Situación de Xbox España

1, 2, 3, 4, 5, 615
hit está baneado por "Troll"
Si la chica ha tenido que cerrar su cuenta es pork seria insoportable la de mierda que le decian...a mi me parece acojonante que el mundo funcione asi y espero que en su curro y su jefe sean buenas personas y se tomen esto como se lo tienen que tomar,me joderia y mucho que en Enero estuviera en el Inem por tal gilipollez
La verdad es que yo lo último que leí en twitter no tenía nada denunciable. Supongo que al escalada de "violencia" llegaría a la mañana siguiente. Cuando volví a mirar ya estaba cerrada. Por suerte me ahorré leer todo eso.
hit escribió:Si la chica ha tenido que cerrar su cuenta es pork seria insoportable la de mierda que le decian...a mi me parece acojonante que el mundo funcione asi y espero que en su curro y su jefe sean buenas personas y se tomen esto como se lo tienen que tomar,me joderia y mucho que en Enero estuviera en el Inem por tal gilipollez


Sabiendo de terceras persona que ha llegado a denunciar, se aconseja suspender la cuenta por un tiempo, la gente se crea otras cuentas para seguir insultando.

Tendrá el apoyo de su gente (otros medios que van a dar voz a lo que ha pasado y repito que si sale en antena 3 no os sorprenda) y de Xbox (no la van a destituir) y llegar lejos para ver quien había detrás de los insultos y desearle la muerte.
hit escribió:Si la chica ha tenido que cerrar su cuenta es pork seria insoportable la de mierda que le decian...a mi me parece acojonante que el mundo funcione asi y espero que en su curro y su jefe sean buenas personas y se tomen esto como se lo tienen que tomar,me joderia y mucho que en Enero estuviera en el Inem por tal gilipollez


A la cola del INEM de cabeza, un CM de XBOX no puede decir que su culo es SONYER, que ojala cancelen Crackdow 3, subir fotitos de sus amados juegos de Ps4, darle de nota a Xbox un 5 y a ps4 un 8, decir que en juegos Ps4 le da un repaso a Xbox y mas cositas.

Igual que el CM de TESLA se iría a la puta calle si empieza a decir que los coches de gasolina le dan un repaso a los tesla, sube fotos conduciendo su preciado Audi, le da de nota a los coches eléctricos un 5 y a los de gasolina un 8, que ojala dejaran de fabricar baterías eléctricas y que su culo es pro gasolina.
hit está baneado por "Troll"
[facepalm]

Yo es que flipo,si me lees Alejandra animo y fuerza! no todos somos asi...

A la cola del INEM de cabeza, un CM de XBOX no puede decir que su culo es SONYER, que ojala cancelen Crackdow 3, subir fotitos de sus amados juegos de Ps4, darle de nota a Xbox un 5 y a ps4 un 8, decir que en juegos Ps4 le da un repaso a Xbox y mas cositas.

@Puma 117 Espero que al menos te hayas quedado agusto

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/782403647648903168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E782403647648903168&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%23782403647648903168

Un tio de naughty dog jugando a la xbox y poniendolo en twitter...matadlo!

https://twitter.com/XboxQwik/status/984460845596856323?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E984460845596856323&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%23984460845596856323

Ibarra...a la cola del paro!
Se está enmierdando todo y había que aclarar alguna cosa:

-TODOS defendemos el derecho a la libertad de expresión de esa chica.todos defendemos que haga en su vida privada lo que quiera. Todos defendemos su derecho a publicarlo en redes sociales. Todos defendemos su derecho a ejercer su trabajo como quiera
-PERO dicho esto, nos preocupamos por cómo una marca (XBOX España) promociona uno de de los productos de los que somos usuarios, es lógico. Y pensamos que está promocionando MUY MAL su producto, por muchas razones, y una de ellas es a quien le ha dado y como ha ejercido su labor profesional como responsable en RRSS.
-Nos DA IGUAL que ese trabajador sea mujer, hombre, trans o lo que sea, repito NOS DA IGUAL quien sea y como se llama, NOS PREOCUPA LA PROMOCION DE LA XBOX, punto. Y Xbox España ha hecho muy mal la gestión de CM en redes, por poner a alguien que no ha hecho bien esa labor. PUN-TO.

Y comentar esto no es desearle el mal a nadie, ni acosar ni mierdas variadas. Quien lo haya hecho que se le diga personalmente, pero que no se meta a toda una comunidad en el mismo saco

Saludos
O Dae_soo escribió:Se está enmierdando todo y había que aclarar alguna cosa:

-TODOS defendemos el derecho a la libertad de expresión de esa chica.todos defendemos que haga en su vida privada lo que quiera. Todos defendemos su derecho a publicarlo en redes sociales. Todos defendemos su derecho a ejercer su trabajo como quiera
-PERO dicho esto, nos preocupamos por cómo una marca (XBOX España) promociona uno de de los productos de los que somos usuarios, es lógico. Y pensamos que está promocionando MUY MAL su producto, por muchas razones, y una de ellas es a quien le ha dado y como ha ejercido su labor profesional como responsable en RRSS.
-Nos DA IGUAL que ese trabajador sea mujer, hombre, trans o lo que sea, repito NOS DA IGUAL quien sea y como se llama, NOS PREOCUPA LA PROMOCION DE LA XBOX, punto. Y Xbox España ha hecho muy mal la gestión de CM en redes. PUN-TO.

