escarnio?

Mira,paso...no puedo con los fanboys,os tomais demasiado a lo personal a una consola y a una marca que como buena capitalista solo le interesa vuestro dinero

@O Dae_soo ¿Te das cuenta que los ejemplos que pones son absurdos? te he puesto dos casos de altos cargos de xbox y tu pasas del tema...pues ok,que te lo pases bien con tu xbox pero te comento que a ellos solo les importa tu cartera,tu como jugador les importas 0 y si no te lo crees pasate por cualquier tienda de videojuegos y mira como trata micro a su filial española ¿se merecen tu defensa? ¿estas seguro?
hit escribió:
lichis escribió:@hit no entiendes nada. Yo no defiendo ninguna consola. Acabo de pedir las PSVR.

Lo diré de otra manera para que no te ofenda: yo, personalmente y con toda la serenidad del mundo, no veo lógico que el CM de coca cola dedique el 80% de su tuiter personal a poner imágenes de Pepsi. Y ya está. Sin más.

Lo que pasa es que estamos en un foro de videojuegos y demás. No de refrescos.

A ver si así os quitáis de la cabeza las guerritas de los trozos de plástico.

Ahora ya se puede debatir sin que se le presupongan a uno estupideces?

Sabes? Déjalo. Ya no tengo ganas. Hasta aquí mi opinión.


Los que presuponen estupideces sois vosotros,he citado 2 casos de dos personas gordas de la marca xbox alabando un producto de la competencia en sus redes sociales y en entrevistas ¿pork ellos no han recibido el mismo escarnio?

Mira,paso...no puedo con los fanboys


A mí no me llames fanboy, gracias.

Pd. Voy a cerrar mi cuenta de EOL por este acoso.
hit escribió:
Los que presuponen estupideces sois vosotros,he citado 2 casos de dos personas gordas de la marca xbox alabando un producto de la competencia en sus redes sociales y en entrevistas ¿pork ellos no han recibido el mismo escarnio?

De verdad, en serio, mírate las funciones de un presidente y mírate las funciones de un CM en RRSS y luego vuelves y pones lo mismo de fanboys y demás faltas de respeto
Vienen faltando al respeto quejándose de que se ha faltado el respeto a una persona (cosa que encoma no ha sucedido).

Vivir para ver
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 515