Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Buenas, ¿conocéis alguna web para comprar PSN CARDS de la Store India?

O en su defecto, ¿sabéis si se puede pagar con Revolut como en la Store turca?

¡Gracias!
Sabe alguien de la manera más óptima de comprar una tarjeta de 35 euros para gastar? Hasta ahora vi una a 31.95 de vidaplayer pero no sé si habrá otra opción mejor...
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿conocéis alguna web para comprar PSN CARDS de la Store India?

O en su defecto, ¿sabéis si se puede pagar con Revolut como en la Store turca?

¡Gracias!

Utiliza la revolut como en la store de turquia, hay cards de la india pero ni interesan y es mas coñazo, el proceso es el mismo que en turquia, y entre compra y compra deja al menos 24 horas para que no haya problemas.
Me han pedido los de MMOGA el DNI. Basicamente les he dicho que "mis cojones morenos" y que tramiten la devolución.
dongorock escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿conocéis alguna web para comprar PSN CARDS de la Store India?

O en su defecto, ¿sabéis si se puede pagar con Revolut como en la Store turca?

¡Gracias!

Utiliza la revolut como en la store de turquia, hay cards de la india pero ni interesan y es mas coñazo, el proceso es el mismo que en turquia, y entre compra y compra deja al menos 24 horas para que no haya problemas.


Ya lo hice antes, muchas gracias.

El tema es que no sabía que no tenía que hacer la conversión de moneda y la Rupia no me aparecía en la Revolut.

Antes, cada vez que compraba en la Store de Turquía, primero cambiaba a Liras y después compraba :-|

No obstante, no me ha dejado comprar el juego por la PS Store en la web, me daba error, pero sí que me ha dejado a la primera a través de la PS4.

Saludos!
DavidSevilla escribió:Ya lo hice antes, muchas gracias.

El tema es que no sabía que no tenía que hacer la conversión de moneda y la Rupia no me aparecía en la Revolut.

Antes, cada vez que compraba en la Store de Turquía, primero cambiaba a Liras y después compraba :-|

No obstante, no me ha dejado comprar el juego por la PS Store en la web, me daba error, pero sí que me ha dejado a la primera a través de la PS4.

Saludos!


Bueno es saberlo, con Revolut yo también hago la conversión a liras turcas antes de comprar...y creo que mejor comprando desde la propia play, desde PC y móvil me da bastantes problemas.
@slimcharles ,compi,les dices que compras con paypal y sobra,te lo envian , [poraki]
metalero24 escribió:
DavidSevilla escribió:Ya lo hice antes, muchas gracias.

El tema es que no sabía que no tenía que hacer la conversión de moneda y la Rupia no me aparecía en la Revolut.

Antes, cada vez que compraba en la Store de Turquía, primero cambiaba a Liras y después compraba :-|

No obstante, no me ha dejado comprar el juego por la PS Store en la web, me daba error, pero sí que me ha dejado a la primera a través de la PS4.

Saludos!


Bueno es saberlo, con Revolut yo también hago la conversión a liras turcas antes de comprar...y creo que mejor comprando desde la propia play, desde PC y móvil me da bastantes problemas.


Pues sí, algo bueno hemos aprendido jeje...

¡Saludos!
Muchas gracias a todos por las recomendaciones que ayer compre por primera vez en vidaplayer, una tarjeta anual, magnifico, volvere sin duda, un saludo.
kemepongo escribió:@slimcharles ,compi,les dices que compras con paypal y sobra,te lo envian , [poraki]


¡Mil gracias! Seguí tu consejo y funcionó. Ahora bien, no vuelvo a comprar en esa tienda ni aunque me obliguen a volver a ver el España-Rusia del mundial. Menuda merma llevan [facepalm]

edit: Y justo ponen esto en yahoo:

https://es.yahoo.com/noticias/guardia-c ... 00446.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Menuda panda de hijos de fruta.
Hola,
¿Dónde está el mejor lugar para obtener tarjetas PSN para la tienda de EE. UU.?

Gracias
Saludos
Yo las suelo comprar en Pcgamesuply.

Saludos
slimcharles escribió:
kemepongo escribió:@slimcharles ,compi,les dices que compras con paypal y sobra,te lo envian , [poraki]


¡Mil gracias! Seguí tu consejo y funcionó. Ahora bien, no vuelvo a comprar en esa tienda ni aunque me obliguen a volver a ver el España-Rusia del mundial. Menuda merma llevan [facepalm]

edit: Y justo ponen esto en yahoo:

https://es.yahoo.com/noticias/guardia-c ... 00446.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Menuda panda de hijos de fruta.


