Situación de Xbox España

1, 2, 3, 4, 515
Estamos en desacuerdo en la actitud, en las formas de actuar de esta chica.

No tenemos nada en contra de su persona y sus gustos, solo de sus decisiones.

Eso no tiene nada que ver con guerras de marcas de consolas.
@O Dae_soo
No le des más coba. Un tío q entra y lo primero q hace es llamar hooligans a la gente y su último mensaje es para llamar fanboys a los mismos porque no piensan como él, no merece ni ser citado. Hay gente q no entiende lo q es un foro de debate ni lo q es poder tener opiniones diferentes.
hit está baneado por "Troll"
Yo no he faltado al respeto a nadie,he dicho que los hooligans han llegado a las consolas y el señor o dae y otros se lo han tomado a lo personal,no es mi culpa que os deis por aludidos
lichis escribió:Vienen faltando al respeto quejándose de que se ha faltado el respeto a una persona (cosa que encoma no ha sucedido).

Vivir para ver


Es que vivimos en la época de la post-verdad, donde se crean relatos modificados de una cosa y luego se generan comportamientos consecuentes con dicha tergiversación.
Es lo que hay :-|
@hit
Has entrado como un elefante en una cacharrería. Y solo te diré q gente como Phil Spencer jamás ha publicado q es un Sonyer y jamas ha deseado la cancelación de un juego de su propia marca. La misma voz crítica q tienes estaría bien q la usaras para ver las cosas no muy inteligentes q ha publicado la señora Alejandra. Cada cuál q apechugue con sus actos.
@hit
Lo más curioso es que te crees que estoy defendiendo a Xbox España cuando desde mi primer mensaje en este hilo no he hecho más que darles cera por su gestión con la contratación/labor de su CM en RRSS.
Lo dicho, la post-verdad :)
Lo de la CM es algo que -en todo caso- tendría que preocuparle a los dirigentes de Xbox España, no a vosotros. ¿Por qué os crea tanta inquietud? Yo ya no voy a responder a esa pregunta, que a la gente le mola reportar mis mensajes XD .

Y no, este hilo no es para debatir la situación de Xbox en España (LOL), este hilo se ha abierto para hablar del tema de la CM porque en el hilo de Xbox One X se ha prohibido hacerlo, para que vamos a engañarnos,

[bye]
Pero a la tia esa que la despidan ya cojones.ella se lo a buscado,paso de tener un culo sonyer publicitando en xbox juegos de la plei.va a tomar viento.ya lo dije en el otro hilo,si esto llega a pasar a la imversa nadie diria nada y a la vista esta.mas claro que el agua.
Y dejad de decir que la acosaron por que las pruebas estan hay,solo fueron cuatro personas que solamente postearon en la cuenta de xbox españa.repito CUENTA DE XBOX ESPAÑA, que dejaron de segui la cuenta por lo que dijo esa tia.y fueron los chupa culos pajeros de los seguidores de ella los que abasallaron a esas cuatro personas.
Parece que hoy dia Vandal se imenta una mierda y todo plei se lo cree.
Venga va cierra al salir que hace frio.
hit escribió:Yo no he faltado al respeto a nadie,he dicho que los hooligans han llegado a las consolas y el señor o dae y otros se lo han tomado a lo personal,no es mi culpa que os deis por aludidos


A mí no me ofendes llamándome hooligan y fanboy porque reconozco mi naturaleza.

Pero estáis tratando de defender una actuación, una manera de proceder errónea.

Creéis que defendeis a una pobre chica indefensa y no es esa la cuestión.

Se critican los hechos no las personas.

Alejandra la ha cagado en nuestra opinión, que es totalmente respetable.

Eso no te da derecho a acusar, insultar y menospreciar a una comunidad.
guillian-seed escribió:Lo de la CM es algo que -en todo caso- tendría que preocuparle a los dirigentes de Xbox España, no a vosotros. ¿Por qué os crea tanta inquietud? Yo ya no voy a responder a esa pregunta, que a la gente le mola reportar mis mensajes XD .

Y no, este hilo no es para debatir la situación de Xbox en España (LOL), este hilo se ha abierto para hablar del tema de la CM porque en el hilo de Xbox One X se ha prohibido hacerlo, para que vamos a engañarnos,

[bye]

¿Por qué te crea tanta inquietud q se hable de ella? ¿O q se critiqué su labor?
hit está baneado por "Troll"
Szasz escribió:@hit
Has entrado como un elefante en una cacharrería. Y solo te diré q gente como Phil Spencer jamás ha publicado q es un Sonyer y jamas ha deseado la cancelación de un juego de su propia marca. La misma voz crítica q tienes estaría bien q la usaras para ver las cosas no muy inteligentes q ha publicado la señora Alejandra. Cada cuál q apechugue con sus actos.