Y comentar esto no es desearle el mal a nadie, ni acosar ni mierdas variadas. Quien lo haya hecho que se le diga personalmente, pero que no se meta a toda una comunidad en el mismo saco

Saludos


Yo no he acosado a nadie, es mas no uso twitter desde hace años. Pero si considero que esta muchacha no es la mas adecuada para el puesto de CM de Xbox y que tendría que ser alguien que de verdad sienta pasión por la marca y sus juegos.
hit escribió:[facepalm]

Yo es que flipo,si me lees Alejandra animo y fuerza! no todos somos asi...

A la cola del INEM de cabeza, un CM de XBOX no puede decir que su culo es SONYER, que ojala cancelen Crackdow 3, subir fotitos de sus amados juegos de Ps4, darle de nota a Xbox un 5 y a ps4 un 8, decir que en juegos Ps4 le da un repaso a Xbox y mas cositas.

@Puma 117 Espero que al menos te hayas quedado agusto

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/782403647648903168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E782403647648903168&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%23782403647648903168

Un tio de naughty dog jugando a la xbox y poniendolo en twitter...matadlo!

https://twitter.com/XboxQwik/status/984460845596856323?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E984460845596856323&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%23984460845596856323

Ibarra...a la cola del paro!


Y el tito Phil dimisión !! [carcajad]
"Yo es que flipo,si me lees Alejandra animo y fuerza! no todos somos asi..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo reconozco que tengo faltas de ortografía.es lo que tiene no tener estudios.pero que creo que se me malinterpreta,que me da igual que la despidan?si. No la conozco de nada.
Lo que yo estoy criticando esque a la comunidad xbox de la cual me incluyo,nos estan llamando y poniendo adjetivos de los cuales no somos.por eso puse el enlace a la web esa.a mi que se aga fotos con un juego de la ps4 me molesta si.pero no por eso se la crucifica y menos yo.pero lo que quiero decir esque por culpa de los que la ayan acosado o insultado pagamos los demas.no se si ahora se me entiende?.
hit está baneado por "Troll"
jluisjim escribió:
hit escribió:[facepalm]

Yo es que flipo,si me lees Alejandra animo y fuerza! no todos somos asi...

A la cola del INEM de cabeza, un CM de XBOX no puede decir que su culo es SONYER, que ojala cancelen Crackdow 3, subir fotitos de sus amados juegos de Ps4, darle de nota a Xbox un 5 y a ps4 un 8, decir que en juegos Ps4 le da un repaso a Xbox y mas cositas.

@Puma 117 Espero que al menos te hayas quedado agusto

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/782403647648903168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E782403647648903168&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%23782403647648903168

Un tio de naughty dog jugando a la xbox y poniendolo en twitter...matadlo!

https://twitter.com/XboxQwik/status/984460845596856323?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E984460845596856323&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%23984460845596856323

Ibarra...a la cola del paro!


Y el tito Phil dimisión !! [carcajad]


Ese es un desgraciao por ponerle 10 a un exclusivo de ps4 [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora hablando enserio,aqui se ven las dos maneras de medir las cosas

El culpable de la mala calidad de xbox en españa es microsoft,Alejandra por lo poco que he leido el twitter de xbox españa no lo hacia mal pero oye a la hoguera! tiene el culo sonyer...(esto tengo que confesar que me hace gracia pero a la vez me da pena ¿a donde vamos a llegar?)
Puma 117 escribió:
O Dae_soo escribió:Se está enmierdando todo y había que aclarar alguna cosa:

-TODOS defendemos el derecho a la libertad de expresión de esa chica.todos defendemos que haga en su vida privada lo que quiera. Todos defendemos su derecho a publicarlo en redes sociales. Todos defendemos su derecho a ejercer su trabajo como quiera
-PERO dicho esto, nos preocupamos por cómo una marca (XBOX España) promociona uno de de los productos de los que somos usuarios, es lógico. Y pensamos que está promocionando MUY MAL su producto, por muchas razones, y una de ellas es a quien le ha dado y como ha ejercido su labor profesional como responsable en RRSS.
-Nos DA IGUAL que ese trabajador sea mujer, hombre, trans o lo que sea, repito NOS DA IGUAL quien sea y como se llama, NOS PREOCUPA LA PROMOCION DE LA XBOX, punto. Y Xbox España ha hecho muy mal la gestión de CM en redes. PUN-TO.

Y comentar esto no es desearle el mal a nadie, ni acosar ni mierdas variadas. Quien lo haya hecho que se le diga personalmente, pero que no se meta a toda una comunidad en el mismo saco

Saludos


Yo no he acosado a nadie, es mas no uso twitter desde hace años. Pero si considero que esta muchacha no es la mas adecuada para el puesto de CM de Xbox y que tendría que ser alguien que de verdad sienta pasión por la marca y sus juegos.