Yo les compre antes de ayer 20€ y no pusieron pega, pero hoy ya me piden DNI y les acabo de decir que ni de fly, pero viendo esto es que aun menos les voy a mandar el DNI a unos chinos

Y la verdad por ahorrarme unos € respecto a otras paginas no me la pienso jugar, alla cada uno.
Han puesto un nuevo código de descuento en eBay pero ni idea dónde utilizarlo porque si solicitan enviar DNI...
Buenas, he comprado en gamestop USA una tarjeta de 10. En otras ocasiones ha sido instantáneo el envío pero ahora llevo 10 horas de espera.
Les ha pasado?
Qué debo hacer?

Edit.

Me han enviado un mail diciendo que mi compra había sido cancelada. No sé que ha pasado.
He comprado una de 20 en amazon y me la han enviado al instante.
@wikipi27 yo nunca les he dado el dni ni nada,ni lo hare,me han dicho eso 2 veces y las 2 igual,ya pago por paypal,sin problemas nunca,luego ya cada cual compra donde quiere.Ya he comprado mas 50card y 0 problemas.Lo bueno de este post,esqye cada uno dé sus impresiones de sus lugares favoritos [beer] [looco]
Como tenía que renovar el Plus finalmente me animé a hacer la compra en eBay a online-gold*de y recibí el código correctamente y en cuestión de 5 minutos. Por suerte no me pidieron ningún tipo de identificación. Tal vez fue porque utilicé PayPal como método de pago, tal y como puso @kemepongo

Cogí un código de 50€ que ahora mismo vale 43€. Apliqué el descuento de eBay del 10% y se quedó 38,69€. Luego he utlizado una oferta que había en la Store de 12 meses de Plus por 45€ por lo que por los 38€ me ha salido la suscripción de 1 año + 5€ en el monedero.
A mí me han pedido verificación los buenos de online-gold*de... Les he mandado un mail a ambos correos, a ver que me dicen.

Edito: Ya está! Recibido... Ha tardado 20 minutos pero no ha sido necesario dar datos personales.

Pillada una de 50€ por 32,99€ :)
@DiegaleX
La oferta en la store de 45 no es general no?porque me sale a 60.
HEAVEN escribió:@DiegaleX
La oferta en la store de 45 no es general no?porque me sale a 60.


Tienes razón. Acabo de buscarlo en la Store y no me aparece... :-? Yo es que accedí a la tienda desde un correo de publicidad que me enviaron el día 28 de Septiembre. Se llama "Ahorra un 25% en 12 meses de PS Plus y hazte con el nuevo pack de celebración de Fortnite" y ahí me aparece el botón para comprar la suscripción a ese precio. Mira, aquí tienes una foto para que veas que es verdad. También veo que acaba justo hoy. ¿Puede ser que lo hayan quitado ya? ¿O puede ser que me hayan enviado esta promo porque a mi se me caducó el Plus hace unas semanas?

Imagen

EDIT: Acabo de revisar las condiciones de la promoción. Están aquí: https://www.playstation.com/es-es/legal ... 12msept18/

Al parecer esta promo la recibe aleatoriamente a los que se les haya caducado el Plus. :( Yo pensaba que esto era para todo el mundo. Bueno, si tenías el Plus caducado puedes probar a ver si recibiste el email.

Joer, perdón por la falsa alarma pero no leí las condiciones estas. [facepalm]
DiegaleX escribió:Como tenía que renovar el Plus finalmente me animé a hacer la compra en eBay a online-gold*de y recibí el código correctamente y en cuestión de 5 minutos. Por suerte no me pidieron ningún tipo de identificación. Tal vez fue porque utilicé PayPal como método de pago, tal y como puso @kemepongo

Cogí un código de 50€ que ahora mismo vale 43€. Apliqué el descuento de eBay del 10% y se quedó 38,69€. Luego he utlizado una oferta que había en la Store de 12 meses de Plus por 45€ por lo que por los 38€ me ha salido la suscripción de 1 año + 5€ en el monedero.


Quiero darte las gracias porque acabo de hacer lo que has puesto aquí y me ha salido el año por 38,68 y 5 euros en el monedero.

Si a alguien le interesa la oferta sigue funcionando, por lo menos hace 5 minutos, aunque en la store no sale. Hay que entrar por el enlace https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12MDIS
La condición para que salga la oferta es que no seas plus ahora mismo

Saludos.
@xpander donde se consigue el código de descuento de eBay? Quiero hacer lo mismo
JavitoValencia escribió:@xpander donde se consigue el código de descuento de eBay? Quiero hacer lo mismo


El código de ebay que utilice es MIPUENTE10 pero sólo funciona para compras desde el movil.

Antes de comprar nada entra en el enlace que puse de la playstation store y mira ver si te sale a ese precio o te pone más información (tienes que tener sesión iniciada)
Saludos.
@xpander si me funciona lo del plus, lo que no consigo es el descuento de eBay.como lo aplicó ?
JavitoValencia escribió:@xpander si me funciona lo del plus, lo que no consigo es el descuento de eBay.como lo aplicó ?

