Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

orujillo escribió:Hola,tengo una consulta,viendo que en vida player están agotados los bonos de psn,y necesito uno para mañana es para un regalo,como lo puedo hacer para que sea que te envían un código al correo y lo pones en la play y ya esta,ya que los sitios que decís en ebay llegan el lunes y no me vale,sabéis algún otro que sea como en vida player que el código es prácticamente instantáneo y que este bien de precio,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Los códigos que decimos de eBay tardan lo mismo que uno de de vida player. En unos 10 minutos. Solo tienes que estar pendiente por si te toca lo de la verificación aleatoria. Y si es así hacer lo que pongo unos pocos post antes
friskes escribió:
orujillo escribió:Hola,tengo una consulta,viendo que en vida player están agotados los bonos de psn,y necesito uno para mañana es para un regalo,como lo puedo hacer para que sea que te envían un código al correo y lo pones en la play y ya esta,ya que los sitios que decís en ebay llegan el lunes y no me vale,sabéis algún otro que sea como en vida player que el código es prácticamente instantáneo y que este bien de precio,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Press Start es fiable y similar a Vidaplayer. En Ebay como mucho tarda un dia, casi siempre me han llegado al instante.


Hola,gracias por la ayuda,de momento la suscripción para una año esta agotada,les queda solo la de 90 días,si no me queda mas remedio lo cogeré para el regalo,por otro lado en la pagina de mmoga si que la tienen,no he accedido a la pagina por ebay si no a la web directamente,es igualmente de fiar o no, el dominio es .es ,gracias por la ayuda,un saludo.
Buenas, he comprado 2 card's en Ebay, y en ambas me piden correo de verificación con foto DNI etc, en el mismo mensaje les he respondido lo que dijisteis ayer "que con paypal es suficiente seguridad para mí".

¿Cuánto tardan en volver a contestarte o enviar los códigos?
kemepongo escribió:@Code37 mmoga y onlinegold,lo hemos repetidos 1millon de veces jajaja XD [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ,y ojito,hoy ebay da un cupon sorpresa,haber que es,porque si se puede aplicar a las tarjetas....... [plas] [oki]

Di por echo que eran webs independientes no tiendas en Ebay, sorry por la enpanada [+risas] [+risas]

Pilladas la de 50€ y 20€ con el código que ha dado @fer5 por 54,88€ [mad]
Me va a salir el RDR2 en digital compartida por 27€ [flipa]

Muchas gracias a tod@s [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Hola,con la tarjeta prepago también puedes comprar el psn plus?,es un código que te envían o es la tarjeta física?,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
orujillo escribió:Hola,con la tarjeta prepago también puedes comprar el psn plus?,es un código que te envían o es la tarjeta física?,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Claro, es dinero que va a tu monedero, compra lo que quieras con él.

Saludos.
Code37 escribió:
orujillo escribió:Hola,con la tarjeta prepago también puedes comprar el psn plus?,es un código que te envían o es la tarjeta física?,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Claro, es dinero que va a tu monedero, compra lo que quieras con él.

Saludos.


Hola,gracias por la ayuda,entonces voy a mirar la oferta que ha puesto el compañero,gracias y un saludo.
Code37 escribió:
kemepongo escribió:@Code37 mmoga y onlinegold,lo hemos repetidos 1millon de veces jajaja XD [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ,y ojito,hoy ebay da un cupon sorpresa,haber que es,porque si se puede aplicar a las tarjetas....... [plas] [oki]

Di por echo que eran webs independientes no tiendas en Ebay, sorry por la enpanada [+risas] [+risas]

Pilladas la de 50€ y 20€ con el código que ha dado @fer5 por 54,88€ [mad]
Me va a salir el RDR2 en digital compartida por 27€ [flipa]

Muchas gracias a tod@s [beer] [tadoramo] [tadoramo]



Vaya llego tarde otra vez, ya no quedan ☹️
A mi me dice que "No se puede aplicar este codigo a tu pedido", os ha pasado a alguno?
Shetland escribió:A mi me dice que "No se puede aplicar este codigo a tu pedido", os ha pasado a alguno?

Lo mismo a mí
Parece ser que solo es válido para productos de esta lista. No vale para cualquier producto de electrónica ‍♂️

https://www.ebay.es/rpp/campana/esto-es ... lectronica
He comprado una tarjeta de 50€ en Online-Gold.de a través de ebay, he tenido que realizar la verificacion telefónica pero no me llega la tarjeta.