Lo de los hooligans lo he dicho por todos lo que han recriminado ese tweet desde su red social...si te lo tomas a pecho es tu problema y que yo sepa llamar a alguien fanboy no es ningun insulto,incido otra vez en el tema personal...

Son consolas y no deberias llevar el acto que ha hecho Alejandra a lo personal...y lo siento defender a una marca me parece absurdo,ella lo hace desde la cuenta de xbox españa pero cuando se acaba su jornada laboral puede hacer o decir lo que le de la real gana ¿es cm las 24 horas del dia?

@Lammothh Yo no he acusado a nadie,solo digo que algunas cosas que he leido en este hilo me parecen acojonantes como esta

Pero a la tia esa que la despidan ya cojones.ella se lo a buscado,paso de tener un culo sonyer publicitando en xbox juegos de la plei.va a tomar viento.ya lo dije en el otro hilo,si esto llega a pasar a la imversa nadie diria nada y a la vista esta.mas claro que el agua.
Y dejad de decir que la acosaron por que las pruebas estan hay,solo fueron cuatro personas que solamente postearon en la cuenta de xbox españa.repito CUENTA DE XBOX ESPAÑA, que dejaron de segui la cuenta por lo que dijo esa tia.y fueron los chupa culos pajeros de los seguidores de ella los que abasallaron a esas cuatro personas.
Parece que hoy dia Vandal se imenta una mierda y todo plei se lo cree.
Venga va cierra al salir que hace frio.


¿De verdad esta chica se merece que la despidan por esto? osea que tu como fanatico puedes juzgar el acto de una persona en su twitter personal y fuera de su curro? repito lo de antes ¿es cm 24/7?

Es dedeznable ese mensaje...¿pajeros chupa culos? ¿en que mundo estamos?
@guillian-seed por que se a dicho y explicado 1.000 veces y siguen igual y ya cansa.
Y encima de que un gilipollas de vandal pone a la comunidad de acosadores,fanboys y mas....
Tenemos que aguantar que la gente no se entera de que la cuenta es de xbox españa.

HIT: En las manos no de nadie,solamente de su jefe,pero yo como usuario de xbox y jugador de su comunidad que hago?que por culpa de una CM que no sabe hacer su trabajo a mi un tio de una web me llame acosador sin serlo y fanboy?y encima sin criterio?
Y ella que hace?en palabras suyas propias:mi culo es sonyer.....

Enserio?pues venga fuera de xbox,ya sea de españa o de china o del congo.yo no quiero que esta tipa diga esas cosas cuando esta en el CM de xbox que es donde yo juego.que se vaya a limpiar sables a sony.que en eso es experta en dejarse dar.


Una cosa asi suele pasar casi cada dia en las tiendas game.que los empleados te conocen vas a comprar un juego de xbox y te dicen que compres el de ps4 y sabiendo ellos que eres usuario de xbox y por cojones te siguen cansando con lo mismo.esto es mas o menos parecido.entras en su twitter pensando que juego se a comprado en el twitter de xbox españa ya que su canal de youtube esta muerto.y la ves con un juego de ps4........hola?.nada a la calle y que otro o otra ocupe su sitio y sepa hacer su trabajo.
jaja habeis conseguido salir en la noticia de vandal, cuando la e leido me acorde de vosotros hablando en el hilo de xbox X.....
Una duda no os importaria q por algo tan simple se pudiera despedir de una persona la cual se quedaria sin sueldo y quien sabe si perder su casa por apuros economicos o si tiene hijos q alimentar ?
guillian-seed escribió:Lo de la CM es algo que -en todo caso- tendría que preocuparle a los dirigentes de Xbox España, no a vosotros.


Exacto.
En primer término debría preocuparle a la empresa que ha contratado a alguien sin investigar su perfil (es de cajón en cualquier empresa seria) y que le permite realizar su trabajo de manera, a mi juicio, equivocada.
En segundo término a los ususarios de un producto de esa empresa nos interesa saber como se promociona dicho producto.

P.D: A veces creo que hablo con gente que a nivel laboral anda un pelín justo, por decirlo educadamente. Es que es tan obvio que sonroja

cariocaelfavelas escribió:Una duda no os importaria q por algo tan simple se pudiera despedir de una persona la cual se quedaria sin sueldo y quien sabe si perder su casa por apuros economicos o si tiene hijos q alimentar ?

Lo que tú llamas algo tan simple a nivel de las funciones de un CM en RRSS no lo es. Dicho esto a nadie le gusta que alguien se quede sin trabajo y le vaya mal en la vida. Las 2 cosas son compatibles.
Emphassis escribió:@guillian-seed por que se a dicho y explicado 1.000 veces y siguen igual y ya cansa.
Y encima de que un gilipollas de vandal pone a la comunidad de acosadores,fanboys y mas....
Tenemos que aguantar que la gente no se entera de que la cuenta es de xbox españa.