Que tú consideres (o yo) eso es irrelevante. Quien lo tiene que considerar(o no, ellos verán) es la empresa que le paga, Xbox España.
Y nosotros como usuarios quejarnos si la promoción en redes no es la adecuada, y que ellos saquen sus conclusiones y/o hagan las medidas oportunas
O Dae_soo escribió:Se está enmierdando todo y había que aclarar alguna cosa:

-TODOS defendemos el derecho a la libertad de expresión de esa chica.todos defendemos que haga en su vida privada lo que quiera. Todos defendemos su derecho a publicarlo en redes sociales. Todos defendemos su derecho a ejercer su trabajo como quiera
-PERO dicho esto, nos preocupamos por cómo una marca (XBOX España) promociona uno de de los productos de los que somos usuarios, es lógico. Y pensamos que está promocionando MUY MAL su producto, por muchas razones, y una de ellas es a quien le ha dado y como ha ejercido su labor profesional como responsable en RRSS.
-Nos DA IGUAL que ese trabajador sea mujer, hombre, trans o lo que sea, repito NOS DA IGUAL quien sea y como se llama, NOS PREOCUPA LA PROMOCION DE LA XBOX, punto. Y Xbox España ha hecho muy mal la gestión de CM en redes, por poner a alguien que no ha hecho bien esa labor. PUN-TO.

Y comentar esto no es desearle el mal a nadie, ni acosar ni mierdas variadas. Quien lo haya hecho que se le diga personalmente, pero que no se meta a toda una comunidad en el mismo saco

Saludos


Menos mal.a eso me refiero.yo me explico muy mal.lo siento.
Vamos a ver, que si no lo hace bien o ha cometido alguna infracción de contrato que se vaya.

Pero si pensáis que Xbox va remontar en España cambiando de CM, acordaros del ridículo del canal YT presentando en "exclusiva" la ONE X 4 días después de pasarse la consola hasta por el canal de Iker Jiménez. [carcajad]

Esque es un chiste lo de las redes sociales de Xbox y sus campañas de publicidad en España.

Pero si hay que buscar un chivo expiatorio, ya lo tenéis, además os lo ha puesto a huevo la chavala [sonrisa]
hit está baneado por "Troll"
Emphassis escribió:
O Dae_soo escribió:Se está enmierdando todo y había que aclarar alguna cosa:

-TODOS defendemos el derecho a la libertad de expresión de esa chica.todos defendemos que haga en su vida privada lo que quiera. Todos defendemos su derecho a publicarlo en redes sociales. Todos defendemos su derecho a ejercer su trabajo como quiera
-PERO dicho esto, nos preocupamos por cómo una marca (XBOX España) promociona uno de de los productos de los que somos usuarios, es lógico. Y pensamos que está promocionando MUY MAL su producto, por muchas razones, y una de ellas es a quien le ha dado y como ha ejercido su labor profesional como responsable en RRSS.
-Nos DA IGUAL que ese trabajador sea mujer, hombre, trans o lo que sea, repito NOS DA IGUAL quien sea y como se llama, NOS PREOCUPA LA PROMOCION DE LA XBOX, punto. Y Xbox España ha hecho muy mal la gestión de CM en redes, por poner a alguien que no ha hecho bien esa labor. PUN-TO.

Y comentar esto no es desearle el mal a nadie, ni acosar ni mierdas variadas. Quien lo haya hecho que se le diga personalmente, pero que no se meta a toda una comunidad en el mismo saco

Saludos


Menos mal.a eso me refiero.yo me explico muy mal.lo siento.


Pero como puedes decir eso cuando has dicho que a la puta calle por tener el culo sonyer ¿nos tomas el pelo o que?
hit escribió:
Emphassis escribió:
O Dae_soo escribió:Se está enmierdando todo y había que aclarar alguna cosa:

-TODOS defendemos el derecho a la libertad de expresión de esa chica.todos defendemos que haga en su vida privada lo que quiera. Todos defendemos su derecho a publicarlo en redes sociales. Todos defendemos su derecho a ejercer su trabajo como quiera
-PERO dicho esto, nos preocupamos por cómo una marca (XBOX España) promociona uno de de los productos de los que somos usuarios, es lógico. Y pensamos que está promocionando MUY MAL su producto, por muchas razones, y una de ellas es a quien le ha dado y como ha ejercido su labor profesional como responsable en RRSS.
-Nos DA IGUAL que ese trabajador sea mujer, hombre, trans o lo que sea, repito NOS DA IGUAL quien sea y como se llama, NOS PREOCUPA LA PROMOCION DE LA XBOX, punto. Y Xbox España ha hecho muy mal la gestión de CM en redes, por poner a alguien que no ha hecho bien esa labor. PUN-TO.

Y comentar esto no es desearle el mal a nadie, ni acosar ni mierdas variadas. Quien lo haya hecho que se le diga personalmente, pero que no se meta a toda una comunidad en el mismo saco

Saludos


Menos mal.a eso me refiero.yo me explico muy mal.lo siento.


Pero como puedes decir eso cuando has dicho que a la puta calle por tener el culo sonyer ¿nos tomas el pelo o que?