A alguno mas le ha pasado??
En tienda game hay para comprar uns tarjeta de 5 euros? Es para ir ahora.
lorest escribió:En tienda game hay para comprar uns tarjeta de 5 euros? Es para ir ahora.



https://www.game.es/tarjeta-prepago-psn ... gos-094569



Aunque no entiendo la necesidad de ir a una tienda física a por algo digital quite puedes pagar con tu tarjeta de crédito o comprar tarjetas más baratas en tiendas digitales.
basuco81 escribió:
lorest escribió:En tienda game hay para comprar uns tarjeta de 5 euros? Es para ir ahora.



https://www.game.es/tarjeta-prepago-psn ... gos-094569



Aunque no entiendo la necesidad de ir a una tienda física a por algo digital quite puedes pagar con tu tarjeta de crédito o comprar tarjetas más baratas en tiendas digitales.


De 5 euros es que no e visto por ninguna web, la tarjeta del banco no me va, por eso quiero ir a la tienda.
@lorest ¿Al final fuiste? Por salir de dudas si tienen o no, porque me quiere sonar que en tienda lo mínimo que tienen es 10€
(mensaje borrado)
Xelxer escribió:@lorest ¿Al final fuiste? Por salir de dudas si tienen o no, porque me quiere sonar que en tienda lo mínimo que tienen es 10€


Si e ido, pero nada al final, no la e comprado.

Pero estoy cabreado,hemos puesto una DENUNCIA! porque que puta casualidad que digo aqui esto,de la psn, voy al game cojo una cosa, salgo, y cuando ya estoy en el barrio, me envia game un codigo de 5 euros y encima quitado de monedero. AHORA E LLAMADO A GAME Y VOY A DAR DE BAJA LA CUENTA YA ESTA BIEN, YA. AHORA LA DENUNCIA, Y DETRAS DE MI UN CHICO ME HAN DICHO QUE A PILLADO UNO DE 10 EUROS...
Auronh escribió:He comprado una tarjeta de 50€ en Online-Gold.de a través de ebay, he tenido que realizar la verificacion telefónica pero no me llega la tarjeta.

A alguno mas le ha pasado??


A mi me pasó, no llegué a llamar. Unas páginas atrás tienes lo que hice, siguiendo los consejos de un compañero.
Mandé un mensaje vía ebay diciendo que PayPal es suficiente seguro y que continuarán con el pedido.
Unos minutos más tarde ya la tenía.
pues yo he cazado 2 de mmoga con el codigo a las 7,30 y funciona,ayer no quedaban,y en onlinegold no va el codigo.Correddd [sati] [fies] [flipa],el 1 codigo tal cual,el 2 me a pedido confirmacion,para variar
recién comprada una de 50 por ebay, a la primera en la frente xD, me pide confirmación, he enviado el mensaje al vendedor por ebay diciendo lo que habéis puesto mas atrás, os informo con noticias

una pregunta los que habéis verificado mandando lo de "con paypal es suficiente" os ha llegado al momento o ni de coña? xD
@ximo-sam a mi a veces me ha llegado al momento y otras un buen rato,pero llega,paciencia.Segun el xino lo que le apetezca trabajar,a mi opinion personal,lo de la verificacion diria que es mas problema de stock que otra cosa,pero es opinion personal. [fies] [uzi] [plas]
En vidaplayer, vuelve a haber tarjetas de un año de PSN a 45€. Primera compra, y el código me ha llegado al momento, repetiré, obviamente.
Hola,yo la compre anoche en vidaplaer la de un año y el código al momento 45€,es la segunda vez que la compro ahí y todo perfecto,un saludo.
pues mi 2 codigo de mmoga,me acaba de llegar,listo,jiji,a tardado,ya digo,creo que es por el stock. [beer]
Y yo otras dos y me han tardado todo el día en llegar pero me han llegado, oleeee [poraki]

Hemos triunfado las dos por 77.38 XD [beer]
a mi me acaba de llegar también, todo perfecto, gracias chicos a los que habéis comentado la oferta :)
A mi no me funciona el codigo PARATI10.....ni hoy ni ayer, puta mierda, y cada vez mas caras
Lo de eBay acabo a las 10 de esta mañana
Acabo de comprar en VidaPlayer un código de 20€ de PSN para un familiar y pasado 30 min sigo sin recibir nada y me pone en proceso, es normal? Recordaba que esta gente eran casi instantáneos... :-|
Rozan escribió:En vidaplayer, vuelve a haber tarjetas de un año de PSN a 45€. Primera compra, y el código me ha llegado al momento, repetiré, obviamente.