Ósea que puso una foto de un juego de ps4 en la cuenta de Xbox?
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
guillian-seed escribió:Lo de la CM es algo que -en todo caso- tendría que preocuparle a los dirigentes de Xbox España, no a vosotros.


Exacto.
En primer término debría preocuparle a la empresa que ha contratado a alguien sin investigar su perfil (es de cajón en cualquier empresa seria) y que le permite realizar su trabajo de manera, a mi juicio, equivocada.
En segundo término a los ususarios de nu producto de esa empresa nos interesa saber como se promociona dicho producto.

P.D: A veces creo que hablo con gente que a nivel laboral anda un pelín justo, por decirlo educadamente. Es que es tan obvio que sonroja


¿Es cm 24/7? yo cuando salgo de trabajo,hago y digo lo que quiero

Y lo que acabas de hacer si es una falta de respeto y te vas reportadito majete
@hit si opinamos que esa actualización merece un despido por poco profesional, es totalmente respetable es nuestra opinión.
Si te gusta o no es tu opinión también respetable.
hit escribió:
O Dae_soo escribió:
guillian-seed escribió:Lo de la CM es algo que -en todo caso- tendría que preocuparle a los dirigentes de Xbox España, no a vosotros.


Exacto.
En primer término debría preocuparle a la empresa que ha contratado a alguien sin investigar su perfil (es de cajón en cualquier empresa seria) y que le permite realizar su trabajo de manera, a mi juicio, equivocada.
En segundo término a los ususarios de nu producto de esa empresa nos interesa saber como se promociona dicho producto.

P.D: A veces creo que hablo con gente que a nivel laboral anda un pelín justo, por decirlo educadamente. Es que es tan obvio que sonroja


¿Es cm 24/7? yo cuando salgo de trabajo,hago y digo lo que quiero

Y lo que acabas de hacer si es una falta de respeto y te vas reportadito majete


Tienes TODO el derecho del mundo fuera del trabajo a hacer y decir lo que quieras. Lo mismo que la empresa que te contrata de prescindir de tus servicios si piensa que lo haces público y contradice la labor por la que te paga. Hay multitud de sentencias que lo avalan. Te animo a que lo busques.

P.D: Me puedes reportar si quieres , eres libre de hacerlo, pero no creo que haya nadie en este hilo que esté usando un tono más educado que el mío. Pero insisto, adelante con tu reporte y por si acaso te pido disculpas si te has sentido aludido por lo "escaso a nivel laboral" , lo siento.
cariocaelfavelas escribió:jaja habeis conseguido salir en la noticia de vandal, cuando la e leido me acorde de vosotros hablando en el hilo de xbox X.....
Una duda no os importaria q por algo tan simple se pudiera despedir de una persona la cual se quedaria sin sueldo y quien sabe si perder su casa por apuros economicos o si tiene hijos q alimentar ?

No sería la primera persona que pierde su trabajo por algo así.

Y el que lo vea como algo tan simple entonces tiene una visión demasiada sesgada y alejada del mundo laboral, y más cuando se habla de representación.
hit escribió:
O Dae_soo escribió:
guillian-seed escribió:Lo de la CM es algo que -en todo caso- tendría que preocuparle a los dirigentes de Xbox España, no a vosotros.


Exacto.
En primer término debría preocuparle a la empresa que ha contratado a alguien sin investigar su perfil (es de cajón en cualquier empresa seria) y que le permite realizar su trabajo de manera, a mi juicio, equivocada.
En segundo término a los ususarios de nu producto de esa empresa nos interesa saber como se promociona dicho producto.

P.D: A veces creo que hablo con gente que a nivel laboral anda un pelín justo, por decirlo educadamente. Es que es tan obvio que sonroja


¿Es cm 24/7? yo cuando salgo de trabajo,hago y digo lo que quiero

Y lo que acabas de hacer si es una falta de respeto y te vas reportadito majete


Y no extrañaría que vivieras peleado con el mundo... como aquí.
@Luzbel_bcn si fotos.aparte de decir que xbox es inferior a la competencia ect,ect.

Que eso a mi me la resbala.pero como usuario de xbox no me gusta que este esa tia.
De ser usuario de ps4 y esto pasa en ps4,digo lo mismo.