Entra en ebay desde tu móvil. Busca la tarjeta y metela en el carrito (mmoga y online-gold*de la tienen al mismo precio).
Vete a lo del pago y verás un botón que pone meter código. Entras ahí y pones el código que puse antes y verás el descuenta aplicado
Saludos.
@xpander me dice que no , lo hago desde la app y desde la web y nada
JavitoValencia escribió:@xpander me dice que no , lo hago desde la app y desde la web y nada


Yo no lo hice por la aplicación sino por chrome en el movil
Esta es la oferta que sale al iniciar ebay
Imagen

No se porque no te funciona
@xpander nada ni creando un nuevo usuario
JavitoValencia escribió:@xpander nada ni creando un nuevo usuario


Por fin he conseguido que salga la imagen
¿Cuándo entrás en la página principal de ebay no te sale esa oferta?
A mí tampoco me funciona ni desde la aplicación ni desde Chrome, firefox . He probado con mmoga y online good.
Pero a ver. ¿Cuado entrais en ebay os sale el código?
El código hay que meterlo en el momento que vamos a pagar en el móvil . En esa pantalla hay un botón que pone meter código o no se que
Imagen
Imagen
xpander escribió:Pero a ver. ¿Cuado entrais en ebay os sale el código?
El código hay que meterlo en el momento que vamos a pagar en el móvil . En esa pantalla hay un botón que pone meter código o no se que


Ahora aparece una del 40% pero no la del cupon

Seguramente porque tu has hecho la captura antes de las 12 y la han cambiado
hardkyo escribió:
xpander escribió:Pero a ver. ¿Cuado entrais en ebay os sale el código?
El código hay que meterlo en el momento que vamos a pagar en el móvil . En esa pantalla hay un botón que pone meter código o no se que


Ahora aparece una del 40% pero no la del cupon

Seguramente porque tu has hecho la captura antes de las 12 y la han cambiado



Como ves en la imagen que he puesto es válido hasta el día 16, aunque sólo deja usarlo una vez
Saludos.
xpander escribió:
hardkyo escribió:
xpander escribió:Pero a ver. ¿Cuado entrais en ebay os sale el código?
El código hay que meterlo en el momento que vamos a pagar en el móvil . En esa pantalla hay un botón que pone meter código o no se que


Ahora aparece una del 40% pero no la del cupon

Seguramente porque tu has hecho la captura antes de las 12 y la han cambiado



Como ves en la imagen que he puesto es válido hasta el día 16, aunque sólo deja usarlo una vez
Saludos.


Si lo he visto pero seguramente los de mmoga y onlinegold lo hayan quitado.

Tambien he accedido directamente desde el anuncio buscandolo con google y tampoco.
@hardkyo
Pues se ve que entonces la oferta es por usuario, porque acabo de entrar y me sigue saliendo aunque yo ya no puedo usarlo pues es de un sólo uso.
El correo con la oferta me lo mandaron el 6 de octubre.
Saludos.
xpander escribió:@hardkyo
Pues se ve que entonces la oferta es por usuario, porque acabo de entrar y me sigue saliendo aunque yo ya no puedo usarlo pues es de un sólo uso.
El correo con la oferta me lo mandaron el 6 de octubre.
Saludos.

Es eso seguro cuando no te envian correo nunca funciona

De todas maneras gracias por avisar.
@DiegaleX @xpander
Gracias a los dos he conseguido hacerlo como deciais y genial :)
Muchas gracias por el aviso y por la ayuda.
Un saludo!
A ver , yo entro en eBay por crjome y por la App móvil y el código ese me dice no válido.. alguien puede echarnos un cable?
caesariuS2 escribió:A ver , yo entro en eBay por crjome y por la App móvil y el código ese me dice no válido.. alguien puede echarnos un cable?

Cuando vas al producto que quieres comprar, desde la app del móvil, en la parte que pone "envio, devoluciones y pagos" hay un apartado que pone cupones y te indica "cupón -10% para compras desde el movil", si el articulo no especifica éso es que no se acoge a la promo.
@HEAVEN Me alegro que te haya funcionado [oki] Al ver en las condiciones de la promo que se enviaba aleatoriamente a los miembros que no eran Plus pensaba que no se podía.

@caesariuS2 Prueba a mirar desde la sección "Mi eBay" el estado en el que se encuentra tu cupón.
Imagen

En mi caso lo hice desde la app, añadí la tarjeta prepago a la cesta, me fui a la cesta, pulsé en "Proceder con el pago" o algo así, ahí me salió un formulario donde tienes que especificar la dirección de envío, método de pago y cupones (un compi puso una foto antes de todo esto). Seleccioné como pago "PayPal" e introduje el código. No sé qué te puede estar fallando la verdad... ¿Qué es exactamente lo que estás tratando de comprar con el cupón? ¿El código o es otro artículo diferente?
fer5 escribió:
caesariuS2 escribió:A ver , yo entro en eBay por crjome y por la App móvil y el código ese me dice no válido.. alguien puede echarnos un cable?