Y donde digo lo contrario? [facepalm]

EDIT: Me refiero en el tema de amenazas y esas cosas.que la despidan sigo manteniendolo.no la conozco y me da igual si va al inem o no.
hit está baneado por "Troll"
@Emphassis No eres nadie para juzgar donde va una persona por colgar una foto en su twitter personal de un juego de ps4,eso tenlo clarinete...si la juzgas a ella por eso,juzga a todos los que he puesto de la competencia con cosas que no son de su empresa

¿Te piensas que ella es la culpable de la decadente imagen de xbox en España? permiteme que me ria y mucho,ella es un currito mas y la culpa es de los de arriba pero oye juzgad a la chica esta por un acto ABSURDO y sobre todo di que tiene el culo sonyer y que a la puta calle,demuestras ser una persona madura...sisi
hit escribió:@Emphassis No eres nadie para juzgar donde va una persona por colgar una foto en su twitter personal de un juego de ps4,eso tenlo clarinete...si la juzgas a ella por eso,juzga a todos los que he puesto de la competencia con cosas que no son de su empresa

¿Te piensas que ella es la culpable de la decadente imagen de xbox en España? permiteme que me ria y mucho,ella es un currito mas y la culpa es de los de arriba pero oye juzgad a la chica esta por un acto ABSURDO y sobre todo di que tiene el culo sonyer y que a la puta calle,demuestras ser una persona madura...sisi

No eres nadie para decirle a alguien como debe pensar o q debe criticar (sin faltar el respeto, claro está).
Y no creo q te lea, ni q la vayas a conquistar por ello [inlove]
Que alguien pueda tomarse en serio una frase como "mi culo sonyer está contento" acompañada de una foto del Crash Bandicoot es para hacérselo mirar.
hit está baneado por "Troll"
Szasz escribió:
hit escribió:@Emphassis No eres nadie para juzgar donde va una persona por colgar una foto en su twitter personal de un juego de ps4,eso tenlo clarinete...si la juzgas a ella por eso,juzga a todos los que he puesto de la competencia con cosas que no son de su empresa

¿Te piensas que ella es la culpable de la decadente imagen de xbox en España? permiteme que me ria y mucho,ella es un currito mas y la culpa es de los de arriba pero oye juzgad a la chica esta por un acto ABSURDO y sobre todo di que tiene el culo sonyer y que a la puta calle,demuestras ser una persona madura...sisi

No eres nadie para decirle a alguien como debe pensar o q debe criticar (sin faltar el respeto, claro está).
Y no creo q te lea, ni q la vayas a conquistar por ello [inlove]


Es lo que tienen los foros artista...pero claro entre fanaticos va el asunto y tampoco me interesa,tengo chica por suerte y es MARAVILLOSA,no le muestro aprecio a las personas por su condicion o sexo,las juzgo en su conjunto
jluisjim escribió:Vamos a ver, que si no lo hace bien o ha cometido alguna infracción de contrato que se vaya.

Pero si pensáis que Xbox va remontar en España cambiando de CM, acordaros del ridículo del canal YT presentando en "exclusiva" la ONE X 4 días después de pasarse la consola hasta por el canal de Iker Jiménez. [carcajad]

Esque es un chiste lo de las redes sociales de Xbox y sus campañas de publicidad en España.

Pero si hay que buscar un chivo expiatorio, ya lo tenéis, además os lo ha puesto a huevo la chavala [sonrisa]


Que la promoción de la marca Xbox en España sea muy mala no es culpa de su represantante en su promoción en RRSS. Más bien la contratación y posterior labor de dicho representante es sólo una señal de ello.
No hay chivo expiatorio, hay una mala promoción de la marca, y la labor de su CM es sólo una muestra más.
Yo no sabía ni quién erala CM, pero lo que me queda claro es que si al primer chaparrón que cae, se arruga de esa manera, no es la persona correcta para ese puesto.

Lo que le han hecho a ella es feo, pero comparado con lo que uno ve por ahí por Twitter ha sido una chorrada la verdad.

De hecho a uno que la críticó de manera educada está recibiendo el doble que ella.
@hit
Jajajajjajajajaja
Eres la monda macho, de verdad. Pides respeto y entras faltando. Dices a la gente lo q debe o no debe pensar y decir, y ahora hablas de condiciones de sexo y no sé qué. No te das cuenta q estoy poniendo en entredicho lo q pregonas? Q dices una cosa y haces la otra? De verdad q no puedo con vuestra doble moral de no la critiqueis fanboys inmaduros de mier*.
hit está baneado por "Troll"
Szasz escribió:@hit
Jajajajjajajajaja
Eres la monda macho, de verdad. Pides respeto y entras faltando. Dices a la gente lo q debe o no debe pensar y decir, y ahora hablas de condiciones de sexo y no sé qué. No te das cuenta q estoy poniendo en entredicho lo q pregonas? Q dices una cosa y haces la otra? De verdad q no puedo con vuestra doble moral de no la critiqueis fanboys inmaduros de mier*.