No puede ser que nosotros la comunidad quedemos como malos y para colmo esa chica no ha publicado quien tiene y quienes fueron los que la acosaron,que es mentira que nadie le dijo nada mas.simplemente que se daban de baja de la cuenta de xbox españa.y el redactor de vandal publico una noticia ayer culpandonos a la comunidad de españa.
Esas cosas quieras o no joden.por que ahora a ojos de muchos somos acosadores de CM o de manuela o pepita.
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
hit escribió:
O Dae_soo escribió:
Exacto.
En primer término debría preocuparle a la empresa que ha contratado a alguien sin investigar su perfil (es de cajón en cualquier empresa seria) y que le permite realizar su trabajo de manera, a mi juicio, equivocada.
En segundo término a los ususarios de nu producto de esa empresa nos interesa saber como se promociona dicho producto.

P.D: A veces creo que hablo con gente que a nivel laboral anda un pelín justo, por decirlo educadamente. Es que es tan obvio que sonroja


¿Es cm 24/7? yo cuando salgo de trabajo,hago y digo lo que quiero

Y lo que acabas de hacer si es una falta de respeto y te vas reportadito majete


Tienes TODO el derecho del mundo fuera del trabajo a hacer y decir lo que quieras. Lo mismo que la empresa que te contrata de prescindir de tus servicios si piensa que lo haces público y contradice la labor por la que te paga. Hay multitud de sentencias que lo avalan. Te animo a que lo busques.

P.D: Me puedes reportar si quieres , eres libre de hacerlo, pero no creo que haya nadie en este hilo que esté usando un tono más educado que el mío. Pero insisto, adelante con tu reporte y por si acaso te pido disculpas si te has sentido aludido por lo "escaso a nivel laboral" , lo siento.


Si,nos acabas de llamar a los que no comulgamos contigo veladamente ignorantes

A veces creo que hablo con gente que a nivel laboral anda un pelín justo, por decirlo educadamente. Es que es tan obvio que sonroja

Y lo mismo por el trabajo que desempeño se perfectamente cual es la labor del cm,te repito ella sera cm de 8 a ¿4? ¿6? de lunes a viernes,cuando sale de su curro puede poner en su cuenta personal lo que le de la real gana y si la despiden es por culpa de 4 fanboys y la prensa que han llevado algo tan absurdo a ser un salseo inutil ¿tu vida cambia pork la chica esta se juegue unas partidas en su casa a la ps4? ¿esta haciendo algo malo? lo que veo es gente quejarse por algo que no tiene ni pies ni cabeza,la chica usa la cuenta Xbox España para hacer promo de las cosas de micro y su cuenta personal para lo que le de la real gana pero bueno si sigo tu logica el señor Spencer deberia de estar ya en la calle y Ibarra igual...¿que hacen alabando a la competencia? malditos! dejar de manchar el logo de xbox! (notese el sarcasmo ofc)

@MarcelFelix No creo que te importe mucho lo que haga dentro del curro y fuera de el
a mi va la verdad q el tema me da igual... no es algo q me influya en el dia a dia en mi vida lo de esa mujer si se a equivocado y pide disculpas pues vale.. no lo veo tan grabe como si un medico se equivoca en darme un diagnostico vaya... me gusta jugar pero no creo q tanto como para sentirme ofendido por algo a si...
hit escribió:¿tu vida cambia pork la chica esta se juegue unas partidas en su casa a la ps4?


No .
Ni por tener que responderte , afortunadamente.
Y no tergiverses el tema del que hablamos..... no es jugar en su casa a un juego de la competencia, es por hacerlo público y con nombres y apellidos, junto con una(innecesaria) foto con ese juego con la carcasa de la marca competidora a la que te está pagando. Y si conoces bien el mundo de los CM no deberías minimizar este hecho.
Veo que insistes en equiparar la labor de un CM con la de un alto ditrectivo/presidente de una empresa. No sé si lo haces por ignorancia en el tema o por de nuevo tergiversar la realidad. Como te has ofendido por lo primero y dices que conoces bien el tema de los CM, entiendo que es por lo segundo
Alejandra no tiene la obligación de vender la marca Xbox las 24 horas. Lo hace las horas que le pagan. Podréis ver mal que publique un juego de PS4 en su cuenta personal pero no tenéis ningún derecho a criticar eso. Para esto existen contratos que te obligan a guardar confidencialidad o incluso a medir lo que dices en tu perfil público y seguramente no sea el caso de Alejandra. Y es absurdo comparar a Messi con una camiseta del Madrid o Phil alabando a God of War (es más, me parecería hasta sano). La misma Microsoft defiende aún (pese la toxicidad) que se disfrute de los videojuegos donde se quiera, independientemente de la plataforma. No lo veo para nada incompatible, como digo, me parece algo sanísimo que los videojuegos no caigan en el fanatismo más absoluto. Pero lamentablemente este sector se ha convertido en fútbol, o eres de una marca o eres de otra... Todo el mundo pendiente de lo que hace X persona para criticarla. Olvidándonos por completo de la excelente labor que hace esta chica en el mundo de los videojuegos. Ahí os quedáis, defendiendo a vuestras marcas y a las empresas que las representan, y en este caso, haciendo de jueces de un problema que es de Microsoft, y no vuestro.
@hit a mi me la pela bastante la tia, xbox y los fanboys, pero que es de cajón ¿que la ha cagao? Vamos! no hace falta ser ‘hijiniero’ [qmparto]