Cuando vas al producto que quieres comprar, desde la app del móvil, en la parte que pone "envio, devoluciones y pagos" hay un apartado que pone cupones y te indica "cupón -10% para compras desde el movil", si el articulo no especifica éso es que no se acoge a la promo.

Ok gracias.. pues nada.. otra vez será..
A mi me dice que el código MIPUENTE10 no es válido... no es para todos?
iruindegi escribió:A mi me dice que el código MIPUENTE10 no es válido... no es para todos?


Creo que te lo tienen que enviar por correo, o aparecer en el resumen de tu cuenta
Hay algún problema con la Store?
Es que no puedo añadir saldo y me he comprado una tarjeta en cdk la cual no me llega el código y me hace desconfiar de que el problema está en la Store y que ni ellos pueden comprar.

Alguien con el mismo problema?
Yo acabo de hacer el método ese que comentáis para el plus, comprándolo en online-gold con el cupón y sin problema. Muchas gracias por el aviso.
Aqui otro mas pillado con el descuento de ebay,....gracias!!!!!
Gracias a los que avisaron para poder coger la tarjeta psn mas barata,pillada la de 50 en ebay de mmoga por 42.XX que con el cupon de ebay se te queda en 38.XX

Si a eso le sumas el descuento del 25% del año de plus que te sale a 44.XX se te queda a muy bien de precio y encima con 5 euros a tu favor.

Eso si me escame porque es la primera vez que compro el plus asi y en la confirmacion de la compra tuve que poner mi numero de telefono para confirmarla y me llamaron de un numero de New York con un bot con una voz bastante patetica todo hay que decirlo que ni se le entendia lo que decia XD
Tombi88 escribió:Gracias a los que avisaron para poder coger la tarjeta psn mas barata,pillada la de 50 en ebay de mmoga por 42.XX que con el cupon de ebay se te queda en 38.XX

Si a eso le sumas el descuento del 25% del año de plus que te sale a 44.XX se te queda a muy bien de precio y encima con 5 euros a tu favor.

Eso si me escame porque es la primera vez que compro el plus asi y en la confirmacion de la compra tuve que poner mi numero de telefono para confirmarla y me llamaron de un numero de New York con un bot con una voz bastante patetica todo hay que decirlo que ni se le entendia lo que decia XD


Buenas, ¿puedes explicar el proceso de la forma en que lo has comprado exactamente?
@DavidSevilla

1.Tarjeta PSN 50 euros en MMOGA en ebay a traves de la app movil y usando el codigo MIPUENTE10 antes de pagar por paypal en mi caso.

2.Mensajes atras hay un post de un compañero donde puedes entrar a una oferta de PLUS al 25%
de 12 meses rebajado,no debes de tener PLUS activo si no,no te dejara añadir al carrito.

3.Añades la tarjeta a tu monedero y pillas la oferta y ya esta.

Te sale el PLUS por 38.XX que es lo que te cuesta la tarjeta de 50 euros y encima te quedan 5 euros en el monedero para gastarlos en lo que tu quieras

IMPORTANTE,ANTES DE COMPRARTE LA TARJETA ASEGURATE DE QUE PUEDES ACOGERTE A LA REBAJA DE LOS 12 MESES DEL PLUS Y TAMBIEN EL CODIGO DE EBAY SE SUPONE QUE ACABA MAÑANA...
Tombi88 escribió:@DavidSevilla

1.Tarjeta PSN 50 euros en MMOGA en ebay a traves de la app movil y usando el codigo MIPUENTE10 antes de pagar por paypal en mi caso.

2.Mensajes atras hay un post de un compañero donde puedes entrar a una oferta de PLUS al 25%
de 12 meses rebajado,no debes de tener PLUS activo si no,no te dejara añadir al carrito.

3.Añades la tarjeta a tu monedero y pillas la oferta y ya esta.

Te sale el PLUS por 38.XX que es lo que te cuesta la tarjeta de 50 euros y encima te quedan 5 euros en el monedero para gastarlos en lo que tu quieras

IMPORTANTE,ANTES DE COMPRARTE LA TARJETA ASEGURATE DE QUE PUEDES ACOGERTE A LA REBAJA DE LOS 12 MESES DEL PLUS Y TAMBIEN EL CODIGO DE EBAY SE SUPONE QUE ACABA MAÑANA...


Perfecto, ¡gracias!
5255 respuestas