Llamarte fanatico es faltarte al respeto? ¿hooligan? ¿fanboy? si es por eso eres libre de reportarme ,yo no digo lo que debe de pensar,digo lo que me parece justo y mandar a alguien a la cola del paro por colgar una foto de un juego de ps4 en su twitter personal es de caer muy bajo,pero no lo digo yo solo,somos unos cuantos los que pensamos asi

¿pork no criticas al presidente de naugthy dog o al señor Ibarra? se llama doble moral y es lo que teneis por aqui
@hit conmigo podeis comentar tranquilamente que no muerdo.no soy quien para juzgar pero si que puedo opinar.y sigo opinando igual que mis otros compañeros del foro y comunidad de xbox.sea su culpa o no,no deberia haber hecho lo que a hecho.
hit escribió:

¿pork no criticas al presidente de naugthy dog o al señor Ibarra? se llama doble moral y es lo que teneis por aqui


De verdad, no es doble moral. Es distintas funciones y responsabilidades las de un alto cargo y un CM en RRSS.
Las estás equiparando y no tienen nada que ver. Se está explicando que los presidentes PRESIDEN la empresa y la representan junto con los otros presidentes de las otras compañías del sector frente a la administración,etc..
Y los CM en RRSS PROMOCIONAN el producto de la empresa frente a la competencia. Es normal ver hablar bien a un presidente sobre la competencia (a nivel público, ojo) pero un CM cuando publica algo lo tiene que PROMOCIONAR frente a la competencia

No sé si es que no me explico bien o te da igual que te lo explique porque vas a seguir insistiendo una y otra vez
hit escribió:
Szasz escribió:@hit
Jajajajjajajajaja
Eres la monda macho, de verdad. Pides respeto y entras faltando. Dices a la gente lo q debe o no debe pensar y decir, y ahora hablas de condiciones de sexo y no sé qué. No te das cuenta q estoy poniendo en entredicho lo q pregonas? Q dices una cosa y haces la otra? De verdad q no puedo con vuestra doble moral de no la critiqueis fanboys inmaduros de mier*.


Llamarte fanatico es faltarte al respeto? ¿hooligan? ¿fanboy? si es por eso eres libre de reportarme ,yo no digo lo que debe de pensar,digo lo que me parece justo y mandar a alguien a la cola del paro por colgar una foto de un juego de ps4 en su twitter personal es de caer muy bajo,pero no lo digo yo solo,somos unos cuantos los que pensamos asi

¿pork no criticas al presidente de naugthy dog o al señor Ibarra? se llama doble moral y es lo que teneis por aqui


Pero esque sigues pensando que yo lo digo por la foto y no es asi.

Vamos haber tengo xbox one x,ps4 fat y la switch.

Lo que digo y mi quejas son por sus comentarios hacia xbox y su comunidad.

Y lo otro lo digo por el simple hecho de que a la comunidad xbox se la pone de acosadores y ella no a salido a decir nada al respecto.y mas cuando una web muy influllente en los jugadores dijo que somos todo eso.me entiendes ahora?
¡Vaya! Ahora resulta que "gente que a nivel laboral anda un pelín justo" es una falta de respeto inaceptable, pero
llamar al personal fanatico, hooligan y/o fanboy no lo es. Leer para creer.
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
hit escribió:

¿pork no criticas al presidente de naugthy dog o al señor Ibarra? se llama doble moral y es lo que teneis por aqui


De verdad, no es doble moral. Es distintas funciones y responsabilidades las de un alto cargo y un CM en RRSS.
Las estás equiparando y no tienen nada que ver. Se está explicando que los presidentes PRESIDEN la empresa y la representan junto con los otros presidentes de las otras compañías del sector frente a la administración,etc..
Y los CM en RRSS PROMOCIONAN el producto de la empresa frente a la competencia. Es normal ver hablar bien a un presidente sobre la competencia (a nivel público, ojo) pero un CM cuando publica algo lo tiene que PROMOCIONAR frente a la competencia

No sé si es que no me explico bien o te da igual que te lo explique porque vas a seguir insistiendo una y otra vez


Te vuelvo a repetir,todos tenemos un horario y ella fuera de su horario de curro y en su cuenta personal puede poner lo que quiera

¿Has puesto la foto en el tweet de xbox españa? ¿curra 24/7 de cm? una cosa tengo clara,te encanta el corporativismo y esto te lo he repetido 40 veces y no me lo has contestado ninguna

@Emphassis Te vas a vandal y se lo recriminas...tu has dicho que si su culo es sonyer y que a la puta calle por sonyer de mierda,palabras tuyas no mias...has entrado asi

Al que busca protagonismo flameando...ni caso le voy hacer
MarcelFelix escribió:¡Vaya! Ahora resulta que "gente que a nivel laboral anda un pelín justo" es una falta de respeto inaceptable, pero
llamar al personal fanatico, hooligan y/o fanboy no lo es. Leer para creer.

Yo fui el de esa frase y pido disculpas. Debí decir "gente a nivel conocimientos de cómo funciona el mundo empresarial" . Por lo que dije alguien puede sentirse ofendido y lo entiendo, pero lo segundo está claro que es lo que estoy leyendo una y otra vez en este hilo, una falta de conocimiento del mundo empresarial que sonroja.
Mientras el tito Phil, el señor Ybarra, directivos de estudios de SONY y Nintendo tratan de hacer del mundillo un lugar amigable, con la diversidad, felicitándose unos a otros, declarando públicamente "jugando a cosas de la competencia", intentando el crossplay, tirándose puyitas de vez en cuando, haciéndose fotos jugando a la play, a la switch o a la Xbox etc etc.