Pongámos que eres currante de Carrefour, y vas a currar con una camiseta en la cual se lee:
Carrefour es una mierda. Alcampo es mejor!! [carcajad]

Tu realmente aún no has empezao a currar, así que como dices, estás fuera de tu horario. Simplemente estas yendo al currele. Llegas allí, a Carrefour, te cambias, y luego al finalizar el turno te pones de nuevo la camiseta y saludas al jefe de camino al coche.

Lo normal es que te dieran el toque, si no te tiran a la calle [qmparto]
@hit No, la verdad no me importa en absoluto. Solo me divierten personajes como tú en los foros.
metalacran escribió:Alejandra no tiene la obligación de vender la marca Xbox las 24 horas.

Ni de vender la marca de la competencia.
P.D: De nuevo os equivocáis si créeis que defendemos a la marca Xbox. De hecho con todo el tema de la gestión de su CM creemos que lo han hecho horriblemente mal a nivel empresarial.

Hala, ya os dejo que tengo que cerrar el negocio [bye]
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
hit escribió:¿tu vida cambia pork la chica esta se juegue unas partidas en su casa a la ps4?


No .
Ni por tener que responderte , afortunadamente.
Y no tergiverses el tema del que hablamos..... no es jugar en su casa a un juego de la competencia, es por hacerlo público y con nombres y apellidos, junto con una(innecesaria) foto con ese juego con la carcasa de la marca competidora a la que te está pagando. Y si conoces bien el mundo de los CM no deberías minimizar este hecho.


¿Lo conoces tu? creo que el corporativismo vive en ti y si no me quieres responder no lo hagas,esto se ha iniciado pork te has tomado a lo personal lo de hooligan,y no,no iba por ti,era una reflexion pero si te la tomas tan apecho supongo que es por algo,tanto que tienes que rebajar mi trabajo a lo absurdo,actitud que es de mirar por encima del hombro a los demas

@MarcelFelix Hazte un favor y no malgastes el tiempo en mi,no me gusta la gente que fanatica

@pomaniac Vuelvo a repetir ¿la chica esta es cm 24/7? ¿la foto la ha puesto en el twitter de xbox españa?

@metalacran Acabas de dar el clavo

Todo el mundo pendiente de lo que hace X persona para criticarla. Olvidándonos por completo de la excelente labor que hace esta chica en el mundo de los videojuegos. Ahí os quedáis, defendiendo a vuestras marcas y a las empresas que las representan, y en este caso, haciendo de jueces de un problema que es de Microsoft, y no vuestro.

Mis diez compañero
@hit cada respuesta que da es más hilarante. Gracias por preocuparte por mi tiempo.
@hit no lo se, ni me importa en absoluto. El ejemplo que te pongo de la camiseta y haciendo acopio de tus palabras, tu al curro puedes ir vestido como quieras ¿no?
¿O cuando sales de casa ya estás currando?

No voy a entrar en juicios de valor y de si es o no correcto, ¿pero que está a la orden del día que te la juegas por esos detalles? Sin lugar a dudas
hit está baneado por "Troll"
pomaniac escribió:@hit no lo se, ni me importa en absoluto. El ejemplo que te pongo de la camiseta y haciendo acopio de tus palabras, tu al curro puedes ir vestido como quieras ¿no?
¿O cuando sales de casa ya estás currando?

No voy a entrar en juicios de valor y de si es o no correcto, ¿pero que está a la orden del día que te la juegas por esos detalles? Sin lugar a dudas



Entonces Phill Spencer tiene que ser quemado en la hoguera por decir que la ps4 tiene un exclusivos cojonudos y que switch es una buena maquina ¿no?

Y no,voy con traje a currar y de 8 a 2 me comporto como me tengo que comportar pero cuando salgo del curro me quito la corbata,me remango la camiseta y digo lo que quiero...esto extrapolalo a twitter de ms españa vs twitter personal
hit escribió:
pomaniac escribió:@hit no lo se, ni me importa en absoluto. El ejemplo que te pongo de la camiseta y haciendo acopio de tus palabras, tu al curro puedes ir vestido como quieras ¿no?
¿O cuando sales de casa ya estás currando?

No voy a entrar en juicios de valor y de si es o no correcto, ¿pero que está a la orden del día que te la juegas por esos detalles? Sin lugar a dudas



Entonces Phill Spencer tiene que ser quemado en la hoguera por decir que la ps4 tiene un exclusivos cojonudos y que switch es una buena maquina ¿no?