+1 por aquí, estaba buscando dónde comprarlo y en vidaplayer por 45€ me ha llegado el código instantáneamente.
Por 45€ lo podéis coger directamente en la store si no lo tenéis activado

Edito: Por lo visto sólo para quien haya recibido la oferta al correo, así que na'
Yo acabo de pedir a Vidaplayer un año de Plus, para regalarle a mi sobrino, por 44,99€ y al instante llegó el correo de confirmación de compra y un segundo correo con los códigos.
Recien compradas 2 tarjetas de saldo psn (50 y 20) en vidaplayer y códigos recibidos al momento.
he llegado tarde a la oferta de ebay xD dónde es el sitio para comprar una de 50 y otra de 20 más baratas?
Me ha pasado igual, llegue tarde a lo de ebay, pero al final lo compré por ebay a MMOGA y perfecto. Unos 43 la de 50€ y 17-18 la de 20.... con el 10% te ahorrabas 6€, pero bueno, el precio que tienen está bastante bien
Tengo un código de 10€ de descuento de ebay. Algun vendedor fiable para comprar una tarjeta de 50?
Como dije en el anterior mensaje, yo le he comprado a MMOGA varias veces y ningún problema!
HouseofPain escribió:Como dije en el anterior mensaje, yo le he comprado a MMOGA varias veces y ningún problema!


Yo igual, 100% fiable.

Saludos
He comprado unas de 50€ y 20€ en mmoga. La de 20€ al momento y la de 50€ me dice que espere. En tiempo estimado de entrega pone 3-4 días pero sin embaargo en la descripción pone que a los 5-10 minutos de recibir el pago, a qué hago caso? Voy pidiendo reembolso?
yaiba19 escribió:He comprado unas de 50€ y 20€ en mmoga. La de 20€ al momento y la de 50€ me dice que espere. En tiempo estimado de entrega pone 3-4 días pero sin embaargo en la descripción pone que a los 5-10 minutos de recibir el pago, a qué hago caso? Voy pidiendo reembolso?


Depende de la prisa que tengas, seguramente se habrán quedado sin claves, suelen tardar de 24 a 48 horas, pero que yo sepa siempre responden
manval escribió:
yaiba19 escribió:He comprado unas de 50€ y 20€ en mmoga. La de 20€ al momento y la de 50€ me dice que espere. En tiempo estimado de entrega pone 3-4 días pero sin embaargo en la descripción pone que a los 5-10 minutos de recibir el pago, a qué hago caso? Voy pidiendo reembolso?


Depende de la prisa que tengas, seguramente se habrán quedado sin claves, suelen tardar de 24 a 48 horas, pero que yo sepa siempre responden


Han respondido ahora después de 3 mensajes y 5 horas, not bad [carcajad] [carcajad]
Maeve escribió:Cdkeys es fiable?


Totalmente fiable [oki]
Xelxer escribió:Mmgoa en ebay tienen el plus a 40€

Lo malo que no se puede comprar
carliche escribió:
Xelxer escribió:Mmgoa en ebay tienen el plus a 40€

Lo malo que no se puede comprar


Lo dije a las 3 de la tarde... A ese precio raro que no se agotase a estas horas y antes [carcajad]
Yo he intentado comprar una tarjeta de 50€ en ebay (mmoga) y me han pedido las fotos para verificar la cuenta. Les he dicho lo de Paypal y que no creo que haga falta ninguna otra verificación y me acaban de escribir que o mando las fotos o cancelan el pedido... Así que no ha ido muy bien la cosa XD

Un saludo!
McQuein escribió:Yo he intentado comprar una tarjeta de 50€ en ebay (mmoga) y me han pedido las fotos para verificar la cuenta. Les he dicho lo de Paypal y que no creo que haga falta ninguna otra verificación y me acaban de escribir que o mando las fotos o cancelan el pedido... Así que no ha ido muy bien la cosa XD

Un saludo!


A mí me dijeron lo mismo, así que perdieron un cliente y fui a vidaplayer. Encima que tardan 4 horas en decirme nada, me vienen con esas, al igual les envío foto de mi DNI jajaja
5255 respuestas