... Algunos usuarios organizan una quema de brujas, yendo en contra de lo que sus amados líderes enarbolan.

¿Soy el la única persona que ve la contradicción?

¿Habéis pensado que a lo mejor Microsoft (en su política de mente abierta) prefiere mantener en nómina a gente que es capaz de criticar las cosas que no le gustan de su empresa para así poder mejorar? ¿En lugar de tener a un pelota sin sangre?


A lo mejor no es malo que nos de un poco el aire ...
@hit
Pues claro q es faltar el respeto y asignarme una etiqueta (q me la suda). Después de leerte un buen rato no te doy más de 20 años y no has jugado ni tenido ni la mitad de consolas q he tenido yo, así q lo de fanático y eso me resbala directamente. Pero si te digo q me resulta cuanto menos gracioso tu discurso. Es altamente contradictorio. Y sí, le has dicho a un usuario lo q debía decir o pensar.
Y no es lo mismo alabar a la competencia q desear la cancelación de un juego. No es lo mismo q te guste Ps4 a q digas q no quieres más Gears o Halos. Es q jamas he oido esas sandeces a Ibarra o Spencer, cuando ademas son las dos sagas más icónicas de Xbox y yo quiero más Halos, y lo quiero YA. ¿Que cojones me va a representar una tía así? O su mierda de artículo de los exclusivos. Q no me gusta y punto, y por ello la crítico. Ni voy a entrar a su Twitter ni la voy a insultar ni nada de eso, simplemente no la quiero de CM, punto. A quien le guste bien y a quien no mala suerte. ¿Su trabajo de CM? Pues nada del otro mundo. Ya directamente lo de la cesta me parece una cagada q el juego menos votado se quede fuera, con lo q consigues q en el momento q un juego se distancia un poco todo Dios lo vote para no quedarse fuera. Haces sorteo y si al tio q le toca le ha dado un me gusta le das ese juego, si ha hecho retuit le das el otro. Pero bueno, q eso es lo de menos. Pero sinceramente no veo un trabajo excepcional por ningún lado. Nada q cualquier otra persona no pueda realizar.
jluisjim escribió:Mientras el tito Phil, el señor Ybarra, directivos de estudios de SONY y Nintendo tratan de hacer del mundillo un lugar amigable, con la diversidad, felicitándose unos a otros, declarando públicamente "jugando a cosas de la competencia", intentando el crossplay, tirándose puyitas de vez en cuando, haciéndose fotos jugando a la play, a la switch o a la Xbox etc etc.

... Algunos usuarios organizan una quema de brujas, yendo en contra de lo que sus amados líderes enarbolan.

¿Soy el la única persona que ve la contradicción?

¿Habéis pensado que a lo mejor Microsoft (en su política de mente abierta) prefiere mantener en nómina a gente que es capaz de criticar las cosas que no le gustan de su empresa para así poder mejorar? ¿En lugar de tener a un pelota sin sangre?


A lo mejor no es malo que nos de un poco el aire ...


Dios, otra vez no......comparando presidentes con CM de RRSS.
Creo que me voy a cortar las venas o dejármelas largas [snif]
@hit me puedes poner donde dije yo sonyer de mierda?!

Lo de que "mi culo es de sony" lo dijo ella en su twitt.no yo.

Pero pon donde yo dije sonyer de mierda.
hit escribió:[q [b]una cosa tengo clara,te encanta el corporativismo y esto te lo he repetido 40 veces y no me lo has contestado ninguna[/]



Pero qué..... :-? "me encanta el corporativismo" , a qué te refieres....¿que me encanta la marca Xbox? Tengo una Xbox One X, MÁTAME. ¿Que me encanta Xbox España? Te he argumentado LO MAL QUE LO ESTÁ HACIENDO,..de verdad , no sé a qué te refieres.
Lo que sí hago es hablar del mundo empresarial ya que me dedico a ello, en fin, no sé de qué soy culpable ahora :-?
A ver, en cualquier curro el Phil Spencer de turno ve un twit de un empleado diciendo lo del Crackdown 3 y el despido sería instantáneo.
Si a eso le añades otras polémicas, lo raro es que sólo haya perdido la cuenta y no el curro.
Yo también opino que esto es otra muestra mas de la mala gestión en España.
Y vandal pues de esta habrá triunfado, pero otro que por allí no pisa más...que por cierto, me suena que el tal enrique es el que publicaba las noticias mas clickbait de toda la web. Vamos, que me da que ha tirado el cebo para ganar publicidad fácil.
hit está baneado por "Troll"
Szasz escribió:@hit
Pues claro q es faltar el respeto y asignarme una etiqueta (q me la suda). Después de leerte un buen rato no te doy más de 20 años y no has jugado ni tenido ni la mitad de consolas q he tenido yo, así q lo de fanático y eso me resbala directamente. Pero si te digo q me resulta cuanto menos gracioso tu discurso. Es altamente contradictorio. Y sí, le has dicho a un usuario lo q debía decir o pensar.
Y no es lo mismo alabar a la competencia q desear la cancelación de un juego. No es lo mismo q te guste Ps4 a q digas q no quieres más Gears o Halos. Es q jamas he oido esas sandeces a Ibarra o Spencer, cuando ademas son las dos sagas más icónicas de Xbox y yo quiero más Halos, y lo quiero YA. ¿Que cojones me va a representar una tía así? O su mierda de artículo de los exclusivos. Q no me gusta y punto, y por ello la crítico. Ni voy a entrar a su Twitter ni la voy a insultar ni nada de eso, simplemente no la quiero de CM, punto. A quien le guste bien y a quien no mala suerte. ¿Su trabajo de CM? Pues nada del otro mundo. Ya directamente lo de la cesta me parece una cagada q el juego menos votado se quede fuera, con lo q consigues q en el momento q un juego se distancia un poco todo Dios lo vote para no quedarse fuera. Haces sorteo y si al tio q le toca le ha dado un me gusta le das ese juego, si ha hecho retuit le das el otro. Pero bueno, q eso es lo de menos. Pero sinceramente no veo un trabajo excepcional por ningún lado. Nada q cualquier otra persona no pueda realizar.