Y no,voy con traje a currar y de 8 a 2 me comporto como me tengo que comportar pero cuando salgo del curro me quito la corbata,me remango la camiseta y digo lo que quiero...esto extrapolalo a twitter de ms españa vs twitter personal


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/

Haber si asi se entiende mejor el problema.
hit está baneado por "Troll"
Emphassis escribió:
hit escribió:
pomaniac escribió:@hit no lo se, ni me importa en absoluto. El ejemplo que te pongo de la camiseta y haciendo acopio de tus palabras, tu al curro puedes ir vestido como quieras ¿no?
¿O cuando sales de casa ya estás currando?

No voy a entrar en juicios de valor y de si es o no correcto, ¿pero que está a la orden del día que te la juegas por esos detalles? Sin lugar a dudas



Entonces Phill Spencer tiene que ser quemado en la hoguera por decir que la ps4 tiene un exclusivos cojonudos y que switch es una buena maquina ¿no?

Y no,voy con traje a currar y de 8 a 2 me comporto como me tengo que comportar pero cuando salgo del curro me quito la corbata,me remango la camiseta y digo lo que quiero...esto extrapolalo a twitter de ms españa vs twitter personal


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/

Haber si asi se entiende mejor el problema.


No voy a leer prensa de mierda,lo siento,la realidad es que la chica ha cerrado su cuenta por comentarios que no vienen al cuento y voy a poner un comentario tuyo que a mi me da grima

Pero a la tia esa que la despidan ya cojones.ella se lo a buscado,paso de tener un culo sonyer publicitando en xbox juegos de la plei.va a tomar viento.ya lo dije en el otro hilo,si esto llega a pasar a la imversa nadie diria nada y a la vista esta.mas claro que el agua.
Y dejad de decir que la acosaron por que las pruebas estan hay,solo fueron cuatro personas que solamente postearon en la cuenta de xbox españa.repito CUENTA DE XBOX ESPAÑA, que dejaron de segui la cuenta por lo que dijo esa tia.y fueron los chupa culos pajeros de los seguidores de ella los que abasallaron a esas cuatro personas.
Parece que hoy dia Vandal se imenta una mierda y todo plei se lo cree.
Venga va cierra al salir que hace frio.


Flipante lo tuyo ¿te crees en el derecho de jugar con el curro de una persona que no es tu empleada? ¿paso de tener un culo sonyer?

FLIPO
hit escribió:¿Lo conoces tu? creo que el corporativismo vive en ti y si no me quieres responder no lo hagas,esto se ha iniciado pork te has tomado a lo personal lo de hooligan,y no,no iba por ti,era una reflexion pero si te la tomas tan apecho supongo que es por algo,tanto que tienes que rebajar mi trabajo a lo absurdo,actitud que es de mirar por encima del hombro a los demas

@MarcelFelix Hazte un favor y no malgastes el tiempo en mi,no me gusta la gente que fanatica

@pomaniac Vuelvo a repetir ¿la chica esta es cm 24/7? ¿la foto la ha puesto en el twitter de xbox españa?

@metalacran Acabas de dar el clavo

Todo el mundo pendiente de lo que hace X persona para criticarla. Olvidándonos por completo de la excelente labor que hace esta chica en el mundo de los videojuegos. Ahí os quedáis, defendiendo a vuestras marcas y a las empresas que las representan, y en este caso, haciendo de jueces de un problema que es de Microsoft, y no vuestro.

Mis diez compañero


Lo ha puesto en su twitter personal y era un regalo de un amigo... si la gente confunde un hobby como algo de su vida personal para hacerles entender que separen el laboral con lo personal. Pierdes el tiempo. Más de uno ya ha tenido su campaña de desprestigio hacia esta cm desde el día 1..: y me temo por ellos pero no la han despedido.

Los tuis de acoso no son los dos que ha publicado Vandal, fueron reportados y denunciados a Twitter y posteriormente certificados digitalmente en una web de la
Guardia Civil para estos caso para poder poner denuncia. Y han sido borrados.

Lo del tío del Vandal (no curra en Vandal es un “amigo” de ella) su reacción es normal después de ver lo que le han
Dicho, yo haría lo mismo si me tocan así a una amiga, más bien le ayudaría a denunciar, no pierdo el tiempo con gente anónima frustrados.

Hoy es Vandal, saldrá en Hobby e internacionalmente y hasta en Antena 3.