Pues fijate que llevo en este mundillo desde que tuve un 486,ciryx...marca que lo mismo ni cononces y me da igual que me tires 20,es hasta un cumplido que me tires 20 años

Lo mismo he tenido una xbox antes que tu,transparente y tenia una cpu intel...pero bueno,el tema de hooligans no iba por nadie en especial...pero oye! si te lo tomas a pecho ¿que quieres que haga? tu sabras chico,he tenido consolas de todas las marcas,gpus de todas las marcas posibles...cpus...y tengo clara una cosa,no me caso con nadie y por supuesto no voy a criticar a una chica que en su cuenta personal ponga una foto de overwatch en ps4,no es cm24/7 si para ti eso es manchar tu honor como jugador es que tienes un problema y gordo

@Emphassis Si, lo de sonyer de mierda lo he exagerado ¿pero lo de a la puta calle?

@O Dae_soo Vamos a ver,la chica fuera de la hora de su curro y en su twitter personal puede poner lo que quiera,no es cm 24/7 y puede jugar a la play lo que quiera...si quiere hacerlo publico no se le tiene que juzgar como haceis por aqui...y si,te encanta el corporativismo pork esa parte no la entiendes,segun tu ella tiene que ser fiel a xbox las 24 horas del dia

El felix este se va ignorados,es de largo el mas cansino
@O Dae_soo
En mi opinión ni siquiera debiste disculparte pues si hay alguien que veo debatir con argumentos y con respeto por aquí es a tí compañero. Dicen que no dañan las palabras sino las intenciones. En tu caso no hubo intención de ofender. En el otro, u otros porque cierto tipo no para de escupir insultos, sí.

A mí me sigue divirtiendo. Le da movimiento al hilo.
@hit lo de (a la puta calle) si que lo dije.pero no lo eh negado.

EDIT: Sigues sin entender que no era su twitter personal.si no de xbox spain.

En el suyo que haga lo que quiera claro.es lo que te estan diciendo el resto de compañeros.
hit escribió:
@O Dae_soo Vamos a ver,la chica fuera de la hora de su curro y en su twitter personal puede poner lo que quiera,no es cm 24/7 y puede jugar a la play lo que quiera...si quiere hacerlo publico no se le tiene que juzgar como haceis por aqui...y si,te encanta el corporativismo pork esa parte no la entiendes,segun tu ella tiene que ser fiel a xbox las 24 horas del dia

Ahh, vale. Es eso.
Pues ya te lo habia explicado antes :)
Pero te lo vuelvo a explicar si quieres 40 veces. Tiene TODO el derecho a hacer LO QUE QUIERA fuera de su horario de trabajo, pero si publica en RRSS (donde representa a una empresa) algo que contradiga la labor profesional por la que está contratada, es decir, en este caso favorezca y/o promocione a una empresa de la competencia en RRSS, la empresa tiene todo el derecho también de prescindir de sus servicios. Si tienes dudas busca multitud de sentencias al respecto.
Y erre que erre con los poseedores de la verdad.

La chica puede poner lo que quiera en su twitter personal.

La gente puede no gustarle que a la CM de Xbox le guste decir maravillas de la competencia y al parecer elegir las versiones multis de la competencia.

La gente no debe insultar ni acosar pero puede libremente no gustarle eso e incluso querer que esa persona no sea la Community Manager de la marca, y decirlo por Twitter libremente que así es como se usa esa red social, la cual como CM debería conocer.

Otros pueden pensar que lo que ponga en su Twitter personal no afecta a la marca y otros pueden sí pensarlo.

Los insultos y acosos a la chica son tan asquerosos como los continuos insultos y acosos aquí al que no opina lo mismo que uno, opinar bien, insultar, etiquetar y creerse que la opinión propia es la única valida da asco.

Microsoft puede decidir que la chica siga y algunos lo verán estupendo, o decidir que no siga porque a muchos no les gusta esa actitud en una CM, ellos verán que opción les interesa más.

P.d.: ya casi veo más ignorados que no ignorados, y de ambos 'bandos", aunque la mayoría del mismo, los que se creen superiores moralmente.

P.p.d.: desde que empecé el mensaje hay varios nuevos, que el anterior no se sienta aludido que ni lo he leído.
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
hit escribió:
@O Dae_soo Vamos a ver,la chica fuera de la hora de su curro y en su twitter personal puede poner lo que quiera,no es cm 24/7 y puede jugar a la play lo que quiera...si quiere hacerlo publico no se le tiene que juzgar como haceis por aqui...y si,te encanta el corporativismo pork esa parte no la entiendes,segun tu ella tiene que ser fiel a xbox las 24 horas del dia

Ahh, vale. Es eso.
Pues ya te lo habia explicado antes :)
Pero te lo vuelvo a explicar si quieres 40 veces. Tiene TODO el derecho a hacer LO QUE QUIERA fuera de su horario de trabajo, pero si publica en RRSS (donde representa a una empresa) algo que contradiga la labor profesional por la que está contratada, es decir, en este caso favorezca y/o promocione a una empresa de la competencia en RRSS, la empresa tiene todo el derecho también de prescindir de sus servicios. Si tienes dudas busca multitud de sentencias al respecto.


https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/782403647648903168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E782403647648903168&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%23782403647648903168

Vice President of Naughty Dog, Writer/Director of video games, abuser of characters. Currently on: The Last of Us Part II

¿que hacemos con este tio? ¿le matamos? y no me vengas con los rangos,este tio curra para sony

@Emphassis ¿Como? ¿que han cerrado la cuenta de xbox España? ¿la cuenta de un cm es con su nombre personal? pls...
@hit
Pues ojala todos mis problemas sean igual de gordos que no gustarme una CM y no querer una cupula completamente despegada de lo q representan. Yo quiero en mi club gente comprometida, quiero en la empresa que trabajo gente comprometida y quiero gente comprometida con Xbox (y con Nintendo, Sony, SEGA y todas las empresas de videojuegos). No gente q viene a cobrar a fin de mes y luego crítica a la empresa q le paga de forma pública. Solo cuando alguien está motivado y siente lo q hace saca lo mejor de si mismo.
Por mi parte fin de la conversación, no tengo más q añadir. A quien le gusten mis opiniones bien, a quien no, pues mala suerte.
Para mí ignorar a alguien en un foro es una muestra de que
:1-su opinión te ofende o 2-Que directamente no eres capaz de rebatir con él.
A mí lo primero no me ocurre, de hecho me divierte, y lo segundo aún no me ha pasado .
Alardear de ello no creo que deje en buen lugar a quien lo dice, pero es sólo mi opinión, por supuesto
No sería el primer caso de despido por quebrantamiento de la buena fe laboral debido a la perjudicial imagen de la marca por su actividad en redes sociales cuando su trabajo es precisamente lo contrario.

No sé qué es tan difícil de entender para algunos.
hit está baneado por "Troll"
Szasz escribió:@hit
Pues ojala todos mis problemas sean igual de gordos que no gustarme una CM y no querer una cupula completamente despegada de lo q representan. Yo quiero en mi club gente comprometida, quiero en la empresa que trabajo gente comprometida y quiero gente comprometida con Xbox (y con Nintendo, Sony, SEGA y todas las empresas de videojuegos). No gente q viene a cobrar a fin de mes y luego crítica a la empresa q le paga de forma pública. Solo cuando alguien está motivado y siente lo q hace saca lo mejor de si mismo.
Por mi parte fin de la conversación, no tengo más q añadir. A quien le gusten mis opiniones bien, a quien no, pues mala suerte.


Lo que citas tiene un nombre

https://es.wikipedia.org/wiki/Corporativismo

@O Dae_soo ¿a donde quieres llegar con esa reflexion al aire?

Es que todavia no entiendo pork quereis dilapidar a un CM que en su cuenta Personal pone una foto de un juego ps4...me parece absurdo
Comparar una y otra vez que una CM ponga la versión ps4 de juegos multis, encantarle que cancelen juegos de la marca para la que trabaja y tener culo sonyer con que X directivos halaguen juegos EXCLUSIVOS de la competencia es bastante absurdo. Lo primero es poner a la competencia por delante, lo segundo es halagar juegos que NO hay en tu marca.

Si Phil Spencer dijera que al fifa se juega mejor en ps4 a la mañana siguiente Nadella lo habría mandado para casa.

@O Dae_soo me sirve para no leer a futuro gente con cierta mentalidad, fíjate, a tí te leo XD
Lo bueno de estos hilos polémicos es que a la gente se le cae la máscara y podemos tener saneadas las listas de ignores , por buscarle algo positivo al tema.

Porque llega un punto que se hace insostenible, la mala educación, el ir de sobretis y la groseria no encaja bien el debate sano.
Yo pido perdon a todos si escribo mal o si se me entiende mal.jamas le faltado a nadie y si por mi parte creeis que creado mal ambiente pido perdon.lo siento.
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615