La mala imagen no se La llevado ella sino que gracias a tres personas van a perjudicar a una comunidad xboxers que no tiene nada de culpa.
Esto es acoso:

"El tal JonLive, que originó el tema al decir (sin ningún insulto) que dejaba de seguir a XboxSpain por el tuit de Alejandra, ha cerrado su cuenta tras un bombardeo de insultos y amenazas de agresión física."
@metalacran perdona pero tenemos derecho a criticar lo que nos salga de las borlas.
Emphassis escribió:Pero a la tia esa que la despidan ya cojones.ella se lo a buscado,paso de tener un culo sonyer publicitando en xbox juegos de la plei.va a tomar viento.ya lo dije en el otro hilo,si esto llega a pasar a la imversa nadie diria nada y a la vista esta.mas claro que el agua.
Y dejad de decir que la acosaron por que las pruebas estan hay,solo fueron cuatro personas que solamente postearon en la cuenta de xbox españa.repito CUENTA DE XBOX ESPAÑA, que dejaron de segui la cuenta por lo que dijo esa tia.y fueron los chupa culos pajeros de los seguidores de ella los que abasallaron a esas cuatro personas.
Parece que hoy dia Vandal se imenta una mierda y todo plei se lo cree.
Venga va cierra al salir que hace frio.

Comunidad madura donde las haya. (Y no lo digo por las faltas de ortografía) Pero eh, que no se trata de fanboyadas, aquí nadie defiende a MS.
Szasz escribió:Esto es acoso:

"El tal JonLive, que originó el tema al decir (sin ningún insulto) que dejaba de seguir a XboxSpain por el tuit de Alejandra, ha cerrado su cuenta tras un bombardeo de insultos y amenazas de agresión física."


Y el “zorra ojalá te entre el juego por el c...”

Lo repito: no son esos dos tuis el acoso... pero erre que erre.
hit está baneado por "Troll"
Luzbel_bcn escribió:
hit escribió:¿Lo conoces tu? creo que el corporativismo vive en ti y si no me quieres responder no lo hagas,esto se ha iniciado pork te has tomado a lo personal lo de hooligan,y no,no iba por ti,era una reflexion pero si te la tomas tan apecho supongo que es por algo,tanto que tienes que rebajar mi trabajo a lo absurdo,actitud que es de mirar por encima del hombro a los demas

@MarcelFelix Hazte un favor y no malgastes el tiempo en mi,no me gusta la gente que fanatica

@pomaniac Vuelvo a repetir ¿la chica esta es cm 24/7? ¿la foto la ha puesto en el twitter de xbox españa?

@metalacran Acabas de dar el clavo

Todo el mundo pendiente de lo que hace X persona para criticarla. Olvidándonos por completo de la excelente labor que hace esta chica en el mundo de los videojuegos. Ahí os quedáis, defendiendo a vuestras marcas y a las empresas que las representan, y en este caso, haciendo de jueces de un problema que es de Microsoft, y no vuestro.

Mis diez compañero


Lo ha puesto en su twitter personal y era un regalo de un amigo... si la gente confunde un hobby como algo de su vida personal para hacerles entender que separen el laboral con lo personal. Pierdes el tiempo. Más de uno ya ha tenido su campaña de desprestigio hacia esta cm desde el día 1..: y me temo por ellos pero no la han despedido.

Los tuis de acoso no son los dos que ha publicado Vandal, fueron reportados y denunciados a Twitter y posteriormente certificados digitalmente en una web de la
Guardia Civil para estos caso para poder poner denuncia. Y han sido borrados.

Lo del tío del Vandal (no curra en Vandal es un “amigo” de ella) su reacción es normal después de ver lo que le han
Dicho, yo haría lo mismo si me tocan así a una amiga, más bien le ayudaría a denunciar, no pierdo el tiempo con gente anónima frustrados.

Hoy es Vandal, saldrá en Hobby e internacionalmente y hasta en Antena 3.

La mala imagen no se La llevado ella sino que gracias a tres personas van a perjudicar a una comunidad xboxers que no tiene nada de culpa.



Totalmente deacuerdo contigo,es como si yo ahora por tener un ryzen tengo que defender a amd como si no hubiera mañana y matar al cm de amd por decirle hello nvidia cuando sacaron el tr ¿que le respondio nvidia? una foto de una build de un tr y una nvidia titan...y yo pense,mira que majetes estos dos,como se lo pasan...aunque algun aemder cerrao pensaria lo mismo que alguno por aqui
O Dae_soo escribió:
metalacran escribió:Alejandra no tiene la obligación de vender la marca Xbox las 24 horas.

Ni de vender la marca de la competencia.
P.D: De nuevo os equivocáis si créeis que defendemos a la marca Xbox. De hecho con todo el tema de la gestión de su CM creemos que lo han hecho horriblemente mal a nivel empresarial.

Hala, ya os dejo que tengo que cerrar el negocio [bye]

Seguramente en en su contrato no hay ningún tipo de cláusula, exclusividad o limitaciones que no le permita subir o vender otras marcas en su cuenta personal o lo que sea. Así que podrá hacerlo sin problema. Muy diferente sería si Microsoft le ha puesto esas cláusulas.
Guay, tres ignorados más, pedazo limpieza de superiores morales!!
@hit yo es que a mis 38 no me he tomado en serio un hobby como algo personal, ni tendría la obsesión de que el problema de un cm es el problema que tiene Xbox en España.

Edit.; me gusta la prepotencia de la gente que ignoran por verse ridiculizados porque están acostumbrados a que nadie les tosa... ir a forocoche.
Esto te demuestra que no hay que mezclar trabajo con vida privada (menos aún en una red social como Twitter, que es un caldo de cultivo de odio) sobretodo cuando eres un personaje que trata con el público, por lo que estás expuesto; y en un sector donde hay pasión y fanatismos.
Un abrazo a la afectada, si lo está leyendo, y desearle que supere el mal trago pronto.
@Darkhe que se lo digan a algún ministro cesado jajaja.
hit está baneado por "Troll"
Luzbel_bcn escribió:@hit yo es que a mis 38 no me he tomado en serio un hobby como algo personal, ni tendría la obsesión de que el problema de un cm es el problema que tiene Xbox en España.



El problema de xbox españa es que no han sabido vender la marca,vas a game y la seccion de xbox esta en un rinconcito...pero vamos que es culpa de la marca y de nadie mas

Y ojo,si yo tuviera que comprar una consola a dia de hoy seria xbox,es mas es la que recomiendo cuando me preguntan por alguna
metalacran escribió:
O Dae_soo escribió:
metalacran escribió:Alejandra no tiene la obligación de vender la marca Xbox las 24 horas.

Ni de vender la marca de la competencia.
P.D: De nuevo os equivocáis si créeis que defendemos a la marca Xbox. De hecho con todo el tema de la gestión de su CM creemos que lo han hecho horriblemente mal a nivel empresarial.

Hala, ya os dejo que tengo que cerrar el negocio [bye]

Seguramente en en su contrato no hay ningún tipo de cláusula, exclusividad o limitaciones que no le permita subir o vender otras marcas en su cuenta personal o lo que sea. Así que podrá hacerlo sin problema. Muy diferente sería si Microsoft le ha puesto esas cláusulas.


Con o sin clausulas, ese proceder es ilógico y lo que es peor perjudica la compañía que te paga.

Si perjudicas la compañía que te paga, te sustituyen aquí y en Pekín.
Luzbel_bcn escribió:
Szasz escribió:Esto es acoso:

"El tal JonLive, que originó el tema al decir (sin ningún insulto) que dejaba de seguir a XboxSpain por el tuit de Alejandra, ha cerrado su cuenta tras un bombardeo de insultos y amenazas de agresión física."


Y el “zorra ojalá te entre el juego por el c...”

Lo repito: no son esos dos tuis el acoso... pero erre que erre.

No defiendo ese mensaje q comentas (ni lo había leído). Critico la generalización q se ha hecho y el acoso a este chico en concreto. Ayer hubo gente q se creó un usuario en eol para pedir la persecución a los de la noticia de Vandal y meter cera. Algunos q van de paladines de la justicia deberían hacerselo mirar.
Personalmente, yo crítico la labor de la CM de Xbox, por los hechos ya expuestos, no únicamente por su foto de overwatch. Del mismo modo q crítico la labor de mi jefe u otros compañeros en el trabajo cuando procede. La crítica es sana (no el acoso, no lo confundais) y de ella se aprende.
Luzbel_bcn escribió:Y el “zorra ojalá te entre el juego por el c...”

Lo repito: no son esos dos tuis el acoso... pero erre que erre.


No sé lo que está escribiendo el otro usuario (lo tengo ignorado) , pero respecto a lo que pones tu, he leído estos días cosas muy graves, hasta podrían constituir un delito.

He leído amenazas de muerte "de partir la cabeza a machetazos" , insultos, etc. (Incluso de gente del foro soltando barbaridades) Tengo pantallazos en el móvil de cosas del Twitter porque la hemos estado comentando entre amigos, si no las hemos subido por aquí es porque paso de líos, pero pasarse , se han pasado 3 pueblos.

Y ahora están reculando, borrando tuits, etc.

Por suerte no todo el mundo es asi, y hay gente que opina negativamente sin ponerse como salvajes y es respetable.
@Szasz lo vuelvo a decir, no son esos dos mensajes... en esos dos no hay ni acoso ni nada parecido.

@jluisjim el delito a odio está penado, la guardia civil tiene una web para certificar y autentificar pantallazos o web donde se odie a una persona por internet y se pueda posteriormente denunciar y usarlo como prueba (da igual que posteriormente lo borren el día que le llegue el aviso de denuncia) a una comisaría de la guardia civil, yo soy de Barcelona y más de una vez me presentado a la guardia civil porque mi chica a sido acosada.
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 515